Blas, una cosa
+130
starfuckers
locovereas
MrsCrowley
albichuela
borogis
káiser
Muesli Snipes
Toro
Mcbein
Balachina
JCRZ
Tuckelberry
Lark Kucabara
RegSound
Hank
Holland
CrackerSoul
arise
bertt
fuzzy
Elba
Dani
Mingus
Woody
Space Captain
Loza
adrivigl
m señor
Intruder
atila
Ruyter
Johnny Guitar
Dumbie
disturbiau
Jud
bosco
fearless
rebellion
almorvi
Kupak
KILLER
karlos gasteiz
Hellacopter
Pendejo
Steve Trumbo
Txomin
Poisonblade
Nomeko7
sapir
Requexu
Perseide
Eric Sachs
Shcas Cire
Yomis
Lazaretto
Azrael
radiorag
Musho
jonikk
icarus
RockRotten
sonic buzzard
danitoledo
El Botones Sacarino
Piña
Evolardo
Koikila
jojomojo
Vilches
colorista
Elephant Man
Frusciante
Beodo
o'tuerto
Zeppo
F
Neska
Rockin' Yakuza
ruso
freakedu
akhenaten666
Sean
Admin Blas
celtasnake
metalbert
Stoneheart
Goletti
Angus Glop
haserretuta
Logan
Gora Rock
unabomber
beriboogie
JE_DD
javi clemente
Bettie
Tramuntana
pinkpanther
yourcousin
Justin Case
jackinthebox
Rikileaks
Nashville
loaded
Katxorro
R'as Kal Bhul
Dust N Bones !?
pantxo
merillas
Djalma
el barón
teramano
Godofredo
crancranc
red_mosquito
Joseba
TIENENOMBRESMIL
DarthMercury
Joe Yamanaka
Sugerio
lozzone
bluebeetle
Maniac is out
Rizzy
Blas
Sugar Bug
KIM_BACALAO
katrastrov
el noi del sucre
Stoner
134 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Blas, una cosa
Esta semana me pongo a ellocrancranc escribió:Hello, sessi administreitor
Me comentaban en el tópic de pelis que los estrenos que estoy añadiendo salen como del año pasado. Eso hay que actualizarlo, no?
Y por otro lado, en la Liga Azkenera, aguantamos 2017 hasta fin de mes?
Un abrazo y espero que disfrute de un finde a tope o tranqui, según su elección
Blas escribió:Esta semana me pongo a ellocrancranc escribió:Hello, sessi administreitor
Me comentaban en el tópic de pelis que los estrenos que estoy añadiendo salen como del año pasado. Eso hay que actualizarlo, no?
Biba Blas!!
Y el finde, ¿qué tal?
crancranc- Mensajes : 35567
crancranc escribió:Blas escribió:Esta semana me pongo a ellocrancranc escribió:Hello, sessi administreitor
Biba Blas!!
Y el finde, ¿qué tal?
Bueno, aun no acabé, estoy en ello. Pero ya se pueden añadir películas y discos de 2018
Y el fin de semana... tranquilo
Blas escribió:crancranc escribió:Blas escribió:Esta semana me pongo a ellocrancranc escribió:Hello, sessi administreitor
Biba Blas!!
Y el finde, ¿qué tal?
Bueno, aun no acabé, estoy en ello. Pero ya se pueden añadir películas y discos de 2018
¿Qué hago con las pelis que ya había añadido este año? ¿Se pueden borrar de algún modo o hacer algún trasvase?
Los findes tranquilos también cuentan
crancranc escribió:Blas escribió:crancranc escribió:Blas escribió:Esta semana me pongo a ellocrancranc escribió:Hello, sessi administreitor
Biba Blas!!
Y el finde, ¿qué tal?
¿Qué hago con las pelis que ya había añadido este año? ¿Se pueden borrar de algún modo o hacer algún trasvase?
Ya lo hice yo
Blas escribió:crancranc escribió:Blas escribió:crancranc escribió:Blas escribió:Esta semana me pongo a ellocrancranc escribió:Hello, sessi administreitor
Biba Blas!!
Y el finde, ¿qué tal?
Ya lo hice yo
Aupa, Blas.
Mira, que celtas ha reportado a pantxo, pero no sale la lucecita roja del reporte por ningún lado.
A ver si se puede reportar en condiciones. Cojones, ya.
Mira, que celtas ha reportado a pantxo, pero no sale la lucecita roja del reporte por ningún lado.
A ver si se puede reportar en condiciones. Cojones, ya.
Joseba- Mensajes : 71963
Llevo cinco baneos, no dos.
A ver si se puede solucionar de alguna forma (no digo baneándome tres veces, sino cambiando el marcador).
Gracias.
A ver si se puede solucionar de alguna forma (no digo baneándome tres veces, sino cambiando el marcador).
Gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
Mingus escribió:
Que grande, entrevista como dios manda y me he enterado de cosas que desconocía como lo del traductor o lo de Coronado!
Yo tampoco sabía lo de Pike. Muy grande el foro y mucho grande Blas.
