Red Fang
+108
Koba
Morlocs
Amakriskris
firecorner
Kako
jarcorcriu
Driveshaft
Resurrection_Fest
bertt
binladiya
fearless
gayeta
georgino
Hellacopter
CocH.
BeadyWho?
Micromegas
Hunter
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
Breath
karlos gasteiz
Sitinho
javi clemente
Geme
Ciclóncósmico
Stoner
Pro-Noise
rearviewmirror
Johnny Kashmir
bottleofdenial
uno cualquiera
Requexu
Unsein16
harry666
BurningBeard
akhenaten666
nacho
Marcial Garañón
minushuman
DarthMercury
sofaqueen
káiser
Bokor
TheCrybaby
hcsickness
Locust Star
Roy Batty
red_mosquito
señor rosa
ekilore
guede
Zeppo
joebatte
carlos charcutero
Jim Morrison
Rocket
elway
Litronadeleroski
Joe Yamanaka
Txomin
Proball
Stonerider
danitoledo
JihadJoe
Edward_TH
silver
Señor Bolardo
Redemption Day
pasmarote
Evolardo
John Custer
Carlton Banks
manel.
sirconradburns
Rotorhead
Sean
Miss Brownstone
o'tuerto
copter76
mestreastilla
BONZO
Kei
Kupak
Black Flamingo
Tramuntana
Pike
Rockenberg
Green Machine
Ricky´s Appetite
Floyd
lasfuentesfinest
Hank
vyvyan
rebellion
locovereas
Slovako
Godofredo
ofersan
Noise On Tour
lux lisbon
stoner surf
stone the crow
tumoe
a creditado
sonic buzzard
Bettie
W
112 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Red Fang
Probablemente el forero Joe Meat de Mad Note.Rockenberg escribió:quien lo monta en madrid?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
A beber!
http://beer.redfang.net/game
http://beer.redfang.net/game
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
HankIV escribió:yo este año ya los he visto dos veces, por lo que va a ser que no, .... jeje
sirconradburns- Mensajes : 2085
danitoledo escribió:En su sitio!!
JihadJoe- Mensajes : 5375
ole! gracias!!danitoledo escribió:En su sitio!!
locovereas- Mensajes : 33247
danitoledo escribió:En su sitio!!
Evolardo- Mensajes : 64466
lo negociamos, jejesirconradburns escribió:HankIV escribió:yo este año ya los he visto dos veces, por lo que va a ser que no, .... jeje
Bueno, que, opiniones? lo he escuchado así por encima y no pinta nada mal.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Bueno, que, opiniones? lo he escuchado así por encima y no pinta nada mal.
Anoche la di la primera escucha y me gustó...mantiene una buena línea, aunque me gustó más la segunda parte que la primera. En cualquier caso, muchas escuchas más le van a caer, así como una reseña para la web
danitoledo- Mensajes : 40630
cierto es que que la segunda parte es mejor, de hecho renovadora, ......danitoledo escribió:locovereas escribió:Bueno, que, opiniones? lo he escuchado así por encima y no pinta nada mal.
Anoche la di la primera escucha y me gustó...mantiene una buena línea, aunque me gustó más la segunda parte que la primera. En cualquier caso, muchas escuchas más le van a caer, así como una reseña para la web
Dawn Rising me pareció, así de primeras, el mejor tema del disco.HankIV escribió:cierto es que que la segunda parte es mejor, de hecho renovadora, ......danitoledo escribió:locovereas escribió:Bueno, que, opiniones? lo he escuchado así por encima y no pinta nada mal.
es el mejor tema del disco, pero fíjate quien canta en él, ... jejedanitoledo escribió:Dawn Rising me pareció, así de primeras, el mejor tema del disco.HankIV escribió:cierto es que que la segunda parte es mejor, de hecho renovadora, ......danitoledo escribió:locovereas escribió:Bueno, que, opiniones? lo he escuchado así por encima y no pinta nada mal.
