RAFAEL NADAL
+180
David Z.
mandolarian
helterstalker
txemarifk
Fridge
Guy Threepwood
LoveHunter
JE_DD
CountryJoe
xupis
Señor Perdido
starfuckers
disturbiau
Rickytin
Gallardo
Elvis Costello
atabal
Pier
malone
SISTER-MORPHINE
OSONOB
Davies
SleazeGirl
efecto diablo
psycho-sonic
Hank
TomYoung
Chenel
Caffeine
Heisenberg
Monra
Angus Glop
RHEINGOLD
SEÑOR KAPLAN
Jud
celtasnake
GhostofCain
Jabs
Steve Trumbo
quikiss
esquío
Mingus
uno cualquiera
DAVIDCOVERDALE
Clairvoyant
Eric Sachs
RockRotten
wakam
HenrySilva
rockero deprimido
Evolardo
red_shoes
Elephant Man
El facha catalán
Nomeko7
Ladylog
Usagi
Dumbie
Peaky Blinder
Zul
Axlferrari
pantxo
Poisonblade
Alcaudon
terremoto73
F
Beodo
almorvi
Requexu
Adso
Polar Bear
Koikila
Bassrock
Ruyter
Loza
Rikileaks
Pearcy
coolfurillo
Unsein16
ruso
Katxorro
iontxu
jorecho
topper
My Buddy
melon head
phil dunphy
Trumbo
borogis
Rizzy
BONZO
Logan
Daeshu
Lazaretto
Pepe Chubby
jackster
perrolokos
bitx
polete
The Jail Blazers
kraneo
Bokor
Damià
icarus
Tony Montana
Woody
Jurek
Hunter
fearless
rearviewmirror
Emeritus Pope
El Califa
merillas
spacemonkey
Drakixx
Frusciante
Joseba
Dani
dddazed
Telekon
jcboystardust
modes garcia
Zeppo
atila
areyouhigh
Joker
Boohan
Godofredo
GODINEZ
loaded
Oscar DeGarmo
blackfoot
Karlos
michi
cesare
Perry go round
JUAN
morley
eddiespaghetti
javi clemente
Cobra
Sugar Bug
Sean
Breath
Kei
kent b.
Johnny Kashmir
eetu
joselette
CROWES
Funkymen
Crimen
Sugerio
VIGURI
Incremento
borope
Pendejo
Up Your Ass Tray
Curtis Loew
Eloy
harry666
metalbert
Gora Rock
◊
pinkpanther
R'as Kal Bhul
ekilore
MONKEY
La Motta
Slovako
Djalma
favorite 77
El Puto Fary
Le Bichô
Jaiotze
thunderpussy
Mr. Encías
Ayers
el barón
Ed Wood
184 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: RAFAEL NADAL
Poco más y me sublimo.
Digo me cago.
Digo me cago.
Godofredo- Mensajes : 145725
Hombre , así visto...El facha catalán escribió:
Yo no llamaré fascista a nadie por querer votar. Sí que me parece aprovechado, mi querido guipuzcoano.
Pero bueno si, como todo dios...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Parece que Rafa es más transgresor que C. Tangana
Frusciante- Mensajes : 85085
Godofredo escribió:Poisonblade escribió:Volvemos a comparar una pena de cárcel con una crítica. Again.
Espera que se me ha escapado un trino.
Digo un pedo.
A Nadal se le está criticando, ¿no?
Poisonblade- Mensajes : 55502
Hunter escribió:Como deportista es un modelo a seguir, un ejemplo de superación y uno de los mejores de la historia.
Políticamente no estoy muy de acuerdo con él, nada más bien, pero poco debería importar lo que opine este señor. Ni los periodistas deberían preguntarle, ni él pronunciarse sobre nada más allá de lo meramente deportivo, pero aquí todo dios arrima el ascua a su sardina.
y por lo menos no se ha ido a vivir a miami. Opino igual..no debería entrar en temas políticos
Evolardo- Mensajes : 64466
Poisonblade escribió:Godofredo escribió:Poisonblade escribió:Volvemos a comparar una pena de cárcel con una crítica. Again.
Digo un pedo.
Crítica, insulto, pena de cárcel... qué más da.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo quiero saber que opina Eric Sachs de esto...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Rafa tiene montado su emporio, normal que se preocupe por un gobierno de rojos separatistas
Koikila- Mensajes : 46193
pinkpanther escribió:Ladylog escribió:Yo no entro en estar de acuerdo o no, hablo de la virulencia con que se ataca al que opina algo que no gusta.Nomeko7 escribió:Hombre. Yo no estoy de acuerdo con él en lo de las elecciones, además se expone a ser arma arrojadiza. Más allá de eso, me cae bastante bien.
Yo puedo respetar todas las opiniones, faltaría mas.
Pero su opinión demuestra en primer lugar ignorancia, porque habla de que se debería de volver a votar cuando la moción de censura que se ha dado en España es totalmente legal dentro de la monarquía parlamentaria que es España, esto si es legal, lo que no es legal es que nos gobiernen unos corruptos ladrones, eso si que debería de llevar la crítica de cualquier persona "normal" y por el contrario no le he escuchado ni una crítica al respecto contra el PP. En segundo lugar su opinión no la hace solo suya, dice que es algo que es un sentir general, pero quien es el para decir que es un sentir general?, en el marco parlamentario solo Ciudadanos quiere la repetición de elecciones, el resto de formaciones que representan lo que millones de personas votaron en ningún momento han hablado de querer repetir elecciones, que alguien que como el vive en una burbuja sin mezclarse con la "plebe" hable en nombre de todos los españoles es de ser un sinvergüenza.
Para mi lo que demuestran sus declaraciones es en primer lugar que le falta cultura democrática, mucha, en segundo lugar demuestra que se pone claramente de un bando, con lo cual hablar en nombre del sentir general demuestra un cinismo bastante grande y en tercer lugar, para mi, demuestra que es mala gente, porque justo viene a hablar de democracia ahora que es cuando mas se esta dando esa democracia y por el contrario no lo ha hecho cuando los que nos han estado gobernando hasta hace dos día nos robaban a manos llenas. Pero claro, ya lo decía el en 2015 cuando nos estaban recortando en todos los derechos y libertades, que no nos quejáramos, que en otros sitios viven peor; http://ecodiario.eleconomista.es/tenis/noticias/6629838/04/15/Rafa-Nadal-Los-que-lo-pasan-mal-en-Espana-serian-privilegiados-en-otros-paises.html
Que opine lo que quiera, pero que se tape un poco y se informe un poco mejor.
Cuando los políticos golpistas catalanes hablan en nombre de TODOS los catalanes no os ponéis tan flamencos, encajáis el envite con aplausos. Y el mallorquín no dice en ningún momento que sea ilegal la moción.
Y aunque te joda, tampoco es ilegal que nos gobierne un partido corrupto. De hecho, el actual inquilino de La Moncloa pertenece a un partido corrupto hasta las trancas.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Godofredo escribió:Poisonblade escribió:Godofredo escribió:Poisonblade escribió:Volvemos a comparar una pena de cárcel con una crítica. Again.
Digo un pedo.
Crítica, insulto, pena de cárcel... qué más da.
A lo que voy es que se vuelve a hacer trampa. Que pienses que alguien no merezca ir a la cárcel no significa que comulgues con sus ideas.
Estoy harto de que para justificar que se meta a alguien en la cárcel por soltar burradas se intente comparar una crítica sobre una opinión de alguien del otro "bando“. Trillerismo basado en una falacia para deslegitimar.
Eso de arrimar el ascua a nuestra sardina es algo que se hace de manera habitual y de todas maneras dice “a mi modo de entender...” o “creo que...”. Yo eso no lo veo erigirse en nada. De todas maneras, veo desproporcionado el eco que se le está dando a ésto.Elephant Man escribió:Es libre de expresar lo que piensa, pero no creo que sea bueno que trate de erigirse en portavoz de los españoles. Ese "los españoles quieren votar" sobra.
red_shoes- Mensajes : 15701
No se, tampoco veo que se haya dado tanto revuelo. Ni muchas críticas, más allá de manifestar una disconformidad.
Esta claro que según internet, las personas públicas no deberian meterse en temas políticos, sobre todo cuando no piensan como nosotros.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Una disconformidad que se manifiesta porque no piensa como nosotros. Si fuese de nuestro palo... “olé Nadal! Que las personas públicas tienen que involucrarse y dar ejemplo!” Me lo estoy viendo. Y estoy segura que de mi palo no es, pero por mí que raje lo que quiera, sea deportista, político, camarero o soldador.Poisonblade escribió:No se, tampoco veo que se haya dado tanto revuelo. Ni muchas críticas, más allá de manifestar una disconformidad.
