Putos fachas!!!
+120
Itlotg
Ambrosio
iontxu
Usagi
PaulKossoff
clint eastwood
Toro
Riff
Melt
Oker
alflames
sonic buzzard
MEMYSELF&I
stonie
unaibaraka
helterstalker
Harvey Dent
Orion
Albaider
Dani
arriola
Balachina
Apocalypse Dude
John Muesly Hardin
butanero
mikednst
Poisonblade
Wonton Sopabuena
Rikileaks
Heaven
atabal
Pike
MANCHETTE
Mingus
jonikk
Ashra
Zarpas
Lalo Mancini
Sycamore
scabbed wings
Zeko
terremoto73
patton
karlos gasteiz
Hammer Bass7ard
hammerforever
Surfer.Satanico
Intruder
YOGTZE
Attikus
locovereas
Slovako
Stoneheart
Jud
morley
Surfinbitxo
DAVIDCOVERDALE
KILLER
Koikila
manel.
Humpty Dumpty
Kupak
Infernu
Devon Miles
Fulcinho
David Z.
icarus
SleazeGirl
Eristoff
Steve Trumbo
Polar Bear
Drakixx
atila
señor rosa
blackfoot
Pendejo
Lazaretto
txemarifk
Enric67
Eric Sachs
Hijoputa Jones
Alérgico a Sabaton
pinkpanther
Koba
el xavea e`lamoto
millino
psycho-sonic
DoginthePark
BlueStarRider
Evolardo
ruso
Peaky Blinder
SISTER-MORPHINE
Txomin
thunderpussy
Sugar Bug
pantxo
R'as Kal Bhul
salakov
Bastard Son Of Lemmy
JE_DD
Dumbie
almorvi
Boohan
Phishead
haserretuta
Stonerider
Hysteria
luiggy pop
DarthMercury
Nashville
Dj Crust
metalbert
Rizzy
Godofredo
el noi del sucre
javi clemente
Eloy
CROWES
Sugerio
124 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Putos fachas!!!
Attikus escribió:Eric Sachs escribió:Koikila escribió:Peaky Blinder escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Añádele a Salva BallestaGodofredo escribió:Joaquín y Pepe Reina, me los imagino fusilando a Lorca.
Y a Ander Herrera y Arizmendi, cantera de la buena.
Pero esto qué es, venga ya
una imagen un poco rara.
se hubiera montado un pollo del 15.
y no recuerdo polemica algun.
fotoshop?
No, no es ningún montaje. Es la celebración tras ganar los juegos del Mediterráneo y dijo que no se había dado cuenta...
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
karlos gasteiz escribió:Attikus escribió:Eric Sachs escribió:Koikila escribió:Peaky Blinder escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Añádele a Salva BallestaGodofredo escribió:Joaquín y Pepe Reina, me los imagino fusilando a Lorca.
Y a Ander Herrera y Arizmendi, cantera de la buena.
Pero esto qué es, venga ya
una imagen un poco rara.
se hubiera montado un pollo del 15.
y no recuerdo polemica algun.
fotoshop?
No, no es ningún montaje. Es la celebración tras ganar los juegos del Mediterráneo y dijo que no se había dado cuenta...
Sobre esta imagen también se habló mucho pero es demasiado ambigua como para afirmar nada con certeza.
Attikus- Mensajes : 22150
Otro gilipollas
https://mobile.twitter.com/davidmoreno/status/1264320726649188359
https://mobile.twitter.com/davidmoreno/status/1264320726649188359
psycho-sonic- Mensajes : 25943
Entra en su perfil de Twitter y disfrutakarlos gasteiz escribió:Que ha pasado con Ander Herrera?
https://twitter.com/AnderHerrera?s=20
patton- Mensajes : 2678
patton escribió:Entra en su perfil de Twitter y disfrutakarlos gasteiz escribió:Que ha pasado con Ander Herrera?
