Entradas AC DC
+39
Godofredo
total_13
Blas
Nashville
Rizzy
halo
iontxu
pantxo
kurilla
Cobra
Slovako
hellpatrol
JFG
vyvyan
el barón
OTHAR
tricko
Spasic
Dabidigo
lullaby
gabri
BilbaoIsRock.com
dvd89
Rotorhead
areyouhigh
galko
asdasdash
John Custer
El Puto Fary
Emi
Karlos
Kei
Boohan
wakam
pinkpanther
ekilore
Cusack
Rocket
Gora Rock
43 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Entradas AC DC
y ahora veo yo este topic?!!!!!!
dios...........
dios...........
vyvyan- Mensajes : 26211
Boohan escribió:galko escribió:Impresionante el poder de AC/DC en cualquier caso.
Este delirio no ocurrió ni con la segunda vuelta de U2 para este año, ni con las de Springsteen. Ambos vendieron muuuchas entradas, pero se pudieron comprar con normalidad desde el primer momento, salvo los típicos problemillas de lentidud o algún rechazo de última hora. Pero la gente fue quedando satisfecha poco a poco.
No sé, es mi experiencia y mis sensaciones.
Es como dices, yo las de U2 las cogí sin problemas en hora punta.
ACDC>>>>>el resto de grupos de la historia del mundo mundial
Como rockean los joputas!!! No me esperaba este colapso que contais.
Pasadlo bien los que los vayais a ver de nuevo.
Kei escribió:Boohan escribió:galko escribió:Impresionante el poder de AC/DC en cualquier caso.
Este delirio no ocurrió ni con la segunda vuelta de U2 para este año, ni con las de Springsteen. Ambos vendieron muuuchas entradas, pero se pudieron comprar con normalidad desde el primer momento, salvo los típicos problemillas de lentidud o algún rechazo de última hora. Pero la gente fue quedando satisfecha poco a poco.
No sé, es mi experiencia y mis sensaciones.
Es como dices, yo las de U2 las cogí sin problemas en hora punta.
ACDC>>>>>el resto de grupos de la historia del mundo mundial
Como rockean los joputas!!! No me esperaba este colapso que contais.
Pasadlo bien los que los vayais a ver de nuevo.
Estos le gustan al 99% de la gente.
JFG- Mensajes : 6994
no desespereis, acabo de coger dos entradas de pista para san mames en servicaixa, parece que a ratos sacan alguna.
hellpatrol- Mensajes : 33106
me dicen que hace cuarenta minutos habia 300 y pico de pista en servicaixa que han volado.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Vendo una por 120 €;es que me sobra.
Slovako- Mensajes : 27599
estos son los que critican a bono por querer salvar a los niños con moscas y ponen las entradas a 70e min no? por cierto, no se nota un poco como que saben que les quedan pocos años y les de prisa por dar conciertos y sacar el mallor numero de tajada del asunto? el grupo con el peor puto cantante de la historia, el pato donald ese feo
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:estos son los que critican a bono por querer salvar a los niños con moscas y ponen las entradas a 70e min no? por cierto, no se nota un poco como que saben que les quedan pocos años y les de prisa por dar conciertos y sacar el mallor numero de tajada del asunto? el grupo con el peor puto cantante de la historia, el pato donald ese feo
Emi- Mensajes : 8504
Shinobi escribió:estos son los que critican a bono por querer salvar a los niños con moscas y ponen las entradas a 70e min no? por cierto, no se nota un poco como que saben que les quedan pocos años y les de prisa por dar conciertos y sacar el mallor numero de tajada del asunto? el grupo con el peor puto cantante de la historia, el pato donald ese feo
MISERABLE,y tontolculo también.
Aupa, yo acabo de comprar en la web del corte ingles 2 entradas de pista para San Mames sin ningun problema del tirón. En el cartel de la portada pone agotadas, pero llevan un rato ya disponibles las de cualquier ubicación.
Suerte.
Suerte.
kurilla- Mensajes : 83
slovako escribió:Vendo una por 120 €;es que me sobra.
Puto especulador!!!
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:slovako escribió:Vendo una por 120 €;es que me sobra.
Puto especulador!!!
Perdón,la verdad es que ya me vale.
Vendo entrada por 150€;es que me sobra.
kurilla escribió:Aupa, yo acabo de comprar en la web del corte ingles 2 entradas de pista para San Mames sin ningun problema del tirón. En el cartel de la portada pone agotadas, pero llevan un rato ya disponibles las de cualquier ubicación.
Suerte.
Yo también he comprado 2 entradas de pista en la web del Corte Ingles (hace 5 minutos)
Este mediodia me he hecho a la idea de que no iba ir, pero luego al ver que a la tarde la gente seguia consiguiendo entradas, se me han puesto los dientes largos y lo he vuelto a intentar.....hasta que al final lo he conseguido!
Animo a los que no habeis conseguido una entrada todavia, creo que aún quedas bastantes (las estan sacando salteadas 1º ticketmaster, luego Servicaixa y ahora por último El Corte Ingles)
Rotorhead- Mensajes : 8257
y yo otras dos en el ECI, en total 4 en media hora.
hellpatrol escribió:y yo otras dos en el ECI, en total 4 en media hora.
