PREGUNTA PARA LOS EXPERTOS EN COCHES.

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PREGUNTA PARA LOS EXPERTOS EN COCHES. - Página 7 Empty Re: PREGUNTA PARA LOS EXPERTOS EN COCHES.

Mensaje por Surfinbitxo 16.05.18 0:05

Lo ideal es tener una cerca, de tu casa y de tu destino lejano habitual.
Parece que se van poniendo, en un par de años en grandes ciudades no creo que haya ningún problema. El depósito de gasolina es mucho mas que de emergencia, y en muchos modelos exactamente el mismo. Pierden maletero por el de autogas. La autonomía de flipar.
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Mensaje por Evolardo 16.05.18 8:33

no se donde leí un artículo que se está vendiendo la idea equiparando que el gas no contamina, como si fuese eléctrico, pero que no es correcto.

No se...si el precio del coche de gas es como un hibrido, yo me compararia el hibrido...esto del gas me recuerda a la epoca de videos vhs, beta o 2000, que tenias que apostar por un sistema. Y el gas hasta que no esté super implantado me parece un poco apuesta y te puedes encontrar que no se apueste por este combustible y en 3 o 4 años te lo tengas que comer.
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Mensaje por Djalma 16.05.18 8:46

Surfinbitxo escribió:Lo ideal es tener una cerca, de tu casa y de tu destino lejano habitual.
Parece que se van poniendo, en un par de años en grandes ciudades no creo que haya ningún problema. El depósito de gasolina es mucho mas que de emergencia, y en muchos modelos exactamente el mismo. Pierden maletero por el de autogas. La autonomía de flipar.
Yo convertí mi coche recientemente a GLP y estoy encantado, la verdad.
El depósito de gasolina que trae el coche no se toca, se añade un depósito adicional para el GLP. Hay varios tipos, uno ocupa exactamente el espacio de la rueda de repuesto (te obliga a llevar un kit antipinchazos) es el más pequeño y el más discreto (44 litors el mío, aunque no permiten que se llenen totalmente). Luego comiendo sitio al maletero ya puedes meter lo que quieras o lo que te quepa.
Los dos puntos que suministran gas en mi cuidad están pegados a mi casa, ayer llené el depósito por 18,50 leuros (a 0,52 el litro)
Si tienes alguna pregunta en concreto dispara Smile
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Mensaje por Djalma 16.05.18 8:47

calamardo escribió:no se donde leí un artículo que se está vendiendo la idea  equiparando que el gas no contamina, como si fuese eléctrico, pero que no es correcto.

No se...si el precio del coche de gas es como un hibrido, yo me compararia el hibrido...esto del gas me recuerda a la epoca de videos vhs, beta o 2000, que tenias que apostar por un sistema. Y el gas hasta que no esté super implantado me parece un poco apuesta y te puedes encontrar que no se apueste por este combustible y en 3 o 4 años te lo tengas que comer.
Por mucho que eso pase, que no va a pasar, en esos cuatro años habrás amortizado tu inversión con creces y seguirás teniendo tu coche de gasolina aunque no puedas volver a repostar gas....
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Mensaje por Itlotg 16.05.18 9:10

Djalma escribió:
Surfinbitxo escribió:Lo ideal es tener una cerca, de tu casa y de tu destino lejano habitual.
Parece que se van poniendo, en un par de años en grandes ciudades no creo que haya ningún problema. El depósito de gasolina es mucho mas que de emergencia, y en muchos modelos exactamente el mismo. Pierden maletero por el de autogas. La autonomía de flipar.
Yo convertí mi coche recientemente a GLP y estoy encantado, la verdad.
El depósito de gasolina que trae el coche no se toca, se añade un depósito adicional para el GLP. Hay varios tipos, uno ocupa exactamente el espacio de la rueda de repuesto (te obliga a llevar un kit antipinchazos) es el más pequeño y el más discreto (44 litors el mío, aunque no permiten que se llenen totalmente). Luego comiendo sitio al maletero ya puedes meter lo que quieras o lo que te quepa.
Los dos puntos que suministran gas en mi cuidad están pegados a mi casa, ayer llené el depósito por 18,50 leuros (a 0,52 el litro)
Si tienes alguna pregunta en concreto dispara Smile
Mi idea sería comprarlo de serie glp. Yo siempre he conducido diésel y me va a costar asimilar esos consumos tan altos pero claro, al precio del glp compensa o si no lo hace casi se queda a la par. Un par de preguntas ¿la boquilla siempre se lleva en la guantera? ¿Se tarda mucho en repostar? Y otra, supongo que el motor no se oye ¿no?
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Mensaje por Itlotg 16.05.18 9:11

calamardo escribió:no se donde leí un artículo que se está vendiendo la idea  equiparando que el gas no contamina, como si fuese eléctrico, pero que no es correcto.

No se...si el precio del coche de gas es como un hibrido, yo me compararia el hibrido...esto del gas me recuerda a la epoca de videos vhs, beta o 2000, que tenias que apostar por un sistema. Y el gas hasta que no esté super implantado me parece un poco apuesta y te puedes encontrar que no se apueste por este combustible y en 3 o 4 años te lo tengas que comer.
Los híbridos son más caros. Además les veo otro problema, me parecen horrorosos, todos.
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Mensaje por Evolardo 16.05.18 9:12

Djalma escribió:
Surfinbitxo escribió:Lo ideal es tener una cerca, de tu casa y de tu destino lejano habitual.
Parece que se van poniendo, en un par de años en grandes ciudades no creo que haya ningún problema. El depósito de gasolina es mucho mas que de emergencia, y en muchos modelos exactamente el mismo. Pierden maletero por el de autogas. La autonomía de flipar.
Yo convertí mi coche recientemente a GLP y estoy encantado, la verdad.
El depósito de gasolina que trae el coche no se toca, se añade un depósito adicional para el GLP. Hay varios tipos, uno ocupa exactamente el espacio de la rueda de repuesto (te obliga a llevar un kit antipinchazos) es el más pequeño y el más discreto (44 litors el mío, aunque no permiten que se llenen totalmente). Luego comiendo sitio al maletero ya puedes meter lo que quieras o lo que te quepa.
Los dos puntos que suministran gas en mi cuidad están pegados a mi casa, ayer llené el depósito por 18,50 leuros (a 0,52 el litro)
Si tienes alguna pregunta en concreto dispara Smile

y que te costó convertirlo? donde lo hacen? y cuantos kms equivale el deposito lleno?
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Mensaje por disturbiau 16.05.18 9:13

Itlotg escribió:
calamardo escribió:no se donde leí un artículo que se está vendiendo la idea  equiparando que el gas no contamina, como si fuese eléctrico, pero que no es correcto.