La primera impresión es muy muy buena.
Stonerider- Mensajes : 7284
Lo canta Bryan Giles ¿no?HankIV escribió:es el mejor tema del disco, pero fíjate quien canta en él, ... jejedanitoledo escribió:Dawn Rising me pareció, así de primeras, el mejor tema del disco.HankIV escribió:cierto es que que la segunda parte es mejor, de hecho renovadora, ......danitoledo escribió:locovereas escribió:Bueno, que, opiniones? lo he escuchado así por encima y no pinta nada mal.
el prota real es Mike de Y.O.B.danitoledo escribió:Lo canta Bryan Giles ¿no?HankIV escribió:es el mejor tema del disco, pero fíjate quien canta en él, ... jejedanitoledo escribió:Dawn Rising me pareció, así de primeras, el mejor tema del disco.HankIV escribió:cierto es que que la segunda parte es mejor, de hecho renovadora, ......danitoledo escribió:locovereas escribió:Bueno, que, opiniones? lo he escuchado así por encima y no pinta nada mal.
Ajam, tomo nota...primera vez que oigo el nombre de este grupo, investigaréHankIV escribió:el prota real es Mike de Y.O.B.danitoledo escribió:Lo canta Bryan Giles ¿no?HankIV escribió:es el mejor tema del disco, pero fíjate quien canta en él, ... jejedanitoledo escribió:Dawn Rising me pareció, así de primeras, el mejor tema del disco.HankIV escribió:cierto es que que la segunda parte es mejor, de hecho renovadora, ......danitoledo escribió:locovereas escribió:Bueno, que, opiniones? lo he escuchado así por encima y no pinta nada mal.
¡no jodas!danitoledo escribió:Ajam, tomo nota...primera vez que oigo el nombre de este grupo, investigaréHankIV escribió:el prota real es Mike de Y.O.B.danitoledo escribió:Lo canta Bryan Giles ¿no?HankIV escribió:es el mejor tema del disco, pero fíjate quien canta en él, ... jejedanitoledo escribió:Dawn Rising me pareció, así de primeras, el mejor tema del disco.HankIV escribió:cierto es que que la segunda parte es mejor, de hecho renovadora, ......danitoledo escribió:locovereas escribió:Bueno, que, opiniones? lo he escuchado así por encima y no pinta nada mal.
son una bandaza, ... ponte su actuación en el Hellfest 2012 (creo que es ese año), que está en youtube, son la repanocha
para mi son una banda del montón... sobrevalorados. Si tocan les ves y eso pero sin aportar mucho más...
pasmarote- Mensajes : 852
Descargando.... que ganas de escucharlo!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
HankIV escribió:¡no jodas!danitoledo escribió:Ajam, tomo nota...primera vez que oigo el nombre de este grupo, investigaréHankIV escribió:el prota real es Mike de Y.O.B.danitoledo escribió:Lo canta Bryan Giles ¿no?HankIV escribió:es el mejor tema del disco, pero fíjate quien canta en él, ... jejedanitoledo escribió:Dawn Rising me pareció, así de primeras, el mejor tema del disco.HankIV escribió:cierto es que que la segunda parte es mejor, de hecho renovadora, ......danitoledo escribió:
son una bandaza, ... ponte su actuación en el Hellfest 2012 (creo que es ese año), que está en youtube, son la repanocha
Tío, dani, YOB son esenciales. Yo te recomiendo Atma a volumen 11 y verás...
silver- Mensajes : 46456
¿de quién hablas?pasmarote escribió:para mi son una banda del montón... sobrevalorados. Si tocan les ves y eso pero sin aportar mucho más...
de red fang, ya les he visto dos veces en sala y en festival...HankIV escribió:¿de quién hablas?pasmarote escribió:para mi son una banda del montón... sobrevalorados. Si tocan les ves y eso pero sin aportar mucho más...
yob molan, son unos así de doom recuerdo...
ah vale, ..... todas las bandas están sobrevaloradas (al lado de Kyuss, claro está, ... jeje)pasmarote escribió:de red fang, ya les he visto dos veces en sala y en festival...HankIV escribió:¿de quién hablas?pasmarote escribió:para mi son una banda del montón... sobrevalorados. Si tocan les ves y eso pero sin aportar mucho más...
yob molan, son unos así de doom recuerdo...
