Entradas AC DC
+39
Godofredo
total_13
Blas
Nashville
Rizzy
halo
iontxu
pantxo
kurilla
Cobra
Slovako
hellpatrol
JFG
vyvyan
el barón
OTHAR
tricko
Spasic
Dabidigo
lullaby
gabri
BilbaoIsRock.com
dvd89
Rotorhead
areyouhigh
galko
asdasdash
John Custer
El Puto Fary
Emi
Karlos
Kei
Boohan
wakam
pinkpanther
ekilore
Cusack
Rocket
Gora Rock
43 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Entradas AC DC
wakam escribió:Lo que nadie explica es qué significa "a mediodía".
Las 12 en punto? las hora de comer?
a medio dia, alegria!!
vyvyan- Mensajes : 26211
ekilore escribió:wakam escribió:Lo que nadie explica es qué significa "a mediodía".
Yo creo sera a las 12.
A falta de ningún otro dato eso es lo que habrá que suponer. Pero vamos, no es una forma muy clara de dar la noticia.
Es como si dicen que las entradas van a salir a la venta por la mañana. Y eso a qué hora es?
wakam- Mensajes : 81427
judas escribió:wakam escribió:Lo que nadie explica es qué significa "a mediodía".
a medio dia, alegria!!
en tu caso a mediodía, resaca
En servicaixa hay un monton a la venta ahora mismo
Dabidigo- Mensajes : 6786
Dabidigo escribió:En servicaixa hay un monton a la venta ahora mismo
Según veo, todas de grada muy ladeada.
Y también hay en el Corte Inglés entradas de grada de "visibilidad reducida".
Eso sí, esta vez está claro que el que no vaya es porque no quiere (o porque no tiene dinero).
Dabidigo escribió:En servicaixa hay un monton a la venta ahora mismo
Acabo de pillar 2
Se me ha quedado colgado el ordenata
He metido mal la dirección de mail y no me llega la orden de reserva
No puedo sacar las entradas en Servicaixa y no se como arreglarme en la taquilla sin la orden de pedido
Del cielo al infierno de la preocupación en 2 minutos
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
enrico_palazzo escribió:Dabidigo escribió:En servicaixa hay un monton a la venta ahora mismo
Acabo de pillar 2
No puedo sacar las entradas en Servicaixa y no se como arreglarme en la taquilla sin la orden de pedido
les mandas un email y ya lo arreglaréis.
enrico_palazzo escribió:Dabidigo escribió:En servicaixa hay un monton a la venta ahora mismo
Acabo de pillar 2
Tranqui yo ayer fui a recoger la entrada a un cajero y con solo meter la tarjeta con la que has pagado ya me las dieron, no necessitas el email para nada.
ekilore- Mensajes : 13123
wakam escribió:enrico_palazzo escribió:Dabidigo escribió:En servicaixa hay un monton a la venta ahora mismo
Acabo de pillar 2
les mandas un email y ya lo arreglaréis.
En ello estoy
ekilore escribió:enrico_palazzo escribió:Dabidigo escribió:En servicaixa hay un monton a la venta ahora mismo
Acabo de pillar 2
Tranqui yo ayer fui a recoger la entrada a un cajero y con solo meter la tarjeta con la que has pagado ya me las dieron, no necessitas el email para nada.
Acabo de venir del cajero y me ha dicho que nipalaostia. Lo iba a quemar, pero.....
Kei escribió:yo tengo mechero
Y me tiro 20 años a la sombra.........
Solo quedan entradas de mierda.
Paso.
Lo escuchare de fuera de San Mames. Sera un puntazo.
Paso.
fopp- Mensajes : 2461
Elías, el rey de las tías escribió:Solo quedan entradas de mierda.
Paso.
botellón a las puertas de San Mames, no se hable mas
y esas 3000 entradas donde estan?? porq ahi no han puesto ni 100, deberian haber de pista supongo.....
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:y esas 3000 entradas donde estan?? porq ahi no han puesto ni 100, deberian haber de pista supongo.....
Es lo que he dicho esta mañana, que eso de "al mediodía" no es nada preciso.
Las pondrán justo a la hora que, ya aburrido, decidas que ya va siendo hora de comer.
Vendo entrada de pista por 180 €
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Vendo entrada de pista por 180 €
Creo que no es buena idea tocar los huevos a la gente de esa manera. Pero tú mismo.
