Blas, una cosa
+130
starfuckers
locovereas
MrsCrowley
albichuela
borogis
káiser
Muesli Snipes
Toro
Mcbein
Balachina
JCRZ
Tuckelberry
Lark Kucabara
RegSound
Hank
Holland
CrackerSoul
arise
bertt
fuzzy
Elba
Dani
Mingus
Woody
Space Captain
Loza
adrivigl
m señor
Intruder
atila
Ruyter
Johnny Guitar
Dumbie
disturbiau
Jud
bosco
fearless
rebellion
almorvi
Kupak
KILLER
karlos gasteiz
Hellacopter
Pendejo
Steve Trumbo
Txomin
Poisonblade
Nomeko7
sapir
Requexu
Perseide
Eric Sachs
Shcas Cire
Yomis
Lazaretto
Azrael
radiorag
Musho
jonikk
icarus
RockRotten
sonic buzzard
danitoledo
El Botones Sacarino
Piña
Evolardo
Koikila
jojomojo
Vilches
colorista
Elephant Man
Frusciante
Beodo
o'tuerto
Zeppo
F
Neska
Rockin' Yakuza
ruso
freakedu
akhenaten666
Sean
Admin Blas
celtasnake
metalbert
Stoneheart
Goletti
Angus Glop
haserretuta
Logan
Gora Rock
unabomber
beriboogie
JE_DD
javi clemente
Bettie
Tramuntana
pinkpanther
yourcousin
Justin Case
jackinthebox
Rikileaks
Nashville
loaded
Katxorro
R'as Kal Bhul
Dust N Bones !?
pantxo
merillas
Djalma
el barón
teramano
Godofredo
crancranc
red_mosquito
Joseba
TIENENOMBRESMIL
DarthMercury
Joe Yamanaka
Sugerio
lozzone
bluebeetle
Maniac is out
Rizzy
Blas
Sugar Bug
KIM_BACALAO
katrastrov
el noi del sucre
Stoner
134 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Blas, una cosa
pues si...asi ibas directamente a lo que respondía y no a los tochos de forerosBlas escribió:Txomin escribió:Lo de alfonso queda bien visualmente porque es diferente a lo que estamos acostumbrados, pero si estuviésemos todo el día con el blanco y el azul, acabaríamos cansados nosotros, y la vista, yo lo dejaría así. Pero es mi opinión.Blas escribió:Neska escribió:Blas escribió:Neska escribió:Oye Blas, fíjate lo bonito que queda el blanco y el azulito cuando responde Alfonso Santiago. ¿Nunca has pensado darle color al foro?
Pues la verdad es que no, siempre he considerado el blanco (de ordenador) un color un poco molesto para la vista. Pero vamos, si hubiera consenso lo cambiaria sin problemas
No, si me parece bien como está, es cómodo a la vista, sí. Era simple curiosidad. Veía ayer los mensajes del Alfonso y me parecía que quedaba bonito, pero lo mismo luego resulta poco funcional.
La idea que use para la paleta de colores fue la parecerse lo máximo posible al antiguo foro. En aquel momento había que realizar un trasvase de usuarios rápido y tenia que luchar contra el miedo al cambio.
Por otro lado, son colores que no destacan y facilita el abrir el foro en mitad del trabajo
Fue una muy buena idea, que por cierto fue de Mr. Encías.
Evolardo- Mensajes : 64466
Fondo blanco y letras amarillas
Rikileaks- Mensajes : 82839
javiviramone escribió:hola blas
trumo quiere subir un audio de wassup al foro
es posible?
como?
gracias
Que lo suba a vocaroo.
Si no puede acceder al archivo, que ponga el teléfono a toda pastilla al lado del micro y que lo grabe directamente...
Sugerio- Moderador
por cierto, han desaparecido los trumbo azahara, he ido al topic a ver donde los subió bolardo y era en Goegear, pagina que me sale que no existe ya
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Los discos de la semana tenían que tener por lo menos 5 votos, no?
O eso se cambió?
O eso se cambió?
crancranc- Mensajes : 35567
Blas, en el icono para subir una foto de tu pc me falla
Dice: Es posible que la página web https://servimg.com/multiupload.php?
esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección
Antes podia subir fotos directamente de mi pc sin tener que alojarlas previamente en una url.
Dice: Es posible que la página web https://servimg.com/multiupload.php?
esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección
Antes podia subir fotos directamente de mi pc sin tener que alojarlas previamente en una url.
Pendejo- Mensajes : 50013
Nada arreglado. Era mi proxy que capaba esa url.
Hola, amado líder.
En el tópic de las pelis al haberse puesto el candadito en el tópic, en el nuevo no aparece la tabla para votar.
Igual debería saber ponerlo yo, pero no sepo
En el tópic de las pelis al haberse puesto el candadito en el tópic, en el nuevo no aparece la tabla para votar.
crancranc escribió:Hola, amado líder.
