Las ultimas peliculas que has visto

+68
Cobra
Joe Yamanaka
Goletti
blackfoot
Angus
Sean
Pamela Desbarres
doctor infierno
Gregorio
GODINEZ
kent b.
Gora Rock
Twig
Cusack
Jincho
Stoner
joselette
Blas
La Bruja Avería
lullaby
tor
Invitado_Z
KIM_BACALAO
keith_caputo
asdasdash
Yomis
almorvi
Godofredo
Killer Wolf
Omar Little
PUMP
®Lucy Lynskey
clint eastwood
atila
Supernaut
miniyo
JFG
MR.PUNCHY
pinkpanther
Sutter Cane
cantrell
Kei
el noi del sucre
Dj Crust
Oktober
Ed Wood
Trumbo
Ripple.
Barfly
W
Carlton Banks
Inframan
Jano
Joseba
Seco
coolfurillo
Travis Bickle
Mr.AD
favorite 77
Karlos
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
deniztek
el barón
watts
DarthMercury
sigmar
Eloy
72 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 21 Mar 2010 - 23:56

deniztek escribió:
Eloy escribió:
Karlos escribió:
deniztek escribió:para fans del gran ATOM EGOYAN recomiendo el cahiers du cinema español del mes de marzo, hay un suplemento de 32 páginas a él dedicado. además una jugosísima entrevista cinéfila a scorsese. es un placer leer o escuchar a scorsese comentando sobre sus directores o películas favoritas. menudo crack.

No he comprado nunca el cahiers du cinema español. ¿qué tal esta?

¿Has leido el estudio sobre Scorsese del Dirigido?
bueno ¿no?


A mi me pasaron varios números, un amigo, y no me gustó. Había demasiados artículos de fondo que no me interesaban, festivales y demás que...no.
No digo que estuviera mal, pero no la vi una revista para mi.

depende del número en cuestión. a veces es un ladrillo y en otras ocasiones merece mucho la pena. lógicamente, en buena parte depende de los contenidos de cada mes. como digo, este número de marzo está más que bien!

Algunos merecen mucho la pena, el especial de Rohmer de hace un mes era espectacular
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun 22 Mar 2010 - 0:30

Notable intriga cocinada a fuego vivo y con mucho mimo en la que uno se siente cual Halford en el Rectum en la hora feliz. Siguiendo el esquema típico americano de este tipo de arañazos en la pizarra, pero con un inequívoco sabor francés, Duvivier, un tipo del que recomiendo hasta el delirio su olvidada y memorable Seis Destinos, muy probablemente la mejor película episódica que he visto jamás, o al menos la mejor que ahora mismo logro recordar. Apabullante Gabin dando vida a un Artie Bucco francés, de buen fondo y confiado, como si hubiera vivido siempre entre fogones, con una naturalidad pasmosa. Y una inédita, en mi pantalla, Danièle Delorme está soberbia como paradigma de la femme fatale manipuladora que invita a lanzar juramentos contra la pantalla, uno puede imaginársela perfectamente en todos los televisores durante el minuto de odio de Orwell. Duvivier está fantástico, dotando la insidia de un ritmo sin cuartel cuyas piezas van cayendo como si un enfermo del Tetris estuviera a los mandos, recreando los ambientes de la ciudad y de los fogones del Vesuvio que regenta Gabin. Buena prueba de ello es el hambre que me entró pese a acabar de despacharme un solomillo de 400 gramos sin atisbo de compasión hacía poco más de una hora. Todos los secundarios, exceptuando, quizá, al amigo de Gabin, servido aquí demasiado crudo, están realmente fantásticos. El único pero que se le puede poner a este menú es que llega un punto donde uno empieza a sentir que esto es jauja, el Master Of Puppets suena de fondo, y pareciera que todos son simples títeres, presas demasiado fáciles en manos de la titiritera. Entonces el guión parece, y digo parece, que se precipite, como un títere más, tan manipulado como Gabin y compañía, y el pincel de Duvivier torna en brocha por momentos. Pero cuando uno está a punto de llamar al maitre y aducir cualquier pelambrera para no pagar la cuenta, Duvivier te plantifica un postre que te hace olvidar cualquier peaje pasado, como ocurre a veces en el Bernabeu, y finaliza la función de un modo tan desquiciado y bizarro que uno comenzaría una batalla de tartas si hubiera tenido compañía. Y tartas a mano.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Voiciletempscartel
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Lun 22 Mar 2010 - 1:00

