CERVEZA
+61
Siberiagasteiz
F.I.N.E
SAL PARADISE
JFG
candy
kaneda
Josetxo
carajillo
Grifas
Mostoboy
icarus
Shackleton
LittleWing
BillyBudd
elbrujo69
Sergio
wakam
Txemari
adalberto
Morrison
Carolina
pepepótamo
Sugar Bug
Seagull
celtasnake
Dabidigo
McLovin
Goletti
Eloy
Verónica
oscarel.lo
Gregg
Jincho
Danelectro
Arturo Bandini
Phishead
KIM_BACALAO
luiggy pop
Txomin
ingeniero_pelotudo
Mikel Faulkner
o'tuerto
Kei
nacho
halo
deniztek
katrastrov
Trumbo
Sugerio
Gora Rock
®Lucy Lynskey
el noi del sucre
jackster
atila
Invitado_Z
Zarpas
Bettie
Obi-Wan-Kenobi
red_shoes
Joseba
No
65 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: CERVEZA
Hoy he dejado las belgas y me pasado a una americana
De puta madre, fresquita, citricos, amarga... 7 grados tiene
ME la volvere a pillar.. (la compre en la tienda fisica de http://www.2d2dspuma.com/)
De puta madre, fresquita, citricos, amarga... 7 grados tiene
ME la volvere a pillar.. (la compre en la tienda fisica de http://www.2d2dspuma.com/)
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Hoy, producto nacional.
Cuatro Ak Damm han caído en una horita escasa.
Un producto muy decente, a años luz de la apestosa Estrella.
Hasta la botella mola mucho más:
Eloy- Mensajes : 85411
14 grados la cabrona
Bien, pero igual demasiado dulzona. Ha pasado demasiado bien para los grados que tiene...
Eloy escribió:Hoy, producto nacional.
Jo vaig pel camí, en porto 2 i obrint la tercera!!! Bona birra sí!
Goletti- Mensajes : 7650
... terror...... ...Zulander escribió:
14 grados la cabrona
Bien, pero igual demasiado dulzona. Ha pasado demasiado bien para los grados que tiene...
katrastrov- Mensajes : 32317
¡Del cansancio que tenía no pude ir ayer a degustar cervezotas al bar que ya sabéis!
Joseba- Mensajes : 71963
Yo he probado de la cervecera escocesa Brew Dog, la Punk IPA. Muy rica y muy lupulizada...Igual algun dia me da la locura de comprar la Tactical Nuclear Pinguin (32º) y la Sink The Bismarck (41º)...
Tengo en la nevera la Paradox (10º)...
http://www.brewdog.com/beer.php
Tengo en la nevera la Paradox (10º)...
http://www.brewdog.com/beer.php
bastiduxxx escribió:... terror...... ...Zulander escribió:
14 grados la cabrona
Hace tiempo que no me tomo una.De hecho la ultima vez no fue una,sino tres
McLovin- Mensajes : 7315
Sé que Bastiduxx lo va a apreciar... los demas igual me apedreais...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Hoy me he dado una vuelta por las txoznas de Santurtzi.
Tienen Mahon en botella.
Increible
Im-presionante
No al katxi aguado!!!!!!!!!!!!!
Tienen Mahon en botella.
Increible
Im-presionante
No al katxi aguado!!!!!!!!!!!!!
Dabidigo- Mensajes : 6783
A mi me gusta el supergrupo, en solitario no me va...
Hoy me he vuelto a tomar una Nostradamus en el Kitsch...
Ha salido la conversación de que su sabor es igual al de una Westvleteren...
Reto a quien sea a que me presente una Westvleteren y una Nostradamus, y que yo, con los ojos vendados, adivine cual es cual. Estoy seguro de ganar la apuesta.
Ha salido la conversación de que su sabor es igual al de una Westvleteren...
Reto a quien sea a que me presente una Westvleteren y una Nostradamus, y que yo, con los ojos vendados, adivine cual es cual. Estoy seguro de ganar la apuesta.
Mikel Faulkner escribió:
Sé que Bastiduxx lo va a apreciar... los demas igual me apedreais...
no tengo palabras. no las tengo. te quiero mikel,
Probando una nueva, esta no me ha gustado demasiado. no repetire
Opiniones de estas cervezas belgas:
- La Medievale
- Maurootje Lauusse Saison
- Pilaarbijter Blond
- Bellegems Bruin
- Bieken
- Biere de Beloeil
- Black Mortal
- Blanche des Honnelles
- Bloemenbier
- Blonde Bie
- Boerke Blond
- Alvinne Tripel
- Angelus Blonde
- Anker Bok
- Antiek Blond
- Antiek Bruin
- Authentique Blonde de Noel
- Autruche Biere des Gilles
- Bacchus
- Balthazar
- Belgian Angel Stout
- Boerke Donker
- Bokkereger
- Bons Voeux
- Bon Secours Ambree
- Bornem Dubbel
- Bourgogne des Flandres
- Brigand
- Contreras Espacial Mans
- Cuvee St Antoine Blonde
- Druide Blond
- Gildenbier
- Gordon Finest Gold
- Golden Carolus Ambrio
- Grottenbier/Grotten Brown
- Hoogstraten Poorter
- La Gauloise Brune
Gracias
- La Medievale
- Maurootje Lauusse Saison
- Pilaarbijter Blond
- Bellegems Bruin
- Bieken
- Biere de Beloeil
- Black Mortal
- Blanche des Honnelles
- Bloemenbier
- Blonde Bie
- Boerke Blond
- Alvinne Tripel
- Angelus Blonde
- Anker Bok
- Antiek Blond
- Antiek Bruin
- Authentique Blonde de Noel
- Autruche Biere des Gilles
- Bacchus
- Balthazar
- Belgian Angel Stout
- Boerke Donker
- Bokkereger
- Bons Voeux
- Bon Secours Ambree
- Bornem Dubbel
- Bourgogne des Flandres
- Brigand
- Contreras Espacial Mans
- Cuvee St Antoine Blonde
- Druide Blond
- Gildenbier
- Gordon Finest Gold
- Golden Carolus Ambrio
- Grottenbier/Grotten Brown
- Hoogstraten Poorter
- La Gauloise Brune
Gracias
Bieken está muy rica, rubita, con muchos matices, la confundo con saison IV, fantôme y bersalis que tomé el mismo dia, las cuatro son cojonudas, la verdad.
La Bornem sin más una doble tostada vulgar, la Brigand se ha vendido bastante en el bar pero corrientucha también...
de gouden carolus la ambrio no es mi preferida,, prefiero la cuvee van der kaizer, la gauloise pruébala tu mismo, la venden en el lidl
de alvinne has elegido la que para mi es la peor, prefiero las tostadas y maduradas en barrica...
las demás no conozco
La Bornem sin más una doble tostada vulgar, la Brigand se ha vendido bastante en el bar pero corrientucha también...
de gouden carolus la ambrio no es mi preferida,, prefiero la cuvee van der kaizer, la gauloise pruébala tu mismo, la venden en el lidl
de alvinne has elegido la que para mi es la peor, prefiero las tostadas y maduradas en barrica...
las demás no conozco
Última edición por No el Lun 19 Jul 2010 - 23:12, editado 1 vez
No escribió:Bieken está muy rica, rubita, con muchos matices, la confundo con saison IV, fantôme y bersalis que tomé el mismo dia, las tres son cojonudas, la verdad.
las demás no conozco
Pues muchas gracias. Ya veo que tengo muy buen ojo...
Joseba escribió:No escribió:Bieken está muy rica, rubita, con muchos matices, la confundo con saison IV, fantôme y bersalis que tomé el mismo dia, las tres son cojonudas, la verdad.
las demás no conozco
pero si solo conozco unas cuantas, el resto igual son la leche.. y alvinne aunque sea la que menos me gusta es una de las mejores marcas de cerveza que hay,,, bieken es de lo más valorado ahora también...