Hellpatrol, sabes cuando/como se pueden recoger las entradas?
Yo he pillado dos de pista en el Corte Ingles. Las de Tribuna creo que son de la zona muy alta y pone visibilidad reducida. He reservado con la tarjeta Corte Ingles.
En Servicaixa todo agotado.
En Servicaixa todo agotado.
iontxu- Mensajes : 4057
Esto es surrealista!!!!!!
En la web del Corte Ingles todavia quedan entradas!!!!!!!!!! y desde que las he cogido yo ha pasado mas de media hora.......
En la web del Corte Ingles todavia quedan entradas!!!!!!!!!! y desde que las he cogido yo ha pasado mas de media hora.......
Madaboit escribió:hellpatrol escribió:y yo otras dos en el ECI, en total 4 en media hora.
Hellpatrol, sabes cuando/como se pueden recoger las entradas?
ni puta idea, me imagino que en el ECI mismo, digo yo.
Tengo dos por pagar en el corte inglés, en preferencia principal, visibilidad reducida pone, se verá bien?
halo- Mensajes : 13359
Exijo un nabeo
Última edición por Izzy el Jue 22 Abr 2010 - 20:50, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41516
Halotrent escribió:Tengo dos por pagar en el corte inglés, en preferencia principal, visibilidad reducida pone, se verá bien?
la cosa no promete, no?
wakam- Mensajes : 81311
Halotrent escribió:Tengo dos por pagar en el corte inglés, en preferencia principal, visibilidad reducida pone, se verá bien?
Creo que la parte superior del escenario no se ve bien
wakam escribió:Halotrent escribió:Tengo dos por pagar en el corte inglés, en preferencia principal, visibilidad reducida pone, se verá bien?
la cosa no promete, no?
ya, por eso estoy en duda, asientos 59 y 60, no conozco la preferencia lateral, así que si alguien sabe a qué altura, que me diga, que mi agente está deseando
He tenido la oportunidad esta mañana de pillarme la entrada, me ha dado la bajona y he pasado....me lo sigo pensando pero hoy no me motiva, ¿es grave? ¿merezco el destierro?
Nashville- Mensajes : 19749
quien me ha mandado un mp esta tarde, que lo vuelva a mandar, que tenía el buzón petao.
No puedes revender entradas en el foro por un precio mas alto. Esta prohibidoslovako escribió:Vendo una por 120 €;es que me sobra.
joder, me pone una disponible en pista, y cuando lo vuelvo a intentar, nada.
Al menos, buena señal, se mueve la cosa
sera que cada vez te da mas asco pagar 70 eurazos por ver al dinosaurio de turnoNashville escribió:He tenido la oportunidad esta mañana de pillarme la entrada, me ha dado la bajona y he pasado....me lo sigo pensando pero hoy no me motiva, ¿es grave? ¿merezco el destierro?
Cobra- Mensajes : 8826
Las entradas para ver a AC/DC en Bilbao el 28 de junio están a punto de agotarse. Durante la jornada del jueves, 22 de abril, se han vendido un total de 37.000 entradas en menos de cuatro horas. Las 15.000 entradas que se han puesto a la venta en San Mamés se han agotado pocos minutos después de la una de la tarde, pero la venta por Internet ha quedado saturada a causa de la elevada demanda. Eso ha hecho que aún queden 3.000 entradas por vender.
Esas 3.000 localidades saldrán a la venta el viernes, 23 de abril, a mediodía. Los puntos de venta vuelven a ser los mismos que la jornada del jueves, excepto las taquillas de San Mamés, donde no se efectuará la venta.
Recordamos que los puntos de venta oficiales son Ticketmaster (ticketmaster.es, 902 1500 25, tiendas FNAC, Carrefour, Viajes Amaia, Oficinas Halcón Viajes yPower Records en Bilbao), El Corte Inglés (establecimientos de El Corte Inglés, elcorteingles.es, 902400 222), y livenation.es. El precio de las entradas es de 65 euros mas gastos de distribución (72,5 euros,gastos de distribución incluídos; excepto en El Corte Inglés y en laventa por teléfono e Internet, donde cada entrada costará 73,5 euros).
Esas 3.000 localidades saldrán a la venta el viernes, 23 de abril, a mediodía. Los puntos de venta vuelven a ser los mismos que la jornada del jueves, excepto las taquillas de San Mamés, donde no se efectuará la venta.
Recordamos que los puntos de venta oficiales son Ticketmaster (ticketmaster.es, 902 1500 25, tiendas FNAC, Carrefour, Viajes Amaia, Oficinas Halcón Viajes yPower Records en Bilbao), El Corte Inglés (establecimientos de El Corte Inglés, elcorteingles.es, 902400 222), y livenation.es. El precio de las entradas es de 65 euros mas gastos de distribución (72,5 euros,gastos de distribución incluídos; excepto en El Corte Inglés y en laventa por teléfono e Internet, donde cada entrada costará 73,5 euros).
iontxu- Mensajes : 4057
Halotrent escribió:joder, me pone una disponible en pista, y cuando lo vuelvo a intentar, nada.
sigue, a mi antes tambien me ha pasado eso y a la decima me ha dejao comprar.
hellpatrol escribió:Halotrent escribió:joder, me pone una disponible en pista, y cuando lo vuelvo a intentar, nada.
sigue, a mi antes tambien me ha pasado eso y a la decima me ha dejao comprar.
