The Avett Brothers
+118
Fresx
yourcousin
CountryJoe
Eric Sachs
from the mars hotel
Drunken Angel
pantxo
mr_mojorising
MR.PUNCHY
BillyBudd
Evil Elvis
k7
avettbolt
xailor
káiser
El Puto Fary
eldritch
picciotto
el artista madridista
Little Bastard
candy
katrastrov
Verónica
gaboto
Ellis
Ashra
Slovako
Hoon
Poison Ivy
halo
Gallardo
Hank
SISTER-MORPHINE
fluor (era)
McLovin
KILLER
Jincho
getyaya
marcos0024
dantes
copter76
dffd
screamin' rat
Caballero del Pepío
charly
el trucho
vynylo
Emi
Reno
Henrik
nacho
akihoon
luisprotozorro
Muzak
favorite 77
manel.
Edko Fuzz
ENEMIGO
wakam
Joseba
Selenius
areyouhigh
thebiglieoflove
goscinny
The Red Dwarf
Invitado_Z
señor rosa
La Bruja Avería
iontxu
sofaqueen
TRAQUETE-QUETE
thunderpussy
rebellion
pepepótamo
BONZO
Walter Arias
henchman
Stoner
Katxorro
watts
burton
Barfly
SAL PARADISE
nanutxi
Sergio
Moltisanti
Al Bundy
Nashville
MEMYSELF&I
Mustang
jackinthebox
atila
Dumbie
total_13
celtasnake
tricko
Dabidigo
señor lobo
Forever my Queen
Dj Crust
Mr. Encías
harry666
Fingolfin
Kei
Boohan
Mr. Brownstone
akhenaten666
Miss Brownstone
MONKEY
Mayor Tom
el barón
Blas
Rockenberg
Txomin
pinkpanther
Cusack
lullaby
Black Eye
122 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Avett Brothers
No se si hay varias ediciones, esta viene con 4 temas extra, bueno, en realidad son 4 demos de temas que ya están en el disco.thunderpussy escribió:bueno es saberlopinkpanther escribió:Me ha llegado hoy el nuevo CD, digipack cutre y sin ningún tipo de libro o letras. Mal, muy mal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
... es lo que suele pasar con los discos buenos.pinkpanther escribió:Me gustó el disco desde el principio, pero con las escuchas me está pareciendo mejor aún.
Aunque también con los malos pasa algo parecido. Con las escuchas parecen peores.
Gallardo- Mensajes : 9474
dffd escribió:¿Alguien lo tiene original? En la versión normal que anda rulando por internet, Souls Like The Wheels aparece en estudio, pero en la edición deluxe sale en directo. Lo cual no cuadra mucho.
¿Alguien puede confirmar que en el disco esa canción está en estudio?
dffd- Mensajes : 1130
Yo lo tengo en CD, y "Souls Like The Wheels" suena en directo.dffd escribió:dffd escribió:¿Alguien lo tiene original? En la versión normal que anda rulando por internet, Souls Like The Wheels aparece en estudio, pero en la edición deluxe sale en directo. Lo cual no cuadra mucho.
¿Alguien puede confirmar que en el disco esa canción está en estudio?
No se si en vinilo es diferente.
Muchas gracias.pinkpanther escribió:Yo lo tengo en CD, y "Souls Like The Wheels" suena en directo.
Pues entonces me parece una chapuza. La canción se corta a lo bestia cuando se oyen los aplausos en lugar de hacer un fade out como dios manda. Que me pasen el teléfono del productor que me va a oir.
dffd- Mensajes : 1130
Impecables una vez mas y van.... la principal virtud es que nadie ha sonado o suena como ellos, por muchas influencias que tengan. Ademas son unos compositores de canciones y melodias exquisitos. Una de las mejores bandas de la ultma decada....
Eso es cierto, un poco chapuza si queda.dffd escribió:Muchas gracias.pinkpanther escribió:Yo lo tengo en CD, y "Souls Like The Wheels" suena en directo.
Pues entonces me parece una chapuza. La canción se corta a lo bestia cuando se oyen los aplausos en lugar de hacer un fade out como dios manda. Que me pasen el teléfono del productor que me va a oir.
Bueno, acabo de comentarlo en "la liga". Arranque espectacular y tras Good to You se me desinfla cosa fina. Desde ahí solo Vanity aguanta el tipo. Seguiremos escuchando...
watts- Mensajes : 39805
Bueno, entonces se te desinflan 3 temas.............tampoco es tanto.watts escribió:Bueno, acabo de comentarlo en "la liga". Arranque espectacular y tras Good to You se me desinfla cosa fina. Desde ahí solo Vanity aguanta el tipo. Seguiremos escuchando...
y seguro que tampoco es para tanto...pinkpanther escribió:Bueno, entonces se te desinflan 3 temas.............tampoco es tanto.watts escribió:Bueno, acabo de comentarlo en "la liga". Arranque espectacular y tras Good to You se me desinfla cosa fina. Desde ahí solo Vanity aguanta el tipo. Seguiremos escuchando...
Part From Me es un temón
Skin And Bones es floja??? Anda ya!, Watts!!