Blas is cool.
And so is Pike.
Goodnight
And so is Pike.
Goodnight
jojomojo- Mensajes : 20993
Blas, una cosa
¿El tópic baneado aquél de las zagalas que salen en videos de esos picantes no iba a sufrir baneo de un par de dias nada más?
Es para un amigo
¿El tópic baneado aquél de las zagalas que salen en videos de esos picantes no iba a sufrir baneo de un par de dias nada más?
Es para un amigo
RockRotten- Mensajes : 39010
RockRotten escribió:Blas, una cosa
Es para un amigo
Ya, ya...
pantxo- Mensajes : 50152
No está baneado, lo tenemos los moderadores para nuestro uso particular. Es un nuevo extra que se nos ha ocurrido para hacer mas llevadero el trabajo que nos das.RockRotten escribió:Blas, una cosa
Blas escribió:No está baneado, lo tenemos los moderadores para nuestro uso particular. Es un nuevo extra que se nos ha ocurrido para hacer mas llevadero el trabajo que nos das.RockRotten escribió:Blas, una cosa
Como decía Mel Brooks, es bueno ser
Jo, pobre tópic, no había incumplido ninguna regla del foro, no sé por qué de tal destino el suyo....
RockRotten- Mensajes : 39010
jojomojo escribió:Blas is cool.
And so is Pike.
Goodnight
Rikileaks- Mensajes : 82839
Stoner escribió:Gracias por poner Van Morrison con todas las letras. Te ha costado
Prefería darle un poco de protagonismo a las pequeñas bandas, que se lo merecen, como en el topic del Mad.
Stoner escribió:Gracias por poner Van Morrison con todas las letras. Te ha costado
La próxima costará más.
En la pestaña de firefox me sale un bocadillo verde en vez de los auriculares.
Rikileaks escribió:En la pestaña de firefox me sale un bocadillo verde en vez de los auriculares.
El trap ha llegado a la plazoleta.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Tío, ha desaparecido la agenda !!!
Al pasar de la página 40 y pico !!
Al pasar de la página 40 y pico !!
Ruyter- Mensajes : 1622
Socio, no podrías darme atribuciones para poder editar los mensajes de los demás en el topic de la agenda? Me iría de muerte, sobretodo para las últimas páginas poder marcar con asteriscos los carteles de los grupos que ya he metido, o que he dejado a mitad, en lugar de tener que buscar cada vez en la agenda a ver si lo metí, no lo metí, lo borré o qué.
Ya de paso, si alguien es tan amable de recordarme cómo se hacía para pasar de la página 1 a la anterior, que no me acuerdo, se lo agradecería mil veces mucho.
Ya de paso, si alguien es tan amable de recordarme cómo se hacía para pasar de la página 1 a la anterior, que no me acuerdo, se lo agradecería mil veces mucho.
Gran idea lo de la chincheta hoy.
Se visualiza muy bien el tema
m
Se visualiza muy bien el tema
m
m señor- Mensajes : 46747
Ruyter escribió:Socio, no podrías darme atribuciones para poder editar los mensajes de los demás en el topic de la agenda? Me iría de muerte, sobretodo para las últimas páginas poder marcar con asteriscos los carteles de los grupos que ya he metido, o que he dejado a mitad, en lugar de tener que buscar cada vez en la agenda a ver si lo metí, no lo metí, lo borré o qué.
Dame unos dias
blas, diria que me va el foro algo extraño... el orden de los topics de la plazoleta y no me aparecen los tres con chincheta de arriba del todo (el del azkena, conciertos, discos...) no sé si habré tocado algo yo
fuzzy- Mensajes : 5476
fuzzy escribió:blas, diria que me va el foro algo extraño... el orden de los topics de la plazoleta y no me aparecen los tres con chincheta de arriba del todo (el del azkena, conciertos, discos...) no sé si habré tocado algo yo
Blas escribió:Hacemos algo en el foro? Estoy pensando en chinchetear, donde arriba, todos los topics de bandas donde cante una mujer.
red_mosquito- Mensajes : 40956
La Gata Cattana es (era) rapera feminista, subidla, plis
Perseide- Mensajes : 13596
red_mosquito escribió:fuzzy escribió:blas, diria que me va el foro algo extraño... el orden de los topics de la plazoleta y no me aparecen los tres con chincheta de arriba del todo (el del azkena, conciertos, discos...) no sé si habré tocado algo yoBlas escribió:Hacemos algo en el foro? Estoy pensando en chinchetear, donde arriba, todos los topics de bandas donde cante una mujer.
que modernos sois, joder!
gracias por la info.
Gata Cattana primer topic del foro por favor.
fuzzy- Mensajes : 5476
No problemo, imaginaba que andarías liado.Blas escribió:Ruyter escribió:Socio, no podrías darme atribuciones para poder editar los mensajes de los demás en el topic de la agenda? Me iría de muerte, sobretodo para las últimas páginas poder marcar con asteriscos los carteles de los grupos que ya he metido, o que he dejado a mitad, en lugar de tener que buscar cada vez en la agenda a ver si lo metí, no lo metí, lo borré o qué.
