Las ultimas peliculas que has visto

+68
Cobra
Joe Yamanaka
Goletti
blackfoot
Angus
Sean
Pamela Desbarres
doctor infierno
Gregorio
GODINEZ
kent b.
Gora Rock
Twig
Cusack
Jincho
Stoner
joselette
Blas
La Bruja Avería
lullaby
tor
Invitado_Z
KIM_BACALAO
keith_caputo
asdasdash
Yomis
almorvi
Godofredo
Killer Wolf
Omar Little
PUMP
®Lucy Lynskey
clint eastwood
atila
Supernaut
miniyo
JFG
MR.PUNCHY
pinkpanther
Sutter Cane
cantrell
Kei
el noi del sucre
Dj Crust
Oktober
Ed Wood
Trumbo
Ripple.
Barfly
W
Carlton Banks
Inframan
Jano
Joseba
Seco
coolfurillo
Travis Bickle
Mr.AD
favorite 77
Karlos
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
deniztek
el barón
watts
DarthMercury
sigmar
Eloy
72 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Jue 25 Mar 2010 - 20:51

Twig escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Rashomon_(1950)


Cuatro versiones de los hechos para una sola verdad.

Entre templos sagrados, bosques oníricos y teatro kabuki, Kurosawa nos enseña lo miserables y egoístas que podemos llegar a ser los humanos. Y nos lo explica mirándonos a la cara. Obligándonos a formar parte de este jurado invisible que debe hallar la verdad. Aunque poco importa la verdad cuando se trata ser salvar el pellejo.


"El diablo vino a Rashomon, pero se fue por miedo a los humanos"

cheers Homenaje a Kurosawa en la semana de su aniversario.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7049
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Jue 25 Mar 2010 - 20:53

atila escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 EL-CORREDOR-NOCTURNO-2-poster-209x300



Eloy,tengo muchas ganas de ver esta peli.¿Merece la pena?Es que a mí me gusta mucho correr,me consigo evadir mucho.



Pues mucho antes te recomendaría 'Carros de Fuego' o 'La Soledad del Corredor de Fondo' (en especial ésta última es magnífica)...

'El Corredor Nocturno' no trata el tema sino muy de lejos. De hecho es una revisión, cutrilla y del todo a cien, del rollo de Fausto y Mefistófeles, mezclado con doble personalidad y algún falso flash-back. Se ve y se olvida al instante. No aburre, pero a poco que la analices, ves que es una tomadura de pelo considerable.

Vamos, que es de esos films que se supone que acaba y has de atar cabos (aunque desde el primer minuto ya captas de qué va). Pero es que no hay cabos que atar, porque la peli es un engaño bastante chapucero.

En mi opinión, claro Very Happy
Eloy
Eloy

Mensajes : 85054
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila Jue 25 Mar 2010 - 21:14

Eloy escribió:
atila escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 EL-CORREDOR-NOCTURNO-2-poster-209x300



Eloy,tengo muchas ganas de ver esta peli.¿Merece la pena?Es que a mí me gusta mucho correr,me consigo evadir mucho.



Pues mucho antes te recomendaría 'Carros de Fuego' o 'La Soledad del Corredor de Fondo' (en especial ésta última es magnífica)...

'El Corredor Nocturno' no trata el tema sino muy de lejos. De hecho es una revisión, cutrilla y del todo a cien, del rollo de Fausto y Mefistófeles, mezclado con doble personalidad y algún falso flash-back. Se ve y se olvida al instante. No aburre, pero a poco que la analices, ves que es una tomadura de pelo considerable.

Vamos, que es de esos films que se supone que acaba y has de atar cabos (aunque desde el primer minuto ya captas de qué va). Pero es que no hay cabos que atar, porque la peli es un engaño bastante chapucero.

