MIKE OLDFIELD
+89
j8oke8r
Silke_
FiXer
Pogue Mahone
Hackenbush
Sugerio
Axlferrari
katz
Infernu
matraka
medlocke_van_zant
Continental
Steve Trumbo
binladiya
Refrescospepito
Usagi
Bela Lugosi's dad
DON
Monra
Fargo
bigsubi
Adso
Jurek
karlos gasteiz
red ryder
millino
jjhotleg
danitoledo
luis
Evolardo
Amakriskris
alexstipe
Gregg
Enric67
Sagan
beriboogie
scabbed wings
Coltrane
Telekon
nacho
Boohan
Rocket
helterstalker
cablehogue
Dan Defensor
thejesu
k7
Zeppo
Fan
Goiks
Aimgonarok
Bettie
Baldrick
Mustang
polaris
modes garcia
from the mars hotel
Ashra
Rock till I die
coolfurillo
kaneda
morley
walter
Resurrection
Dumbie
Pris
Zarpas
Sean
Perimaggot
Damià
doctor infierno
canko
Peal
michi
Jano
Inframan
Kei
sonic buzzard
mugu
teramano
celtasnake
ENEMIGO
VIGURI
Cobra
el noi del sucre
clint eastwood
Eloy
Sutter Cane
Katxorro
93 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: MIKE OLDFIELD
Discovery me encantaba cuando era niño
Coltrane- Mensajes : 19467
Coltrane escribió:Discovery me encantaba cuando era niño
"To France" mucha pereza, "The Lake" joya.
Ahí estuve, 1984, mi primer concierto ..
https://www.youtube.com/watch?v=JlBOtnB-LUU
Jurek- Mensajes : 10695
Demasiada turra para una discografía tan amplia...
Katx, te falta un sondeo sobre Jean Michel Jarre.
Katx, te falta un sondeo sobre Jean Michel Jarre.
binladiya- Mensajes : 20002
Jurek escribió:Refrescospepito escribió:Solo un voto Incantations. Location escuché hoy por primera vez y creo que es fascinante.
"Location" está en part two, este final ? ...
https://www.youtube.com/watch?v=fbxb0S8O8VI
Perdona, quería decir que escuché el doble álbum ayer por primera vez y me pareció fascinante .
También vi el concierto del 78 donde toca este álbum completo: qué pedazo de músico el 'Campoviejo".
Refrescospepito- Mensajes : 17237
A mí me encanta a todas las edades.
kaneda- Mensajes : 4826
el otro día vi en fnac el ommadawn 2 este por 6 €....y pensé: ' joer, pero si ha salido hace nada, eso quiere decir que no ha vendido una mierda'. Me lo iba a pillar, pero al final pasé...a ver si lo bajan a 3
Evolardo- Mensajes : 64466
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
calamardo escribió:el otro día vi en fnac el ommadawn 2 este por 6 €....y pensé: ' joer, pero si ha salido hace nada, eso quiere decir que no ha vendido una mierda'. Me lo iba a pillar, pero al final pasé...a ver si lo bajan a 3
Águila de las finanzas!! No seas así, que el disco está mu güeno!!
Sagan- Mensajes : 5879
Qué?Steve Trumbo escribió:Coltrane escribió:Discovery me encantaba cuando era niño
Coltrane- Mensajes : 19467
Escuchando por enésima vez return to ommadawn y aun flotando. Lo coloco sin despeinarme entre lo mejor que ha hecho Mike
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Escuchando por enésima vez return to ommadawn y aun flotando. Lo coloco sin despeinarme entre lo mejor que ha hecho Mike
Totalmente. Nada nuevo, una segunda parte, cómo su propio nombre indica, pero que gustazo de disco.
Yo adopté el "Crises" este verano y me ha dejado bastante satisfecho. Aunque mi favorito sigue siendo el "Ommadawn".
Continental- Mensajes : 868
Es que los 5 minutos finales de crises son la vida
Por no hablar de la voz de Jon Anderson y las agradables canciones que acompañan al tema título.
