ITALIA
+93
RHEINGOLD
georgino
katz
Humpty Dumpty
nicaster
DuffMc
Seco
pantxo
Van
Eloy
ruso
El facha catalán
BlueStarRider
Sagan
salakov
millino
alcasa
Koikila
KIM_BACALAO
rockero deprimido
Jurek
Godofredo
butanero
lacan
starfuckers
Kako
Itlotg
GhostofCain
Requexu
Usagi
Attikus
atila
Kinder Malo
black mummy
carajillo
Jud
Poltxu
Axlferrari
Big Man
javi clemente
Crawdaddy
Black Flamingo
Mester Canallita
CountryJoe
Francois Zappa
JE_DD
intheinbetween
Jacob_Bcn
rearviewmirror
locovereas
disturbiau
morley
terremoto73
euskalhenriko
Travis Bickle
trompeta1981
scabbed wings
Vodka
Hank
Breath
danitoledo
maikelnait
SEÑOR KAPLAN
Rayo
Rikileaks
Ministro Camboyano
KILLER
teramano
Clark
copter76
káiser
Txemari
loaded
Perry go round
Muzak
red_mosquito
Sugar Bug
Ladylog
fopp
R'as Kal Bhul
rebellion
wakam
asdasdash
Bettie
el noi del sucre
Ayers
El puto fan de Morrissey
Trumbo
Joseba
Murdock
katrastrov
Dj Crust
Johnny Kashmir
97 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
ITALIA
Paraíso terrenal.
Estuve 10 días de viaje de estudios. Nos recorrimos en autobús la ruta Calahorra-Barcelona (Santa Susana) - Niza/Mónaco - Milán - Venecia - Florencia - Siena - Roma - Pisa - Niza - Barcelona (Malgrat). De lejos la ciudad que más me gustó fue Florencia: es quizá la ciudad más espectacular para cualquier amante del arte... y para el que no lo sea, las calles, la catedral, las mujeres... todo lo que te rodea tiene tanta belleza...
Roma claro, también es muy bonita, como decía Gila, que descuidados son que lo tienen todo en ruinas quizás me llevé un pequeño chasco con el Coliseo. ¿No podrían con una parte hacer una representación de como era en su tiempo? Sería más espectacular que un montón de ruinas.
En Mónaco da hasta palo tirar una colilla al suelo... vi una colección de coches espectacular, desde un Aston Martin DB9 hasta un Lamborghini pasando por Porsche Panamara, un Maseratti, un Rolls Royce enorme...
De Venecia no hace falta decir nada. Un lujazo. El paseo en góndola, la Basílica de san Marcos... un verdadero espectáculo. Y otra que me encantó fue Siena, que por sus calles pequeñas, su buen rollismo y su gente me recordó a Madrid. Todas sus calles me invitaban a tomar birra, no sé por qué. Una catedral con un interior verdaderamente espectacular.
Anecdotillas:
-Con un carro bici para 6 personas la líamos brava en Roma. En vez de ir por las calles peatonales nos metimos en medio de la "Gran Vía" de Roma, con todos los coches pasandonos a 80 y nosotros con el puto carro. Rompimos una moto en una calleja, nos quedamos cruzados en medio de la carretera, adelantamos a un autobús, el tontolaba que conducía se metió en 8 calles en dirección prohibida, nos persiguieron los Carabinieri, los guiris nos grababan, el coche a poco se vuelca intentando subir a un paso de peatones para que no nos atropellara un BMW... en mi vida he tenido tal subidón de adrenalina: los huevos en la garganta durante una hora. No sé cuantas veces estuve a punto de morir en 60 minutos.
-La relación calidad-precio... es todo CARÍSIMO. Yo no sé si es que timan a los turistas a base de bien o es que en España estamos muy pobres. O las dos cosas. Porque un botellín de Heineken 4´50... manda güevos.
-Atentos señores cuando vayan a Florencia que pasan verdaderos monumentos y no me refiero a estatuas.
-Me entraron dos gays en Venecia. Uno a poco se va ahostiado y del otro no me dí cuenta que era del lado oscuro. También en Roma conseguí 5 facebooks y tuve el día enrachado cuando subía y bajaba del hotel.
