Bilbao, ese paraiso del pintxo pote
+73
sofaqueen
borogis
terremoto73
filipusIV
Rikileaks
Miss Brownstone
Jane Doe
Vodka
Bolan
Evil
Pendejo
elway
Fulian
total_13
Amakriskris
LabuelodelNosferatu
CrackerSoul
Baldrick
Godofredo
unaibaraka
OTHAR
Muzak
Txemari
eskurtze
Rayo
Musa
atila
Lonnie
Rock till I die
Arturo Bandini
Jano
areyouhigh
JackDuluoz
Katxorro
Dan Defensor
KILLER
cablehogue
elbrujo69
Dabidigo
Dani
rebellion
deniztek
señor rosa
nacho
pantxo
scabbed wings
kent b.
Godot
luiggy pop
Rocket
atabal
akhenaten666
celtasnake
ingeniero_pelotudo
loaded
icarus
Gora Rock
javi clemente
wakam
Cobra
halo
katrastrov
vyvyan
Marcial Garañón
Boohan
KIM_BACALAO
Alegrity
gabri
Slovako
Mikel Faulkner
Groucho
sleepy vampire
hellpatrol
77 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote
icarus escribió:loaded escribió:elbrujo69 escribió:loaded escribió:elbrujo69 escribió:loaded escribió:Brujo, me encanta el Miren Itziar, pero las tres últimas veces que he llamado para reservar estaba lleno.
Imprescindibles fritos, cabrito, merluza...
Y si te hubieras leído el hilo, no habrías dicho eso de Stoner, que del Miren Itziar hemos hablado bastante por aquí
las prisas, k tengo aniversario con la jefa hoy...Pero ya esta, ya he reservado y puedo dejar de temer por mis huevines
Yo igual voy mañana, que hace mucho que no pillo sitio. Viene la familia de la rubia desde Andoain y habíamos pensado llevarles ahí.
yo habia pensado el Rogelio, xo es k dan unas hostias...
No nos salió muy caro la última vez.
Por cierto, una cosa: aunque tengas buen saque que sepas que en el MI las raciones son grandes. Quiero decir que no te pases pidiendo porque puedes acabar con un llenazo de cojones. A mí me parece un sitio más para almorzar que para cenar.
entonces está guay para comer? ¿Miren Itziar o Simón?
yo en miren itziar no he comido xo vamos, para chuleton y sin haberlo probado aki, me lo juego todo y al Simon de cabeza
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:deniztek escribió:Arturo Bandini escribió:Que bien se vive aquí, joder.
tu ya te has vuelto catalufo?
jamás!
de Bilbao hasta la tumba (aunque estos me caen bien)
elbrujo69 escribió:icarus escribió:loaded escribió:elbrujo69 escribió:loaded escribió:elbrujo69 escribió:loaded escribió:Brujo, me encanta el Miren Itziar, pero las tres últimas veces que he llamado para reservar estaba lleno.
Imprescindibles fritos, cabrito, merluza...
Y si te hubieras leído el hilo, no habrías dicho eso de Stoner, que del Miren Itziar hemos hablado bastante por aquí
las prisas, k tengo aniversario con la jefa hoy...Pero ya esta, ya he reservado y puedo dejar de temer por mis huevines
Yo igual voy mañana, que hace mucho que no pillo sitio. Viene la familia de la rubia desde Andoain y habíamos pensado llevarles ahí.
yo habia pensado el Rogelio, xo es k dan unas hostias...
No nos salió muy caro la última vez.
Por cierto, una cosa: aunque tengas buen saque que sepas que en el MI las raciones son grandes. Quiero decir que no te pases pidiendo porque puedes acabar con un llenazo de cojones. A mí me parece un sitio más para almorzar que para cenar.
entonces está guay para comer? ¿Miren Itziar o Simón?
yo en miren itziar no he comido xo vamos, para chuleton y sin haberlo probado aki, me lo juego todo y al Simon de cabeza
Sí, el chuletón de Saimon laif es un valor seguro
icarus- Mensajes : 17184
Joder, Icarus,ya sabes que no me atrevo a dar respuestas contundentesvporque para gustos los colores.
Yo prefiero el MI pero porque no soy muy txuletonero.
Yo prefiero el MI pero porque no soy muy txuletonero.
loaded- Mensajes : 46040
chuletón en bérriz y alubias en lujua..pero no recuerdo los emplazamientos concretos
joder, no oia lo de lujua...urtiak!!deniztek escribió:chuletón en bérriz y alubias en lujua..pero no recuerdo los emplazamientos concretos
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:joder, no oia lo de lujua...urtiak!!deniztek escribió:chuletón en bérriz y alubias en lujua..pero no recuerdo los emplazamientos concretos
y los padres agustinos
He tenido que pensar qué cojones era Lujua...