No no, solo puedo yo, deja paso a los profesionales
Blas escribió:crancranc escribió:Hola, amado líder.
No no, solo puedo yo, deja paso a los profesionales
Blas, una cosa. Cuando un topic llega a la página 40 y se desdobla en uno nuevo, al final de la página 40 aparece el enlace para continuar en el nuevo hilo desdoblado. Esto me ha resultado muy útil cuando, buscando un topic concreto, he dado con un bloque que tenía otro bloque posterior; pero siempre echo de menos lo mismo pero al revés, es decir, añadir en el primer post de la primera página del bloque del hilo, el link al hilo/bloque que le precede (si lo hubiera). ¿Sería posible añadirlo?
No sé si me he explicado bien
Neska- Moderadora
Neska escribió:Blas, una cosa. Cuando un topic llega a la página 40 y se desdobla en uno nuevo, al final de la página 40 aparece el enlace para continuar en el nuevo hilo desdoblado. Esto me ha resultado muy útil cuando, buscando un topic concreto, he dado con un bloque que tenía otro bloque posterior; pero siempre echo de menos lo mismo pero al revés, es decir, añadir en el primer post de la primera página del bloque del hilo, el link al hilo/bloque que le precede (si lo hubiera). ¿Sería posible añadirlo?
Estás jugando a ser Dios...
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Blas, una cosa. Cuando un topic llega a la página 40 y se desdobla en uno nuevo, al final de la página 40 aparece el enlace para continuar en el nuevo hilo desdoblado. Esto me ha resultado muy útil cuando, buscando un topic concreto, he dado con un bloque que tenía otro bloque posterior; pero siempre echo de menos lo mismo pero al revés, es decir, añadir en el primer post de la primera página del bloque del hilo, el link al hilo/bloque que le precede (si lo hubiera). ¿Sería posible añadirlo?
La idea es muy buena, pero creo que imposible
Blas escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Blas, una cosa. Cuando un topic llega a la página 40 y se desdobla en uno nuevo, al final de la página 40 aparece el enlace para continuar en el nuevo hilo desdoblado. Esto me ha resultado muy útil cuando, buscando un topic concreto, he dado con un bloque que tenía otro bloque posterior; pero siempre echo de menos lo mismo pero al revés, es decir, añadir en el primer post de la primera página del bloque del hilo, el link al hilo/bloque que le precede (si lo hubiera). ¿Sería posible añadirlo?
La idea es muy buena, pero creo que imposible
Ah, qué pena. Como no tengo ni idea de lenguajes informáticos pensé que sería igual de fácil un link que otro. Pues nada entonces. ¡Gracias!
Neska- Moderadora
Puede cambiarse el nombre de perfil de alguna manera? gracias!!!
Hellacopter- Mensajes : 1270
Solo si el Atletico gana la Champion! Ya no queda nadaHellacopter escribió:Puede cambiarse el nombre de perfil de alguna manera? gracias!!!
Blas escribió:Solo si el Atletico gana la Champion! Ya no queda nadaHellacopter escribió:Puede cambiarse el nombre de perfil de alguna manera? gracias!!!
Hellacopter- Mensajes : 1270
Si el Atletico gana la Champions nos cambiamos todos el nombre del perfil
Koikila- Mensajes : 46193
javiviramone escribió:quita link disco topic king gizzard
por si el avisao no lo ve
el que lo vea antes
Done
Sugerio- Moderador
javiviramone escribió:yo aun lo veo
Lee bien...
Sugerio- Moderador
Blas, una cosa. ¿hay alguna opción de ocultar un hilo concreto?. Es que no quiero entrar en uno pero es superior a mis fuerzas y al final acabo entrando.
Pendejo escribió:Blas, una cosa. ¿hay alguna opción de ocultar un hilo concreto?. Es que no quiero entrar en uno pero es superior a mis fuerzas y al final acabo entrando.
Es el de los culés verdad?
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Pendejo escribió:Blas, una cosa. ¿hay alguna opción de ocultar un hilo concreto?. Es que no quiero entrar en uno pero es superior a mis fuerzas y al final acabo entrando.
https://www.foroazkenarock.com/t56468p975-real-madrid?highlight=real
KILLER- Mensajes : 28782
Frusciante escribió:Pendejo escribió:Blas, una cosa. ¿hay alguna opción de ocultar un hilo concreto?. Es que no quiero entrar en uno pero es superior a mis fuerzas y al final acabo entrando.
Bueno, es una idea innovadora que se me ha ocurrido hoy. Quizás sea por el de Cules o por el Cornell que me de tanto leerlo me ha entrado bajonazo.
