The Avett Brothers
+118
Fresx
yourcousin
CountryJoe
Eric Sachs
from the mars hotel
Drunken Angel
pantxo
mr_mojorising
MR.PUNCHY
BillyBudd
Evil Elvis
k7
avettbolt
xailor
káiser
El Puto Fary
eldritch
picciotto
el artista madridista
Little Bastard
candy
katrastrov
Verónica
gaboto
Ellis
Ashra
Slovako
Hoon
Poison Ivy
halo
Gallardo
Hank
SISTER-MORPHINE
fluor (era)
McLovin
KILLER
Jincho
getyaya
marcos0024
dantes
copter76
dffd
screamin' rat
Caballero del Pepío
charly
el trucho
vynylo
Emi
Reno
Henrik
nacho
akihoon
luisprotozorro
Muzak
favorite 77
manel.
Edko Fuzz
ENEMIGO
wakam
Joseba
Selenius
areyouhigh
thebiglieoflove
goscinny
The Red Dwarf
Invitado_Z
señor rosa
La Bruja Avería
iontxu
sofaqueen
TRAQUETE-QUETE
thunderpussy
rebellion
pepepótamo
BONZO
Walter Arias
henchman
Stoner
Katxorro
watts
burton
Barfly
SAL PARADISE
nanutxi
Sergio
Moltisanti
Al Bundy
Nashville
MEMYSELF&I
Mustang
jackinthebox
atila
Dumbie
total_13
celtasnake
tricko
Dabidigo
señor lobo
Forever my Queen
Dj Crust
Mr. Encías
harry666
Fingolfin
Kei
Boohan
Mr. Brownstone
akhenaten666
Miss Brownstone
MONKEY
Mayor Tom
el barón
Blas
Rockenberg
Txomin
pinkpanther
Cusack
lullaby
Black Eye
122 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Avett Brothers
Me han faltado favoritas como Murder in the city, When i drink, Colorshow, Die die die o February seven pero joder, que buenos son, collons!! Set-list mezclando "hits" con temas menos habituales (estuvieron por aqui en marzo asi que probablemente han querido variar un poco). No obstante han caido buenas serenatas y la apoteosis llegó con mi favorita "Head full of doubt...". Increibleble, como un enano me lo he pasao.
Kei escribió: la apoteosis llegó con mi favorita "Head full of doubt...". Increibleble, como un enano me lo he pasao.
Me alegro
katrastrov- Mensajes : 32317
No giran por europa en 2014.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Hoy gratis en Malmo. Mi cuñada es fan y vive al lado, como no vaya...Eric Sachs escribió:No giran por europa en 2014.
Boohan- Mensajes : 54460
Cambian bastante el repertorio en cada show así que siempre se queda algo en el tintero. En Londres tampoco tocaron Murder in the City. Lo bueno es que te anima a verles varias veces.Kei escribió:
Me han faltado favoritas como Murder in the city, When i drink, Colorshow, Die die die o February seven pero joder, que buenos son, collons!! Set-list mezclando "hits" con temas menos habituales (estuvieron por aqui en marzo asi que probablemente han querido variar un poco). No obstante han caido buenas serenatas y la apoteosis llegó con mi favorita "Head full of doubt...". Increibleble, como un enano me lo he pasao.
El koreano ha colgado el setlist:
henchman- Mensajes : 16447
Pues eso, que aproveche que luego hasta 2015 nada de nada en europa.Boohan escribió:Hoy gratis en Malmo. Mi cuñada es fan y vive al lado, como no vaya...Eric Sachs escribió:No giran por europa en 2014.
¿Lo sabes o lo intuyes?
Con disco nuevo me extrañaría que no hagan alguna escapada. Este año ya llevan dos giras por Europa.
Lo se.
Supongo que si algún festi veraniego les pone una cantidad indecente de pasta ( Mas indecente todavía) se plantearan el asunto.
Supongo que si algún festi veraniego les pone una cantidad indecente de pasta ( Mas indecente todavía) se plantearan el asunto.
El inicio fue brutal. The fall entra como un tiro. Aunque esté ahí February 7 no la tocaron. Los bises empezaron con Kickdrum.henchman escribió:
El koreano ha colgado el setlist:
Buenoooo, no sé, no?pinkpanther escribió:Me gusta.
Sale para octubre el disco, verdad?
halo- Mensajes : 13359
A mi es que de los hermanos hasta los pedos , a ver si con el nuevo disco siguen creciendo.halotrent escribió:Buenoooo, no sé, no?pinkpanther escribió:Me gusta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Para mi el último es un pequeño paso atrás. Asumible, pero paso atrás, en cuanto a ambiciones y demás. Lo que en los históricos de dice "disco menor" o con más tiempo "clásico oculto"pinkpanther escribió:A mi es que de los hermanos hasta los pedos , a ver si con el nuevo disco siguen creciendo.halotrent escribió:Buenoooo, no sé, no?pinkpanther escribió:Me gusta.
