J.R.R. Tolkien y El Señor de los anillos
+104
Orion
Winston Smith
Gallardo
JE_DD
alflames
Southern Rock
atila
Davies
jackinthebox
Drenaaaje
jopeagar
Humpty Dumpty
gayeta
Lorenzombie
katz
Blas
Tuckelberry
Mingus
káiser
MarvinMartian
teramano
millino
Wyno
TheRover
starfuckers
mardigross
Mayor Tom
MR.PUNCHY
GhostofCain
Gregg
victorrt
Enric67
BLINK503
Poisonblade
Eric Sachs
Shiro_himura
Gelocatil
Shunt
eskoriez
Aecio
Van
Nigromante
Bassrock
Caffeine
Riff
beriboogie
Yusefly
Stoneheart
David Z.
Zul
Evolardo
sapir
Kinder Malo
Sagan
Razor Ramon
Ecthelion
Jud
esquío
sijord
DumDumBoy
fearless
moratalla_
Rikileaks
ruso
TorokElTroll
Shackleton
Perry go round
candy
Maniac is out
SeñorLobo
epifrost
Zeppo
Invitado_Z
Sean
Sugar Bug
Rizzy
oscarel.lo
Kei
Johnny Kashmir
Ashra
Funkymen
o'tuerto
Jincho
nacho
luiggy pop
Pris
fluor (era)
McLovin
Trumbo
Gora Rock
Joseba
kaneda
sonic buzzard
sandiablo
Dumbie
Zarpas
DarthMercury
Dj Crust
Godofredo
wakam
stone the crow
el noi del sucre
KIM_BACALAO
Inframan
108 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: J.R.R. Tolkien y El Señor de los anillos
Godofredo escribió:La comunidad me parece la mejor de las tres con diferencia, la peor las dos torres por mucho abismo de helm que valga.
Sactamente.
Enric67- Mensajes : 38874
Me quedo de largo con la Comunidad, me parece que es la que mejor refleja el espíritu de peli de aventuras. No sobra nada en toda la puta peli.
La muerte de Boromir y de Gandalf son épiquisimas.
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:Me quedo de largo con la Comunidad, me parece que es la que mejor refleja el espíritu de peli de aventuras. No sobra nada en toda la puta peli.
La Comunidad es también la que más me gusta a mi. De sobrarme algo serían los orcos trepadores de Moria y los diálogos narcolépsicos entre Aragorn y Arwen, pero son detalles secundarios.
Wyno- Mensajes : 6473
Terminada Las dos torres, empiezo a no sentirme las piernas.
ruso- Mensajes : 31735
Ya me gustaría poder verlas de nuevo en pantalla grande...
No sé quién dijo por aquí que las pelis habían envejecido mal. No estuve de acuerdo y lo reitero ahora que lo estamos viendo en pantalla de cine. Más allá de una caída de un caballo durante la batallita sacada de la manga de los huargos, que sí que se ve cutrilla, y algún momento (muy pocos) de gollum, el resto ES IMPECABLE
Jud- Moderadora
Jud escribió:No sé quién dijo por aquí que las pelis habían envejecido mal. No estuve de acuerdo y lo reitero ahora que lo estamos viendo en pantalla de cine. Más allá de una caída de un caballo durante la batallita sacada de la manga de los huargos, que sí que se ve cutrilla, y algún momento (muy pocos) de gollum, el resto ES IMPECABLE
No entiendo por qué han envejecido mal...
Siguen siendo de putísima madre.
¿Qué es ese montaje del Hobbit? ¿Hace que deje de ser infumable?
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Jud escribió:No sé quién dijo por aquí que las pelis habían envejecido mal. No estuve de acuerdo y lo reitero ahora que lo estamos viendo en pantalla de cine. Más allá de una caída de un caballo durante la batallita sacada de la manga de los huargos, que sí que se ve cutrilla, y algún momento (muy pocos) de gollum, el resto ES IMPECABLE
De hecho al no abusar del cgi y usar tantos dobles, maquillaje, prótesis.. ha envejecido de lujo.
