Axl reparte amor.
+51
candymanray
káiser
VELVETGUNNER
Sugar Bug
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
slash2007
efecto diablo
Dust N Bones !?
c
cantrell
pinkpanther
R'as Kal Bhul
javi clemente
Sugerio
Perimaggot
luiggy pop
CROWES
sonic buzzard
The Rooster
Killer Wolf
InDocente
Johnny Kashmir
Rizzy
borope
ekilore
atila
Dj Crust
romuloyeah
Ricky´s Appetite
Joseba
ion
Reverend Crowley
tor
Rockenberg
RicardoRocha
Rocket
McLovin
wakam
michi
Godofredo
Perry go round
el noi del sucre
Moltisanti
katrastrov
vernset
Drakixx
Ayers
caponeslashdot
Malkobitch
Chris Peterson
55 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Axl reparte amor.
Bueno, hemos cerrado ya otro LEG del tour y en mi opinión el balance es bastante "mierder" PARA MI.
¿Por qué para mi?
Pues porque este tour con la excepción de dos putas canciones, ya lo vi hace unos años en el Juan Carlos ese "ayvaDiosatomarporculo" y encima con Finck en vez del imbécil posturitas.
Axelio empezó con mucha fuerza pero los años le pesan y el hecho de que esté todo el puto día de juerga entre bolo y bolo, no ayuda a hacer Shows como los de 3:30 que empezó haciendo para los amarillos. Que no se confunda nadie, porque tampoco es que quiera tragarme 3:30 de concierto de los actuales GNR, más que nada por el HORRIBLE ritmo que le imprimen con tanto solo y tanto parón.
El tema es que lo único que a mi me haría moverme para ver a los Guns, es escuchar el puto Chainís en directo. Quiero TWAT, Prostitute, Rhiad, Catcher y uno o dos temas de adelanto de lo que viene y no lo mismo que vi hace 3 putos años. Por lo menos podría rescatar algo de los UYI para darle algo de frescura. Que está muy bien que te la sude lo que opina todo el mundo y que hagas lo que te salga de la polla y queda muy rockero y tal y a mi me encanta, pero macho, no ofezcas el mismo puto Show con ligerísimas variaciones, prácticamente durante 10 años.
Vamos, que si me pilla MUY cerca, me acerco por ver a Ron, que este fulano está enorme especialmente en los temas del Chainís, pero ¿viajar y recorrer kilómetros para ver "lo mismo" sólo que con el Husky?
No fucking way.
Así que, resumiendo, esta LEG ha sido bastante "mierder". Parece casi mentira que Axl se haya dejado más los huevos ante los amarillos que ante el público más incondicional que tiene.
¿Por qué para mi?
Pues porque este tour con la excepción de dos putas canciones, ya lo vi hace unos años en el Juan Carlos ese "ayvaDiosatomarporculo" y encima con Finck en vez del imbécil posturitas.
Axelio empezó con mucha fuerza pero los años le pesan y el hecho de que esté todo el puto día de juerga entre bolo y bolo, no ayuda a hacer Shows como los de 3:30 que empezó haciendo para los amarillos. Que no se confunda nadie, porque tampoco es que quiera tragarme 3:30 de concierto de los actuales GNR, más que nada por el HORRIBLE ritmo que le imprimen con tanto solo y tanto parón.
El tema es que lo único que a mi me haría moverme para ver a los Guns, es escuchar el puto Chainís en directo. Quiero TWAT, Prostitute, Rhiad, Catcher y uno o dos temas de adelanto de lo que viene y no lo mismo que vi hace 3 putos años. Por lo menos podría rescatar algo de los UYI para darle algo de frescura. Que está muy bien que te la sude lo que opina todo el mundo y que hagas lo que te salga de la polla y queda muy rockero y tal y a mi me encanta, pero macho, no ofezcas el mismo puto Show con ligerísimas variaciones, prácticamente durante 10 años.
Vamos, que si me pilla MUY cerca, me acerco por ver a Ron, que este fulano está enorme especialmente en los temas del Chainís, pero ¿viajar y recorrer kilómetros para ver "lo mismo" sólo que con el Husky?
No fucking way.
Así que, resumiendo, esta LEG ha sido bastante "mierder". Parece casi mentira que Axl se haya dejado más los huevos ante los amarillos que ante el público más incondicional que tiene.
vernset- Mensajes : 1807
No seré yo quien te contradiga, vernset de Nadal.
Yo veo a este hombre bastante fuera de la realidad, y rodeado de yes-men hasta arriba de pasta que no se han visto en una igual en su puta vida.
Ron con coca cola bien, gracias.
Pero sin novedades, mucha piña colada, el hijo bastardo de Dregen de prota y sin nada enfrente por lo que ilusionarse...