A la nosecuántas, dos de pista para el bote
iontxu escribió:Las entradas para ver a AC/DC en Bilbao el 28 de junio están a punto de agotarse. Durante la jornada del jueves, 22 de abril, se han vendido un total de 37.000 entradas en menos de cuatro horas. Las 15.000 entradas que se han puesto a la venta en San Mamés se han agotado pocos minutos después de la una de la tarde, pero la venta por Internet ha quedado saturada a causa de la elevada demanda. Eso ha hecho que aún queden 3.000 entradas por vender.
Creo que en esta ocasión los reventas no lo van a tener tan facil para estafar a la gente, colocando las entradas a precios abusivos (algún primo caera, pero esta vez los reventas van a sudar la gota gorda!!!)
Blas escribió:No puedes revender entradas en el foro por un precio mas alto. Esta prohibidoslovako escribió:Vendo una por 120 €;es que me sobra.
No,si ahora la vendo por 150
slovako escribió:Blas escribió:No puedes revender entradas en el foro por un precio mas alto. Esta prohibidoslovako escribió:Vendo una por 120 €;es que me sobra.
pues guay al final pille hace un rato una para pista por elcorteingles! Yo soy de los majaras que haran el triplete ARF-Aerosmith-AC/DC!
total_13- Mensajes : 2277
Mirar cuanto buitre oportunista.................. http://www.milanuncios.com/entradas/
A esta hora se siguen vendiendo entradas en la web del Corte Inglés, eso sí, pone que son de visibilidad reducida...
wakam escribió:quien me ha mandado un mp esta tarde, que lo vuelva a mandar, que tenía el buzón petao.
creo que era yo, respondiendote lo de ayer.
ahora no puedo, todavia estoy trompa.....
Madaboit escribió:slovako escribió:Blas escribió:No puedes revender entradas en el foro por un precio mas alto. Esta prohibidoslovako escribió:Vendo una por 120 €;es que me sobra.
Godofredo- Mensajes : 145725
Los reventas son puta chusma.
Gora Rock- Mensajes : 35761
judas escribió:wakam escribió:quien me ha mandado un mp esta tarde, que lo vuelva a mandar, que tenía el buzón petao.
mejor, más divertido.
wakam escribió:judas escribió:wakam escribió:quien me ha mandado un mp esta tarde, que lo vuelva a mandar, que tenía el buzón petao.
mejor, más divertido.
venga, vaguete, que sólo tienes que reenviarme el correo que tendrás en "elementos enviados".
hoy te he intentao mandar otro, pero creo que mis mp estan jodidos tambien, se quedan en la bandeja de salida dormidos.
no me presiones, niño infernal!!!
no me presiones, niño infernal!!!
es que judas.... compréndelo.... no puedo vivir sin tus privados
Hoy a medio dia ponen las ultimas 3000 entradas a la venta por internet.
http://www.eitb.com/kultura/musika/osoa/404463/acdc-bilbo-azken-3000-sarrerak-salgai/
Geratzen diren 3.000 ale horiek gaur, ostirala, jarriko dituzte salgai, eguerditik aurrera. Osteguneko salmenta toki guztietan egongo da sarrerak erosteko aukera, San Mames futbol zelaiko leihatiletan izan ezik. Beraz, Ticketmasterren (ticketmaster.es, 902 15 00 25, FANC dendak, Carrefour, Amaia Bidaiak, Halcon Bidaietako Bulegoak eta Power Records, Bilbon), El Corte Inglesen (El Corte Ingles dendak, elcorteingles.es, 902 400 222) eta livenation.es atarian eskuratu ahal izango dira.
http://www.eitb.com/kultura/musika/osoa/404463/acdc-bilbo-azken-3000-sarrerak-salgai/
Geratzen diren 3.000 ale horiek gaur, ostirala, jarriko dituzte salgai, eguerditik aurrera. Osteguneko salmenta toki guztietan egongo da sarrerak erosteko aukera, San Mames futbol zelaiko leihatiletan izan ezik. Beraz, Ticketmasterren (ticketmaster.es, 902 15 00 25, FANC dendak, Carrefour, Amaia Bidaiak, Halcon Bidaietako Bulegoak eta Power Records, Bilbon), El Corte Inglesen (El Corte Ingles dendak, elcorteingles.es, 902 400 222) eta livenation.es atarian eskuratu ahal izango dira.
ekilore- Mensajes : 13123
Lo que nadie explica es qué significa "a mediodía".
Las 12 en punto? las hora de comer?
wakam escribió:Lo que nadie explica es qué significa "a mediodía".
Yo creo sera a las 12.
ekilore- Mensajes : 13123
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4