No se...si el precio del coche de gas es como un hibrido, yo me compararia el hibrido...esto del gas me recuerda a la epoca de videos vhs, beta o 2000, que tenias que apostar por un sistema. Y el gas hasta que no esté super implantado me parece un poco apuesta y te puedes encontrar que no se apueste por este combustible y en 3 o 4 años te lo tengas que comer.
Los híbridos son más caros. Además les veo otro problema, me parecen horrorosos, todos.
Lo de caros te lo compro, lo de feos... con todos los que hay hoy en día...
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Mensaje por disturbiau 16.05.18 9:16

calamardo escribió:
Djalma escribió:
Surfinbitxo escribió:Lo ideal es tener una cerca, de tu casa y de tu destino lejano habitual.
Parece que se van poniendo, en un par de años en grandes ciudades no creo que haya ningún problema. El depósito de gasolina es mucho mas que de emergencia, y en muchos modelos exactamente el mismo. Pierden maletero por el de autogas. La autonomía de flipar.
Yo convertí mi coche recientemente a GLP y estoy encantado, la verdad.
El depósito de gasolina que trae el coche no se toca, se añade un depósito adicional para el GLP. Hay varios tipos, uno ocupa exactamente el espacio de la rueda de repuesto (te obliga a llevar un kit antipinchazos) es el más pequeño y el más discreto (44 litors el mío, aunque no permiten que se llenen totalmente). Luego comiendo sitio al maletero ya puedes meter lo que quieras o lo que te quepa.
Los dos puntos que suministran gas en mi cuidad están pegados a mi casa, ayer llené el depósito por 18,50 leuros (a 0,52 el litro)
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y que te costó convertirlo? donde lo hacen? y cuantos kms equivale el deposito lleno?

https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/top-10-inconvenientes-del-glp-o-autogas
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Mensaje por Djalma 16.05.18 9:21

Itlotg escribió:
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Parece que se van poniendo, en un par de años en grandes ciudades no creo que haya ningún problema. El depósito de gasolina es mucho mas que de emergencia, y en muchos modelos exactamente el mismo. Pierden maletero por el de autogas. La autonomía de flipar.
Yo convertí mi coche recientemente a GLP y estoy encantado, la verdad.
El depósito de gasolina que trae el coche no se toca, se añade un depósito adicional para el GLP. Hay varios tipos, uno ocupa exactamente el espacio de la rueda de repuesto (te obliga a llevar un kit antipinchazos) es el más pequeño y el más discreto (44 litors el mío, aunque no permiten que se llenen totalmente). Luego comiendo sitio al maletero ya puedes meter lo que quieras o lo que te quepa.
Los dos puntos que suministran gas en mi cuidad están pegados a mi casa, ayer llené el depósito por 18,50 leuros (a 0,52 el litro)
Si tienes alguna pregunta en concreto dispara Smile
Mi idea sería comprarlo de serie glp. Yo siempre he conducido diésel y me va a costar asimilar esos consumos tan altos pero claro, al precio del glp compensa o si no lo hace casi se queda a la par. Un par de preguntas ¿la boquilla siempre se lleva en la guantera? ¿Se tarda mucho en repostar? Y otra, supongo que el motor no se oye ¿no?
No entiendo bien lo de la boquilla en la guantera...La boquilla por donde se surte está pegada al la tapa del depósito de gasolina. Están los dos "bujeros" juntos en la tapa del depósito. El de GLP es pequeñito y le enchufas un adaptador para surtir
PREGUNTA PARA LOS EXPERTOS EN COCHES. - Página 7 Deposito-glp-gasolina
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Mensaje por Itlotg 16.05.18 9:21

disturbiau escribió:
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calamardo escribió:no se donde leí un artículo que se está vendiendo la idea  equiparando que el gas no contamina, como si fuese eléctrico, pero que no es correcto.

No se...si el precio del coche de gas es como un hibrido, yo me compararia el hibrido...esto del gas me recuerda a la epoca de videos vhs, beta o 2000, que tenias que apostar por un sistema. Y el gas hasta que no esté super implantado me parece un poco apuesta y te puedes encontrar que no se apueste por este combustible y en 3 o 4 años te lo tengas que comer.
Los híbridos son más caros. Además les veo otro problema, me parecen horrorosos, todos.
Lo de caros te lo compro, lo de feos... con todos los que hay hoy en día...
Ninguno me llama la atención. Además la mayor parte de kilómetros los hago en carretera que es donde el eléctrico no funciona y me voy a arruinar
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Mensaje por Itlotg 16.05.18 9:22

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Surfinbitxo escribió:Lo ideal es tener una cerca, de tu casa y de tu destino lejano habitual.
Parece que se van poniendo, en un par de años en grandes ciudades no creo que haya ningún problema. El depósito de gasolina es mucho mas que de emergencia, y en muchos modelos exactamente el mismo. Pierden maletero por el de autogas. La autonomía de flipar.
Yo convertí mi coche recientemente a GLP y estoy encantado, la verdad.
El depósito de gasolina que trae el coche no se toca, se añade un depósito adicional para el GLP. Hay varios tipos, uno ocupa exactamente el espacio de la rueda de repuesto (te obliga a llevar un kit antipinchazos) es el más pequeño y el más discreto (44 litors el mío, aunque no permiten que se llenen totalmente). Luego comiendo sitio al maletero ya puedes meter lo que quieras o lo que te quepa.
Los dos puntos que suministran gas en mi cuidad están pegados a mi casa, ayer llené el depósito por 18,50 leuros (a 0,52 el litro)
Si tienes alguna pregunta en concreto dispara Smile
Mi idea sería comprarlo de serie glp. Yo siempre he conducido diésel y me va a costar asimilar esos consumos tan altos pero claro, al precio del glp compensa o si no lo hace casi se queda a la par. Un par de preguntas ¿la boquilla siempre se lleva en la guantera? ¿Se tarda mucho en repostar? Y otra, supongo que el motor no se oye ¿no?
No entiendo bien lo de la boquilla en la guantera...La boquilla por donde se surte está pegada al la tapa del depósito de gasolina. Están los dos "bujeros" juntos en la tapa del depósito. El de GLP es pequeñito y le enchufas un adaptador para surtir
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Eso, el adaptador!
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Mensaje por disturbiau 16.05.18 9:24

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calamardo escribió:no se donde leí un artículo que se está vendiendo la idea  equiparando que el gas no contamina, como si fuese eléctrico, pero que no es correcto.

No se...si el precio del coche de gas es como un hibrido, yo me compararia el hibrido...esto del gas me recuerda a la epoca de videos vhs, beta o 2000, que tenias que apostar por un sistema. Y el gas hasta que no esté super implantado me parece un poco apuesta y te puedes encontrar que no se apueste por este combustible y en 3 o 4 años te lo tengas que comer.
Los híbridos son más caros. Además les veo otro problema, me parecen horrorosos, todos.
Lo de caros te lo compro, lo de feos... con todos los que hay hoy en día...
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http://www.cocheshibridos.info/noticias/mejores-coches-hibridos-2018/

ni el bwm, ni el audi, ni los vw, ni el cayenne? ni casi toda la gama toyota? ninguno?  Very Happy
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Mensaje por Djalma 16.05.18 9:26

calamardo escribió:
Djalma escribió:
Surfinbitxo escribió:Lo ideal es tener una cerca, de tu casa y de tu destino lejano habitual.
Parece que se van poniendo, en un par de años en grandes ciudades no creo que haya ningún problema. El depósito de gasolina es mucho mas que de emergencia, y en muchos modelos exactamente el mismo. Pierden maletero por el de autogas. La autonomía de flipar.
Yo convertí mi coche recientemente a GLP y estoy encantado, la verdad.
El depósito de gasolina que trae el coche no se toca, se añade un depósito adicional para el GLP. Hay varios tipos, uno ocupa exactamente el espacio de la rueda de repuesto (te obliga a llevar un kit antipinchazos) es el más pequeño y el más discreto (44 litors el mío, aunque no permiten que se llenen totalmente). Luego comiendo sitio al maletero ya puedes meter lo que quieras o lo que te quepa.
Los dos puntos que suministran gas en mi cuidad están pegados a mi casa, ayer llené el depósito por 18,50 leuros (a 0,52 el litro)
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y que te costó convertirlo? donde lo hacen? y cuantos kms equivale el deposito lleno?
Me costó unos 2000 leuros en un taller normal. Es cuestión de preguntar o de ver trabajos previos porque hay mucho chapuzas y por ahorrarte 200 euros te dejan el motor echo un desguace con cables y piezas por todos lados.
En cuanto a la autonomía pues depende de lo que consuma el coche. El consumo va a ser similar (un pelín más alto que en gasolina), la diferencia está en el precio del combustible.
Si me preguntas por mi caso en concreto hago unos 250 km con esos 18 leuros, pero estamos hablando de un 3.2 V6 240cv sunny
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Mensaje por Evolardo 16.05.18 9:28

Djalma escribió:
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Surfinbitxo escribió:Lo ideal es tener una cerca, de tu casa y de tu destino lejano habitual.
Parece que se van poniendo, en un par de años en grandes ciudades no creo que haya ningún problema. El depósito de gasolina es mucho mas que de emergencia, y en muchos modelos exactamente el mismo. Pierden maletero por el de autogas. La autonomía de flipar.
Yo convertí mi coche recientemente a GLP y estoy encantado, la verdad.
El depósito de gasolina que trae el coche no se toca, se añade un depósito adicional para el GLP. Hay varios tipos, uno ocupa exactamente el espacio de la rueda de repuesto (te obliga a llevar un kit antipinchazos) es el más pequeño y el más discreto (44 litors el mío, aunque no permiten que se llenen totalmente). Luego comiendo sitio al maletero ya puedes meter lo que quieras o lo que te quepa.
Los dos puntos que suministran gas en mi cuidad están pegados a mi casa, ayer llené el depósito por 18,50 leuros (a 0,52 el litro)
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y que te costó convertirlo? donde lo hacen? y cuantos kms equivale el deposito lleno?
Me costó unos 2000 leuros en un taller normal. Es cuestión de preguntar o de ver trabajos previos porque hay mucho chapuzas y por ahorrarte 200 euros te dejan el motor echo un desguace con cables y piezas por todos lados.
En cuanto a la autonomía pues depende de lo que consuma el coche. El consumo va a ser similar (un pelín más alto que en gasolina), la diferencia está en el precio del combustible.
Si me preguntas por mi caso en concreto hago unos 250 km con esos 18 leuros, pero estamos hablando de un 3.2 V6 240cv sunny

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Mensaje por R'as Kal Bhul 16.05.18 9:29

Djalma escribió:
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Surfinbitxo escribió:Lo ideal es tener una cerca, de tu casa y de tu destino lejano habitual.
Parece que se van poniendo, en un par de años en grandes ciudades no creo que haya ningún problema. El depósito de gasolina es mucho mas que de emergencia, y en muchos modelos exactamente el mismo. Pierden maletero por el de autogas. La autonomía de flipar.
Yo convertí mi coche recientemente a GLP y estoy encantado, la verdad.
El depósito de gasolina que trae el coche no se toca, se añade un depósito adicional para el GLP. Hay varios tipos, uno ocupa exactamente el espacio de la rueda de repuesto (te obliga a llevar un kit antipinchazos) es el más pequeño y el más discreto (44 litors el mío, aunque no permiten que se llenen totalmente). Luego comiendo sitio al maletero ya puedes meter lo que quieras o lo que te quepa.
Los dos puntos que suministran gas en mi cuidad están pegados a mi casa, ayer llené el depósito por 18,50 leuros (a 0,52 el litro)
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y que te costó convertirlo? donde lo hacen? y cuantos kms equivale el deposito lleno?
Me costó unos 2000 leuros en un taller normal. Es cuestión de preguntar o de ver trabajos previos porque hay mucho chapuzas y por ahorrarte 200 euros te dejan el motor echo un desguace con cables y piezas por todos lados.
En cuanto a la autonomía pues depende de lo que consuma el coche. El consumo va a ser similar (un pelín más alto que en gasolina), la diferencia está en el precio del combustible.
Si me preguntas por mi caso en concreto hago unos 250 km con esos 18 leuros, pero estamos hablando de un 3.2 V6 240cv sunny

Entiendo que todo eso te lo homologan... Imagino que habrá que legalizarlo en industria, etc etc. ¿no?
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Mensaje por el barón 16.05.18 9:30

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calamardo escribió:no se donde leí un artículo que se está vendiendo la idea  equiparando que el gas no contamina, como si fuese eléctrico, pero que no es correcto.