A la Riviera se ha dicho. ¿La Riviera, Ayers? Un poco pequeño, ¿no?
Yo veo a este hombre bastante fuera de la realidad, y rodeado de yes-men hasta arriba de pasta que no se han visto en una igual en su puta vida.
Pero sin novedades, mucha piña colada, el hijo bastardo de Dregen de prota y sin nada enfrente por lo que ilusionarse...
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:No seré yo quien te contradiga, vernset de Nadal.
Pues dos fechas...
el noi del sucre escribió:Moltisanti escribió:No seré yo quien te contradiga, vernset de Nadal.
Pues dos fechas...
Yo veo más bien Palacio de los Deportes.
Aunque si lo trajeron al JuanCar la vez anterior, por algo sería.
¿Por qué Fito al Palacio sí y GNR no?
Moltisanti escribió:el noi del sucre escribió:Moltisanti escribió:No seré yo quien te contradiga, vernset de Nadal.
Pues dos fechas...
Yo veo más bien Palacio de los Deportes.
Aunque si lo trajeron al JuanCar la vez anterior, por algo sería.
¿Por qué Fito al Palacio sí y GNR no?
porque fito... porque fito...
Ni idea!
Moltisanti escribió:No seré yo quien te contradiga, vernset de Nadal.
michi- Mensajes : 15956
Ojo, nada en contra de Fito, me da igual, le deseo la suerte que tiene porque me cae bien, pero no entiendo las cosas.
Tampoco veo gira europea en condiciones, ojo. Porque le van a destripar.
Tampoco veo gira europea en condiciones, ojo. Porque le van a destripar.
michi escribió:Moltisanti escribió:No seré yo quien te contradiga, vernset de Nadal.
Inapelables las palabras de Vernset, sobretodo lo de la falta de ritmo en el concierto es uno de mis mayores temores si acudo a uno de los futuros conciertos.
Lo de la riviera era un pensamiento en alto, seguro que antes de acceder a tocar en un sitio así por falta de boletos... Axl cancela el concierto.
Lo que no puede ser es que Axl quiera seguir siendo el número 1 sin implicarse al 100% en la dinámica de un concierto, ni trabajar lo q hay que trabajar para mantener esto a flote, porque vamos, es de puta traca que no exista ni una sola entrevista, aparición estelar en algún programa... no sé algo de eso que hacen las bandas de este nivel.
Me toca los cojones bastante la verdad el rollo anticomercial de Axl, antes me hacía gracia y lo valoraba, ahora casi me da asco.
Lo de la riviera era un pensamiento en alto, seguro que antes de acceder a tocar en un sitio así por falta de boletos... Axl cancela el concierto.
Lo que no puede ser es que Axl quiera seguir siendo el número 1 sin implicarse al 100% en la dinámica de un concierto, ni trabajar lo q hay que trabajar para mantener esto a flote, porque vamos, es de puta traca que no exista ni una sola entrevista, aparición estelar en algún programa... no sé algo de eso que hacen las bandas de este nivel.
Me toca los cojones bastante la verdad el rollo anticomercial de Axl, antes me hacía gracia y lo valoraba, ahora casi me da asco.
Ayers- Mensajes : 33325
joder Ayers, quién te ha visto y quién te ve
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:joder Ayers, quién te ha visto y quién te ve
ojo esto son solo pensamientos en alto muy puntuales, que para nada significan otra cosa que el calentón del momento, así que la pandilla de carroñeros podéis seguir sobrevolando el topic pero con mucho cuidado eh
Estos dias me he ido poniendo distintos bootlegs de la gira asiatica y sudamericana.Y lo que hace DJ Ashba con Better es para matarlo.Ya no entro en el resto de solos,o payasadas diversas.Un tema que para mi ha pasado a ser tan especial y ver como lo destroza este tio...hace que me hierva la sangre.
McLovin- Mensajes : 7315
Ayers escribió: Lo que no puede ser es que Axl quiera seguir siendo el número 1...bla,bla,bla.
Y a ti quien te ha dicho que lo quiera ser??? No se da cuenta nadie mas que yo que todo esto no es mas que un rollo contractual por cojones y que el tipo solo quiere volverse a su sala de cine?. Imagino que no esta la cosa como antaño cuando podia cancelar una gira y adios, se pagaba lo que se tuviera que pagar y ya esta.
Ahora con 12 o 14 millones de dolares en la cuenta que habrá conseguido con los bolos, entre japan, canadian y soutamerican tour, de vuelta a casa y a dormir que os den por culo.
Salvando las distancias, no veo muy lejos el rollo de John Garcia el veterinario del de Axl Rose el facebookero. Tocar un rato, ganar el maximo de pasta, rodearse de impersonators y a mi me dejais en paz y que os peten.
