Entradas AC DC
+39
Godofredo
total_13
Blas
Nashville
Rizzy
halo
iontxu
pantxo
kurilla
Cobra
Slovako
hellpatrol
JFG
vyvyan
el barón
OTHAR
tricko
Spasic
Dabidigo
lullaby
gabri
BilbaoIsRock.com
dvd89
Rotorhead
areyouhigh
galko
asdasdash
John Custer
El Puto Fary
Emi
Karlos
Kei
Boohan
wakam
pinkpanther
ekilore
Cusack
Rocket
Gora Rock
43 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Entradas AC DC
joder, alucino con lo de espera "menos de un minuto"
areyouhigh- Mensajes : 4306
Emi escribió:wakam escribió:pista, sí.
ok....tengo un par de tipos por delante pero aún tiene un taco de la hostia....el chavalito me ha dicho que sin problemas.
te lo agradeceré eternamente.
si me pillas ya hablamos de cómo quedar y tal. Pero bueno, no vendamos la piel del oso antes de cazarla.
wakam- Mensajes : 81311
Ojo, por en ocasiones, pasada la primera hora de locura, la cosa se descongestiona. Si no sois capaces de comprar, recomiendo esperar media horita y regresar con energía, que mucha gente se va rilando y entonces... zas!
Acabo de llegar de un FNAC y me han dicho que ya estan agotadas para Bilbao. Tanto pista como grada. Me quede a 2 personas de conseguirlas...
Lo que no se es hasta que punto es cierto, ya que por servicaixa y corteingles aun las venden no?
Lo que no se es hasta que punto es cierto, ya que por servicaixa y corteingles aun las venden no?
dvd89- Mensajes : 42
sólo sé que se me ha colgado la espera "de 1 minuto" del ticketmaster. Error en la página.
Emi, eres mi última esperanza.
Emi, eres mi última esperanza.
wakam escribió:Emi escribió:wakam escribió:pista, sí.
ok....tengo un par de tipos por delante pero aún tiene un taco de la hostia....el chavalito me ha dicho que sin problemas.
si me pillas ya hablamos de cómo quedar y tal. Pero bueno, no vendamos la piel del oso antes de cazarla.
cazado el oso!!!!
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió:wakam escribió:Emi escribió:wakam escribió:pista, sí.
cazado el oso!!!!
eres mi hombre!!!!
pasamos a privado.
Se pueden acabar en Fnac pero seguir disponibles en las otras webs, pues cada una tiene un porcentaje de entradas para vender.
en ticketmaster estan agotadas
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Yo he pillado mis 4 entradas en livenation.es, a las 10:05 pinchando unas 5 veces, después ha estado muy petado.
Carabirubi escribió:en ticketmaster estan agotadas
el que está agotado soy yo de tanto clickar.
exacto, en ticketmaster, despues de 40 mins "a falta de un minuto de espera" se me abrio para decir que estan agotadas
en servicaixa pude comprar entradas sentado en el quinto koño, pero decidi que paso de ver asi a AC/DC. ya les he visto un par de veces ahi delante.
livenation a mi me redireccionaba a servicaixa.
el corte ingles petado como siempre.
ticketmaster vergonzoso usando el server de ticktackticket.
esas son algunas de mis reflexiones.
para acabar, lo mas increible. he probado a traves del club de fans, 15€ mas la entrada.... alli tienen que quedar si o si incluso de pista. recordar anteriores eventos. resulta.... que me dan el codigo de acceso y el link no rula!! te lleva a un link de ticktackticket hahahahha ya les he enviado un mail, si no rula el link voy al banco a reclamar mis 30€ y que les jodan!
en servicaixa pude comprar entradas sentado en el quinto koño, pero decidi que paso de ver asi a AC/DC. ya les he visto un par de veces ahi delante.
livenation a mi me redireccionaba a servicaixa.
el corte ingles petado como siempre.
ticketmaster vergonzoso usando el server de ticktackticket.
esas son algunas de mis reflexiones.
para acabar, lo mas increible. he probado a traves del club de fans, 15€ mas la entrada.... alli tienen que quedar si o si incluso de pista. recordar anteriores eventos. resulta.... que me dan el codigo de acceso y el link no rula!! te lleva a un link de ticktackticket hahahahha ya les he enviado un mail, si no rula el link voy al banco a reclamar mis 30€ y que les jodan!