No se...si el precio del coche de gas es como un hibrido, yo me compararia el hibrido...esto del gas me recuerda a la epoca de videos vhs, beta o 2000, que tenias que apostar por un sistema. Y el gas hasta que no esté super implantado me parece un poco apuesta y te puedes encontrar que no se apueste por este combustible y en 3 o 4 años te lo tengas que comer.
Los híbridos son más caros. Además les veo otro problema, me parecen horrorosos, todos.
Lo de caros te lo compro, lo de feos... con todos los que hay hoy en día...
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Yo tengo un híbrido y el consumo que le hago en carretera está más cerca de 4L/100 kms que de 5. En autopista sube ligeramente de 5, eso sí.
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Mensaje por Itlotg 16.05.18 9:31

Djalma escribió:
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Surfinbitxo escribió:Lo ideal es tener una cerca, de tu casa y de tu destino lejano habitual.
Parece que se van poniendo, en un par de años en grandes ciudades no creo que haya ningún problema. El depósito de gasolina es mucho mas que de emergencia, y en muchos modelos exactamente el mismo. Pierden maletero por el de autogas. La autonomía de flipar.
Yo convertí mi coche recientemente a GLP y estoy encantado, la verdad.
El depósito de gasolina que trae el coche no se toca, se añade un depósito adicional para el GLP. Hay varios tipos, uno ocupa exactamente el espacio de la rueda de repuesto (te obliga a llevar un kit antipinchazos) es el más pequeño y el más discreto (44 litors el mío, aunque no permiten que se llenen totalmente). Luego comiendo sitio al maletero ya puedes meter lo que quieras o lo que te quepa.
Los dos puntos que suministran gas en mi cuidad están pegados a mi casa, ayer llené el depósito por 18,50 leuros (a 0,52 el litro)
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y que te costó convertirlo? donde lo hacen? y cuantos kms equivale el deposito lleno?
Me costó unos 2000 leuros en un taller normal. Es cuestión de preguntar o de ver trabajos previos porque hay mucho chapuzas y por ahorrarte 200 euros te dejan el motor echo un desguace con cables y piezas por todos lados.
En cuanto a la autonomía pues depende de lo que consuma el coche. El consumo va a ser similar (un pelín más alto que en gasolina), la diferencia está en el precio del combustible.
Si me preguntas por mi caso en concreto hago unos 250 km con esos 18 leuros, pero estamos hablando de un 3.2 V6 240cv sunny
Anda que vas descalzo  Very Happy. El que tengo pensado es un 120cv, creo que se va a los 11 ¿litros? a los 100
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Mensaje por Djalma 16.05.18 9:34

calamardo escribió:
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Surfinbitxo escribió:Lo ideal es tener una cerca, de tu casa y de tu destino lejano habitual.
Parece que se van poniendo, en un par de años en grandes ciudades no creo que haya ningún problema. El depósito de gasolina es mucho mas que de emergencia, y en muchos modelos exactamente el mismo. Pierden maletero por el de autogas. La autonomía de flipar.
Yo convertí mi coche recientemente a GLP y estoy encantado, la verdad.
El depósito de gasolina que trae el coche no se toca, se añade un depósito adicional para el GLP. Hay varios tipos, uno ocupa exactamente el espacio de la rueda de repuesto (te obliga a llevar un kit antipinchazos) es el más pequeño y el más discreto (44 litors el mío, aunque no permiten que se llenen totalmente). Luego comiendo sitio al maletero ya puedes meter lo que quieras o lo que te quepa.
Los dos puntos que suministran gas en mi cuidad están pegados a mi casa, ayer llené el depósito por 18,50 leuros (a 0,52 el litro)
Si tienes alguna pregunta en concreto dispara Smile

y que te costó convertirlo? donde lo hacen? y cuantos kms equivale el deposito lleno?
Me costó unos 2000 leuros en un taller normal. Es cuestión de preguntar o de ver trabajos previos porque hay mucho chapuzas y por ahorrarte 200 euros te dejan el motor echo un desguace con cables y piezas por todos lados.
En cuanto a la autonomía pues depende de lo que consuma el coche. El consumo va a ser similar (un pelín más alto que en gasolina), la diferencia está en el precio del combustible.
Si me preguntas por mi caso en concreto hago unos 250 km con esos 18 leuros, pero estamos hablando de un 3.2 V6 240cv sunny

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pues el ink que ha puesto distur, pone muchas pegas....
Muchas pegas? pero has visto qué pegas?
Autonomía limitada....ahhhh......con gasolina no?
Hasta que lo configuras bien va mal. Bravo.
No se puede adaptar cualquier motor. Vale, pero si el tuyo es compatible ya no es un incoveniente.
Consumo residual de gasolina, ahí mismo dice 0,1 L/100km. Escandaloso.
No sé, el artículo me parece poco ajustado a la realidad.


Última edición por Djalma el 16.05.18 9:35, editado 1 vez
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Mensaje por Evolardo 16.05.18 9:34

Itlotg escribió:
calamardo escribió:no se donde leí un artículo que se está vendiendo la idea  equiparando que el gas no contamina, como si fuese eléctrico, pero que no es correcto.

No se...si el precio del coche de gas es como un hibrido, yo me compararia el hibrido...esto del gas me recuerda a la epoca de videos vhs, beta o 2000, que tenias que apostar por un sistema. Y el gas hasta que no esté super implantado me parece un poco apuesta y te puedes encontrar que no se apueste por este combustible y en 3 o 4 años te lo tengas que comer.
Los híbridos son más caros. Además les veo otro problema, me parecen horrorosos, todos.

eso era antes. Ahora los hay muy majos.

Por cierto, después de 12 años conduciendo diesel ahora llevo unos meses con gasolina. Cierto que aun no me he acostumbrado a los consumos de gasolina. Por suerte no es un consumo muy elevado..por ciudad son unos 6,5 y autopista sobre los 5,8-5,9. Pero si. Es mas caro....
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Mensaje por Djalma 16.05.18 9:35

