Necesito...
+75
R'as Kal Bhul
fundo1977
Kupak
Jace 2.0
Fornax
red_mosquito
Gregorio
el barón
elbrujo69
stoner surf
deniztek
morley
o'tuerto
Mayor Tom
Godofredo
coolfurillo
®Lucy Lynskey
Dumbie
Goletti
Riff
borope
Joseba
Barchi
ingeniero_pelotudo
from the mars hotel
Seagull
red_shoes
Nombredeusuario
nathalia
vyvyan
Blas
freakedu
Gora Rock
Cobra
Johnny Kashmir
Nashville
atila
caciqueboy
trompeta1981
javi clemente
Slovako
Perimaggot
luiggy pop
Arturo Bandini
Carolina
Moltisanti
Drakixx
Rocket
Emi
sandiablo
El Puto Fary
VIGURI
Rizzy
Bettie
pinkpanther
Cusack
Sugar Bug
Rockenberg
Mikel Faulkner
Sugerio
tor
BONZO
Jincho
Zarpas
Inframan
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
pantxo
TIENENOMBRESMIL
Verónica
Murdock
el noi del sucre
Dj Crust
celtasnake
almorvi
79 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Necesito...
Un molde/marco de reposteria cuadrado, pero grande (20 cm x 20, min). Solo he encontrado el hijo pequeño (10 x 10) en un chino. Eso donde lo venden?
almorvi- Mensajes : 15832
En un chino más grande y con más pasillos estrechos.almorvi escribió:Un molde/marco de reposteria cuadrado, pero grande (20 cm x 20, min). Solo he encontrado el hijo pequeño (10 x 10) en un chino. Eso donde lo venden?
fundo1977- Mensajes : 27910
En Amazon seguro que le tienen.fundo1977 escribió:En un chino más grande y con más pasillos estrechos.almorvi escribió:Un molde/marco de reposteria cuadrado, pero grande (20 cm x 20, min). Solo he encontrado el hijo pequeño (10 x 10) en un chino. Eso donde lo venden?
fundo1977- Mensajes : 27910
https://www.amazon.es/Marco-borde-rectangular-ajustable-inoxidable/dp/B01L7IVS1S/ref=sr_1_2?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1498573576&sr=1-2&keywords=marco+ajustablefundo1977 escribió:En Amazon seguro que le tienen.fundo1977 escribió:En un chino más grande y con más pasillos estrechos.almorvi escribió:Un molde/marco de reposteria cuadrado, pero grande (20 cm x 20, min). Solo he encontrado el hijo pequeño (10 x 10) en un chino. Eso donde lo venden?
28 euros un trozo de hojalata? Nos hemos vuelto todos gilipollas?
Es una pregunta retorica. Hay que ser imbecil para pagar 28 euros por un trozo de hojalata, y un sinvergüenza para pedirlos. Ya inventaremos algo la maestra repostera y su pinche.almorvi escribió:https://www.amazon.es/Marco-borde-rectangular-ajustable-inoxidable/dp/B01L7IVS1S/ref=sr_1_2?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1498573576&sr=1-2&keywords=marco+ajustablefundo1977 escribió:En Amazon seguro que le tienen.fundo1977 escribió:En un chino más grande y con más pasillos estrechos.almorvi escribió:Un molde/marco de reposteria cuadrado, pero grande (20 cm x 20, min). Solo he encontrado el hijo pequeño (10 x 10) en un chino. Eso donde lo venden?
almorvi escribió:Es una pregunta retorica. Hay que ser imbecil para pagar 28 euros por un trozo de hojalata, y un sinvergüenza para pedirlos. Ya inventaremos algo la maestra repostera y su pinche.almorvi escribió:https://www.amazon.es/Marco-borde-rectangular-ajustable-inoxidable/dp/B01L7IVS1S/ref=sr_1_2?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1498573576&sr=1-2&keywords=marco+ajustablefundo1977 escribió:En Amazon seguro que le tienen.fundo1977 escribió:En un chino más grande y con más pasillos estrechos.almorvi escribió:Un molde/marco de reposteria cuadrado, pero grande (20 cm x 20, min). Solo he encontrado el hijo pequeño (10 x 10) en un chino. Eso donde lo venden?
