RAFAEL NADAL
+180
David Z.
mandolarian
helterstalker
txemarifk
Fridge
Guy Threepwood
LoveHunter
JE_DD
CountryJoe
xupis
Señor Perdido
starfuckers
disturbiau
Rickytin
Gallardo
Elvis Costello
atabal
Pier
malone
SISTER-MORPHINE
OSONOB
Davies
SleazeGirl
efecto diablo
psycho-sonic
Hank
TomYoung
Chenel
Caffeine
Heisenberg
Monra
Angus Glop
RHEINGOLD
SEÑOR KAPLAN
Jud
celtasnake
GhostofCain
Jabs
Steve Trumbo
quikiss
esquío
Mingus
uno cualquiera
DAVIDCOVERDALE
Clairvoyant
Eric Sachs
RockRotten
wakam
HenrySilva
rockero deprimido
Evolardo
red_shoes
Elephant Man
El facha catalán
Nomeko7
Ladylog
Usagi
Dumbie
Peaky Blinder
Zul
Axlferrari
pantxo
Poisonblade
Alcaudon
terremoto73
F
Beodo
almorvi
Requexu
Adso
Polar Bear
Koikila
Bassrock
Ruyter
Loza
Rikileaks
Pearcy
coolfurillo
Unsein16
ruso
Katxorro
iontxu
jorecho
topper
My Buddy
melon head
phil dunphy
Trumbo
borogis
Rizzy
BONZO
Logan
Daeshu
Lazaretto
Pepe Chubby
jackster
perrolokos
bitx
polete
The Jail Blazers
kraneo
Bokor
Damià
icarus
Tony Montana
Woody
Jurek
Hunter
fearless
rearviewmirror
Emeritus Pope
El Califa
merillas
spacemonkey
Drakixx
Frusciante
Joseba
Dani
dddazed
Telekon
jcboystardust
modes garcia
Zeppo
atila
areyouhigh
Joker
Boohan
Godofredo
GODINEZ
loaded
Oscar DeGarmo
blackfoot
Karlos
michi
cesare
Perry go round
JUAN
morley
eddiespaghetti
javi clemente
Cobra
Sugar Bug
Sean
Breath
Kei
kent b.
Johnny Kashmir
eetu
joselette
CROWES
Funkymen
Crimen
Sugerio
VIGURI
Incremento
borope
Pendejo
Up Your Ass Tray
Curtis Loew
Eloy
harry666
metalbert
Gora Rock
◊
pinkpanther
R'as Kal Bhul
ekilore
MONKEY
La Motta
Slovako
Djalma
favorite 77
El Puto Fary
Le Bichô
Jaiotze
thunderpussy
Mr. Encías
Ayers
el barón
Ed Wood
184 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: RAFAEL NADAL
SleazeGirl escribió:Koikila escribió:Yo lo que flipo es que Bildu haya saltado a la palestra... bueno, no, con los fachis siempre es así.
Que se puede defender a Nadal sin caer en el ridículo, eh.
Pero si lo de Bildu lo ha sacado ... uno de Bildu ...
¿Toni Nadal es de Bildu?
malone- Mensajes : 2240
Davies escribió:TomYoung escribió:Davies escribió:TomYoung escribió:Davies escribió:TomYoung escribió:Koikila escribió:Yo lo que flipo es que Bildu haya saltado a la palestra... bueno, no, con los fachis siempre es así.
A Bildu lo ha sacado a la palestra tu colega de más arriba.....
A Bildu lo ha sacado Toni Nadal,soplapollas.
Que me llames soplapollas es algo que, proveniente de ti, se transforma en piropo.
Gracias
De nada,soplapollas.
Gracias de nuevo.
A ti,soplapollas.
Thanks again
TomYoung- Mensajes : 433
TomYoung escribió:Davies escribió:TomYoung escribió:Davies escribió:TomYoung escribió:Davies escribió:TomYoung escribió:Koikila escribió:Yo lo que flipo es que Bildu haya saltado a la palestra... bueno, no, con los fachis siempre es así.
Que me llames soplapollas es algo que, proveniente de ti, se transforma en piropo.
Gracias
De nada,soplapollas.
Gracias de nuevo.
A ti,soplapollas.
Thanks again
You´re welcome,soplapollas.
Davies- Mensajes : 14282
malone escribió:SleazeGirl escribió:Koikila escribió:Yo lo que flipo es que Bildu haya saltado a la palestra... bueno, no, con los fachis siempre es así.