En mi opinión, claro Very Happy

Muchas gracias,valoro tu opinión así que me sirve, buscaré "la soledad..." y esta la dejaré para momento dvd o verla cuando la pongan.
atila
atila

Mensajes : 30782
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 25 Mar 2010 - 21:16

Karlos escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 F-for-fake

Tras ver el falso documental de Woody Allen (Zelig) tenía mucha curiosidad por ver el de otro maestro: el Fraude de Orson Welles. Me gustó bastante más Zelig por su asombroso humor.
Este de Welles es una reflexión entre lo real y lo irreal, lo verdadero y lo ficticio, las obras verdaderas y las falsificaciones. La parte principal es la historia de 2 famosos falsificadores de cuadros y para ello Welles hace una especie de collage (como hace Allen en Zelig) con imagenes de periódicos de la época, entrevistas y noticieros. La portentosa voz del director hace el resto. Interesante.

que te pareció el final? a mi me parece sublime

Los últimos 10´ me parecen lo mejor. El huracan Pablo, la conversación con la chica Oja y la confesión final.
esos 10 minutos son pura gloria fílmica cheers
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Jue 25 Mar 2010 - 23:26

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Zombieholocaust

Laughing Laughing Laughing
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sutter Cane Jue 25 Mar 2010 - 23:44

el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Zombieholocaust

Laughing Laughing Laughing

se que la he visto, pero no guardo recuerdo alguno de tal.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Jue 25 Mar 2010 - 23:45

Sutter Cane escribió:
el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Zombieholocaust

Laughing Laughing Laughing

se que la he visto, pero no guardo recuerdo alguno de tal.

yo tampoco, y la vi hace dos o tres horas.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sutter Cane Jue 25 Mar 2010 - 23:46

el baron de la birra escribió:
Sutter Cane escribió:
el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Zombieholocaust

Laughing Laughing Laughing

se que la he visto, pero no guardo recuerdo alguno de tal.

yo tampoco, y la vi hace dos o tres horas.

era italianini ¿no?
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Jue 25 Mar 2010 - 23:48

http://www.filmaffinity.com/es/film237860.html

si, italiana. Y tiene a los zombis más cutres que he visto. Aunque sólo salen dos o tres y poco tiempo.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por keith_caputo Vie 26 Mar 2010 - 0:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 In_the_loop-506x749
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ripple. Vie 26 Mar 2010 - 0:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Crazy_heart

En general Inferior al biopic de Barfly, pero destacando al nota es simplemente lo mejor que ha hecho esta decada.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sutter Cane Vie 26 Mar 2010 - 0:38

Survival of the dead... en cuanto termine de tostarse me encaminaré a la destrucción de mi alma conocida.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dj Crust Vie 26 Mar 2010 - 1:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Tumblr_kzuysr3oAS1qa91v6o1_500
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Vie 26 Mar 2010 - 10:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Ingmar_bergman_marionettes_uk_dvd_cover
De la vida de las marionetas (1980)

Película demoledora que hizo el sueco en Alemania para la televisión.
Matrimonio acomodado que sufre una profunda crisis emocional. Aceptan mutuas infidelidades, beben como cosacos, toman pastillas para dormir, visitan psiquiatras,...
El marido sueña habitualmente que mata a su mujer y le dice a su psiquiatra que necesita matar a alguien.
El psiquiatra, que quiere acostarse con su mujer, no le hace mucho caso. Al final, mata (y después sodomiza) a una prostituta.

Muy dura (abstenerse depresivos).
Karlos
Karlos

Mensajes : 7049
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Inframan Vie 26 Mar 2010 - 10:42

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 448-4072

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Cacao_soluble_dia
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por watts Vie 26 Mar 2010 - 10:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Michael-clayton
'Michael Clayton' de Tony Gilroy

Arranca con un truco barato como puede ser empezar la película por el final pero que funciona perfectamente para enganchar y hacer que el espectador esté atento a la trama que, en ese inicio se antoja complicada aunque es simple como el mecanismo de un botijo. Clásico sí pero no. Funciona bien, Clooney, como siempre, salva la papelta con corrección y sin alardes, pero algo falla. No me pregunten qué.
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sutter Cane Vie 26 Mar 2010 - 12:05

