Las ultimas peliculas que has visto

+68
Cobra
Joe Yamanaka
Goletti
blackfoot
Angus
Sean
Pamela Desbarres
doctor infierno
Gregorio
GODINEZ
kent b.
Gora Rock
Twig
Cusack
Jincho
Stoner
joselette
Blas
La Bruja Avería
lullaby
tor
Invitado_Z
KIM_BACALAO
keith_caputo
asdasdash
Yomis
almorvi
Godofredo
Killer Wolf
Omar Little
PUMP
®Lucy Lynskey
clint eastwood
atila
Supernaut
miniyo
JFG
MR.PUNCHY
pinkpanther
Sutter Cane
cantrell
Kei
el noi del sucre
Dj Crust
Oktober
Ed Wood
Trumbo
Ripple.
Barfly
W
Carlton Banks
Inframan
Jano
Joseba
Seco
coolfurillo
Travis Bickle
Mr.AD
favorite 77
Karlos
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
deniztek
el barón
watts
DarthMercury
sigmar
Eloy
72 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por GODINEZ Sáb Mar 27 2010, 13:56

Barfly escribió:
GODINEZ escribió:y algunos mas que seguro me dejo, como Paulino.

Cierto: Javi Moreno

Es curioso que en el año del doblete, precisamente el puesto de goleador no fue lo que más deslumbró. Pene cumplió, creo que anotó 15 goles (la metralleta, con todo lo presuntamente mal que está, a estas alturas lleva sólo uno menos, por ejemplo), pero es que ahí el centro del campo con Cholo, Milinko, Caminero y Vizcaíno agotó los calificativos.

Y el mejor Kiko que ha conocido el fútbol, claro.

Bueno, basta, que empiezo y no paro.


Digo, incluso Peo Biagini termino quitandole el sitio a Luboslab al final, aunque con esos 4 enormes llegadores que citas y el artista Narvaez repartiendo genialidad en los pases tampoco era tan necesario.

Y lo que son las cosas, con Jimmy Floyd enchufando dianas casi todas las semanas os fuisteis al mamen. con Il Bambino Vieri se llego a descender?
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Mar 27 2010, 14:03

GODINEZ escribió:con Il Bambino Vieri se llego a descender?

No, se logró una triste clasificación para la UEFA.

Se descendió con Jimmy, Solari, Valerón y Baraja.

Al año siguiente, con el Atlético en Segunda, tres equipos luchaban por la Liga en Primera: Mandril, Depor y Valencia. Y hubo una fase de la temporada en la que los tres jugadores más en forma de esos equipos eran, respectivamente, el indiecito, Valerón y el Pipo.

Así que no me preguntéis, llegado el momento, por qué apuro tanto los posos de mi petaca, por favor.


Última edición por Barfly el Sáb Mar 27 2010, 14:10, editado 2 veces
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Mar 27 2010, 14:06

Y ya para terminar mi masturbación rojiblanca, añadir que De Verga va camino de subirse al podio de mejores porteros atléticos que he visto en mi vida.

Los otros dos son Resino y el imbatible, el mejor de todos, el más grande: Loquillo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Omar Little Sáb Mar 27 2010, 14:08

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 1454

Cine social al estilo Ken Loach o Mike Leigh.
Una chica de 16 años es abandonada por su madre para irse a América. La acción transcurre en algún lugar del Este (puede ser Rusia).
Penurias para salir adelante. Ninguna esperanza. Sólo tiene un amigo (un chaval). Todo le sale mal.
Un día conoce a alguien que parece buena gente pero...
Como decía ese entrenador de futbol: "Todo negativo, nada positivo".
Aprobadillo.

Odios esa película, de lo peor que he visto.

Spoiler:
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Mar 27 2010, 14:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 16hks2x_th
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gregorio Sáb Mar 27 2010, 15:24

Barfly
Y el Athletic, por cierto, tiene que volver a luchar por la Champions y por títulos. De una puta vez. Y que el Cerdilla y el Diarreal, mientras, monten y pedaleen.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 TheWrestler4


Última edición por Bardot el Sáb Mar 27 2010, 16:34, editado 1 vez
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Sáb Mar 27 2010, 15:48

Omar Little escribió:
Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 1454

Cine social al estilo Ken Loach o Mike Leigh.
Una chica de 16 años es abandonada por su madre para irse a América. La acción transcurre en algún lugar del Este (puede ser Rusia).
Penurias para salir adelante. Ninguna esperanza. Sólo tiene un amigo (un chaval). Todo le sale mal.
Un día conoce a alguien que parece buena gente pero...
Como decía ese entrenador de futbol: "Todo negativo, nada positivo".
Aprobadillo.