De la página oficial:
PLEASE NOTE: The Fan Club Sales for the concerts in Bilbao and Seville, Spain are currently experiencing technical difficulties. If you have picked up a code for one of these sales, please hold on to it and check back again. The ticket vendor is currently working to fix the problem. Please check back here for updates; we apologize for any inconvenience.
PLEASE NOTE: The Fan Club Sales for the concerts in Bilbao and Seville, Spain are currently experiencing technical difficulties. If you have picked up a code for one of these sales, please hold on to it and check back again. The ticket vendor is currently working to fix the problem. Please check back here for updates; we apologize for any inconvenience.
asdasdash- Mensajes : 4464
ya funciona el link del club de fans, si quereis teneis de pista
Tengo a un amiguete en la cola de San Mames, es apróximadamente el número 2000 (lleva desde las 7 de la mañana). Me comenta que tampoco hay mucha más gente detrás suyo con lo cual suponiendo que todos cojan 4 entradas serían 8000 (vamos a poner 10000 para curarnos en salud). Si se iban a poner en venta en taquillas 15000 me da la sensación que se podrán comprar durante todo el día sín excesivos problemas. A ver si hay suerte y rascamos todos!
gabri- Mensajes : 70
Creeis que pondran mas tandas a la venta? Sobre todo si no se dan agotado las de las taquillas de bilbao?
en servicaixa agotadas tambien, si hay algun buen samaritano que se acerque a San Mames que avise
me cago en todo.
me quedé sin ellas.
me quedé sin ellas.
lullaby- Mensajes : 15184
en la web del corte inglés quedan de pista.
Al final, Fan Club y a tomar por culo.
Boohan- Mensajes : 54464
Carabirubi escribió:en servicaixa agotadas tambien, si hay algun buen samaritano que se acerque a San Mames que avise
Fan Club, 15 euritos más por entrada, y listo.
Boohan escribió:Carabirubi escribió:en servicaixa agotadas tambien, si hay algun buen samaritano que se acerque a San Mames que avise
dame link de eso, anda...
lullaby- Mensajes : 15184
Boohan escribió:Carabirubi escribió:en servicaixa agotadas tambien, si hay algun buen samaritano que se acerque a San Mames que avise
Pero eso del fanclub... No hay que pagar 40€ de entrada?
lullaby escribió:Boohan escribió:Carabirubi escribió:en servicaixa agotadas tambien, si hay algun buen samaritano que se acerque a San Mames que avise
dame link de eso, anda...
http://fanclub.acdc.com/join/
Dabidigo- Mensajes : 6782
dvd89 escribió:Boohan escribió:Carabirubi escribió:en servicaixa agotadas tambien, si hay algun buen samaritano que se acerque a San Mames que avise
No son 30€ por hacerte del club de fans y luego la entrada tiene el mismo precio.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:dvd89 escribió:Boohan escribió:Carabirubi escribió:en servicaixa agotadas tambien, si hay algun buen samaritano que se acerque a San Mames que avise
No son 30€ por hacerte del club de fans y luego la entrada tiene el mismo precio.
Ahhhh!!!! y creo que solo se pueden pillar dos entradas.
ekilore- Mensajes : 13123
wakam escribió:en la web del corte inglés quedan de pista.
yo le doy a comprar pero dice:
En estos momentos los asientos disponibles se encuentran seleccionados por otros clientes y están pendientes o de ser pagados o de volver a estar nuevamente libres.(202)
yo comprando de pista para los colegas, 4 tarjetas, 4 veces del club de fans, 8 entradas a 15€ mas cada uno de pista. que le vamos a hacer.....