Continental- Mensajes : 868
scabbed wings escribió:Escuchando por enésima vez return to ommadawn y aun flotando. Lo coloco sin despeinarme entre lo mejor que ha hecho Mike
Discazo.
Mágico.
Me lleva a lugares lejanos.
thejesu- Mensajes : 7558
Buen disco el Crisis, pero no es de lo mejor que le he catado, el Hergest ridge, por ejemplo, me parece muy superior.scabbed wings escribió:Es que los 5 minutos finales de crises son la vida
Fargo- Mensajes : 819
Cada vez que escucho el return to ommadawn me parece más increíble. Para mí al nivel de ommadawn, si no superior. Me parece una pasada, y el final de la parte 2 me parece la vida
Desde el inicio de los tiempos los fans se dividen entre los que llaman al disco "Crises" y "Crisis".
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Desde el inicio de los tiempos los fans se dividen entre los que llaman al disco "Crises" y "Crisis".
Orgulloso poseedor de esa edición Deluxe y la versión en vinilo que pille por 5 asquerosos euros. Que disco, que final. Un dies
scabbed wings escribió:Enric67 escribió:Desde el inicio de los tiempos los fans se dividen entre los que llaman al disco "Crises" y "Crisis".
Orgulloso poseedor de esa edición Deluxe y la versión en vinilo que pille por 5 asquerosos euros. Que disco, que final. Un dies
En su momento, fue el primer disco con el que puse cara de "si-pero-no".
El crises me lo pillé en vinilo en el discplay por esta canción y resulta que no venía incluida
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Que recuerdos este tema...
Algún capullo radiofónico lo pinchó como adelanto del nuevo LP y no dijo que era un single no incluido , lo que pasa es que el álbum es bueno si no lo hubiera estampado contra la mesita.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Para mí Platinum es una de sus obras cumbres. No se si conocéis Tertulias Oldfield en ivoox, pero os recomiendo esos podcast si queréis conocerlo todo sobre Oldfield y además con buen humor. Platinum tiene historias increíbles. Sobretodo el tema Sally
Hace 20 años que lo vi gratis en Santa Cristina. Nunca fui fan pero el concierto me gustó.
Tempus fugit.
Tempus fugit.
red ryder- Mensajes : 7443
Por cierto, los resultados de la votación son penosos.
Si no os gusta Mike Oldfield pa que votáis.
Si no os gusta Mike Oldfield pa que votáis.
No sé si ya estará puesto, pero a mí Étude the killing fields que es una especie de "remix" de 'Recuerdos de la alhambra' del guitarrista Francesc Tarrega me parece un Tema chillout cojonudo!
matraka- Mensajes : 192
Más que remix, me parece una versión como las que había hecho otras veces.matraka escribió:No sé si ya estará puesto, pero a mí Étude the killing fields que es una especie de "remix" de 'Recuerdos de la alhambra' del guitarrista Francesc Tarrega me parece un Tema chillout cojonudo!
Es de lo poco que me gustó de ese disco cuando se publicó.
Aunque hace ya bastante tiempo que desapareció de mi vida porque no me gustaba como había envejecido.
Debo reconocer que tardé varios días en darme cuenta de que era una versión.
Ya pasado un tiempo, me he vuelto a poner hoy el Return to Ommadawn.
Sigue siendo maravilloso. A la altura incluso de los clásicos de los que viene.
A ver si se estira y lo cuelga entero en Spotify y demás de una vez, que al final es la no disponibilidad lo que hace no escucharlo más. El CD está en casa sin desprecintar y diría que ya sin un solo reproductor a mano
Sigue siendo maravilloso. A la altura incluso de los clásicos de los que viene.
A ver si se estira y lo cuelga entero en Spotify y demás de una vez, que al final es la no disponibilidad lo que hace no escucharlo más. El CD está en casa sin desprecintar y diría que ya sin un solo reproductor a mano
Baldrick- Mensajes : 3107
Coñe, que hoy ha cumplido un cuarto de siglo uno de mis discos favoritos de Miguelito!