Sutter Cane escribió:Survival of the dead... en cuanto termine de tostarse me encaminaré a la destrucción de mi alma conocida.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Survival-dead-poster


Dios mio, que calamidad, que bochorno, que cagada más gorda. Indecente de pertenecer a la saga. Que puta mierda más horrible,jodido romero y su dudoso talento. Pedazo de cabrón...¿para que le sirve llevar unas gafas tan grandes?
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sutter Cane Vie 26 Mar 2010 - 12:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 51W43A75WWL


Un planteamiento muy bueno, quizas pierda el tono en algún momento de la historia,pero no se va muy lejos y vuelve en seguida. Se nota la mano de Mankiewicz en algunas pinceladas marca de la casa,la pelicula es bastante enunciativa en cuanto a imagenes,un acierto según mi parecer porque el peso lo debe llevar la historia y su desarrollo. Muy buena.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Inframan Vie 26 Mar 2010 - 13:52

Sutter Cane escribió:
Sutter Cane escribió:Survival of the dead... en cuanto termine de tostarse me encaminaré a la destrucción de mi alma conocida.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Survival-dead-poster


Dios mio, que calamidad, que bochorno, que cagada más gorda. Indecente de pertenecer a la saga. Que puta mierda más horrible,jodido romero y su dudoso talento. Pedazo de cabrón...¿para que le sirve llevar unas gafas tan grandes?
Arrow Arrow Arrow

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 UC8C6kOu-MM
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Godofredo Vie 26 Mar 2010 - 14:12

Jodida noticia... Dennis Hopper está bastante mal, por lo visto. No sabía nada, a ver si tiene suerte pero tal y como lo cuentan, puff.

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/el-actor-dennis-hopper-esta-en-estado-terminal-1276388465/
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144576
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Vie 26 Mar 2010 - 17:42

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 1454

Cine social al estilo Ken Loach o Mike Leigh.
Una chica de 16 años es abandonada por su madre para irse a América. La acción transcurre en algún lugar del Este (puede ser Rusia).
Penurias para salir adelante. Ninguna esperanza. Sólo tiene un amigo (un chaval). Todo le sale mal.
Un día conoce a alguien que parece buena gente pero...
Como decía ese entrenador de futbol: "Todo negativo, nada positivo".
Aprobadillo.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7049
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 26 Mar 2010 - 17:47

Godofredo escribió:Jodida noticia... Dennis Hopper está bastante mal, por lo visto. No sabía nada, a ver si tiene suerte pero tal y como lo cuentan, puff.

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/el-actor-dennis-hopper-esta-en-estado-terminal-1276388465/



Confused Confused Confused
Eloy
Eloy

Mensajes : 85054
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 26 Mar 2010 - 17:48

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 1454

Cine social al estilo Ken Loach o Mike Leigh.
Una chica de 16 años es abandonada por su madre para irse a América. La acción transcurre en algún lugar del Este (puede ser Rusia).
Penurias para salir adelante. Ninguna esperanza. Sólo tiene un amigo (un chaval). Todo le sale mal.
Un día conoce a alguien que parece buena gente pero...
Como decía ese entrenador de futbol: "Todo negativo, nada positivo".
Aprobadillo.



Anoche salió de la tostadora.

En quince días pasa por el reproductor.




Aunque esperaba algo que superara el aprobado.
En fin...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85054
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Vie 26 Mar 2010 - 18:07

Eloy escribió:
Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 1454

Cine social al estilo Ken Loach o Mike Leigh.
Una chica de 16 años es abandonada por su madre para irse a América. La acción transcurre en algún lugar del Este (puede ser Rusia).
Penurias para salir adelante. Ninguna esperanza. Sólo tiene un amigo (un chaval). Todo le sale mal.
Un día conoce a alguien que parece buena gente pero...
Como decía ese entrenador de futbol: "Todo negativo, nada positivo".
Aprobadillo.