Alguien debería regalar un calendario a Axl para recordarle que estamos en pleno 2010, no en el año 1992.
Ayers escribió:Alguien debería regalar un calendario a Axl para recordarle que estamos en pleno 2010, no en el año 1992.
Lo sabe de sobras. Necesita hacer algunas concesiones para seguir su way of life y eso hace. Luego se vuelve a casa y adios. Realmente creo que se la pelan Guns n'Roses, sacar discos, hacer giras y todo lo demas. Sino, pues lo haria, porque poder puede. Sencillamente no quiere acabar de currante en un mcdonald's para poder sobrevivir y ya esta. Lo que hace le da dinero, paga deudas y sigue a su rollo. Y no descarto que en X tiempo, si la cosa se tercia hasta incluso un tour de reunion donde ni dios se habla con nadie sino es mediante abogados lo descarte. Aunque lo veo improbable mientras los derechos de los temas le den dinero y pueda seguir haciendo marrulladas como la actual. Lo otro seria un ultimisimo ultimo recurso totalmente descartado si de él en exclusiva depende.
vasolechecongalletas escribió:Salvando las distancias, no veo muy lejos el rollo de John Garcia el veterinario del de Axl Rose el facebookero. Tocar un rato, ganar el maximo de pasta, rodearse de impersonators y a mi me dejais en paz y que os peten.
Eso mismo lo dije hace unos días en el tópic de García... y ya digo que si después salgo hasta los huevos del concierto porque los impersonators me parecen lamentables y el show impostado y soporífero, por mucho que John cante como los ángeles, pués me cagaré en García más o menos lo mismo que lo hice en Axl hace ¿tres? años. Bueno, quizás algo menos por la diferencia de caché y porque dudo que haya espera de un par de horas.
Godofredo- Mensajes : 145930
Ayers escribió:Alguien debería regalar un calendario a Axl para recordarle que estamos en pleno 2010, no en el año 1992.
Eso lo comenté yo unas páginas atrás. No sé si quiere ir de divo o no pero el no implicarse y el no dar ciertas concesiones (entrevistas, mayor publicidad, etc) va a acabar con las pocas esperanzas que tengo de que por lo menos el grupo se mantenga en unos mínimos. Yo aún espero el vídeo de better, que salgan fechas por Europa y demás pero con este ritmo de piloto automático puesto y "me da igual lo que piensa la gente" es para mí estar desfasado y no estar adaptado a los tiempos.
Supongo que internamente a nivel de discográfica, derechos, temas de marketing y otros menesteres el tema es más complicado y está fuera de nuestro alcance saber que pasa ahí pero lo que sí estoy seguro es que las personas que están involucradas en ello están bastante cansadas de Axl.
vasolechecongalletas escribió:Lo sabe de sobras. Necesita hacer algunas concesiones para seguir su way of life y eso hace. Luego se vuelve a casa y adios. Realmente creo que se la pelan Guns n'Roses, sacar discos, hacer giras y todo lo demas. Sino, pues lo haria, porque poder puede. Sencillamente no quiere acabar de currante en un mcdonald's para poder sobrevivir y ya esta. Lo que hace le da dinero, paga deudas y sigue a su rollo. Y no descarto que en X tiempo, si la cosa se tercia hasta incluso un tour de reunion donde ni dios se habla con nadie sino es mediante abogados lo descarte. Aunque lo veo improbable mientras los derechos de los temas le den dinero y pueda seguir haciendo marrulladas como la actual. Lo otro seria un ultimisimo ultimo recurso totalmente descartado si de él en exclusiva depende.
Si realmente es así me parece un poco triste. A eso lo llamo yo talento desperdiciado.
Última edición por gunsandlove el Lun 19 Abr 2010 - 13:49, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21881
gunsandlove escribió:Ayers escribió:Alguien debería regalar un calendario a Axl para recordarle que estamos en pleno 2010, no en el año 1992.
Eso lo comenté yo unas páginas atrás. No sé si quiere ir de divo o no pero el no implicarse y el no dar ciertas concesiones (entrevistas, mayor publicidad, etc) va a acabar con las pocas esperanzas que tengo de que por lo menos el grupo se mantenga en unos mínimos. Yo aún espero el vídeo de better, que salgan fechas por Europa y demás pero con este ritmo de piloto automático puesto y me da igual lo que pasa la gente es para mí estar desfasado y no estar adaptado a los tiempos.