favorite 77 escribió:Notable intriga cocinada a fuego vivo y con mucho mimo en la que uno se siente cual Halford en el Rectum en la hora feliz. Siguiendo el esquema típico americano de este tipo de arañazos en la pizarra, pero con un inequívoco sabor francés, Duvivier, un tipo del que recomiendo hasta el delirio su olvidada y memorable Seis Destinos, muy probablemente la mejor película episódica que he visto jamás, o al menos la mejor que ahora mismo logro recordar. Apabullante Gabin dando vida a un Artie Bucco francés, de buen fondo y confiado, como si hubiera vivido siempre entre fogones, con una naturalidad pasmosa. Y una inédita, en mi pantalla, Danièle Delorme está soberbia como paradigma de la femme fatale manipuladora que invita a lanzar juramentos contra la pantalla, uno puede imaginársela perfectamente en todos los televisores durante el minuto de odio de Orwell. Duvivier está fantástico, dotando la insidia de un ritmo sin cuartel cuyas piezas van cayendo como si un enfermo del Tetris estuviera a los mandos, recreando los ambientes de la ciudad y de los fogones del Vesuvio que regenta Gabin. Buena prueba de ello es el hambre que me entró pese a acabar de despacharme un solomillo de 400 gramos sin atisbo de compasión hacía poco más de una hora. Todos los secundarios, exceptuando, quizá, al amigo de Gabin, servido aquí demasiado crudo, están realmente fantásticos. El único pero que se le puede poner a este menú es que llega un punto donde uno empieza a sentir que esto es jauja, el Master Of Puppets suena de fondo, y pareciera que todos son simples títeres, presas demasiado fáciles en manos de la titiritera. Entonces el guión parece, y digo parece, que se precipite, como un títere más, tan manipulado como Gabin y compañía, y el pincel de Duvivier torna en brocha por momentos. Pero cuando uno está a punto de llamar al maitre y aducir cualquier pelambrera para no pagar la cuenta, Duvivier te plantifica un postre que te hace olvidar cualquier peaje pasado, como ocurre a veces en el Bernabeu, y finaliza la función de un modo tan desquiciado y bizarro que uno comenzaría una batalla de tartas si hubiera tenido compañía. Y tartas a mano.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Voiciletempscartel

cheers

enorme "seis destinos"!!!

deniztek

Mensajes : 124972
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun 22 Mar 2010 - 1:09

deniztek escribió: cheers

enorme "seis destinos"!!!

En efecto.
Y menudo reparto.
Una película verdaderamente formidable inexplicablemente perdida en el túnel del tiempo.
Creo recordar que fue Mr Punchy quien me la recomendó hace unos años, en el otro foro.
Gabba gabba hey!
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Lun 22 Mar 2010 - 1:10

favorite 77 escribió:
deniztek escribió: cheers

enorme "seis destinos"!!!

En efecto.
Y menudo reparto.
Una película verdaderamente formidable inexplicablemente perdida en el túnel del tiempo.
Creo recordar que fue Mr Punchy quien me la recomendó hace unos años, en el otro foro.
Gabba gabba hey!

vivan los ramones!!

un abrazo amigo, ya te envío esos datos...

deniztek

Mensajes : 124972
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por JFG Lun 22 Mar 2010 - 1:20

"POSIBILIDAD DE ESCAPE" 1992 de Paul Schrader

Revisión ayer a la noche y me pareció tan buena como cuando la vi la 1a vez.

http://www.filmaffinity.com/es/film350701.html
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por miniyo Lun 22 Mar 2010 - 1:46

Gran documental...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Amazing_journey_cover
miniyo
miniyo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Lun 22 Mar 2010 - 2:02

JFG escribió:"POSIBILIDAD DE ESCAPE" 1992 de Paul Schrader

Revisión ayer a la noche y me pareció tan buena como cuando la vi la 1a vez.

http://www.filmaffinity.com/es/film350701.html

excelente. oye, amigo JFG..¿estás registrado en la licorería?

deniztek

Mensajes : 124972
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun 22 Mar 2010 - 3:19

favorite 77 escribió:Apabullante Gabin dando vida a un Artie Bucco francés

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 564
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Lun 22 Mar 2010 - 3:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Kapo_film
Kapo de Gillo Pontecorvo (1960)