Blas una cosa... a veces me salen junto al mensaje cosas de este tipo:
Última edición por uno cualquiera el 18.05.17 14:37, editado 1 vez (Razón : Cheo de ela)
Última edición por uno cualquiera el 18.05.17 14:37, editado 1 vez (Razón : Cheo de ela)
Kupak- Mensajes : 29314
Quien dice Blas dice cualquiera que lo sepa. Significa algo el signo & que aparece en la esquina superior izquierda de la plazoleta? Si esta ahi sera por alguna razon.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Quien dice Blas dice cualquiera que lo sepa. Significa algo el signo & que aparece en la esquina superior izquierda de la plazoleta? Si esta ahi sera por alguna razon.
Es una peca
Blas escribió:almorvi escribió:Quien dice Blas dice cualquiera que lo sepa. Significa algo el signo & que aparece en la esquina superior izquierda de la plazoleta? Si esta ahi sera por alguna razon.
- Spoiler:
Es una peca
JE_DD- Mensajes : 26612
Blas escribió:almorvi escribió:Quien dice Blas dice cualquiera que lo sepa. Significa algo el signo & que aparece en la esquina superior izquierda de la plazoleta? Si esta ahi sera por alguna razon.
Es una peca
De verdad no hay ninguna explicacion tecnica?
Creo que si. Si su presencia fuese intermitente seria todo mucho mas enigmatico aun! Por que crees que los responsables nos ocultan la verdad? Porque es evidente que debe haber una explicacion a esto. Ese signo esta ahi por algo.
almorvi escribió:Creo que si. Si su presencia fuese intermitente seria todo mucho mas enigmatico aun! Por que crees que los responsables nos ocultan la verdad? Porque es evidente que debe haber una explicacion a esto. Ese signo esta ahi por algo.
Blas es un reptiliano iluminati.
Es una manera de hacernos reiki online
El motor de busqueda del foro es de los chinos, verdad? Como puede ser que busque mensajes por palabra que se positivamente que vi hace unos pocos dias y el primer resultado sea un post del 2013? Hay que clicar en el signo & para obtener los resultados mas recientes?
Una pregunta de novato, ¿Es posible ocultar los posts que no tienen nada que ver con Música?
bosco- Mensajes : 192
bosco escribió:Una pregunta de novato, ¿Es posible ocultar los posts que no tienen nada que ver con Música?
Al haber tanto offtopic es imposible distinguir en que topic se habla de música de cual no
Blas escribió:bosco escribió:Una pregunta de novato, ¿Es posible ocultar los posts que no tienen nada que ver con Música?
Al haber tanto offtopic es imposible distinguir en que topic se habla de música de cual no
Obviando los off-topic, ¿se pueden ocultar los post no musicales?
almorvi escribió:El motor de busqueda del foro es de los chinos, verdad? Como puede ser que busque mensajes por palabra que se positivamente que vi hace unos pocos dias y el primer resultado sea un post del 2013? Hay que clicar en el signo & para obtener los resultados mas recientes?
El problema es que un buen motor de búsqueda en un foro tan grande requiere muchos recursos. Teniendo la alternativa de buscar en Google cualquier post yo creo que mejor nos los ahorramos o gastarlos en poner el "&"
bosco escribió:Blas escribió:bosco escribió:Una pregunta de novato, ¿Es posible ocultar los posts que no tienen nada que ver con Música?
A no ser que pongamos a alguien separando que topic es o no musical, no
bosco escribió:Blas escribió:bosco escribió:Una pregunta de novato, ¿Es posible ocultar los posts que no tienen nada que ver con Música?
No te preocupes. Ahora te parecerá una mierda, pero enseguida te sorprenderás hablando de tazas de water frías, de zorros disecaos o de testículos que se suben y se bajan con total naturalidad. Todos hemos pasado por esa fase
RockRotten- Mensajes : 39010
OK, Blas.
Yo tendría una Plazoleta Musical y Otra Plazoleta de otros temas.
Pero cuando lo tenéis así y con el tiempo que lleva este foro, por algo será.
Perdona mi atrevimiento de novato.
bosco escribió:OK, Blas.
No es ningún atrevimiento. Es un tema muy discutido, estoy seguro que hay decenas de topics donde la "veteran people" se cabrea por estar todo mezclado
Aquí una muestra:
https://www.foroazkenarock.com/t17490-musica-y-chorradas-separados-o-revueltos
Tampoco son tantos los musicales. Una vez has comentado en los que te interesan tienes la opcion de ver solo los hilos que has escrito.
Poisonblade- Mensajes : 55507
La pelotilla que te dice donde has escrito, esa amiga
Y eso como se hace?Poison escribió:bosco escribió:Blas escribió:bosco escribió:Una pregunta de novato, ¿Es posible ocultar los posts que no tienen nada que ver con Música?
Tampoco son tantos los musicales. Una vez has comentado en los que te interesan tienes la opcion de ver solo los hilos que has escrito.
Rikileaks escribió:La pelotilla que te dice donde has escrito, esa amiga
Droga dura.
Poisonblade- Mensajes : 55507
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.