Estoy escuchando a esta gente y veo que han grabado una cover del run the night de Wicked Lady, perteneciente a uno de mis discos favoritos setenteros y uno de mis temas preferidos de la banda. Buena elección sin duda.HankIV escribió:vais a flipar !!!!!!!!!!!!!!!!!!calamardo escribió:tks hank...vamos a 'buscarlo'...HankIV escribió:this is the record:calamardo escribió:yo tampoco....alguna recomendacion?Edward_TH escribió:Cojonudo, tengo muchas ganas de ver a Red Fang, me dolio mucho no poder ir a verles el año pasado teloneando a Mastodon.
Tendré que ponerme al dia con Lord Dying y The Shrine, que no he escuchado nada de ellos...
si os gusta este rollo, probar con American Sharks, ... su disco está muy bien, y me lo recomendó ToiBlack Flamingo escribió:Estoy escuchando a esta gente y veo que han grabado una cover del run the night de Wicked Lady, perteneciente a uno de mis discos favoritos setenteros y uno de mis temas preferidos de la banda. Buena elección sin duda.HankIV escribió:vais a flipar !!!!!!!!!!!!!!!!!!calamardo escribió:tks hank...vamos a 'buscarlo'...HankIV escribió:this is the record:calamardo escribió:yo tampoco....alguna recomendacion?Edward_TH escribió:Cojonudo, tengo muchas ganas de ver a Red Fang, me dolio mucho no poder ir a verles el año pasado teloneando a Mastodon.
Tendré que ponerme al dia con Lord Dying y The Shrine, que no he escuchado nada de ellos...
silver escribió:HankIV escribió:¡no jodas!danitoledo escribió:Ajam, tomo nota...primera vez que oigo el nombre de este grupo, investigaréHankIV escribió:el prota real es Mike de Y.O.B.danitoledo escribió:Lo canta Bryan Giles ¿no?HankIV escribió:es el mejor tema del disco, pero fíjate quien canta en él, ... jejedanitoledo escribió:Dawn Rising me pareció, así de primeras, el mejor tema del disco.HankIV escribió:cierto es que que la segunda parte es mejor, de hecho renovadora, ......
Tío, dani, YOB son esenciales. Yo te recomiendo Atma a volumen 11 y verás...
¡Me pongo con ello! Gracias tíos!
Me sonaba esta banda, creo que los he escuchao ya. Me los apunto por si aca...HankIV escribió:si os gusta este rollo, probar con American Sharks, ... su disco está muy bien, y me lo recomendó ToiBlack Flamingo escribió:Estoy escuchando a esta gente y veo que han grabado una cover del run the night de Wicked Lady, perteneciente a uno de mis discos favoritos setenteros y uno de mis temas preferidos de la banda. Buena elección sin duda.HankIV escribió:vais a flipar !!!!!!!!!!!!!!!!!!calamardo escribió:tks hank...vamos a 'buscarlo'...HankIV escribió:this is the record:calamardo escribió:yo tampoco....alguna recomendacion?Edward_TH escribió:Cojonudo, tengo muchas ganas de ver a Red Fang, me dolio mucho no poder ir a verles el año pasado teloneando a Mastodon.
Escuchando el nuevo de Red Fang, voices of the dead me ha sorprendido, cojonuda.