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Para mi el último es un pequeño paso atrás. Asumible, pero paso atrás, en cuanto a ambiciones y demás. Lo que en los históricos de dice "disco menor" o con más tiempo "clásico oculto"pinkpanther escribió:A mi es que de los hermanos hasta los pedos , a ver si con el nuevo disco siguen creciendo.halotrent escribió:Buenoooo, no sé, no?pinkpanther escribió:Me gusta.
Lo firmo.watts escribió:Para mi el último es un pequeño paso atrás. Asumible, pero paso atrás, en cuanto a ambiciones y demás. Lo que en los históricos de dice "disco menor" o con más tiempo "clásico oculto"pinkpanther escribió:A mi es que de los hermanos hasta los pedos , a ver si con el nuevo disco siguen creciendo.halotrent escribió:Buenoooo, no sé, no?pinkpanther escribió:Me gusta.
No queda nada para el jueves....
señor rosa- Mensajes : 24645
Que envidia.señor rosa escribió:No queda nada para el jueves....
Vaya otoñales de mi cojonespinkpanther escribió:Lo firmo.watts escribió:Para mi el último es un pequeño paso atrás. Asumible, pero paso atrás, en cuanto a ambiciones y demás. Lo que en los históricos de dice "disco menor" o con más tiempo "clásico oculto"pinkpanther escribió:A mi es que de los hermanos hasta los pedos , a ver si con el nuevo disco siguen creciendo.halotrent escribió:Buenoooo, no sé, no?pinkpanther escribió:Me gusta.
Su mejor disco
El Puto Fary- Mensajes : 21998
No diría tanto, pero sí que le pongo el adjetivo de discazo.Carabirubi escribió:Vaya otoñales de mi cojonespinkpanther escribió:Lo firmo.watts escribió:Para mi el último es un pequeño paso atrás. Asumible, pero paso atrás, en cuanto a ambiciones y demás. Lo que en los históricos de dice "disco menor" o con más tiempo "clásico oculto"pinkpanther escribió:A mi es que de los hermanos hasta los pedos , a ver si con el nuevo disco siguen creciendo.halotrent escribió:Buenoooo, no sé, no?pinkpanther escribió:Me gusta.
Su mejor disco
Pinky, disfruta
Venga hombre.Carabirubi escribió:Vaya otoñales de mi cojonespinkpanther escribió:Lo firmo.watts escribió:Para mi el último es un pequeño paso atrás. Asumible, pero paso atrás, en cuanto a ambiciones y demás. Lo que en los históricos de dice "disco menor" o con más tiempo "clásico oculto"pinkpanther escribió:A mi es que de los hermanos hasta los pedos , a ver si con el nuevo disco siguen creciendo.halotrent escribió:Buenoooo, no sé, no?pinkpanther escribió:Me gusta.
Su mejor disco
A mi me parece un señor disco, pero me sigo quedando con sus 3 discos anteriores. Pero entiendo por donde iba watts, un simil podría ser "On The Beach" del tito........
Difícil de saber, pero casi seguro que lo dicho por Watts será la descripción perfecta para ese disco.pinkpanther escribió:Venga hombre.Carabirubi escribió:Vaya otoñales de mi cojonespinkpanther escribió:Lo firmo.watts escribió:Para mi el último es un pequeño paso atrás. Asumible, pero paso atrás, en cuanto a ambiciones y demás. Lo que en los históricos de dice "disco menor" o con más tiempo "clásico oculto"pinkpanther escribió:A mi es que de los hermanos hasta los pedos , a ver si con el nuevo disco siguen creciendo.halotrent escribió:Buenoooo, no sé, no?pinkpanther escribió:Me gusta.
Su mejor disco
A mi me parece un señor disco, pero me sigo quedando con sus 3 discos anteriores. Pero entiendo por donde iba watts, un simil podría ser "On The Beach" del tito........
A ver lo que se avecina porque el marzo en manchester estaban on fire.
No se como sera la sala pero utrecht es un pueblaco.
Quieres dejar de darnos envidia.señor rosa escribió:A ver lo que se avecina porque el marzo en manchester estaban on fire.
no habia dicho nada porque mi orgullo groupie estaba herido
esta vez no salieron a estar con la peña despues del bolo y salieron a la carrera. Las fans mas locazas decian que tenian que ir a hamburgo y blablabla, pero de momento no podemos saber si tenian tanta prisa o se les ha subido el exito a la cabeza.
El bolo cojonudo. En su linea. Tocaron unos cuantos temas que nunca les habia oido en directo.
La sala cojonuda tambien. Tipo antzoki de bilbo bastante mas grande y a reventar. Un calor de la hostia y una media de edad, donde nuestro salete hubiese pasado por adolescente.
asi abrieron
y asi acabaron antes de los bises
esta vez no salieron a estar con la peña despues del bolo y salieron a la carrera. Las fans mas locazas decian que tenian que ir a hamburgo y blablabla, pero de momento no podemos saber si tenian tanta prisa o se les ha subido el exito a la cabeza.
