Buenos dias
+69
El Puto Fary
Rasputin
R'as Kal Bhul
ingeniero_pelotudo
tor
Emi
Murdock
loaded
Gora Rock
Cobra
freakedu
Perimaggot
Moltisanti
atila
javi clemente
Txomin
káiser
Refrescospepito
Funkymen
from the mars hotel
Nashville
carajillo
charly
Crimen
Joe Yamanaka
katrastrov
Pris
Rocket
fluor (era)
Danelectro
Carolina
red_shoes
Ricky´s Appetite
ekilore
JFG
vyvyan
Invitado_Z
luiggy pop
®Lucy Lynskey
TIENENOMBRESMIL
Dj Crust
o'tuerto
Torka
Bettie
nathalia
Sugar Bug
VIGURI
Sugerio
Verónica
Inframan
Dumbie
KIM_BACALAO
Mikel Faulkner
Carlton Banks
Eloy
favorite 77
PUMP
Godofredo
akhenaten666
W
celtasnake
Joseba
Arturo Bandini
Obi-Wan-Kenobi
lullaby
Iron Worm
morley
Oscar DeGarmo
almorvi
73 participantes
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: Buenos dias
Sugar Bug escribió:Carolina escribió:Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:Tostadas con queso fresco y mermelada de albaricoque y té negro con dulce de macadamia y chocolate blanco.
Voy a ordenar mi armario
a veces me das asco...
yo me voy al corte inglés en un rato...
alguien se toma un vermutito con yo?
si bajas hasta Colón ...
let me think...
subir tu hasta corte ingles como lo ves?
es que estoy haciendo de marujilla ...
Carolina- Mensajes : 6135
Carolina escribió:Sugar Bug escribió:Carolina escribió:Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:Tostadas con queso fresco y mermelada de albaricoque y té negro con dulce de macadamia y chocolate blanco.
Voy a ordenar mi armario
a veces me das asco...
yo me voy al corte inglés en un rato...
alguien se toma un vermutito con yo?
si bajas hasta Colón ...
let me think...
subir tu hasta corte ingles como lo ves?
es que estoy haciendo de marujilla ...
vale. cuando salga del corte ingles te llamo.
Magdalenas y café leyendo el temario de Ujieres de las cortes.
Lo llevo tirando a mal, como todo.
Mañana el examen. Que no nos pase ná.
Lo llevo tirando a mal, como todo.
Mañana el examen. Que no nos pase ná.
Iron Worm- Mensajes : 1050
Yo acabo de salir de currar y no puedo dormir.
Ah!
Ah!
Danelectro- Mensajes : 1468
Día espeso se ha levantado: paso de riesgos. Café con leche y dos tostadas.
He visto que en wiggle.co.uk buscan gente para torear con los plastas de los clientes.
He visto que en wiggle.co.uk buscan gente para torear con los plastas de los clientes.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Que es el wiggle? Como esta la cosa en invierno por alli?o'tuerto escribió:Día espeso se ha levantado: paso de riesgos. Café con leche y dos tostadas.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Que es el wiggle? Como esta la cosa en invierno por alli?o'tuerto escribió:Día espeso se ha levantado: paso de riesgos. Café con leche y dos tostadas.
No conoces wiggle? Tronco, anda que... Pensaba que tú que te pruebas las zapatillas en el Corte Inglés y luego las pides por internet sabías de lo que hablamos. Posiblemente la mejor web de venta de productos para el correr y el bicicletear que te puedas echar al careto facial.
www.wiggle.co.uk
En Irlando, estimado extremeño, no exiten las estaciones tal y como tú las conoces. El invierno, la primavera... son conceptos indefinidos. Supongo que en oposición a la epoca del año en la que llueve y transcurren muchas horas desde el amancer hasta el crepusculo, hablas de la epoca del año en la que llueve y transcurren pocas horas entre el amanecer y el crepusculo.
Te aconsejaria que si te interesa el emigrar vinieras en la epoca del año en la que llueve pero no pasan muchas horas entre el amanecer y el crespusculo, pero cada vez ese intervalo temporal se reduce día a día. Cuando llueve y apenas transecurren pocas horas desde el amanecer hasta el crepusculo, aparte de ser un tanto deprimente, es muy mala época para buscar trabajo.