Elías, el rey de las tías escribió:Solo quedan entradas de mierda.
Paso.
Si pillas una entrada de tribuna baja, vas a tener que saltar una valla de 90 cm para estar en el cesped, osea, como si tuvieras entrada de pista (esa que vende el slovako por 180 € Edito: 220€ )
Última edición por Dabidigo el Vie 23 Abr 2010 - 12:33, editado 1 vez
Dabidigo- Mensajes : 6786
yo me pregunto otra vez..... como se puede utilizar el servidor de ticktackticket??? luego dicen en LTI News:
Colapso del Sistema: ...... pero la venta por Internet quedó saturada a causa de la elevada demanda y eso hizo que aún queden 3.000 entradas por vender.
deberian decirlo claramente, que tienen una cara estos de LTI. "la red de ticketmaster nos salia mucho mas cara, y como al final se van a vender todos los tickets por igual, que se joda el comprador".
todo el mundo sabe que el corte ingles peta siempre (patetico y vergonzoso su sistema de ventas). parece de la era del windows 98.
servicaixa tiene un buen sistema pero tampoco aguanta estas ventas masivas.
ticketmaster ha funcionado perfectamente en ventas masivas como U2 (primer concierto de la gira mundial en el camp nou) o bruce springsteen. asi que esta bien clara la razon de todo esto. usar el servidor de ticktackticket (otro sistema de ventas tipo el del corte ingles). y encima, incluso a la gente del club de fans de AC/DC el link les llevaba a una pagina inexistente de ticktackticket, alucinante. lo arreglaron al mediodia, imagino que debido a todos los mails que se enviaron a atencion al cliente de AC/DC pidiendo explicaciones, incluido el mio. en la web pusieron, que habia problemas tecnicos. en fin.....
Colapso del Sistema: ...... pero la venta por Internet quedó saturada a causa de la elevada demanda y eso hizo que aún queden 3.000 entradas por vender.
deberian decirlo claramente, que tienen una cara estos de LTI. "la red de ticketmaster nos salia mucho mas cara, y como al final se van a vender todos los tickets por igual, que se joda el comprador".
todo el mundo sabe que el corte ingles peta siempre (patetico y vergonzoso su sistema de ventas). parece de la era del windows 98.
servicaixa tiene un buen sistema pero tampoco aguanta estas ventas masivas.
ticketmaster ha funcionado perfectamente en ventas masivas como U2 (primer concierto de la gira mundial en el camp nou) o bruce springsteen. asi que esta bien clara la razon de todo esto. usar el servidor de ticktackticket (otro sistema de ventas tipo el del corte ingles). y encima, incluso a la gente del club de fans de AC/DC el link les llevaba a una pagina inexistente de ticktackticket, alucinante. lo arreglaron al mediodia, imagino que debido a todos los mails que se enviaron a atencion al cliente de AC/DC pidiendo explicaciones, incluido el mio. en la web pusieron, que habia problemas tecnicos. en fin.....
Última edición por areyouhigh el Vie 23 Abr 2010 - 12:33, editado 2 veces
Dabidigo escribió:(esa que vende el eslovako por 180 € )
No, si vista la demanda creo que la voy a vender por 220
Slovako- Mensajes : 27599
has dado en el clavo. Les saldrá más barato vender por TTT+CorteIngles+Servicaixa que por Ticketmaster.
Aunque oye... igual eran optimistas y pensaban que distribuyendo la venta de entradas entre los 3 sistemas malos no se iban a saturar.
Aunque oye... igual eran optimistas y pensaban que distribuyendo la venta de entradas entre los 3 sistemas malos no se iban a saturar.
cualquier cosa.... esto solo puede pasar en este pais.
si finalmente ponen hoy a la venta, lo logico deberia ser, hacerlo por servicaixa. que es el mejor de las tres opciones. ayer pusieron 300 y pico de pista a media tarde en servicaixa..... cuestion de suerte estar ahi. y jode a la gente como yo, que ha pagado 15€ mas por el club de fans, pensando que es la unica opcion. gente que se pasa toda la mañana intentando comprar..... que luego te digan que quedan miles de entradas, cuando incluso en acdc.com dicen que estan agotadas. miles de entradas que luego van poniendo a la venta segun les da, a cuaquier hora, en cualquiera de las tres opciones. patetico! y con el historial anterior de ventas masivas de AC/DC, que no hayan mejorado nada.....
