Buenos dias
+69
El Puto Fary
Rasputin
R'as Kal Bhul
ingeniero_pelotudo
tor
Emi
Murdock
loaded
Gora Rock
Cobra
freakedu
Perimaggot
Moltisanti
atila
javi clemente
Txomin
káiser
Refrescospepito
Funkymen
from the mars hotel
Nashville
carajillo
charly
Crimen
Joe Yamanaka
katrastrov
Pris
Rocket
fluor (era)
Danelectro
Carolina
red_shoes
Ricky´s Appetite
ekilore
JFG
vyvyan
Invitado_Z
luiggy pop
®Lucy Lynskey
TIENENOMBRESMIL
Dj Crust
o'tuerto
Torka
Bettie
nathalia
Sugar Bug
VIGURI
Sugerio
Verónica
Inframan
Dumbie
KIM_BACALAO
Mikel Faulkner
Carlton Banks
Eloy
favorite 77
PUMP
Godofredo
akhenaten666
W
celtasnake
Joseba
Arturo Bandini
Obi-Wan-Kenobi
lullaby
Iron Worm
morley
Oscar DeGarmo
almorvi
73 participantes
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Buenos dias
Allí hace más calor que follandoalmorvi escribió:Iron Worm escribió:
Back from the Ibores with an alergia of the big coup...
Como esta Bohonal? Un festival, no?
Iron Worm- Mensajes : 1050
Iron Worm escribió:Allí hace más calor que follandoalmorvi escribió:Iron Worm escribió:
Back from the Ibores with an alergia of the big coup...
Como esta Bohonal? Un festival, no?
Un bañito en el ibor y mas fresco que una lechuga, oyes
Yo voy pa allá el miércoles, a currar un par de días por las extremaduras y a ser alimentado por la mamma
Godofredo- Mensajes : 145737
almorvi escribió:
- Spoiler:
:culete:
- Spoiler:
La casa barrida, fregada y 2 lavadoras.
almorvi- Mensajes : 15832
Gracias por buscarme y subirme el topic... no lo encontraba...
¡¡¡Qué dolor!!!
¡¡¡Qué dolor!!!
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Gracias por buscarme y subirme el topic... no lo encontraba...
¡¡¡Qué dolor!!!
Me voy a hacer la compra!!!
JFG- Mensajes : 6994
Mikel Faulkner escribió:Gracias por buscarme y subirme el topic... no lo encontraba...
¡¡¡Qué dolor!!!
Sinvergüenza! Vas a dar positivo en el campeonto de Europa de trampolin!
He levantado la persiana y la luz me hace daño en los ojos, pero no puedo ni levantarme para bajarla... :goofy:JFG escribió:Mikel Faulkner escribió:Gracias por buscarme y subirme el topic... no lo encontraba...
¡¡¡Qué dolor!!!
Me voy a hacer la compra!!!
Mi ví a la piscina con gente.almorvi escribió:La casa barrida, fregada y 2 lavadoras.
La federación internacional anda tras de mi... me tiene controlado... soy el Alejandro Valverde de la piscina municipal de Aldabe...almorvi escribió:Mikel Faulkner escribió:Gracias por buscarme y subirme el topic... no lo encontraba...
¡¡¡Qué dolor!!!
Sinvergüenza! Vas a dar positivo en el campeonto de Europa de trampolin!
Iron Worm escribió:Mi ví a la piscina con gente.almorvi escribió:La casa barrida, fregada y 2 lavadoras.
Bicho! Ayer estuve por Palma con el uniforme de verano (calzonas Billabong, camisa como esa pero en turquesa y sombrero de paja) y la gente me tomaba por guiri!
¿Calzado? Es un factor importante en estos casos...almorvi escribió:Iron Worm escribió:Mi ví a la piscina con gente.almorvi escribió:La casa barrida, fregada y 2 lavadoras.
Bicho! Ayer estuve por Palma con el uniforme de verano (calzonas Billabong, camisa como esa pero en turquesa y sombrero de paja) y la gente me tomaba por guiri!