ABSOLUTA OBRA MAESTRA. Si La batalla de Argel me pareció extraordinaria, Kapo le supera.
Creo que este título lo apunté hace algunos meses porque la comentasteís en el foro. No recuerdo quíen. De todas maneras, gracias.
El tema de los campos de concentración nos lleva siempre a La lista de Schinler. Esta se le podría comparar. Hace mucho que no la veo y, recuerdo, que me encantó.
Esta tiene más trasfondo político ya que mete en el campo a presos políticos y a delincuentes comunes. También los Kapos que eran presos que desempeñaron cargos administrativos lo que les reportaba privilegios. A veces, ésto les volvía crueles.
En esta ocasión, son judios italianos los que van a parar al campo de exterminio. Una niña que ve como se llevan a sus padres. Su belleza atraera a los vigilantes alemanes.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7049
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Lun 22 Mar 2010 - 3:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 08524_sustitutos_the_surrogates_bruce_willis_2009_0

Truñaco del quince.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun 22 Mar 2010 - 3:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Lafemmeinf

Interesantísimo aldabonazo de Claudio Chabola.

Me acerqué a la presunta cima de este franchute con la mano en el paquete y la ceja en el techo, como debe de ser por otra parte casi siempre que la tricolor asome el hocico, pero lo cierto es que después de la gesta del Lyon y de películas tan acertadas como ésta uno debe a veces relativizar su ojeriza gala.

Acabo de leer que Chabola, simple y llanamente, deseó "filmar la perversidad" con Una Mujer Infiel, y sí, no hace falta lucir mucha perspicacia para comprobar que el abrazafarolas de Jason Reitman jamás compartirá mesa y puro con nuestro hombre. Es más, la primera mitad de esta película, que muestra sin estridencias y con un trazo finísimo y deliciosamente sutil, casi alegórico, la farsa absoluta que constituye la relación sentimental de la pareja burguesa se me antoja inspiradísima. A ello contribuye el sex appeal gélido y maquiavélico que irradia la hija de puta de la mujer y, por encima de todo, el pobre pazguato que bebe los vientos por ella de un modo desmesurado, obsceno, y que provoca una compasión inmediata.

Pese a esta sangrante devoción, el cornudo sujeto, maravillosamente encarnado por Stephane Audran, huele el napalm por las mañanas, mueve ficha y propicia la que para mí es una de las secuencias más atómicas que ha ofrecido jamás el platinato, un combate psicológico memorable entre Audran y un caballero cuya identidad no revelaré, un choque de falos portentoso que se salda con un golpe de efecto de guión que, por desgracia, supone un leve bajón, a la vez que la adopción de un registro más seco y helador, más espartano, que nos lleva a la conclusión de que Kaurismaki y Chabola quizá si intercambiaron habanos y claveles.

Y, quizá también, de que a veces conviene detenerse y analizar el romanticismo que tiene un volcán sin necesidad de estallar.

Muy recomendable.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Supernaut Lun 22 Mar 2010 - 3:58

JFG escribió:"POSIBILIDAD DE ESCAPE" 1992 de Paul Schrader

Revisión ayer a la noche y me pareció tan buena como cuando la vi la 1a vez.

http://www.filmaffinity.com/es/film350701.html
Una de mis películas favoritas de siempre. Brutal tanto Susan Sarandon como Willem Dafoe, y que tío tan infravalorado Schrader en su faceta de director.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Lun 22 Mar 2010 - 4:01

Steve Trumbo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 08524_sustitutos_the_surrogates_bruce_willis_2009_0

Truñaco del quince.


Tampoco me pareció tan deleznable.

Flojilla y desaprovechando un tema que daba para mucho más, pero se deja ver...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Lun 22 Mar 2010 - 4:04

Eloy escribió:
Steve Trumbo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 08524_sustitutos_the_surrogates_bruce_willis_2009_0

Truñaco del quince.


Tampoco me pareció tan deleznable.

Flojilla y desaprovechando un tema que daba para mucho más, pero se deja ver...