El facha catalán escribió:pinkpanther escribió:Ladylog escribió:Yo no entro en estar de acuerdo o no, hablo de la virulencia con que se ataca al que opina algo que no gusta.Nomeko7 escribió:Hombre. Yo no estoy de acuerdo con él en lo de las elecciones, además se expone a ser arma arrojadiza. Más allá de eso, me cae bastante bien.
Pero su opinión demuestra en primer lugar ignorancia, porque habla de que se debería de volver a votar cuando la moción de censura que se ha dado en España es totalmente legal dentro de la monarquía parlamentaria que es España, esto si es legal, lo que no es legal es que nos gobiernen unos corruptos ladrones, eso si que debería de llevar la crítica de cualquier persona "normal" y por el contrario no le he escuchado ni una crítica al respecto contra el PP. En segundo lugar su opinión no la hace solo suya, dice que es algo que es un sentir general, pero quien es el para decir que es un sentir general?, en el marco parlamentario solo Ciudadanos quiere la repetición de elecciones, el resto de formaciones que representan lo que millones de personas votaron en ningún momento han hablado de querer repetir elecciones, que alguien que como el vive en una burbuja sin mezclarse con la "plebe" hable en nombre de todos los españoles es de ser un sinvergüenza.
Para mi lo que demuestran sus declaraciones es en primer lugar que le falta cultura democrática, mucha, en segundo lugar demuestra que se pone claramente de un bando, con lo cual hablar en nombre del sentir general demuestra un cinismo bastante grande y en tercer lugar, para mi, demuestra que es mala gente, porque justo viene a hablar de democracia ahora que es cuando mas se esta dando esa democracia y por el contrario no lo ha hecho cuando los que nos han estado gobernando hasta hace dos día nos robaban a manos llenas. Pero claro, ya lo decía el en 2015 cuando nos estaban recortando en todos los derechos y libertades, que no nos quejáramos, que en otros sitios viven peor; http://ecodiario.eleconomista.es/tenis/noticias/6629838/04/15/Rafa-Nadal-Los-que-lo-pasan-mal-en-Espana-serian-privilegiados-en-otros-paises.html
Cuando los políticos golpistas catalanes hablan en nombre de TODOS los catalanes no os ponéis tan flamencos, encajáis el envite con aplausos. Y el mallorquín no dice en ningún momento que sea ilegal la moción.
Y aunque te joda, tampoco es ilegal que nos gobierne un partido corrupto. De hecho, el actual inquilino de La Moncloa pertenece a un partido corrupto hasta las trancas.
Si quieres tener un debate minimamente serio conmigo en primer lugar no te inventes como me pongo o me dejo de poner de "flamenco", o los aplausos que hago de dejo de hacer en el tema catalán.
Y si, es ilegal, por lo menos etica y moralmente y seguro que legalmente que un gobierno que se ha financiado ilegalmente y que ha ganado unas elecciones "dopado" gobierne y en cualquier país con una mínima cultura democrática ese gobierno y ese partido hace muchos años que se habría cambiado y refundado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
red_shoes escribió:Una disconformidad que se manifiesta porque no piensa como nosotros. Si fuese de nuestro palo... “olé Nadal! Que las personas públicas tienen que involucrarse y dar ejemplo!” Me lo estoy viendo. Y estoy segura que de mi palo no es, pero por mí que raje lo que quiera, sea deportista, político, camarero o soldador.Poisonblade escribió:No se, tampoco veo que se haya dado tanto revuelo. Ni muchas críticas, más allá de manifestar una disconformidad.
No se, no me parece que sea malo debatir e intentar rebatir argumentos.
Independentistas pidiendo urnas a diestro y siniestro para votar: DEMOCRACIA
Nadal pidiendo urnas para votar: NO TIENE NI PUTA IDEA, QUE SE CALLE, FASCISTA.
Ya se votó hace dos años. Sólo cambia el presidente, nos siguen representando los mismos.
Última edición por Poisonblade el Lun 4 Jun 2018 - 9:53, editado 1 vez
Pero aquí no se está debatiendo. Yo lo que estoy leyendo es que no debería opinar y que se centre en lo suyo. Insisto, cuando sale un actor o lo que sea haciendo unas declaraciones que por nuestro perfil ideológico nos gustan y se ajustan a lo que pensamos, no veo a nadie diciendo “que se dedique a actuar”.
red_shoes escribió:Pero aquí no se está debatiendo. Yo lo que estoy leyendo es que no debería opinar y que se centre en lo suyo. Insisto, cuando sale un actor o lo que sea haciendo unas declaraciones que por nuestro perfil ideológico nos gustan y se ajustan a lo que pensamos, no veo a nadie diciendo “que se dedique a actuar”.
