The Avett Brothers
+118
Fresx
yourcousin
CountryJoe
Eric Sachs
from the mars hotel
Drunken Angel
pantxo
mr_mojorising
MR.PUNCHY
BillyBudd
Evil Elvis
k7
avettbolt
xailor
káiser
El Puto Fary
eldritch
picciotto
el artista madridista
Little Bastard
candy
katrastrov
Verónica
gaboto
Ellis
Ashra
Slovako
Hoon
Poison Ivy
halo
Gallardo
Hank
SISTER-MORPHINE
fluor (era)
McLovin
KILLER
Jincho
getyaya
marcos0024
dantes
copter76
dffd
screamin' rat
Caballero del Pepío
charly
el trucho
vynylo
Emi
Reno
Henrik
nacho
akihoon
luisprotozorro
Muzak
favorite 77
manel.
Edko Fuzz
ENEMIGO
wakam
Joseba
Selenius
areyouhigh
thebiglieoflove
goscinny
The Red Dwarf
Invitado_Z
señor rosa
La Bruja Avería
iontxu
sofaqueen
TRAQUETE-QUETE
thunderpussy
rebellion
pepepótamo
BONZO
Walter Arias
henchman
Stoner
Katxorro
watts
burton
Barfly
SAL PARADISE
nanutxi
Sergio
Moltisanti
Al Bundy
Nashville
MEMYSELF&I
Mustang
jackinthebox
atila
Dumbie
total_13
celtasnake
tricko
Dabidigo
señor lobo
Forever my Queen
Dj Crust
Mr. Encías
harry666
Fingolfin
Kei
Boohan
Mr. Brownstone
akhenaten666
Miss Brownstone
MONKEY
Mayor Tom
el barón
Blas
Rockenberg
Txomin
pinkpanther
Cusack
lullaby
Black Eye
122 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Avett Brothers
qué bien, qué ganas de hincarle el diente.henchman escribió:
15 de octubre sale. Antes lo tendremos filtrado.
Son temas de la misma sesión del Carpenter que en un primer momento pensaron hacerlo doble.
Por cierto, a los discos anteriores a Emotionalism nunca les he prestado mucha atención. ¿qué me decís? ¿por dónde empiezo? ¿Valen la pena?
mr_mojorising- Mensajes : 11471
No soy muy fan de los discos en su totalidad. Pero todos tienen sus joyas claro sobre todo Four Thieves Gone: Talk on Indolence (himno!!!), Colorshow, Distraction #74, The Fall o en plan lento me mola Famous Flower of Manhattan.
Tienen un par de directos de esas epocas que molan. La version en directo live vol 2 de November Blue esta guai. Mucho mejor que la q sale en Country Was.
Otra opción es escuchar el Live Vol 3 que aunque es de la gira I and Love and You, ya hay unos cuantos temas de esta época.
henchman- Mensajes : 16447
GRACIAS, me pongo a ello!henchman escribió:
No soy muy fan de los discos en su totalidad. Pero todos tienen sus joyas claro sobre todo Four Thieves Gone: Talk on Indolence (himno!!!), Colorshow, Distraction #74, The Fall o en plan lento me mola Famous Flower of Manhattan.
Tienen un par de directos de esas epocas que molan. La version en directo live vol 2 de November Blue esta guai. Mucho mejor que la q sale en Country Was.
Otra opción es escuchar el Live Vol 3 que aunque es de la gira I and Love and You, ya hay unos cuantos temas de esta época.
Cojonudo el tipo que mientras canta Cornell la primera vez pasa del headbanging con su colega al puño en pose Danzigmr_mojorising escribió:lo incrusto, ¿cuál es el disco que tiene Fallon al presentarles?henchman escribió:
Con Cornell han cantado un tema nuevo: VANITY
Suena de fabula y Cornell esta TOP:
http://www.latenightwithjimmyfallon.com/video/the-avett-brothers-and-chris-cornell-vanity/n41380/
La cosa promete, se ve que le han dado una vuelta a la fórmula porque corrían peligro de estancarse.
watts- Mensajes : 39805
Pues sí, algo está cambiando, me ha gustado el tema.watts escribió:Cojonudo el tipo que mientras canta Cornell la primera vez pasa del headbanging con su colega al puño en pose Danzigmr_mojorising escribió:lo incrusto, ¿cuál es el disco que tiene Fallon al presentarles?henchman escribió:
http://www.latenightwithjimmyfallon.com/video/the-avett-brothers-and-chris-cornell-vanity/n41380/
La cosa promete, se ve que le han dado una vuelta a la fórmula porque corrían peligro de estancarse.
halo- Mensajes : 13359
A mi el tema me ha encantado y la voz de Cornell queda genial en la canción. Son muy grandes.halotrent escribió:Pues sí, algo está cambiando, me ha gustado el tema.watts escribió:Cojonudo el tipo que mientras canta Cornell la primera vez pasa del headbanging con su colega al puño en pose Danzigmr_mojorising escribió:lo incrusto, ¿cuál es el disco que tiene Fallon al presentarles?henchman escribió:
pinkpanther- Mensajes : 99330
Four Thieves Gone me parece que esta a la altura de Emotionalism, para mi de lo mejor que han grabado.mr_mojorising escribió:qué bien, qué ganas de hincarle el diente.henchman escribió:
Son temas de la misma sesión del Carpenter que en un primer momento pensaron hacerlo doble.