Odios esa película, de lo peor que he visto.

Spoiler:

Spoiler:
Karlos
Karlos

Mensajes : 7049
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Sáb Mar 27 2010, 16:14

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 20090917190715-remember-the-night

Magnífica película para una tarde de sábado. Se mezcla magistralmente la comedia, el melodrama y el romance.
El fiscal (MacMurray) y la ladrona (maravillosa como siempre Barbara Stanwick) pasan unos días juntos debido al receso navideño del juicio en el que él tendrá que intentar probar la culpabilidad de ella.
Sobresaliente.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Remember_the_Night

cheers

por mi parte, con matrícula de honor. ya sabrás que es una de mis pelis favoritas.

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Sáb Mar 27 2010, 16:19

deniztek escribió:
Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 20090917190715-remember-the-night

Magnífica película para una tarde de sábado. Se mezcla magistralmente la comedia, el melodrama y el romance.
El fiscal (MacMurray) y la ladrona (maravillosa como siempre Barbara Stanwick) pasan unos días juntos debido al receso navideño del juicio en el que él tendrá que intentar probar la culpabilidad de ella.
Sobresaliente.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Remember_the_Night

cheers

por mi parte, con matrícula de honor. ya sabrás que es una de mis pelis favoritas.

Es preciosa.
Y la foto de la pareja me encanta. bounce
Karlos
Karlos

Mensajes : 7049
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb Mar 27 2010, 16:34

Barfly escribió:
Gora Rock escribió:Creo que el caracórner se me escapa.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 2007062722gilmar



Laughing Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85051
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb Mar 27 2010, 16:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Creation_poster_pelicula

Me esperaba algo completamente insulso e impersonal y me llevé una pequeña sorpresa. Tampoco es que esto sea algo de autor ni mucho menos, es un film de esos a lo Ivory, con un diseño de producción excelente y una cámara simplemente correcta, pero aún así se deja ver mucho más que otros productos de similar pelaje.

Tal vez sea por esa mezcla entre biografía y drama personal, por esos detalles fantásticos o -sobre todo- por la excelente, magnífica interpretación de Paul Bettany como un Darwin enfermo, indeciso, atormentado por la muerte de una hija y por la necesidad de sacar a la luz unos descubrimientos que chocan con las profundas convicciones religiosas de su esposa, una siempre notable Jennifer Connelly (su mujer en la vida real, por cierto).
Eloy
Eloy

Mensajes : 85051
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Sáb Mar 27 2010, 17:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Exiled

"exiled" de johnnie to. película fácilmente criticable. no hay mucha historia y es una especie de "grupo salvaje" a lo oriental (salvando las distancias). también hay ecos de leone (esa harmónica..). amistad, códigos de honor y ensaladas de tiros bellamente coreografiadas. la verdad es que, con los peros que se le pueda poner, me lo he pasado de maravilla viéndola. me gustan mucho este tipo de pelis, tipo las primeras de john woo y demás..

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Sáb Mar 27 2010, 19:42

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Affiche%20the%20killer

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb Mar 27 2010, 19:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Bell_bridemonster


Chapucera al máximo. Una delicia...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85051
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por watts Sáb Mar 27 2010, 19:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Bienvenidosalnorte

Unas risas me eché. Como norteño (aunque en otro país) me identifico bastante

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Ultimatum-a-la-tierra-poster
Mierda mierdosa. La resaca me evitó apagar la tele. Bueno, y Jenifer Connelly...
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Sáb Mar 27 2010, 23:06

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 459290.1020.A
El cuarto poder de Richard Brooks (1952)

No te da un respiro esta película sobre el mundo del periódismo.
Un periódico al borde de KO con su director al frente (Bogart) intenta desenmascarar a poderosa mafia.
El guión del propio Brooks es de 10.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7049
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Dom Mar 28 2010, 04:39

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 197022.1010.A

Divertida comedia de los estudios Ealing con un fenomenal Alec Guinness que interpreta a un científico que consigue descubrir un tejido que no se estropea ni se mancha, creando el pánico dentro del sector textil.
La película es una sátira sobre la industria en general y en concreto sobre el egoísmo de empresarios y trabajadores a la hora de afrontar una situación de crisis(primero unos y luego los otros secuestrarán al protagonista para que no haga público su descubrimiento y así no perder sus empresas y sus empleos).
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Dom Mar 28 2010, 11:16

coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 197022.1010.A

Divertida comedia de los estudios Ealing con un fenomenal Alec Guinness que interpreta a un científico que consigue descubrir un tejido que no se estropea ni se mancha, creando el pánico dentro del sector textil.
La película es una sátira sobre la industria en general y en concreto sobre el egoísmo de empresarios y trabajadores a la hora de afrontar una situación de crisis(primero unos y luego los otros secuestrarán al protagonista para que no haga público su descubrimiento y así no perder sus empresas y sus empleos).


Apunto...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85051
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por keith_caputo Dom Mar 28 2010, 11:28

watts escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Bienvenidosalnorte

Unas risas me eché. Como norteño (aunque en otro país) me identifico bastante

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Ultimatum-a-la-tierra-poster
Mierda mierdosa. La resaca me evitó apagar la tele. Bueno, y Jenifer Connelly...

esa peñicula hay q verla en V.O y ademas hay q entender bien el frances...... si no, no tiene demasiado sentido
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por JFG Dom Mar 28 2010, 11:31

"EL ESCRITOR" de Polanski.

Excelente trhiller de ambiente político, pero claustrofóbico como de otras pelis de su director llevado con un ritmo y guión estupendo.A eso le añades un buen reparto, Wilkinson,Brosnan,Wilkinson,Macgregor,Olivia Williams (no la conocia)
y el gran Eli Wallach (que cualquier día aparece en las necrológicas ) y unas localizaciones y puesta en escena adecuada y te da un thrilller en el que no
sobra ni falta nada.
Polanski Forever
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Dom Mar 28 2010, 15:02

Rapaces del foro, amantes del halcón y la flecha.

Llevo días sin planchar la oreja con soltura, el problema, el título de una película que necesito localizar y ahorcar con mi mula francis o con descarga eléctrica directa.

El argumento es algo así como un viudo que vuelve a casarse y la mujer sospecha cosas raras, y
Spoiler:


Flotadores para el axulio por favor.

Se despide desde la cama con zapatos

Chus Lampreave agitando una berenjena con una mano y disfrutando con su dedo del placer con la otra.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom Mar 28 2010, 15:20

Me suena un huevo.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12425
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom Mar 28 2010, 15:24

favorite 77 escribió:Me suena un huevo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Tumblr_kz15vdAhbs1qanb21o1_250
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12425
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sutter Cane Dom Mar 28 2010, 15:30

de hecho a mi tambien, luego le pregunto al otro maniac, que se ha tragado el infinito y más allá... Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila Dom Mar 28 2010, 15:35

Killer Wolf escribió:Rapaces del foro, amantes del halcón y la flecha.

Llevo días sin planchar la oreja con soltura, el problema, el título de una película que necesito localizar y ahorcar con mi mula francis o con descarga eléctrica directa.

El argumento es algo así como un viudo que vuelve a casarse y la mujer sospecha cosas raras, y
Spoiler:


Flotadores para el axulio por favor.

Se despide desde la cama con zapatos

Chus Lampreave agitando una berenjena con una mano y disfrutando con su dedo del placer con la otra
.

Si pasas por Madrid te regalo un bote de aceitunas de Gordal.Una delicia.No es que sean típicas de aquí de la capital,pero como muestra de agradecimiento por ese gran sentido del humor que gastas lo puedo considerar igualmente. MrGreen
atila
atila

Mensajes : 30780
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila Dom Mar 28 2010, 15:39

JFG escribió:"EL ESCRITOR" de Polanski.

Excelente trhiller de ambiente político, pero claustrofóbico como de otras pelis de su director llevado con un ritmo y guión estupendo.A eso le añades un buen reparto, Wilkinson,Brosnan,Wilkinson,Macgregor,Olivia Williams (no la conocia)
y el gran Eli Wallach (que cualquier día aparece en las necrológicas ) y unas localizaciones y puesta en escena adecuada y te da un thrilller en el que no
sobra ni falta nada.
Polanski Forever

Para mí no son adecuadas,me parecen excelentes,diría perfectas.Y la peli la he disfrutado muchísimo,excepto por el maldito calor que tenía y el puto público provinciano que entraba a la sala 10 minutos tarde.Estoy hasta por repetir para disfrutarla en condiciones.
Porque esta es de esas pelis de verla en pantalla grande.
atila
atila

Mensajes : 30780
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Dom Mar 28 2010, 16:00

Killer Wolf escribió:Rapaces del foro, amantes del halcón y la flecha.

