REFUSED

+116
Cerpin Taxt
Australopo
Cerdamen
Queenzalo
quakto
firecracker
Kinder Malo
Kako
Jano
Askala
SrMapache
káiser
ake
Caffeine
Drazen
Looper
summerteeth
Mr. Integrity
AAoN
perrolokos
Catán
Diamond Eyes
disturbiau
eskoriez
georgino
Apocalypse Dude
DING-DONG
Troy Mc Clure
izzy69
Piledriver Waltz
RegSound
arise
Dikinson01
starfuckers
Pike
Mr. Encías
Eloy
p0pi
Resurrection_Fest
Marcial Garañón
Miss Brownstone
Roundabout
filipusIV
patton
Jane Doe
hcsickness
The Chapel
clashcityrockers
cortinas
chispendi
akhenaten666
TheCrybaby
azamzar
halo
colorista
xupis
iguana
Drakixx
BeadyWho?
deulo
copter76
Ciclóncósmico
Hoyos
rearviewmirror
Harryson
Ayers
Bulltako
javi clemente
Sean
jackster
grindaje
ofersan
red_mosquito
Heisenberg
Kupak
Dani
harry666
Rockenberg
Sikander
TorokElTroll
memanifiesto
thunderpussy
Peaky Blinder
Breath
poso
locovereas
elbrujo69
total_13
Henrik
noid
deniztek
txki
speedy
stoner surf
KILLER
katrastrov
rebellion
tor
Slovako
Javi Diesel
asdasdash
Sugar Bug
el barón
henchman
Barba
KIM_BACALAO
casbah
stone the crow
pepepótamo
Jincho
modes garcia
Black Flamingo
Docayro
Supernaut
Bettie
Dj Crust
120 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por cortinas 27.06.15 20:39

colorista escribió:Ya te envío un MP, sorry.

A ver... ¿te refieres a la portada de tu avatar? Puede estar interesante, sí. Necesito más información.
cortinas
cortinas

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por BeadyWho? 27.06.15 20:41

Pues me ha molado, no parece redondo a primera escucha. Sí echo en falta algo más de dureza, me ha sonado algo blando y no sé si es la producción o que la descarga es una mierda.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por clashcityrockers 29.06.15 8:03

la verdad es que este si que me parece un retorno innecesario, no me ofende porque me parece a ignorar
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por Kupak 29.06.15 8:08

clashcityrockers escribió:la verdad es que este si que me parece un retorno innecesario, no me ofende porque me parece a ignorar

Mitxi, fíjate en lo que te digo, este disco es grande, el paraíso del paranoide.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por clashcityrockers 29.06.15 8:12

he escuchado algo, desde lo polémico hasta lo q se supone q reivindica su pasado y ha sido como quien oye llover
sigo con mis cosas, q tengo muchas
has escuchado el disco de hey hello!? para ti q te gusta el rollo powerpopero tiene q ser medicinal
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por Kupak 29.06.15 8:19

clashcityrockers escribió:he escuchado algo, desde lo polémico hasta lo q se supone q reivindica su pasado y ha sido como quien oye llover
sigo con mis cosas, q tengo muchas

Entonces pasando, este disco es para gente a la que le sobra el tiempo, si quieres ir al grano pílllate el de Twin Arrows (la France rockers) o el de Lardo (Chicago noise city rock).

Spoiler:

Spoiler:

clashcityrockers escribió:has escuchado el disco de hey hello!? para ti q te gusta el rollo powerpopero tiene q ser medicinal

A ver si me van a lanzar a la estratosfera, hay fe.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por Peaky Blinder 01.07.15 9:16

cortinas escribió:
m b v escribió:Acabo de escucharlo una vez... puta no, putísima puta mierda de disco. Si esto lo hubiese sacado otra banda con otro estilo, diría que es un disco normal sin más. Pero que sea el disco de regreso de Refused, esa banda legendaria de hardcore sueca de los 90's que sacaron 2 discos que están entre los mejores de esa década (aparte del Shape, el Songs to Fan the Flames of Discontent también) haga esto??!! no tiene nombre... me cago en la puta, la gran cuestión es: a qué coño suena esto? A Refused no. Tiene momentos muy poppies mainstream, folk experimental raro. Hay "canciones" que dan puta verguenza ajena. La única que salvo es Elektra, el resto, entre bazofia vergonzosa y engendros de tierra-trágame.