Dame unos dias
Lo segundo ya lo he averiguado toqueteando yo solito, así que no será necesario que los foreros de mierda estos se maten dándome explicaciones.
Gracias por nada, cabrones.
Blas el foro me ha pasado de ser un sitio seguro a peligroso, es posible que se este trasteando algo en el servidor o similar?
En realidad siempre ha sido así.RegSound escribió:Blas el foro me ha pasado de ser un sitio seguro a peligroso
Stoneheart- Mensajes : 46096
No de ambiente, de sitio webStoneheart escribió:En realidad siempre ha sido así.RegSound escribió:Blas el foro me ha pasado de ser un sitio seguro a peligroso
Ya, ya, pero tenía que hacer el chiste.
Stoneheart- Mensajes : 46096
(supuse qeu alguien lo haria la verdad por eso puse lo del servidor )Stoneheart escribió:Ya, ya, pero tenía que hacer el chiste.
RegSound escribió:Blas el foro me ha pasado de ser un sitio seguro a peligroso, es posible que se este trasteando algo en el servidor o similar?
Arriba en la barra de direccion web suele aparecerte a la izquierda el candado verde (seguro) o cruz roja (peligroso). Me ha pasado de candado a cruzBlas escribió:RegSound escribió:Blas el foro me ha pasado de ser un sitio seguro a peligroso, es posible que se este trasteando algo en el servidor o similar?
En todas las paginas o solo en la liga?RegSound escribió:Arriba en la barra de direccion web suele aparecerte a la izquierda el candado verde (seguro) o cruz roja (peligroso). Me ha pasado de candado a cruzBlas escribió:RegSound escribió:Blas el foro me ha pasado de ser un sitio seguro a peligroso, es posible que se este trasteando algo en el servidor o similar?
Había un topic de Mortadelo y Filemón en el que en alguna página debía de haber una imagen peligrosa que el explorador me decía que nanai, que ahí no entraba
Gazteiz Calling, ya he habilitado el proxy y me deja como seguro, pero por si ocurre mas esa incidencia a alguienBlas escribió:En todas las paginas o solo en la liga?RegSound escribió:Arriba en la barra de direccion web suele aparecerte a la izquierda el candado verde (seguro) o cruz roja (peligroso). Me ha pasado de candado a cruzBlas escribió:RegSound escribió:Blas el foro me ha pasado de ser un sitio seguro a peligroso, es posible que se este trasteando algo en el servidor o similar?
¿ El botoncito ese de twitter que sale en los topics?
Rikileaks escribió:¿ El botoncito ese de twitter que sale en los topics?
Lo iba a decir también.
No me mola nada.
Es una invasión en nuestro universo.
Me molesta.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Rikileaks escribió:¿ El botoncito ese de twitter que sale en los topics?
Lo iba a decir también.
No me mola nada.
Me molesta.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:atila escribió:Rikileaks escribió:¿ El botoncito ese de twitter que sale en los topics?
Lo iba a decir también.
No me mola nada.
Me molesta.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Yomis escribió:atila escribió:Rikileaks escribió:¿ El botoncito ese de twitter que sale en los topics?
Lo iba a decir también.
No me mola nada.
Me molesta.
Es que es como si cada vez que vas a ver una película de cine clásico te ponen un anuncio de Marina Dor.
atila- Mensajes : 30965
Oye Blas, admin aguacate, la nueva versión móvil está muy guay, pero vais a poner otra vez la pestaña para ir directamente al último mensaje de cada hilo?
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
atila escribió:Rikileaks escribió:¿ El botoncito ese de twitter que sale en los topics?
Lo iba a decir también.
No me mola nada.
Me molesta.
Impecable exposición de un sentimiento.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75136
Lark Kucabara escribió:Oye Blas, admin aguacate, la nueva versión móvil está muy guay, pero vais a poner otra vez la pestaña para ir directamente al último mensaje de cada hilo?
No se. Lo puse para que siempre vaya al último mensaje no leído. Crees que es mejor ir al último mensaje sin mas? Dificultaria seguir los hilos
Blas- Admin
Ah vale, no me había fijado que dándole cuando estaba conectado si que iba de esa forma. Vale nada, es que como normalmente me desconecto para que no me pete el correo de mensajes... Pero bueno, supongo que es mejor asíBlas escribió:Lark Kucabara escribió:Oye Blas, admin aguacate, la nueva versión móvil está muy guay, pero vais a poner otra vez la pestaña para ir directamente al último mensaje de cada hilo?
No se. Lo puse para que siempre vaya al último mensaje no leído. Crees que es mejor ir al último mensaje sin mas? Dificultaria seguir los hilos
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
En la versión móvil a mi no me aparece destacado lo del Ultimo Mensaje, se ve como una parte más del texto, lo que dificulta el pincharlo, varias veces me lleva a la primera página del hilo. Creo que sería más útil y visual alguna flecha o icono que hiciera esa función.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.