YAWNING MAN
+50
Dr. Strangelove
firecorner
malone
walkforwalk
Big Man
Troy Mc Clure
bertt
CountryJoe
BlueStarRider
Spirit 76
Forforcio
Apocalypse Dude
Mustimence
Ihsahn
danitoledo
davegahanynograham
Heisenberg
karlos gasteiz
silver
CrackerSoul
Stonerider
Bokor
Beodo
clashcityrockers
Black Eye
Sitinho
psikonauta
manel.
caponeslashdot
iguana
georgino
Prozako
Rockenberg
colorista
Black Flamingo
akhenaten666
Txomin
icarus
Hank
Oscar DeGarmo
extremexample
Dumbie
Ignasi
DarthMercury
BONZO
Eloy
Ripple.
Spiritwalker
John Custer
wasted
54 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: YAWNING MAN
el nuevo de YM disco de la semana para LA Weekly; si es que han grabado una obra maestra...
me encanta que este disco haya salido casi a la vez que el de Dry Mouths; son desde mi punto de vista álbumes hermanos...
me encanta que este disco haya salido casi a la vez que el de Dry Mouths; son desde mi punto de vista álbumes hermanos...
A ver si le doy Kaña al disco, que he pillado la entrada para la Helldorado
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:A ver si le doy Kaña al disco, que he pillado la entrada para la Helldorado
saluda a Gary y a Mario de mi parte...
va a ser mi primera vez con ellosHank escribió:CountryJoe escribió:A ver si le doy Kaña al disco, que he pillado la entrada para la Helldorado
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:va a ser mi primera vez con ellosHank escribió:CountryJoe escribió:A ver si le doy Kaña al disco, que he pillado la entrada para la Helldorado
yo solo los he visto una vez y no fue una gran noche para ellos, aunque después tocaron Fatso Jetson y se me olvidó ese sabor agridulce de la actuación de YM... la guitarra de Arce estaba pésimamente sonorizada, y le avisé desde la primera fila, pero el tipo no puedo hacer nada...
Nuestra reseña del último de Yawning Man:
https://www.scienceofnoise.net/yawning-man-macedonian-lines/
https://www.scienceofnoise.net/yawning-man-macedonian-lines/
YAWNING MAN
martes , 02 de julio 2019 // 21:00
Anticipada: 15€ / Taquilla: 18€
https://entradium.com/events/yawning-man
Tunait!!!!!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26730
Es obvio que no son para todos los públicos y que si no te metes en su rollo es muy difícil que conectes. Pero si entras, ay, amigo, si entras...
Bolazo ayer en Rocksound, la mejor de las tres veces que los he visto. Lo suyo va mucho más allá del Stoner rock, es pura psicodelia, post rock y esos rollos, bandas como God is an Astronaut?, Sigur Rös o Mogwai deberían saber que ellos estaban antes...
Bolazo ayer en Rocksound, la mejor de las tres veces que los he visto. Lo suyo va mucho más allá del Stoner rock, es pura psicodelia, post rock y esos rollos, bandas como God is an Astronaut?, Sigur Rös o Mogwai deberían saber que ellos estaban antes...
manel.- Mensajes : 26730
En Alicante también fue bolazo mayúsculo. Como bien dices, tienes que entrar en su mundo, pero si entras la experiencia es maravillosa.
Spirit 76- Mensajes : 3719
a ver esta noche en Satelite T
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Ya me jode que no hayan pasado por Madrid, el nuevo esta de puto madre, el único pero es que es demasiado corto.
Heisenberg- Mensajes : 12111
En la HellDo estuvieron bastante bien. La pega fue el excesivo volumen, por momentos me sacó del concierto. Aún me molestan los oídos.
Un saludo.
Un saludo.
Big Man- Mensajes : 577
Big Man escribió:En la HellDo estuvieron bastante bien. La pega fue el excesivo volumen, por momentos me sacó del concierto. Aún me molestan los oídos.
Un saludo.
tapones = solution
georgino- Mensajes : 13677
Hoy en bilbo! oyendolos gran parte de la mañana...que hipnotización llevo encima
walkforwalk- Mensajes : 1115
georgino escribió:Big Man escribió:En la HellDo estuvieron bastante bien. La pega fue el excesivo volumen, por momentos me sacó del concierto. Aún me molestan los oídos.
Un saludo.
tapones = solution
Sí, he tomado nota. Ya me he agenciado un par de tapones.
En la HellDo nunca me había pasado. Han cambiado de técnicos de sonido y ahora lo ponen al 11.