El bolo cojonudo. En su linea. Tocaron unos cuantos temas que nunca les habia oido en directo.
La sala cojonuda tambien. Tipo antzoki de bilbo bastante mas grande y a reventar. Un calor de la hostia y una media de edad, donde nuestro salete hubiese pasado por adolescente.
asi abrieron
y asi acabaron antes de los bises
http://www.cmtedge.com/2013/08/23/10-americana-albums-were-excited-to-hear/
Ayer empezé y les dediqué toda la tarde a los Avett y de momento me parecen el grupo de las mil sensaciones.... te llenan de emociones diferentes... es de esos grupos que no entiendes porque no has llegado antes a ellos.
Canciones bien hechas con cojones
CountryJoe- Mensajes : 11537
Como me alegro.CountryJoe escribió:Ayer empezé y les dediqué toda la tarde a los Avett y de momento me parecen el grupo de las mil sensaciones.... te llenan de emociones diferentes... es de esos grupos que no entiendes porque no has llegado antes a ellos.
que grande backwards with time. También la hicieron en Londres en marzo. Me parece cojonuda para abrir. Mola ver que cambian tanto los setlist, dan ganas de verles una y otra vez. En Londres con el video estrenado no hicieron February Seven pero se marcaron un Once and Future Carpenter brutal.señor rosa escribió:no habia dicho nada porque mi orgullo groupie estaba herido
asi abrieron
Sobre el debate que hay sobre el Carpenter a mi me parece grandioso. Y me da igual si es más lento. Con temas como February Seven, Once and Future Carpenter, Through my Prayers o Life.
Life en directo es brutal.
Como guiño al sector catalufo, reclamo una canción "Pretty girl from Espinelves"
Invitado_Z- Mensajes : 18075
A mi me sigue pareciendo su mejor disco...henchman escribió:que grande backwards with time. También la hicieron en Londres en marzo. Me parece cojonuda para abrir. Mola ver que cambian tanto los setlist, dan ganas de verles una y otra vez. En Londres con el video estrenado no hicieron February Seven pero se marcaron un Once and Future Carpenter brutal.señor rosa escribió:no habia dicho nada porque mi orgullo groupie estaba herido
asi abrieron
Sobre el debate que hay sobre el Carpenter a mi me parece grandioso. Y me da igual si es más lento. Con temas como February Seven, Once and Future Carpenter, Through my Prayers o Life.
Life en directo es brutal.
Que haya mejores temas en los anteriores? Seguro, pero el conjunto de canciones es brutal.
pantxo- Mensajes : 50140
Curioso, la primera vez que escuche el disco de Neutral Milk Hotel me vinieron a la cabeza los Avett Brothers, si ya se que es anterior el disco de NMH, pero lo conocí hace poco, pero a lo que voy, la verdad es que esta versión les queda genial y podría pasar por un tema suyo sin ningún problema.Zulander escribió:
Como guiño al sector catalufo, reclamo una canción "Pretty girl from Espinelves"
Qué grandeza atesora este grupo.Estoy deseando desde hace tiempo intentarlos ver fuera a la vista de que no vienen por Madrid y los merluzos del Azkena dieron 2 horarios diferentes y por su puta culpa no pude ver la actuación íntegramente.
atila- Mensajes : 30951
Thrilled and honored for Chris Cornell to join us next Monday night (9/30) on Late Night with Jimmy Fallon! Tune in to NBC at 12:35 ET - it's going to be a great performance that you won't want to miss!
Qué buenos son. Y en directo mejores aún.señor rosa escribió:
Los ensayos con Chrisis
Tonight
Tonight
Dabidigo- Mensajes : 6782
Blas- Admin
Con Cornell han cantado un tema nuevo: VANITY
Suena de fabula y Cornell esta TOP:
http://www.latenightwithjimmyfallon.com/video/the-avett-brothers-and-chris-cornell-vanity/n41380/
Joder yo la version de ONE la quiero completa.
lo incrusto, ¿cuál es el disco que tiene Fallon al presentarles?henchman escribió:
http://www.latenightwithjimmyfallon.com/video/the-avett-brothers-and-chris-cornell-vanity/n41380/
mr_mojorising- Mensajes : 11471
El nuevo de los Avett Brothers.mr_mojorising escribió:lo incrusto, ¿cuál es el disco que tiene Fallon al presentarles?henchman escribió:
ya, claro, nos ha jodido. ¿No hay fechapinkpanther escribió:El nuevo de los Avett Brothers.mr_mojorising escribió:lo incrusto, ¿cuál es el disco que tiene Fallon al presentarles?henchman escribió:
mr_mojorising- Mensajes : 11471
15 de octubre sale. Antes lo tendremos filtrado.
Son temas de la misma sesión del Carpenter que en un primer momento pensaron hacerlo doble.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20