Quizá verla bajo los efectos de la resaca haya hecho que haya bajado muchos puntos, pero me he aburrido soberanamente. Eso sí, han desaprovechado muchísimo la buena idea inicial, estamos de acuerdo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun 22 Mar 2010 - 5:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Bad-lieutenant-harvey-keitel6
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun 22 Mar 2010 - 5:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Mwqey9
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila Lun 22 Mar 2010 - 7:28

Laughing
atila
atila

Mensajes : 30782
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun 22 Mar 2010 - 7:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Fpb254

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 F7118fa3b7d20bcec9dfae9434f67bc1o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun 22 Mar 2010 - 7:36

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Mwqey9

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 F7118fa3b7d20bcec9dfae9434f67bc1o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por clint eastwood Lun 22 Mar 2010 - 7:37

Ayer Gigante

Hoy V de vendetta
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por JFG Lun 22 Mar 2010 - 7:41

deniztek escribió:
JFG escribió:"POSIBILIDAD DE ESCAPE" 1992 de Paul Schrader

Revisión ayer a la noche y me pareció tan buena como cuando la vi la 1a vez.

http://www.filmaffinity.com/es/film350701.html

excelente. oye, amigo JFG..¿estás registrado en la licorería?

No Deniz, de hecho no sé ni lo que es.Joder que pena que no coincidimos conectados, yo la verdad
me conecto en pocas ocasiones y poco tiempo. Wink
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun 22 Mar 2010 - 7:42

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Untitled-1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 D670c792bc53b12ef9893535e95cef00o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Lun 22 Mar 2010 - 9:25

Le Mépris (El Desprecio)

Absoluta obra maestra del maestro Godard que irrumpe en mi particular top ten cinematográfico.

Demoledor filme. La sucesiva combinación de pequeñas perfecciones que guarda en su interior da lugar a una belleza tan abrumadora que roza el desencanto vital del espectador, deseoso de no abandonar un mundo de celuloide, bambalinas, y fantasías bordadas de purpurina.

Reto a este foro que mencione un solo filme superior a Le Mépris.

10/10

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Lun 22 Mar 2010 - 9:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 9331-b-juha

Como amante del cine mudo, desde el principio me atrayó esta película de Kaurismaki por el hecho de haber decidido hacer una película muda en plenos años 90 con rótulos y todo. Este es el tipo de decisiones que se toman cuando tienes muchas agallas o te da absolutamente igual lo que dirán de ti crítica y público (o un poco de ambas). Y yo ya solo por eso te aplaudo Kaurismaki, porque esta simple idea es tan bizarra y marginal que merece como mínimo cierto respeto.

Y desde luego está claro que este film es una golosina hecha para los fans del cine mudo, y a mí ya me tuvo ganado desde los primeros minutos. El tipo de tema, el uso de la luz, los típicos planos metafóricos tan propios del cine mudo e incluso el uso de la banda sonora aún siendo de estilo más moderno... todos estos elementos están perfectamente integrados para deleitar a los fans de este tipo de películas y además dar como resultado una muy buena obra más allá de los clichés y guiños.

No es perfecta y objetivamente hablando no es de sus mejores obras, ¿pero quién quiere ser objetivo? La he disfrutado muchísimo.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Lun 22 Mar 2010 - 9:38

Joseba escribió:
Reto a este foro que mencione un solo filme superior a Le Mépris.

Pues mismamente estos 3 que son del mismo año que Le Mépris:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 8-e-mezzo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 El-verdugo-de-berlanga

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 The-birds


No me hagas mucho caso, me hizo gracia tu frase y me dieron ganas de responderte, pero tampoco quiero chafarte el momento de entusiasmo que siente uno después de visionar un film que le parece perfecto Wink
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Lun 22 Mar 2010 - 9:46

Travis Bickle escribió:
Joseba escribió:
Reto a este foro que mencione un solo filme superior a Le Mépris.

Pues mismamente estos 3 que son del mismo año que Le Mépris:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 8-e-mezzo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 El-verdugo-de-berlanga

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 The-birds


No me hagas mucho caso, me hizo gracia tu frase y me dieron ganas de responderte, pero tampoco quiero chafarte el momento de entusiasmo que siente uno después de visionar un film que le parece perfecto Wink

He visionado esos tres filmes tan bellos que citas.

A mi juicio, el de Fellini podría empatar a El Desprecio, pero en ningún caso situarse por encima.