-Respuesta de un amigo mío en el hotel cuando las vecinas de arriba nos preguntaron en un defectuoso inglés que cuántos años teníamos: "Tengo los suficientes para petarte el culo"
-Es falso eso de que huele tan mal en Venecia. Exagerados.
-No, no pude meterme en la Fontana Di Trevi y gritar "Marcello!".
-Milán es horrendo. Sólo el Duomo y la Galeria. Mayor porcentaje de carteristas imposible de encontrar.
-Me encontré al de los Protegidos, la mierda de serie esa, creo que lo llaman El Culebra (una cara de yonki perroflauta típica del actor de series español) en una discoteca en Barcelona. Sonaba el David Guetta. No pude echarle ningún insulto ni escupitajo. Mis amigas se lo pasaron pipa.
-Los italianos ligando son unos payasos y unos petardos. 50 acorralaron a las d emi clase (que estan muy buenas) haciendo corrillo, regalando rosas... anda tirar por ahi...
-Vi al papa y tampoco tuve posibilidad de escupirle. El tío, ni que fuera CR9: se pasea con el Papamóvil por medio de la masa de gente enloquecida saludando. Estuve a 4 metros de su jeto y si no fuera porque el enfervorecido que tenía al lado de dos metros de ancho le hubiera gritado con más fuerza el "Nazi, pederasta" que tuve que decir en bajo.
-me compré la camiseta de "Kill Your Idols" en una tienda en Florencia con camisetas verdaderamente espectaculares de Motley Crüe, Van Halen, GNR, etc.
Estuve 10 días de viaje de estudios. Nos recorrimos en autobús la ruta Calahorra-Barcelona (Santa Susana) - Niza/Mónaco - Milán - Venecia - Florencia - Siena - Roma - Pisa - Niza - Barcelona (Malgrat). De lejos la ciudad que más me gustó fue Florencia: es quizá la ciudad más espectacular para cualquier amante del arte... y para el que no lo sea, las calles, la catedral, las mujeres... todo lo que te rodea tiene tanta belleza...
Roma claro, también es muy bonita, como decía Gila, que descuidados son que lo tienen todo en ruinas quizás me llevé un pequeño chasco con el Coliseo. ¿No podrían con una parte hacer una representación de como era en su tiempo? Sería más espectacular que un montón de ruinas.
En Mónaco da hasta palo tirar una colilla al suelo... vi una colección de coches espectacular, desde un Aston Martin DB9 hasta un Lamborghini pasando por Porsche Panamara, un Maseratti, un Rolls Royce enorme...
De Venecia no hace falta decir nada. Un lujazo. El paseo en góndola, la Basílica de san Marcos... un verdadero espectáculo. Y otra que me encantó fue Siena, que por sus calles pequeñas, su buen rollismo y su gente me recordó a Madrid. Todas sus calles me invitaban a tomar birra, no sé por qué. Una catedral con un interior verdaderamente espectacular.
Anecdotillas:
-Con un carro bici para 6 personas la líamos brava en Roma. En vez de ir por las calles peatonales nos metimos en medio de la "Gran Vía" de Roma, con todos los coches pasandonos a 80 y nosotros con el puto carro. Rompimos una moto en una calleja, nos quedamos cruzados en medio de la carretera, adelantamos a un autobús, el tontolaba que conducía se metió en 8 calles en dirección prohibida, nos persiguieron los Carabinieri, los guiris nos grababan, el coche a poco se vuelca intentando subir a un paso de peatones para que no nos atropellara un BMW... en mi vida he tenido tal subidón de adrenalina: los huevos en la garganta durante una hora. No sé cuantas veces estuve a punto de morir en 60 minutos.
-La relación calidad-precio... es todo CARÍSIMO. Yo no sé si es que timan a los turistas a base de bien o es que en España estamos muy pobres. O las dos cosas. Porque un botellín de Heineken 4´50... manda güevos.
-Atentos señores cuando vayan a Florencia que pasan verdaderos monumentos y no me refiero a estatuas.
-Me entraron dos gays en Venecia. Uno a poco se va ahostiado y del otro no me dí cuenta que era del lado oscuro. También en Roma conseguí 5 facebooks y tuve el día enrachado cuando subía y bajaba del hotel.
-Respuesta de un amigo mío en el hotel cuando las vecinas de arriba nos preguntaron en un defectuoso inglés que cuántos años teníamos: "Tengo los suficientes para petarte el culo"
-Es falso eso de que huele tan mal en Venecia. Exagerados.
-No, no pude meterme en la Fontana Di Trevi y gritar "Marcello!".
-Milán es horrendo. Sólo el Duomo y la Galeria. Mayor porcentaje de carteristas imposible de encontrar.
-Me encontré al de los Protegidos, la mierda de serie esa, creo que lo llaman El Culebra (una cara de yonki perroflauta típica del actor de series español) en una discoteca en Barcelona. Sonaba el David Guetta. No pude echarle ningún insulto ni escupitajo. Mis amigas se lo pasaron pipa.
-Los italianos ligando son unos payasos y unos petardos. 50 acorralaron a las d emi clase (que estan muy buenas) haciendo corrillo, regalando rosas... anda tirar por ahi...
-Vi al papa y tampoco tuve posibilidad de escupirle. El tío, ni que fuera CR9: se pasea con el Papamóvil por medio de la masa de gente enloquecida saludando. Estuve a 4 metros de su jeto y si no fuera porque el enfervorecido que tenía al lado de dos metros de ancho le hubiera gritado con más fuerza el "Nazi, pederasta" que tuve que decir en bajo.
-me compré la camiseta de "Kill Your Idols" en una tienda en Florencia con camisetas verdaderamente espectaculares de Motley Crüe, Van Halen, GNR, etc.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Re: ITALIA
Iam escribió:Has mojado?
En el 5º piso inglesas, en el 7º, de Albacete, en el 8º, de Soria. Las habitaciones de todas eran iguales, si te interesa saberlo
JOHNNY KASHMIR escribió:Iam escribió:Has mojado?-Me entraron dos gays en Venecia. Uno a poco se va ahostiado y del otro no me dí cuenta que era del lado oscuro. También en Roma conseguí 5 facebooks y tuve el día enrachado cuando subía y bajaba del hotel.
En el 5º piso inglesas, en el 7º, de Albacete, en el 8º, de Soria. Las habitaciones de todas eran iguales, si te interesa saberlo
Si no me das datos guarros no me lo creo. En plan, se lo tragan, gatillazos, depilación del pubis, número de orgasmos, eyaculación precoz, etc.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Joder, tío, esto vale por tu ausencia y más todavía, que risa
katrastrov- Mensajes : 32317
JOHNNY KASHMIR escribió:-Los italianos ligando son unos payasos y unos petardos. 50 acorralaron a las d emi clase (que estan muy buenas) haciendo corrillo, regalando rosas... anda tirar por ahi...
.
Para partirles la boca.
Murdock- Mensajes : 15437
Se me olvidaba decir que el mismo de la gran respuesta a las vecinas de arriba en el hotel de Roma, tras ver delante de nuestras narices como un tío se dirigía al botones del hotel de Mónaco, le pedía el Ferrari y lo descapotaba en 7 segundos delante de nuestras narices y de la baba que nos caía de la boca, el tío se volvió al botones y le pidió el Hyundai aparcado al lado del Rolls Royce: "Botones, el Hyundai"
Desde luego, el foro hoy parece una agencia de viajes.
Gran topic, Johnny. Este viaje lo haré sí o sí.
Gran topic, Johnny. Este viaje lo haré sí o sí.
Joseba- Mensajes : 71963
Murdock escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:-Los italianos ligando son unos payasos y unos petardos. 50 acorralaron a las d emi clase (que estan muy buenas) haciendo corrillo, regalando rosas... anda tirar por ahi...
.
Para partirles la boca.
tuve el "gusto" de conocer a un par de ellos que vinieron de erasmus a mi facultad y vaya puto coñazo de tipos
Trumbo- Mensajes : 99707
JOHNNY KASHMIR escribió:Vi al papa y tampoco tuve posibilidad de escupirle
Un fracaso de viaje
Pues yo sólo conozco a un italiano y me cae bien.
Cuando no entiende algo dice ¿qué cosa?, lo cual es grande.
Cuando no entiende algo dice ¿qué cosa?, lo cual es grande.
El puto fan de Morrissey- Mensajes : 17
Joseba escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Vi al papa y tampoco tuve posibilidad de escupirle
Un fracaso de viaje
lo sé
por qué lo llamas viaje de estudios si no has tocado un libro? y no vale que digas el de los papelillos para el porro.
Ayers- Mensajes : 33325
A mi unos amigos gays me contaron lo grande que era Italia en todos los aspectos
Entiendo tu descontento, creo...
Entiendo tu descontento, creo...
katrastrov- Mensajes : 32317
Ayers escribió:por qué lo llamas viaje de estudios si no has tocado un libro? y no vale que digas el de los papelillos para el porro.
Porque vimos mogollón de monumentos, estatuas, ruinas, etc.
Creo que por eso.
JOHNNY KASHMIR escribió: quizás me llevé un pequeño chasco con el Coliseo. ¿No podrían con una parte hacer una representación de como era en su tiempo? Sería más espectacular que un montón de ruinas.
A tomar por culo ya, hombre!
el noi del sucre escribió:JOHNNY KASHMIR escribió: quizás me llevé un pequeño chasco con el Coliseo. ¿No podrían con una parte hacer una representación de como era en su tiempo? Sería más espectacular que un montón de ruinas.
En parte tiene razón, ver un combate a muerte nunca está de más, aparte se aprende un montón de anatomía
Bettie- Mensajes : 16241
el noi del sucre escribió:JOHNNY KASHMIR escribió: quizás me llevé un pequeño chasco con el Coliseo. ¿No podrían con una parte hacer una representación de como era en su tiempo? Sería más espectacular que un montón de ruinas.
a mi me tenéis que convencer de eso, para mí un gran anfiteatro de hace 2000 años creo que no solo se podría dejar como estaba, sino que en una pequeña porción se podría hacer una representación de como era para ver aún mejor su grandeza. Digo yo que los estadios de fútbol se reforman constantemente y que incluso el Coliseo se reformaba con los años...
PD. No me refería a representar las peleas.
JOHNNY KASHMIR escribió:el noi del sucre escribió:JOHNNY KASHMIR escribió: quizás me llevé un pequeño chasco con el Coliseo. ¿No podrían con una parte hacer una representación de como era en su tiempo? Sería más espectacular que un montón de ruinas.
a mi me tenéis que convencer de eso, para mí un gran anfiteatro de hace 2000 años creo que no solo se podría dejar como estaba, sino que en una pequeña porción se podría hacer una representación de como era para ver aún mejor su grandeza. Digo yo que los estadios de fútbol se reforman constantemente y que incluso el Coliseo se reformaba con los años...
PD. No me refería a representar las peleas.
Se reforman cuando aún están en uso (excepto el Estadi Olimpic de Barcelona).
Pero no estaban hechos para ser admirados, como si lo eran las catedrales.
Y esa recreación se ha hecho en quantillones de películas (incluida Gladiator).
Si quieres ver unas gradas te vas al Camp Nou, y de paso ves algo de futbol...
LOMBROSO !!!!
L - O - M - B - R - O - S - O !!!!!!!!!!!!!!
L - O - M - B - R - O - S - O !!!!!!!!!!!!!!
para viajar en tren por Italia, cómo se lo monta uno? coger billetes online?
trenitalia.com? algún consejo?
La idea es algo así como Bolonia --> Florencia --> Pisa --> Venecia --> Bolonia.
Se admiten y agradecen consejos.
La idea es algo así como Bolonia --> Florencia --> Pisa --> Venecia --> Bolonia.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:para viajar en tren por Italia, cómo se lo monta uno? coger billetes online?
No hay ninguna diferencia con España.
Puedes pillarlo por Internet, pero yo siempre los he cogido en la propia estación, y allí mismo también tienen folletos con los horarios de las distintas rutas de tren.
Murdock escribió:wakam escribió:para viajar en tren por Italia, cómo se lo monta uno? coger billetes online?
Puedes pillarlo por Internet, pero yo siempre los he cogido en la propia estación, y allí mismo también tienen folletos con los horarios de las distintas rutas de tren.
Vamos, que hay alta frecuencia de trenes, etc? no hace falta llevar todo atadísimo?
Mi pesadilla siempre es estar en una ciudad, tener reserva para dormir en otra y no tener cómo llegar
Cuántos días recomendáis para cada ciudad de las que he puesto?
wakam escribió:Murdock escribió:wakam escribió:para viajar en tren por Italia, cómo se lo monta uno? coger billetes online?
Vamos, que hay alta frecuencia de trenes, etc? no hace falta llevar todo atadísimo?
Mi pesadilla siempre es estar en una ciudad, tener reserva para dormir en otra y no tener cómo llegar
Cuántos días recomendáis para cada ciudad de las que he puesto?
Sí, hay buena conexión, y sobretod entre esas ciudades, que son de importante turismo.
No sé de cuánto tiempo dispones. Todas son ciudades cojonudas. La que más te va a llevar probablemente sea Florencia, porque hay bastante que ver, y muy buenos museos, luego Venecia, porque aunque no es muy grande es una ciudad única donde querrás verlo y disfrutarlo todo, eso sí, el (mal) tiempo suele ser un problema. Bolonia también es una ciudad cojonuda, a mí me encantó, de todas esas es la que tiene más marcha nocturna y donde más bares y ambiente hay. Por último, no pierdas mucho tiempo en Pisa, con un día te llega. Ve lo obvio y disfruta de las otras.
pongamos 8 días enteros.
2 Bolonia
2/3 Florencia
1 Pisa
2/3 Venecia
Algo así, no? lo que ya no sé es dónde pasar un dia más si en Florencia o en Venecia.
2 Bolonia
2/3 Florencia
1 Pisa
2/3 Venecia
Algo así, no? lo que ya no sé es dónde pasar un dia más si en Florencia o en Venecia.
wakam escribió:pongamos 8 días enteros.
2 Bolonia
2/3 Florencia
1 Pisa
2/3 Venecia
Yo creo que así perfecto.
También tendría dudas con ese día sobrante, la verdad. Puedes pillar tres días en Florencia, y si te aburres, ir a Perugia que está relativamente cerca, y es una ciudada cojonuda, monumental y de las que más ambiente he visto en Italia.
Bolonia realmente merece la pena, ambiente nocturno aparte? para ver la ciudad son necesarios 2 días?
wakam escribió:Bolonia realmente merece la pena, ambiente nocturno aparte? para ver la ciudad son necesarios 2 días?
Es una ciudad bastante impresionante, pero puede ser que las otras dos tengan más que ver. Con un día puede llegarte.
Murdock escribió:wakam escribió:Bolonia realmente merece la pena, ambiente nocturno aparte? para ver la ciudad son necesarios 2 días?
Es una ciudad bastante impresionante, pero puede ser que las otras dos tengan más que ver. Con un día puede llegarte.
Eso es lo que quería oir
Es que a Bolonia vamos porque es allí donde nos deja el avión y donde luego lo cogemos (los días de avión no los he incluido en los 8 días), asi que...
2 Bolonia
2/3 Florencia
1 Pisa
2/3 Venecia
Sin haber estado, pero por todo lo que he leído sobre esas ciudades, lo que haría yo:
- Quitar un día de Bolonia y dedicar un día a Siena que está cerca de Florencia.
- Solo dedicar medio día a Pisa. El otro medio, visitaría alguna localidad toscana, como Lucca.
- Entre pasar un día más en Florencia o en Venecia, no lo tengo claro. Si te gusta mucho el arte, que sea Florencia.
Un día más en Florencia. Más cosas que ver que en Venecia. En Venecia lo único que tienes es perderte.
2 Bolonia
2/3 Florencia
1 Pisa
2/3 Venecia
Yo creo que está bien así.
Mete Siena en algún lado, creo que incluso se pude combinar con Pisa, que realmente no tiene mucha chicha.
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:wakam escribió:pongamos 8 días enteros.
2 Bolonia
2/3 Florencia
1 Pisa
2/3 Venecia
Mete Siena en algún lado, creo que incluso se pude combinar con Pisa, que realmente no tiene mucha chicha.
Mucho estrés, no? cómo está de lejos Siena? buena conexión?
Joseba escribió:wakam escribió:pongamos 8 días enteros.
2 Bolonia
2/3 Florencia
1 Pisa
2/3 Venecia
Sin haber estado, pero por todo lo que he leído sobre esas ciudades, lo que haría yo:
- Quitar un día de Bolonia y dedicar un día a Siena que está cerca de Florencia.
- Solo dedicar medio día a Pisa. El otro medio, visitaría alguna localidad toscana, como Lucca.
- Entre pasar un día más en Florencia o en Venecia, no lo tengo claro. Si te gusta mucho el arte, que sea Florencia.
No había leido esto antes de escribir.
Suscribo al 100% los comentarios de Joseba.
Sobre todo lo del tercer día en Florencia antes que en venecia, especialmente si piensas ver los Ufizzi.
wakam escribió:Rebellion escribió:wakam escribió:pongamos 8 días enteros.
2 Bolonia
2/3 Florencia
1 Pisa
2/3 Venecia
Siena mola un huevo. Haz por verlo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
wakam escribió:Rebellion escribió:wakam escribió:pongamos 8 días enteros.
2 Bolonia
2/3 Florencia
1 Pisa
2/3 Venecia
Me he liado, hice lo que ha dicho Joseba. Durmiendo en Florencia, un día a Pisa + Lucca y oro día a Siena. Merece la pena Siena, la plaza esa de las carreras de caballos y la catedral más friki del mundo.
Siena está, como mucho a 100km de Florencia.
Rebellion escribió:wakam escribió:pongamos 8 días enteros.
2 Bolonia
2/3 Florencia
1 Pisa
2/3 Venecia
Efectivamente.
Tres días en Florencia van de puta madre. Y estando todavía en Firenze, hazte una ruta de bus organizado (de estos de un día) por Pisa y Siena.
Si vas a coger Trenitalia al loro en lo andenes. Yo pagué billete de alta velocidad y al final me monté en un tren de cercanías. Llegué a destino, pero me comí casi 3 horas de más, jejej.
fopp- Mensajes : 2459
a ver, me dices que da para Pisa + Lucca y además durmiendo en Florencia?
a cuánto está Lucca de Pisa? buena conexión en tren?
Y a Siena un día también durmiendo en Florencia?
Me empiezan a faltar días.
R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Rebellion escribió:wakam escribió:pongamos 8 días enteros.
2 Bolonia
2/3 Florencia
1 Pisa
2/3 Venecia
Siena mola un huevo. Haz por verlo.
En efecto. Siena mola mucho. Además que tiene un ambiente exquisito, al menos la vez que estuve yo cada calle me invitaba a sentarme en una terraza, pedir una cerveza y observar a la gente pasar.
Pisa no tiene más que el Campanario y comprar pasta con forma de pene.
Huckleberry Finn escribió:Pisa no tiene más que el Campanario y comprar pasta con forma de pene.
y hacerte la foto chorra sujetando la torre
wakam escribió:a ver, me dices que da para Pisa + Lucca y además durmiendo en Florencia?
Creo que te estoy liando más que ayudando.
Ahora no estoy seguro de si hice siena, pisa, lucca todo en un día, qué desastre. A la noche lo pregunto.
Lucca está a la lado de Pisa, pero tampoco tiene mucho, es más para completar la excursión.
Y sí, recomendaría plantaearlo como excursiónd esde Florencia, más que nada por no cambiarse tanto de alojamiento.
wakam escribió:Huckleberry Finn escribió:Pisa no tiene más que el Campanario y comprar pasta con forma de pene.
y hacerte la foto chorra sujetando la torre
Hombre. Eso es básico.
Rebellion escribió:
Y sí, recomendaría plantaearlo como excursiónd esde Florencia, más que nada por no cambiarse tanto de alojamiento.
O sea que hay trenes a punta pala, vas a la estación y aunque se haya ido uno tampoco hay que esperar 3 horas al siguiente, y además hay sitio de sobra, no? no sabes lo mal que lo pasaba viendo a Willy Fog tio, qué estrés con el transporte.
Hombre, pues ya puestos con la Toscana saca hueco para Luca
Ladylog- Mensajes : 24497
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10