Almorvi, coño, que es acero inoxidable. Hojalata dice...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:almorvi escribió:Es una pregunta retorica. Hay que ser imbecil para pagar 28 euros por un trozo de hojalata, y un sinvergüenza para pedirlos. Ya inventaremos algo la maestra repostera y su pinche.almorvi escribió:https://www.amazon.es/Marco-borde-rectangular-ajustable-inoxidable/dp/B01L7IVS1S/ref=sr_1_2?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1498573576&sr=1-2&keywords=marco+ajustablefundo1977 escribió:En Amazon seguro que le tienen.fundo1977 escribió:En un chino más grande y con más pasillos estrechos.almorvi escribió:Un molde/marco de reposteria cuadrado, pero grande (20 cm x 20, min). Solo he encontrado el hijo pequeño (10 x 10) en un chino. Eso donde lo venden?
http://www.tiendamenajeonline.com/reposteria/1169-molde-cuadrado-de-4-cm-altura.html?gclid=CNX78Zyj3tQCFY4y0wodwMkLhg#/274-medida-20x20x4_cm
Rikileaks- Mensajes : 82821
Disculpa, pero yo soy pinche de cocina, no ingeniero industrial ni quimico. Desconozco las diferencias entre ambos materiales. Despues de un breve pero intenso brainstorming la jefa repostera y yo hemos coincidido en una idea tan genial que nos sorprende que nadie la haya comercializado antes: moldes de cocina de cartulina. Obviamente estamos hablando de postres frios, sin horno. No estamos locos, somos profesionales. No obstante, le he sugerido a la repostera que, tal vez, deberiamos forrar el molde de cartulina con algun material impermeable si queremos que el invento nos lo apruebe el ministerio de sanidad. Tras barajar varias opciones hemos convenido en el candidato ideal: el forro adhesivo transparente para libros. Os dejo. Entramos en el departamento de I+D. Un saludo.R'as Kal Bhul escribió:almorvi escribió:Es una pregunta retorica. Hay que ser imbecil para pagar 28 euros por un trozo de hojalata, y un sinvergüenza para pedirlos. Ya inventaremos algo la maestra repostera y su pinche.almorvi escribió:https://www.amazon.es/Marco-borde-rectangular-ajustable-inoxidable/dp/B01L7IVS1S/ref=sr_1_2?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1498573576&sr=1-2&keywords=marco+ajustablefundo1977 escribió:En Amazon seguro que le tienen.fundo1977 escribió:En un chino más grande y con más pasillos estrechos.almorvi escribió:Un molde/marco de reposteria cuadrado, pero grande (20 cm x 20, min). Solo he encontrado el hijo pequeño (10 x 10) en un chino. Eso donde lo venden?
PD: La que vamos a liar en la cocina.
La revista de prensa del dia en la plazoleta. Solo titulares, sin editorializar.
almorvi escribió:Disculpa, pero yo soy pinche de cocina, no ingeniero industrial ni quimico. Desconozco las diferencias entre ambos materiales. Despues de un breve pero intenso brainstorming la jefa repostera y yo hemos coincidido en una idea tan genial que nos sorprende que nadie la haya comercializado antes: moldes de cocina de cartulina. Obviamente estamos hablando de postres frios, sin horno. No estamos locos, somos profesionales. No obstante, le he sugerido a la repostera que, tal vez, deberiamos forrar el molde de cartulina con algun material impermeable si queremos que el invento nos lo apruebe el ministerio de sanidad. Tras barajar varias opciones hemos convenido en el candidato ideal: el forro adhesivo transparente para libros. Os dejo. Entramos en el departamento de I+D. Un saludo.R'as Kal Bhul escribió:almorvi escribió:Es una pregunta retorica. Hay que ser imbecil para pagar 28 euros por un trozo de hojalata, y un sinvergüenza para pedirlos. Ya inventaremos algo la maestra repostera y su pinche.almorvi escribió:https://www.amazon.es/Marco-borde-rectangular-ajustable-inoxidable/dp/B01L7IVS1S/ref=sr_1_2?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1498573576&sr=1-2&keywords=marco+ajustablefundo1977 escribió:En Amazon seguro que le tienen.fundo1977 escribió:En un chino más grande y con más pasillos estrechos.almorvi escribió:Un molde/marco de reposteria cuadrado, pero grande (20 cm x 20, min). Solo he encontrado el hijo pequeño (10 x 10) en un chino. Eso donde lo venden?
