Las ultimas peliculas que has visto
+68
Cobra
Joe Yamanaka
Goletti
blackfoot
Angus
Sean
Pamela Desbarres
doctor infierno
Gregorio
GODINEZ
kent b.
Gora Rock
Twig
Cusack
Jincho
Stoner
joselette
Blas
La Bruja Avería
lullaby
tor
Invitado_Z
KIM_BACALAO
keith_caputo
asdasdash
Yomis
almorvi
Godofredo
Killer Wolf
Omar Little
PUMP
®Lucy Lynskey
clint eastwood
atila
Supernaut
miniyo
JFG
MR.PUNCHY
pinkpanther
Sutter Cane
cantrell
Kei
el noi del sucre
Dj Crust
Oktober
Ed Wood
Trumbo
Ripple.
Barfly
W
Carlton Banks
Inframan
Jano
Joseba
Seco
coolfurillo
Travis Bickle
Mr.AD
favorite 77
Karlos
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
deniztek
el barón
watts
DarthMercury
sigmar
Eloy
72 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
¿Hay algún pack de Chabrol en DVD?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:¿Hay algún pack de Chabrol en DVD?
http://www.amazon.ca/Claude-Chabrol-Collection-Pack-Subtitled/dp/B00007G1XG
coolfurillo- Mensajes : 39177
coolfurillo escribió:Joseba escribió:¿Hay algún pack de Chabrol en DVD?
thanks!
alguien tiene el pack? vale la pena?
Stoner escribió:¿Alguno ha visto un hombre soltero?
Joder Santi, me asustas...
Eloy- Mensajes : 85376
De las más flojas que he visto de Kurosawa.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:
De las más flojas que he visto de Kurosawa.
Edito: Ni caso de lo que dije antes, me he dado cuenta de que la he confundido con Dodes-Ka-Den
Con ésta que mencionas coincido totalmente, de las más flojas de Kurosawa sin dudarlo.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Revisionado
Wilder-Lemmon-Matthau. Palabras mayores.
Pocas asociaciones a lo largo de la historia del celuloide me han brindado tan buenos momentos como este trío. No alcanza el excelso nivel de "En bandeja de plata" pero casi.
Un auténtico gustazo paladear de nuevo el buen hacer de estos genios.
Jincho- Mensajes : 15268
favorite 77 escribió:Karlos escribió:
Sigo con el ciclo dedicado a este interesantísimo director.
Esta es de su etapa británica, después de tener que dejar EEUU por ser rojo.
Magnífica película con guión de Harold Pinter.
La película empieza y acaba con un accidente de coche. En el coche va una pareja de estudiantes de Oxford. El chico muere.
A continuación, en una largo flash back, se nos cuenta la relación de un profesor (gran Dick Bogarde) con dichos alumnos.
Merece la mucho la pena.
Muy buena película.
Losey en general, y esta película en particular, me gusta más que cualquiera que haya visto de Chabrol. Y no comento ésto por simple inquina. Es curioso, pero suele pasarme que a veces incluyo esta película en la filmografía de Chabrol, en mi cabeza, y cuando acabo una de Chabrol me digo; joder, con lo que me gustó Accident...
Joseph Losey es bastante desconocido y creo que merece mucho la pena:
Accidente
El criminal
El merodeador
Eva
El chico de los cabellos verdes
El sirviente
Karlos- Mensajes : 7150
Eloy escribió:Stoner escribió:¿Alguno ha visto un hombre soltero?
Godofredo- Mensajes : 145630
Eloy escribió:Stoner escribió:¿Alguno ha visto un hombre soltero?
no jodas hombre
Rescato este comentario:
Tal cual. Menuda castaña. Cutre, cutre.
almorvi escribió:Celda 211. He visto peliculas en Antena 3 despues del telediario menos vergonzosas.
Tal cual. Menuda castaña. Cutre, cutre.
Jincho- Mensajes : 15268
Ayer mismo,
La verdad es que me dejó bastante neutro, no se que pensar de la peli...
te echas un par de risas pero el final es soporifero.
además el puto Clooney se parece a Hitler en este fotograma !!!
http://kicksomepast.com/ Un jacuzzi que es una maquina del tiempo y que lleva a los protas al año 1986.
