Slash: "Orgulloso de haberme ido de GNR"
+11
PUMP
Zarpas
Perimaggot
Rocket
slash10
michi
Nashville
DarthMercury
Godofredo
wakam
durruti rules
15 participantes
Página 1 de 1.
Slash: "Orgulloso de haberme ido de GNR"
Aunque no deja cerrado su vuelta a GNR, siempre y cuando Axl quiera.
http://sonicwavemagazine.com/slash%20-orgulloso-de-haberme-ido-de-gnr_section_6642.html
http://sonicwavemagazine.com/slash%20-orgulloso-de-haberme-ido-de-gnr_section_6642.html
durruti rules- Mensajes : 5785
Re: Slash: "Orgulloso de haberme ido de GNR"
Creo que habría que crear un topic llamado "durruti rules reparte amor".
wakam- Mensajes : 81431
wakam escribió:Creo que habría que crear un topic llamado "durruti rules reparte amor".
El de Axl repartiendo va 10 días adelantado al menos, y está la entrevista entera... (aunque traducida por el principe gitano)
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/axl-reparte-amor-t16708-860.htm
Godofredo- Mensajes : 145943
Grande. Me fuí dando un portazo y no pienso volver... a menos que me dejen volver
Pero bueno, en este grupo están todos locos, ¿se fué?, ¿no lo habían echado?.
Que se deje de pamplinas, que si la culpa es de Axl, que si la culpa es de Weiland, de todos menos suya. Al menos Duff no pierde el tiempo con declaraciones.
Esto es pura promoción de su disco a costa de Axl.
Que se deje de pamplinas, que si la culpa es de Axl, que si la culpa es de Weiland, de todos menos suya. Al menos Duff no pierde el tiempo con declaraciones.
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:Pero bueno, en este grupo están todos locos, ¿se fué?, ¿no lo habían echado?.
no ha sido slash el que ha querido que le preguntaran otra vez sobre el pasado
no seamos demagogos
creo que a slash le importa un pimiento, ahora mismo que está sacando su disco por fin, Axl Rose
aquí parece que Rose sea el ombligo del mundo, y lo dice muy clarito "hace quince años que me fui, llevo más tiempo en solitario que con guns"
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:Nashville escribió:Pero bueno, en este grupo están todos locos, ¿se fué?, ¿no lo habían echado?.
no ha sido slash el que ha querido que le preguntaran otra vez sobre el pasado
no seamos demagogos
creo que a slash le importa un pimiento, ahora mismo que está sacando su disco por fin, Axl Rose
aquí parece que Rose sea el ombligo del mundo, y lo dice muy clarito "hace quince años que me fui, llevo más tiempo en solitario que con guns"
No es demagogia, sobre todo porque veo tan culpable a uno como al otro, y porque me la pela si vuelven o no, pero vamos, que las cosas en su sitio, a Duff no se le oye hablar, a Slash si, y justo cuando saca disco. Hay videos por ahí que cuando le preguntan por GNR da por zanjado el asunto y se pira, ahora es lo contrario.
Dices que no ha sido Slash el que ha querido que le pregunten, perdona Michi pero eso no tiene sentido, él con no contestar y no entrar tiene bastante. Responde lo que le da la gana cuando le da la gana y el único responsable de sus declaraciones debe ser él, y no el periodista por preguntar.
No se, no sigo a Axl ni a Slash, pero sin quererlo, sólo me llegan declaraciones de Slash y no de Axl. Me da igual si llevan razón o no.
pero es que cada vez que le preguntan dice lo mismo
por eso dice la entrevista "slash pone el piloto automático"
por eso dice la entrevista "slash pone el piloto automático"
En fin, que están todos chalaos!
Que venga al azkena y punto :D
slash10- Mensajes : 123
michi escribió:pero es que cada vez que le preguntan dice lo mismo
Falso. A lo largo de los años ha variado su discurso de una forma bastante clara.
rocket69 escribió:michi escribió:pero es que cada vez que le preguntan dice lo mismo
Falso. A lo largo de los años ha variado su discurso de una forma bastante clara.
Yo creo que llega a variarlo varias veces en el mismo día
Lo de ahora está claro por lo que es, muchos otros también se "sinceran" más cuando están de promoción... hay que dar chicha para titulares. A mi no me parece mal
Godofredo- Mensajes : 145943
Godofredo escribió:rocket69 escribió:michi escribió:pero es que cada vez que le preguntan dice lo mismo
Yo creo que llega a variarlo varias veces en el mismo día
Lo de ahora está claro por lo que es, muchos otros también se "sinceran" más cuando están de promoción... hay que dar chicha para titulares. A mi no me parece mal
Ni a mí. Pero a Michi, además de parecerle mal, le parece que es mentira y que no lo hace. O que si lo hace, es culpa de quien pregunta y no de quien responde.
Nashville escribió:a Duff no se le oye hablar, a Slash si, y justo cuando saca disco.
hombre, es lo normal ¿no? que te hagan entrevistas cuándo sacas disco, y si has sido el guitarrista de guns and roses, no deja de ser normal que en esas entrevistas te pregunten por ello, vamos, así lo veo yo
Perimaggot- Mensajes : 35025
que crack.. es el mejor..
Zarpas- Mensajes : 11610
Perimaggot escribió:Nashville escribió:a Duff no se le oye hablar, a Slash si, y justo cuando saca disco.
hombre, es lo normal ¿no? que te hagan entrevistas cuándo sacas disco, y si has sido el guitarrista de guns and roses, no deja de ser normal que en esas entrevistas te pregunten por ello, vamos, así lo veo yo
- ¿qué pasa con Guns N' Roses?
- No tengo ni idea, no estoy en esa banda
Lo dicho, que el año pasado no le interesaba, que me parece muy bien, pero lo que es, es.
por mi que le den por el culo con una de las guitarras de bumblefoot
Cada día una posible reunión se antoja más difícil (si no era ya imposible). Me la pela bastante lo que puedan decir tanto Axl como Slash ya que estas declaraciones no conducen a nada. Espero con ansia el disco del guitar y a los Guns que se pasen por la península y se dejen de giras sudamericanas que no estamos en el 92'...
Drakixx- Mensajes : 21883
PUMP escribió:por mi que le den por el culo con una de las guitarras de bumblefoot
perdón por el offtopic, pero, acabo de ver el videoclip de 92 PILLS y ME ENCANTA!!!!! Me parece un temazo, y el clip es precioso, está de puta madre, tío. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! ¿dónde podemos hacernos con algo vuestro los que vivimos en provincias alejadas de cualquier tienda de discos?
Perimaggot escribió:PUMP escribió:por mi que le den por el culo con una de las guitarras de bumblefoot
perdón por el offtopic, pero, acabo de ver el videoclip de 92 PILLS y ME ENCANTA!!!!! Me parece un temazo, y el clip es precioso, está de puta madre, tío. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! ¿dónde podemos hacernos con algo vuestro los que vivimos en provincias alejadas de cualquier tienda de discos?
uys, mil gracias, la verdad es que despues de un intento cutre fallido de videoclip con un profesional de la imagen, lo decidimos grabarlo por nuestra cuenta entre coleguillas, una cámara prestada de la fnac y el local un poco adecentao y salio bastante curradillo y todo
lo del cd esta mas chungo, porque las copias las hace el bateria en su kelly en formato casero y aun tengo una deuda que me pesa dia tras dia con Ayers la cual cuando tenga una misera copia buena* a mi alcance se la madare ipso-facto
* y digo buena porque ya van 3 ediciones del album por errores como en el orden de canciones por por poner un ejemplo
saludos mil carlos!
pues apuntame en la lista, eh, que quiero tener ese disco, me ha molado mucho lo que he oido
Perimaggot escribió:pues apuntame en la lista, eh, que quiero tener ese disco, me ha molado mucho lo que he oido
joder, mil gracias! en el myspace del grupo www.myspace.com/freakforchoice y o u en el feisbull del grupo hay mas cosillas por si te molan
PUMP escribió:Perimaggot escribió:pues apuntame en la lista, eh, que quiero tener ese disco, me ha molado mucho lo que he oido
joder, mil gracias! en el myspace del grupo www.myspace.com/freakforchoice y o u en el feisbull del grupo hay mas cosillas por si te molan
en cuánto tenga acceso al myspace me pongo a ello, tenlo por seguro
Perimaggot escribió:Nashville escribió:a Duff no se le oye hablar, a Slash si, y justo cuando saca disco.
a eso voy
yo no he seguido las declaraciones de slash a lo largo de estos años
no sé cuantas veces las ha cambiado
pero le preguntan por guns porque era su grupo, y tiene el derecho a contar la historia como le salga de los huevos cada vez,que para eso es slash
será incongruente y todo lo que queráis, pero como dice un precepto de este foro "yo le juzgo por su música y no por su personalidad"
¿Qué tal Myles Kennedy como cantante?
yo le he visto con alter bridge en directo y slash ha acertado de pleno, gran cantante.
De todas formas en alterbridge toca la guitarra, no le veo yo sobrado de presencia escenica y en un grupo como en el de slash aparte de ser buen cantante supongo que pegaria alguien con mas aptitudes de frontman.
De todas formas en alterbridge toca la guitarra, no le veo yo sobrado de presencia escenica y en un grupo como en el de slash aparte de ser buen cantante supongo que pegaria alguien con mas aptitudes de frontman.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Gracias, hellpatrol.
Slash por qué no canta?
Slash por qué no canta?
durruti rules escribió:Gracias, hellpatrol.
Slash por qué no canta?
Joder tu en que mundo vives o posteas solamente xq es gratis y no ponen multa por decir tonterias ? .
Tu crees que tiene algún sentido preguntar semejante chorrada ?
cantrell- Mensajes : 3152
Regresarán, pero entonces será demasiado tarde y generarán la mayor mierda jamás imaginada.
Es el sino de los GNR.
Es el sino de los GNR.