DESPUES DE UN AÑO,HE VUELTO A VER THE WESTRLER

5 participantes

DESPUES DE UN AÑO,HE VUELTO A VER  THE WESTRLER Empty DESPUES DE UN AÑO,HE VUELTO A VER THE WESTRLER

Mensaje por jcboystardust Dom 25 Abr 2010 - 3:54

Y sigue generando las mismas emociones.A mi,Rourke siempre me pareció un superstar "damned"en el planeta Holywood.
Pero,lo q ha superado en su vida personal,muy pocos lo hubiesen conseguido,y es evidente que éste film es una metáfora de su vida.
Como me sigue doliendo que no le dieran el puto Óscar,sabiendo su tragedia personal transferida al film.Una peli,aclamada por miles de espectadores en todas las salas,reconocimientos y galardones y nuevamente quisieron hundirle por no ser un jodido títere en Hollywood y rockear a su manera.Lo que se ha podido ver después,demuestra,que no volveremos a ver a nuestro héroe dejarse el alma como lo hizo,y de que formaDESPUES DE UN AÑO,HE VUELTO A VER  THE WESTRLER Rourke
jcboystardust
jcboystardust

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

DESPUES DE UN AÑO,HE VUELTO A VER  THE WESTRLER Empty Re: DESPUES DE UN AÑO,HE VUELTO A VER THE WESTRLER

Mensaje por celtasnake Dom 25 Abr 2010 - 5:46

Pues yo me la voy a poner hoy. Será la quinta vez que la veo.
celtasnake
celtasnake

DESPUES DE UN AÑO,HE VUELTO A VER  THE WESTRLER Empty Re: DESPUES DE UN AÑO,HE VUELTO A VER THE WESTRLER

Mensaje por Cobra Dom 25 Abr 2010 - 7:21

yo la vi en el cine, rourke se dejo el alma en la pelicula, a quien le importa una estatuilla de mierda que se la otorgan a los lamepollas de hollywood, esos premios son una mentira, a hitchcock no le dieron un oscar y sus peliculas no hace falta decir que son obras maestras la gran mayoria
Cobra
Cobra

Mensaje por atila Dom 25 Abr 2010 - 10:46

Shinobi escribió:yo la vi en el cine, rourke se dejo el alma en la pelicula, a quien le importa una estatuilla de mierda que se la otorgan a los lamepollas de hollywood, esos premios son una mentira, a hitchcock no le dieron un oscar y sus peliculas no hace falta decir que son obras maestras la gran mayoria

¡FIN DEL TOPIC! MR.OSCAR SUCKS.
atila
atila

Mensaje por PUMP Dom 25 Abr 2010 - 10:59

inolvidable pelicula
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/