Arte y ensayo
Arte y ensayo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Notabilísimo melodrama con el que ayer hubo marejadilla leve y un par de olas en mi sofá. Medido, sobrio, sin excesos, seco y contenido pero apasionante, con una BSO a cuentagotas sofocando el melo del melodrama a base de silencios y evitando los repuntes desaforados tan típicos del género. Tiene un par, de repuntes desaforados, digo, pero recuerdan más a Hitch que a Sirk, y más que nadie, a Preminger, que hace un fantástico trabajo tras la cámara, y que siempre tuvo una voz, no lo olvidemos, y esta atípica y singular muestra de género está aquí para recordárnoslo. Es un placer como Preminger presenta y desarrolla al trío protagonista, la inusual profundidad con la que están dotados, lo adulto de la propuesta teniendo en cuenta los cánones folletinescos del género, los fantásticos diálogos que la jalonan, diálogos con filo y mordiente, tampoco es que estemos hablando de una de Bergman, no, pero hay filo, sí, hay colmillo, aunque, en otra muestra más de la contención de la que hablaba, la sangre no llega jamás al río. Y en ésto supongo que tuvo algo que decir tanto la novela como el guionista que la adaptó, ambos totales desconocidos para mí. Pero el mayor placer de este menage a trois son las interpretaciones de Crawford, Fonda y Andrews, maravillosos los tres, acertadísimos en sus roles, cuesta destacar a uno por encima de los otros, pero las secuencias que comparten Crawford y Fonda brillan con luz propia. Es curioso comprobar como la que para mí es la gran virtud de la función, esa contención, esa racionalización del drama, resulta ser el mayor defecto para mi compañero de taburete en la licorería. Ese espíritu diferencial queda perfectamente representado en el personaje de Dana Andrews cuando, en un amago de dramatismo de Crawford, éste la reprende, templado, diciendo: "Sabes que no me gustan las escenas".
No importa, barra libre para todos, paga el coronel.
No importa, barra libre para todos, paga el coronel.
favorite 77- Mensajes : 12440
"Un profeta" es la película.
lullaby- Mensajes : 15184
Entre dos animaladas como Casablanda y El Halcón Maltés, nuestra cigala de hormigón favorita rodó este tango, y claro, al lado de esos dos menhires este pedrusco puede que desluzca pero resulta más que aprovechable. Cuando empieza el meneo, la voz en off de caramuro nos acuna y nos avisa,mientras le vemos pasear con nocturnidad, alevosía y los ánimos por el alcantarillado, de que, efectivamente, caramuro vuelve aquí a marcar paquete hasta de espaldas. Aunque esos primeros compases, la primera mitad del baile, cuando el gorras pone realmente esos dos balones de playa que tenía por pelotas encima de la mesa, acaban por ser lo más memorable de la misma. El gorras, merced a un guión que no está a su altura, pero de los que rodó en abundancia cuando su cara de conejo empezó a asaltar corrales y hubo que aprovechar el filón, no acaba poniéndonos el escroto al rojo vivo como deseábamos, por mucho que pongamos el culo en pompa. Pero cuando el gorras tensaba los labios hacia dentro en su característica mueca iracunda se escondían hasta las farolas, y aquí nos regala algún que otro momento que invita al júbilo y al aplauso. El asunto es otra demostración de síntesis argumental y ritmo desbocado de la vieja escuela, sin un segundo que perder. Una lástima que caramuro, en un momento dado, mande a su abuela a por berenjenas y calabacines a la verdulería y nos demuestre que, a parte de dos balones de basket por pelotas, también tenía corazón, y guarde el taladro para otra ocasión. Da igual, muros más altos cayeron después, y éste no deja de ser un producto de serie B tan liviano como disfrutable, una oportunidad más de ver al rey en su trono inundando el castillo de ventosidades. Viva el rey. Viva!!
lullaby escribió:"Un profeta" es la película.
Ou yeah!
favorite 77 escribió:lullaby escribió:"Un profeta" es la película.
Ou yeah!
babe
lullaby- Mensajes : 15184
atila escribió:deniztek escribió:voy a matar a un hombre. no conozco ni su nombre ni su dirección ni su apariencia. pero lo encontraré y lo mataré.
¿Y en español?
pues como hemos comentado antes: "accidente sin huella" es el título de esa peli de chabrol (basada en la novela "la bestia debe morir" de nicholas blake).
Joseba escribió:coolfurillo escribió:Joseba escribió:¿Hay algún pack de Chabrol en DVD?
thanks!
creo que no. mejor conseguir películas sueltas de chabrol pues ese pack es irregular, tiene alguna peli floja como "nada" o "la ruptura" (aunque esta segunda tiene su punto no es de lo mejor de este director).