Vengo del florida
Yo del MI, el cabrito m esta dando coces
Hemos cenado muy bien. Fritos, ensalada y cabrito, todo muy rico. El cabrito jugoso a can no more, aunke todavía no he encontrado sitio donde pongan tan bien el cabrito como en Elguero. por cierto ahora se en kien se inspiro el del anuncio de los pelochos
Hemos cenado muy bien. Fritos, ensalada y cabrito, todo muy rico. El cabrito jugoso a can no more, aunke todavía no he encontrado sitio donde pongan tan bien el cabrito como en Elguero. por cierto ahora se en kien se inspiro el del anuncio de los pelochos
dejate de berriz, k es mas fama k otra cosa. Seguramente te refieres al Juliantxu...deniztek escribió:chuletón en bérriz y alubias en lujua..pero no recuerdo los emplazamientos concretos
Lujua? Anda k...jaaajaja
elgero te refieres a la zona esa entre babcock y sestao?elbrujo69 escribió:Yo del MI, el cabrito m esta dando coces
si, en los suburbios....
vyvyan- Mensajes : 26211
elbrujo69 escribió:dejate de berriz, k es mas fama k otra cosa. Seguramente te refieres al Juliantxu...deniztek escribió:chuletón en bérriz y alubias en lujua..pero no recuerdo los emplazamientos concretos
Lujua? Anda k...jaaajaja
¿aun existe el Juliantxo?
pues anda que no me dí buenos homenajes ahí...txuletón de kilo!
loaded escribió:He tenido que pensar qué cojones era Lujua...
¿tampoco existe ya Lujua?
puta vida!
señor rosa escribió:
Vengo del florida
El dueño, que es tocayo, veraneaba conmigo. Y el tío ahí está pasando horas entre fogones, no es de los que vive de las rentas.
Cojonudas hamburguesas, hace eones que no voy.
loaded escribió:señor rosa escribió:
Vengo del florida
El dueño, que es tocayo, veraneaba conmigo. Y el tío ahí está pasando horas entre fogones, no es de los que vive de las rentas.
Hace sol! Creo que voy a llorar. Bueno, también hace un frio de cojones
exacto. Pertenece a Trapaga...Un pekeño barrio galo.señor rosa escribió:elgero te refieres a la zona esa entre babcock y sestao?elbrujo69 escribió:Yo del MI, el cabrito m esta dando coces
icarus escribió:loaded escribió:señor rosa escribió:
Vengo del florida
Un frío de la hostia.
Al final hoy no llevamos a la familia giputxi al Miren Itziar, porque vienen con un niño de meses y por aquí se han emparanoiado con el ruido y tal.
loaded escribió:icarus escribió:loaded escribió:señor rosa escribió:
Vengo del florida
Un frío de la hostia.
Al final hoy no llevamos a la familia giputxi al Miren Itziar, porque vienen con un niño de meses y por aquí se han emparanoiado con el ruido y tal.
Al miren itziar o al zuluaga?
ya sabes k siempre me muevo por zonas marginales. A ti te dio miedo, y no viniste akel diavyvyan escribió:si, en los suburbios....
pues al Rogelio...icarus escribió:loaded escribió:icarus escribió:loaded escribió:señor rosa escribió:
Vengo del florida
Un frío de la hostia.
Al miren itziar o al zuluaga?
elbrujo69 escribió:ya sabes k siempre me muevo por zonas marginales. A ti te dio miedo, y no viniste akel diavyvyan escribió:si, en los suburbios....
cuando?
Miedo? Eso no existe en mi diccionario.
Hamburguesas caseras y comida de calidad en el sandwich de la calle Gardoki, decorado con motivos rockeros y del Athletic. Una de las cartas tiene el jeto de Neil Young. Y el trato exquisito.