si finalmente ponen hoy a la venta, lo logico deberia ser, hacerlo por servicaixa. que es el mejor de las tres opciones. ayer pusieron 300 y pico de pista a media tarde en servicaixa..... cuestion de suerte estar ahi. y jode a la gente como yo, que ha pagado 15€ mas por el club de fans, pensando que es la unica opcion. gente que se pasa toda la mañana intentando comprar..... que luego te digan que quedan miles de entradas, cuando incluso en acdc.com dicen que estan agotadas. miles de entradas que luego van poniendo a la venta segun les da, a cuaquier hora, en cualquiera de las tres opciones. patetico! y con el historial anterior de ventas masivas de AC/DC, que no hayan mejorado nada.....
Segun el twitter de LiveNation (http://twitter.com/LiveNationES) las entradas que iban a reponer hoy eran las que habia en servicaixa a las 10 am ¬¬
dvd89- Mensajes : 42
dvd89 escribió:Segun el twitter de LiveNation (http://twitter.com/LiveNationES) las entradas que iban a reponer hoy eran las que habia en servicaixa a las 10 am ¬¬
mediodía en China debe ser.
slovako escribió:Vendo entrada de pista por 180 €
ojalá te las comas!!!!!!!!!!!!!!!!
nanutxi- Mensajes : 818
harry1971 escribió:en que ha quedao la cosa?
Me acaban de decir que van poner mas. La cuestion es cuando.
organizacion
oye si nos organizamos tenemos mas ventaja dejo mi correo de messenger para que me agrege el que quiera , asi en cuanto uno sepa algo avisa a los demas
harries30@hotmail.com
harries30@hotmail.com
harry1971- Mensajes : 4
Dejo el mio en mi perfil, por si alguien quiere agregarme. Ahora mismo hay 2 entradas escoradisimas y arriba de todo en servicaixa.
perooooooo, todo el mundo quiere ir a Bilbao?? Para Sevilla quedan unas 2000 de pista y tambien muchas en grada
Ahora mismo pone a la venta en Ticketmaster, pero no da opción a compra.
iontxu- Mensajes : 4060
iontxu escribió:Ahora mismo pone a la venta en Ticketmaster, pero no da opción a compra.
Por favor, quiero una entrada.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Acabo de llamar a ticketmaster, y efectivamente no se pueden comprar aunque salga asi. Pero que esta tarde, o como muy tarde mañana a primera hora, van a poner mas a la venta.
Definitivamente, la venta de entradas mas chapucera que he visto en mi vida.
han sacado dos en servicaixa pero eran una mierda y pase de pillarlas , ahora me arrepiento!!!
harry1971- Mensajes : 4
harry1971 escribió:han sacado dos en servicaixa pero eran una mierda y pase de pillarlas , ahora me arrepiento!!!
tranquilo que saldran, anda al loro.
AHORA MISMO HAY ENTRADAS EN TICKETMASTER, DE PISTA INCLUIDA!!!!
wakam escribió:AHORA MISMO HAY ENTRADAS EN TICKETMASTER, DE PISTA INCLUIDA!!!!
Pena que llegue tarde a la pista... Ya solo deja asiento!!
pero pq leches no vais a Sevilla que cae sábado y así os pasais un finde wapo ahí...
dvd89 escribió:wakam escribió:AHORA MISMO HAY ENTRADAS EN TICKETMASTER, DE PISTA INCLUIDA!!!!
Pena que llegue tarde a la pista... Ya solo deja asiento!!
pues si que han tenido que poner pocas de pista para que en menos de 10 mins hayan volado.
en fin, igual van poniendo las 3000 asi poco a poco durante una semana hahahahahah que patetico! es que alucino!
Kei escribió:pero pq leches no vais a Sevilla que cae sábado y así os pasais un finde wapo ahí...
porque estarás tú
wakam escribió:Kei escribió:pero pq leches no vais a Sevilla que cae sábado y así os pasais un finde wapo ahí...
porque estarás tú
yo ya he dicho que no voy
Acabo de estar en Power Records en Bilbo, y el jefe me ha ofrecido entradas, que han puesto a la venta, así que ya sabéis
halo- Mensajes : 13359
Por cierto, han cambiado el diseño de la web del grupo.
Esta vez es infinitamente más funcional.
Esta vez es infinitamente más funcional.
Quedan entradas para el club de fans de ACDC para el concierto de Bilbao?
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4