R'as Kal Bhul escribió:
Djalma escribió:
calamardo escribió:
Djalma escribió:
Surfinbitxo escribió:Lo ideal es tener una cerca, de tu casa y de tu destino lejano habitual.
Parece que se van poniendo, en un par de años en grandes ciudades no creo que haya ningún problema. El depósito de gasolina es mucho mas que de emergencia, y en muchos modelos exactamente el mismo. Pierden maletero por el de autogas. La autonomía de flipar.
Yo convertí mi coche recientemente a GLP y estoy encantado, la verdad.
El depósito de gasolina que trae el coche no se toca, se añade un depósito adicional para el GLP. Hay varios tipos, uno ocupa exactamente el espacio de la rueda de repuesto (te obliga a llevar un kit antipinchazos) es el más pequeño y el más discreto (44 litors el mío, aunque no permiten que se llenen totalmente). Luego comiendo sitio al maletero ya puedes meter lo que quieras o lo que te quepa.
Los dos puntos que suministran gas en mi cuidad están pegados a mi casa, ayer llené el depósito por 18,50 leuros (a 0,52 el litro)
Si tienes alguna pregunta en concreto dispara Smile

y que te costó convertirlo? donde lo hacen? y cuantos kms equivale el deposito lleno?
Me costó unos 2000 leuros en un taller normal. Es cuestión de preguntar o de ver trabajos previos porque hay mucho chapuzas y por ahorrarte 200 euros te dejan el motor echo un desguace con cables y piezas por todos lados.
En cuanto a la autonomía pues depende de lo que consuma el coche. El consumo va a ser similar (un pelín más alto que en gasolina), la diferencia está en el precio del combustible.
Si me preguntas por mi caso en concreto hago unos 250 km con esos 18 leuros, pero estamos hablando de un 3.2 V6 240cv sunny

Entiendo que todo eso te lo homologan... Imagino que habrá que legalizarlo en industria, etc etc. ¿no?
Si.
Hay que llevarlo a homologar a la ITV (el propio taller lo hizo) y entregar la documentación en la DGT y listo
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Mensaje por Itlotg 16.05.18 9:35

el barón escribió:
Itlotg escribió:
disturbiau escribió:
Itlotg escribió:
calamardo escribió:no se donde leí un artículo que se está vendiendo la idea  equiparando que el gas no contamina, como si fuese eléctrico, pero que no es correcto.

No se...si el precio del coche de gas es como un hibrido, yo me compararia el hibrido...esto del gas me recuerda a la epoca de videos vhs, beta o 2000, que tenias que apostar por un sistema. Y el gas hasta que no esté super implantado me parece un poco apuesta y te puedes encontrar que no se apueste por este combustible y en 3 o 4 años te lo tengas que comer.
Los híbridos son más caros. Además les veo otro problema, me parecen horrorosos, todos.
Lo de caros te lo compro, lo de feos... con todos los que hay hoy en día...
Ninguno me llama la atención. Además la mayor parte de kilómetros los hago en carretera que es donde el eléctrico no funciona y me voy a arruinar

Yo tengo un híbrido y el consumo que le hago en carretera está más cerca de 4L/100 kms que de 5. En autopista sube ligeramente de 5, eso sí.
Pensaba que tragaban bastante más
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Mensaje por disturbiau 16.05.18 9:35

Djalma escribió:
calamardo escribió:
Djalma escribió:
calamardo escribió:
Djalma escribió:
Surfinbitxo escribió:Lo ideal es tener una cerca, de tu casa y de tu destino lejano habitual.
Parece que se van poniendo, en un par de años en grandes ciudades no creo que haya ningún problema. El depósito de gasolina es mucho mas que de emergencia, y en muchos modelos exactamente el mismo. Pierden maletero por el de autogas. La autonomía de flipar.
Yo convertí mi coche recientemente a GLP y estoy encantado, la verdad.
El depósito de gasolina que trae el coche no se toca, se añade un depósito adicional para el GLP. Hay varios tipos, uno ocupa exactamente el espacio de la rueda de repuesto (te obliga a llevar un kit antipinchazos) es el más pequeño y el más discreto (44 litors el mío, aunque no permiten que se llenen totalmente). Luego comiendo sitio al maletero ya puedes meter lo que quieras o lo que te quepa.
Los dos puntos que suministran gas en mi cuidad están pegados a mi casa, ayer llené el depósito por 18,50 leuros (a 0,52 el litro)
Si tienes alguna pregunta en concreto dispara Smile

y que te costó convertirlo? donde lo hacen? y cuantos kms equivale el deposito lleno?
Me costó unos 2000 leuros en un taller normal. Es cuestión de preguntar o de ver trabajos previos porque hay mucho chapuzas y por ahorrarte 200 euros te dejan el motor echo un desguace con cables y piezas por todos lados.
En cuanto a la autonomía pues depende de lo que consuma el coche. El consumo va a ser similar (un pelín más alto que en gasolina), la diferencia está en el precio del combustible.
Si me preguntas por mi caso en concreto hago unos 250 km con esos 18 leuros, pero estamos hablando de un 3.2 V6 240cv sunny

joer..peazo coche...

pues el ink que ha puesto distur, pone muchas pegas....
Muchas pegas? pero has visto qué pegas?
Autonomía limitada....ahhhh......con gasolina, no?
Hasta que lo configuras bien va mal. Bravo.
No se puede adaptar cualquier motor. Vale, pero si el tuyo es compatible ya no es un incoveniente.
Consumo residual de gasolina, ahí mismo dice 0,1 L/100km. Escandaloso.
No sé, el artículo me parece poco ajustado a la realidad.

lo peor me parece lo de las valvulas (sin tener ni idea claro)
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Mensaje por disturbiau 16.05.18 9:36

Me preocupa mas lo de las explosiones al echar el gas, iba a pegar unos por aquí pero pueden herir sensibilidades
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Mensaje por Evolardo 16.05.18 9:37

Djalma escribió:
calamardo escribió:
Djalma escribió:
calamardo escribió:
Djalma escribió:
Surfinbitxo escribió:Lo ideal es tener una cerca, de tu casa y de tu destino lejano habitual.
Parece que se van poniendo, en un par de años en grandes ciudades no creo que haya ningún problema. El depósito de gasolina es mucho mas que de emergencia, y en muchos modelos exactamente el mismo. Pierden maletero por el de autogas. La autonomía de flipar.
Yo convertí mi coche recientemente a GLP y estoy encantado, la verdad.
El depósito de gasolina que trae el coche no se toca, se añade un depósito adicional para el GLP. Hay varios tipos, uno ocupa exactamente el espacio de la rueda de repuesto (te obliga a llevar un kit antipinchazos) es el más pequeño y el más discreto (44 litors el mío, aunque no permiten que se llenen totalmente). Luego comiendo sitio al maletero ya puedes meter lo que quieras o lo que te quepa.
Los dos puntos que suministran gas en mi cuidad están pegados a mi casa, ayer llené el depósito por 18,50 leuros (a 0,52 el litro)
Si tienes alguna pregunta en concreto dispara Smile

y que te costó convertirlo? donde lo hacen? y cuantos kms equivale el deposito lleno?
Me costó unos 2000 leuros en un taller normal. Es cuestión de preguntar o de ver trabajos previos porque hay mucho chapuzas y por ahorrarte 200 euros te dejan el motor echo un desguace con cables y piezas por todos lados.
En cuanto a la autonomía pues depende de lo que consuma el coche. El consumo va a ser similar (un pelín más alto que en gasolina), la diferencia está en el precio del combustible.
Si me preguntas por mi caso en concreto hago unos 250 km con esos 18 leuros, pero estamos hablando de un 3.2 V6 240cv sunny

joer..peazo coche...

pues el ink que ha puesto distur, pone muchas pegas....
Muchas pegas? pero has visto qué pegas?
Autonomía limitada....ahhhh......con gasolina no?
Hasta que lo configuras bien va mal. Bravo.
No se puede adaptar cualquier motor. Vale, pero si el tuyo es compatible ya no es un incoveniente.
Consumo residual de gasolina, ahí mismo dice 0,1 L/100km. Escandaloso.
No sé, el artículo me parece poco ajustado a la realidad.

es que eso par ami es determinante.  Lo uso cada dia y si he de estar 2 meses cada 2x3 en el taller, es un palo.

Ademas que pone que si se hace menos de 10.000 kms/año no compensa...Yo hago un pelin mas, pero vamos, no se si me conviene 'enmerdarme' en esto..ademas que perder maletero sería un palo, ya que no es muy grande
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Mensaje por R'as Kal Bhul 16.05.18 9:41

Itlotg escribió:
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calamardo escribió:no se donde leí un artículo que se está vendiendo la idea  equiparando que el gas no contamina, como si fuese eléctrico, pero que no es correcto.

No se...si el precio del coche de gas es como un hibrido, yo me compararia el hibrido...esto del gas me recuerda a la epoca de videos vhs, beta o 2000, que tenias que apostar por un sistema. Y el gas hasta que no esté super implantado me parece un poco apuesta y te puedes encontrar que no se apueste por este combustible y en 3 o 4 años te lo tengas que comer.
Los híbridos son más caros. Además les veo otro problema, me parecen horrorosos, todos.
Lo de caros te lo compro, lo de feos... con todos los que hay hoy en día...
Ninguno me llama la atención. Además la mayor parte de kilómetros los hago en carretera que es donde el eléctrico no funciona y me voy a arruinar

Yo tengo un híbrido y el consumo que le hago en carretera está más cerca de 4L/100 kms que de 5. En autopista sube ligeramente de 5, eso sí.
Pensaba que tragaban bastante más

Ya lo hemos hablado otras veces. Mi hermano tiene un lexus híbrido y dice que en autopista se le va la vida en gasofa.

Eso sí, es un conductor zapatillero.
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Mensaje por Itlotg 16.05.18 9:43

R'as Kal Bhul escribió:
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calamardo escribió:no se donde leí un artículo que se está vendiendo la idea  equiparando que el gas no contamina, como si fuese eléctrico, pero que no es correcto.

No se...si el precio del coche de gas es como un hibrido, yo me compararia el hibrido...esto del gas me recuerda a la epoca de videos vhs, beta o 2000, que tenias que apostar por un sistema. Y el gas hasta que no esté super implantado me parece un poco apuesta y te puedes encontrar que no se apueste por este combustible y en 3 o 4 años te lo tengas que comer.
Los híbridos son más caros. Además les veo otro problema, me parecen horrorosos, todos.
Lo de caros te lo compro, lo de feos... con todos los que hay hoy en día...
Ninguno me llama la atención. Además la mayor parte de kilómetros los hago en carretera que es donde el eléctrico no funciona y me voy a arruinar

Yo tengo un híbrido y el consumo que le hago en carretera está más cerca de 4L/100 kms que de 5. En autopista sube ligeramente de 5, eso sí.
Pensaba que tragaban bastante más

Ya lo hemos hablado otras veces. Mi hermano tiene un lexus híbrido y dice que en autopista se le va la vida en gasofa.

Eso sí, es un conductor zapatillero.
Es que es lo que pienso yo. 5 litros no te los hace ni un gasoil...
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Mensaje por Djalma 16.05.18 9:44

calamardo escribió:
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Surfinbitxo escribió:Lo ideal es tener una cerca, de tu casa y de tu destino lejano habitual.
Parece que se van poniendo, en un par de años en grandes ciudades no creo que haya ningún problema. El depósito de gasolina es mucho mas que de emergencia, y en muchos modelos exactamente el mismo. Pierden maletero por el de autogas. La autonomía de flipar.
Yo convertí mi coche recientemente a GLP y estoy encantado, la verdad.
El depósito de gasolina que trae el coche no se toca, se añade un depósito adicional para el GLP. Hay varios tipos, uno ocupa exactamente el espacio de la rueda de repuesto (te obliga a llevar un kit antipinchazos) es el más pequeño y el más discreto (44 litors el mío, aunque no permiten que se llenen totalmente). Luego comiendo sitio al maletero ya puedes meter lo que quieras o lo que te quepa.
Los dos puntos que suministran gas en mi cuidad están pegados a mi casa, ayer llené el depósito por 18,50 leuros (a 0,52 el litro)
Si tienes alguna pregunta en concreto dispara Smile

y que te costó convertirlo? donde lo hacen? y cuantos kms equivale el deposito lleno?
Me costó unos 2000 leuros en un taller normal. Es cuestión de preguntar o de ver trabajos previos porque hay mucho chapuzas y por ahorrarte 200 euros te dejan el motor echo un desguace con cables y piezas por todos lados.
En cuanto a la autonomía pues depende de lo que consuma el coche. El consumo va a ser similar (un pelín más alto que en gasolina), la diferencia está en el precio del combustible.
Si me preguntas por mi caso en concreto hago unos 250 km con esos 18 leuros, pero estamos hablando de un 3.2 V6 240cv sunny

joer..peazo coche...

pues el ink que ha puesto distur, pone muchas pegas....
Muchas pegas? pero has visto qué pegas?
Autonomía limitada....ahhhh......con gasolina no?
Hasta que lo configuras bien va mal. Bravo.
No se puede adaptar cualquier motor. Vale, pero si el tuyo es compatible ya no es un incoveniente.
Consumo residual de gasolina, ahí mismo dice 0,1 L/100km. Escandaloso.
No sé, el artículo me parece poco ajustado a la realidad.

es que eso par ami es determinante.  Lo uso cada dia y si he de estar 2 meses cada 2x3 en el taller, es un palo.

Ademas que pone que si se hace menos de 10.000 kms/año no compensa...Yo hago un pelin mas, pero vamos, no se si me conviene 'enmerdarme' en esto..ademas que perder maletero sería un palo, ya que no es muy grande
Yo desde que lo instalé fui un par de veces al taller para ajustar el consumo/rendimiento y listo.
Es todo cuestión de echar números. Yo hago 12/15000 al año, pero si no fuese de gas no podría tener este coche.
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Mensaje por R'as Kal Bhul 16.05.18 9:46

Itlotg escribió:
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calamardo escribió:no se donde leí un artículo que se está vendiendo la idea  equiparando que el gas no contamina, como si fuese eléctrico, pero que no es correcto.

No se...si el precio del coche de gas es como un hibrido, yo me compararia el hibrido...esto del gas me recuerda a la epoca de videos vhs, beta o 2000, que tenias que apostar por un sistema. Y el gas hasta que no esté super implantado me parece un poco apuesta y te puedes encontrar que no se apueste por este combustible y en 3 o 4 años te lo tengas que comer.
Los híbridos son más caros. Además les veo otro problema, me parecen horrorosos, todos.
Lo de caros te lo compro, lo de feos... con todos los que hay hoy en día...
Ninguno me llama la atención. Además la mayor parte de kilómetros los hago en carretera que es donde el eléctrico no funciona y me voy a arruinar

Yo tengo un híbrido y el consumo que le hago en carretera está más cerca de 4L/100 kms que de 5. En autopista sube ligeramente de 5, eso sí.
Pensaba que tragaban bastante más

Ya lo hemos hablado otras veces. Mi hermano tiene un lexus híbrido y dice que en autopista se le va la vida en gasofa.

Eso sí, es un conductor zapatillero.
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Mensaje por Rikileaks 16.05.18 9:47

disturbiau escribió:Me preocupa mas lo de las explosiones al echar el gas, iba a pegar unos por aquí pero pueden herir sensibilidades

Un coche petardeando siempre es más fardón
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Mensaje por disturbiau 16.05.18 9:48

Rikileaks escribió:
disturbiau escribió:Me preocupa mas lo de las explosiones al echar el gas, iba a pegar unos por aquí pero pueden herir sensibilidades

Un coche petardeando siempre es más fardón
si si estás a unos metros de el  Laughing
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Mensaje por Evolardo 16.05.18 9:53

Djalma escribió:
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Surfinbitxo escribió:Lo ideal es tener una cerca, de tu casa y de tu destino lejano habitual.
Parece que se van poniendo, en un par de años en grandes ciudades no creo que haya ningún problema. El depósito de gasolina es mucho mas que de emergencia, y en muchos modelos exactamente el mismo. Pierden maletero por el de autogas. La autonomía de flipar.
Yo convertí mi coche recientemente a GLP y estoy encantado, la verdad.
El depósito de gasolina que trae el coche no se toca, se añade un depósito adicional para el GLP. Hay varios tipos, uno ocupa exactamente el espacio de la rueda de repuesto (te obliga a llevar un kit antipinchazos) es el más pequeño y el más discreto (44 litors el mío, aunque no permiten que se llenen totalmente). Luego comiendo sitio al maletero ya puedes meter lo que quieras o lo que te quepa.
Los dos puntos que suministran gas en mi cuidad están pegados a mi casa, ayer llené el depósito por 18,50 leuros (a 0,52 el litro)
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y que te costó convertirlo? donde lo hacen? y cuantos kms equivale el deposito lleno?
Me costó unos 2000 leuros en un taller normal. Es cuestión de preguntar o de ver trabajos previos porque hay mucho chapuzas y por ahorrarte 200 euros te dejan el motor echo un desguace con cables y piezas por todos lados.
En cuanto a la autonomía pues depende de lo que consuma el coche. El consumo va a ser similar (un pelín más alto que en gasolina), la diferencia está en el precio del combustible.
Si me preguntas por mi caso en concreto hago unos 250 km con esos 18 leuros, pero estamos hablando de un 3.2 V6 240cv sunny

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Muchas pegas? pero has visto qué pegas?
Autonomía limitada....ahhhh......con gasolina no?
Hasta que lo configuras bien va mal. Bravo.
No se puede adaptar cualquier motor. Vale, pero si el tuyo es compatible ya no es un incoveniente.
Consumo residual de gasolina, ahí mismo dice 0,1 L/100km. Escandaloso.
No sé, el artículo me parece poco ajustado a la realidad.

es que eso par ami es determinante.  Lo uso cada dia y si he de estar 2 meses cada 2x3 en el taller, es un palo.

Ademas que pone que si se hace menos de 10.000 kms/año no compensa...Yo hago un pelin mas, pero vamos, no se si me conviene 'enmerdarme' en esto..ademas que perder maletero sería un palo, ya que no es muy grande
Yo desde que lo instalé fui un par de veces al taller para ajustar el consumo/rendimiento y listo.
Es todo cuestión de echar números. Yo hago 12/15000 al año, pero si no fuese de gas no podría tener este coche.

está claro..pero para amortizar esos 2000 € son 2 añitos largos. Además de cruzar dedos y que salga la instalación bien. No se. De momento veo mas riesgos que beneficios.

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Mensaje por atabal 16.05.18 10:03

Ojo, que se puede tener híbrido y gas al mismo tiempo. Laughing
Un compañero que tiene un Prius lo convirtió. Lo que pasa es que como tengas algún problema con las baterías o lo que sea, la casa (Toyota, en este caso) no se va a hacer cargo por haberlo modificado. Pierdes la garantía.
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Mensaje por Evolardo 16.05.18 10:07

atabal escribió:Ojo, que se puede tener híbrido y gas al mismo tiempo. Laughing
Un compañero que tiene un Prius lo convirtió. Lo que pasa es que como tengas algún problema con las baterías o lo que sea, la casa (Toyota, en este caso) no se va a hacer cargo por haberlo modificado. Pierdes la garantía.

joer Laughing Laughing Laughing

esa es otra..que tengo miedo de modificar algo y perder garantía.


Yo es que pienso que se tendría que hacer por decreto ya los coches eléctricos. La autonomía se suple por baterías alquilables en 'gasolineras', donde dejas la gastada y recoges la nueva y se sustituye una por otra en 5 segundos.

El problema de esto es que estas baterías también contaminan...pero una buena gestión de residuos podría minimizarlo.
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Mensaje por Itlotg 16.05.18 10:07

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Lo de caros te lo compro, lo de feos... con todos los que hay hoy en día...
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Yo tengo un híbrido y el consumo que le hago en carretera está más cerca de 4L/100 kms que de 5. En autopista sube ligeramente de 5, eso sí.
Pensaba que tragaban bastante más

Ya lo hemos hablado otras veces. Mi hermano tiene un lexus híbrido y dice que en autopista se le va la vida en gasofa.