Poisonblade- Mensajes : 55495
Wyno escribió:Jud escribió:No sé quién dijo por aquí que las pelis habían envejecido mal. No estuve de acuerdo y lo reitero ahora que lo estamos viendo en pantalla de cine. Más allá de una caída de un caballo durante la batallita sacada de la manga de los huargos, que sí que se ve cutrilla, y algún momento (muy pocos) de gollum, el resto ES IMPECABLE
No entiendo por qué han envejecido mal...
Ni yo, pero juraría que alguien lo ha comentado por aquí.
Jud- Moderadora
Lorenzombie escribió:Siguen siendo de putísima madre.
A mí también me interesa saber esto katz
Jud- Moderadora
Godofredo escribió:La comunidad me parece la mejor de las tres con diferencia, la peor las dos torres por mucho abismo de helm que valga.
Suscribo
Ashra- Mensajes : 20066
Me suena que fue Trumbo.....
Yo no estoy de acuerdo para nada. Opino todo lo contrario
Ashra- Mensajes : 20066
Jud escribió:Lorenzombie escribió:Siguen siendo de putísima madre.
Ese montaje del Hobbit la deja en una peli de 4 horas quitando todas las escenas del Concilio Blanco, de Tauriel, de Legolas y en general de todo lo que no saliese estrictamente en el libro.
No está mal la verdad, aunque con sus peros sigo prefiriendo ver la versión real, no sé...
victorrt- Mensajes : 7111
Yo me la descargué hace poco y la vi en dos veces. Hace que sea un poco más fácil de ver, al no tener que girar la cara ante tanta escena vergonzosa.victorrt escribió:Jud escribió:Lorenzombie escribió:Siguen siendo de putísima madre.
Ese montaje del Hobbit la deja en una peli de 4 horas quitando todas las escenas del Concilio Blanco, de Tauriel, de Legolas y en general de todo lo que no saliese estrictamente en el libro.
No está mal la verdad, aunque con sus peros sigo prefiriendo ver la versión real, no sé...
Pero bueno, lógicamente queda un poco “raro” el montaje en algunos momentos y, al ser sacado de las versiones no extendidas (al menos la que descargué yo) algunas cosas eché en falta (por ejemplo la llegada de dos en dos a la casa de Beor).
Y otras veces, al ser tan estrictos al eliminar todas las escenas de persecuciones del orco ese raro que se inventaron, pues no sale la escena de los árboles y las piñas de fuego.
Por mi parte no pienso ver nunca más las versiones “reales”. No aguanto lo que hizo el bueno de PJ con ese libro ten bello.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
La comunidad es perfecta. Otra cosa es que los eventos que narra en las otras sean cada vez más relevantes para la historia. Pero como película me parece que es la que mejor funciona.Ashra escribió:Godofredo escribió:La comunidad me parece la mejor de las tres con diferencia, la peor las dos torres por mucho abismo de helm que valga.
Suscribo
Las dos Torres me encanta por todo el tema de Rohan (esa música es una puta maravilla y con esas escenas de paisajes), es cierto que lo de los Ents se hace algo pesado en los revisionados.
El retorno del rey me parece la más “floja”. Es espectacular y supone el desenlace, pero me chirría el CGI en algunos momentos.
Aunque realmente las concibo como un todo y siempre que las veo las intento ver del tirón así que no sé pa que hago ranking
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Sabemos si jud y Ruso han salido del cine? O han hecho un Montalbán?
Teniéndolas fresquísimas, ahora mismo digo Retorno > Comunidad > Torres, siendo el asalto de los Ents a Isengard mi parte favorita de toda la trilogía. Y entendiéndolas obviamente como un todo, de manera que estas clasificaciones tengan poco sentido y sea incluso normal que me gusta más el final, seguido del planteamiento de la historia, y finalmente lo que hay por en medio.
Sugar Bug escribió:Sabemos si jud y Ruso han salido del cine? O han hecho un Montalbán?
Seguimos vivos, Jud aun durmiendo que tantas horas sentada, con sus problemas de espalda, la dejaron echa polvo. Pero valió la pena.
Eso sí que es dedicación.ruso escribió:Sugar Bug escribió:Sabemos si jud y Ruso han salido del cine? O han hecho un Montalbán?
Seguimos vivos, Jud aun durmiendo que tantas horas sentada, con sus problemas de espalda, la dejaron echa polvo. Pero valió la pena.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Stoneheart escribió:Eso sí que es dedicación.ruso escribió:Sugar Bug escribió:Sabemos si jud y Ruso han salido del cine? O han hecho un Montalbán?
sapir- Mensajes : 135859
A todo esto, ¿alguien sabe si repetirán? Porque ahora no puedo pasar todo un día en el cine pero más adelante me gustaría.