En amazon lo teneis en vinilo por 11,83 €.HankIV escribió:si os gusta este rollo, probar con American Sharks, ... su disco está muy bien, y me lo recomendó ToiBlack Flamingo escribió:Estoy escuchando a esta gente y veo que han grabado una cover del run the night de Wicked Lady, perteneciente a uno de mis discos favoritos setenteros y uno de mis temas preferidos de la banda. Buena elección sin duda.HankIV escribió:vais a flipar !!!!!!!!!!!!!!!!!!calamardo escribió:tks hank...vamos a 'buscarlo'...HankIV escribió:this is the record:calamardo escribió:yo tampoco....alguna recomendacion?Edward_TH escribió:Cojonudo, tengo muchas ganas de ver a Red Fang, me dolio mucho no poder ir a verles el año pasado teloneando a Mastodon.
http://www.amazon.es/Primitive-Blast-VINYL-Vinilo-Shrine/dp/B00884S08O/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1381329429&sr=8-2&keywords=the+shrine+vinilo
Proball- Mensajes : 538
no son la repanocha, pero suenan frescos de verdad, además el disco es cortísimo, .... jejeje, .... ya está en spotiBlack Flamingo escribió:Me sonaba esta banda, creo que los he escuchao ya. Me los apunto por si aca...HankIV escribió:si os gusta este rollo, probar con American Sharks, ... su disco está muy bien, y me lo recomendó ToiBlack Flamingo escribió:Estoy escuchando a esta gente y veo que han grabado una cover del run the night de Wicked Lady, perteneciente a uno de mis discos favoritos setenteros y uno de mis temas preferidos de la banda. Buena elección sin duda.HankIV escribió:vais a flipar !!!!!!!!!!!!!!!!!!calamardo escribió:tks hank...vamos a 'buscarlo'...HankIV escribió:this is the record:calamardo escribió:yo tampoco....alguna recomendacion?Edward_TH escribió:Cojonudo, tengo muchas ganas de ver a Red Fang, me dolio mucho no poder ir a verles el año pasado teloneando a Mastodon.
Yo ya lo he visto ya. El que no está tan barato es de wicked Lady, del que han sacado la versión de run the night:Proball escribió:En amazon lo teneis en vinilo por 11,83 €.HankIV escribió:si os gusta este rollo, probar con American Sharks, ... su disco está muy bien, y me lo recomendó ToiBlack Flamingo escribió:Estoy escuchando a esta gente y veo que han grabado una cover del run the night de Wicked Lady, perteneciente a uno de mis discos favoritos setenteros y uno de mis temas preferidos de la banda. Buena elección sin duda.HankIV escribió:vais a flipar !!!!!!!!!!!!!!!!!!calamardo escribió:tks hank...vamos a 'buscarlo'...HankIV escribió:this is the record:calamardo escribió:yo tampoco....alguna recomendacion?Edward_TH escribió:Cojonudo, tengo muchas ganas de ver a Red Fang, me dolio mucho no poder ir a verles el año pasado teloneando a Mastodon.
http://www.amazon.es/Primitive-Blast-VINYL-Vinilo-Shrine/dp/B00884S08O/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1381329429&sr=8-2&keywords=the+shrine+vinilo
http://www.amazon.es/Axeman-Cometh-Vinilo-Wicked-Lady/dp/B007XUMJUO/ref=mb_oe_l
Dawn rising...que es esto?!?!, me esta gustando por eso y ese cambio al final!
ese tema es muy grande, pero muy grande, ... y muy, pero muy heavy, .... me gusta que nos sorprendan con algo así, ..... sigo confiando plenamente en esta banda, además me caen de puta madreBlack Flamingo escribió:Dawn rising...que es esto?!?!, me esta gustando por eso y ese cambio al final!
Arrancan bien con DOEN y Blood like Cream pero se calan en la tercera y cuarta, se recomponen a partir de Voices of the Dead, especialmente con Dawn Rising y 1516, dos temas más oscuros. No está mal el disco aunque acabas con la sensación de que no van a pasar a primera línea nunca porque son unos vagos.
jajajaJihadJoe escribió:Arrancan bien con DOEN y Blood like Cream pero se calan en la tercera y cuarta, se recomponen a partir de Voices of the Dead, especialmente con Dawn Rising y 1516, dos temas más oscuros. No está mal el disco aunque acabas con la sensación de que no van a pasar a primera línea nunca porque son unos vagos.