Yo es algo que no entiendo. Y no tiene que ver con la distancia ideología. Si un famoso, un periodista, un artista opina no pasa nada. Pero los deportistas..esos que se dediquen a lo suyo. No entiendo.
No creo que Rafa Nadal diga que la moción de censura sea ileal o no democrática.
Más bien lo dirá para intentar que de ahi salga un gobierno fuerte y no un frankenstein dependiente de independentistas. Tal vez él sea de Ciudadanos y aspire a que ganen, es posible, pero me parece bastante razonable pensar que la mejor solución en la situación actual de debilidad sean elecciones. Y ojo, que también me parece defendible lo contrario.
En mi opinión creo que este gobierno del PSOE en las circunstancias actuales, dependiendo de quienes depende, lo que va a lograr en las siguientes elecciones es hundirse y que suban Ciudadanos y PP, sí señores, PP.
Pero bueno, el tiempo dirá.
Más bien lo dirá para intentar que de ahi salga un gobierno fuerte y no un frankenstein dependiente de independentistas. Tal vez él sea de Ciudadanos y aspire a que ganen, es posible, pero me parece bastante razonable pensar que la mejor solución en la situación actual de debilidad sean elecciones. Y ojo, que también me parece defendible lo contrario.
En mi opinión creo que este gobierno del PSOE en las circunstancias actuales, dependiendo de quienes depende, lo que va a lograr en las siguientes elecciones es hundirse y que suban Ciudadanos y PP, sí señores, PP.
wakam- Mensajes : 81311
El facha catalán escribió:Independentistas pidiendo urnas a diestro y siniestro para votar: DEMOCRACIA
Es que ya se votó, querido facha
Esta moción de censura es el resultado, entre otras cosas, de las anteriores elecciones. De hecho, si ya se hubiesen unido por entonces, no habría habido gobierno de Rajoy
Lo que resulta tronchante es que sean Ciudadanos los que exigen poder votar, siendo totalmente ilegal porque lo prohibe la constitución, y luego digan que no se puede votar en Cataluña
RockRotten- Mensajes : 38987
Poisonblade escribió:red_shoes escribió:Pero aquí no se está debatiendo. Yo lo que estoy leyendo es que no debería opinar y que se centre en lo suyo. Insisto, cuando sale un actor o lo que sea haciendo unas declaraciones que por nuestro perfil ideológico nos gustan y se ajustan a lo que pensamos, no veo a nadie diciendo “que se dedique a actuar”.
Yo es algo que no entiendo. Y no tiene que ver con la distancia ideología. Si un famoso, un periodista, un artista opina no pasa nada. Pero los deportistas..esos que se dediquen a lo suyo. No entiendo.
Hombre , a Willy Toledo y a Bardem o al propio Pep le caen leches por opinar a diario...
HenrySilva- Mensajes : 2729
A mí no me parecería mal que hubiesen elecciones eh. Si sale PP/Cs, pues es lo que hay, es lo que la gente quiere. Me jode un montón pero es el país en el que vivo.
Dicho lo cual, no creo que el gobierno actual haga nada relevante, si es que llega a 1 año, que igual ni eso.
Dicho lo cual, no creo que el gobierno actual haga nada relevante, si es que llega a 1 año, que igual ni eso.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Poisonblade escribió:Ya se votó hace dos años. Sólo cambia el presidente, nos siguen representando los mismos.
AsiN es
HenrySilva escribió:Poisonblade escribió:red_shoes escribió:Pero aquí no se está debatiendo. Yo lo que estoy leyendo es que no debería opinar y que se centre en lo suyo. Insisto, cuando sale un actor o lo que sea haciendo unas declaraciones que por nuestro perfil ideológico nos gustan y se ajustan a lo que pensamos, no veo a nadie diciendo “que se dedique a actuar”.
Hombre , a Willy Toledo y a Bardem o al propio Pep le caen leches por opinar a diario...
Y a Loquillo
Emeritus Pope escribió:Yo quiero saber que opina Eric Sachs de esto...