Ayer fue la primera vez que lo hicieron con las versiones extendidas, pero ya lo han hecho otras dos veces con las versiones normales, una vez al año. Y siempre agotan entradas, así que les sale a cuenta.Stoneheart escribió:A todo esto, ¿alguien sabe si repetirán? Porque ahora no puedo pasar todo un día en el cine pero más adelante me gustaría.
No sabía lo de Phenomena pero después de verle la foto a Jud en Facebook estoy haciendo el maratón por mi cuenta en casa.
Y sí, como aguantan el paso del tiempo macho, que puta maravilla de trilogía.
gayeta- Mensajes : 14102
ruso escribió:Sugar Bug escribió:Sabemos si jud y Ruso han salido del cine? O han hecho un Montalbán?
Os dieron trato especial por estar en estado?
gayeta escribió:No sabía lo de Phenomena pero después de verle la foto a Jud en Facebook estoy haciendo el maratón por mi cuenta en casa.
una obra maestra
Jud- Moderadora
Bueno a mí si me gustó la triología del hobbit pero me quedo con la versión editada a pesar de que falla en algún detalle de continuidad pero bueno.SeñorLobo escribió:Yo me la descargué hace poco y la vi en dos veces. Hace que sea un poco más fácil de ver, al no tener que girar la cara ante tanta escena vergonzosa.victorrt escribió:Jud escribió:Lorenzombie escribió:Siguen siendo de putísima madre.
Pero bueno, lógicamente queda un poco “raro” el montaje en algunos momentos y, al ser sacado de las versiones no extendidas (al menos la que descargué yo) algunas cosas eché en falta (por ejemplo la llegada de dos en dos a la casa de Beor).
Y otras veces, al ser tan estrictos al eliminar todas las escenas de persecuciones del orco ese raro que se inventaron, pues no sale la escena de los árboles y las piñas de fuego.
Por mi parte no pienso ver nunca más las versiones “reales”. No aguanto lo que hizo el bueno de PJ con ese libro ten bello.
aquí lo cuentan todo https://tolkieneditor.wordpress.com/
Y rohan reponderá.
Gallina de piel!
Le.notas como.piensa ahi el iueputa. Mejor pausa que la de Whitney en i Will always love hoy.
Gallina de piel!
Le.notas como.piensa ahi el iueputa. Mejor pausa que la de Whitney en i Will always love hoy.
Sugar Bug escribió:Que puta epicidad la escena de las Almenaras!
para mí la mejor escena!!
Y respecto a la música, Rohan, con esa viola... Uffffff. BRUTAL. Piel de gallina
Jud- Moderadora
Jud escribió:Sugar Bug escribió:Que puta epicidad la escena de las Almenaras!
Y respecto a la música, Rohan, con esa viola... Uffffff. BRUTAL. Piel de gallina
La.primera vez que la vi en el.cine ya flipé. Però és que sigo flipandolo cada vez!!!
Sugar Bug escribió:Jud escribió:Sugar Bug escribió:Que puta epicidad la escena de las Almenaras!
La.primera vez que la vi en el.cine ya flipé. Però és que sigo flipandolo cada vez!!!
Tal vez la mejor escena de toda la trilogía peliculera. Y en la que mejor saben transmitir el espíritu de los libros.
Aunque la bajada de de los Ents a Insengard que menciona Ruso también es la hostia.
El sábado pasado cuando la volví a ver en el cine se me caían las lágrimas.
Jud- Moderadora
Jud escribió:El sábado pasado cuando la volví a ver en el cine se me caían las lágrimas.
Pero nunca perdonaré a Peter Jackson que desdibujara por completo en su trilogía a mis dos personajes favoritos de El Señor de los Anillos: Faramir y Denethor.
sapir escribió:Pero nunca perdonaré a Peter Jackson que desdibujara por completo en su trilogía a mis dos personajes favoritos de El Señor de los Anillos: Faramir y Denethor.
Correcto.
Sumo a theoden.
Y las tramas correspondientes de pippin y merry
Godofredo- Mensajes : 145722
Jud y Ruso, a ver si conseguimos vernos la semana que viene para discutir de ESDLA en persona, mientras Rhonda mira al horizonte.
Godofredo escribió:sapir escribió:Pero nunca perdonaré a Peter Jackson que desdibujara por completo en su trilogía a mis dos personajes favoritos de El Señor de los Anillos: Faramir y Denethor.
Correcto.
Sumo a theoden.
Os cambio todo eso por no tener que aguantar las historias de amor de mierda.
Godofredo escribió:sapir escribió:Pero nunca perdonaré a Peter Jackson que desdibujara por completo en su trilogía a mis dos personajes favoritos de El Señor de los Anillos: Faramir y Denethor.
Correcto.
Sumo a theoden.
Lo de Theoden también tiene tela. Lo de Merry, Pippin, y sobre todo Gimli (de lo que es en los libros a lo que es en las pelis) también es para hacerselo mirar a Peter. Aunque me dan más igual, no significan tanto para mi.
Sugar Bug escribió:Godofredo escribió:sapir escribió:Pero nunca perdonaré a Peter Jackson que desdibujara por completo en su trilogía a mis dos personajes favoritos de El Señor de los Anillos: Faramir y Denethor.
Correcto.
Sumo a theoden.
Os cambio todo eso por no tener que aguantar las historias de amor de mierda.
Entre las habilidades cinematográficas de Peter Jackson el saber rodar una escena de amor mínimamente creíble no está entre ellas.
el pecho a punto de estallarSugar Bug escribió:Y rohan reponderá.
eskoriez- Mensajes : 28375
Faramir también es mi favorito junto a Éowyn y, mientras entiendo el despropósito con Denethor convertido en viejo chiflado, después de todos estos años no consigo ver dónde está el problema. Disculpas de antemano si me lío porque llevo tiempo sin verla pero, que yo recuerde, la única diferencia es que en la película sí que le revela a su padre que Frodo tiene el anillo, lo cual es bastante consecuente con sus ideales.sapir escribió:Pero nunca perdonaré a Peter Jackson que desdibujara por completo en su trilogía a mis dos personajes favoritos de El Señor de los Anillos: Faramir y Denethor.
sapir escribió:Jud y Ruso, a ver si conseguimos vernos la semana que viene para discutir de ESDLA en persona, mientras Rhonda mira al horizonte.
Stoneheart escribió:Faramir también es mi favorito junto a Éowyn y, mientras entiendo el despropósito con Denethor convertido en viejo chiflado, después de todos estos años no consigo ver dónde está el problema. Disculpas de antemano si me lío porque llevo tiempo sin verla pero, que yo recuerde, la única diferencia es que en la película sí que le revela a su padre que Frodo tiene el anillo, lo cual es bastante consecuente con sus ideales.sapir escribió:Pero nunca perdonaré a Peter Jackson que desdibujara por completo en su trilogía a mis dos personajes favoritos de El Señor de los Anillos: Faramir y Denethor.
El fallo es tener demasiado idealizado al personaje de Faramir y que Peter no hiciera un fanservice. Esto en el hilo de GOT se entiende mejor.
¡Llegada es la hora! ¡Jinetes de Rohan, os ata un juramento! ¡Dadle ahora cumplimiento! ¡Por el Rey, y la tierra!
Evolardo- Mensajes : 64459
Evolardo escribió:¡Llegada es la hora! ¡Jinetes de Rohan, os ata un juramento! ¡Dadle ahora cumplimiento! ¡Por el Rey, y la tierra!
En el libro me entran ganas de ir a la guerra tras leerlo y en las pelis pienso que va a defender Rohan y Gondor su puta madre.
Evolardo escribió:¡Llegada es la hora! ¡Jinetes de Rohan, os ata un juramento! ¡Dadle ahora cumplimiento! ¡Por el Rey, y la tierra!
Esto.lo pilla salaporrotx y le da el poeta negro de telemordor.
Sugar Bug escribió:Evolardo escribió:¡Llegada es la hora! ¡Jinetes de Rohan, os ata un juramento! ¡Dadle ahora cumplimiento! ¡Por el Rey, y la tierra!
Esto.lo pilla salaporrotx y le da el poeta negro de telemordor.
Yo también le doy poeta negro sin problemas.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20