Qué bien escribes cuando quieres, ladrón.
salakov- Mensajes : 52268
almorvi escribió:Disculpa, pero yo soy pinche de cocina, no ingeniero industrial ni quimico. Desconozco las diferencias entre ambos materiales. Despues de un breve pero intenso brainstorming la jefa repostera y yo hemos coincidido en una idea tan genial que nos sorprende que nadie la haya comercializado antes: moldes de cocina de cartulina. Obviamente estamos hablando de postres frios, sin horno. No estamos locos, somos profesionales. No obstante, le he sugerido a la repostera que, tal vez, deberiamos forrar el molde de cartulina con algun material impermeable si queremos que el invento nos lo apruebe el ministerio de sanidad. Tras barajar varias opciones hemos convenido en el candidato ideal: el forro adhesivo transparente para libros. Os dejo. Entramos en el departamento de I+D. Un saludo.R'as Kal Bhul escribió:almorvi escribió:Es una pregunta retorica. Hay que ser imbecil para pagar 28 euros por un trozo de hojalata, y un sinvergüenza para pedirlos. Ya inventaremos algo la maestra repostera y su pinche.almorvi escribió:https://www.amazon.es/Marco-borde-rectangular-ajustable-inoxidable/dp/B01L7IVS1S/ref=sr_1_2?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1498573576&sr=1-2&keywords=marco+ajustablefundo1977 escribió:En Amazon seguro que le tienen.fundo1977 escribió:En un chino más grande y con más pasillos estrechos.almorvi escribió:Un molde/marco de reposteria cuadrado, pero grande (20 cm x 20, min). Solo he encontrado el hijo pequeño (10 x 10) en un chino. Eso donde lo venden?
No teníais un plastico a mano que oliese y supiese peor? No sé, film transparente de cocina, esos papeles encerados que te ponian antes en la charcutería o su versión plastificada actual.
freakedu escribió:almorvi escribió:Disculpa, pero yo soy pinche de cocina, no ingeniero industrial ni quimico. Desconozco las diferencias entre ambos materiales. Despues de un breve pero intenso brainstorming la jefa repostera y yo hemos coincidido en una idea tan genial que nos sorprende que nadie la haya comercializado antes: moldes de cocina de cartulina. Obviamente estamos hablando de postres frios, sin horno. No estamos locos, somos profesionales. No obstante, le he sugerido a la repostera que, tal vez, deberiamos forrar el molde de cartulina con algun material impermeable si queremos que el invento nos lo apruebe el ministerio de sanidad. Tras barajar varias opciones hemos convenido en el candidato ideal: el forro adhesivo transparente para libros. Os dejo. Entramos en el departamento de I+D. Un saludo.R'as Kal Bhul escribió:almorvi escribió:Es una pregunta retorica. Hay que ser imbecil para pagar 28 euros por un trozo de hojalata, y un sinvergüenza para pedirlos. Ya inventaremos algo la maestra repostera y su pinche.almorvi escribió:https://www.amazon.es/Marco-borde-rectangular-ajustable-inoxidable/dp/B01L7IVS1S/ref=sr_1_2?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1498573576&sr=1-2&keywords=marco+ajustablefundo1977 escribió:En Amazon seguro que le tienen.fundo1977 escribió:En un chino más grande y con más pasillos estrechos.almorvi escribió:Un molde/marco de reposteria cuadrado, pero grande (20 cm x 20, min). Solo he encontrado el hijo pequeño (10 x 10) en un chino. Eso donde lo venden?
No teníais un plastico a mano que oliese y supiese peor? No sé, film transparente de cocina, esos papeles encerados que te ponian antes en la charcutería o su versión plastificada actual.
almorvi escribió:freakedu escribió:almorvi escribió:Disculpa, pero yo soy pinche de cocina, no ingeniero industrial ni quimico. Desconozco las diferencias entre ambos materiales. Despues de un breve pero intenso brainstorming la jefa repostera y yo hemos coincidido en una idea tan genial que nos sorprende que nadie la haya comercializado antes: moldes de cocina de cartulina. Obviamente estamos hablando de postres frios, sin horno. No estamos locos, somos profesionales. No obstante, le he sugerido a la repostera que, tal vez, deberiamos forrar el molde de cartulina con algun material impermeable si queremos que el invento nos lo apruebe el ministerio de sanidad. Tras barajar varias opciones hemos convenido en el candidato ideal: el forro adhesivo transparente para libros. Os dejo. Entramos en el departamento de I+D. Un saludo.R'as Kal Bhul escribió:almorvi escribió:Es una pregunta retorica. Hay que ser imbecil para pagar 28 euros por un trozo de hojalata, y un sinvergüenza para pedirlos. Ya inventaremos algo la maestra repostera y su pinche.almorvi escribió:https://www.amazon.es/Marco-borde-rectangular-ajustable-inoxidable/dp/B01L7IVS1S/ref=sr_1_2?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1498573576&sr=1-2&keywords=marco+ajustablefundo1977 escribió:En Amazon seguro que le tienen.fundo1977 escribió:
En un chino más grande y con más pasillos estrechos.
Algun gif de alguien mirando despectivamente a otro. El de Kevin Spacey, por ejemplo.
almorvi escribió:Algun gif de alguien mirando despectivamente a otro. El de Kevin Spacey, por ejemplo.
Joseba- Mensajes : 71963
almorvi escribió:Algun gif de alguien mirando despectivamente a otro. El de Kevin Spacey, por ejemplo.
No es exactamente lo que buscas pero adoro éste:
Y aquí lo tienes:
Boohan- Mensajes : 54464
El primero es buenisimo, si. Pero yo no diria que tu cara demuestra desprecio. El otro es Colin Farrell, no Kevin Spacey, pero creo que me vale.Boohan escribió:almorvi escribió:Algun gif de alguien mirando despectivamente a otro. El de Kevin Spacey, por ejemplo.
No es exactamente lo que buscas pero adoro éste:
Y aquí lo tienes:
almorvi escribió:El otro es Colin Farrell, no Kevin Spacey, pero creo que me vale.
Coño ya lo sé, es mi actor preferido después de Ben Affleck.
Boohan- Mensajes : 54464
Grandes actores ambos. El otro dia escuche que tu admirado Ben Affleck y su compadre Matt Damon iban a producir (supongo que tambien protagonizaran) una serie criminal ambientada en su adorado Boston.Boohan escribió:almorvi escribió:El otro es Colin Farrell, no Kevin Spacey, pero creo que me vale.
Coño ya lo sé, es mi actor preferido después de Ben Affleck.
Acabo de ver las noticias deportivas. El abogado de Neymar con un sombrero Panama entrando en la Liga con el cheque para pagar la clausula y saliendo a los 10 minutos con el cheque porque parece que no estaba conformado, el cartero con el burofax del Barça llamando al timbre de Neymar... Necesito que alguien ponga el siguiente gif en el topic cule de mi parte, por favor.
almorvi escribió:Acabo de ver las noticias deportivas. El abogado de Neymar con un sombrero Panama entrando en la Liga con el cheque para pagar la clausula y saliendo a los 10 minutos con el cheque porque parece que no estaba conformado, el cartero con el burofax del Barça llamando al timbre de Neymar... Necesito que alguien ponga el siguiente gif en el topic cule de mi parte, por favor.
Aún viviendo en una era en la que la tecnología lo domina casi todo, aún quedan momentos en los que todavía las máquinas no pasan el test. He aquí la solución:
atila- Mensajes : 30965
Creo que no te pillo, atila.atila escribió:almorvi escribió:Acabo de ver las noticias deportivas. El abogado de Neymar con un sombrero Panama entrando en la Liga con el cheque para pagar la clausula y saliendo a los 10 minutos con el cheque porque parece que no estaba conformado, el cartero con el burofax del Barça llamando al timbre de Neymar... Necesito que alguien ponga el siguiente gif en el topic cule de mi parte, por favor.
Aún viviendo en una era en la que la tecnología lo domina casi todo, aún quedan momentos en los que todavía las máquinas no pasan el test. He aquí la solución:
almorvi escribió:Creo que no te pillo, atila.atila escribió:almorvi escribió:Acabo de ver las noticias deportivas. El abogado de Neymar con un sombrero Panama entrando en la Liga con el cheque para pagar la clausula y saliendo a los 10 minutos con el cheque porque parece que no estaba conformado, el cartero con el burofax del Barça llamando al timbre de Neymar... Necesito que alguien ponga el siguiente gif en el topic cule de mi parte, por favor.
Probablemente nuestra existencia ha llegado a su fin. El fracaso del traspaso es muestra suficiente de que no somos dignos de existir y Skynet ya está accionada. No nos queda mucho tiempo. Disfruta de una horchata. Disfruta de una succión de miembro. Y escucha tu canción favorita de Cheap Trick.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:almorvi escribió:Creo que no te pillo, atila.atila escribió:almorvi escribió:Acabo de ver las noticias deportivas. El abogado de Neymar con un sombrero Panama entrando en la Liga con el cheque para pagar la clausula y saliendo a los 10 minutos con el cheque porque parece que no estaba conformado, el cartero con el burofax del Barça llamando al timbre de Neymar... Necesito que alguien ponga el siguiente gif en el topic cule de mi parte, por favor.
Probablemente nuestra existencia ha llegado a su fin. El fracaso del traspaso es muestra suficiente de que no somos dignos de existir y Skynet ya está accionada. No nos queda mucho tiempo. Disfruta de una horchata. Disfruta de una succión de miembro. Y escucha tu canción favorita de Cheap Trick.
Iñigo Martinez. 32 millones. El Barça empieza a dilapidar la clausula de Neymar. Podria alguien postear de mi parte el siguiente gif en el topic correspondiente? Gracias.
me gustaría encontrar aquel maravilloso topic donde una frase de algún forero se sacaba de contexto y se le respondía con gifs. durante páginas y páginas.
es por un tema.
es por un tema.
Maldita hemeroteca...almorvi escribió:Iñigo Martinez. 32 millones. El Barça empieza a dilapidar la clausula de Neymar. Podria alguien postear de mi parte el siguiente gif en el topic correspondiente? Gracias.
... a alguien con un Master en Literatura francesa del siglo XVII por la Universidad Rey Juan Carlos.
...saber si hay algun topic sobre te o infusiones. Es que quiero preguntar una cosa.
almorvi escribió:...saber si hay algun topic sobre te o infusiones. Es que quiero preguntar una cosa.
Topic como tal ni idea, pero cosas desperdigadas (nadaquedeirsnes y tal...) hay unas cuantas.
Pero vamos, si quieres evitar quedarte mico buscando, pregunta directamente a jojomojo o Celtasnake, los dos intrépidos hijos de la gran Bretaña que engrosan nuestras humildes filas...
Sugerio- Moderador
En el topic de Madrid hablamos de té el día del Alavés - Real Madrid. Entró Jojo a saludar y acabamos hablando de té.almorvi escribió:...saber si hay algun topic sobre te o infusiones. Es que quiero preguntar una cosa.
Nomeko7- Mensajes : 38200
El gif del tio bajandose el empalme a zapatillazos.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13.