Última edición por areyouhigh el Jue 22 Abr 2010 - 11:42, editado 1 vez
areyouhigh escribió:wakam escribió:en la web del corte inglés quedan de pista.
yo le doy a comprar pero dice:
En estos momentos los asientos disponibles se encuentran seleccionados por otros clientes y están pendientes o de ser pagados o de volver a estar nuevamente libres.(202)
entonces no quedarán, supongo.
ekilore escribió:dvd89 escribió:Boohan escribió:Carabirubi escribió:en servicaixa agotadas tambien, si hay algun buen samaritano que se acerque a San Mames que avise
Gracias. Creia que luego aun habia que sumar otros 15 por entrada. El límite sigue siendo 4 entradas?
EDITO: Ya veo que son 2 por tarjeta. Gracias a todos!
Última edición por dvd89 el Jue 22 Abr 2010 - 11:44, editado 1 vez
dvd89 escribió:ekilore escribió:dvd89 escribió:Boohan escribió:Carabirubi escribió:en servicaixa agotadas tambien, si hay algun buen samaritano que se acerque a San Mames que avise
Gracias. Creia que luego aun habia que sumar otros 15 por entrada. El límite sigue siendo 4 entradas?
2
de ahi que concluyamos que lo que estás pagando de más son 15 euros (20 dólares) por entrada.
Última edición por wakam el Jue 22 Abr 2010 - 11:43, editado 1 vez
Impresionante el poder de AC/DC en cualquier caso.
Este delirio no ocurrió ni con la segunda vuelta de U2 para este año, ni con las de Springsteen. Ambos vendieron muuuchas entradas, pero se pudieron comprar con normalidad desde el primer momento, salvo los típicos problemillas de lentidud o algún rechazo de última hora. Pero la gente fue quedando satisfecha poco a poco.
No sé, es mi experiencia y mis sensaciones.
Este delirio no ocurrió ni con la segunda vuelta de U2 para este año, ni con las de Springsteen. Ambos vendieron muuuchas entradas, pero se pudieron comprar con normalidad desde el primer momento, salvo los típicos problemillas de lentidud o algún rechazo de última hora. Pero la gente fue quedando satisfecha poco a poco.
paso, despues del azkena y aerosmith mejor me voy a casita a descansar....
dvd89 escribió:ekilore escribió:dvd89 escribió:Boohan escribió:Carabirubi escribió:en servicaixa agotadas tambien, si hay algun buen samaritano que se acerque a San Mames que avise
EDITO: Ya veo que son 2 por tarjeta. Gracias a todos!
No, los 40$ de la suscripción se resumen en 15€ más por entrada, hay que verlo así. Una putada pero mejor que quedarte sin ir, que hacer colas kilométricas o que pagar reventas prohibitivas. A pasar por el aro!
Nota: con la suscripción te envían a casa unas chorradillas y todo
a ver....en el Carrefour de Vitoria aún quedan.....a primera hora a imprimido todas las que el sistema le ha permitido y luego se ha dedicado a repartirlas, me acabo de asomar a preguntar(apenas hay gente ya) y todavía tiene....moved el culo
Emi- Mensajes : 8504
galko escribió:Impresionante el poder de AC/DC en cualquier caso.
Es como dices, yo las de U2 las cogí sin problemas en hora punta.
Me acaban de comprar las entradas Según mi amigo el número de personas que hay detras suyo en taquilla son unas 1200 (vamos, que no eran tan pocas) y siguen llegando. Ha hablado con gente de la organización y le comentaban que para los que estaban en cola si iba a haber entradas.
gabri- Mensajes : 70
wakam escribió:
2
de ahi que concluyamos que lo que estás pagando de más son 15 euros (20 dólares) por entrada.
Ya me di cuenta de la historia, gracias. Habra que registrarse entonces, no queda otra.
Boohan escribió:galko escribió:Impresionante el poder de AC/DC en cualquier caso.
Es que en el concierto de U2 ticketmaster usó su sistema propio de entradas, que va de puta madre.
En cambio en esta ocasión usan el de Tick Tack Ticket, que es a donde Ticketmaster te redirecciona, jodiendose el asunto.
Por qué no han usado el sistema de Ticketmaster? por ahorrarse una pasta, seguro.
Recién comprada en el Carrefour de Vitoria. La chica me ha dicho que aún tenía alrededor de 70 entradas por vender!!