Supongo que internamente a nivel de discográfica, derechos, temas de marketing y otros menesteres el tema es más complicado y está fuera de nuestro alcance saber que pasa ahí pero lo que sí estoy seguro es que las personas que están involucradas en ello están bastante cansadas de Axl.vasolechecongalletas escribió:Lo sabe de sobras. Necesita hacer algunas concesiones para seguir su way of life y eso hace. Luego se vuelve a casa y adios. Realmente creo que se la pelan Guns n'Roses, sacar discos, hacer giras y todo lo demas. Sino, pues lo haria, porque poder puede. Sencillamente no quiere acabar de currante en un mcdonald's para poder sobrevivir y ya esta. Lo que hace le da dinero, paga deudas y sigue a su rollo. Y no descarto que en X tiempo, si la cosa se tercia hasta incluso un tour de reunion donde ni dios se habla con nadie sino es mediante abogados lo descarte. Aunque lo veo improbable mientras los derechos de los temas le den dinero y pueda seguir haciendo marrulladas como la actual. Lo otro seria un ultimisimo ultimo recurso totalmente descartado si de él en exclusiva depende.
Si realmente es así me parece un poco triste. A eso lo llamo yo talento desperdiciado.
Y Axl de todos ellos. Si por el fuera, me parece que no hacia nada mas relacionado con la industria jamas. Es mas, asi creo que va a ser.
Pues si es así creo que debería haber desaparecido de la faz de la tierra en el 97 porque me niego a creer que el chinese sea creado para financiarse sus lujos. Creo que de los royalties podría vivir de puta madre sin tener que meterse en esta locura.
Ayers escribió:Lo que no puede ser es que Axl quiera seguir siendo el número 1 sin implicarse al 100% en la dinámica de un concierto, ni trabajar lo q hay que trabajar para mantener esto a flote, porque vamos, es de puta traca que no exista ni una sola entrevista, aparición estelar en algún programa... no sé algo de eso que hacen las bandas de este nivel.
Inapelable, aunque mira que me gusta apelar. Inapelable.
vasolechecongalletas escribió:Ahora con 12 o 14 millones de dolares en la cuenta que habrá conseguido con los bolos, entre japan, canadian y soutamerican tour, de vuelta a casa y a dormir que os den por culo.
Querrás decir de vuelta al juzgado, porque Azoff le quiere sacar hasta los ojos.
vasolechecongalletas escribió:Y no descarto que en X tiempo, si la cosa se tercia hasta incluso un tour de reunion donde ni dios se habla con nadie sino es mediante abogados lo descarte. Aunque lo veo improbable mientras los derechos de los temas le den dinero y pueda seguir haciendo marrulladas como la actual. Lo otro seria un ultimisimo ultimo recurso totalmente descartado si de él en exclusiva depende.
Está claro.
Axl quería hacer el disco. Pero todo lo demás (promoción, videos, conciertos...) se la pela cosa mala.
¿Retirarse en el 97? ¿Y dejar que los alumni hablasen mal de él el resto de su vida sin dar la oportuna respuesta?
Lástima que la respuesta no haya cerrado todas las malditas bocazas (algo, por lo demás, imposible en este mundo) de una vez por todas.
¿Retirarse en el 97? ¿Y dejar que los alumni hablasen mal de él el resto de su vida sin dar la oportuna respuesta?
Lástima que la respuesta no haya cerrado todas las malditas bocazas (algo, por lo demás, imposible en este mundo) de una vez por todas.
Moltisanti escribió:Axl quería hacer el disco. Pero todo lo demás (promoción, videos, conciertos...) se la pela cosa mala.
cuando las expectativas son tan altas....
Axl tiene que haber acabado hasta la polla de todo, incluso de sí mismo. Pero la industria y la prensa casi acaban con él.
michi escribió:Moltisanti escribió:Axl quería hacer el disco. Pero todo lo demás (promoción, videos, conciertos...) se la pela cosa mala.
Pero él nunca fomentó las expectativas. Dijo "a fin de cuentas, es sólo un disco". No prometió que fuese a ser el disco más grande de la historia.
El problema era la tardanza, la propia intrahistoria del asunto. Culpa suya, claro. No en exclusiva, pero una buena porción. Si el disco hubiese salido en el 95, se lo hubiesen cepillado igual, aunque hubiese sido muy diferente, por lo que yo sé. Un disco más sencillito. Pero no creo que hubiese química en aquella habitación en aquel momento como para crear un gran álbum. Después vino la separación, con cada uno saliendo del proyecto según su propio timing. Slash en el 95, Sorum en el 96, McKagan en el 97. Luego la reforma con Freese, Stinson, Pitman, Tobias y Finck. Ponte ya en el 99... dos años mínimo para empezar a crear algo, construir el estudio en su casa, hacerles comprender el concepto, regrabar el Appetite... y ahí empieza el follón verdadero. Ahí empiezan los retrasos, falsas promesas, anuncios incumplidos... luego llega Bucket en 2000... Rio en 2001... el disco sigue su curso más mal que bien, cambiando cada año de productor (Beavan, Youth, Thomas Baker...) con distintos A&R (unos cuantos, Zutaut de nuevo en juego hacia 2001-2002), cambios en la compañía (fusiones, absorciones y demás), cambios en el paisaje del rock que desconciertan a nuestro amigo (rock industrial, nu metal, tecno, hip hop...), y después del despropósito total. En serio, yo hasta 2002 más o menos veo un patrón, algo desordenado y lento, pero un patrón de reforma y refundación.
Es a partir de entonces, la gira americana suspendida misteriosamente y demás, donde veo el cataclismo.
Ayers escribió:wakam escribió:joder Ayers, quién te ha visto y quién te ve
ojo esto son solo pensamientos en alto muy puntuales, que para nada significan otra cosa que el calentón del momento, así que la pandilla de carroñeros podéis seguir sobrevolando el topic pero con mucho cuidado eh
wakam- Mensajes : 81427
Moltisanti escribió:michi escribió:Moltisanti escribió:Axl quería hacer el disco. Pero todo lo demás (promoción, videos, conciertos...) se la pela cosa mala.
Pero él nunca fomentó las expectativas. Dijo "a fin de cuentas, es sólo un disco". No prometió que fuese a ser el disco más grande de la historia.
El problema era la tardanza, la propia intrahistoria del asunto. Culpa suya, claro. No en exclusiva, pero una buena porción. Si el disco hubiese salido en el 95, se lo hubiesen cepillado igual, aunque hubiese sido muy diferente, por lo que yo sé. Un disco más sencillito. Pero no creo que hubiese química en aquella habitación en aquel momento como para crear un gran álbum. Después vino la separación, con cada uno saliendo del proyecto según su propio timing. Slash en el 95, Sorum en el 96, McKagan en el 97. Luego la reforma con Freese, Stinson, Pitman, Tobias y Finck. Ponte ya en el 99... dos años mínimo para empezar a crear algo, construir el estudio en su casa, hacerles comprender el concepto, regrabar el Appetite... y ahí empieza el follón verdadero. Ahí empiezan los retrasos, falsas promesas, anuncios incumplidos... luego llega Bucket en 2000... Rio en 2001... el disco sigue su curso más mal que bien, cambiando cada año de productor (Beavan, Youth, Thomas Baker...) con distintos A&R (unos cuantos, Zutaut de nuevo en juego hacia 2001-2002), cambios en la compañía (fusiones, absorciones y demás), cambios en el paisaje del rock que desconciertan a nuestro amigo (rock industrial, nu metal, tecno, hip hop...), y después del despropósito total. En serio, yo hasta 2002 más o menos veo un patrón, algo desordenado y lento, pero un patrón de reforma y refundación.
Es a partir de entonces, la gira americana suspendida misteriosamente y demás, donde veo el cataclismo.
Pero estas cosas sólo nos importan a nosotros...
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:michi escribió:Moltisanti escribió:Axl quería hacer el disco. Pero todo lo demás (promoción, videos, conciertos...) se la pela cosa mala.
Pero estas cosas sólo nos importan a nosotros...
No te entiendo. Claro que nos importan a nosotros. ¿A quién nos importa que le importe? ¿A Axl? Ni siquiera él es consciente de su evolución. ¿A la prensa y la industria? Ellos no tienen comprensión, pero ni para Axl ni para nadie.
Y no le justifico. Solamente cuento lo que hay. Ha sido una lucha titánica para él para arrejuntar sus cosas y sacar el disco. Su disco. Un producto defectuoso, pero profundamente suyo. Lo que pasa es que ha terminado de soltar el chorizo y se ha quedado ploff. Completamente. Ya no queda ni puto rastro de rabia y mala hostia. Lo ha volcado todo en pulsar teclas inadecuadas en el estudio. Y ahora a nadie le importa, es verdad. Ni siquiera a él mismo, que está cansado ya. Cansado y abatido, y acabado.
A mi en la vida me ha sucedido algo muy parecido. He tardado 10 años en sacar adelante un proyecto. Al final ha salido, pero el desgaste ha sido emocionalmente tan enorme, que no es que me la pelen en sí, es que le tengo jodida maldita manía y odio al puto proyecto en sí, y eso que me da de comer, pero me tiene hasta los cojones. La ilusión quedó atrás.
Así que sí, puedo comprender esa sensación.
Así que sí, puedo comprender esa sensación.
Claro, es que es muy lógica.
vasolechecongalletas escribió:gunsandlove escribió:Ayers escribió:Alguien debería regalar un calendario a Axl para recordarle que estamos en pleno 2010, no en el año 1992.