Zulander escribió:
esta me gusta solo si la decanto y no tiene mucha temperatura,..
No escribió:Joseba escribió:No escribió:Bieken está muy rica, rubita, con muchos matices, la confundo con saison IV, fantôme y bersalis que tomé el mismo dia, las tres son cojonudas, la verdad.
las demás no conozco
pero si solo conozco unas cuantas, el resto igual son la leche.. y alvinne aunque sea la que menos me gusta es una de las mejores marcas de cerveza que hay,,, bieken es de lo más valorado ahora también...
O.K. .................
No escribió:Zulander escribió:
esta me gusta solo si la decanto y no tiene mucha temperatura,..
Me lo creo. Tenia demasiado gas para mi gusto...
http://www.gizmag.com/brewdogs-55-abv-beer-the-strongest-and-most-expensive-beer-in-history/15798/picture/118114/
Una fresquita, aprovechando que la tarde esta tibia
o'tuerto- Mensajes : 24263
de Chequia mi preferida es Radegast... Staropramen también me gusta, ahora estoy planteando poner la rubia checa que llevo cinco años entre belgas y alemanas....es hora de probar otras cosas.
Pues esta tarde me he tomado una sidra sudafricana, no estaba mal, le faltaba un puntico mas de sabor, muy refrescante, eso si.
celtasnake- Mensajes : 47586
No escribió:http://www.gizmag.com/brewdogs-55-abv-beer-the-strongest-and-most-expensive-beer-in-history/15798/picture/118114/
Vaya cebaos....
jackster escribió:No escribió:http://www.gizmag.com/brewdogs-55-abv-beer-the-strongest-and-most-expensive-beer-in-history/15798/picture/118114/
Vaya cebaos....
esa la quiero en el kitsch!!!!!!
Posteas esto... y no esto otroNo escribió:http://www.gizmag.com/brewdogs-55-abv-beer-the-strongest-and-most-expensive-beer-in-history/15798/picture/118114/
http://www.gizmag.com/powdered-beer-to-wash-down-canned-cheeseburger-12656/12656/picture/91521/
...
... simplemente grandioso invento...
Con el calor que hace me están entrando unas ganas de no hacer nada excepto ver alguna peli y poner el aire acondicionado...
Creo que me voy a por alguna voldamm doble malta,la dejaré en el congelador,y a disfrutarla dentro de un rato.
Creo que me voy a por alguna voldamm doble malta,la dejaré en el congelador,y a disfrutarla dentro de un rato.
atila- Mensajes : 30965
Javi, sabes que es de locos. El precio y los grados de esa cerveza....Ahora, que el que lo compre, va a fardar un rato con los colegas
jackster escribió:Javi, sabes que es de locos. El precio y los grados de esa cerveza....Ahora, que el que lo compre, va a fardar un rato con los colegas
ya te digo,, 700 pavos por una birra de 55 grados que va dentro de una ardilla disecada, si, desde luego kitsch es,.. el dia 25 de agosto voy a una tienda que la tienen,, bueno son 7 para todo el mundo y una está en la tienda que voy a visitar...... espero no ir muy manga cuando llegue allí no vaya a hacer una locura.......
y añado que no me ha gustado nada de lo que he probado de brewdog...... eso aparte...... la de treintaypico tiene un precio razonable y hasta la de cuarentaypico, esto es una ida de pinza.
jajajaja, yo solo he probado la Punk IPA ( y me gustó, cosas del Lupulo) y antes de ayer probe la paradox y no me terminó de convencer. Quiero probar la tokio antes de lanzarme a las locuras del pinguin y el bismark. Las ardillas disecadas, descartadas, no quiero que me echen de casa
jackster escribió:jajajaja, yo solo he probado la Punk IPA ( y me gustó, cosas del Lupulo) y antes de ayer probe la paradox y no me terminó de convencer. Quiero probar la tokio antes de lanzarme a las locuras del pinguin y el bismark. Las ardillas disecadas, descartadas, no quiero que me echen de casa
yo he probado el pinguino nuclear este y la tokyo, a ver tokyo calidad precio no tiene pero es cerveza y sabe bien, sientes que estás tomando algo especial... ahora el pinguino ese no se puede beber, es matarratas cósmico, la cosa es que sabe a una cosa entre cerveza y bourbon, a saco de aroma, muy agradable pero luego en boca desaparece rápido quedándose un alcoholazo como el que te puede dejar un peché marca lidl... no sé como explicarlo sin que suene raro.