Y esto?
Refused - REFUSED  - Página 7 11206051_10153979828179167_5922792030127352642_n

Joder, ya no es que se hayan convertido en unos putos vendidos ni hayan tirado por el water aquel mítico manifiesto, etc etc. lo peor de todo es que se han convertido en unos putos hipsters, en serio, no hay palabras para calificar este puto cáncer.

Ahora sí, REFUSED ARE FUCKING DEAD!

Vamos a ver, siempre lo fueron, sus pintas de modernitos en los noventas están ahí.
Refused - REFUSED  - Página 7 Refused-1330621565


Hombre, en los 90's lo de pintas de modernos... sie, pero no al nivel hipstero comercial de ahora. Joder, que Denis viste de Armani, y el batería parece recién salido de la fábrica Starbucks.

Por cierto, estoy leyendo reviews y para mi sorpresa, la mayoría de webs especializadas le están dando notaza. Ver para creer. Y eso viendo que el disco no tiene ni pies ni cabeza ni brazos ni cuerpo y por tener no tiene nada.

REFU$ED ARE £UCKING D€AD.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por KILLER 01.07.15 10:59

Lo he vuelto a intentar esta mañana mientras iba a Vitoria en la furgo del curro. NO puedo, no aguanto mas que un par de temas.
Me jode que una banda que haya significado tanto para mi se hayan convertido en esto. Mira Deniz, esta cancion la escribiste tu.....Bueno, ahi ya vestias con esas Adidas tan monas....

KILLER
KILLER

Mensajes : 28703
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por The Chapel 01.07.15 11:00

el disco es INFUMABLE. Sleep
The Chapel
The Chapel

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 30/04/2014

https://www.thechapelmag.com

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por Drakixx 01.07.15 23:13

Pues a mí me está pareciendo bastante disfrutable. Tampoco veo la necesidad de tener que compararlo con el Shape y bueno, el rollo político y demás pijadas me la pelan bastante.

Dawkins Christ se sale.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por hcsickness 02.07.15 23:12

Sin valorar su pasado, porque yo nunca he glorificado el Shape (me parece muy buen disco pero lejos de obra maestra que muchos ven), esto es un disco tan correcto y que "suena bien" como aburrido y sin alma. Un puzzle sin pies ni cabeza, también.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por Kupak 02.07.15 23:20

hcsickness escribió:Sin valorar su pasado, porque yo nunca he glorificado el Shape (me parece muy buen disco pero lejos de obra maestra que muchos ven), esto es un disco tan correcto y que "suena bien" como aburrido y sin alma. Un puzzle sin pies ni cabeza, también.

Lo que le gusta a Patton.

Naah este disco es propaganda. La mala propaganda es publicidad engañosa, consiste en vender más de lo que hay, la buena propaganda concentra la esencia de lo que hay. Este disco me parece buena propaganda pero de una historia algo chusca.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por Jane Doe 03.07.15 10:15

Ensoñacion
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por deniztek 03.07.15 10:32

KILLER escribió:Lo he vuelto a intentar esta mañana mientras iba a Vitoria en la furgo del curro. NO puedo, no aguanto mas que un par de temas.
Me jode que una banda que haya significado tanto para mi se hayan convertido en esto. Mira Deniz, esta cancion la escribiste tu.....Bueno, ahi ya vestias con esas Adidas tan monas....



De puro churro me he topado con este mensaje..no sé de qué hablas Laughing Laughing Laughing   y nunca fuí de Adidas ni de pijadas como las tuyas..Twisted Evil


El último lo tengo desde hace unos días pero por ahora sólo caté la primera, no me pareció nada mal pero, claro, falta casi todo el percal.




¿qué te he hecho yo KILLER? no quieres quedar conmigo en bilbao y ahora me saltas con esto.. Laughing Wink




Deniz Tek>>>>>>>>>>>>>Dennis

deniztek

Mensajes : 124988
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por KILLER 03.07.15 10:58

deniztek escribió:
KILLER escribió:Lo he vuelto a intentar esta mañana mientras iba a Vitoria en la furgo del curro. NO puedo, no aguanto mas que un par de temas.
Me jode que una banda que haya significado tanto para mi se hayan convertido en esto. Mira Deniz, esta cancion la escribiste tu.....Bueno, ahi ya vestias con esas Adidas tan monas....



De puro churro me he topado con este mensaje..no sé de qué hablas Laughing Laughing Laughing   y nunca fuí de Adidas ni de pijadas como las tuyas..Twisted Evil


El último lo tengo desde hace unos días pero por ahora sólo caté la primera, no me pareció nada mal pero, claro, falta casi todo el percal.




¿qué te he hecho yo KILLER? no quieres quedar conmigo en bilbao y ahora me saltas con esto.. Laughing Wink




Deniz Tek>>>>>>>>>>>>>Dennis

Ja ja ja ja!!!!!!!! Vaya metida de pata!! Me pillaste en una mala semana, la del ARF y fiestas del pueblo....
Un abrazo enorme!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28703
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por deniztek 03.07.15 13:11

En conjunto me parece que anda entre aceptable, rollete e indiferente...escasos momentos para la emoción, como la recta final de "366" (mi preferida en esta primera escucha)..

deniztek

Mensajes : 124988
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por patton 03.07.15 13:12

deniztek escribió:En conjunto me parece que anda entre aceptable, rollete e indiferente...escasos momentos para la emoción, como la recta final de "366" (mi preferida en esta primera escucha)..

Eso es lo que me ha parecido a mi también. De momento solo puedo pensar que "nostamal y ya".
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por Kupak 03.07.15 13:14

patton escribió:
deniztek escribió:En conjunto me parece que anda entre aceptable, rollete e indiferente...escasos momentos para la emoción, como la recta final de "366" (mi preferida en esta primera escucha)..

Eso es lo que me ha parecido a mi también. De momento solo puedo pensar que "nostamal y ya".

Es lo malo que tiene la propaganda, es sintética, no hay momentos para la emoción cruda, está todo diseñado no vomitado.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por Javi Diesel 13.07.15 9:18

Vaya.....  pues le he dado 4 escuchas y me lo he pasado muy bien, y sobre todo me parece un disco muy Refused.... por eso me sorprende tanta bilis contra ellos tras oirlo.... Hay riffs guapísimos y mas de 5 canciones muy buenas
Le daría un 8
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1443
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por Drakixx 13.07.15 10:00

Javi Diesel escribió:Vaya.....  pues le he dado 4 escuchas y me lo he pasado muy bien, y sobre todo me parece un disco muy Refused.... por eso me sorprende tanta bilis contra ellos tras oirlo.... Hay riffs guapísimos y mas de 5 canciones muy buenas
Le daría un 8

A mí también me ha parecido muy entretenido, yo le casqué un 7 en la liga azkenera.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por Bulltako 13.07.15 11:55

De primeras resulta bastante frío. No me dijo mucho.
Después de varias vueltas gana, pero todavía no le pongo nota.
Bulltako
Bulltako

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por rearviewmirror 13.07.15 16:17

Javi Diesel escribió:Vaya.....  pues le he dado 4 escuchas y me lo he pasado muy bien, y sobre todo me parece un disco muy Refused.... por eso me sorprende tanta bilis contra ellos tras oirlo.... Hay riffs guapísimos y mas de 5 canciones muy buenas
Le daría un 8

Precisamente el motivo de que la gente suelte tanta bilis es poque no suena para nada a Refused...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32627
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por ofersan 21.07.15 9:57

Los suecos Refused se han sumado al cartel de los dos conciertos que encabezarán los norteamericanos Rise Against en España a comienzos del próximo mes de octubre. Refused estarán completando así el cartel junto con los navarros Berri Txarrak en las ciudades de Madrid y Bilbao. Las fechas de esta gira son los días 4 y 6 de Octubre, en el BEC de Bilbao y en el Barclaycard Center [The Ring] de Madrid respectivamente.

Rise Against, una de las bandas de punk más exitosas del momento, estarán presentando en directo las canciones de "The Black Market", su último disco editado a mediados de 2014 y séptimo de su carrera. En él siguen comprometidos con la protesta política y social que en el pasado les ha llevado a compartir proyecto con artistas como Adele o Sting en el álbum de Amnistía Internacional, "Chimes Of Freedom - The Songs Of Bob Dylan"; en su gira junto a Tom Morello (Rage Against The Machine) en la que hicieron campaña contra la violencia armada; o su posicionamiento en favor de la campaña Make It Stop, para crear conciencia sobre los suicidios adolescentes y el bullying.

Todavía quedan a la venta las últimas entradas a 36 Euros (gastos de distribución no incluidos). Una vez superadas las 3.000 entradas vendidas, el precio pasará a ser de 40 Euros (gastos de distribución no incluidos), a través de www.doctormusic.com y los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.

Os recordamos las fechas de Rise Against en España del próximo octubre:

Domingo 4 de octubre de 2015: Barakaldo, BEC
Martes 6 de octubre de 2015: Madrid, Barclaycard Center (The Ring)
ofersan
ofersan

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por filipusIV 21.07.15 10:01

Bulltako escribió:De primeras resulta bastante frío. No me dijo mucho.
Después de varias vueltas gana, pero todavía no le pongo nota.

Ídem. Me aburrio mucho en la primera escucha, aunque siga sin entusiasnarme le voy pillando el punto.
filipusIV
filipusIV

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por Roundabout 30.07.15 9:04

No está mal el disco. Las letras siguen siendo demoledoras.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por Peaky Blinder 30.07.15 15:33

Roundabout escribió:No está mal el disco. Las letras siguen siendo demoledoras.

Refused - REFUSED  - Página 7 DJx0xZt
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por Harryson 18.08.15 12:21

5 octubre Barcelona, Sala Apolo. 20 euros mas gastos. Salen este viernes

Harryson

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por Sean 18.08.15 12:39

Voy a ponerme el nuevo disco, a ver...

Por cierto, me llama muchísimo la atención que la pista 2 del disco sea "Old Friends / New War" y la pista 2 del último disco de Parkway Drive sea "Old Ghosts / New Regrets".
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por BeadyWho? 30.08.15 14:04

Lo tenía abandonado pero es un buen disco. Me recuerda bastante a los nuevos Gallows, cuyo último disco por cierto tengo que escuchar.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por rearviewmirror 30.08.15 17:19

BeadyWho? escribió:Me recuerda bastante a los nuevos Gallows,  cuyo último disco por cierto tengo que escuchar.

Suspect toleas

Me sorprende que esté gustando por aqui... A mi me parece una cagada de propociones biblicas salvando el tema inicial...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32627
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por Drakixx 30.08.15 23:45

BeadyWho? escribió:Lo tenía abandonado pero es un buen disco. Me recuerda bastante a los nuevos Gallows,  cuyo último disco por cierto tengo que escuchar.

Arrow2 Arrow2
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por Harryson 29.09.15 12:30

BERRI TXARRAK teloneros de Refused en Barcelona

Harryson

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por ofersan 06.10.15 14:44

Refused dieron un concierto espectacular en Barcelona!
http://interzonerock.blogspot.com.es/2015/10/refused-sala-apolo-05102015-barcelona.html
Refused - REFUSED  - Página 7 Image1

ofersan
ofersan

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por Miss Brownstone 06.10.15 21:10

Tremendo concierto. Y Berri Txarrak cojonudos también. Gran noche!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por ofersan 06.10.15 21:15

Miss Brownstone escribió:Tremendo concierto. Y Berri Txarrak cojonudos también. Gran noche!
Toi, el proximo con mas calma, me fui pitando al acabar, hoy madrugaba bastante. Si, fue tremendo el concierto, sali encanatado.
ofersan
ofersan

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por Miss Brownstone 06.10.15 21:18

ofersan escribió:
Miss Brownstone escribió:Tremendo concierto. Y Berri Txarrak cojonudos también. Gran noche!
Toi, el proximo con mas calma, me fui pitando al acabar, hoy madrugaba bastante. Si, fue tremendo el concierto, sali encanatado.

Traaaanqui, yo estaba igual, y con el gripazo.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por ofersan 06.10.15 21:20

Miss Brownstone escribió:
ofersan escribió:
Miss Brownstone escribió:Tremendo concierto. Y Berri Txarrak cojonudos también. Gran noche!
Toi, el proximo con mas calma, me fui pitando al acabar, hoy madrugaba bastante. Si, fue tremendo el concierto, sali encanatado.

Traaaanqui, yo estaba igual, y con el gripazo.
Es verdad, cuidate y mejorate. Un beso grande.
ofersan
ofersan

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por harry666 06.10.15 22:48

Nadie se dió cuenta que Mattias Bärjed (Tsool) era uno de los guitarras???? :Iroks: :Iroks: :Iroks:

Alguien sabe por casualidad si es puntual para la gira o bien se ha unido a la banda?

harry666
harry666

Mensajes : 8149
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por Marcial Garañón 07.10.15 1:12

harry666 escribió:Nadie se dió cuenta que Mattias Bärjed (Tsool) era uno de los guitarras???? :Iroks: :Iroks: :Iroks:

Yo me dije "¡Ohtia, cómo se parece este tipo al de TSOOL!" pero descarté que fuese él por estático y arrinconado. En TSOOL era un auténtico saltimbanqui, que no paraba quieto.

