RAFAEL NADAL
+180
David Z.
mandolarian
helterstalker
txemarifk
Fridge
Guy Threepwood
LoveHunter
JE_DD
CountryJoe
xupis
Señor Perdido
starfuckers
disturbiau
Rickytin
Gallardo
Elvis Costello
atabal
Pier
malone
SISTER-MORPHINE
OSONOB
Davies
SleazeGirl
efecto diablo
psycho-sonic
Hank
TomYoung
Chenel
Caffeine
Heisenberg
Monra
Angus Glop
RHEINGOLD
SEÑOR KAPLAN
Jud
celtasnake
GhostofCain
Jabs
Steve Trumbo
quikiss
esquío
Mingus
uno cualquiera
DAVIDCOVERDALE
Clairvoyant
Eric Sachs
RockRotten
wakam
HenrySilva
rockero deprimido
Evolardo
red_shoes
Elephant Man
El facha catalán
Nomeko7
Ladylog
Usagi
Dumbie
Peaky Blinder
Zul
Axlferrari
pantxo
Poisonblade
Alcaudon
terremoto73
F
Beodo
almorvi
Requexu
Adso
Polar Bear
Koikila
Bassrock
Ruyter
Loza
Rikileaks
Pearcy
coolfurillo
Unsein16
ruso
Katxorro
iontxu
jorecho
topper
My Buddy
melon head
phil dunphy
Trumbo
borogis
Rizzy
BONZO
Logan
Daeshu
Lazaretto
Pepe Chubby
jackster
perrolokos
bitx
polete
The Jail Blazers
kraneo
Bokor
Damià
icarus
Tony Montana
Woody
Jurek
Hunter
fearless
rearviewmirror
Emeritus Pope
El Califa
merillas
spacemonkey
Drakixx
Frusciante
Joseba
Dani
dddazed
Telekon
jcboystardust
modes garcia
Zeppo
atila
areyouhigh
Joker
Boohan
Godofredo
GODINEZ
loaded
Oscar DeGarmo
blackfoot
Karlos
michi
cesare
Perry go round
JUAN
morley
eddiespaghetti
javi clemente
Cobra
Sugar Bug
Sean
Breath
Kei
kent b.
Johnny Kashmir
eetu
joselette
CROWES
Funkymen
Crimen
Sugerio
VIGURI
Incremento
borope
Pendejo
Up Your Ass Tray
Curtis Loew
Eloy
harry666
metalbert
Gora Rock
◊
pinkpanther
R'as Kal Bhul
ekilore
MONKEY
La Motta
Slovako
Djalma
favorite 77
El Puto Fary
Le Bichô
Jaiotze
thunderpussy
Mr. Encías
Ayers
el barón
Ed Wood
184 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: RAFAEL NADAL
Cuando salió Podemos me parece que les votaba.
Mingus- Mensajes : 22482
Rikileaks escribió:RaFacha Nadal
Woody- Mensajes : 45234
Rafa Nadal es un retrasado mental, y lo demuestra regularmente con sus manifestaciones o actos de pleitesía ante los monarcas/ladrones de este puto país de mierda...escoria, y lamentable que un tipo que tiene como máximo mérito pegarle a una pelota con un palo con una red en la punta(como si es un cacho de cuero inflado) tenga el respeto que tiene, cuando insisto, es un retrasado mental...(excusarme los retrasados).
esquío- Mensajes : 2535
esquío escribió:Rafa Nadal es un retrasado mental, y lo demuestra regularmente con sus manifestaciones o actos de pleitesía ante los monarcas/ladrones de este puto país de mierda...escoria, y lamentable que un tipo que tiene como máximo mérito pegarle a una pelota con un palo con una red en la punta(como si es un cacho de cuero inflado) tenga el respeto que tiene, cuando insisto, es un retrasado mental...(excusarme los retrasados).
haces llorar al niño jesus
uno cualquiera- Mensajes : 34991
RockRotten escribió:Veo nervios
Eso significa extrema delgadez raiana con la muerte....come!!
esquío- Mensajes : 2535
No es de mi cuerda = retrasado mental. Respeto a la libertad de ideas del personal, se llama esto.esquío escribió:Rafa Nadal es un retrasado mental, y lo demuestra regularmente con sus manifestaciones o actos de pleitesía ante los monarcas/ladrones de este puto país de mierda...escoria, y lamentable que un tipo que tiene como máximo mérito pegarle a una pelota con un palo con una red en la punta(como si es un cacho de cuero inflado) tenga el respeto que tiene, cuando insisto, es un retrasado mental...(excusarme los retrasados).