Te aconsejaria que si te interesa el emigrar vinieras en la epoca del año en la que llueve pero no pasan muchas horas entre el amanecer y el crespusculo, pero cada vez ese intervalo temporal se reduce día a día. Cuando llueve y apenas transecurren pocas horas desde el amanecer hasta el crepusculo, aparte de ser un tanto deprimente, es muy mala época para buscar trabajo.
o'tuerto escribió:En Irlando, estimado extremeño, no exiten las estaciones tal y como tú las conoces. El invierno, la primavera... son conceptos indefinidos. Supongo que en oposición a la epoca del año en la que llueve y transcurren muchas horas desde el amancer hasta el crepusculo, hablas de la epoca del año en la que llueve y transcurren pocas horas entre el amanecer y el crepusculo.
Y no te lleves las chanclas!
Lo siento, pero me lio un poco con el elfico.o'tuerto escribió:En Irlando, estimado extremeño, no exiten las estaciones tal y como tú las conoces. El invierno, la primavera... son conceptos indefinidos. Supongo que en oposición a la epoca del año en la que llueve y transcurren muchas horas desde el amancer hasta el crepusculo, hablas de la epoca del año en la que llueve y transcurren pocas horas entre el amanecer y el crepusculo.
Que si quiero encontrar algo que me vaya ya, vamos.
Yo me cago en la madre que pario a Francisco Montesdeoca.
almorvi escribió:Yo me cago en la madre que pario a Francisco Montesdeoca.
ya estás despierto?
fluor (era)- Mensajes : 3385
almorvi escribió:Yo me cago en la madre que pario a Francisco Montesdeoca.
la verdad es que está siendo el peor "pre-verano" en mogollón de años!
oye, Al, ahora que estás de trotamundos... este año irás al ARF, o qué?
EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Yo me cago en la madre que pario a Francisco Montesdeoca.
ya estás despierto?
que tiene una entrevista de curro!!!
tiene que madrugar para sacar brillo a las chanclas y planchar los calcetines!
KIM_BACALAO escribió:EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Yo me cago en la madre que pario a Francisco Montesdeoca.
ya estás despierto?
que tiene una entrevista de curro!!!
tiene que madrugar para sacar brillo a las chanclas y planchar los calcetines!
Hostias !!!! Pues doble ración de chococrispis y mucha suerte !!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Si, aunque no se pa que, la verdad. Me dan ganas de volverme a la cama. Estoy hasta la polla de paseitos con el paraguas. Los RRPP de la Rambla ya me saludan por mi nombre. Menos mal que hoy conocere al distinguido Eloy y a la bella Eulalia. Que te vas a poner tu para nuestra cita?EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Yo me cago en la madre que pario a Francisco Montesdeoca.
ya estás despierto?
almorvi escribió:Si, aunque no se pa que, la verdad. Me dan ganas de volverme a la cama. Estoy hasta la polla de paseitos con el paraguas. Los RRPP de la Rambla ya me saludan por mi nombre. Menos mal que hoy conocere al distinguido Eloy y a la bella Eulalia. Que te vas a poner tu para nuestra cita?EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Yo me cago en la madre que pario a Francisco Montesdeoca.
ya estás despierto?
he quedado con un forero!
pues no lo sé, creo que voy a usar el factor sorpresa. y tu? porque va a ser una cita sorpresa.... vas a llevar una rosa en el bolsillo? un pañuelo verde quizás?
Pues pensaba estrenar mi camisa nueva contigo (que bonita es, he dormido abrazado a ella ) pero va a ser que no. Cago en la leche. Me pondre lo unico de manga larga que he traido. Habia pensado en gritar a todo pulmon tu nombre en la plaza Catalunya. Que te parece? O tal vez un discreto cartelito como en los aeropuertos?EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Si, aunque no se pa que, la verdad. Me dan ganas de volverme a la cama. Estoy hasta la polla de paseitos con el paraguas. Los RRPP de la Rambla ya me saludan por mi nombre. Menos mal que hoy conocere al distinguido Eloy y a la bella Eulalia. Que te vas a poner tu para nuestra cita?EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Yo me cago en la madre que pario a Francisco Montesdeoca.
ya estás despierto?
pues no lo sé, creo que voy a usar el factor sorpresa. y tu? porque va a ser una cita sorpresa.... vas a llevar una rosa en el bolsillo? un pañuelo verde quizás?