Anoche salió de la tostadora.

En quince días pasa por el reproductor.




Aunque esperaba algo que superara el aprobado.
En fin...

La gente habla maravillas pero a mi me ha parecido tan desoladora. Sad
Y hay un tema del que podemos hablar cuando la veas.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7049
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 26 Mar 2010 - 18:40

Karlos escribió:
Y hay un tema del que podemos hablar cuando la veas.


Ok, te lo recordaré Wink



Anoche vi una serie b que no está mal del todo. El viejo que hace de aristócrata me suena...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 El%20gatopardo_2.preview



What a Face





Qué brutalidad de film. Qué lección de cine, madre mía...


Y dicho sea de paso Brut Kanlaster está soberbio, arrollador...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85054
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Twig Vie 26 Mar 2010 - 20:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Fahrenheit451cine


El conocimiento es poderoso.
Twig
Twig

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 26 Mar 2010 - 21:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 70ff93074b809b9110858e13596f625fo
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12425
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sutter Cane Vie 26 Mar 2010 - 22:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 20_chriselliot_lgl
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Sáb 27 Mar 2010 - 0:16

Man on Wire

Muy bien narrada. Bello documental.

En la licorería le acabo de endosar un n8

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por W Sáb 27 Mar 2010 - 1:16

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Ingmar_bergman_marionettes_uk_dvd_cover
De la vida de las marionetas (1980)

Película demoledora que hizo el sueco en Alemania para la televisión.
Matrimonio acomodado que sufre una profunda crisis emocional. Aceptan mutuas infidelidades, beben como cosacos, toman pastillas para dormir, visitan psiquiatras,...
El marido sueña habitualmente que mata a su mujer y le dice a su psiquiatra que necesita matar a alguien.
El psiquiatra, que quiere acostarse con su mujer, no le hace mucho caso. Al final, mata (y después sodomiza) a una prostituta.

Muy dura (abstenerse depresivos).

Hay un botoncito que sirve para poner SPOILERS!

Bronca
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 27 Mar 2010 - 1:20

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 70ff93074b809b9110858e13596f625fo

Pero sin ningún asomo de duda, además.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Sáb 27 Mar 2010 - 1:21

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 70ff93074b809b9110858e13596f625fo

Pero sin ningún asomo de duda, además.

Me tatué el otro día, a Millan Salcedo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gora Rock Sáb 27 Mar 2010 - 1:25

Godofredo escribió:Jodida noticia... Dennis Hopper está bastante mal, por lo visto. No sabía nada, a ver si tiene suerte pero tal y como lo cuentan, puff.

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/el-actor-dennis-hopper-esta-en-estado-terminal-1276388465/

Creo recordar haber leído o visto una noticia que lo anunciaba hace ya algunos meses.

Por cierto, ya que estoy por aquí y no hay otro lugar para las felicitaciones adecuadas y comidas de pollas varias, zorionak Barfly. Menudo par de cracks que tenéis en punta.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Sáb 27 Mar 2010 - 1:42

deniztek escribió:
atila escribió:
deniztek escribió:voy a matar a un hombre. no conozco ni su nombre ni su dirección ni su apariencia. pero lo encontraré y lo mataré.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 9cea10c7ff109c6e61727a0d45492ead1

¿Y en español?

pues como hemos comentado antes: "accidente sin huella" es el título de esa peli de chabrol (basada en la novela "la bestia debe morir" de nicholas blake).

Me ha gustado pero creo que está bastante por debajo de la novela. Desde luego me ha convencido menos que El carnicero o L'oeil du malin.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38763
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 27 Mar 2010 - 1:43

Gora Rock escribió:zorionak Barfly. Menudo par de cracks que tenéis en punta.

Te agradezco la caballerosidad, Gorbachov.

Y sí, llevas razón. Ayer nos orinastéis en la primera parte, de principio a fin, pero la metralleta y el tentetieso volvieron a marcar diferencias, como de sobras es sabido y acusado en el topic de canuto y resultado una vez al año, por cierto (un saludo, Eloy).

Y bueno, ahora que rocket 69 no parece pulular por aquí, espero, aprovecho para cubrir yo de elogios a Llorente, un delantero de altura, en el amplio sentido de la expresión. Mira, si quereís hacer caja para mejorar la plantilla, a mí no me importaría que contactaráis con pelomadera y caracórner para transferirle al Calderón y ser el sucesor, cuando eso ocurra, intuyo que más pronto que tarde, de Forlán, un tipo admirable y desconcertante en la misma proporción, quiero creer que como todos los genios.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gora Rock Sáb 27 Mar 2010 - 1:53

Barfly escribió:
Gora Rock escribió:zorionak Barfly. Menudo par de cracks que tenéis en punta.

Te agradezco la caballerosidad, Gorbachov.

Y sí, llevas razón. Ayer nos orinastéis en la primera parte, de principio a fin, pero la metralleta y el tentetieso volvieron a marcar diferencias, como de sobras es sabido y acusado en el topic de canuto y resultado una vez al año, por cierto (un saludo, Eloy).

Y bueno, ahora que rocket 69 no parece pulular por aquí, espero, aprovecho para cubrir yo de elogios a Llorente, un delantero de altura, en el amplio sentido de la expresión. Mira, si quereís hacer caja para mejorar la plantilla, a mí no me importaría que contactaráis con pelomadera y caracórner para transferirle al Calderón y ser el sucesor, cuando eso ocurra, intuyo que más pronto que tarde, de Forlán, un tipo admirable y desconcertante en la misma proporción, quiero creer que como todos los genios.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Creo que el caracórner se me escapa.

Me jode que a Llorente se le aprecie más fuera que en casa. Para mí es el principal referente del equipo, tanto por calidad como por físico-fisicazo. El problema es que como referente necesitamos que sea más determinante de cara a puerta y le ha faltado algo de gol últimamente. Pero por lo demás, la facilidad con que controla un barrenazo que a cualquier otro mindundis le rompería el pecho, nos viene de perlas.
Quizá seamos algo duros con él, pero es que al mejor se le pide lo mejor.

Por cierto, estoy viendo una boda gitana en Cuatro que me daría más miedo que una manifa de HB en los 80.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Sáb 27 Mar 2010 - 1:58

Gora Rock escribió:Por cierto, estoy viendo una boda gitana en Cuatro que me daría más miedo que una manifa de HB en los 80.

Me lo voy a poner de firma ahora mismo, si no hay inconveniente.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 27 Mar 2010 - 2:00

Gora Rock escribió:Creo que el caracórner se me escapa.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 2007062722gilmar
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gora Rock Sáb 27 Mar 2010 - 2:05

Barfly escribió:
Gora Rock escribió:Creo que el caracórner se me escapa.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 2007062722gilmar

Laughing Laughing Laughing Laughing

Juro por lo más grande que lo intuía. Esa mandíbula de 90º no pasa desapercibida para nadie.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 27 Mar 2010 - 3:36

Barfly escribió:Pero sin ningún asomo de duda, además.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Uprsing
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12425
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 27 Mar 2010 - 5:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Img101-img00521

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 A_0b86f2cb841fbbc3d1890ae4f46ae87dLas ultimas peliculas que has visto - Página 9 A_0b86f2cb841fbbc3d1890ae4f46ae87dLas ultimas peliculas que has visto - Página 9 A_0b86f2cb841fbbc3d1890ae4f46ae87d
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Sáb 27 Mar 2010 - 9:09

Wife escribió:
Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Ingmar_bergman_marionettes_uk_dvd_cover
De la vida de las marionetas (1980)

Película demoledora que hizo el sueco en Alemania para la televisión.
Matrimonio acomodado que sufre una profunda crisis emocional. Aceptan mutuas infidelidades, beben como cosacos, toman pastillas para dormir, visitan psiquiatras,...
El marido sueña habitualmente que mata a su mujer y le dice a su psiquiatra que necesita matar a alguien.
El psiquiatra, que quiere acostarse con su mujer, no le hace mucho caso. Al final, mata (y después sodomiza) a una prostituta.

Muy dura (abstenerse depresivos).

Hay un botoncito que sirve para poner SPOILERS!

Bronca

Lo que ocurre Wife es que esa es la primera secuencia de la película y, luego, el amigo Bergman nos explicará todo lo demás.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7049
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Sáb 27 Mar 2010 - 9:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Elsospechosocartel01py2

Muy buena película de intriga de este director alemán que huyó de los nazis y acabó en Hollywood.
Sir Charles Laughton llena la pantalla con su descomunal presencia.
La trama es bien sencilla: matrimonio maduro que no se puede ni ver. El hombre conoce a una preciosidad y se enamora locamente.
Sorprendentemente, ella le corresponde. Sólo quedará un obstáculo por derribar para lograr la felicidad.
100% recomendable.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7049
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Sáb 27 Mar 2010 - 10:48

coolfurillo escribió:
deniztek escribió:
atila escribió:
deniztek escribió:voy a matar a un hombre. no conozco ni su nombre ni su dirección ni su apariencia. pero lo encontraré y lo mataré.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 9cea10c7ff109c6e61727a0d45492ead1

¿Y en español?

pues como hemos comentado antes: "accidente sin huella" es el título de esa peli de chabrol (basada en la novela "la bestia debe morir" de nicholas blake).

Me ha gustado pero creo que está bastante por debajo de la novela. Desde luego me ha convencido menos que El carnicero o L'oeil du malin.

es que esa novela es mucha novela! por mi parte, tengo muy buen recuerdo de la película pero la verdad es que la ví hace muchísimo tiempo. las dos primeras que ví de chabrol fueron ésta (y la ví antes de conocer la novela lo que supongo que influye también) y "el carnicero". me dejaron muy impresionado pero ya digo que aquello fué allá por la edad media Laughing viejuno

quiero, necesito, ver esa l'oeil du malin!!! 1

deniztek

Mensajes : 124966
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Godofredo Sáb 27 Mar 2010 - 11:34

Gora Rock escribió:Por cierto, estoy viendo una boda gitana en Cuatro que me daría más miedo que una manifa de HB en los 80.

Que no es una booooda, que es un ajuntamieeeento (cuando no hay honra, ni pañuelo Laughing )

La de mi pueblo... ayer empecé a verla pero ya la había visto en interné cuatro veces y lo dejé pronto Laughing

Los gitanos de mi pueblo son bastante legales...en general, aunque todos con su transit y su escopeta, que no falten, pero sí, las pintas asustan.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144576
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por kent b. Sáb 27 Mar 2010 - 11:56

lullaby escribió:
favorite 77 escribió:
lullaby escribió:"Un profeta" es la película.

Ou yeah!

babe

where?
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Sáb 27 Mar 2010 - 13:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Valkiria_300

¿ A esta peli le falta metraje o algo ? Lo ví todo como muy precipitado...y ese Hitler parecía de la hora chanante.

Aún así, venga, que me he levantado de buen rollo:

n5
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 27 Mar 2010 - 14:35

Gora Rock escribió:
Me jode que a Llorente se le aprecie más fuera que en casa.

Quizá le falte algo de instinto depredador, entiendo que eso a veces pueda desquiciar un poco, pero es un futbolista que aúna potencia y juego aéreo y una inusitada habilidad para su estatura, algo así como una versión riojana de la cigüeña sueca del Farça.

De todos modos, eso que dices de que a veces cuesta valorar lo que tienes pasa mucho en el Atlético. A raíz del desaire de Forlán hacia la grada, que por otra parte exudó una altivez un poco irritante, hay mucho insensato que en foros ya está pidiendo que no se enfunde jamás la rojiblanca. Craso error, evidentemente, porque es un futbolista mayúsculo, el mejor goleador que ha tenido el Atlético en mucho tiempo, aunque por otro lado en ocasiones transmite una indolencia y un desapasionamiento que me descolocan. Y yo no quiero pensar mal, pero a veces lo hago, claro.

De todos modos, tiendo a desconfiar de la simpatía infinita, incluso a veces me molesta. Yo siempre fui más de la solemnidad de Caminero que del gracejo andaluz de Kiko, por ejemplo, así que prefiero a un Forlán asocial y enfadado con el mundo agujereando redes que a un Nikolaidis besándose el escudo y marcando tres o cuatro goles al año o a un Toni pidiendo perdón a la grada llorando.

Agüero y Forlán forman una de las parejas atacantes atléticas más desequilibrantes que he visto en mi vida, sino la que más, y me encantaría que la química entre ellos se mantuviera y permanecieran juntos tres o cuatro años más, si al charrúa le aguantan las fuerzas y el espíritu con esa camiseta.

Dicho esto, le preferiría algo más cercano. No hace falta que emule a un arquero, que pelotee como un payasín o que haga celebraciones imbéciles como los brasileños, pero sí agradecería algo más de emotividad por su parte. Y si me tengo que quedar con uno y vender al otro para compensar al equipo no dudo, claro: adiós uruguasho... y Kun, Kun, Kun y Kun. Agüero hasta la muerte. La venta del tentetieso a mí sí que se me antoja innegociable, impensable, suicida, aunque pelomadera y caracórner quizá tengan otros planes.

Si hay que prescindir de dos figuras, siempre y cuando la operación económica sea provechosa y sirva para reforzar la plantilla, por este orden, yo me desharía de Ramazzoti y de Forlán. Aunque para traer a dos mediocres, me los quedo, claro.

Pero en fin, si se va la metralleta, y si desde luego está muy a disgusto aquí y no va a rendir como hasta ahora que se vaya, ahí es donde yo desearía a vuestro Fernandote antes que cualquier migaja del burdel como Soldado, por ejemplo.

Pero Agüero siempre. Siempre.

Pero bueno, no precipotemos acontecimientos; yo pienso en el derbi de mañana y se me ponen las pelotas como dos globos sonda.

Y el Athletic, por cierto, tiene que volver a luchar por la Champions y por títulos. De una puta vez. Y que el Cerdilla y el Diarreal, mientras, monten y pedaleen.

Nadie está contento con lo que tiene, ya sabéis.

Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh
I ain´t ever satisfied.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por GODINEZ Sáb 27 Mar 2010 - 14:45

Barfly escribió:
Gora Rock escribió:
Me jode que a Llorente se le aprecie más fuera que en casa.

Agüero y Forlán forman una de las parejas atacantes atléticas más desequilibrantes que he visto en mi vida.

Y eso que el Atletico en mas de 20 años que llevo viendo futbol ha tenido arriba tanto talento como Madrid y Barça, la cantidad de enormes delanteros que ha tenido es impresionante, lastima que el resto no haya estado a la altura. Pero vaya, Vieri, Futre, Manolo, Aguero, Forlan, Narvaez, Jimmy Floyd, Baltasar, Penev, Towers, y algunos mas que seguro me dejo, como Paulino.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 27 Mar 2010 - 14:51

GODINEZ escribió:y algunos mas que seguro me dejo, como Paulino.

Cierto: Javi Moreno

Es curioso que en el año del doblete, precisamente el puesto de goleador no fue lo que más deslumbró. Pene cumplió, creo que anotó 15 goles (la metralleta, con todo lo presuntamente mal que está, a estas alturas lleva sólo uno menos, por ejemplo), pero es que ahí el centro del campo con Cholo, Milinko, Caminero y Vizcaíno agotó los calificativos.

Y el mejor Kiko que ha conocido el fútbol, claro.

Bueno, basta, que empiezo y no paro.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.