Perry go round- Mensajes : 22752
Esto que dice hoy en el Mundo os retrata muy bien a unos cuantos de por aquí.
Periodista: ¿Le preocupa que cuando aborda cuestiones políticas, como pueda ser el asunto de Cataluña, o, recientemente, el cambio de Gobierno, pueda fracturarse el consenso unánime de simpatía que despierta entre los españoles?
R. Nadal: No. Primero, las cosas unánimes al cien por cien no existen. Dicho esto, cuando he hablado fuera de lo que es el tenis lo he hecho porque soy una persona y un ciudadano que me preocupo por lo que ocurre en el país donde vivo, por la gente a la que conozco y por la gente a la que no conozco. Cuanta más gente esté mejor en el país y más feliz sea, mejor. Si dijera alguna barbaridad, entiendo que pudiera producirse alguna fractura en la percepción sobre mí. Simplemente, di mi opinión desde el máximo respeto; primero, desde la humildad de no dedicarme a eso. Lo que comenté, cuando me preguntaron, lo hubiera dicho igual cinco días antes del cambio de Gobierno. En España han pasado cosas en los dos últimos años y medio que no son fáciles para nadie. Di mi opinión. No pedí ni exigí nada. Si tú me dices que estás encantado de que Cataluña sea independiente, no te voy a responder que eres un desgraciado por ello. No lo comparto, pero te respeto. Hay gente radical que no entiende la opinión que no es acorde con la suya. Es una pena, éste es un país democrático, hay libertad de expresión y cada uno puede opinar desde el respeto y sin dinamitar todo, pero hay gente que es radical, y eso normalmente es malo para la sociedad.
Periodista: ¿Le preocupa que cuando aborda cuestiones políticas, como pueda ser el asunto de Cataluña, o, recientemente, el cambio de Gobierno, pueda fracturarse el consenso unánime de simpatía que despierta entre los españoles?
R. Nadal: No. Primero, las cosas unánimes al cien por cien no existen. Dicho esto, cuando he hablado fuera de lo que es el tenis lo he hecho porque soy una persona y un ciudadano que me preocupo por lo que ocurre en el país donde vivo, por la gente a la que conozco y por la gente a la que no conozco. Cuanta más gente esté mejor en el país y más feliz sea, mejor. Si dijera alguna barbaridad, entiendo que pudiera producirse alguna fractura en la percepción sobre mí. Simplemente, di mi opinión desde el máximo respeto; primero, desde la humildad de no dedicarme a eso. Lo que comenté, cuando me preguntaron, lo hubiera dicho igual cinco días antes del cambio de Gobierno. En España han pasado cosas en los dos últimos años y medio que no son fáciles para nadie. Di mi opinión. No pedí ni exigí nada. Si tú me dices que estás encantado de que Cataluña sea independiente, no te voy a responder que eres un desgraciado por ello. No lo comparto, pero te respeto. Hay gente radical que no entiende la opinión que no es acorde con la suya. Es una pena, éste es un país democrático, hay libertad de expresión y cada uno puede opinar desde el respeto y sin dinamitar todo, pero hay gente que es radical, y eso normalmente es malo para la sociedad.
quikiss- Mensajes : 731
Que respete el primero la inteligencia de los demás. Y que pague impuestos cómo un currito cualquiera para hablar en nombre de los curritos cualquieras.
uno cualquiera escribió:Que respete el primero la inteligencia de los demás. Y que pague impuestos cómo un currito cualquiera para hablar en nombre de los curritos cualquieras.