Karlos escribió:favorite 77 escribió:Karlos escribió:
Sigo con el ciclo dedicado a este interesantísimo director.
Esta es de su etapa británica, después de tener que dejar EEUU por ser rojo.
Magnífica película con guión de Harold Pinter.
La película empieza y acaba con un accidente de coche. En el coche va una pareja de estudiantes de Oxford. El chico muere.
A continuación, en una largo flash back, se nos cuenta la relación de un profesor (gran Dick Bogarde) con dichos alumnos.
Merece la mucho la pena.
Muy buena película.
Losey en general, y esta película en particular, me gusta más que cualquiera que haya visto de Chabrol. Y no comento ésto por simple inquina. Es curioso, pero suele pasarme que a veces incluyo esta película en la filmografía de Chabrol, en mi cabeza, y cuando acabo una de Chabrol me digo; joder, con lo que me gustó Accident...
Joseph Losey es bastante desconocido y creo que merece mucho la pena:
Accidente
El criminal
El merodeador
Eva
El chico de los cabellos verdes
El sirviente
añado la maravillosa "el mensajero" (the go-between) e incluso la extraña y casi abstracta "caza humana" con malcolm mcdowell.
qué buena es el merodeador...
deniztek escribió:Joseba escribió:coolfurillo escribió:Joseba escribió:¿Hay algún pack de Chabrol en DVD?
thanks!
creo que no. mejor conseguir películas sueltas de chabrol pues ese pack es irregular, tiene alguna peli floja como "nada" o "la ruptura" (aunque esta segunda tiene su punto no es de lo mejor de este director).
thanks!!
Tras ver el falso documental de Woody Allen (Zelig) tenía mucha curiosidad por ver el de otro maestro: el Fraude de Orson Welles. Me gustó bastante más Zelig por su asombroso humor.
Este de Welles es una reflexión entre lo real y lo irreal, lo verdadero y lo ficticio, las obras verdaderas y las falsificaciones. La parte principal es la historia de 2 famosos falsificadores de cuadros y para ello Welles hace una especie de collage (como hace Allen en Zelig) con imagenes de periódicos de la época, entrevistas y noticieros. La portentosa voz del director hace el resto. Interesante.
Seguimos puntuando en la licorería. A ver si en unas pocas semanas llego a las mil puntuadas...
Joseba escribió:Seguimos puntuando en la licorería. A ver si en unas pocas semanas llego a las mil puntuadas...
Joseba, a mi me faltan 8 para las 2 mil.
¿Cómo es tu nick?
Joseba escribió:Seguimos puntuando en la licorería. A ver si en unas pocas semanas llego a las mil puntuadas...
ahora fisgaré esas votaciones tuyas!
Karlos escribió:Joseba escribió:Seguimos puntuando en la licorería. A ver si en unas pocas semanas llego a las mil puntuadas...
¿Cómo es tu nick?
por mi parte, dos mil cuatrocientas y pico. quiero llegar pronto a las 3.000!
deniztek escribió:Karlos escribió:Joseba escribió:Seguimos puntuando en la licorería. A ver si en unas pocas semanas llego a las mil puntuadas...
¿Cómo es tu nick?
Amigo deniztek, eres una máquina (y un referente).
Mi lista de películas que quiero ver marca 89.
Y eso que estoy viendo 9 ó 10 a la semana.
Karlos escribió:Joseba escribió:Seguimos puntuando en la licorería. A ver si en unas pocas semanas llego a las mil puntuadas...
¿Cómo es tu nick?
eugabi
agrégame si quieres
Karlos escribió:deniztek escribió:Karlos escribió:Joseba escribió:Seguimos puntuando en la licorería. A ver si en unas pocas semanas llego a las mil puntuadas...
¿Cómo es tu nick?
Amigo deniztek, eres una máquina (y un referente).
Mi lista de películas que quiero ver marca 89.
Y eso que estoy viendo 9 ó 10 a la semana.
gracias amigo Karlos! pero para máquina y referente (entre otros) el amigo favorite 77
por mi parte, ronda las 50 mi lista de "películas que quiero ver". por otro lado, acabo de hacer un pedido de 12 pelis a dvdgo. más madera!!
yo soy muy irregular viendo pelis, no te podría dar una cifra semanal. a esas 9 o 10 semanales no suelo llegar, desde luego. he conocido tiempos mejores en los que podía devorar más pelis. las que voy votando en la licorería casi todas son películas que ya he visto en el pasado pero que aun no les había puesto nota en el filmaffinity.
Joseba escribió:Karlos escribió:Joseba escribió:Seguimos puntuando en la licorería. A ver si en unas pocas semanas llego a las mil puntuadas...
¿Cómo es tu nick?
eugabi
agrégame si quieres
Eskerrik asko, Joseba.
Yo soy Karlos67
Karlos escribió:Amigo deniztek, eres una máquina (y un referente).deniztek escribió:
Buff... Mi putada es que no me acuerdo del 80% de los títulos o, directamente, de las pelis que he visionado. He mamado mucho cine y televisión desde pequeñín, pero mi memoria me falla muchísimo. Si me acordase mejor, no quiero ni saber cuantas pelis llevaría puntuadas...
Por lo pronto, el otro día le saqueé 250 DVD´s originales de su casa a un amigo cinéfilo, así que estos días tengo mucho para ver y puntuar...
Karlos escribió:Joseba escribió:Karlos escribió:Joseba escribió:Seguimos puntuando en la licorería. A ver si en unas pocas semanas llego a las mil puntuadas...
¿Cómo es tu nick?
eugabi
agrégame si quieres
Eskerrik asko, Joseba.
Yo soy Karlos67
te agrego ahora mismo
Joseba escribió:Karlos escribió:Amigo deniztek, eres una máquina (y un referente).deniztek escribió:
Buff... Mi putada es que no me acuerdo del 80% de los títulos o, directamente, de las pelis que he visionado. He mamado mucho cine y televisión desde pequeñín, pero mi memoria me falla muchísimo. Si me acordase mejor, no quiero ni saber cuantas pelis llevaría puntuadas...
Por lo pronto, el otro día le saqueé 250 DVD´s originales de su casa a un amigo cinéfilo, así que estos días tengo mucho para ver y puntuar...
qué bestia! tienes trabajo. ¿te ha dado plazo de devolución? ¿te las ha regalado?
con bastantes pelis me pasa eso que dices, no las recuerdo bien y no sé si votarlas o no o qué nota ponerles...
deniztek escribió:por cierto karlos..sigues entre mis almas gemelas allí!
Qué bonito
Joseba escribió:Karlos escribió:Joseba escribió:Karlos escribió:Joseba escribió:Seguimos puntuando en la licorería. A ver si en unas pocas semanas llego a las mil puntuadas...
¿Cómo es tu nick?
eugabi
agrégame si quieres
Eskerrik asko, Joseba.
Yo soy Karlos67
te agrego ahora mismo
Agregau.
Por cierto: Ya veo que eres de Vitoria. A ver si nos vamos a conocer y todo...
Karlos escribió:deniztek escribió:por cierto karlos..sigues entre mis almas gemelas allí!
Qué bonito
(también el barón de la birra, en el número 1, y el citado favorite aka peter gabriel!!)
deniztek escribió:Joseba escribió:Karlos escribió:Amigo deniztek, eres una máquina (y un referente).deniztek escribió:
qué bestia! tienes trabajo. ¿te ha dado plazo de devolución? ¿te las ha regalado?
con bastantes pelis me pasa eso que dices, no las recuerdo bien y no sé si votarlas o no o qué nota ponerles...
Con mi amigo hay confianza. No hay plazos, aunque iré devolviéndole su material poco a poco lo más rápido que pueda.
Y lo que me queda por saquear de su casa. Que ahora recuerde, mi siguiente saqueo será entre otras cosas de :
- Trilogía de Apu
- Pack con varias pelis de Amos Gitai
- Pack Kiarostami
- Pack Harold Lloyd
- Pack Ozu
- Pack Mizoguchi
- Varias de "Maestros del cine japonés"
- Unas 100 pelis de cine de autor de los últimos 15 años más o menos.
Y más cosas que me olvido.
Algunas joyas que me dejó mi amigo el otro día:
- "Zafarrancho en el circo", de Jacques Tati (parece ser que tiene un curioso estilo narrativo cercano al documental)
- "Bienvenidos a Bellenville" (curioso filme de animación, que parece ser único en su género)
- "The Warner Bros. Story" (curioso homenaje a la Warner a través de varios episodios tipo documental narrados por Estufas)
- "Tykho Moon" (rareza del grandísimo Enki Bilal)
- "A Scanner Darkly" (también una curiosidad raruna de animación)
- La "Histoire de cinéma" de Jean-Luc Godard: 4 DVD´s sobre el cine francés con una pinta exquisita
- "War of the Worlds" (¡el fabuloso concierto!)