Chanclas, of course! Que estaban ya pa tirar. Me compre unas muy chulas en Springfield. El diseño de la planta es la bandera arcoiris.Mikel Faulkner escribió:¿Calzado? Es un factor importante en estos casos...almorvi escribió:Iron Worm escribió:Mi ví a la piscina con gente.almorvi escribió:La casa barrida, fregada y 2 lavadoras.
almorvi escribió:Chanclas, of course! Que estaban ya pa tirar. Me compre unas muy chulas en Springfield. El diseño de la planta es la bandera arcoiris.Mikel Faulkner escribió:¿Calzado? Es un factor importante en estos casos...almorvi escribió:Iron Worm escribió:Mi ví a la piscina con gente.almorvi escribió:La casa barrida, fregada y 2 lavadoras.
te van a tomar por un guirigay...
Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Chanclas, of course! Que estaban ya pa tirar. Me compre unas muy chulas en Springfield. El diseño de la planta es la bandera arcoiris.Mikel Faulkner escribió:¿Calzado? Es un factor importante en estos casos...almorvi escribió:Iron Worm escribió:Mi ví a la piscina con gente.almorvi escribió:La casa barrida, fregada y 2 lavadoras.
te van a tomar por un guirigay...
Según avanza la mañana voy recuperando las sensaciones... daba por hecho que iba a ser una resaca mortal, pero pera para nada...Mikel Faulkner escribió:Gracias por buscarme y subirme el topic... no lo encontraba...
¡¡¡Qué dolor!!!
Fin de 1ª tanda de vacaciones. Hace 20 minutos que me he levantao. Güinos días.
Iron Worm escribió:Fin de 1ª tanda de vacaciones. Hace 20 minutos que me he levantao. Güinos días.
Buenas.
Buenos días. Hoy es mi ultimo día de trabajo.
o'tuerto- Mensajes : 24263
Eso es una prejubilacion y lo demas son tonterias. Que vas a hacer a partir de mañana? Te haras artista?o'tuerto escribió:Buenos días. Hoy es mi ultimo día de trabajo.
Si el tocamiento de las zona testicular se considera arte, llamame Miguel Angel.
Plan: corretear, bicicletear, visionadao y critica instructiva del Mundial, ingesta cervecil. Estamos negociando el tocamiento de posaderas femeninas como materia opcional. Todo ello patrocinado por la seguridad social irlandesa.
Malos días no son, al fin y al cabo.
Plan: corretear, bicicletear, visionadao y critica instructiva del Mundial, ingesta cervecil. Estamos negociando el tocamiento de posaderas femeninas como materia opcional. Todo ello patrocinado por la seguridad social irlandesa.
o'tuerto escribió:Si el tocamiento de las zona testicular se considera arte, llamame Miguel Angel.
Poeta!
Godofredo- Mensajes : 145737
o'tuerto escribió:Si el tocamiento de las zona testicular se considera arte, llamame Miguel Angel.
Cuanto hay que trabajar para poder vivir del cuento el resto de tu vida?
almorvi escribió:Voy a hacerme otra cafetera.
italiana?
la mia es rockera
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:almorvi escribió:Voy a hacerme otra cafetera.
italiana?
la mia es rockera
Mira los mensaje.
ekilore- Mensajes : 13123
Sugar Bug escribió:o'tuerto escribió:Si el tocamiento de las zona testicular se considera arte, llamame Miguel Angel.
Cuanto hay que trabajar para poder vivir del cuento el resto de tu vida?
No soy un experto, pero si te lo montan bien y te sabes mover en la burocracia no hace falta siquiera trabajar. Esto era mucho más fácil hace unos años que ahora.
En mi caso puedo pedir una ayuda por haber sido despedido, una vez que he trabajado ciento y pico semanas en el país. No sé si tengo derecho a nueve o doce meses. Una vez que eso se acabe puedo pedir otra ayuda (que viene a ser la misma) para sobrevivir. A eso le puedo sumar una ayuda para pagar el alquiler. Y esmuy poisble que pueda rascar unas cuantas cosillas más.
El problema es que lo de vivir con lo justo me está prohibido moralmente. Supongo que cuando los ahorros menguen intentaré volver al mundo laboral.
o'tuerto escribió:jijijiji...
almorvi escribió:
desayunando?3
fronstins?
vyvyan- Mensajes : 26211
Si. Cafe con leche y tostadas con pan de pueblo, o pan de extremeño como decis por aqui.judas escribió:almorvi escribió:
desayunando?3
fronstins?
Anoche si que cene un mix de chocotrodels con fronstins. Del DIA, of course.
Yo me voy a hacer otra cafetera ahora mismo.Ricky´s Appetite escribió:para cuando un bar en la plazoleta?
me tomaría un café con leche la mar de agustito
Por cierto, sinvergüenza. Ayer le eche huevos y a cara descubierta fui a Hacienda. Me atendieron enseguida y me toco un tio mas majo que las pesetas (para ser catalan, quiero decir). Estaba un poco preocupado por mis cuentas pendientes con la justicia y el erario publico, pero al confirmar mi domicilio fiscal comprobamos que aun tenian mi direccion del piso de estudiantes cuando iba a la Universidad en Valencia!!! Asi me van a pillar a mi. Me devuelven 38 €. Ya me los he gastado.
almorvi escribió:Yo me voy a hacer otra cafetera ahora mismo.Ricky´s Appetite escribió:para cuando un bar en la plazoleta?
Por cierto, sinvergüenza. Ayer le eche huevos y a cara descubierta fui a Hacienda. Me atendieron enseguida y me toco un tio mas majo que las pesetas (para ser catalan, quiero decir). Estaba un poco preocupado por mis cuentas pendientes con la justicia y el erario publico, pero al confirmar mi domicilio fiscal comprobamos que aun tenian mi direccion del piso de estudiantes cuando iba a la Universidad en Valencia!!! Asi me van a pillar a mi. Me devuelven 38 €. Ya me los he gastado.
Mikel Faulkner escribió:almorvi escribió:Yo me voy a hacer otra cafetera ahora mismo.Ricky´s Appetite escribió:para cuando un bar en la plazoleta?
Pues si. Lo primero que hice nada mas salir de Hacienda fue pasar por el DIA. Hace 6 meses me lo hubiese gastado en medio gramo de otro tipo de polvo, pero hoy me enorgullece decir que mis unicos vicios son los chocotrodels, el sexo y despotricar del rock progresivo.
¿Correr no es un vicio para los keniatas como tú?almorvi escribió:Mikel Faulkner escribió:almorvi escribió:Yo me voy a hacer otra cafetera ahora mismo.Ricky´s Appetite escribió:para cuando un bar en la plazoleta?
Pues si. Lo primero que hice nada mas salir de Hacienda fue pasar por el DIA. Hace 6 meses me lo hubiese gastado en medio gramo de otro tipo de polvo, pero hoy me enorgullece decir que mis unicos vicios son los chocotrodels, el sexo y despotricar del rock progresivo.
Tostadas con queso fresco y mermelada de albaricoque y té negro con dulce de macadamia y chocolate blanco.
Voy a ordenar mi armario
Voy a ordenar mi armario
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Tostadas con queso fresco y mermelada de albaricoque y té negro con dulce de macadamia y chocolate blanco.
Voy a ordenar mi armario
a veces me das asco...
yo me voy al corte inglés en un rato...
alguien se toma un vermutito con yo?
Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:Tostadas con queso fresco y mermelada de albaricoque y té negro con dulce de macadamia y chocolate blanco.
Voy a ordenar mi armario
a veces me das asco...
si bajas hasta Colón ...
Carolina- Mensajes : 6135
Carolina escribió:Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:Tostadas con queso fresco y mermelada de albaricoque y té negro con dulce de macadamia y chocolate blanco.
Voy a ordenar mi armario
a veces me das asco...
si bajas hasta Colón ...
let me think...
subir tu hasta corte ingles como lo ves?
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18