Godofredo- Mensajes : 145728
esquío escribió:Rafa Nadal es un retrasado mental, y lo demuestra regularmente con sus manifestaciones o actos de pleitesía ante los monarcas/ladrones de este puto país de mierda...escoria, y lamentable que un tipo que tiene como máximo mérito pegarle a una pelota con un palo con una red en la punta(como si es un cacho de cuero inflado) tenga el respeto que tiene, cuando insisto, es un retrasado mental...(excusarme los retrasados).
Cambias Nadal por Guardiola y raqueta por pelota de fútbol y la frase es completamente válida.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:esquío escribió:Rafa Nadal es un retrasado mental, y lo demuestra regularmente con sus manifestaciones o actos de pleitesía ante los monarcas/ladrones de este puto país de mierda...escoria, y lamentable que un tipo que tiene como máximo mérito pegarle a una pelota con un palo con una red en la punta(como si es un cacho de cuero inflado) tenga el respeto que tiene, cuando insisto, es un retrasado mental...(excusarme los retrasados).
Cambias Nadal por Guardiola y raqueta por pelota de fútbol y la frase es completamente válida.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Máximo respeto a Rafa. No todos tenemos que estar de acuerdo en todo, la vida sería muy aburrida.
Joker- Mensajes : 11624
Respeto todo el del mundo. Pero que le vaya a vender relojes e hipotecas a otro el muy hipócrita, que para envolverse con la bandera muy bien, pero para pagar impuestos ya me monto una sociedad interpuesta para pagar bastante menos que cualquier currito de a pie.Joker escribió:Máximo respeto a Rafa. No todos tenemos que estar de acuerdo en todo, la vida sería muy aburrida.
uno cualquiera escribió:Respeto todo el del mundo. Pero que le vaya a vender relojes e hipotecas a otro el muy hipócrita, que para envolverse con la bandera muy bien, pero para pagar impuestos ya me monto una sociedad interpuesta para pagar bastante menos que cualquier currito de a pie.Joker escribió:Máximo respeto a Rafa. No todos tenemos que estar de acuerdo en todo, la vida sería muy aburrida.
pero vence en territorio Francés, no sabes lo que mola tomarse el sol y sombra sabiendo que se ha vencido en territorio Francés.
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:uno cualquiera escribió:Respeto todo el del mundo. Pero que le vaya a vender relojes e hipotecas a otro el muy hipócrita, que para envolverse con la bandera muy bien, pero para pagar impuestos ya me monto una sociedad interpuesta para pagar bastante menos que cualquier currito de a pie.Joker escribió:Máximo respeto a Rafa. No todos tenemos que estar de acuerdo en todo, la vida sería muy aburrida.
pero vence en territorio Francés, no sabes lo que mola tomarse el sol y sombra sabiendo que se ha vencido en territorio Francés.
Pagaba sus impuestos a urkullu, la propina del cupo, hoygan
Lo de las sociedades interpuestas para escabullir pasta a hacienda lo debió aprender de monedero.
A mi lo que me preocupa es que se está transformando en julio iglesias a pasos agigantados
metalbert- Mensajes : 47447
Lo mismo le condenan,como a Messi
Godofredo escribió:Damià escribió:uno cualquiera escribió:Respeto todo el del mundo. Pero que le vaya a vender relojes e hipotecas a otro el muy hipócrita, que para envolverse con la bandera muy bien, pero para pagar impuestos ya me monto una sociedad interpuesta para pagar bastante menos que cualquier currito de a pie.Joker escribió:Máximo respeto a Rafa. No todos tenemos que estar de acuerdo en todo, la vida sería muy aburrida.
Pagaba sus impuestos a urkullu, la propina del cupo, hoygan
Lo de las sociedades interpuestas para escabullir pasta a hacienda lo debió aprender de monedero.
Peor. Pagaba sus impuestos a Martin Garitano, a un etarra!!!