Un saludo.
Big Man- Mensajes : 577
Pues estuvo muy bien en bilbao, yo casi no les había oído y me encantaron
Hubo suspense porque vinieron unos munipas y hubo conato de cancelación
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:Pues estuvo muy bien en bilbao, yo casi no les había oído y me encantaron
Siempre jodiendo
Los yawning muy bien, es oirlos y llevarte a otra dimensión
walkforwalk- Mensajes : 1115
silver escribió:
”AN EPIC SONIC AND SCENIC PORTRAIT” Intimately and beautifully captured in the environment that inspires Yawning Man’s spacious, expansive and cinematic music. Filmed live May 18th, 2020 in the visually stunning, mysterious landscape of ”Giant Rock” in Southern California. Yawning Man’s timely expression during the age of “social distancing. No audience, just the band performing their sonic meditations in the rugged beauty of the Mojave Desert.
TRACKS
1. TUMBLEWEEDS IN THE SNOW
2. THE LAST SUMMER EYE
3. NAZI SYNTHESIZER
4. BLOWHOLE SUNRISE / SPACE FINGER
total ....52 min of jams from the mojave...pure Yawning Man at their best
Veo además que también lo van a editar en DVD, tiene pintaza.
este cae seguro, vamos, de calle... los mejores en el mejor entorno... el tiempo siempre hace justicia...
La gente no es consciente de lo que es este grupo.
BONZO- Mensajes : 27191
[quote="Hank"][quote="BONZO"]La gente no es consciente de lo que es este grupo.[/quote]
y tantos otros... [/quote]
yo si
y tantos otros... [/quote]
yo si
- Spoiler:
Bob Balch (Fu Manchu) – Guitar / Bass on “Blink of an Eye”
Gary Arce (Yawning Man) – Guitar on all tracks
Tony Reed (Mos Generator) – Bass / Vocals / Synths / Guitar
Bill Stinson (Yawning Man) – Drums
Per Wiberg (Kamchatka, ex-Opeth) – Synths / Piano
Daniel Mongrain (Voivod) – Guitar
Chris Goss (Masters Of Reality) – Guitar
http://theobelisk.net/obelisk/tag/big-scenic-nowhere-lavender-blues/
Adelanto del próximo EP de Big Scenic Nowhere
Bokor- Mensajes : 17596
maravilloso este directo de YM en Giant Rock...
en este caso, lo interesante será conseguir el DVD...
son unos grandes, qué puedo decir...
en este caso, lo interesante será conseguir el DVD...
son unos grandes, qué puedo decir...
Vaya directazo se acaban de sacar, qué de sensaciones y matices...
DESIERTO = YAWNING MAN
DESIERTO = YAWNING MAN
A ver si me llega el dvd pronto, que le tengo muchas ganas.
Por fin me ha llegado el DVD , que grandes son hostias, la única pega es que son solo 50 minutos de concierto y te quedas con ganas de más.
georgino escribió:
Tienes el CD a 1,99 en la web de Alone.
A chuche for you, Georgio.
malone- Mensajes : 2240
Gracias "estudiaré su caso"malone escribió:georgino escribió:
malone escribió:georgino escribió:
de Ten East me parece superior el Skyline Pressure, una obra maestra como pocas...
Pues por lo que ha comentado noise en el topic de colour haze, parece que Mario lalli ha dejado la banda. He visto en el Facebook de la banda que van a grabar el nuevo álbum con billy Cordell que ya toco el bajo en el EP de Pothead, pero no consigo encontrar ningún comunicado oficial hablando de la salida de Mario. Ojalá sea algo temporal y simplemente a Mario le apetezca centrarse en su proyecto de rubber snakes charmers, con los que está teloneando a Stoner este verano, pero no se tiene mala pinta.
no lo veo preocupante, ya que YM siempre fue la banda de Arce... lo que tendría que hacer Lalli es situar a FJ donde se merece, que es en el podium de la mejor banda del desierto...
Pues gracias a las reediciones de Heavy Psych Sounds me he podido hacer con los 2 discos que me faltaban de ellos:
Birth of Sol: .
y el Historical Graffiti
El historical ya lo tenía escuchado y es la hostia esa fusión con el tango en algún tema que le da un rollo muy especial.
Pero con el que estoy flipando en con el birth of the sol, a pesar de ser unas demos y que aún no estaba definido el sonido de la banda, ahí estan los riffs de arce, pero también otras influencias, incluso melodías vocales, y aunque no soy muy fan de este tipo de grabaciones de Demos, me está pareciendo la hostia.
