Slash al ARF 2010!!!!!!!!!!!!

+61
The Red Dwarf
eddiespaghetti
Zarpas
Invitado_Z
McLovin
rechi or die
cadiz_rock
megamomias
pepepótamo
Stoner
SIXX´N SEX
romuloyeah
atabal
John Custer
Trumbo
Sugerio
el noi del sucre
Ed Wood
sedyas
Kotzen
modes garcia
Dj Crust
walter
Drakixx
luiggy pop
wakam
katrastrov
michi
Reverend Crowley
celtasnake
Johnny Kashmir
Rizzy
Arturo Bandini
Rockenberg
Rasputin
Joseba
Slovako
bluebeetle
DarthMercury
efecto diablo
sonic buzzard
Dumbie
Ayers
Omar Little
John Reis
halo
Sossego
sigmar
Duff
yosso
VELVETGUNNER
hellpatrol
gbg_rock
BONZO
Jincho
Godofredo
BALEN
Gora Rock
Blas
dr hackenbush
slash10
65 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Slash al ARF 2010!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Slash al ARF 2010!!!!!!!!!!!!

Mensaje por McLovin 15.06.10 20:08

Rizzy escribió:Mare mía que setlist estoy babeando...

Espero equivocarme, pero para el Azkena estoy convencido que os dará uno de los setlist reducidos que está tocando en festivales.

Algo como este me imagino (Rock im Park,Alemania):

1. Ghost
2. Dirty Little Thing (Velvet Revolver cover)
3. Nightrain (Guns N' Roses cover)
4. Back From Cali
5. Civil War (Guns N' Roses cover)
6. Nothing To Say
7. Starlight
8. By The Sword
9. Sweet Child O' Mine (Guns N' Roses cover)
10. Rise Today (Alter Bridge cover)
11. Slither (Velvet Revolver cover)
12. Paradise City (Guns N' Roses cover)
McLovin
McLovin

Slash al ARF 2010!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Slash al ARF 2010!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rizzy 15.06.10 20:32

Más o menos. En algunos quitó más temas (el Download, pero normal teniendo el cartel de ese festival) y en otros cambiaba Civil War por Sucker Train Blues.

Download Festival:

Ghost Play Video
Back From Cali Play Video
Nightrain (Guns N' Roses cover) Play Video
Rocket Queen (Guns N' Roses cover) Play Video
Starlight Play Video
By The Sword Play Video
Sweet Child o' Mine (Guns N' Roses cover) Play Video
Doctor Alibi (with Lemmy) Play Video
Slither (Velvet Revolver cover) Play Video
Paradise City (Guns N' Roses cover) Play Video

Rock Am Ring:

Ghost Play Video
Sucker Train Blues (Velvet Revolver cover) Play Video
Back From Cali Play Video
Nothing To Say Play Video
Starlight Play Video
By The Sword Play Video
Sweet Child O' Mine (Guns N' Roses cover) Play Video
Rise Today (Alter Bridge cover) Play Video

Pinkpop:

Ghost Play Video
Dirty Little Thing (Velvet Revolver cover) Play Video
Back To Cali Play Video
Sucker Train Blues (Velvet Revolver cover) Play Video
Starlight Play Video
By The Sword Play Video
Rise Today (Alter Bridge cover) Play Video
Sweet Child O' Mine (Guns N' Roses cover) Play Video
Rizzy
Rizzy

Mensaje por sonic buzzard 15.06.10 22:19

Rizzy escribió:Mare mía que setlist estoy babeando...

Espero equivocarme, pero para el Azkena estoy convencido que os dará uno de los setlist reducidos que está tocando en festivales.

Arrow2

Bastane me jodia tener que cumplir el sueño verlo en su estado actual, con su lamentable ultimo truñon, con una "bandita" y con el horriìlante cantante (que mira que a mi hay temas que me gustan mucho en el debut de Alter Bridge... pero los youtubes que veo son defenestrantes)... como para que aun encima enterarme de que no va ha tocar nada de Snakepit. Bajonazo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por modes garcia 15.06.10 22:27

yo lo vere en oporto en el coliseo, y ojala haga un set-list de los de 18 o 19 temas,
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 23.06.10 11:00

grandisimo concierto de SLASH ayer en Oporto, con un set-list casi identico al de milan, pero metio un tema mas, osea 20 temas, toco la instrumental de su ultimo disco WATCH THIS DAY, dos horas de concierto, sin parar de rockear, gran noche con un casi llenazo en el coliseum de Oporto. Por cierto muy bien MYLES KENNEDY, con 5 temas de guns and roses, seguro que hara un gran show en el azkena como preambulo de kiss.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Rockenberg 23.06.10 11:10

modes garcia escribió:grandisimo concierto de SLASH ayer en Oporto, con un set-list casi identico al de milan, pero metio un tema mas, osea 20 temas, toco la instrumental de su ultimo disco WATCH THIS DAY, dos horas de concierto, sin parar de rockear, gran noche con un casi llenazo en el coliseum de Oporto. Por cierto muy bien MYLES KENNEDY, con 5 temas de guns and roses, seguro que hara un gran show en el azkena como preambulo de kiss.

joder! me alegro que lo disfrutaras! por lo q dices el setlist es cojonudo. Lástima que en Vitoria no tendrá tanto tiempo supongo... Pero veo q 3 de guns caen fijo. Ojalá se anime con Rocket Queen!
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por modes garcia 23.06.10 11:40

un saludo rockenberg, seguro que cae rocket queen, por los viejos tiempos.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Rizzy 29.06.10 23:18

El guitarrista de VELVET REVOLVER y ex- GUNS N' ROSES Slash, grabará el concierto que ofrecerá con su banda el próximo 3 de julio en el Manchester Academy de Manchester, Reino Unido. Será registrado con la unidad móvil de los míticos estudios Abbey Road, y se mezclará y masterizará para su edición en CD.