Parece que va a ser el temazo del disco. Esto va a ir a lo mejor del año fijo.HankIV escribió:ese tema es muy grande, pero muy grande, ... y muy, pero muy heavy, .... me gusta que nos sorprendan con algo así, ..... sigo confiando plenamente en esta banda, además me caen de puta madreBlack Flamingo escribió:Dawn rising...que es esto?!?!, me esta gustando por eso y ese cambio al final!
Estamos todos de acuerdo, pues, Dawn Rising es EL temaBlack Flamingo escribió:Parece que va a ser el temazo del disco. Esto va a ir a lo mejor del año fijo.HankIV escribió:ese tema es muy grande, pero muy grande, ... y muy, pero muy heavy, .... me gusta que nos sorprendan con algo así, ..... sigo confiando plenamente en esta banda, además me caen de puta madreBlack Flamingo escribió:Dawn rising...que es esto?!?!, me esta gustando por eso y ese cambio al final!
Pues si tío, a mí me ha sorprendido!! y voices of the dead en menor medida pero también.danitoledo escribió:Estamos todos de acuerdo, pues, Dawn Rising es EL temaBlack Flamingo escribió:Parece que va a ser el temazo del disco. Esto va a ir a lo mejor del año fijo.HankIV escribió:ese tema es muy grande, pero muy grande, ... y muy, pero muy heavy, .... me gusta que nos sorprendan con algo así, ..... sigo confiando plenamente en esta banda, además me caen de puta madreBlack Flamingo escribió:Dawn rising...que es esto?!?!, me esta gustando por eso y ese cambio al final!
os parecen rollo stoner o más bien tirando a southern-hard?
pasmarote escribió:os parecen rollo stoner o más bien tirando a southern-hard?
A mí me suenan mas a Stoner metal, como unos Melvins más rockeros ( cuando canta el de la voz gorda sobre todo) A mí southern hard me suenan mas cosas rollo five horse Johnson e incluso Clutch.JihadJoe escribió:pasmarote escribió:os parecen rollo stoner o más bien tirando a southern-hard?
Por ahora llevo solo un par de escuchas al nuevo disco, y aunque me gusta lo que oigo, creo que le hecho en falta algo... quizás me resulte un poco (pero poco eh...) monótono, aún no se me ha quedado ningún tema en la cabeza, cosa que no me paso con Murder the Mountains... pero bueno, tiempo al tiempo...
Edward_TH- Mensajes : 2049
No sé para Hard southern es Howjaw
Clutch hard southern?, bueno algún matiz....pero desde mi ignorancia es hard rock, o eso me parece.
Clutch hard southern?, bueno algún matiz....pero desde mi ignorancia es hard rock, o eso me parece.
Txomin- Mensajes : 31769
Clutch, nuestros queridos Clutch tienen bastante de Southern, y no te digo The Company Band, en todo caso para mi los Hogjaw esos son poquita cosa (en disco, no los he visto en directo), por lo que no entiendo tanto revuelo, ...Txomin escribió:No sé para Hard southern es Howjaw
A mí Hogjaw me molan, en disco porque en directo no les he visto.
Txomin- Mensajes : 31769
Muy bueno el disco de esta gente, le veo un largo recorrido.
Siguen pareciéndome el hermano pequeño de Mastodon, Baroness y cia pero no descartaría que un dia se casquen un discarral inapelable.
Siguen pareciéndome el hermano pequeño de Mastodon, Baroness y cia pero no descartaría que un dia se casquen un discarral inapelable.
Stonerider- Mensajes : 7284
para mi son palos diferentes, pero sí, son todos hermanitos, ... jejeStonerider escribió:Muy bueno el disco de esta gente, le veo un largo recorrido.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13