Así que sí es ¡eh!. Mira tú.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por clashcityrockers 07.10.15 8:19

Pues un desperdicio n ese caso, pk en tsool era alguien cn mucho peso. Esos si q tienen q reunirse
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por henchman 07.10.15 10:30


Mattias es el nuevo guitarra, echaron al anterior antes de esta nueva reunión.
henchman
henchman

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por clashcityrockers 07.10.15 10:48

pero que llevaban, dos guitarristas? será solo para directo?
no pega ni con cola, vaya, y no va a estar bien aprovechado
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por casbah 07.10.15 10:55

clashcityrockers escribió:pero que llevaban, dos guitarristas? será solo para directo?
no pega ni con cola, vaya, y no va a estar bien aprovechado

Siempre han tenido dos
casbah
casbah

Mensajes : 7291
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por clashcityrockers 07.10.15 10:57

si, pero en las fotos de promo aparecen 4. quiero decir, mattias puede ser un simple asalariado
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por casbah 07.10.15 10:59

clashcityrockers escribió:si, pero en las fotos de promo aparecen 4. quiero decir, mattias puede ser un simple asalariado
lo que es, porque el anterior se bajo del carro, pero guitarras han sido dos toda la vida

casbah
casbah

Mensajes : 7291
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por clashcityrockers 07.10.15 11:02

lo se, si no recuerdo mal el miembro que mas les bailaba era el bajista, verdad?
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por ofersan 07.10.15 12:02

harry666 escribió:Nadie se dió cuenta que Mattias Bärjed (Tsool) era uno de los guitarras???? :Iroks: :Iroks: :Iroks:

Alguien sabe por casualidad si es puntual para la gira o bien se ha unido a la banda?


Yo de lo que realmente me di cuenta es de la tremenda rubia que le acompañaba axl axl
Y apunto que creo que aporta un toque más rockero al sonido de la banda, que doblado con las guitarras mas cortantes del otro guitarrista, pues encaja muy bien.
ofersan
ofersan

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por KILLER 07.10.15 13:15

clashcityrockers escribió:lo se, si no recuerdo mal el miembro que mas les bailaba era el bajista, verdad?

Entre giras y grabaciones han tenido nada menos que ¡¡¡¡10!!!! bajistas Clash. Entre ellos estuvo el mitico Inge Johansson, ahora conocido por ser el bajista de Against Me!, y que ha estado metido en mil historia, desde Imperial State Electric hasta las brasileñas Cansei de Ser Sexy.

Por lo que yo se Mattias es solo musico en el tour, no se luego que pasara. Con Jon (antiguo segundo guitarra), no se exactamente que paso, si lo echaron o el se fue despues de la gira de reunion antes de grabar el nuevo disco. Desde luego que en el Primavera Sound estuvo, pues estuvo viendo creo que a Mudhoney al lado mio.

KILLER
KILLER

Mensajes : 28703
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por Marcial Garañón 07.10.15 13:19

clashcityrockers escribió:pero que llevaban, dos guitarristas? será solo para directo?
no pega ni con cola, vaya, y no va a estar bien aprovechado

Sí. Después de leer el post en este topic googleé un poco y en alguna parte leí que sería "touring guitarist", pero no parece que hayan dicho nada oficial en un sentido o en otro.

Un saludo. Marcial Garañón


Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Refused - REFUSED  - Página 7 Empty Re: REFUSED

Mensaje por Marcial Garañón 07.10.15 13:22

KILLER escribió:
clashcityrockers escribió:lo se, si no recuerdo mal el miembro que mas les bailaba era el bajista, verdad?

Entre giras y grabaciones han tenido nada menos que ¡¡¡¡10!!!! bajistas Clash. Entre ellos estuvo el mitico Inge Johansson, ahora conocido por ser el bajista de Against Me!, y que ha estado metido en mil historia, desde Imperial State Electric hasta las brasileñas Cansei de Ser Sexy.

Inge fue bajista de The (International) Noise Conspiracy así que la relación con Dennis Lyxzén ya es bastante más "estable".

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.