Los discos podrán encontrarse en el concierto de Manchester o aquí (http://slashlive.sandbag.uk.com), pudiéndose recoger al final de la actuación o solicitar el envío por correo.

El lanzamiento estará disponible hasta que se agoten las 1200 copias fabricadas, y puede reservarse en este enlace (http://slashlive.sandbag.uk.com).
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Invitado_Z 29.06.10 23:23

Del Arf hay algun video oficial? ETB o algo?¿

Invitado_Z

Mensaje por Sugerio 29.06.10 23:27

Zulander escribió:Del Arf hay algun video oficial? ETB o algo?¿

Entero parece que sólo se retransmitió Maggott Brain, pero supongo que estará el típico resumen anual...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Slash al ARF 2010!!!!!!!!!!!! - Página 4 Lobo-1

Slash al ARF 2010!!!!!!!!!!!! - Página 4 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Zarpas 30.06.10 3:21

No me jodais que no va a haber dvd del concert por que si no tiro toalla ahora mismo..
Zarpas
Zarpas

Mensaje por eddiespaghetti 30.06.10 10:18

emitirán casi todos los conciertos en etb 3 como el año pasado pero tardará un poco, slash (ya que estamos en su topic) fue uno de los que no dejó grabar su actuación así que ese bolo seguramente no

eddiespaghetti

Mensaje por The Red Dwarf 30.06.10 11:40

Una de las decepciones del arf, para mi gusto. Aburrido a más no poder...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Zarpas 30.06.10 12:25

The Red Dwarf escribió:Una de las decepciones del arf, para mi gusto. Aburrido a más no poder...

no se que puto concierto has visto tu.. una cosa es que no te gustara... pero aburrido?
Zarpas
Zarpas

Mensaje por keith_caputo 30.06.10 12:28

eddiespaghetti escribió:

emitirán casi todos los conciertos en etb 3 como el año pasado pero tardará un poco, slash (ya que estamos en su topic) fue uno de los que no dejó grabar su actuación así que ese bolo seguramente no

pq no dejo grabar su actuacion?. En otros festivales europeos si q ha dejado
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por eddiespaghetti 30.06.10 12:43

keith_caputo escribió:
eddiespaghetti escribió:

pq no dejo grabar su actuacion?. En otros festivales europeos si q ha dejado

no tengo ni idea, no creo que sea tema de pasta porque kiss por ejemplo sí que dejaron grabar su concierto y emitirlo en directo por streaming

eddiespaghetti

Mensaje por 3Kortxea 30.06.10 12:49

Tuvimos a Slash toda la puta mañana del viernes en la radio, cuatro horas se tiró haciendo entrevistas con radios americanas en directo, nosotros acordamos con el manager que despues le hariamos una entrevista y unas fotos. Despues de estar alli esperando como tontos, cuando acabó, salio y lo unico que nos dijo fue:

I really apreciate you, chao, thank you!

Y ahí nos quedamos con cara de gilipollas sin ni una triste foto (de la entrevista ni hablamos claro)

facepalm
3Kortxea
3Kortxea

Mensaje por Ashra 30.06.10 12:52

3Kortxea escribió:Tuvimos a Slash toda la puta mañana del viernes en la radio, cuatro horas se tiró haciendo entrevistas con radios americanas en directo, nosotros acordamos con el manager que despues le hariamos una entrevista y unas fotos. Despues de estar alli esperando como tontos, cuando acabó, salio y lo unico que nos dijo fue:

I really apreciate you, chao, thank you!

Y ahí nos quedamos con cara de gilipollas sin ni una triste foto (de la entrevista ni hablamos claro)

facepalm

Es un pendejo.
Ashra
Ashra

Mensaje por The Red Dwarf 30.06.10 13:51

Zarpas escribió:
The Red Dwarf escribió:Una de las decepciones del arf, para mi gusto. Aburrido a más no poder...

no se que puto concierto has visto tu.. una cosa es que no te gustara... pero aburrido?

Yo y los que estaban ami alrededor. Iba con muchas ganas y me llevé un chasco. Sólo en los dos últimos temas de Guns se animó la cosa, me recordo el concierto de Duff's Loaded hace dos años.Tirando de pasado para salvar la papeleta. Y ojo que su último disco me gusta bastante, pero macho, el concierto fue un palo de cojones... Crying or Very sad
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Zarpas 30.06.10 13:52

The Red Dwarf escribió:
Zarpas escribió:

Yo y los que estaban ami alrededor. Iba con muchas ganas y me llevé un chasco. Sólo en los dos últimos temas de Guns se animó la cosa, me recordo el concierto de Duff's Loaded hace dos años.Tirando de pasado para salvar la papeleta. Y ojo que su último disco me gusta bastante, pero macho, el concierto fue un palo de cojones... Crying or Very sad

Pues yo pare se saltar y flipar.. estaba en una forma de la ostia el chisteras...
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Ashra 30.06.10 14:28

Yo no esperaba nada de nada del concierto y me sorprendio muy mucho, para mi estuvo de puta madre
Ashra
Ashra

Mensaje por Rockenberg 30.06.10 14:31

fue un buen concierto!!
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por hellpatrol 30.06.10 15:05

A mi me gusto mucho, los temas de GNR fueron claves, todo temazos.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Invitado_Z 30.06.10 16:50