almorvi escribió:Pues pensaba estrenar mi camisa nueva contigo (que bonita es, he dormido abrazado a ella ) pero va a ser que no. Cago en la leche. Me pondre lo unico de manga larga que he traido. Habia pensado en gritar a todo pulmon tu nombre en la plaza Catalunya. Que te parece? O tal vez un discreto cartelito como en los aeropuertos?EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Si, aunque no se pa que, la verdad. Me dan ganas de volverme a la cama. Estoy hasta la polla de paseitos con el paraguas. Los RRPP de la Rambla ya me saludan por mi nombre. Menos mal que hoy conocere al distinguido Eloy y a la bella Eulalia. Que te vas a poner tu para nuestra cita?EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Yo me cago en la madre que pario a Francisco Montesdeoca.
ya estás despierto?
nada de eso. tego un caché. creo que te voy a reconocer.
EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Pues pensaba estrenar mi camisa nueva contigo (que bonita es, he dormido abrazado a ella ) pero va a ser que no. Cago en la leche. Me pondre lo unico de manga larga que he traido. Habia pensado en gritar a todo pulmon tu nombre en la plaza Catalunya. Que te parece? O tal vez un discreto cartelito como en los aeropuertos?EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Si, aunque no se pa que, la verdad. Me dan ganas de volverme a la cama. Estoy hasta la polla de paseitos con el paraguas. Los RRPP de la Rambla ya me saludan por mi nombre. Menos mal que hoy conocere al distinguido Eloy y a la bella Eulalia. Que te vas a poner tu para nuestra cita?EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Yo me cago en la madre que pario a Francisco Montesdeoca.
ya estás despierto?
Si. el caché de google te mantendrá la foto aunque la borren...
Al, si te pones a gritar aulalia, aulalia en plaça catalunya, grábalo, por dio!
Sugar Bug escribió:EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Pues pensaba estrenar mi camisa nueva contigo (que bonita es, he dormido abrazado a ella ) pero va a ser que no. Cago en la leche. Me pondre lo unico de manga larga que he traido. Habia pensado en gritar a todo pulmon tu nombre en la plaza Catalunya. Que te parece? O tal vez un discreto cartelito como en los aeropuertos?EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Si, aunque no se pa que, la verdad. Me dan ganas de volverme a la cama. Estoy hasta la polla de paseitos con el paraguas. Los RRPP de la Rambla ya me saludan por mi nombre. Menos mal que hoy conocere al distinguido Eloy y a la bella Eulalia. Que te vas a poner tu para nuestra cita?EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Yo me cago en la madre que pario a Francisco Montesdeoca.
ya estás despierto?
si él grita eso yo gritaré "sugarbug la tiene pequeña!" hasta que nos encontremos
EULÀLIA escribió:Sugar Bug escribió:EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Pues pensaba estrenar mi camisa nueva contigo (que bonita es, he dormido abrazado a ella ) pero va a ser que no. Cago en la leche. Me pondre lo unico de manga larga que he traido. Habia pensado en gritar a todo pulmon tu nombre en la plaza Catalunya. Que te parece? O tal vez un discreto cartelito como en los aeropuertos?EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Si, aunque no se pa que, la verdad. Me dan ganas de volverme a la cama. Estoy hasta la polla de paseitos con el paraguas. Los RRPP de la Rambla ya me saludan por mi nombre. Menos mal que hoy conocere al distinguido Eloy y a la bella Eulalia. Que te vas a poner tu para nuestra cita?EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Yo me cago en la madre que pario a Francisco Montesdeoca.
ya estás despierto?
si él grita eso yo gritaré "sugarbug la tiene pequeña!" hasta que nos encontremos
Una media mentira te valdrá para encontrarte con un pato. Genial.
No hay huevos.eulaliaEULÀLIA escribió:Sugar Bug escribió:EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Pues pensaba estrenar mi camisa nueva contigo (que bonita es, he dormido abrazado a ella ) pero va a ser que no. Cago en la leche. Me pondre lo unico de manga larga que he traido. Habia pensado en gritar a todo pulmon tu nombre en la plaza Catalunya. Que te parece? O tal vez un discreto cartelito como en los aeropuertos?EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Si, aunque no se pa que, la verdad. Me dan ganas de volverme a la cama. Estoy hasta la polla de paseitos con el paraguas. Los RRPP de la Rambla ya me saludan por mi nombre. Menos mal que hoy conocere al distinguido Eloy y a la bella Eulalia. Que te vas a poner tu para nuestra cita?EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Yo me cago en la madre que pario a Francisco Montesdeoca.
ya estás despierto?
