YAWNING MAN
+50
Dr. Strangelove
firecorner
malone
walkforwalk
Big Man
Troy Mc Clure
bertt
CountryJoe
BlueStarRider
Spirit 76
Forforcio
Apocalypse Dude
Mustimence
Ihsahn
danitoledo
davegahanynograham
Heisenberg
karlos gasteiz
silver
CrackerSoul
Stonerider
Bokor
Beodo
clashcityrockers
Black Eye
Sitinho
psikonauta
manel.
caponeslashdot
iguana
georgino
Prozako
Rockenberg
colorista
Black Flamingo
akhenaten666
Txomin
icarus
Hank
Oscar DeGarmo
extremexample
Dumbie
Ignasi
DarthMercury
BONZO
Eloy
Ripple.
Spiritwalker
John Custer
wasted
54 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: YAWNING MAN
¿Qué formación viene?Dr. Strangelove escribió:Sin Mario.
georgino- Mensajes : 13677
Gary Arce, Billy Cordell(ya grabó previamente con el grupo el "Pot Head ep" y ha tocado con otros como Bjork) y Greg Saenz(Dwarves, García).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
POR FAVOR, qué puta maravilla!
georgino escribió:3 canciones el nuevo?
01. Long Walk of the Navajo (15:09)
02. Respiratory Pause (13:25)
03. Blood Sand (8:58)
3 temones el último, qué delicia... si cierras los ojos viajas con ellos.. puro desierto
Rockenberg escribió:El nuevo está bastante bien!!
no lo he escuchado suficiente, pero me ha gustado bastante más el tema de adelanto de Yawning Balch...
millino escribió:Está de cojones el disco
cásate conmigo, mello
georgino escribió:millino escribió:Está de cojones el disco
cásate conmigo, mello
Vas a verlos a DONOSTI? bolazo casi XL al lado de casa
millino- Mensajes : 24989
a por otra escucha...
me encantaría ir a alguno de los bolos, pero me cuesta creer en que la gente va a mantener el puto pico cerrado... no tengo fe en el ser humano...
me encantaría ir a alguno de los bolos, pero me cuesta creer en que la gente va a mantener el puto pico cerrado... no tengo fe en el ser humano...
Hank escribió:a por otra escucha...
pay to talk = INSIDIOUS BASTARDS!
silver escribió:
La escuché hace unos días y me gustó más que lo nuevo de la banda madre
Tanto el de yawning man como el de yawning Balch me están flipando, no inventan nada, pero están siendo la banda sonora perfecta de este verano.
Muchas ganas de verles en octubre.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Tanto el de yawning man como el de yawning Balch me están flipando, no inventan nada, pero están siendo la banda sonora perfecta de este verano.
Espero que nos veamos...
Hank escribió:Heisenberg escribió:Tanto el de yawning man como el de yawning Balch me están flipando, no inventan nada, pero están siendo la banda sonora perfecta de este verano.
Espero que nos veamos...
Vienes a madrid a verles?
Heisenberg escribió:Hank escribió:Heisenberg escribió:Tanto el de yawning man como el de yawning Balch me están flipando, no inventan nada, pero están siendo la banda sonora perfecta de este verano.
Espero que nos veamos...
Esa es la idea...
Hank escribió:Heisenberg escribió:Hank escribió:Heisenberg escribió:Tanto el de yawning man como el de yawning Balch me están flipando, no inventan nada, pero están siendo la banda sonora perfecta de este verano.
Espero que nos veamos...
Esa es la idea...
Genial, pues ya me dices si vienes.
Pd: al dia siguente toca nebula, por si queréis hacer doblete.
Heisenberg escribió:Hank escribió:Heisenberg escribió:Hank escribió:Heisenberg escribió:Tanto el de yawning man como el de yawning Balch me están flipando, no inventan nada, pero están siendo la banda sonora perfecta de este verano.
Espero que nos veamos...
Esa es la idea...
Genial, pues ya me dices si vienes.
Pd: al dia siguente toca nebula, por si queréis hacer doblete.
Me lo pienso, thanxxx
Alguna referencia del directo con esta formación?
El último disco es más hipnótico que Tony Kamo.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
Dr. Strangelove escribió:Alguna referencia del directo con esta formación?
Ni entiendo tu pregunta ni sé quién es Kamo 🤪
Bajo y batería son distintos a los de visitas anteriores no? Pues eso, que qué tal con esa base rítmica?
Respecto a Tony, es como Arce, un hipnotizador profesional (salía por la tele mucho hace años. Todo el que no sea menor de edad o no haya vivido aislado en una cueva debería conocerlo).
Respecto a Tony, es como Arce, un hipnotizador profesional (salía por la tele mucho hace años. Todo el que no sea menor de edad o no haya vivido aislado en una cueva debería conocerlo).
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
Dr. Strangelove escribió:Bajo y batería son distintos a los de visitas anteriores no? Pues eso, que qué tal con esa base rítmica?
bueno, nuevos no son, Cordell ya ha tocado con Arce anteriormente, y Greg es menos conocido, pero también ha tocado con YM...
serán tipos solventes, qué duda cabe... desde luego que yo preferiría a Mario... pero así es la vida, Mario está organizando eventos en el desierto y siempre está liado con otras cosas como para aventurarse con una gira de varias semanas...
es lo que tiene ser uno de los factótums más increíbles de la escena underground...
con respecto a Tony, llevo toda la vida viviendo en una cueva...
¿el batera "tirillas" no tocaba en los EXCEL?
georgino escribió:¿el batera "tirillas" no tocaba en los EXCEL?
ha estado en Excel, ha tocado con Mike Muir, The Dwarves, John Garcia... hasta ha puesto voces en el magnífico Extreme Agression de Kreator...
Los vi hace unos años ( 2016, creo ) en Gijón, y me flipó. Eramos 4 gatos creo recordar, pero egoístamente hablando eso le dio un aire más al viaje por el desierto.
Que aproveche la gente que tenga la más mínima oportunidad de ir a verles.
Sitinho- Mensajes : 2246
Sitinho escribió:Los vi hace unos años ( 2016, creo ) en Gijón, y me flipó. Eramos 4 gatos creo recordar, pero egoístamente hablando eso le dio un aire más al viaje por el desierto.
y que mantengan sus bocazas cerradas mientras tocan...
miedo me da el bolo de Madrid...
Qué ganazas del miércoles. Estoy a fuego con los dos últimos y Rock Formations, y dándole a los demás poco a poco. Enormes
Bolazo
Sonido perfecto y todo temarrales guapos. Lastima que estuviéramos 4 gatos
Sonido perfecto y todo temarrales guapos. Lastima que estuviéramos 4 gatos
Me voy a animar para mañana, veo que se han caído Moonrider pero sigue siendo buen bolo
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:Me voy a animar para mañana, veo que se han caído Moonrider pero sigue siendo buen bolo
Enjoy!
he consultado setlist y no hay mucha info reciente, pero parece que están tocando íntegro su nuevo disco, lo cual me parece lógico, aunque no sea de mis preferidos... genial que rescaten "Manolete", aunque me hubiera gustado escuchar temas de Revolt y Macedonian Lines... en cualquier caso, seguro que disfrutamos... a ver el sonido...
La verdad que de puta madre. El setlist me gustó, eche de menos bastantes pero bueno, por la duración que tienen algunas lo entiendo. Apostando fuerte por el último, que me flipa, así que muy bien. Al final creo que estábamos sobre las 40-50 personas y bueno, al menos todos alante daba más sensación de piña al principio desolador, estábamos 9.
Sonidazo, eso sí. Son un viaje, que manera de recrear las atmósferas del disco siendo un power trío. Y majetes y agradecidos, la verdad.
Al que le interese merch, llevan de todo. Yo no pillé pero tenían camisetas, sudaderas, vinilos, CDs y cassettes. Si no me equivoco los vinilos eran a 25, CD a 15, cassette a 12. Camisetas a 20 creo.
Sonidazo, eso sí. Son un viaje, que manera de recrear las atmósferas del disco siendo un power trío. Y majetes y agradecidos, la verdad.
Al que le interese merch, llevan de todo. Yo no pillé pero tenían camisetas, sudaderas, vinilos, CDs y cassettes. Si no me equivoco los vinilos eran a 25, CD a 15, cassette a 12. Camisetas a 20 creo.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9