Por cierto, a los discos anteriores a Emotionalism nunca les he prestado mucha atención. ¿qué me decís? ¿por dónde empiezo? ¿Valen la pena?
Ojalá se así! Soberbio disco.henchman escribió:
Gallardo- Mensajes : 9476
ENJOY !!!!!!!!!!!!!!
http://www.npr.org/2013/10/03/228941827/first-listen-the-avett-brothers-magpie-and-the-dandelion?ft=1&f=98679384&utm_campaign=nprnews&utm_source=npr&utm_medium=twitter#playlist
http://www.npr.org/2013/10/03/228941827/first-listen-the-avett-brothers-magpie-and-the-dandelion?ft=1&f=98679384&utm_campaign=nprnews&utm_source=npr&utm_medium=twitter#playlist
henchman- Mensajes : 16447
Morning song
Los dos temas nuevos no me habían pitufado en exceso pero de momento pinta genial esto.
Los dos temas nuevos no me habían pitufado en exceso pero de momento pinta genial esto.
henchman escribió:ENJOY !!!!!!!!!!!!!!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
pinkpanther escribió:Four Thieves Gone me parece que esta a la altura de Emotionalism, para mi de lo mejor que han grabado.mr_mojorising escribió:qué bien, qué ganas de hincarle el diente.henchman escribió:
Boohan- Mensajes : 54460
¿sabéis algún sitio donde hacer preorder en vinilo a precio razonable?Boohan escribió:pinkpanther escribió:Four Thieves Gone me parece que esta a la altura de Emotionalism, para mi de lo mejor que han grabado.mr_mojorising escribió:qué bien, qué ganas de hincarle el diente.henchman escribió:
Yo el anterior me lo pillé en Amazon.com a muy buen preciomr_mojorising escribió:¿sabéis algún sitio donde hacer preorder en vinilo a precio razonable?Boohan escribió:pinkpanther escribió:Four Thieves Gone me parece que esta a la altura de Emotionalism, para mi de lo mejor que han grabado.mr_mojorising escribió:qué bien, qué ganas de hincarle el diente.henchman escribió:
http://www.amazon.com/Magpie-The-Dandelion-Avett-Brothers/dp/B00F7K5PNK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1381313894&sr=8-1&keywords=avett+brothers+vinyl
No sé a cuánto se pone con el envío, me cuentas...
Order SummaryBoohan escribió:Yo el anterior me lo pillé en Amazon.com a muy buen preciomr_mojorising escribió:¿sabéis algún sitio donde hacer preorder en vinilo a precio razonable?Boohan escribió:pinkpanther escribió:Four Thieves Gone me parece que esta a la altura de Emotionalism, para mi de lo mejor que han grabado.mr_mojorising escribió:qué bien, qué ganas de hincarle el diente.henchman escribió:
http://www.amazon.com/Magpie-The-Dandelion-Avett-Brothers/dp/B00F7K5PNK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1381313894&sr=8-1&keywords=avett+brothers+vinyl
Amazon Currency Converter is Enabled.
Items: EUR 13,76
Shipping & handling: EUR 4,95
Total before tax: EUR 18,71
Estimated tax to be collected: EUR 0,00
Order total: EUR 18,71
tentador to the max
eso sí, con el envío en Standard International Shipping (averages 18-32 business days)
sino sube Order total: EUR 28,65 en 8.-16 días de entrega
Suele tardar 15 días como mucho.mr_mojorising escribió:Order SummaryBoohan escribió:Yo el anterior me lo pillé en Amazon.com a muy buen preciomr_mojorising escribió:¿sabéis algún sitio donde hacer preorder en vinilo a precio razonable?Boohan escribió:pinkpanther escribió:Four Thieves Gone me parece que esta a la altura de Emotionalism, para mi de lo mejor que han grabado.mr_mojorising escribió:qué bien, qué ganas de hincarle el diente.henchman escribió:
Amazon Currency Converter is Enabled.
Items: EUR 13,76
Shipping & handling: EUR 4,95
Total before tax: EUR 18,71
Estimated tax to be collected: EUR 0,00
Order total: EUR 18,71
tentador to the max
eso sí, con el envío en Standard International Shipping (averages 18-32 business days)
sino sube Order total: EUR 28,65 en 8.-16 días de entrega
Y el importe final está lejos de los 25€, por lo que no hay peligro de aduanas.
