Slash al ARF 2010!!!!!!!!!!!!

+61
The Red Dwarf
eddiespaghetti
Zarpas
Invitado_Z
McLovin
rechi or die
cadiz_rock
megamomias
pepepótamo
Stoner
SIXX´N SEX
romuloyeah
atabal
John Custer
Trumbo
Sugerio
el noi del sucre
Ed Wood
sedyas
Kotzen
modes garcia
Dj Crust
walter
Drakixx
luiggy pop
wakam
katrastrov
michi
Reverend Crowley
celtasnake
Johnny Kashmir
Rizzy
Arturo Bandini
Rockenberg
Rasputin
Joseba
Slovako
bluebeetle
DarthMercury
efecto diablo
sonic buzzard
Dumbie
Ayers
Omar Little
John Reis
halo
Sossego
sigmar
Duff
yosso
VELVETGUNNER
hellpatrol
gbg_rock
BONZO
Jincho
Godofredo
BALEN
Gora Rock
Blas
dr hackenbush
slash10
65 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Slash al ARF 2010!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Slash al ARF 2010!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rizzy 04.05.10 18:49

VELVETGUNNER escribió:

Pero estas versiones de "Civil War" y "Sweet child O´ mine" son vergonzosas, así de claro. Slash impecable, es Slash coño, pero Myles Kennedy facepalm ¿pretende imitar el timbre de Axl acaso? por favor...
Jincho
Jincho

Slash al ARF 2010!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Slash al ARF 2010!!!!!!!!!!!!

Mensaje por atabal 05.05.10 9:26

A mí también me parece lamentable la elección de ese sujeto. Preferiría que:

a) no tocasen ni una canción de GNR. Sólo las del disco de Slash.
b) vengan sin cantante y ya nos encargamos nosotros de berrear las canciones de los Guns, mientras Slash toca la guitarra.
atabal
atabal

Mensaje por Rizzy 05.05.10 15:26

Slash suena de lujo, y la banda también suenan muy bien.

El único que creo que está bastante patatero, es Kennedy. Quizá sino intentara imitar las lineas vocales originales de Axl, y las adaptara a su estilo...
Rizzy
Rizzy

Mensaje por BONZO 05.05.10 16:15

Lo mejor que hacían tanto Slash como Axl es dejar de hacer el idiota cada uno por un lado y juntarse de una puta vez porque estoy seguro que volverán pero como tarden un poco más se les pasa el arroz.

Una gira mundial de reunión ahora y no tienen nada que envidiar a los conciertos de AC/DC,se acaban las entradas nada más ponerlas a la venta.
BONZO
BONZO

Mensaje por romuloyeah 05.05.10 16:45

Izzy escribió:

Slash suena de lujo, y la banda también suenan muy bien.

El único que creo que está bastante patatero, es Kennedy. Quizá sino intentara imitar las lineas vocales originales de Axl, y las adaptara a su estilo...

Joder, yo no le ve o tan mal como decís. Que es muy jodido no hacer el ridículo con temas que han grabado cantantes así.
Las lineas vocales yo creo que debe respetarlas. Son las notas que son. Si las cambiase si que se le echarían encima por joder el legado de Axl.
Yo creo que respetando los originales se lo hace a su manera, con su voz. Guste mas o menos.

Ahora que el tio se un patán o un gilipollas ya no lo sé.
Es la primera vez que lo veo.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por romuloyeah 05.05.10 16:45

la banda muy bien, eso si.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por SIXX´N SEX 05.05.10 18:09

BONZO escribió:Lo mejor que hacían tanto Slash como Axl es dejar de hacer el idiota cada uno por un lado y juntarse de una puta vez porque estoy seguro que volverán pero como tarden un poco más se les pasa el arroz.

Una gira mundial de reunión ahora y no tienen nada que envidiar a los conciertos de AC/DC,se acaban las entradas nada más ponerlas a la venta.

Mi esperanza es que sus proyectos en solitario fueran al garete y se les diera por juntarse "por necesidad". Pero desgraciadamente no tengo yo tan claro que les vaya mal. Rolling Eyes
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por Stoner 09.06.10 19:42

Qué chungo no?