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Yo creo que sí influye la ideología. Además de que estamos más habituados a ver opinar a gente de la cultura que del deporte.Poisonblade escribió:red_shoes escribió:Pero aquí no se está debatiendo. Yo lo que estoy leyendo es que no debería opinar y que se centre en lo suyo. Insisto, cuando sale un actor o lo que sea haciendo unas declaraciones que por nuestro perfil ideológico nos gustan y se ajustan a lo que pensamos, no veo a nadie diciendo “que se dedique a actuar”.
O sea, "sentir general": mal. "La gente": bien.pinkpanther escribió:Ladylog escribió:Yo no entro en estar de acuerdo o no, hablo de la virulencia con que se ataca al que opina algo que no gusta.Nomeko7 escribió:Hombre. Yo no estoy de acuerdo con él en lo de las elecciones, además se expone a ser arma arrojadiza. Más allá de eso, me cae bastante bien.
Ladylog- Mensajes : 24498
yo creo que es por que a l@s music@s, actores/trices, escritores/as y tal como artistas se les supone un cierto nivel de intelecto
mientras que la concepcion generalizada que se tiene de l@s deportistas ( o del l@s modelos) es de que tienen una neurona para caminar , otra para no cagarse encima y ya.
mientras que la concepcion generalizada que se tiene de l@s deportistas ( o del l@s modelos) es de que tienen una neurona para caminar , otra para no cagarse encima y ya.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
wakam escribió:No creo que Rafa Nadal diga que la moción de censura sea ileal o no democrática.
En algunos países de Europa no se permite la repetición de elecciones, lo que sale en las urnas es lo que hay, lo que tienen que saber hacer los políticos es llegar a acuerdos y gobernar con acuerdos sobre todo con fuerzas políticas contrarias a la tuya, eso es lo que es la política.
Lo que no puede ser es que se estén repitiendo elecciones hasta que salgan elegidos por mayoría, razonable votar en 4 años 3 veces para unas elecciones generales porque los políticos son incapaces de gobernar es razonable?, eso es una auténtica vergüenza, que solo sean capaces de gobernar con mayoría absoluta y con el rodillo que lo ha hecho el PP en sus primeros años es lo razonable?, venga Sergio seamos serios eso solo demuestra la falta de nivel de los políticos y la falta de su cultura democrática, así gobierna un mono. Es mas, también es normal que en países europeos gobierne la segunda e incluso la tercera lista mas votada. La expresión gobierno "frankestein" que dices es un invento del PP, son ellos los que la han sacado, a mi me parece mucho mas peligroso que gobiernen unos corruptos que según jueces actuan como un grupo mafioso a que haya un gobierno en el que para sacar cualquier ley tenga que ponerse de acuerdo con otros.
El término "Gobierno Frankenstein" es de Rubalcaba.
Ladylog- Mensajes : 24498
pinkpanther escribió:wakam escribió:No creo que Rafa Nadal diga que la moción de censura sea ileal o no democrática.
En algunos países de Europa no se permite la repetición de elecciones, lo que sale en las urnas es lo que hay, lo que tienen que saber hacer los políticos es llegar a acuerdos y gobernar con acuerdos sobre todo con fuerzas políticas contrarias a la tuya, eso es lo que es la política.
Lo que no puede ser es que se estén repitiendo elecciones hasta que salgan elegidos por mayoría, razonable votar en 4 años 3 veces para unas elecciones generales porque los políticos son incapaces de gobernar es razonable?, eso es una auténtica vergüenza, que solo sean capaces de gobernar con mayoría absoluta y con el rodillo que lo ha hecho el PP en sus primeros años es lo razonable?, venga Sergio seamos serios eso solo demuestra la falta de nivel de los políticos y la falta de su cultura democrática, así gobierna un mono. Es mas, también es normal que en países europeos gobierne la segunda e incluso la tercera lista mas votada. La expresión gobierno "frankestein" que dices es un invento del PP, son ellos los que la han sacado, a mi me parece mucho mas peligroso que gobiernen unos corruptos que según jueces actuan como un grupo mafioso a que haya un gobierno en el que para sacar cualquier ley tenga que ponerse de acuerdo con otros.
En Catalunya
2010
2012
2015
2017
Pero el problema lo tiene España y su fascio insoportable.
Ladylog escribió:El término "Gobierno Frankenstein" es de Rubalcaba.
Los que la han sacado ahora para deslegitimar esta moción de censura han sido los del PP, a eso me refiero.
De todas formas Rubalcaba en este tema, y en muchos otros, hoy en día está mas cerca del PP que del PSOE de Sanchez.
Tengo muy poca confianza en que vaya a cambiar nada relevante con este gobierno. Ojalá me equivoque.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Si en el Congreso hay formaciones nacionalistas e independentistas será porque una parte de la población los ha votado para que estén ahí y los represente. Ergo también forman parte de esta España y es totalmente lícito que intenten sacar beneficios para sus territorios.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Empezando por PP y C's y su nacionalismo español.Clairvoyant escribió:Si en el Congreso hay formaciones nacionalistas e independentistas será porque una parte de la población los ha votado para que estén ahí y los represente. Ergo también forman parte de esta España y es totalmente lícito que intenten sacar beneficios para sus territorios.
HenrySilva- Mensajes : 2729
pinkpanther escribió:wakam escribió:No creo que Rafa Nadal diga que la moción de censura sea ileal o no democrática.
Yo estoy encantando de que el PP y sus infinitos casos aislados de corrupción se hayan largado, y no tengo ningún problema con la moción de censura. Pero sí puedo entender que alguien defienda que una convocatoria de elecciones anticipadas fuera también una buena solución. Tal vez alguno defienda esa opción por cálculo electoral propio, pero de la misma manera que el PSOE ahora gobierna porque calcula que es su mejor opción.
El PP ha acuñado la expresión de "gobierno frankenstein"? perdón, no lo volveré a repetir pero de cuántos partidos diferentes depende este gobierno? mínimo de cuatro, no? cinco? joder, no sé cómo andarán en europa, pero no sé si habrá muchos gobiernos así. Eso es muy complicado. Con mayoría absoluto gobernará hasta un mono, pero en estas condiciones no gobiernas ni con un doctorado en astrofísica.
Rafa Nadal es un pijazo de manual,de un deporte elitista,que,siendo multimillonario de cuna,tributaba en la abertzale Gipuzkoa para pagar mucho menos
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:Rafa Nadal es un pijazo de manual,de un deporte elitista,que,siendo multimillonario de cuna,tributaba en la abertzale Gipuzkoa para pagar mucho menos
Joder, como yo!
Elephant Man escribió:Tengo muy poca confianza en que vaya a cambiar nada relevante con este gobierno. Ojalá me equivoque.
Una pincelada aquí y otra allá, de tinte presuntamente progresista, y ya.
Hunter- Mensajes : 9255
Nadal no ha opinado, es decir, sí, ha dado su opinión respecto a un tema, pero no lo ha hecho gratuitamente, sino contestando a preguntas expresamente formuladas. Y ha picado como un tonto sabiendo los palos que le iban a dar.
No es lo mismo que ir por ahí, cacareando lo que a nadie le importa.
No es lo mismo que ir por ahí, cacareando lo que a nadie le importa.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Clairvoyant escribió:Si en el Congreso hay formaciones nacionalistas e independentistas será porque una parte de la población los ha votado para que estén ahí y los represente. Ergo también forman parte de esta España y es totalmente lícito que intenten sacar beneficios para sus territorios.
Eso tan claro, hay mucha gente que no lo entiende
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
pinkpanther escribió:Ladylog escribió:El término "Gobierno Frankenstein" es de Rubalcaba.
Los que la han sacado ahora para deslegitimar esta moción de censura han sido los del PP, a eso me refiero.
De todas formas Rubalcaba en este tema, y en muchos otros, hoy en día está mas cerca del PP que del PSOE de Sanchez.
Hunter- Mensajes : 9255
A Loquillo le tendrían que haber grapado la boca allá por 1979RockRotten escribió:HenrySilva escribió:Poisonblade escribió:red_shoes escribió:Pero aquí no se está debatiendo. Yo lo que estoy leyendo es que no debería opinar y que se centre en lo suyo. Insisto, cuando sale un actor o lo que sea haciendo unas declaraciones que por nuestro perfil ideológico nos gustan y se ajustan a lo que pensamos, no veo a nadie diciendo “que se dedique a actuar”.
Y a Loquillo
uno cualquiera- Mensajes : 34990
A mi es que me importa poco lo que opinen los famosos/personajes públicos, aunque sea parecido a lo que yo piense.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Por poco que sea, espero que iguale la balanza izquierda/derecha antes de las municipales/regionales del año que viene. Pero vamos, harían bien en relajar las expectativas.Hunter escribió:Elephant Man escribió:Tengo muy poca confianza en que vaya a cambiar nada relevante con este gobierno. Ojalá me equivoque.
Una pincelada aquí y otra allá, de tinte presuntamente progresista, y ya.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20