Eso lo comenté yo unas páginas atrás. No sé si quiere ir de divo o no pero el no implicarse y el no dar ciertas concesiones (entrevistas, mayor publicidad, etc) va a acabar con las pocas esperanzas que tengo de que por lo menos el grupo se mantenga en unos mínimos. Yo aún espero el vídeo de better, que salgan fechas por Europa y demás pero con este ritmo de piloto automático puesto y me da igual lo que pasa la gente es para mí estar desfasado y no estar adaptado a los tiempos.
Supongo que internamente a nivel de discográfica, derechos, temas de marketing y otros menesteres el tema es más complicado y está fuera de nuestro alcance saber que pasa ahí pero lo que sí estoy seguro es que las personas que están involucradas en ello están bastante cansadas de Axl.vasolechecongalletas escribió:Lo sabe de sobras. Necesita hacer algunas concesiones para seguir su way of life y eso hace. Luego se vuelve a casa y adios. Realmente creo que se la pelan Guns n'Roses, sacar discos, hacer giras y todo lo demas. Sino, pues lo haria, porque poder puede. Sencillamente no quiere acabar de currante en un mcdonald's para poder sobrevivir y ya esta. Lo que hace le da dinero, paga deudas y sigue a su rollo. Y no descarto que en X tiempo, si la cosa se tercia hasta incluso un tour de reunion donde ni dios se habla con nadie sino es mediante abogados lo descarte. Aunque lo veo improbable mientras los derechos de los temas le den dinero y pueda seguir haciendo marrulladas como la actual. Lo otro seria un ultimisimo ultimo recurso totalmente descartado si de él en exclusiva depende.
Y Axl de todos ellos. Si por el fuera, me parece que no hacia nada mas relacionado con la industria jamas. Es mas, asi creo que va a ser.
Pienso que patinas. Si hay UNA ÚNICA cosa buena con Axl hoy en día, es que cualquier cosa puede suceder porque es absolutamente imprevisible. No podemos saber a ciencia cierta ni como va a sonar el Chinese II ni cuándo va a salir, ni si va a salir o no.
Si algo hay SEGURO con GNR hoy en día, es que ni DIOS podemos asegurar nada. Ni siquiera Axl.
Sólo nos queda esperar y ver. Es un putadón, porque hay hambre de nuevas cosas y probablemente el destino de GNR está en manos de cosas tan insustanciales como "Si Beta ha planchado hoy correctamente mis calzoncillos de D&G" o si "el perro del vecino no se ha pegado el día dando por el culo mientras yo dormía porque por las noches tengo marathon de Tom & Jerry" pero ASí es Axl y así están las cosas, el hecho de que finalmente GNR esté al 100% en su poder trae consigo cosas buenas y cosas malas y la imprevisibilidad es una de ellas, por lo que creo que es imposible afirmar nada ni en un sentido ni por otro. Es lo que le hace grande y deplorable a su vez.
Pero siempre ha sido así. Estamos hablando de un fulano que se encerró a dormir en el estudio durante casi un año para "darle los toques finales" a los UYI; tras casi 3 años tocándose los huevos, o que se follaba a la exnovia de un amigo y compañero de banda en el estudio "para poder meter los gemidos" en Rocket Queen.
Así que aquí nos cabe todo menos enfado o sorpresa, porque a estas alturas no tienen sentido.
Desesperación sí, que es muy humana y la paciencia de todos tiene un límite. A ver si vuelve a dar un chat (¿See?) en mygnr y reavivamos la llama un poco.
Siento que entre 2006 y la actualidad han ocurrido "muchas" cosas en el universo GN'R y que ahora no está viniendo el bajón al ver que o no se mueve "nada", o se mueve poco.
La vorágine de los leaks, la gira de 2006, los que perdieron el metro en el Juan Carlos I, Bilbao, que viene que viene el disco, que viene, que salió, la casi gira del año pasado y la gira actual. No es poco en poco tiempo teniendo en cuenta lo que tuvimos los cuatro años anteriores tras la falligira de 2002.
Y ahora nos ataca la ansiedad...
La vorágine de los leaks, la gira de 2006, los que perdieron el metro en el Juan Carlos I, Bilbao, que viene que viene el disco, que viene, que salió, la casi gira del año pasado y la gira actual. No es poco en poco tiempo teniendo en cuenta lo que tuvimos los cuatro años anteriores tras la falligira de 2002.
rocket69 escribió:Siento que entre 2006 y la actualidad han ocurrido "muchas" cosas en el universo GN'R y que ahora no está viniendo el bajón al ver que o no se mueve "nada", o se mueve poco.
Que razon tienes.