Spasic- Mensajes : 4068
yijaaaaaaaaaa... la vida sonrie otra vez.
tricko- Mensajes : 8199
increible lo de vitoria..... que queden tantas entradas en el carrefour. si lo se, hubiera ido alli, que esta a media hora.
es que en bruce tambien usaron su propio sistema, y en el extranjero siempre lo usan, y yo daba por hecho que esta vez iba a ser diferente. pero no, los fans de AC/DC que se jodan! no entiendo porq usan esa mierda de ticktackticket. es vergonzoso.
a mi el año pasado no me enviaron nada. y este año que he hecho otras tantas suscripciones sera igual.
wakam escribió:Boohan escribió:galko escribió:Impresionante el poder de AC/DC en cualquier caso.
Es que en el concierto de U2 ticketmaster usó su sistema propio de entradas, que va de puta madre.
En cambio en esta ocasión usan el de Tick Tack Ticket, que es a donde Ticketmaster te redirecciona, jodiendose el asunto.
Por qué no han usado el sistema de Ticketmaster? por ahorrarse una pasta, seguro.
es que en bruce tambien usaron su propio sistema, y en el extranjero siempre lo usan, y yo daba por hecho que esta vez iba a ser diferente. pero no, los fans de AC/DC que se jodan! no entiendo porq usan esa mierda de ticktackticket. es vergonzoso.
Boohan escribió:
Nota: con la suscripción te envían a casa unas chorradillas y todo
a mi el año pasado no me enviaron nada. y este año que he hecho otras tantas suscripciones sera igual.
A las 13:18 un colega al que le he mandado un mensaje para que se pase por San Mames. Me comenta que hay pista, grada y lo que se quiera. Que se comenta por los taquilleros que han pasado unas 2500 personas, y teniendo en cuenta que es 4 por cabeza.
Resumiendo que hay muchas entradas en taquillas, que la gente no ha ido por que pensaban que se terminarían en una hora y de eso nada.
Resumiendo que hay muchas entradas en taquillas, que la gente no ha ido por que pensaban que se terminarían en una hora y de eso nada.
OTHAR- Mensajes : 3957
Carabirubi escribió:Boohan escribió:Carabirubi escribió:en servicaixa agotadas tambien, si hay algun buen samaritano que se acerque a San Mames que avise
se acaba el mundo!!
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Carabirubi escribió:Boohan escribió:Carabirubi escribió:en servicaixa agotadas tambien, si hay algun buen samaritano que se acerque a San Mames que avise
se acaba el mundo!!
home, estoy haciendo gestiones para que me la pillen en san mames
Emi escribió:a ver....en el Carrefour de Vitoria aún quedan.....a primera hora a imprimido todas las que el sistema le ha permitido y luego se ha dedicado a repartirlas, me acabo de asomar a preguntar(apenas hay gente ya) y todavía tiene....moved el culo
Gracias Emi. Nosotros ya habiamos desistido cuando te hemos leido lo del Carrefour. Al salir del curro a la una y cuarto hemos ido y quedaban las últimas. Hemos pillado 4 de grada.
Te debemos unas cañas, majo.
Karlos- Mensajes : 7153
Bueno, pues ha sido imposible. Ya les voy a pegar un toque a los del banco para cagarme en su puta madre, ya.
Si a alguien le sobra una entrada estaré encantado de pagar por ella.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Bueno, pues ha sido imposible. Ya les voy a pegar un toque a los del banco para cagarme en su puta madre, ya.
Aupa Gora:
Yo acabo de pillar en ticketmaster 2 entradas hace 10 minutos. Las que no se han vendido en taquillas las están poniendo con cuenta gotas en su web. Ten paciencia y suerte.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Efectivamente. Las que sobraron en taquilla esta mañana se ponían a la venta esta tarde, así que es cuestión de estar pendiente.
Si, pero es que es insufrible. Llevo 2 horas recargando continuamente y solo lo pille una vez (grada alta), la cual la deje escapar por si salia algo en pista, pero visto lo visto mejor pajaro en mano que ciento volando.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4