Por cierto Jackster, ya he encontrado un par de sitios donde comprar three floyds ahora que voy a bélgica unos dias, no he encontrado ningún sitio con narke kaggen, bueno si, uno pero la tiene agotada.... sigo en mis pesquisas. ,tengo dos semanas...
Joder, pues ya me contaras. Esas birras si que tengo interes en probarlas en algun momento...
Me ha molado lo de matarratas cosmico, pero es que una cerveza de 30º ya me diras tu qué puede ser
Me ha molado lo de matarratas cosmico, pero es que una cerveza de 30º ya me diras tu qué puede ser
Esta la habeis probado?
Me voy a agenciar ms en breve, que me convenció
Zulander escribió:
Esta la habeis probado?
en 2d2s de espuma?
No escribió:Zulander escribió:
Esta la habeis probado?
en 2d2s de espuma?
Como lo controlas todo
Eres la wikipedia de la birra
jejejeje
menos mal que no vivo en bcn.....
voy a alvinne el dia 25 de agosto, bueno y a westvleteren pero en Alvinne tienen una tienda donde aparte de brewdog y las cucadas de alvinne están todas las mikkeller, struises, etc, three floyds, es el puto paraiso,,, además vende por internet y no es excesivamente cara, no dixit.
voy a alvinne el dia 25 de agosto, bueno y a westvleteren pero en Alvinne tienen una tienda donde aparte de brewdog y las cucadas de alvinne están todas las mikkeller, struises, etc, three floyds, es el puto paraiso,,, además vende por internet y no es excesivamente cara, no dixit.
No escribió:jejejeje
Que web es??
Le meto unas cuantas y veo que me cobran 30 leurus de gastos de envio
Zulander escribió:Le meto unas cuantas y veo que me cobran 30 leurus de gastos de envio
si, hasta 3 cajas 39€ de gastos de envio, me explico, 72 botellas te cuesta lo mismo que 6, sale bien en esas cantidades... mejor que en ninguna otra página...
No escribió:Zulander escribió:Le meto unas cuantas y veo que me cobran 30 leurus de gastos de envio
si, hasta 3 cajas 39€ de gastos de envio, me explico, 72 botellas te cuesta lo mismo que 6, sale bien en esas cantidades... mejor que en ninguna otra página...
Es bueno saberlo... mirare de convencer algun colega
Zulander escribió:No escribió:Zulander escribió:Le meto unas cuantas y veo que me cobran 30 leurus de gastos de envio
llenarlas no es fácil porque te limita en muchas a una o dos botellas, pero es una de las tiendas más exclusivas que hay, sólo hay calité y cosas minoritarias..... le he enviado un correo porque he hecho un pedido que recogeré en tienda y me va a guardar un par de narke kaggen staremporter!!!!!!!!
yeah!
No escribió:Zulander escribió:No escribió:Zulander escribió:Le meto unas cuantas y veo que me cobran 30 leurus de gastos de envio
llenarlas no es fácil porque te limita en muchas a una o dos botellas, pero es una de las tiendas más exclusivas que hay, sólo hay calité y cosas minoritarias..... le he enviado un correo porque he hecho un pedido que recogeré en tienda y me va a guardar un par de narke kaggen staremporter!!!!!!!!
yeah!
Es raro, he comprado dos struise y no me ha cargado gastos de envio
Black Damnation III y IV
Deben estar bien esas, no?
Edito: ahora veo en la web que no sirven de menos de 2 kg... a ver si he hecho el pardillo
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.