¿Toni Nadal es de Bildu?
Desde que pagó impuestos en Gipuzkoa se volvió de Bildu
Koikila- Mensajes : 46193
K pasa, k Nadal no puede opinar de lo k le salga del nabo o k. K estamos, en Venezuela o k?
Sentía que le faltaba algo al topic.
atabal- Mensajes : 16721
malone escribió:SleazeGirl escribió:Koikila escribió:Yo lo que flipo es que Bildu haya saltado a la palestra... bueno, no, con los fachis siempre es así.
¿Toni Nadal es de Bildu?
De siempre.El sobrino pepero y el tío etarra.
Pier escribió:Requexu escribió:Rafael Nadal como analista político es un gran tenista.
— israel elejalde (@IsraelElejalde) May 5, 2020
Y ya. Tampoco hay que darle muchas vueltas.
Pues si.
Muy bueno
Ojalá hicieran todos como Klopp
atabal escribió:K pasa, k Nadal no puede opinar de lo k le salga del nabo o k. K estamos, en Venezuela o k?
Es el remate final, sí
atabal escribió:K pasa, k Nadal no puede opinar de lo k le salga del nabo o k. K estamos, en Venezuela o k?
TomYoung escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Qué te pasa tontoelnabo!!! A mi no me metas en tus movidas..TomYoung escribió:SISTER-MORPHINE escribió:No conozco a Nadal personalmente..Pero se le lleva viendo el pumero desde hace mucho y cada vez más...Como el tenís es un deporte casi al copmpleto para pijos, poco me interesan sus putos exitos..que se meta sus tropecientas ensaladeras por el orto.
El tenis es un deporte para pijos.....
Esta frase también merece un buen trozo de mármol para ser inmortalizada.
Este hilo de Nadal es todo un descubrimiento.
Jajajaja
No me voy a perder el tiempo explicándote porque el tenis es un deporte elítista..Creo que eso lo tendrías que haber aprendido tú solit@..Agur Ben Hur..
Tontoelnabo!!!!!
Gracias.
Hoy me estoy dando un subidón de piropos de personas demócratas que saben diferenciar un fascista de quien no lo es.....
Y además lo hacen sin recurrir al insulto.
Esta tarde subiré al trastero a tirar mi vieja raqueta Wilson, no sea que alguien me la vea y me denuncie.
Gracias por avisar!!!!!
Y no salgas de ahí en toda la puta tarde...
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5738
Davies escribió:TomYoung escribió:Davies escribió:TomYoung escribió:Davies escribió:TomYoung escribió:Davies escribió:TomYoung escribió:
Gracias
De nada,soplapollas.
Gracias de nuevo.
A ti,soplapollas.
Thanks again
Grazie mille ancora
Venezuela,facha,ETA,bolivariano...
Nivelón.
Nivelón.
TomYoung escribió:Davies escribió:TomYoung escribió:Davies escribió:TomYoung escribió:Davies escribió:TomYoung escribió:Davies escribió:
Gracias
De nada,soplapollas.
Gracias de nuevo.
A ti,soplapollas.
Thanks again
Grazie mille ancora
De rien,soplapollas.
SISTER-MORPHINE escribió:TomYoung escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Qué te pasa tontoelnabo!!! A mi no me metas en tus movidas..TomYoung escribió:SISTER-MORPHINE escribió:No conozco a Nadal personalmente..Pero se le lleva viendo el pumero desde hace mucho y cada vez más...Como el tenís es un deporte casi al copmpleto para pijos, poco me interesan sus putos exitos..que se meta sus tropecientas ensaladeras por el orto.
Jajajaja
No me voy a perder el tiempo explicándote porque el tenis es un deporte elítista..Creo que eso lo tendrías que haber aprendido tú solit@..Agur Ben Hur..
Tontoelnabo!!!!!
Gracias.
Hoy me estoy dando un subidón de piropos de personas demócratas que saben diferenciar un fascista de quien no lo es.....
Esta tarde subiré al trastero a tirar mi vieja raqueta Wilson, no sea que alguien me la vea y me denuncie.
Gracias por avisar!!!!!
¿Por qué insultas a la tarde llamándola puta? ¿La tarde también es fascista y pija para ti?