Por cierto, Eulalia, cache tienen las putas y los artistas (perdon por el pleonasmo). Lo que tu tienes supongo que es una reputacion.
Sugar Bug escribió:EULÀLIA escribió:Sugar Bug escribió:EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Pues pensaba estrenar mi camisa nueva contigo (que bonita es, he dormido abrazado a ella ) pero va a ser que no. Cago en la leche. Me pondre lo unico de manga larga que he traido. Habia pensado en gritar a todo pulmon tu nombre en la plaza Catalunya. Que te parece? O tal vez un discreto cartelito como en los aeropuertos?EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Si, aunque no se pa que, la verdad. Me dan ganas de volverme a la cama. Estoy hasta la polla de paseitos con el paraguas. Los RRPP de la Rambla ya me saludan por mi nombre. Menos mal que hoy conocere al distinguido Eloy y a la bella Eulalia. Que te vas a poner tu para nuestra cita?EULÀLIA escribió:
ya estás despierto?
también podría gritar. Sugar Bug se lo traga!
almorvi escribió:No hay huevos.eulaliaEULÀLIA escribió:Sugar Bug escribió:EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Pues pensaba estrenar mi camisa nueva contigo (que bonita es, he dormido abrazado a ella ) pero va a ser que no. Cago en la leche. Me pondre lo unico de manga larga que he traido. Habia pensado en gritar a todo pulmon tu nombre en la plaza Catalunya. Que te parece? O tal vez un discreto cartelito como en los aeropuertos?EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Si, aunque no se pa que, la verdad. Me dan ganas de volverme a la cama. Estoy hasta la polla de paseitos con el paraguas. Los RRPP de la Rambla ya me saludan por mi nombre. Menos mal que hoy conocere al distinguido Eloy y a la bella Eulalia. Que te vas a poner tu para nuestra cita?EULÀLIA escribió:
ya estás despierto?
Por cierto, Eulalia, cache tienen las putas y los artistas (perdon por el pleonasmo). Lo que tu tienes supongo que es una reputacion.
pues a partir de hoy soy artista.
EULÀLIA escribió:Sugar Bug escribió:EULÀLIA escribió:Sugar Bug escribió:EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Pues pensaba estrenar mi camisa nueva contigo (que bonita es, he dormido abrazado a ella ) pero va a ser que no. Cago en la leche. Me pondre lo unico de manga larga que he traido. Habia pensado en gritar a todo pulmon tu nombre en la plaza Catalunya. Que te parece? O tal vez un discreto cartelito como en los aeropuertos?EULÀLIA escribió:almorvi escribió:
Si, aunque no se pa que, la verdad. Me dan ganas de volverme a la cama. Estoy hasta la polla de paseitos con el paraguas. Los RRPP de la Rambla ya me saludan por mi nombre. Menos mal que hoy conocere al distinguido Eloy y a la bella Eulalia. Que te vas a poner tu para nuestra cita?
también podría gritar. Sugar Bug se lo traga!
Yo por verte feliz me trago lo que sea!
Mode joseba off.
EULÀLIA escribió:almorvi escribió:No hay huevos.eulaliaEULÀLIA escribió:Sugar Bug escribió:EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Pues pensaba estrenar mi camisa nueva contigo (que bonita es, he dormido abrazado a ella ) pero va a ser que no. Cago en la leche. Me pondre lo unico de manga larga que he traido. Habia pensado en gritar a todo pulmon tu nombre en la plaza Catalunya. Que te parece? O tal vez un discreto cartelito como en los aeropuertos?EULÀLIA escribió:almorvi escribió:
Si, aunque no se pa que, la verdad. Me dan ganas de volverme a la cama. Estoy hasta la polla de paseitos con el paraguas. Los RRPP de la Rambla ya me saludan por mi nombre. Menos mal que hoy conocere al distinguido Eloy y a la bella Eulalia. Que te vas a poner tu para nuestra cita?
pues a partir de hoy soy arisca.
Sugar Bug escribió:EULÀLIA escribió:almorvi escribió:No hay huevos.eulaliaEULÀLIA escribió:Sugar Bug escribió:EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Pues pensaba estrenar mi camisa nueva contigo (que bonita es, he dormido abrazado a ella ) pero va a ser que no. Cago en la leche. Me pondre lo unico de manga larga que he traido. Habia pensado en gritar a todo pulmon tu nombre en la plaza Catalunya. Que te parece? O tal vez un discreto cartelito como en los aeropuertos?EULÀLIA escribió:
pues a partir de hoy soy arisca.
Saldo disponible: +17,24 €
Eulalia, te parece que quedemos en el Carrefour de la Rambla y nos compramos un carton de zumo. Granini, eso si.
Eulalia, te parece que quedemos en el Carrefour de la Rambla y nos compramos un carton de zumo. Granini, eso si.
almorvi escribió:Saldo disponible: +17,24 €
Con lo guapa que es la chica podrías hacer un esfuerzo y llevarla al supermercado del corte inglés...
almorvi escribió:Saldo disponible: +17,24 €
me parece un plan perfecto!
Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Saldo disponible: +17,24 €
Con lo guapa que es la chica podrías hacer un esfuerzo y llevarla al supermercado del corte inglés...
Y una vez dentro nos pondremos cada uno en una punta, yo gritando "Eulalia!" y tu "Sugar Bug se lo traga!". Y los de seguridad nos perseguiran mientras nos bebemos el zumo sin pagar en nuestra huida! Y ya fuera en la Rambla, bailaremos juntos y la gente nos echara unas monedas con las que podre comprar el billete de vuelta.EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Saldo disponible: +17,24 €
almorvi escribió:Y una vez dentro nos pondremos cada uno en una punta, yo gritando "Eulalia!" y tu "Sugar Bug se lo traga!". Y los de seguridad nos perseguiran mientras nos bebemos el zumo sin pagar en nuestra huida! Y ya fuera en la Rambla, bailaremos juntos y la gente nos echara unas monedas con las que podre comprar el billete de vuelta.EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Saldo disponible: +17,24 €
ok, recuerda de pasar por la sección de carne para entretener al perro del segurata.
EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Y una vez dentro nos pondremos cada uno en una punta, yo gritando "Eulalia!" y tu "Sugar Bug se lo traga!". Y los de seguridad nos perseguiran mientras nos bebemos el zumo sin pagar en nuestra huida! Y ya fuera en la Rambla, bailaremos juntos y la gente nos echara unas monedas con las que podre comprar el billete de vuelta.EULÀLIA escribió:almorvi escribió:Saldo disponible: +17,24 €
ok, recuerda de pasar por la sección de carne para entretener al perro del segurata.
Oye! que el segurata sólo hace su trabajo! no le insultes!
almorvi escribió:Y una vez dentro nos pondremos cada uno en una punta, yo gritando "Eulalia!" y tu "Sugar Bug se lo traga!". Y los de seguridad nos perseguiran mientras nos bebemos el zumo sin pagar en nuestra huida! Y ya fuera en la Rambla, bailaremos juntos y la gente nos echara unas monedas con las que podre comprar el billete de vuelta.
10/10
Pura magia. Si es tuyo.
Por suspuesto que es mio. Y de Eulalia. Por quien me tomas?rocket69 escribió:almorvi escribió:Y una vez dentro nos pondremos cada uno en una punta, yo gritando "Eulalia!" y tu "Sugar Bug se lo traga!". Y los de seguridad nos perseguiran mientras nos bebemos el zumo sin pagar en nuestra huida! Y ya fuera en la Rambla, bailaremos juntos y la gente nos echara unas monedas con las que podre comprar el billete de vuelta.
10/10
Pura magia. Si es tuyo.
Bravo entonces. Alguien debería ponerte de guionista en alguna serie de televisión y meter en la cárcel a los zotes que escribieron Flash Forward.
Una vez dentro, podrías enchufarme.
Una vez dentro, podrías enchufarme.
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:
Aún te gotea piernas p'abajo?
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:
Aún te gotea piernas p'abajo?
Cada dia se parece mas a mi...
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió: