YAWNING MAN
+50
Dr. Strangelove
firecorner
malone
walkforwalk
Big Man
Troy Mc Clure
bertt
CountryJoe
BlueStarRider
Spirit 76
Forforcio
Apocalypse Dude
Mustimence
Ihsahn
danitoledo
davegahanynograham
Heisenberg
karlos gasteiz
silver
CrackerSoul
Stonerider
Bokor
Beodo
clashcityrockers
Black Eye
Sitinho
psikonauta
manel.
caponeslashdot
iguana
georgino
Prozako
Rockenberg
colorista
Black Flamingo
akhenaten666
Txomin
icarus
Hank
Oscar DeGarmo
extremexample
Dumbie
Ignasi
DarthMercury
BONZO
Eloy
Ripple.
Spiritwalker
John Custer
wasted
54 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: YAWNING MAN
Pues resulta que en ticketea todavía hay entradas. Ahora, que tener que pagar casi 40 napos, manda huevos
psikonauta- Mensajes : 2
Pues ayer en Zaragoza muy bien, sensacionales los Yawning man y sensacionales Lana Lee, que ejercian de teloneros y donde esta mi hermano ( tienen unas cotas de sofisticación al alcance de muy pocos). Al finalizar el concierto el mismisimo Mario Lalli felicito a mi hermano ( que también esta ne the dust bowl) por su forma de tocar la batería.
Buen ambiente y concierto largo con bises incluido Catamaran. Aproveche para pillarme el docu de lo sound desert que lo llevan con el Merch.
Buen ambiente y concierto largo con bises incluido Catamaran. Aproveche para pillarme el docu de lo sound desert que lo llevan con el Merch.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Acabo de llegar de verlos en Gijón.
Son buenísimos joder, la forma de tocar de Mario Lalli es jodidamente hipnotizante. Cerca de dos horas de concierto, sin teloneros, con bises de Kyuss como bien dice Black Flamingo.
Lo malo / bueno ... poquísima gente, yo conté unas 50 personas en la sala a si que ambiente un tanto violento por así decirlo, pero con las luces apagadas y teniendo en cuenta el rollo musical de todos los que estábamos pues como que no nos importaba en absoluto jeje.
Pd: Camiseta pillada ( 15 pavos ) , mi colega optó por una gorra muy chula que llevan de merch ( 10 pavos ).
Concierto altamente recomendable !
Son buenísimos joder, la forma de tocar de Mario Lalli es jodidamente hipnotizante. Cerca de dos horas de concierto, sin teloneros, con bises de Kyuss como bien dice Black Flamingo.
Lo malo / bueno ... poquísima gente, yo conté unas 50 personas en la sala a si que ambiente un tanto violento por así decirlo, pero con las luces apagadas y teniendo en cuenta el rollo musical de todos los que estábamos pues como que no nos importaba en absoluto jeje.
Pd: Camiseta pillada ( 15 pavos ) , mi colega optó por una gorra muy chula que llevan de merch ( 10 pavos ).
Concierto altamente recomendable !
Sitinho- Mensajes : 2246
Muchas ganas de verlos este domingo en Barcelona!!!!!!
manel.- Mensajes : 26730
¿Porqué lo llaman Stoner (o proto Stoner) cuando quieren decir Post Rock?
Muy bien ayer en Gijón. Buen sonido y destaco la primera parte del bolo (temas de su último disco).
Muy personal la manera de tocar el bajo, recordándome (aunque lo físico seguro que también ayuda) al Mike Watt más marciano.
Como apunte (y según me dijeron, que yo de esto ni idea) Catamarán es un tema suyo, aunque luego lo popularizó Kyuss.
Al que le molen los desvaríos (llámenlo Stoner, Post Rock o como quieran) instrumentales (entendidos como una base repetitiva y guitarra/s o incluso bajo por libre) que no se los pierdan.
Muy bien ayer en Gijón. Buen sonido y destaco la primera parte del bolo (temas de su último disco).
Muy personal la manera de tocar el bajo, recordándome (aunque lo físico seguro que también ayuda) al Mike Watt más marciano.
Como apunte (y según me dijeron, que yo de esto ni idea) Catamarán es un tema suyo, aunque luego lo popularizó Kyuss.
Al que le molen los desvaríos (llámenlo Stoner, Post Rock o como quieran) instrumentales (entendidos como una base repetitiva y guitarra/s o incluso bajo por libre) que no se los pierdan.
Black Eye- Mensajes : 9518
Respect, M.L. aporreando tb aquí:
georgino- Mensajes : 13677
Black Eye escribió:¿Porqué lo llaman Stoner (o proto Stoner) cuando quieren decir Post Rock?
No podía estar más de acuerdo. Eso mismo le dije a mi colega después del concierto.
se conocen, hay conexión vía BLACK FLAG, MINUTEMEN.
Como me hubiera gustado verlos Joder. Rock formations es acojonante
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Alguien no quiere que le pongan la etiqueta stoner a un grupo que le gusta...
Beodo- Mensajes : 36415
Black Eye escribió:¿Porqué lo llaman Stoner (o proto Stoner) cuando quieren decir Post Rock?
Lo curioso es que cuando Yawning Man aparecieron el término post rock no existía,luego también influye que los miembros de YM tuvieron mucha relación con la gente de QOTSA,Kyuss,..Existe una relación entre el desert rock y el stoner pero no es exactamente lo mismo.
A día de hoy la gente mete en el saco del stoner a muchos grupos retro setentero,especialmente los escandinavos.Yo ya pude leer a gente considerar a Horisont como stoner y ya me dirás tú en qué se parecen.
Pero bueno,el etermo problema de las etiquetas.
BONZO- Mensajes : 27191
Un video del concierto de Gijón.
Rockenberg escribió:BONZO escribió:Un video del concierto de Gijón.
Hoy en bcn!
BONZO escribió:Black Eye escribió:¿Porqué lo llaman Stoner (o proto Stoner) cuando quieren decir Post Rock?
Lo curioso es que cuando Yawning Man aparecieron el término post rock no existía,luego también influye que los miembros de YM tuvieron mucha relación con la gente de QOTSA,Kyuss,..Existe una relación entre el desert rock y el stoner pero no es exactamente lo mismo.
A día de hoy la gente mete en el saco del stoner a muchos grupos retro setentero,especialmente los escandinavos.Yo ya pude leer a gente considerar a Horisont como stoner y ya me dirás tú en qué se parecen.
Pero bueno,el etermo problema de las etiquetas.
Alfredo Hernandez lo definía como Sol Music. Recuerdo también que llamaba Robot Rock a lo que hacía QOTSA en su debut.
Bokor- Mensajes : 17596
del SPEED-metal decía algo?
javiviramone escribió:que tal ayer?
Muy buena noche. Buen sonido, casi 2 horas de show, la gente les tenía ganas, los calurosos aplausos tras cada tema lo dejaban claro. Como curiosidad comentar que cuando Mario cambió el bajo por la guitarra, el concierto dio un giro brutal y él se apoderó del show. La banda se arrancó con un tema (que no conocía) y que fácilemente llegó a los 20 minutos... Luego cayó otra que pasó los 10 seguro... y remataron con Catamaran volviendo Mario al bajo.
Beodo escribió:Alguien no quiere que le pongan la etiqueta stoner a un grupo que le gusta...
Black Eye- Mensajes : 9518
Haya paz, en el docu LO SOUND DESERT Josh Homme habla maravillas de Mario rollo padre, mentor, etc.
Muy recomendable el docu, consigue teletransportarte al desierto y la escena local
Hanki la va a gozar
Muy recomendable el docu, consigue teletransportarte al desierto y la escena local
Hanki la va a gozar
Rockenberg escribió:javiviramone escribió:que tal ayer?
Muy buena noche. Buen sonido, casi 2 horas de show, la gente les tenía ganas, los calurosos aplausos tras cada tema lo dejaban claro. Como curiosidad comentar que cuando Mario cambió el bajo por la guitarra, el concierto dio un giro brutal y él se apoderó del show. La banda se arrancó con un tema (que no conocía) y que fácilemente llegó a los 20 minutos... Luego cayó otra que pasó los 10 seguro... y remataron con Catamaran volviendo Mario al bajo.
Conciertaco. Me gustó mucho y como dice Rockenberg el momento en que Mario pilló la guitarra fue de traca.
Un placer haber podido verlos en directo. Gracias Red Sun!
Aquí hay una crónica de lo vivido en Zaragoza:
https://www.fotoconciertos.com/yawning-man-lana-lee-ley-seca-zaragoza-07082016/
https://www.fotoconciertos.com/yawning-man-lana-lee-ley-seca-zaragoza-07082016/
georgino escribió:Haya paz, en el docu LO SOUND DESERT Josh Homme habla maravillas de Mario rollo padre, mentor, etc.
Hanki la va a gozar
Es que no se que se piensa la gente...como dice Homme en el docu: la envidia del punk.
Ya lo dice Sean Wheeler, Homme es un tipo que siempre esta ayudando a los músicos de allí,el tío sabe de donde viene. Throw Rag solo le tuvieron que preguntar si podian girar con ellos para que Homme sin pensarselo dos veces los metiera en el tour ( esto aparece en el docu). Además el y su padre montaron unna fundación que ayuda con recursos a las bandas de la zona.
Esa chulería y arrogancia que muestra Homme en las entrevistas me da que en un alto porcentaje es fachada, en el fondo siempre esta ayudando y reivindicando a sus amigos. Y en cuanto puede los mete a colaborar en un disco aunque sea tocando el xilófono.
Por cierto, en el docu se especifica en los creditos finales que no se ha podido utilizar la música de Kyuss porque un miembro lo ha impedido, no se especifica quién. Teniendo en cuenta que el amargado de Garcia es el único que no aparece...
Pintaza tiene el docu Lo sound desert. Lo pasaron el otro día en mi ciudad con dos conciertos de bandas locales pero no pude ir
iguana- Mensajes : 10068
https://www.amazon.co.uk/Sound-Desert-DVD-Joerg-Steineck/dp/B01GCR2RFU/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1473698968&sr=8-1-spell&keywords=lo+soun+desert
Tendrás que conformarte con Amazon de momento...
javiviramone escribió:iguana escribió:Tendrás que conformarte con Amazon de momento...
los que lo pasaron en tu ciudad se hicieron con el por amazon?
joder
una pena
El de amazon no está disponible todavía. Sale e 14 de septiembre. Los que organizaron el pase deben tener contacto con los productores o algo.
Javivi no viniste, rajao!!!!!!!
javiviramone escribió:manel. escribió:Javivi no viniste, rajao!!!!!!!
nop
a ver,de primeras no iba a ir,elegi avon y descarte a estos
entre lo de las 2 h y que bonzo me dijo que en gijon soberbios pues baraje la posibilidad
el domingo lo tuve entre ceja y ceja todo el dia
pero mira,me quede a ver el tenis
Yawning Man junto a Lana Lee tras su paso por Zaragoza. Yawning Lee!!
Respecto al docu, tras visionarlo se me hacen bastante patente los paralelismos existentes entre la escena del desierto y lo que surgio practicamente al mismo tiempo en Seattle durante los 80's en torno a Sub Pop, la principal diferencia es que en un sitio llovia y cortaban madera y en otro hay cactus en lugar de arboles y hace un calor que te cagas. Jovenes desarraigados amantes del punk que para matar el aburriento inherente al lugar en el que han crecido deciden montar una banda de rock y celebrar sus fiestas, dando como resultado una escena hermética y con gran personalidad pero a su vez variada y rebosante de calidad. En ambos casos el denominador común son Black Flag y en menor medida Sabbath.
Black Flamingo escribió:Respecto al docu, tras visionarlo se me hacen bastante patente los paralelismos existentes entre la escena del desierto y lo que surgio practicamente al mismo tiempo en Seattle durante los 80's en torno a Sub Pop, la principal diferencia es que en un sitio llovia y cortaban madera y en otro hay cactus en lugar de arboles y hace un calor que te cagas. Jovenes desarraigados amantes del punk que para matar el aburriento inherente al lugar en el que han crecido deciden montar una banda de rock y celebrar sus fiestas, dando como resultado una escena hermética y con gran personalidad pero a su vez variada y rebosante de calidad. En ambos casos el denominador común son Black Flag y en menor medida Sabbath.
Amén.
manel. escribió:Black Flamingo escribió:Respecto al docu, tras visionarlo se me hacen bastante patente los paralelismos existentes entre la escena del desierto y lo que surgio practicamente al mismo tiempo en Seattle durante los 80's en torno a Sub Pop, la principal diferencia es que en un sitio llovia y cortaban madera y en otro hay cactus en lugar de arboles y hace un calor que te cagas. Jovenes desarraigados amantes del punk que para matar el aburriento inherente al lugar en el que han crecido deciden montar una banda de rock y celebrar sus fiestas, dando como resultado una escena hermética y con gran personalidad pero a su vez variada y rebosante de calidad. En ambos casos el denominador común son Black Flag y en menor medida Sabbath.
Amén.
Un movimiento similar es lo que necesita la música ahora pero no sé yo si surgirá algo más así algún día.
Crónica del concierto de Gijón.
http://sdngfj.blogspot.com.es/2016/09/cronica-de-yawning-man-sala-acapulco.html
BONZO escribió:Crónica del concierto de Gijón.
Muy buena Bonzo.
Por otra parte, como bien discutimos en el otro topic, lo de que seamos tan pocos creo que tiene dificil solución porque ya no creo que sea sólo por ignorancia por así decirlo, sino porque la música en directo en sitios pequeños no llama la atención, empiezo a pensar como que es música " de segunda " para mucha gente. Concepto estereotipado obviamente.
Sitinho escribió:BONZO escribió:Crónica del concierto de Gijón.
Muy buena Bonzo.
Por otra parte, como bien discutimos en el otro topic, lo de que seamos tan pocos creo que tiene dificil solución porque ya no creo que sea sólo por ignorancia por así decirlo, sino porque la música en directo en sitios pequeños no llama la atención, empiezo a pensar como que es música " de segunda " para mucha gente. Concepto estereotipado obviamente.
La crónica no es mía pero sí que es buena de todas maneras. La verdad es que hace tiempo que dejé de malgastarlo pensando en los motivos,lo que sí creo es que a veces un concierto es más un acto social que un concierto propiamente dicho. Tengo ido a conciertos con una entrada bastante buena y en la que la gente está hablando de espaldas sin mirar al escenario o sentada en un sillón y con el murmullo ese tan molesto de fondo.Prefiero poca gente y que vaya al concierto que muchos y de figurantes que molestan a los que sí van por la música.
BONZO escribió:Sitinho escribió:BONZO escribió:Crónica del concierto de Gijón.
Muy buena Bonzo.
La crónica no es mía pero sí que es buena de todas maneras. La verdad es que hace tiempo que dejé de malgastarlo pensando en los motivos,lo que sí creo es que a veces un concierto es más un acto social que un concierto propiamente dicho. Tengo ido a conciertos con una entrada bastante buena y en la que la gente está hablando de espaldas sin mirar al escenario o sentada en un sillón y con el murmullo ese tan molesto de fondo.Prefiero poca gente y que vaya al concierto que muchos y de figurantes que molestan a los que sí van por la música.
Unas 80 / 90 debíamos ser en Barcelona....
Y al lado, como ya he comentado, 1000 en un concierto de una banda tributo....
https://teneast.bandcamp.com/album/skyline-pressure
Ya se puede escuchar el nuevo disco de Ten East
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:
https://teneast.bandcamp.com/album/skyline-pressure
Ya se puede escuchar el nuevo disco de Ten East
avisarme cuando vengan de gira éstos o la FATSO JETSON band
Dejo por aquí la versión que la banda experimental Lana Lee acaba de grabar del clásico Catamaran y en la que participo como invitado a la voz. Parece que a Mario y Gary les moló tanto que la copmpartieron en su face
Black Flamingo... qué manera de destrozar un clásico, y no lo digo por la parte vocal, que conste...
single de Yawning Man
Hank escribió:sonando esta jodida maravilla...
mágicos
aún mantienen toda la ensencia, y la chavalita que trajeron barrenando con la guitarra.....
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9