Rock till I die- Mensajes : 7995
cuando vinieron carajillo y cable. Punki de postal :-pvyvyan escribió:elbrujo69 escribió:ya sabes k siempre me muevo por zonas marginales. A ti te dio miedo, y no viniste akel diavyvyan escribió:si, en los suburbios....
cuando?
elbrujo69 escribió:cuando vinieron carajillo y cable. Punki de postal :-pvyvyan escribió:elbrujo69 escribió:ya sabes k siempre me muevo por zonas marginales. A ti te dio miedo, y no viniste akel diavyvyan escribió:si, en los suburbios....
cuando?
perdona, no me aviseste.
ea, chupame la krexta.....
te mande las coordenadas. Punki bujarronvyvyan escribió:elbrujo69 escribió:cuando vinieron carajillo y cable. Punki de postal :-pvyvyan escribió:elbrujo69 escribió:ya sabes k siempre me muevo por zonas marginales. A ti te dio miedo, y no viniste akel diavyvyan escribió:si, en los suburbios....
cuando?
perdona, no me aviseste.
elbrujo69 escribió:te mande las coordenadas. Punki bujarronvyvyan escribió:elbrujo69 escribió:cuando vinieron carajillo y cable. Punki de postal :-pvyvyan escribió:elbrujo69 escribió:ya sabes k siempre me muevo por zonas marginales. A ti te dio miedo, y no viniste akel diavyvyan escribió:si, en los suburbios....
cuando?
perdona, no me aviseste.
link?
Hoy Arrain azoka en Bermeo... mambazo
Lonnie- Mensajes : 10940
afrancesadovyvyan escribió:elbrujo69 escribió:te mande las coordenadas. Punki bujarronvyvyan escribió:elbrujo69 escribió:cuando vinieron carajillo y cable. Punki de postal :-pvyvyan escribió:elbrujo69 escribió:ya sabes k siempre me muevo por zonas marginales. A ti te dio miedo, y no viniste akel diavyvyan escribió:si, en los suburbios....
cuando?
perdona, no me aviseste.
link?
elbrujo69 escribió:afrancesadovyvyan escribió:elbrujo69 escribió:te mande las coordenadas. Punki bujarronvyvyan escribió:elbrujo69 escribió:cuando vinieron carajillo y cable. Punki de postal :-pvyvyan escribió:elbrujo69 escribió:ya sabes k siempre me muevo por zonas marginales. A ti te dio miedo, y no viniste akel diavyvyan escribió:si, en los suburbios....
cuando?
perdona, no me aviseste.
link?
brujarron.........
mañana voy a la taberna regi en urduliz que ya hace 3 o 4 años que no voy a probar su menu degustacion.
Por cierto un restaurante nuevo en getxo, muy recomendable, el sukam al lado del puente colgante. Carta calidad precio buena y menu del dia con platos cuasi de carta a 15-20 euros.
De lo mejor de getxo.
Por cierto un restaurante nuevo en getxo, muy recomendable, el sukam al lado del puente colgante. Carta calidad precio buena y menu del dia con platos cuasi de carta a 15-20 euros.
De lo mejor de getxo.
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:mañana voy a la taberna regi en urduliz que ya hace 3 o 4 años que no voy a probar su menu degustacion.
De lo mejor de getxo.
Estuve hace un par de meses en el Regi, espectacular.
Dabidigo- Mensajes : 6786
El Regi es tremendo
¿Qué tipo de comida se hace en el Regi?
¿Vuestros platos favoritos o que recomendeís de ahí? Por si fuera un día...
atila- Mensajes : 30996
El regi es ir sobre seguro.
He ido 6 o 7 veces y siempre muy bien
atila escribió:¿Qué tipo de comida se hace en el Regi?
pues en el menu degustacion te pones hasta las patas. Lo van cambiando.
He comido solomillos espectaculares, cogote de merluza relleno de txangurro muy bueno, unos raviolis de hongos, unas cigalas rebozadas ( que me fundieron en la factura) , jibiones, mero, rodaballo.....
desde que se murio regina solo he estado una vez, pero tengo muchas ganas de volver
señor rosa escribió:El regi es ir sobre seguro.
señor rosa escribió:El regi es ir sobre seguro.
He ido 6 o 7 veces y nunca he pagado
Dabidigo- Mensajes : 6786
http://www.colectivia.com/bilbao/ofertas/menu-de-12-pintxos-con-2-consumiciones-en-el-restaurante-ojeda-de-bilbao-por-solo-15-rico-rico?utm_source=colectivia.com&utm_medium=email&utm_campaign=daily-newsletter
Musa- Mensajes : 2389
Habra que probar a ver que tal el Regi ese de areeta
El regi esta en urduliz , el que esta en areeta es el sukam
hellpatrol- Mensajes : 33173
Estas dos y otras 4 como estas nos zampamos ayer en la soci entre 7. Años que no jamaba una txuleta con tanto sabor y tan tierna. Estamos por canonizar al carnicero.
pantxo- Mensajes : 50324
para algo estan los hermanos mayores, no?Dabidigo escribió:señor rosa escribió:El regi es ir sobre seguro.