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Mensaje por disturbiau 16.05.18 10:10

atabal escribió:Ojo, que se puede tener híbrido y gas al mismo tiempo. Laughing
Un compañero que tiene un Prius lo convirtió. Lo que pasa es que como tengas algún problema con las baterías o lo que sea, la casa (Toyota, en este caso) no se va a hacer cargo por haberlo modificado. Pierdes la garantía.
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Mensaje por R'as Kal Bhul 16.05.18 10:15

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Ninguno me llama la atención. Además la mayor parte de kilómetros los hago en carretera que es donde el eléctrico no funciona y me voy a arruinar

Yo tengo un híbrido y el consumo que le hago en carretera está más cerca de 4L/100 kms que de 5. En autopista sube ligeramente de 5, eso sí.
Pensaba que tragaban bastante más

Ya lo hemos hablado otras veces. Mi hermano tiene un lexus híbrido y dice que en autopista se le va la vida en gasofa.

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Mensaje por ruso 16.05.18 10:18

R'as Kal Bhul escribió:
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el barón escribió:
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Ninguno me llama la atención. Además la mayor parte de kilómetros los hago en carretera que es donde el eléctrico no funciona y me voy a arruinar

Yo tengo un híbrido y el consumo que le hago en carretera está más cerca de 4L/100 kms que de 5. En autopista sube ligeramente de 5, eso sí.
Pensaba que tragaban bastante más

Ya lo hemos hablado otras veces. Mi hermano tiene un lexus híbrido y dice que en autopista se le va la vida en gasofa.

Eso sí, es un conductor zapatillero.
Es que es lo que pienso yo. 5 litros no te los hace ni un gasoil...

Mi gasoil de 115cv hace 5,5 en autovía, a velocidades 120-130.
Mismos caballos y mismo consumo que el mío ¿no tendrás un Stilo ?  Very Happy

Seat León.... Very Happy
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Mensaje por El facha catalán 16.05.18 10:20

Comprarse un hibrido es de hipsters. De ir de guay por la vida.

Un GLP es de maricones

Un diesel de pobres

Comprad un gasolina. De 200cv para arriba y pisad el acelerador. Vivid la vida, sed hombres de una puta vez.
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Mensaje por R'as Kal Bhul 16.05.18 10:44

ruso escribió:
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el barón escribió:

Yo tengo un híbrido y el consumo que le hago en carretera está más cerca de 4L/100 kms que de 5. En autopista sube ligeramente de 5, eso sí.
Pensaba que tragaban bastante más

Ya lo hemos hablado otras veces. Mi hermano tiene un lexus híbrido y dice que en autopista se le va la vida en gasofa.

Eso sí, es un conductor zapatillero.
Es que es lo que pienso yo. 5 litros no te los hace ni un gasoil...

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No se por qué, un coche cojonudo para meterlo en caminos de tierra y obras. Motor super fiable, ojalá pudiera decirse lo mismo de su sistema eléctrico...
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Mensaje por R'as Kal Bhul 16.05.18 10:45

El facha catalán escribió:Comprarse un hibrido es de hipsters. De ir de guay por la vida.

Un GLP es de maricones

Un diesel de pobres

Comprad un gasolina. De 200cv para arriba y pisad el acelerador. Vivid la vida, sed hombres de una puta vez.


Esos coches sin zapatos náuticos y jerseys de tonos pastel al hombro no encajan... Y aún no estoy preparado para llevar esa pinta.
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Mensaje por Itlotg 21.05.18 16:37

Al final me he comprado el GLP. Es maravilloso. Gasta más que el gasolina y mucho más que el diésel pero al valer el gas in poco más que la mitad compensa de sobras. Además, acostumbrado a mecánicas diésel ese silencio me parece hasta extraño. Y me he dado un capricho y me lo he equipado a saco. Por cierto, es un Fiat Tipo. Y joder, como anda el cabrón.
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Mensaje por Requexu 21.05.18 17:23

Acabo de leer que Don Monokhulo tiene un Seat León?

Muerro. Fenezco.
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Mensaje por Godofredo 21.05.18 17:28

Itlotg escribió:Al final me he comprado el GLP. Es maravilloso. Gasta más que el gasolina y mucho más que el diésel pero al valer el gas in poco más que la mitad compensa de sobras. Además, acostumbrado a mecánicas diésel ese silencio me parece hasta extraño. Y me he dado un capricho y me lo he equipado a saco. Por cierto, es un Fiat Tipo. Y joder, como anda el cabrón.

A disfrutarlo.

Me quedé con las ganas del tipo, va muy bien equipado y el diseño mola. Cada vez se ven más taxis tipo en madrid (muchos glp, claro) y eso es indicador de fiabilidad.
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Mensaje por Itlotg 21.05.18 17:34

Godofredo escribió:
Itlotg escribió:Al final me he comprado el GLP. Es maravilloso. Gasta más que el gasolina y mucho más que el diésel pero al valer el gas in poco más que la mitad compensa de sobras. Además, acostumbrado a mecánicas diésel ese silencio me parece hasta extraño. Y me he dado un capricho y me lo he equipado a saco. Por cierto, es un Fiat Tipo. Y joder, como anda el cabrón.

A disfrutarlo.

Me quedé con las ganas del tipo, va muy bien equipado y el diseño mola. Cada vez se ven más taxis tipo en madrid (muchos glp, claro) y eso es indicador de fiabilidad.
Además tiene un precio muy competitivo para lo que es. Y si los taxistas lo llevan es, efectivamente  además de barato, fiable.
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Mensaje por Requexu 21.05.18 17:37

El facha catalán escribió:
Un GLP es de maricones

Habló el del Alfa Romeo. TTQR
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Mensaje por Wario 25.10.19 16:09

El nuevo Golf. Que os parece?
la verdad que poco ha cambiado, sigue la misma linea y el morro me parece bastante feo.

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Mensaje por Godofredo 25.10.19 16:18

Personalmente desde el mk4 no me acaba de convencer el diseño, aunque sea un cochazo (de renting y alquiler he conducido varios). Este de primeras tampoco.
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Mensaje por sirconradburns 25.10.19 17:03

Cada vez se confunde mejor con un Polo
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Mensaje por Itlotg 25.10.19 17:46

Es un cochazo pero ha perdido su carácter juvenil, es un coche de puretas. Nuestro coche ideal 🤣🤣
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