Cada territorio foral tiene su propia fiscalidad.
pantxo- Mensajes : 50140
Steve Trumbo escribió:Lo mismo le condenan,como a Messi
No, porque es del Real Madrid
icarus- Mensajes : 17143
Es verdad... perdón, rectifico. Vamos Nadal!! Y en la próxima, ya sabes:Damià escribió:uno cualquiera escribió:Respeto todo el del mundo. Pero que le vaya a vender relojes e hipotecas a otro el muy hipócrita, que para envolverse con la bandera muy bien, pero para pagar impuestos ya me monto una sociedad interpuesta para pagar bastante menos que cualquier currito de a pie.Joker escribió:Máximo respeto a Rafa. No todos tenemos que estar de acuerdo en todo, la vida sería muy aburrida.
icarus escribió:Steve Trumbo escribió:Lo mismo le condenan,como a Messi
No, porque es del Real Madrid
quikiss escribió:Esto que dice hoy en el Mundo os retrata muy bien a unos cuantos de por aquí.
Se equivocó cuando, ante el nuevo gobierno, dijo lo de "los españoles queremos votar".
Como ocurre en otras regiones o autonomías, pinta que en Mallorca hay bastante polarización.
Última edición por Jurek el Miér 13 Jun 2018 - 8:28, editado 2 veces
Jurek- Mensajes : 10695
metalbert escribió:A mi lo que me preocupa es que se está transformando en julio iglesias a pasos agigantados
Sale a hacer declaraciones políticas ahora que se les ha desmontado el chiringuito a los de su cuerda. Cuando la gente de a pie las ha estado más putas que Caín durante años no le he oído ninguna declaración.
A cagar a la vía.
A cagar a la vía.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Sale a hacer declaraciones políticas ahora que se les ha desmontado el chiringuito a los de su cuerda. Cuando la gente de a pie las ha estado más putas que Caín durante años no le he oído ninguna declaración.
A cagar a la vía.
Lo que no cuela es esto:
Lo que comenté, cuando me preguntaron, lo hubiera dicho igual cinco días antes del cambio de Gobierno. En España han pasado cosas en los dos últimos años y medio que no son fáciles para nadie. Di mi opinión.
Vamos, que lleva dos años y medio preocupadísimo por los españoles pero fue el otro día tras la investidura de Sanchez cuando le dio por hablar de política...
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:coolfurillo escribió:Sale a hacer declaraciones políticas ahora que se les ha desmontado el chiringuito a los de su cuerda. Cuando la gente de a pie las ha estado más putas que Caín durante años no le he oído ninguna declaración.
A cagar a la vía.
Lo que no cuela es esto:
Lo que comenté, cuando me preguntaron, lo hubiera dicho igual cinco días antes del cambio de Gobierno. En España han pasado cosas en los dos últimos años y medio que no son fáciles para nadie. Di mi opinión.
Vamos, que lleva dos años y medio preocupadísimo por los españoles pero fue el otro día tras la investidura de Sanchez cuando le dio por hablar de política...
El otro día en medio del telediario pusieron las declaraciones que hizo dándoles casi más importancia que a las de cualquier líder político. Yo flipé bastante.
coolfurillo- Mensajes : 39203
No sois seres de luz, no podríais entenderlo por vuestra gabachofilia. Que vivan las caenas!!!
si que le dais pábulo al Nadal...si está claro: joven, millonario, sano, defensor de la unidad del país, estandarte porta banderas de olimpiadas, triunfador...vamos, el yerno ideal de las familias bien...
falangito está deseando ficharlo ya para ministro de deportes..
Evolardo- Mensajes : 64466
Menistro de Deportes que encima machacaría a los gabachos en sus putas narices!calamardo escribió:si que le dais pábulo al Nadal...si está claro: joven, millonario, sano, defensor de la unidad del país, estandarte porta banderas de olimpiadas, triunfador...vamos, el yerno ideal de las familias bien...
Vaya triunfada de Naranjito, si señor. Ya me veo votando Cs
joder con el giputxi, es el faro de la moralidad
https://twitter.com/gaceta_es/status/1006516108558520320
https://twitter.com/gaceta_es/status/1006516108558520320
topper- Mensajes : 13860
Federer ha rechazado jugar un partido de exhibición en Arabia Saudí. Nadal y Djokovic jugarán el partido por 2 millones de euros en honor al rey saudí, uno de los mayores criminales de guerra del mundo.
Jabs- Mensajes : 16397
Allá cada uno con su valores.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Jabs escribió:Federer ha rechazado jugar un partido de exhibición en Arabia Saudí. Nadal y Djokovic jugarán el partido por 2 millones de euros en honor al rey saudí, uno de los mayores criminales de guerra del mundo.
Otra muestra más de la elegancia a todos los niveles de Federer.
atila- Mensajes : 30965
Federer siempre ha sido un SEÑOR. Para mí, el mejor tenista de la historia, sin lugar a dudas, y todo un CABALLERO.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
atila escribió:Jabs escribió:Federer ha rechazado jugar un partido de exhibición en Arabia Saudí. Nadal y Djokovic jugarán el partido por 2 millones de euros en honor al rey saudí, uno de los mayores criminales de guerra del mundo.
Otra muestra más de la elegancia a todos los niveles de Federer.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Jabs escribió:Federer ha rechazado jugar un partido de exhibición en Arabia Saudí. Nadal y Djokovic jugarán el partido por 2 millones de euros en honor al rey saudí, uno de los mayores criminales de guerra del mundo.
Supongo que los dará a la gente de Mallorca afectada por las inundaciones....y de paso comprarse un cepillo nuevo para seguir achicando agua...
Damià- Mensajes : 114665
En estos detalles se demuestra como es la persona. Un tio al que le sobra la pasta
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
"Después de tanto tiempo sin competir, y más teniendo en cuenta que tuve una operación, las sensaciones vienen y se van. Lo que tengo claro es que debo ir paso a paso. No quiero dar pasos atrás sino pasos adelante. De momento, sé que me toca jugar el jueves. Después de lo que sufri el año pasado con las lesiones no quiero cometer errores como jugar si no siento que estoy al cien por cien. Y en Abu Dhabi no me sentía al cien por cien. En Brisbane hice el primer entrenamiento el día 31 y espero estar listo para el debut. Si vas a entrenar con problemas es algo que te mata mentalmente"
Su último partido oficial data del pasado 7 de septiembre cuando tuvo que abandonar en las semifinales del US Open con Juan Martín Del Potro aquejado de una tendinitis en su rodilla derecha. Desde entonces, renunció a la gira asiática, Pekín y Shangái, a París-Bercy y a la Copa Masters de Londres. Nadal tiene previsto jugar la próxima semana la exhibición de Sidney, el lunes 7 de enero, aunque, ahora mismo, todo está en el aire. "He intentado jugar porque me siento mejor que hace cuatro días, pero me hice una resonancia magnética y la recomendación de los doctores es que no lo haga. Es algo pequeño en el muslo izquierdo pero que puede ir a más en cualquier momento. Si jugaba podía estar un mes de baja", explicaba el primer favorito de Brisbane.
Horas después, renuncia a Brisbane. Desde septiembre y ya va a empezar renqueante.
Da ganas de abrir sondeo y preguntar si consideráis (nada, poco, muy) memo a Rafa.
Horas después, renuncia a Brisbane. Desde septiembre y ya va a empezar renqueante.
Da ganas de abrir sondeo y preguntar si consideráis (nada, poco, muy) memo a Rafa.
Está como el talbot de barragán el pobre.
Aún así, seguro que aún le quedan un par de grand slams por ganar.
Godofredo escribió:Está como el talbot de barragán el pobre.
Y de hipotecas que vender, ojo.
Godofredo escribió:Está como el talbot de barragán el pobre.
Semi-lesionado, como manda el guión del héroe al que nada humano le derrota.
https://twitter.com/RafaelNadal/status/1125309251218493440
Rikileaks- Mensajes : 82834
Eso es que no tenía bloqueado el
Móvil
Móvil
thunderpussy- Mensajes : 28153
Rikileaks escribió:https://twitter.com/RafaelNadal/status/1125309251218493440
celtasnake- Mensajes : 47585
A mí me han contado que es un borrachín de cuidao. Veo que queda confirmado
Jud- Moderadora
Jud escribió:A mí me han contado que es un borrachín de cuidao. Veo que queda confirmado
Yo diría que no ha probado el alcohol en su vida. Se toma un copazo y se convierte en Cristóbal Montoro.
Hunter- Mensajes : 9255
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20