He ido 6 o 7 veces y siempre muy bienseñor rosa escribió:El regi es ir sobre seguro.
He ido 6 o 7 veces y nunca he pagado
de todos modos, alguna vez si me ha tocado pagar
putos afrancesadospantxo escribió:Estas dos y otras 4 como estas nos zampamos ayer en la soci entre 7. Años que no jamaba una txuleta con tanto sabor y tan tierna. Estamos por canonizar al carnicero.
hellpatrol escribió:El regi esta en urduliz , el que esta en areeta es el sukam
Eskerrik.
señor rosa escribió:putos afrancesadospantxo escribió:Estas dos y otras 4 como estas nos zampamos ayer en la soci entre 7. Años que no jamaba una txuleta con tanto sabor y tan tierna. Estamos por canonizar al carnicero.
Somos gente de bien, con principios y tradiciones. Telepizza en lo lonja, no te jode...
Esta fue la primera, luego fue un no parar, como mantequilla oigan...
pantxo- Mensajes : 50324
Paraiso del pintxo-pote???
Indautxu y Calle Ledesma. Precio medio de 2 cañas (que parecen zuritos) + 2 pintxos normalitos: 6.50€
Indautxu y Calle Ledesma. Precio medio de 2 cañas (que parecen zuritos) + 2 pintxos normalitos: 6.50€
Boohan- Mensajes : 54506
Pintxo robo, diría yo. Acabo de estar con la family en el Estoril y por dos zurititos y dos bocadillitos, me han cobrado lo mismo.Boohan escribió:Paraiso del pintxo-pote???
Pero bueno, el martes en el Lurrina ( antiguo Aitor de Barrenkale Barrena ), me cobraron 4 euros por dos pikatxikis y además le tuve que explicar cómo se hacía.
Este va a la lista negra, igual que el antiguo Bukoi, ahora Oddity. La mejor demostración de no tener ni puta idea de lo que es un bar.
halo- Mensajes : 13359
jajaja, o los pintxos de boohan eran gildas o hizo un simpa, muy barato me parece 6.5€halotrent escribió:Pintxo robo, diría yo. Acabo de estar con la family en el Estoril y por dos zurititos y dos bocadillitos, me han cobrado lo mismo.Boohan escribió:Paraiso del pintxo-pote???
Pero bueno, el martes en el Lurrina ( antiguo Aitor de Barrenkale Barrena ), me cobraron 4 euros por dos pikatxikis y además le tuve que explicar cómo se hacía.
Este va a la lista negra, igual que el antiguo Bukoi, ahora Oddity. La mejor demostración de no tener ni puta idea de lo que es un bar.
El Lurrina ese, joder, ya solo el nombre suena bastante cutre. Luego ves las pizarras escritas a tiza con una rectitud en las líneas que ríete de un niño de cuatro años, etc etc. O en la barra unos pintxos más deslavazados que su puta madre, una especie de tubo de ensayo con gazpacho de no sé qué hostias, totalmente decantado, el agua abajo y todo lo rojo arriba, dando una imagen de hecho hace horas que no resulta nada apetitoso.
Y bueno, el Bukoi, bah, casi mejor no comentar. Con una auténtica Miss Simpatía tras la barra, que ahora creo que anda en el Sasibil soltando borderías a los turistas.
Hostia puta, has clavado lo que comentamos la primera vez que entramosicarus escribió:jajaja, o los pintxos de boohan eran gildas o hizo un simpa, muy barato me parece 6.5€halotrent escribió:Pintxo robo, diría yo. Acabo de estar con la family en el Estoril y por dos zurititos y dos bocadillitos, me han cobrado lo mismo.Boohan escribió:Paraiso del pintxo-pote???
El Lurrina ese, joder, ya solo el nombre suena bastante cutre. Luego ves las pizarras escritas a tiza con una rectitud en las líneas que ríete de un niño de cuatro años, etc etc. O en la barra unos pintxos más deslavazados que su puta madre, una especie de tubo de ensayo con gazpacho de no sé qué hostias, totalmente decantado, el agua abajo y todo lo rojo arriba, dando una imagen de hecho hace horas que no resulta nada apetitoso.
Y bueno, el Bukoi, bah, casi mejor no comentar. Con una auténtica Miss Simpatía tras la barra, que ahora creo que anda en el Sasibil soltando borderías a los turistas.
Lo de las pizarras mal escritas es para ponerles a hacer todos los cuadernillos de rubio en la plaza del Arriaga el día del txupinazo.
Y el Oddity, antes Bukoi, ha cambiado de dueños, verdad?
halo- Mensajes : 13359
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20