25 años de 'The Songs Of Distant Earth'
Y parece que fue ayer, copón...
Sagan escribió:Coñe, que hoy ha cumplido un cuarto de siglo uno de mis discos favoritos de Miguelito!
25 ya??!!
recuerdo que me lo compré en ECI de placa catalunya el día que salió. Vaya gozada. La pista 1 del CD había (hay) como un vídeo para reproducir en el ordenador. Lo que era una modernez, al final era un coñazo pues en el reproductor de CD si no me acordaba de saltar la pista 1, sonaba como los antiguos routers noventeros.
Evolardo escribió:Sagan escribió:Coñe, que hoy ha cumplido un cuarto de siglo uno de mis discos favoritos de Miguelito!
25 ya??!!
recuerdo que me lo compré en ECI de placa catalunya el día que salió. Vaya gozada. La pista 1 del CD había (hay) como un vídeo para reproducir en el ordenador. Lo que era una modernez, al final era un coñazo pues en el reproductor de CD si no me acordaba de saltar la pista 1, sonaba como los antiguos routers noventeros.
Sí, tío. Un cuarto de siglo...
Yo también tuve esa primera edición, porque lo recibí de regalo en la Navidad de ese año, pocas semanas tras la publicación.
Y toda la razón, había que saltar la primera pista, o corrías el riesgo de que te saltaran los oídos con ese chirrido infernal!
Hace unos meses me saqué 'Ascension' a la guitarra.
¡Siempre quise aprender a tocarlo, porque es una preciosidad de tema!
Sagan escribió:Evolardo escribió:Sagan escribió:Coñe, que hoy ha cumplido un cuarto de siglo uno de mis discos favoritos de Miguelito!
25 ya??!!
Yo también tuve esa primera edición, porque lo recibí de regalo en la Navidad de ese año, pocas semanas tras la publicación.
Y toda la razón, había que saltar la primera pista, o corrías el riesgo de que te saltaran los oídos con ese chirrido infernal!
Ascension es una maravilla. Y only time will tell es hipnótico
Recuperando "Tubular bells" por culpa de la película "Abracadabra".
Adso- Mensajes : 33136
Esta semana hergest ridge en bucle en el coche. La parte 2, del minuto 10 al 15, es
He votado por crises, MGQLPV
Lo pillamos enbuna oferta en Discoplay, me acuerdo que el libreto del CD era flipante para la época. Ahor no se si el CD lomtiene mi hermano, mi ama, o está en mi casa camuflado.Evolardo escribió:Sagan escribió:Evolardo escribió:Sagan escribió:Coñe, que hoy ha cumplido un cuarto de siglo uno de mis discos favoritos de Miguelito!
25 ya??!!
Ascension es una maravilla. Y only time will tell es hipnótico
Tambien escuché mucho el Tubular ells 2, recuerdo que cuando entra la campana en The Bell me saltaban las lagrimas.
También tuvimos el Voyager y recuerdo haber escuchado el Onmadawn y el Islands, con ese tema título con Bonnie Tyler y con Magic Touch que siempre me ha gustado mucho.
De acuerdo también con los que dicen que Moonlight Shadow es la canción pop perfecta y que no cansa y acabo adquiriendo el compromiso de ir escuchando el resto de sus discos excepto los que hizo con pantalones de hilo drogado hasta las cejas enfrente de Es Vedrá.
Pd:
Repasando el tópic leo críticas por hablar sobre Mike Oldfield cuando unos años después el foro es parcialmente un estercolero donde hay un tópic hasta de Reggaetón.
Me tengo
Infernu- Mensajes : 56568
Desde hace semanas repaso mi discografía en orden alfabético y me he llegado aquí. Recuerdo que mi hermana tenía el TBIII original y siempre me ha encantado a pesar de la electrónica.
"And the Man in the Rain picked up his bag of Secrets
And journeyed up the mountainside far above the clouds
And nothing was ever heard of him again
Except with the sound of tubular bells"
Mirando un poco en SetList FM veo que no gira desde 1999, que ha sido de este hombre? Nunca hizo giras per sé?
Es el típico artista que me gusta y tiene bastantes hits pero nunca me acuerdo de él
Mirando un poco en SetList FM veo que no gira desde 1999, que ha sido de este hombre? Nunca hizo giras per sé?
Es el típico artista que me gusta y tiene bastantes hits pero nunca me acuerdo de él
Hostia, pues igual asistía a uno de los conciertos de su última gira...22 años k va a hacer de este concierto...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Novedad, abril 2021 : https://lemotetlereste.com/musiques/mikeoldfield/
El 25 de mayo de 1973, aparece Tubular Bells, primer álbum de un joven sello discográfico, Virgin Records, y de un desconocido de apenas 20 años, Mike Oldfield. Esta obra instrumental tuvo un éxito inmenso e inesperado, amplificado por la utilización de su tema de introducción para la película El Exorcista. El disco, cuyas ventas hoy se estiman en más de quince millones de copias, ha suscitado varias secuelas y versiones alternativas, e incluso ha dado lugar a un concierto en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.
Esta primera obra, que contribuyó fuertemente a construir el imperio Virgin, sigue siendo la creación emblemática de Mike Oldfield aunque otros, igualmente dignos de interés - como Crisis y su ineludible «Moonlight Shadow» -, han seguido. Este libro vuelve sobre el contexto de creación y difusión del conjunto de la obra musical del genial compositor británico retirado hoy en una isla de arena fina.
Tiene conciertos programados en Londres para el verano, osea que activo sigue...
A pesar de lo que puedan indicar sus fotos promocionales:
Esta es de 2017. 5 años después a saber como está...
Sugerio- Moderador
A mi siempre me dio mucha pereza su música, aunque hay cosillas que me gustan, pero lo vi gratis ese año en la playa de Santa Cristina y guardo un buen recuerdo. El tipo es una leyenda guste más o menos.katz escribió:Desde hace semanas repaso mi discografía en orden alfabético y me he llegado aquí. Recuerdo que mi hermana tenía el TBIII original y siempre me ha encantado a pesar de la electrónica.
red ryder- Mensajes : 7443
Sugerio escribió:Tiene conciertos programados en Londres para el verano, osea que activo sigue...
Igual son los primeros conciertos que hace desde el '99, si se llevan a cabo, clar!
Amakriskris escribió:Sugerio escribió:Tiene conciertos programados en Londres para el verano, osea que activo sigue...
Igual son los primeros conciertos que hace desde el '99!
Lo cojonudo es que no ha confirmado que él esté presente en esos conciertos...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Amakriskris escribió:Sugerio escribió:Tiene conciertos programados en Londres para el verano, osea que activo sigue...
Igual son los primeros conciertos que hace desde el '99!
Lo cojonudo es que no ha confirmado que él esté presente en esos conciertos...
Igual es con holograma...vaya usted a saber!
PD_veo que en 2006 hizo varios conciertos, luego 2 en 2007 y uno en 2008; estos 3 últimos en Spain.
Siempre ha reconocido (dedica varias páginas de su biografía a ello) que no le gusta dar conciertos, menos aún girar.
Tras sacar 'Tubular Bells' y 'Hergest Ridge' tuvo varios encontronazos con Richard Branson por ese motivo, ya que Virgin no paraba de pedirle conciertos y él pasaba olímpicamente.
Con la edad y la terapia, el rechazo fue a menos, pero nunca ha sido su actividad favorita...
Tras sacar 'Tubular Bells' y 'Hergest Ridge' tuvo varios encontronazos con Richard Branson por ese motivo, ya que Virgin no paraba de pedirle conciertos y él pasaba olímpicamente.
Con la edad y la terapia, el rechazo fue a menos, pero nunca ha sido su actividad favorita...
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Página 8 de 11.