Souls Like The Wheels pues bueno...
Vanity sin embargo no me acaba de volver loco.
Boohan- Mensajes : 54460
4, cuento yo...pinkpanther escribió:Bueno, entonces se te desinflan 3 temas.............tampoco es tanto.watts escribió:Bueno, acabo de comentarlo en "la liga". Arranque espectacular y tras Good to You se me desinfla cosa fina. Desde ahí solo Vanity aguanta el tipo. Seguiremos escuchando...
Open Ended Life
Morning Song
Never Been Alive
Another Is Waiting
Bring Your Love To Me
Good To You
Apart From Me
Skin And Bones
Souls Like The Wheels
Vanity
The Clearness Is Gone
El síndrome del mp3, le llamo yo: "coloca todas las buenas al principio que el escuchante medio no pasa de la mitad". Y Seth se levanta y dice, "bueno, pero dejémosle un premio al fan que se lo curra" y dejan Vanity al final
Se desinfla muuuuuuuuucho más que la cara b del de Volcano Choir, pantera.
Part of me creo que acusa su colocación después de Good to You, dos pálidas seguidas y mucho mejor la primera. A lo mejor colocada en otro lugar funcionaba mejor. Ahí se me hace cansinaBoohan escribió:y seguro que tampoco es para tanto...pinkpanther escribió:Bueno, entonces se te desinflan 3 temas.............tampoco es tanto.watts escribió:Bueno, acabo de comentarlo en "la liga". Arranque espectacular y tras Good to You se me desinfla cosa fina. Desde ahí solo Vanity aguanta el tipo. Seguiremos escuchando...
Part From Me es un temón
Skin And Bones es floja??? Anda ya!, Watts!!
Souls Like The Wheels pues bueno...
Vanity sin embargo no me acaba de volver loco.
Joder, pues The Clearles is gone es una de mis favoritas....watts escribió:4, cuento yo...pinkpanther escribió:Bueno, entonces se te desinflan 3 temas.............tampoco es tanto.watts escribió:Bueno, acabo de comentarlo en "la liga". Arranque espectacular y tras Good to You se me desinfla cosa fina. Desde ahí solo Vanity aguanta el tipo. Seguiremos escuchando...
Open Ended Life
Morning Song
Never Been Alive
Another Is Waiting
Bring Your Love To Me
Good To You
Apart From Me
Skin And Bones
Souls Like The Wheels
Vanity
The Clearness Is Gone
El síndrome del mp3, le llamo yo: "coloca todas las buenas al principio que el escuchante medio no pasa de la mitad". Y Seth se levanta y dice, "bueno, pero dejémosle un premio al fan que se lo curra" y dejan Vanity al final
No sé, creo que han juntado todas las más blandas juntas y eso hace que entre en una dinámica bajonera que me acaba por cansar. Seguiré escuchando, ya dije que podría subir al 8 o bajar al 6 según vayan siendo las escuchas de esa segunda parte.Al Bundy escribió:Joder, pues The Clearles is gone es una de mis favoritas....watts escribió:4, cuento yo...pinkpanther escribió:Bueno, entonces se te desinflan 3 temas.............tampoco es tanto.watts escribió:Bueno, acabo de comentarlo en "la liga". Arranque espectacular y tras Good to You se me desinfla cosa fina. Desde ahí solo Vanity aguanta el tipo. Seguiremos escuchando...
Open Ended Life
Morning Song
Never Been Alive
Another Is Waiting
Bring Your Love To Me
Good To You
Apart From Me
Skin And Bones
Souls Like The Wheels
Vanity
The Clearness Is Gone
Estoy en la primera escucha, aunque parezca mentira, en el quinto tema y me.esta entrando muy bien.
Veremos si aguanto el sprint final.
Veremos si aguanto el sprint final.
halo- Mensajes : 13359
A mi es que Souls Like The Wheels me parece un temazo, aunque me hubiera gustado mas que no hubieran metido una versión en directo.watts escribió:4, cuento yo...pinkpanther escribió:Bueno, entonces se te desinflan 3 temas.............tampoco es tanto.watts escribió:Bueno, acabo de comentarlo en "la liga". Arranque espectacular y tras Good to You se me desinfla cosa fina. Desde ahí solo Vanity aguanta el tipo. Seguiremos escuchando...
Open Ended Life
Morning Song
Never Been Alive
Another Is Waiting
Bring Your Love To Me
Good To You
Apart From Me
Skin And Bones
Souls Like The Wheels
Vanity
The Clearness Is Gone
Part From Me es una preciosidad de tema y The Clearness Is Gone al principio no me decía gran cosa, pero ahora estoy con Al Bundy y me encanta.
Skin And Bones quiza sea el tema mas flojo, pero no desmerece.
Se desinfla menos que la cara b de Volcano Choir, porque la primera parte del de Volcano Choir me gusta mas que este disco. He dicho.
Pues la edición en vinilo tampoco es nada del otro mundo, un poco decepción. ADemás tampoco incluye las 4 demos de la versión deluxe, tampoco en la descarga. No enteindo cómo baja tanto la edición de undisco desde carpenter hasta este:
mr_mojorising- Mensajes : 11466
NI las letras ni nada. Estoy detrás de él, pero está carete.