Yo creo que parte de la ansiedad parte del hecho de inconscientemente esperabamos que Chinese Democracy fuera un antes y un despues en la historia de la musica, y solo lo ha sido en la nuestra. Cosa logica y razonable por cierto. Y tambien en el hecho de que pudiendo estar reinando como podria, encabezando los mayores festivales, con una gira apoteosica y dando rienda suelta a cosas nuevas, de un modo mas compacto, serio y profesional, parece que simplemente este de vacaciones haciendo una semi especie de bolos privados cuando y donde le da la gana pasando por completo de sus fans y seguidores. Simplemente con un setlist mejor organizado, mejor planificado, dando entrada a segun que temas y quitando otros, con una banda mas..... "banda" y menos "impersonator" y dando motivos de confianza a los promotores cumpliendo a rajatabla, concediendo entrevistas, sacando un video promocional...etc,etc,etc... Guns N'Roses seria mucho mas que el chiste que es para muchos, que por desgracia, se estan volviendo mayoria... y nosotros, pues somos incondicionales, irracionales, pasionales, leales... pero minoria.
Moltisanti escribió:michi escribió:Moltisanti escribió:Axl quería hacer el disco. Pero todo lo demás (promoción, videos, conciertos...) se la pela cosa mala.
Pues no lo prometeria, pero lo ha conseguido parir; al menos el mejor disco del nuevo siglo; ahora solo deseo que la salud le permita vivir muchos años y que antes de palmarla grabe mas discos, Axl es el Kubrick de la musica sus discos se hacen esperar pero 1 segundo de catcher in the rye vale por la discografia completa de cualquier grupo de la decada de los 90 o de la 00, es una pena que Moltisanti jurase que no va a discutir conmigo en el foro jamas, aunque en este caso no hay discusion posible, es una perogruyada:
CHINESE DEMOCRACY (excepts IF the World): DISCO PERFECTO
RicardoRocha- Mensajes : 630
Estoy un poco cansado de la coletilla: "es que Axl es así". En el universo musical no se le está dando ninguna cancha por su manera de ser que por otro lado me jode.
¿Y que mas da que no se le de ninguna cancha? Precisamente lo que jodio al grupo clasico fue la repercusion de los UYI, hasta mi abuela era fan de los guns; mientras Axl siga siendo el beethoven contemporaneo que es y siga grabando cosas da igual que no sea tan mediatico como antes, ademas los conciertos estan petados siempre y las ventas estuvieron bien en una epoca como la actual y sin nada de promocion, a mi me gusta que Axl sea asi
RicardoRocha- Mensajes : 630
RicardoRocha escribió:mientras Axl siga siendo el beethoven contemporaneo que es
Godofredo- Mensajes : 145930
Hombre un poco más de repercusión no vendría mal, sobre todo por el reconocimiento de la crítica que nunca fue muy positiva si hablamos del chinese. Además te puedo asegurar que hay mucha gente que no sabe que los Guns (sí, los de ahora) están girando ni que han sacado dicho disco.
está claro que axl no tiene la culpa de que las expectativas fueran altas
cuando eres axl rose, se espera un pedazo de disco. Los otros miembros sacaron discos con más o menos suerte. Pero Axl nunca había sacado nada desde la ruptura. Es normal que hubiera mucha expectación, y al pasar tantos años un poco de escepticismo. Él sabía que tardar tantos años en que saliera el cd, aunque no fuera culpa suya tanta tardanza (o sólo en parte), iba a provocar ese nivel de exigencia en el público.
en el 95 se llevaban a parir seguramente, pero fijo que la química todavía existía. Lo que pasa es que sus malos rollos impedían ponerla a favor de guns n' roses. Podían haber sacado un disco más que bueno grabando cada uno sus partes sin ni siquiera verse las caras en el estudio. Estoy segurísimo. Los temas de snakepit tenían chicha, y bueno, Axl es un crack
Un tema que siempre me ha asaltado es, cuando tienes una banda tan grande, debe ser una responsabilidad con tus fans. Esa responsabilidad que tienen ACDC o sobretodo los Stones, que han tenido mil broncas gigantes, pero ahí siguen, en un ejercicio de responsabilidad con sus fans digno de mención
Es evidente que uno puede llevar su vida como le de la gana, pero seguramente lo mejor para guns n' roses hubiera sido que el nombre quedara ahí en el 95, a la espera de una resurrección posterior.
Es que yo creo que el Chinese por muy bueno que sea no es fiel reflejo (musicalmente) de lo que fueron los Guns. Algo se atisbaba con los UYI pero para mí no lo es.
gunsandlove escribió:Es que yo creo que el Chinese por muy bueno que sea no es fiel reflejo (musicalmente) de lo que fueron los Guns. Algo se atisbaba con los UYI pero para mí no lo es.
Pero si lo es de lo que es Axl. Y quien esta o es GN'R?? Axl. Pues entonces es Guns N'Roses.