Esperaré un poco a amazon.es y si no aparece, lo pillaré en .com
Blas- Admin
ThanksBlas escribió:Me gusta tu nueva firmaakhenaten666 escribió:
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31571
Voy al contenedor de cabezaakhenaten666 escribió:ThanksBlas escribió:Me gusta tu nueva firmaakhenaten666 escribió:
en su sitio
Mil gracias
Descargado......Voy a ello. Que como creador del topic, uno tiene sus obligaciones
Black Eye- Mensajes : 9518
Escucha y media, y de momento ni fu ni fa. El primer tema (como me paso con The Carpenter) promete, aunque menos ya de inicio, y según va pasando el disco (como con el carpintero) se desinfla cosa mala. Mucho tiempo medio y mucho piano, pero eso no debería ser un problema si tu disco favorito es el I and love and you, el problema es que los veo poco inspirados, con piloto automático puesto y con el plan de sacar referencias discográficas para seguir girando. Eso está muy bien porque donde dan su verdadera dimensión es en directo, pero está claro que en breve van a necesitar sacar otro álbum de bandera para que la linea de los discos vuelva a ser ascendente y los clásicos no sean sólo los de sus primeros discos.
Un disco precioso.
Como dicen aquí arriba, mucho medio tiempo y mucho piano. Bueno, en realidad mucho no. El necesario. Para haber parido esta joyita.
Espero que sigan muchos años así de poco inspirados si gracias a la falta de inspiración hacen canciones como éstas.
Como dicen aquí arriba, mucho medio tiempo y mucho piano. Bueno, en realidad mucho no. El necesario. Para haber parido esta joyita.
Espero que sigan muchos años así de poco inspirados si gracias a la falta de inspiración hacen canciones como éstas.
Dos escuchas seguidas le he dado esta tarde y si, de momento me parece un muy buen disco.
Lo han vuelto a hacer los hermanos.
A ver Pantera, que tenemos que ponernos de acuerdo...No puede ser que a mí no me guste y a ti te guste (o viceversa) Voy a darle otra escucha a ver si salta el click, no vayamos a encontrar un disco en el que tengamos opiniones encontradaspinkpanther escribió:Dos escuchas seguidas le he dado esta tarde y si, de momento me parece un muy buen disco.
Black Eye escribió:A ver Pantera, que tenemos que ponernos de acuerdo...No puede ser que a mí no me guste y a ti te guste (o viceversa) Voy a darle otra escucha a ver si salta el click, no vayamos a encontrar un disco en el que tengamos opiniones encontradaspinkpanther escribió:Dos escuchas seguidas le he dado esta tarde y si, de momento me parece un muy buen disco.
Si "The Carpenter " es de 9+ "Magpie and the Dandelion" es de 6 - .....Que pena .
Fresx- Mensajes : 6402
Fresx escribió:
Si "The Carpenter " es de 9+ "Magpie and the Dandelion" es de 6 - .....Que pena .
Txomin- Mensajes : 31769
Os estais precipitando.... dicho queda...Txomin escribió:Fresx escribió:
A ver si lo puedo escuchar esta tarde, que desde que lo descargué, no he tenido tiempo ni para pasarlo al Ipod.
Pero, por lo que os leo, no va a ser un disco fácil, de esos que entran a la primera. Mucho mejor.
Pero, por lo que os leo, no va a ser un disco fácil, de esos que entran a la primera. Mucho mejor.
Fresx escribió:
A mí no me importa que sea un disco reposado, The Carpenter lo era, el problema es que faltan buenas canciones...
marcos0024- Mensajes : 3975
Si "Open Ended Life", "Morning Song", "Nver Been Alive" y "Another Is Waiting" no son buenas canciones... otra cosa es que despues sea un disco de baladas que cuestan mas de asimilar... el tiempo lo dira, pero por favor, no digamos que no tiene buenas cancionesmarcos0024 escribió:Fresx escribió:
A mí no me importa que sea un disco reposado, The Carpenter lo era, el problema es que faltan buenas canciones...
No tiene Buenas Canciones !Al Bundy escribió:Si "Open Ended Life", "Morning Song", "Nver Been Alive" y "Another Is Waiting" no son buenas canciones... otra cosa es que despues sea un disco de baladas que cuestan mas de asimilar... el tiempo lo dira, pero por favor, no digamos que no tiene buenas cancionesmarcos0024 escribió:Fresx escribió:
Evidentemente esas que nombras son grandes canciones, pero por desgracia, luego no hay mucho más que rascar...Al Bundy escribió:Si "Open Ended Life", "Morning Song", "Nver Been Alive" y "Another Is Waiting" no son buenas canciones... otra cosa es que despues sea un disco de baladas que cuestan mas de asimilar... el tiempo lo dira, pero por favor, no digamos que no tiene buenas cancionesmarcos0024 escribió:Fresx escribió:
Tiene buenas canciones, pero es muy reposado, demasiado pausado, y eso que me gusta y mucho el anterior y el anterior y el anterior y el anterior, pero para mí, hay demasiado piano. Le daré más escuchas, seguro, pero ha bajdo el listón, que no es malo, así lo que saquen luego mejorará seguro.
Txomin- Mensajes : 31769
venga otra, "Skin & Bones"marcos0024 escribió:Evidentemente esas que nombras son grandes canciones, pero por desgracia, luego no hay mucho más que rascar...Al Bundy escribió:Si "Open Ended Life", "Morning Song", "Nver Been Alive" y "Another Is Waiting" no son buenas canciones... otra cosa es que despues sea un disco de baladas que cuestan mas de asimilar... el tiempo lo dira, pero por favor, no digamos que no tiene buenas cancionesmarcos0024 escribió:Fresx escribió:
En mi caso no van por ahí los temas. Para mi el I and Love and You era un disco que sin ser complicado no entraba de primeras, habías canciones con varias partes o los típicos crescendos-decrecendos que hacían las canciones excitantes, y te apetecía volver a ponerlo por ir cogiendo esas partes o volver a disfrutar de las montañas rusas emocionales....pero no es lo que me pasa en este disco. Empieza bien y es cierto que hay buenos temas, pero sólo eso....temas de 6 en la mayoría de casos. Le faltan esos temas realmente buenos (the Carpenter sin ser de mis favoritos los tenía), y la sensación del disco es de continuidad y de complacencia con ellos mismos. A mí las 4-5 últimas sin decir que sean malas se me hacen eternas, y estoy esperando a que acabe....eso no creo que sean buenas sensaciones para un disco.halotrent escribió:A ver si lo puedo escuchar esta tarde, que desde que lo descargué, no he tenido tiempo ni para pasarlo al Ipod.
Ojalá cambie de opinión y me acabe atrapando. Lástima que casi nunca tenga ganas de ponérmelo, y sea más un ejercicio de darle oportunidades que de disfrutar. Aunque por los hermanos haré algún esfuerzo más.
¿Alguien lo tiene original? En la versión normal que anda rulando por internet, Souls Like The Wheels aparece en estudio, pero en la edición deluxe sale en directo. Lo cual no cuadra mucho.
¿Alguien puede confirmar que en el disco esa canción está en estudio?
¿Alguien puede confirmar que en el disco esa canción está en estudio?
dffd- Mensajes : 1130
Despues de poca escuchas yo ya encuentro 7 temas dignos de su discografia... sumando al cuarteto inicial "Skin And Bones", "Vanity" y "The Clearness Is Gone"... los demas iremos comentando mas adelante... gran disco como era de esperar.
Vanity .... ??? el principio es Horrendo , a partir de la mitad Muy Bien y el final otra vez la joden .... Podía cantarla el Difunto Freddie , que Dios le tenga en la Gloria ......
Pero cierto , que algunas no están nada Mal Another Is Waiting , Part from Me
Me está gustando. Es pronto pero más que el Carpenter y creo que más que el IALAY.
Fresx escribió:Vanity .... ??? el principio es Horrendo , a partir de la mitad Muy Bien y el final otra vez la joden .... Podía cantarla el Difunto Freddie , que Dios le tenga en la Gloria ......
Vanity (incluyendo el principio) es un temazo del copón (al nivel del resto del discazo) que dan ganas de romper a pollazos los altavoces.
Gallardo escribió:Vanity (incluyendo el principio) es un temazo del copón (al nivel del resto del discazo) que dan ganas de romper a pollazos los altavoces.Fresx escribió:Vanity .... ??? el principio es Horrendo , a partir de la mitad Muy Bien y el final otra vez la joden .... Podía cantarla el Difunto Freddie , que Dios le tenga en la Gloria ......
A primera escucha me ha parecido un muy buen disco, quizá no tan bueno como The Carpenter pero tengo ganas de volverlo a escuchar ya mismo, y eso es buena señal. Tiene canciones realmente preciosas
jackinthebox- Mensajes : 24293
Aunque al principio no me parecía un album muy inspiradohe de reconocer que gana con las escuchas y han conseguido atraparme otra vez... Si no existiesen habría que inventarlos...
Me ha llegado hoy el nuevo CD, digipack cutre y sin ningún tipo de libro o letras. Mal, muy mal.
Me gustó el disco desde el principio, pero con las escuchas me está pareciendo mejor aún.
bueno es saberlopinkpanther escribió:Me ha llegado hoy el nuevo CD, digipack cutre y sin ningún tipo de libro o letras. Mal, muy mal.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20