Spirit 76- Mensajes : 3711
El disco es muy bueno, pero la presentación tanto en CD, como al parecer en vinilo deja bastante que desear, una pena, porque estos detalles hay que cuidarlos mucho y mas en estos tiempos que compramos discos 4.
pinkpanther escribió:El disco es muy bueno, pero la presentación tanto en CD, como al parecer en vinilo deja bastante que desear, una pena, porque estos detalles hay que cuidarlos mucho y mas en estos tiempos que compramos discos 3.
Fresx- Mensajes : 6402
AMENpinkpanther escribió:El disco es muy bueno, pero la presentación tanto en CD, como al parecer en vinilo deja bastante que desear, una pena, porque estos detalles hay que cuidarlos mucho y mas en estos tiempos que compramos discos 4.
harry666- Mensajes : 8173
hombre, al menos es gatefold y el inner sleeve con fotos....mr_mojorising escribió:Pues la edición en vinilo tampoco es nada del otro mundo, un poco decepción. ADemás tampoco incluye las 4 demos de la versión deluxe, tampoco en la descarga. No enteindo cómo baja tanto la edición de undisco desde carpenter hasta este:
hay algunos que no traen ni download (el ultimo de monster magnet)...tampoco inner sleeve con fotos fijate....
que tal suena?
lo tengo pendiente de comprar...
Última edición por copter76 el Miér 30 Oct 2013 - 23:12, editado 1 vez
pinkpanther escribió:El disco es muy bueno, pero la presentación tanto en CD, como al parecer en vinilo deja bastante que desear, una pena, porque estos detalles hay que cuidarlos mucho y mas en estos tiempos que compramos 4 discos.
Gallardo- Mensajes : 9474
Todavía no lo he podido escuchar.copter76 escribió:hombre, al menos es gatefold y con inners con fotos....mr_mojorising escribió:Pues la edición en vinilo tampoco es nada del otro mundo, un poco decepción. ADemás tampoco incluye las 4 demos de la versión deluxe, tampoco en la descarga. No enteindo cómo baja tanto la edición de undisco desde carpenter hasta este:
hay algunos que ni download traen (el ultimo de monster magnet)...ni inners con fotos fijate....
que tal suena?
la tengo pendiente de comprar...
Tiene buen gramaje eso si.
Tb que manía meter en 2lps lo que cabe en 1. Caras que no llegan a los 15 minutos.
Para mi discarral enorme.
Eso si, yo lo compro en cd, por supuesto.
Más barato, ocupa menos y bastante más cómodo, además de que los vinilos todavía no entran en la radio del coche.
Más barato, ocupa menos y bastante más cómodo, además de que los vinilos todavía no entran en la radio del coche.
luis- Mensajes : 15679
Será que tienes un reproductor de esos moderno de CDs...luis escribió:Para mi discarral enorme.
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:Será que tienes un reproductor de esos moderno de CDs...luis escribió:Para mi discarral enorme.
Coño, cómo mola tu coche Boo.
luis- Mensajes : 15679
Kei escribió:Tb que manía meter en 2lps lo que cabe en 1. Caras que no llegan a los 15 minutos.
No lo entiendo. Es super incómodo, caras de dos canciones... Será para tener un pretexto para poder venderlo más caro o algo.
Para los que dudan de su capacidad de "rockear" y se quejan del abuso de medios tiempos en los últimos discos
Walter Arias- Mensajes : 174
Ya podían venir por España más a menudo...
dddazed- Mensajes : 1800
dddazed escribió:Ya podían venir por España más a menudo...
Han pasado por aqui en sala?
Evil Elvis escribió:dddazed escribió:Ya podían venir por España más a menudo...
No.
Solo el Azkena en el estado.
Y con el cache que tienen en USA sería un milagro que algún día los vieramos en una sala por aquí.
pinkpanther escribió:Evil Elvis escribió:dddazed escribió:Ya podían venir por España más a menudo...
No.
Y con el cache que tienen en USA sería un milagro que algún día los vieramos en una sala por aquí.
Es una mala noticia entonces. Tocara viajar
Evil Elvis escribió:pinkpanther escribió:Evil Elvis escribió:dddazed escribió:Ya podían venir por España más a menudo...
No.
En este 2014, o cruzas el charco o lo tienes jodido...
El año pasado en Manchester...uno de los conciertos de mi vida...
nanutxi- Mensajes : 818
nanutxi escribió:Evil Elvis escribió:pinkpanther escribió:Evil Elvis escribió:dddazed escribió:Ya podían venir por España más a menudo...
No.
En este 2014, o cruzas el charco o lo tienes jodido...
El año pasado en Manchester...uno de los conciertos de mi vida...
Tendre que esperar al 2015
Walter Arias escribió:Para los que dudan de su capacidad de "rockear" y se quejan del abuso de medios tiempos en los últimos discos
pues en la primera cantan un poco mal, pero gracias. Me lo voy a escuchar entero
Preciosa versión de Sam Cooke que se marcan aquí. Grandes.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=53115
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20