Qué grande es esta banda y que infravalorada esta.
A pesar de no estar Mario en la banda, muchas ganas de escuchar el nuevo disco que se supone que están grabando ya.
y el Historical Graffiti
El historical ya lo tenía escuchado y es la hostia esa fusión con el tango en algún tema que le da un rollo muy especial.
Pero con el que estoy flipando en con el birth of the sol, a pesar de ser unas demos y que aún no estaba definido el sonido de la banda, ahí estan los riffs de arce, pero también otras influencias, incluso melodías vocales, y aunque no soy muy fan de este tipo de grabaciones de Demos, me está pareciendo la hostia.
A pesar de no estar Mario en la banda, muchas ganas de escuchar el nuevo disco que se supone que están grabando ya.
Heisenberg escribió:Pues gracias a las reediciones de Heavy Psych Sounds me he podido hacer con los 2 discos que me faltaban de ellos:
y el Historical Graffiti
el Birth me lo pillé en Amoeba hace años...
solo por esa portada de The Nude Bowl merece estar en mi colección...
Nuevo single del próximo álbum 'Long Walk of The Navajo' que saldrá en junio:
firecorner- Mensajes : 6307
Yawning Balch, Dreaming With Eyes Open (Volume One, 2023)
- Spoiler:
En el otoño del año pasado Bob Balch, guitarrista de Fu Manchu, se reunió con sus colegas de Yawning Man para improvisar un rato y les ha dado para completar dos álbumes. El primero de ellos tiene prevista su salida el 7 de julio a través de Heavy Psych Sounds.
https://fumanchuband.bandcamp.com/music
https://yawningman.bandcamp.com/music
https://bigscenicnowhere.bandcamp.com/music
Bokor- Mensajes : 17596
Muchas ganas del nuevo disco
Riff Ritual Fest is... Back from the dead!
Tras una pausa de varios años vuelve Riff Ritual Fest, el festival stoner definitivo de Barcelona.
Los días 5 y 6 de octubre celebraremos la quinta edición con el mejor stoner/psych/doom. Nos esperan algunas de las mejores bandas de la escena para hacernos disfrutar a golpe de riff, frecuencias bajas y ritmos electrizantes.
Encabezando el cartel de esta nueva edición estará la legendaria banda sueca Truckfighters, un nombre que no necesita presentación. Truckfighters son una de las formaciones más potentes y contundentes jamás salidas del país escandinavo. Con su debut de 2005, "Gravity X", dejaron el listón muy alto y parieron uno de los mayores clásicos del género. Su directo es arrollador y salvaje y les ha servido para conquistar toda Europa así que, con ellos, la fuzz-fiesta está garantizada.
El trio americano The Atomic Bitchwax lleva en activo desde la década de los 90. Su poderoso stoner-psych combina riffs montañosos con pasajes psicodélicos y una actitud punk que les ha servido para ser considerados una banda indispensable. Su obra cuenta con discos tan recomendables como "Gravitron", "II", "Force Field" o el más reciente "Scorpio". Con la base rítmica de Monster Magnet (Chris Kosnik y Bob Pantella) nada puede salir mal.
Otro nombre legendario en el cartel son Yawning Man, que vivieron el nacimiento del stoner rock en sus propias carnes. Se formaron en el desierto californiano en 1986 e influenciaron a bandas tan imprescindibles como Kyuss o QOTSA. No fue hasta 2005 que vio la luz su debut, "Rock Formations", un álbum incontestable. Desde entonces no han parado de editar joyas atmosféricas para los amantes del desert rock más genuino. Capitaneados por las guitarras psicodélicas de Gary Arce, los de California son un valor seguro en disco y en directo. ¡Acércate a vivir la experiencia!
The Necromancers nació en Poitiers (Francia) en 2016. Desde entonces el joven cuarteto no ha parado de crecer. Su peculiar propuesta combina a la perfección elementos del doom y el heavy metal. Sus discos son una delicia. Presentarán "Where The Void Rose", su tercer largo y su obra más completa y madura.
Los early bird tickets ya están disponibles por tan solo 44€ (+ gastos de gestión). ¡Recuerda que son limitados!
¡Pronto más confirmaciones!
RIFF RITUAL FEST vol.5
5 y 6 de Octubre, 2023
Sala Upload (Barcelona)
ENTRADAS: https://entradium.com/es/events/riff-ritual-fest
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9