Llevo días sin planchar la oreja con soltura, el problema, el título de una película que necesito localizar y ahorcar con mi mula francis o con descarga eléctrica directa.

El argumento es algo así como un viudo que vuelve a casarse y la mujer sospecha cosas raras, y
Spoiler:


Flotadores para el axulio por favor.

Se despide desde la cama con zapatos

Chus Lampreave agitando una berenjena con una mano y disfrutando con su dedo del placer con la otra.

Puede que sea Secreto tras la puerta, de Fritz Lang.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Dom Mar 28 2010, 16:01

el baron de la birra escribió:
Killer Wolf escribió:Rapaces del foro, amantes del halcón y la flecha.

Llevo días sin planchar la oreja con soltura, el problema, el título de una película que necesito localizar y ahorcar con mi mula francis o con descarga eléctrica directa.

El argumento es algo así como un viudo que vuelve a casarse y la mujer sospecha cosas raras, y
Spoiler:


Flotadores para el axulio por favor.

Se despide desde la cama con zapatos

Chus Lampreave agitando una berenjena con una mano y disfrutando con su dedo del placer con la otra.

Puede que sea Secreto tras la puerta, de Fritz Lang.

Con esa descripción, tiene que ser ésa. Búscala sin miedo Bogie, no puedes fallar.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom Mar 28 2010, 17:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Operazione-paura

Flojísima empanada gótica de Mario Babangida.

Hace tiempo, cuando atravesé una pequeña fase giallo, concedí una oportunidad a Babangida visualizando (ouh, yeah!, yiiiihaaaa!!!, hip, hip, hip, oh!, yuhuu!!!, yeepppaaaa...) Bahía De Simeone, si mal no recuerdo, y ahí me quedé, con los brazos en jarra y frunciendo el ceño.

No me dejó ningún tipo de huella, la verdad, pero años después he querido acercarme de nuevo a sus dominios por mediación de Operazione Paura, aclamada de un modo inaudito por caimán en la licorería, y visto lo visto al menos pude extraer una agradable conclusión: la exuberancia de los viñedos en Murcia es imbatible.

En fin, su poderío atmósférico es su gran aliciente, qué duda cabe. Su talante austero y artesanal no impide a Babaginda perpetrar con mucho acierto unos nebulosos exteriores y unos fantasmagóricos interiores, pero por desgracia su guión, vuestro más fiel amigo no lo olvidéis, tiene menos sustancia que un disco de Lamb Of God y es incapaz de desplegar alas y pavonearse ante el respetable, pese a que al parecer Robert Kubica tomó nota de una secuencia muy puntual para su sobrevalorada, y a ratos insoportable, El Resplandor.

Mención especial, y volviendo a esta cosita de Babangida, para el protagonista, un alucinógeno híbrido de Pellejini e Isaak, y que cuaja la que puede ser tranquilamente, y para mi gusto, la peor actuación de la historia del cine.

Caimán, la botella se pasa, eh.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sutter Cane Dom Mar 28 2010, 17:26

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Operazione-paura

Flojísima empanada gótica de Mario Babangida.

Hace tiempo, cuando atravesé una pequeña fase giallo, concedí una oportunidad a Babangida visualizando (ouh, yeah!, yiiiihaaaa!!!, hip, hip, hip, oh!, yuhuu!!!, yeepppaaaa...) Bahía De Simeone, si mal no recuerdo, y ahí me quedé, con los brazos en jarra y frunciendo el ceño.

No me dejó ningún tipo de huella, la verdad, pero años después he querido acercarme de nuevo a sus dominios por mediación de Operazione Paura, aclamada de un modo inaudito por caimán en la licorería, y visto lo visto al menos pude extraer una agradable conclusión: la exuberancia de los viñedos en Murcia es imbatible.