Davies escribió:TomYoung escribió:Davies escribió:TomYoung escribió:Davies escribió:TomYoung escribió:Davies escribió:TomYoung escribió:
Gracias
De nada,soplapollas.
Gracias de nuevo.
A ti,soplapollas.
Thanks again
Grazie mille ancora
De rien,soplapollas.
Prego, repasa tus cursos de idiomas CCC
Davies escribió:Venezuela,facha,ETA,bolivariano...
Nivelón.
Para nivelón el tuyo, piropeando a todo aquel que tenga unas ideas ligeramente diferentes a las tuyas, y, de manera educada, las exprese.
Esta claro que una parte de la derecha de este país añora a Eta , para poder usarla para sus intereses.
perrolokos- Mensajes : 19177
Hank escribió:Godofredo escribió:Polar Bear escribió:Perry go round escribió:Es rico y viene de una familia pija. Y como se ha criado en un entorno acomodado, sus visión de la política es más de derechas que de izquierdas. Ok, ¿Qué hay de malo en todo eso, si puede saberse?
Es igual de respetable el que viene de tener dinero toda la vida que el viene de no haberlo tenido nunca. Y es igual de respetable el que vota a un partido como el que vota a otro.
Lo importante es qué persona es. Y Nadal ha demostrado ser un buen tipo en muchas ocasiones. ¿Perfecto? no, claro, como ninguno de los que estamos aquí.
Bravo
Me duelen las manos de aplaudir.
joder, Perry, no te había leído.... aplausos mil...
siempre hemos vivido en un país de envidiosos...
Al final esto son prejuicios+envidia, y poco más. Entiendo el odio perfectamente, odiar puede ser hasta sano, pero no busquemos justificaciones con apariencia de racionalidad, que estos casos de personajes públicos casi siempre serán espurias.
Godofredo- Mensajes : 145736
perrolokos escribió:Esta claro que una parte de la derecha de este país añora a Eta , para poder usarla para sus intereses.
Sobre todo Rafa Nadal y su tío.
¿Qué sería de su palmarés sin ETA?
Sigue pagando sus impuestos en ETAlandia este señor?
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Pero, vamos a ver!!!TomYoung escribió:SISTER-MORPHINE escribió:TomYoung escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Qué te pasa tontoelnabo!!! A mi no me metas en tus movidas..TomYoung escribió:SISTER-MORPHINE escribió:No conozco a Nadal personalmente..Pero se le lleva viendo el pumero desde hace mucho y cada vez más...Como el tenís es un deporte casi al copmpleto para pijos, poco me interesan sus putos exitos..que se meta sus tropecientas ensaladeras por el orto.
Jajajaja
Tontoelnabo!!!!!
Gracias.
Gracias por avisar!!!!!
¿Por qué insultas a la tarde llamándola puta? ¿La tarde también es fascista y pija para ti?
A esto no te contesto porque me parece totalmente innecesario.
Súbeme alguna frase en la que haya utilizado la palabra fascista o algún sinonimo.
Claro que se han dado muy poquitos casos de gente que percibía pocos ingresos y ha llegado a acceder al tenis profesional..de todas formas, sabes lo qué cuesta formarte como tenista?
Date una vuelta por ahí e infórmate.
TomYoung escribió:Davies escribió:TomYoung escribió:Davies escribió:TomYoung escribió:Davies escribió:TomYoung escribió:Davies escribió:
De nada,soplapollas.
Gracias de nuevo.
A ti,soplapollas.
Thanks again
Grazie mille ancora
De rien,soplapollas.
Sobre todo que el que te lo dice es bilingüe.
Elvis Costello- Mensajes : 7
Una cosa es ser pijo y otra tener dinero, creo yo, es probable que la mayoría de los pijos tengan pasta, pero puedes tener Pasta y no ser pijo.
Katxorro- Mensajes : 37529
Te entiendo perfectamenteHank escribió:Elephant Man escribió:Lo que me molesta de Nadal es la figura entorno a él de heroe nacional, y de chico perfecto que lo hace todo bien, humilde, trabajador, amable y bueno. Claro que los medios son los que lo construyen, pero él se ha apuntado rápido.Hank escribió:entendería que se criticara a tipos como Messi, que no sabe decir dos palabras seguidas...
pero Nadal siempre ha sido una persona que ha sabido transmitir buenos valores, e imagino que eso es bueno para los jóvenes que se inspiran en él...
Me gusta ver los defectos de las personas, porque todas tienen, y no me gusta que me vendan la moto.
Jugando al tenis? pues uno de los 3 mejores de la historia, ahí es nada. Pero que no me den la tabarra con todo lo demás.
Messi? va a su puto rollo, le ataque la prensa o no, que por cierto le ha atacado bastante. No ha intentado nunca ser esa figura referente de ningún país.
es que yo creo que Messi no puede ser referente ni en su casa... tiene menos carisma que Torrebruno...
en cualquier caso si por algo se ha caracterizado Nadal es por su parquedad, en el fondo siento que se la pela eso de hablar en público - como buen mallorquín. A él le gusta su tenis y su familia, y poco más...
para héroe nacional nuestro querido Rey, que sí da vergüenza ajena... ¿pero Nadal? Nadal es una mina de oro, no un puto centro de coste...
a mí nadie me vende la moto, y mucho menos Nadal, aquí compra el que quiere... vamos, que ya somos mayorcitos...
y que conste que no hablo de política, nunca me verás en esos menesteres...
¿Nadal con discurso?
vamos...
Yo tampoco estoy hablando de nada político.
Simplemente lo que digo, me atufa el rollo que le dan de referente nacional, ejemplo y chico perfecto. Y creo que él se apunta a ello.
Tampoco es que le tenga odio, simplemente me cansa y desconfío de su figura.
Y no tengo nada mas que decir en este tema.
Elephant Man- Mensajes : 39597
Davies escribió:Venezuela,facha,ETA,bolivariano...
Nivelón.
El tono del tópic ha cogido un color muy feo y sacar bildus y etas no tiene sentido.
Pero lo cierto es que el primer sinsentido ha sido el de llamar fascista a nadie.
Recalco que las declaraciones de Nadal no eran políticas y quien les ha dado carácter político están enfermos de (precisamente) política.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Buf… la tensión acumulada de los últimos posts sólo se desescala con una buena paja. Y es que esos brazos morenos y fibrados, y esas manos curtidas, deben hacer prodigios...
Gallardo- Mensajes : 9482
Gracias por la aclaración..En mi caso hablaba de gente pudiente y gente no pudiente..Siento haber deformado la definición de pijo.Katxorro escribió:Una cosa es ser pijo y otra tener dinero, creo yo, es probable que la mayoría de los pijos tengan pasta, pero puedes tener Pasta y no ser pijo.
efecto diablo escribió:Davies escribió:Venezuela,facha,ETA,bolivariano...
Nivelón.
El tono del tópic ha cogido un color muy feo y sacar bildus y etas no tiene sentido.
Pero lo cierto es que el primer sinsentido ha sido el de llamar fascista a nadie.
Recalco que las declaraciones de Nadal no eran políticas y quien les ha dado carácter político están enfermos de (precisamente) política.
Las declaraciones de Rafa son normales , no veo nada raro en ellas.
Las del tío sacando ETA son asquerosas , todo sea para conseguir el aplauso fácil gracias a la ETA.
Las del tío sacando ETA son asquerosas , todo sea para conseguir el aplauso fácil gracias a la ETA.
perrolokos- Mensajes : 19177
Gallardo escribió:Buf… la tensión acumulada de los últimos posts sólo se desescala con una buena paja. Y es que esos brazos morenos y fibrados, y esas manos curtidas, deben hacer prodigios...
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Está claro que para llegar a la élite necesitas pasta aunque hay casos que no han sido así, pero en su mayoría siSISTER-MORPHINE escribió:Gracias por la aclaración..En mi caso hablaba de gente pudiente y gente no pudiente..Siento haber deformado la definición de pijo.Katxorro escribió:Una cosa es ser pijo y otra tener dinero, creo yo, es probable que la mayoría de los pijos tengan pasta, pero puedes tener Pasta y no ser pijo.
Koikila escribió:Quién de Bildu está condenado por matar a alguien? por saber
OtegUi está condenado por secuestro, minucias, claro.
Rickytin- Mensajes : 1108
Damià escribió:pinkpanther escribió:Slovako escribió:Elephant Man escribió:Los tipos como Nadal, que permanentemente pretenden ser un ejemplo y modelo a seguir para la población me repatean, independientemente de su ideología política.
Viendo el docu ahora de Jordan lo veo mas claro. Quien quiere puede abstraerse de toda esta mierda de lavado de imagen para convertir en ejemplo para al país a uno, y Nadal escogió hace tiempo aceptar ese papel de niño bonito de España.
De los tres grandes deportistas que se han encumbrado en este país (Alonso, Nadal y Gasol) hay dos que me caen como el putísimo culo y otro que me parece un ejemplo a seguir.
Creo que no tengo que decir quién es quién, porque todos lo sabemos. .
Tal cual.
joder, pues no es tan fácil.
Yo creo que Pau Gasol y su hermano han demostrado ser grandes tipos y bastante coherentes en sus declaraciones, los otros dos mejor me ahorro mi opinión.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Elephant Man escribió:Te entiendo perfectamenteHank escribió:Elephant Man escribió:Lo que me molesta de Nadal es la figura entorno a él de heroe nacional, y de chico perfecto que lo hace todo bien, humilde, trabajador, amable y bueno. Claro que los medios son los que lo construyen, pero él se ha apuntado rápido.Hank escribió:entendería que se criticara a tipos como Messi, que no sabe decir dos palabras seguidas...
pero Nadal siempre ha sido una persona que ha sabido transmitir buenos valores, e imagino que eso es bueno para los jóvenes que se inspiran en él...
Me gusta ver los defectos de las personas, porque todas tienen, y no me gusta que me vendan la moto.
Jugando al tenis? pues uno de los 3 mejores de la historia, ahí es nada. Pero que no me den la tabarra con todo lo demás.
Messi? va a su puto rollo, le ataque la prensa o no, que por cierto le ha atacado bastante. No ha intentado nunca ser esa figura referente de ningún país.
es que yo creo que Messi no puede ser referente ni en su casa... tiene menos carisma que Torrebruno...
en cualquier caso si por algo se ha caracterizado Nadal es por su parquedad, en el fondo siento que se la pela eso de hablar en público - como buen mallorquín. A él le gusta su tenis y su familia, y poco más...
para héroe nacional nuestro querido Rey, que sí da vergüenza ajena... ¿pero Nadal? Nadal es una mina de oro, no un puto centro de coste...
a mí nadie me vende la moto, y mucho menos Nadal, aquí compra el que quiere... vamos, que ya somos mayorcitos...
y que conste que no hablo de política, nunca me verás en esos menesteres...
¿Nadal con discurso?
vamos...
Yo tampoco estoy hablando de nada político.
Simplemente lo que digo, me atufa el rollo que le dan de referente nacional, ejemplo y chico perfecto. Y creo que él se apunta a ello.
Tampoco es que le tenga odio, simplemente me cansa y desconfío de su figura.
Y no tengo nada mas que decir en este tema.
puedo estar bastante de acuerdo con lo que dices...
Katxorro escribió:Una cosa es ser pijo y otra tener dinero, creo yo, es probable que la mayoría de los pijos tengan pasta, pero puedes tener Pasta y no ser pijo.
También hay pijos que no tienen un duro, yo he conocido a mas de uno.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Elvis Costello escribió:TomYoung escribió:Davies escribió:TomYoung escribió:Davies escribió:TomYoung escribió:Davies escribió:TomYoung escribió:
Gracias de nuevo.
A ti,soplapollas.
Thanks again
Grazie mille ancora
De rien,soplapollas.
Sobre todo que el que te lo dice es bilingüe.
Genial lo de crearse un usuario nuevo!!!!!
Jajajajaja
pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Slovako escribió:Elephant Man escribió:Los tipos como Nadal, que permanentemente pretenden ser un ejemplo y modelo a seguir para la población me repatean, independientemente de su ideología política.
Viendo el docu ahora de Jordan lo veo mas claro. Quien quiere puede abstraerse de toda esta mierda de lavado de imagen para convertir en ejemplo para al país a uno, y Nadal escogió hace tiempo aceptar ese papel de niño bonito de España.
De los tres grandes deportistas que se han encumbrado en este país (Alonso, Nadal y Gasol) hay dos que me caen como el putísimo culo y otro que me parece un ejemplo a seguir.
Creo que no tengo que decir quién es quién, porque todos lo sabemos. .
Tal cual.
joder, pues no es tan fácil.
Yo creo que Pau Gasol y su hermano han demostrado ser grandes tipos y bastante coherentes en sus declaraciones, los otros dos mejor me ahorro mi opinión.
si, tenía claro que es Gasol, quizás de los pocos que se salva de la quema.
yo añadiría a Casillas en la lista de encumbrados asquerosos.
Damià- