VOLBEAT
+108
Farfiso
Yomis
VelvetRevolution
Musa
Ciclóncósmico
el xavea e`lamoto
butanero
DeepFritz
jackster
Atrvsk
E.Corleone
J_Shaddix
Kitu
Jabs
RHEINGOLD
Jesse James
Rubenosaka
WolfOvSiberia
Rhonda
bertt
Tuckelberry
Frigurón
radiorag
Shiro_himura
arise
Lorenzombie
Attikus
Evolardo
Stargazer
Dandru
cachucha
Looper
Eloy
káiser
walkforwalk
Kotzen
Kiedis
Ihsahn
millino
Mcbein
Emeritus Pope
Poltxu
WBayley
In Ñute
Jud
Poisonblade
Infernu
Atkins
beriboogie
katz
36crazyfists
noid
hellpatrol
karlos gasteiz
fearless
yosoyrudolf
Caffeine
disturbiau
azamzar
Sitinho
p0pi
Sergiustg
R'as Kal Bhul
Vilches
gayeta
El facha catalán
Resurrection_Fest
jojomojo
rearviewmirror
Adso
javi clemente
Señor Bolardo
Steve Trunbo
Rizzy
Steve Trumbo
Javier Maroto
halo
Itlotg
Proball
binladiya
BilbaoIsRock.com
ofersan
sofaqueen
Frusciante
Rotorhead
Rasputin
bigsubi
Wario
MAZINGER
Dumbie
BONZO
Txomin
akhenaten666
maurihead
Jincho
Evil
W
Arturo Bandini
Annie
Johnny Kashmir
Bettie
hell-yeah
quikiss
sonic buzzard
Katxorro
fopp
almorvi
Trumbo
112 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: VOLBEAT
Hombre, a ese nivel ya pocos grupos va a haber, pero que están en ese cajón de grupos destinados a dar el relevo pues está más que claro.
arise- Mensajes : 21757
Me refiero a que no van a tocar en un campo de futbol fuera de donde ya lo hacen. A menos que salgan en radiofórmula.arise escribió:Hombre, a ese nivel ya pocos grupos va a haber, pero que están en ese cajón de grupos destinados a dar el relevo pues está más que claro.
Infernu- Mensajes : 56538
Infernu escribió:Me refiero a que no van a tocar en un campo de futbol fuera de donde ya lo hacen. A menos que salgan en radiofórmula.arise escribió:Hombre, a ese nivel ya pocos grupos va a haber, pero que están en ese cajón de grupos destinados a dar el relevo pues está más que claro.
Todo se andará. Obviamente para llenar estadios por aquí todavía les queda, pero por ejemplo una Riviera o Razmatazz ya se les queda pequeña. A la vista está.
Y aún son un grupo relativamente "nuevo". A Slipknot o System Of A Down también les ha llevado su tiempo ser cabezas de cartel por aquí. Yo creo que ellos van por el buen camino... A pesar de que sus discos cada vez sea más sosos
rearviewmirror- Mensajes : 33143
No creo que sea por cómo son los discos, sinceramente.rearviewmirror escribió:Infernu escribió:Me refiero a que no van a tocar en un campo de futbol fuera de donde ya lo hacen. A menos que salgan en radiofórmula.arise escribió:Hombre, a ese nivel ya pocos grupos va a haber, pero que están en ese cajón de grupos destinados a dar el relevo pues está más que claro.
Todo se andará. Obviamente para llenar estadios por aquí todavía les queda, pero por ejemplo una Riviera o Razmatazz ya se les queda pequeña. A la vista está.
Y aún son un grupo relativamente "nuevo". A Slipknot o System Of A Down también les ha llevado su tiempo ser cabezas de cartel por aquí. Yo creo que ellos van por el buen camino... A pesar de que sus discos cada vez sea más sosos
Bueno, como ha ido la cosa por Barna
RHEINGOLD- Mensajes : 17002
Infernu escribió:No creo que sea por cómo son los discos, sinceramente.rearviewmirror escribió:Infernu escribió:Me refiero a que no van a tocar en un campo de futbol fuera de donde ya lo hacen. A menos que salgan en radiofórmula.arise escribió:Hombre, a ese nivel ya pocos grupos va a haber, pero que están en ese cajón de grupos destinados a dar el relevo pues está más que claro.
¿Entonces cómo explicas que cada vez sean más grandes? Porque tampoco creo que tengan muchos "factores externos" que hagan que la gente se interese por ellos, más allá de su música.
rearviewmirror escribió:Infernu escribió:No creo que sea por cómo son los discos, sinceramente.rearviewmirror escribió:Infernu escribió:Me refiero a que no van a tocar en un campo de futbol fuera de donde ya lo hacen. A menos que salgan en radiofórmula.arise escribió:Hombre, a ese nivel ya pocos grupos va a haber, pero que están en ese cajón de grupos destinados a dar el relevo pues está más que claro.
¿Entonces cómo explicas que cada vez sean más grandes? Porque tampoco creo que tengan muchos "factores externos" que hagan que la gente se interese por ellos, más allá de su música.
Cómo explicas el salto de Iron Maiden?
Pues por el estilo.
Infernu escribió:rearviewmirror escribió:Infernu escribió:No creo que sea por cómo son los discos, sinceramente.rearviewmirror escribió:Infernu escribió:Me refiero a que no van a tocar en un campo de futbol fuera de donde ya lo hacen. A menos que salgan en radiofórmula.arise escribió:Hombre, a ese nivel ya pocos grupos va a haber, pero que están en ese cajón de grupos destinados a dar el relevo pues está más que claro.
Pues por el estilo.
Pues entonces en el caso de Volbeat es igual. En sus últimos discos es donde han ido cambiando de estilo (o más bien haciéndolo más standard) y llegando a más gente.
Quien recuerda dos temas de los últimis dos discos de los Maiden?rearviewmirror escribió:Infernu escribió:rearviewmirror escribió:Infernu escribió:No creo que sea por cómo son los discos, sinceramente.rearviewmirror escribió:Infernu escribió:Me refiero a que no van a tocar en un campo de futbol fuera de donde ya lo hacen. A menos que salgan en radiofórmula.arise escribió:Hombre, a ese nivel ya pocos grupos va a haber, pero que están en ese cajón de grupos destinados a dar el relevo pues está más que claro.
Pues por el estilo.
Pues entonces en el caso de Volbeat es igual. En sus últimos discos es donde han ido cambiando de estilo (o más bien haciéndolo más standard) y llegando a más gente.
Salen más camisetas, el .run to the hills suena donde antes no etc.. y llega el salto.
Que antes no hacían brutal death, tu,
No veas como mueven a la felipada esta gente por lo que viví ayer en Razz, tambien muchísimo extranjero
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
cuanta gente entra en Razz?WolfOvSiberia escribió:No veas como mueven a la felipada esta gente por lo que viví ayer en Razz, tambien muchísimo extranjero
Lo de los extranjeros es normal, me acuerdo de que mi hermano me dijo lo mismo del concierto de Muse en Donosti, cuando eran masivos fuera y aquí a medias.
Pues ya ves...WolfOvSiberia escribió:Unos 1300 o 1400 diría
Pues los que menos me gustaron (sorpresa!) Volbeat, muchos temas nuevos de uoooh uooooh que ni chicha ni llimoná.
La Felipada dándolo todo eso sí.
Me quedo con Baroness, que aunque en la parte intermedia se perdió intensidad el inicio y final fue fuego.
Me quedo con Baroness, que aunque en la parte intermedia se perdió intensidad el inicio y final fue fuego.
Caffeine- Mensajes : 14217
Añadir que con Baroness no se movía ni Dios, ni la primera fila... debimos dar el cante mis colegas y yo (aparte de ir algo tibios).
En el baño oí comentarios de "que ganas que acabaran los pesaos esos"
Pues los que menos me gustaron (sorpresa!) Volbeat, muchos temas nuevos de uoooh uooooh que ni chicha ni llimoná.
Añadir que con Baroness no se movía ni Dios, ni la primera fila... debimos dar el cante mis colegas y yo (aparte de ir algo tibios).
Aquí en Madrid la sensación fue parecida. Baroness me pareció que estuvieron muy bien y veía a la peña algo pasota o incluso aburrida. Volbeat con canciones insustanciales y la peña gozándolo a saco. Vivo en mi mundo
Última edición por rearviewmirror el Mar Oct 15 2019, 22:03, editado 1 vez
rearviewmirror escribió:Pues los que menos me gustaron (sorpresa!) Volbeat, muchos temas nuevos de uoooh uooooh que ni chicha ni llimoná.
La Felipada dándolo todo eso sí.Añadir que con Baroness no se movía ni Dios, ni la primera fila... debimos dar el cante mis colegas y yo (aparte de ir algo tibios).
Aquí en Madrid a sensación fue parecida. Baroness me pareció que estuvieron muy bien y veía a la peña algo pasote o incluso aburrida. Volbeat con canciones insustanciales y la peña gozándolo a saco. Vivo en mi mundo
Pues vaya, cosas que no entenderé nunca.
Y Felipisimo brutal, insisto.
Una combinación muy divertida fue la de Therion con Grave Digger.rearviewmirror escribió:Pues los que menos me gustaron (sorpresa!) Volbeat, muchos temas nuevos de uoooh uooooh que ni chicha ni llimoná.
La Felipada dándolo todo eso sí.Añadir que con Baroness no se movía ni Dios, ni la primera fila... debimos dar el cante mis colegas y yo (aparte de ir algo tibios).
Aquí en Madrid a sensación fue parecida. Baroness me pareció que estuvieron muy bien y veía a la peña algo pasote o incluso aburrida. Volbeat con canciones insustanciales y la peña gozándolo a saco. Vivo en mi mundo
Un amigo mio que no soporta el jevi tradicional estaba con sudores y cara congestionada esperando que los teutones acabaran de una vez.
Pues según acabaron, unos que estaban cerca dijeron, vamonos que ahora vienen las cucarachas.
Distintas visiones.
Comparto la sensación de felipismo en Madrid . Coronada con un tío soltando 2 puñetazos a un crowdsurfer, ante lo que no tuve más remedio que reprenderle educadamente.
En Baroness la peña más tiesa que el palo de una escoba.
En Baroness la peña más tiesa que el palo de una escoba.
J_Shaddix- Mensajes : 878
La mejor del nuevo y de las pocas salvables.
rearviewmirror escribió:La mejor del nuevo y de las pocas salvables.
Pues lo que ya hemos comentado, con que el disco tenga un hit y tres canciones buenas para incorporar al setlist ya lo tienen para mantener el status. Que es la hostia el que tienen en Europa, ojo.
En cuanto a la canción, en los 90 con el punk pop y el metal alternativo normalizados en tv, radio y bares, sería un hit a nivel cósmico, pero al menos aquí no llegan al equivalente de la gente que conforma el grueso de la audiencia que llena campos de futbol en centro y norte de europa y que hace que sean cabezones de festivales gordísimos.
Infernu escribió:rearviewmirror escribió:La mejor del nuevo y de las pocas salvables.
Pues lo que ya hemos comentado, con que el disco tenga un hit y tres canciones buenas para incorporar al setlist ya lo tienen para mantener el status. Que es la hostia el que tienen en Europa, ojo.
En cuanto a la canción, en los 90 con el punk pop y el metal alternativo normalizados en tv, radio y bares, sería un hit a nivel cósmico, pero al menos aquí no llegan al equivalente de la gente que conforma el grueso de la audiencia que llena campos de futbol en centro y norte de europa y que hace que sean cabezones de festivales gordísimos.
Que charanga pero reconozco es pegadizo el ritmo.
Aprovechando su concierto en Madrid, me senté a hablar con Rob Caggiano durante un rato. Aquí el resultado: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_163/28
Se les puede echar muchas cosas en cara pero Polsen es un portento de cantante y hacen unos hits increíbles:
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Se les puede echar muchas cosas en cara pero Polsen es un portento de cantante y hacen unos hits increíbles:
Lo de los hits sin duda, banda de singles. Pero el cantante a veces muy bien y otra lo he visto muy justito en los directos.
Tiene buena voz, pero lo que son los discos llevan "photoshopped" a saco.
No los he escuchado, pero a ver que opina Infernu, uno de los mayores fans en el Estado.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Infernu escribió:
Una combinación muy divertida fue la de Therion con Grave Digger.
Un amigo mio que no soporta el jevi tradicional estaba con sudores y cara congestionada esperando que los teutones acabaran de una vez.
Que amigos más majos tienes
DeepFritz- Mensajes : 4502
Es que todavía me acuerdo de su careto.DeepFritz escribió:Infernu escribió:
Y es que aún siendo fan de discos como el Tunes of War el concierto de los alemanes me pareció especialmente coñazo.
Me preguntaba a ver si no se daban cuenta o algo.
Anotado, a ver si luego me los puedo poner.Poisonblade escribió:
No los he escuchado, pero a ver que opina Infernu, uno de los mayores fans en el Estado.
Una es casi un calco de "Die To Live" y la otra el típico medio tiempo edulcorado que llevan haciendo toda la vida.
Infernu escribió:Es que todavía me acuerdo de su careto.DeepFritz escribió:Infernu escribió:
Y es que aún siendo fan de discos como el Tunes of War el concierto de los alemanes me pareció especialmente coñazo.
Me preguntaba a ver si no se daban cuenta o algo.
Por cierto, completaban ese cartel Sabaton, no muy conocidos por aquellas fechas.
DeepFritz- Mensajes : 4502
Número 1 en Billboard's Mainstream Rock chart
káiser- Mensajes : 51030
Pues creo que habrán batido el récord de números uno de bandas europeas en USA o algo así.káiser escribió:Número 1 en Billboard's Mainstream Rock chart
¿Sabéis lo importante que es para cualquier banda tener un sonido propio, reconocible enseguida...?
¿Y sabéis cuando eso llega a un punto en que empieza a ser un problema??
¿Y sabéis cuando eso llega a un punto en que empieza a ser un problema??
Mcbein- Mensajes : 5604
káiser escribió:Número 1 en Billboard's Mainstream Rock chart
Pues es para felicitarles, por llegar al número 1 con semejante mediocridad de tema
Bueno, como todo lo que hacen desde hace años
Y bastante brutal el kilo y medio de maquillaje que lleva en la voz, no puede estar más procesada
millino- Mensajes : 24965
Volbeat are pleased to announce our new studio album Servant Of The Mind, available 3 December 2021!
Listen to our new single “Shotgun Blues” now
Pre-save & pre-order #ServantOfTheMind! Pre-order packages includes standard CD, deluxe 2LP vinyl (in various limited-edition variants) and a deluxe digital edition
Para lo mediocre que estaba siendo todo lo que sacaban últimamente, este adelanto ni tan mal, oyes...
Yo que pensaba que iba a leer otra discusión entre rear e infernu. Espero que no le guste a infernu
Po no tan mal no
Po no tan mal no
disturbiau- Mensajes : 35001
Dame tiempodisturbiau escribió:Yo que pensaba que iba a leer otra discusión entre rear e infernu. Espero que no le guste a infernu
Po no tan mal no
No entiendo el éxito de este grupo
butanero- Mensajes : 5417
butanero escribió:No entiendo el éxito de este grupo
Pero vamos a ver.
Gira americana conjunta con Ghost, igualitos. Comparten discográfica?
Muy buen tema, va de menos a más y ganando con las escuchas. Otro número 1 del Billboard y la vuelta de elementos thrash a las listas de éxitos.
Sobre la gira conjunta, au que desconozco si comparten discográfica, management o derechos de gira, es una gran idea. Son los dos grupos que lo han petado en la segunda década del siglo y juntos pueden llenar grandes recintos en USA, y si siguen con la gira conjunta en Europa del Norte, centro, este y...
No, en el sur no.
Sobre la gira conjunta, au que desconozco si comparten discográfica, management o derechos de gira, es una gran idea. Son los dos grupos que lo han petado en la segunda década del siglo y juntos pueden llenar grandes recintos en USA, y si siguen con la gira conjunta en Europa del Norte, centro, este y...
No, en el sur no.
Pues tendré que ponerme a escuchar algun disco, mi cualificada opinión lse basa en un único concierto que vi en youtube y no completo , bastante insulso
Me suenan a una mezcla entre Nickelback y los peores Backyard Babies
butanero escribió:Pues tendré que ponerme a escuchar algun disco, mi cualificada opinión lse basa en un único concierto que vi en youtube y no completo , bastante insulso
Ponte los tres primeros, es donde está el queso. Sobre todo el segundo, "Rock the Rebel Metal the Devil", cuando sonaban a Elvis meets Metallica
Y en esa época en directo eran demoledores.
Tuckelberry- Mensajes : 3797
Este directo en estadio es la hostia también.
https://m.youtube.com/playlist?list=PLBzBwYhHpqLJ5U1ynxmI1mMlv1B5VBNa5
https://m.youtube.com/playlist?list=PLBzBwYhHpqLJ5U1ynxmI1mMlv1B5VBNa5
Tuckelberry escribió:butanero escribió:Pues tendré que ponerme a escuchar algun disco, mi cualificada opinión lse basa en un único concierto que vi en youtube y no completo , bastante insulso
Ponte los tres primeros, es donde está el queso. Sobre todo el segundo, "Rock the Rebel Metal the Devil", cuando sonaban a Elvis meets Metallica
Pues si, este mucho mejor que un par que escuché aleatorios esta mañana. Lo que sorprende de esta gente es lo evidente de sus influencias, Metallica, Foo Fighters, de Social Distortion tienen bastantes elementos y estan graciosos cuando les da por meter guiños al heavy clásico.
Lo que no me queda claro es si son jevis abiertos al rock festivalero o punk rockn'rollers que han incorporado metal
Deathmetaleros que se cansaron de ser pobres y no es broma.butanero escribió:Tuckelberry escribió:butanero escribió:Pues tendré que ponerme a escuchar algun disco, mi cualificada opinión lse basa en un único concierto que vi en youtube y no completo , bastante insulso
Pues si, este mucho mejor que un par que escuché aleatorios esta mañana. Lo que sorprende de esta gente es lo evidente de sus influencias, Metallica, Foo Fighters, de Social Distortion tienen bastantes elementos y estan graciosos cuando les da por meter guiños al heavy clásico.
Lo que no me queda claro es si son jevis abiertos al rock festivalero o punk rockn'rollers que han incorporado metal
butanero escribió:
Hacían esto pero no vendían como los Morbid Angel.( Ni la centésima parte, vamos)
Luego transicionaron:
Y por último crearon Volbeat y fueron creciendo a lo bestia.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13