En fin, su poderío atmósférico es su gran aliciente, qué duda cabe. Su talante austero y artesanal no impide a Babaginda perpetrar con mucho acierto unos nebulosos exteriores y unos fantasmagóricos interiores, pero por desgracia su guión, vuestro más fiel amigo no lo olvidéis, tiene menos sustancia que un disco de Lamb Of God y es incapaz de desplegar alas y pavonearse ante el respetable, pese a que al parecer Robert Kubica tomó nota de una secuencia muy puntual para su sobrevalorada, y a ratos insoportable, El Resplandor.

Mención especial, y volviendo a esta cosita de Babangida, para el protagonista, un alucinógeno híbrido de Pellejini e Isaak, y que cuaja la que puede ser tranquilamente, y para mi gusto, la peor actuación de la historia del cine.

Caimán, la botella se pasa, eh.

he de reconocer que entiendo lo que dices,desde la perspectiva que en que yo la valoro está donde haya dicho en la licoreria,que no lo recuerdo ahora,sin embargo Simao es bueno,pero no es Futre.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Dom Mar 28 2010, 17:26

Travis Bickle escribió:
el baron de la birra escribió:
Killer Wolf escribió:Rapaces del foro, amantes del halcón y la flecha.

Llevo días sin planchar la oreja con soltura, el problema, el título de una película que necesito localizar y ahorcar con mi mula francis o con descarga eléctrica directa.

El argumento es algo así como un viudo que vuelve a casarse y la mujer sospecha cosas raras, y
Spoiler:


Flotadores para el axulio por favor.

Se despide desde la cama con zapatos

Chus Lampreave agitando una berenjena con una mano y disfrutando con su dedo del placer con la otra.

Puede que sea Secreto tras la puerta, de Fritz Lang.

Con esa descripción, tiene que ser ésa. Búscala sin miedo Bogie, no puedes fallar.

menudos cracks que sois! no recordaba cual era y juraría que es esa que decís!

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Dom Mar 28 2010, 17:27

¿Has visto 'The Whip and The Body' del Babas, Barfly?

¿no?


deberías...




Esta que comentas no la he visto, pero por lo que dices, casi que mejor...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85051
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por lullaby Dom Mar 28 2010, 18:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 FA7BD1E501F10CCEDE3401A2184AF

2/10

lamentable.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom Mar 28 2010, 18:20

Barfly escribió: su poderío atmósférico es su gran aliciente, qué duda cabe

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Tumblr_kz15vdAhbs1qanb21o1_250
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12425
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom Mar 28 2010, 18:23

Barfly escribió: tiene menos sustancia que un disco de Lamb Of God

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 4510c288a7f84bc42d714ff55488c66fo
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12425
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sutter Cane Dom Mar 28 2010, 18:28

Eloy escribió:¿Has visto 'The Whip and The Body' del Babas, Barfly?

¿no?


deberías...




Esta que comentas no la he visto, pero por lo que dices, casi que mejor...

operazione paura es mejor que el cuerpo y el latigo. Pero eso lo digo yo. Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por W Dom Mar 28 2010, 18:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 The-Lovely-Bones

Menuda mierda. Y eso que empieza bien, promete ser una película sobre asesinos en serie con una perspectiva diferente. Pero en cuanto empieza la exhibición de poderío 3D se acaba el cine. La historia del asesinato, los personajes, la búsqueda del asesino...todo lo trata de un modo secundario. Lo mejor es el papel de Stanley Tucci, aún así, da la impresión de que no le dejan lucirse del todo con tanta luz de atardecer al ritmo de Enya.
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Dom Mar 28 2010, 19:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 6a00d8341d2b8f53ef0120a6c069d5970b-500wi


Pues sin llegar al entusiasmo que mostró Kim al comentarla, a mi me ha gustado bastante.
Visualmente es una pasada, el diseño artístico es de diez y el guión, aunque sencillote, está lo suficientemente compensado entre lo fantástico, lo mágico y lo cómico.

El tratamiento de los colores y las formas es precioso, los juegos con la imaginería medieval a base de encuadres que parecen retablos, grabados o incunables, muy original y la música (del autor de la de 'Coraline', por lo que he leído) simplemente maravillosa.

Vale la pena. Un siete le encasqueto, con posibilidad de subir en un futuro...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85051
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por W Dom Mar 28 2010, 19:19

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 6a00d8341d2b8f53ef0120a6c069d5970b-500wi


Pues sin llegar al entusiasmo que mostró Kim al comentarla, a mi me ha gustado bastante.
Visualmente es una pasada, el diseño artístico es de diez y el guión, aunque sencillote, está lo suficientemente compensado entre lo fantástico, lo mágico y lo cómico.

El tratamiento de los colores y las formas es precioso, los juegos con la imaginería medieval a base de encuadres que parecen retablos, grabados o incunables, muy original y la música (del autor de la de 'Coraline', por lo que he leído) simplemente maravillosa.

Vale la pena. Un siete le encasqueto, con posibilidad de subir en un futuro...

Descargando Rico
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom Mar 28 2010, 19:28

Sutter Cane escribió:Simao es bueno,pero no es Futre.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Dawson
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom Mar 28 2010, 19:30

Eloy escribió:¿Has visto 'The Whip and The Body' del Babas, Barfly?

No, no he visto The Forlán And The CR9.

Pero si me la recomiendas con fe, alllá voy, espantando moscas con catana si hace falta.

Porque yo creo que Babangida no me ha dicho su última palabra.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por JFG Dom Mar 28 2010, 19:39

atila escribió:
JFG escribió:"EL ESCRITOR" de Polanski.

Excelente trhiller de ambiente político, pero claustrofóbico como de otras pelis de su director llevado con un ritmo y guión estupendo.A eso le añades un buen reparto, Wilkinson,Brosnan,Wilkinson,Macgregor,Olivia Williams (no la conocia)
y el gran Eli Wallach (que cualquier día aparece en las necrológicas ) y unas localizaciones y puesta en escena adecuada y te da un thrilller en el que no
sobra ni falta nada.
Polanski Forever

Para mí no son adecuadas,me parecen excelentes,diría perfectas.Y la peli la he disfrutado muchísimo,excepto por el maldito calor que tenía y el puto público provinciano que entraba a la sala 10 minutos tarde.Estoy hasta por repetir para disfrutarla en condiciones.
Porque esta es de esas pelis de verla en pantalla grande.

Yo tuve más suerte que tú,la vi con poquita gente, buena temperatura y el público provinciano,
puntual,silencioso y "merendado".Así da gusto ir al cine.
Me alegro que te haya gustado la peli, la verdad es que es muy disfrutable. Wink
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom Mar 28 2010, 19:39

favorite 77 escribió:
Barfly escribió: tiene menos sustancia que un disco de Lamb Of God

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 4510c288a7f84bc42d714ff55488c66fo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 00tony
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por watts Dom Mar 28 2010, 20:23

keith_caputo escribió:
watts escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Bienvenidosalnorte

Unas risas me eché. Como norteño (aunque en otro país) me identifico bastante

esa peñicula hay q verla en V.O y ademas hay q entender bien el frances...... si no, no tiene demasiado sentido

Estuve pensándo si verla en VO o doblada. Decidí que al menos en el doblaje adaptarían las gracias y en el VO no me iba a coscar de nada. Un colega francófono me dijo que mejor así, que si no, no entendía nada.
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por watts Dom Mar 28 2010, 20:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Segundonombreym8hz5

Viendo esto uno entiende la afinidad de Balagueró y Plaza. La estructura es practicamente calcada a Los Sin Nombre. Engancha y entretiene, aunque se me antoja que Balagueró está un pasito por delante. No está mal, no.
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Dom Mar 28 2010, 21:43

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Cartel-el-secreto-de-sus-ojos

Buena película.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Dom Mar 28 2010, 22:05

Steve Trumbo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Cartel-el-secreto-de-sus-ojos

Buena película.

Fichen a este hombre como crítico de filmes en cualquier revista especializada a la voz de YA.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Dom Mar 28 2010, 22:08

Joseba escribió:
Steve Trumbo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Cartel-el-secreto-de-sus-ojos

Buena película.

Fichen a este hombre como crítico de filmes en cualquier revista especializada a la voz de YA.

Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Dom Mar 28 2010, 22:42

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Peeping-tom
El fotografo del pánico de Michael Powell (1960)

Magnífica historia de un psicópata asesino marcado por una penosa infancia junto a su padre científico.
Trabaja de cámara en unos estudios cinematográficos y vive sólo en un casa de la que alquila habitaciones.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7049
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom Mar 28 2010, 22:54

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 00tony

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 4510c288a7f84bc42d714ff55488c66foLas ultimas peliculas que has visto - Página 10 4510c288a7f84bc42d714ff55488c66foLas ultimas peliculas que has visto - Página 10 4510c288a7f84bc42d714ff55488c66fo
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12425
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.