Wink

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun 22 Mar 2010 - 9:47

Joseba escribió:Reto a este foro que mencione un solo filme superior a Le Mépris.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Dessin_h_99Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Dfc2a7d42c30b1e6046f456d2f24b4f3o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Lun 22 Mar 2010 - 9:57

Joseba escribió:
Reto a este foro que mencione un solo filme superior a Le Mépris.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Pierrot-le-fou
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Lun 22 Mar 2010 - 10:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Roman_polanski_wanted_and_desired-03


Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Roman_polanski_wanted_and_desired-03


Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Roman_polanski_wanted_and_desired-03
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ®Lucy Lynskey Lun 22 Mar 2010 - 10:53

Surprised axl
descomunal
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 The-grapes-of-wrath
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por PUMP Lun 22 Mar 2010 - 11:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Los_hombres_que_miraban_fijamente_a_las_cabras

reparto de lujo estilo americana, menos mal que fue barato, pero con unos cuantos porros hubiera ayudado a ser tronchante del todo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Trailer-gente-de-mala-calidad1

y esta tambien buen reparto estilo español, y la verdad es que me gusto bastante, muy cabronazos ell@s Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Omar Little Lun 22 Mar 2010 - 11:11

Lucy Lynskey escribió:Surprised axl
descomunal
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 The-grapes-of-wrath

De mis favoritas de Ford. Muy, muy buena.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun 22 Mar 2010 - 11:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 G_El%20Risitas
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun 22 Mar 2010 - 11:28

Travis Bickle escribió:¿pero quién quiere ser objetivo?
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 351-87
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun 22 Mar 2010 - 11:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Harry-brown-2009-movie-poster
Correcta película de Miguel Canas en la que brinda fugazmente con Charlas Bronson preparando su particular venganza a ritmo de calibre, aunque, eso sí, con los testículos muy encogidos.

Recuerdo a Dulli excitado lanzando garbanzos hace unos días con esta película, sinceramente, esperaba algo mas, cierto es que Canas interpreta de forma memorable a Harry Tostadas pero su personaje está
demasiado contenido, le cuesta, le cuesta eructar y pedorrearse con buen ritmo, cuando empieza la función apenas notas la fragancia de la fabada asturiana saliendo por su ano, una lástima.

Se despide desde Alfajarín

Tintín Koeman lanzando sotamanos a diestro y siniestro.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Godofredo Lun 22 Mar 2010 - 11:54

Entreviendo ando en los anuncios de Pokerstars esa abominación apestosa llamada Matrix Reloaded... ¿la peor segunda parte de la historia? ¿el bodrio secuelístico más innecesario jamás grabado? Podría ser, de no existir despedida de soltero 2. Al menos de esa no hay una tercera parte aún más dañina, si cabe.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun 22 Mar 2010 - 11:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 La_ceremonie

En fin, tras la grata sorpresa de Una Mujer Infiel me he venido arriba, me he abierto el pecho y me he despojado de la huevera, he bajado la guardia y subido la porcelana, iluso de mí, y Chabola ha reprimido mi euforia con una película respetable, defendible, pero sin el magnetismo de ese retrato de la perversidad que tan bien, aparentemente, definió el cine de este hombre.

Porque Chabola tiene voz, estilo y actitud, qué duda cabe. Algunos espíritus rectilíneos le acusan de hacer siempre la misma película, el rapapolvo que suelen endosar algunos humoristas a Woody Allen, y la verdad es que esta ceremonia maneja ingredientes muy parecidos a los de Una Mujer Infiel. Chabola se siente como Kun en el área radiografiando las altas esferas burguesas y su oquedad moral, emocional, y aquí se centra en los entresijos de una familia acomodada que contrata a una criada.

El punto de partida es prometedor, pero por desgracia el desarrollo carece de la fuerza, de la capacidad de evocación y del cariz maquiavélico de la que dicen ser su obra maestra, y en ocasiones la función se estanca, se dispersa, cabría decir que hasta se idiotiza, y sólo parece sustentada por el buen hacer y la química de Huppert y Bonnaire, una especie de versión bolchevique y desquiciada de Thelma y Louise.

Por fortuna, y cuando incluso el panorama se dibujaba sombrío en mi cubil y mis pantuflas reivindicaban su condición de proyectiles, Chabola aparca a Buñuel, porque el dios maño y su faceta más vitriólica parecen planear por la obra de este hombre, se calza la careta del Haneke más desalmado y cuaja un final lleno de ira y cólera, aunque un matiz que obviamente no desvelaré, y que me parece innecesario y ortopédico, sugiere una concesión, un perdón, una sacarina.

Eso sí, morí con las pantuflas puestas.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun 22 Mar 2010 - 15:53

the_saturday_boy escribió:
Joseba escribió:
Reto a este foro que mencione un solo filme superior a Le Mépris.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Pierrot-le-fou

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 82-19Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Dfc2a7d42c30b1e6046f456d2f24b4f3o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Inframan Lun 22 Mar 2010 - 19:57

Inframan escribió:
favorite 77 escribió:
Inframan escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 9tfo1j

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Brokenhome_brokenhomeLas ultimas peliculas que has visto - Página 4 83293fe83fa5dc56c3e1cac7bff216fao
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 ShaolinSoccer5
Surprised
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Inframan Lun 22 Mar 2010 - 19:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 DFS
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Lun 22 Mar 2010 - 22:13

Inframan escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 DFS




Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Img?s=MLV&f=14701469_7344Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Img?s=MLV&f=14701469_7344Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Img?s=MLV&f=14701469_7344Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Img?s=MLV&f=14701469_7344Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Img?s=MLV&f=14701469_7344Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Img?s=MLV&f=14701469_7344Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Img?s=MLV&f=14701469_7344Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Img?s=MLV&f=14701469_7344 /10
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Inframan Lun 22 Mar 2010 - 22:42

Eloy escribió:
Inframan escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 DFS




Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Img?s=MLV&f=14701469_7344Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Img?s=MLV&f=14701469_7344Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Img?s=MLV&f=14701469_7344Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Img?s=MLV&f=14701469_7344Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Img?s=MLV&f=14701469_7344Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Img?s=MLV&f=14701469_7344Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Img?s=MLV&f=14701469_7344Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Img?s=MLV&f=14701469_7344 /10
Azafatas llevando medio balón como sombrero:

caspa caspa caspa caspa caspa caspa caspa caspa caspa caspa

:cage: :cage: :cage: :cage: :cage: :cage: :cage: :cage: :cage: :cage:

:dedal: :dedal: :dedal: :dedal: :dedal: :dedal: :dedal: :dedal: :dedal: :dedal:
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Inframan Lun 22 Mar 2010 - 22:42

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Manolo_escobar
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun 22 Mar 2010 - 22:58

Joseba escribió:Reto a este foro que mencione un solo filme superior a Le Mépris.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Pagafantas
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Mar 23 Mar 2010 - 1:12

Inframan escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Manolo_escobar


¿Usted ha visto esto?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Big-man-japan-magnolia
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Mar 23 Mar 2010 - 1:16

Joseba escribió:Le Mépris (El Desprecio)

Absoluta obra maestra del maestro Godard que irrumpe en mi particular top ten cinematográfico.

Demoledor filme. La sucesiva combinación de pequeñas perfecciones que guarda en su interior da lugar a una belleza tan abrumadora que roza el desencanto vital del espectador, deseoso de no abandonar un mundo de celuloide, bambalinas, y fantasías bordadas de purpurina.

Reto a este foro que mencione un solo filme superior a Le Mépris.

10/10

cheers

por mi parte, estoy contigo. 10/10 y en mi top10. no hay película que me guste más. aunque sí unas cuantas (no muchas) que me gustan tanto como esa.

deniztek

Mensajes : 124972
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Mar 23 Mar 2010 - 1:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 En+busca+de+marido


Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 El%20idolo%20de%20barro

deniztek

Mensajes : 124972
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Mar 23 Mar 2010 - 1:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Ciudad%20en%20Sombras%20%5B2%5D%20(1950)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Ed-begley-sr-sm

deniztek

Mensajes : 124972
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Mar 23 Mar 2010 - 2:06

deniztek escribió:
Joseba escribió:Le Mépris (El Desprecio)

Absoluta obra maestra del maestro Godard que irrumpe en mi particular top ten cinematográfico.

Demoledor filme. La sucesiva combinación de pequeñas perfecciones que guarda en su interior da lugar a una belleza tan abrumadora que roza el desencanto vital del espectador, deseoso de no abandonar un mundo de celuloide, bambalinas, y fantasías bordadas de purpurina.

Reto a este foro que mencione un solo filme superior a Le Mépris.

10/10

cheers

por mi parte, estoy contigo. 10/10 y en mi top10. no hay película que me guste más. aunque sí unas cuantas (no muchas) que me gustan tanto como esa.

cheers

P.D. ¿Cuáles son esas pelis que pones a la altura de Le Mépris?

Y ya de paso, aunque más o menos es parecida pregunta: ¿Cuál era tu top ten?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.