- Pack de Mikio Naruse
- ... y varias decenas de pelis de cine clásico, de cine oriental, etc, etc...
Aquí en casita las tengo, degustando poco a poco
- "Zafarrancho en el circo", de Jacques Tati (parece ser que tiene un curioso estilo narrativo cercano al documental)
- "Bienvenidos a Bellenville" (curioso filme de animación, que parece ser único en su género)
- "The Warner Bros. Story" (curioso homenaje a la Warner a través de varios episodios tipo documental narrados por Estufas)
- "Tykho Moon" (rareza del grandísimo Enki Bilal)
- "A Scanner Darkly" (también una curiosidad raruna de animación)
- La "Histoire de cinéma" de Jean-Luc Godard: 4 DVD´s sobre el cine francés con una pinta exquisita
- "War of the Worlds" (¡el fabuloso concierto!)
- Pack de Mikio Naruse
- ... y varias decenas de pelis de cine clásico, de cine oriental, etc, etc...
Aquí en casita las tengo, degustando poco a poco
Karlos escribió:
Tras ver el falso documental de Woody Allen (Zelig) tenía mucha curiosidad por ver el de otro maestro: el Fraude de Orson Welles. Me gustó bastante más Zelig por su asombroso humor.
Este de Welles es una reflexión entre lo real y lo irreal, lo verdadero y lo ficticio, las obras verdaderas y las falsificaciones. La parte principal es la historia de 2 famosos falsificadores de cuadros y para ello Welles hace una especie de collage (como hace Allen en Zelig) con imagenes de periódicos de la época, entrevistas y noticieros. La portentosa voz del director hace el resto. Interesante.
que te pareció el final? a mi me parece sublime
yo tengo al nota primero o segundo desde la primera película que puntué y al baron quinto o sextodeniztek escribió:Karlos escribió:deniztek escribió:por cierto karlos..sigues entre mis almas gemelas allí!
Qué bonito
(también el barón de la birra, en el número 1, y el citado favorite aka peter gabriel!!)
Don diablo se ha escapado
Tu no sabes la que ha armado
Ten cuidado, yo lo digo por si...
Anda por rincones
y se esconde en los cajones
de la presa que decida conseguir
conseguir, si sigue así
yo se lo voy a decir
Que te cante, ¡ ay ! mi niña
como gozo cuando guiñas
yo quisiera darte un beso chiquitín
con un swing por aquí por allí
Eloy escribió:
Anda por rincones
conseguir, si sigue así
yo se lo voy a decir
como gozo cuando guiñas
ya veo que eres muy fan de miguelito
oye, magníficas tus intervenciones en ese topic tan interesante que se ha abierto. no me veo capacitado para aportar nada ahí así que te felicito por aquí. dices cosas muy sabias.
Ricky´s Appetite escribió:Karlos escribió:
que te pareció el final? a mi me parece sublime
Los últimos 10´ me parecen lo mejor. El huracan Pablo, la conversación con la chica Oja y la confesión final.
Karlos escribió:
A mí me gusta mucho más la de Welles que Zelig, que por otra parte tengo bastante olvidada. La recuerdo como simpática sin más. En cambio la de Welles, más allá de la primera parte que me parece muy interesante toda la parte final me parece increible. Un dominio del montaje y la manipulación fantástico.
Omar Little- Mensajes : 4394
deniztek escribió:Eloy escribió:
Anda por rincones
conseguir, si sigue así
yo se lo voy a decir
como gozo cuando guiñas
ya veo que eres muy fan de miguelito
oye, magníficas tus intervenciones en ese topic tan interesante que se ha abierto. no me veo capacitado para aportar nada ahí así que te felicito por aquí. dices cosas muy sabias.
Vaya, gracias
Hoy tengo el día bosé
Cuatro versiones de los hechos para una sola verdad.
Entre templos sagrados, bosques oníricos y teatro kabuki, Kurosawa nos enseña lo miserables y egoístas que podemos llegar a ser los humanos. Y nos lo explica mirándonos a la cara. Obligándonos a formar parte de este jurado invisible que debe hallar la verdad. Aunque poco importa la verdad cuando se trata ser salvar el pellejo.
"El diablo vino a Rashomon, pero se fue por miedo a los humanos"
Twig- Mensajes : 121
Eloy escribió:
Eloy,tengo muchas ganas de ver esta peli.¿Merece la pena?Es que a mí me gusta mucho correr,me consigo evadir mucho.
atila- Mensajes : 30926
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20