Otra cosa es lo que creas tu, yo, o un tipo en Brasil con su foro y otro en Letonia con su blog. Pero legalmente, GNR es Axl.
vasolechecongalletas escribió:gunsandlove escribió:Es que yo creo que el Chinese por muy bueno que sea no es fiel reflejo (musicalmente) de lo que fueron los Guns. Algo se atisbaba con los UYI pero para mí no lo es.
Pero si lo es de lo que es Axl. Y quien esta o es GN'R?? Axl. Pues entonces es Guns N'Roses.
Otra cosa es lo que creas tu, yo, o un tipo en Brasil con su foro y otro en Letonia con su blog. Pero legalmente, GNR es Axl.
en esa primera frase tienes mucha razón, el chinese es el reflejo de lo que es Axl ahora, y de su propio estilo. Pero no, Axl no es guns n' roses. Lo siguen siendo los cinco tipos que formaron la banda, con inclusiones como dizzy,gilby o sorum.
por mucho que Axl siga con el nombre del grupo, cuando sólo queda un miembro original no pueden ser guns n' roses. Esto lo extrapolo a cualquier grupo.
esto necesita un tipo como el que reunió a aerosmith, les sacó de las drogas, les puso en el gimnasio seis horas al día, y acabó resucitando una banda que estaba muerta, y nos dieron varios discos enormes.
pero claro, aerosmith no tenían otra opción, económicamente hablo.
estos siguen forrados en mayor o menor medida.
Jeje aquí cada uno tiene su teoría. Para mí desde luego Axl por muy buen compositor que sea necesita unos buenos acompañantes que conformen el grupo. Y cuando hablo de acompañantes me refiero a gente que tenga poder de decisión y opinión. Los Guns para mí siempre serán los originales.
05.30: Bergen, Norway
05.31: Bergen, Norway
06.02: Oslo Spektrum, Norway
06.05: Helsinki Festival, Finland
06.06: St Petersburg Arena, Russia
06.08: Moscow, Russia
06.12: Sweden Rock Festival
06.13: Denmark
06.15: Berlin, Germany
06.16: Arnhem, Holland
06.18: Vienna, Austria
06.20: Zagreb, Croatia
06.21: Belgrade, Serbia
06.23: Prague, Czech Republic
06.26: Graspop, Belgium
06.28: Zurich, Switzerland
06.29: Milan, Italy
Todos en peligro por el gran volcan.
Yo predigo suspension de la gira europea por este motivo, y unos cuantos años de silencio absoluto, que viendo los ultimos comentarios, es lo mejor para todos.
Yo predigo suspension de la gira europea por este motivo, y unos cuantos años de silencio absoluto, que viendo los ultimos comentarios, es lo mejor para todos.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
michi escribió:Un tema que siempre me ha asaltado es, cuando tienes una banda tan grande, debe ser una responsabilidad con tus fans. Esa responsabilidad que tienen ACDC o sobretodo los Stones, que han tenido mil broncas gigantes, pero ahí siguen, en un ejercicio de responsabilidad con sus fans digno de mención
Yo a AC/DC les puedo ver como una banda que mantiene una relación ética con los fans. A los Stones me los creo menos en ese sentido. Pero michi, pensar que esas bandas siguen adelante por sus fans en un poco reduccionista. Sospecho que la pasta algo tiene que en cada disco/gira de ambas bandas.
rocket69 escribió:michi escribió:Un tema que siempre me ha asaltado es, cuando tienes una banda tan grande, debe ser una responsabilidad con tus fans. Esa responsabilidad que tienen ACDC o sobretodo los Stones, que han tenido mil broncas gigantes, pero ahí siguen, en un ejercicio de responsabilidad con sus fans digno de mención
Yo a AC/DC les puedo ver como una banda que mantiene una relación ética con los fans. A los Stones me los creo menos en ese sentido. Pero michi, pensar que esas bandas siguen adelante por sus fans en un poco reduccionista. Sospecho que la pasta algo tiene que en cada disco/gira de ambas bandas.
hombre, está claro, el dinero siempre prima en la vida
pero los stones son una máquina de hacer dinero
podían eliminar conciertos de sus macrogiras para ganar en salud, porque forrarse se forran igual
pero tocan en mil sitios, en unas giras que, a su edad, son una barbaridad
quitando el dinero de la ecuación, lo veo como que les jode que en muchos sitios del mundo se queden sin la experiencia de ver a los stones
hay algunos grupos que tienen ese sentido de la responsabilidad para con sus fans
caponeslashdot escribió:05.30: Bergen, Norway
Puta mierda de gira. A ver en que punto encuentro el billete mas barato.
30 euritos Reus-Milan ida y vuelta!!!
y los tontlabas del Barça en BUS, ya les vale.
y los tontlabas del Barça en BUS, ya les vale.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20