Soy muy torpe para estas cosas. No me entero mucho
Lo de Amancio Ortega?
patton escribió:Entra en su perfil de Twitter y disfrutakarlos gasteiz escribió:Que ha pasado con Ander Herrera?
¿Qué le pasa?
txemarifk- Mensajes : 1209
Si entras en la sección Me Gusta puedes ver un poco mejor de qué pie cojea. Te hago spoiler:
Ah. No me deja entrar. No tengo twitter
javi clemente escribió:Y hablando de banderitas, en mi empresa ya hay tres compañeros con la mascarilla patriota.
Que es como llevar tonto escrito en la frente.
Tu capacidad de resumir situaciones complejas en una sola frase certera es prodigiosa.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14440
karlos gasteiz escribió:Ah. No me deja entrar. No tengo twitter
yo he entrado y no tengo
edito: ah, coño, en el "me gusta", yo tampoco puedo verlo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:Ah. No me deja entrar. No tengo twitter
yo he entrado y no tengo
edito: ah, coño, en el "me gusta", yo tampoco puedo verlo
A eso me refiero, si
Ah, que parece seguir a twiteros digamos anti podemos
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Ah, que parece seguir a twiteros digamos anti podemos
Ah, gracias
Koba escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Jud escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Steve Trumbo escribió:Qué asco me da esa apropiación de la bandera de España en un momento en el que no viene a cuento para nada.
Ganas de vomitar, asquerosos de mierda.
Es que es eso joder...siempre con la bandera y el insulto, el argumento lo dejan en el fondo del cajón, al lado de la empatía y la solidaridad, y parte de la clase obrera comprándole el discurso a los putos privilegiados de mierda, que solo miraron por su culo desde el principio de los tiempos.
Me piro a fender leña, esta mala hostia tengo que enfocarla hacia algo productivo.
Es que no sé como se dice en castellano...fender es hacer rachas de madera, pero racha también es una palabra gallega...trocear un tronco con el hacha... Siento explicarme tan mal
Fender=hender, rajar, trocear... no?
Yo creo que se entiende guay.
Y los que decís que a la ultraderecha se la "desactiva" llenándonos todos de banderas de España os planteo la situación contraria. Podríamos todos poner la bandera galega, la ikurriña, la senyera, el pendón morado, la bandera del arco iris, etc... y a ver que hacen todos esos hijoputas de la antiespaña.
Es más, lo podríamos poner en los edificios oficiales de TODO el país. Que se jodan.
No le veo sentido, la verdad.
Además... que yo paso. Que demasiados hijoputas me han querido pegar envueltos en esa bandera.
Sisi, se entiende! Lo de es porqué no la conocía
Jud- Moderadora
yo creo que los españoles de bien tienen un problema mas gordo con VOX que con Bildu
terremoto73- Mensajes : 13166
Ya están los subnormales de las cazuelas
Pendejo- Mensajes : 50012
Lo del uso de twitter es tremendo
Todo vale en el amor y en la guerra.
https://twitter.com/BarriPdmx/status/1264488304801611777?s=20
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
Dejan en fuera de juego hasta a Donald Trump
La subnormalidad de siempre.
Drakixx- Mensajes : 21820
La vieja subnormalidad.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14440
No olvidarse del infraser de Roberto Soldado
Zeko- Mensajes : 2064
https://www.eldiario.es/tecnologia/Gobierno-descubierto-personales-bancarios-compradores_0_1030647304.html
Joder alpiste, yo es que flipo
Koikila- Mensajes : 46193
Humpty Dumpty escribió:
Lo de los cibervoluntarios de VOX, cuentas fake y tecnochanchullos está marcando época
Estoy convencido de que esto se estudiará en el futuro en el uso de redes sociales e internet con fines políticos, marketing y mil mierdas más
millino- Mensajes : 25004
Ver a VOX y a Podemos mantener una dura lucha en twitter para dilucidar quién es el partido con más bots y pringaos trabajando gratis es como contemplar a dos escarabajos pugnar por una canica de mierda de oveja.
Godofredo- Mensajes : 145728
Godofredo escribió:Ver a VOX y a Podemos mantener una dura lucha en twitter para dilucidar quién es el partido con más bots y pringaos trabajando gratis es como contemplar a dos escarabajos pugnar por una canica de mierda de oveja.
Lo de los bots es de cabrones
Lo de los cibervoluntarios es de un patetismo absoluto
millino escribió:Godofredo escribió:Ver a VOX y a Podemos mantener una dura lucha en twitter para dilucidar quién es el partido con más bots y pringaos trabajando gratis es como contemplar a dos escarabajos pugnar por una canica de mierda de oveja.
Lo de los bots es de cabrones
Lo de los cibervoluntarios es de un patetismo absoluto
Godofredo- Mensajes : 145728
millino escribió:Humpty Dumpty escribió:
Lo de los cibervoluntarios de VOX, cuentas fake y tecnochanchullos está marcando época
Estoy convencido de que esto se estudiará en el futuro en el uso de redes sociales e internet con fines políticos, marketing y mil mierdas más
Ya se estudia. Es la misma estrategia de Trump.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:millino escribió:Humpty Dumpty escribió:
Ya se estudia. Es la misma estrategia de Trump.
Lo que se de ésto
Se está creando un ambiente pre guerra civil la mar de inquietante
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Se está creando un ambiente pre guerra civil la mar de inquietante
Eso lo arregla la segunda oleada del virus.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
scabbed wings escribió:Se está creando un ambiente pre guerra civil la mar de inquietante
Al primero que fusilan es a Pablo Casado por la lucha de poder en la derecha
Yo hoy ha sido la primera vez que he dormido inquieto por ello. Quizá estar leyendo a sangre y fuego influye....BlueStarRider escribió:scabbed wings escribió:Se está creando un ambiente pre guerra civil la mar de inquietante
scabbed wings escribió:Yo hoy ha sido la primera vez que he dormido inquieto por ello. Quizá estar leyendo a sangre y fuego influye....BlueStarRider escribió:scabbed wings escribió:Se está creando un ambiente pre guerra civil la mar de inquietante
Esta es la reina de Dragones, la que manda y no su banda:
Un ladrido y todo el mundo a callar.
Pero porque está mega amplificado por los medios. Eso sí, como continúen medios y PP azuzando a la bestia de la ultra derecha igual no van a ser capaces de volver a meterla en la jaula.
Como han dicho más atrás, guerra civil no, porque solo un bando está armado.yo llevo años viendo con estupor, como gente con poca o nula formación cultural, gente con el graduado, trabajadores poco cualificados explotados de todas las formas posibles, han abrazado los postulados del PP, y luego los de Vox, aquí en Andalucia la frase mítica es: con el PP había obra... Trabajo precario pero trabajo, mientras nos han quitado sanidad, educación etc... El gobierno andaluz va a recortar en más de un 10 por ciento el presupuesto de universidades...esto va a más,es el crimen perfecto, criar analfabetos, convencerlos de que yo soy el que les da trabajo y seguridad,mantener postulados arraigados en el subconsciente,España solo puede ser una y de esta manera,todo lo demás ser antiespaña, la República era un satélite de la URSS , ahora somos una Venezuela versión 2.0.scabbed wings escribió:Yo hoy ha sido la primera vez que he dormido inquieto por ello. Quizá estar leyendo a sangre y fuego influye....BlueStarRider escribió:scabbed wings escribió:Se está creando un ambiente pre guerra civil la mar de inquietante
todo esto da mucho miedo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Como han dicho más atrás, guerra civil no, porque solo un bando está armado.yo llevo años viendo con estupor, como gente con poca o nula formación cultural, gente con el graduado, trabajadores poco cualificados explotados de todas las formas posibles, han abrazado los postulados del PP, y luego los de Vox, aquí en Andalucia la frase mítica es: con el PP había obra... Trabajo precario pero trabajo, mientras nos han quitado sanidad, educación etc... El gobierno andaluz va a recortar en más de un 10 por ciento el presupuesto de universidades...esto va a más,es el crimen perfecto, criar analfabetos, convencerlos de que yo soy el que les da trabajo y seguridad,mantener postulados arraigados en el subconsciente,España solo puede ser una y de esta manera,todo lo demás ser antiespaña, la República era un satélite de la URSS , ahora somos una Venezuela versión 2.0.scabbed wings escribió:Yo hoy ha sido la primera vez que he dormido inquieto por ello. Quizá estar leyendo a sangre y fuego influye....BlueStarRider escribió:scabbed wings escribió:Se está creando un ambiente pre guerra civil la mar de inquietante
todo esto da mucho miedo
WELCOME TO THE JUNGLE! Tu recuerdas otra españa (de mierda)? porque yo no. Es verdad que ahora estan muchisimo mas envalentonados que nunca, pasa siempre que las fuerzas se descompensan pero nada nuevo bajo el sol.
Fulcinho- Mensajes : 495
patton escribió:scabbed wings escribió:Se está creando un ambiente pre guerra civil la mar de inquietante
Pero porque está mega amplificado por los medios. Eso sí, como continúen medios y PP azuzando a la bestia de la ultra derecha igual no van a ser capaces de volver a meterla en la jaula.
El PP azuzando la ultraderecha?. Azuzandose su propia polla sera entonces.
Toda la razón, en algún momento de mi vida pensé que avanzaríamos como país,iluso de miFulcinho escribió:el xavea e`lamoto escribió:Como han dicho más atrás, guerra civil no, porque solo un bando está armado.yo llevo años viendo con estupor, como gente con poca o nula formación cultural, gente con el graduado, trabajadores poco cualificados explotados de todas las formas posibles, han abrazado los postulados del PP, y luego los de Vox, aquí en Andalucia la frase mítica es: con el PP había obra... Trabajo precario pero trabajo, mientras nos han quitado sanidad, educación etc... El gobierno andaluz va a recortar en más de un 10 por ciento el presupuesto de universidades...esto va a más,es el crimen perfecto, criar analfabetos, convencerlos de que yo soy el que les da trabajo y seguridad,mantener postulados arraigados en el subconsciente,España solo puede ser una y de esta manera,todo lo demás ser antiespaña, la República era un satélite de la URSS , ahora somos una Venezuela versión 2.0.scabbed wings escribió:Yo hoy ha sido la primera vez que he dormido inquieto por ello. Quizá estar leyendo a sangre y fuego influye....BlueStarRider escribió:scabbed wings escribió:Se está creando un ambiente pre guerra civil la mar de inquietante
todo esto da mucho miedo
WELCOME TO THE JUNGLE! Tu recuerdas otra españa (de mierda)? porque yo no. Es verdad que ahora estan muchisimo mas envalentonados que nunca, pasa siempre que las fuerzas se descompensan pero nada nuevo bajo el sol.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
¿Guerra civil?, más correcto sería decir aplastamiento civil.
txemarifk- Mensajes : 1209
https://twitter.com/berlus87/status/1264468814609240064?s=21
salakov- Mensajes : 52275
salakov escribió:https://twitter.com/berlus87/status/1264468814609240064?s=21
Evolardo- Mensajes : 64466
Son pocos,
son bobos,
pero organizaos...
son bobos,
pero organizaos...
salakov- Mensajes : 52275
patton escribió:scabbed wings escribió:Se está creando un ambiente pre guerra civil la mar de inquietante
eso es lo que me aterroriza
scabbed wings escribió:patton escribió:scabbed wings escribió:Se está creando un ambiente pre guerra civil la mar de inquietante
eso es lo que me aterroriza
Yo no creo que sea una mera amplificacion mediatica, obviamente eso existe.
Pero detras hay algo mas que aire. Esta pasando. Right here right now. Y venia ya prepandemia, que lo va a agravar tanto que todavia vemos solamente la punta del iceberg.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.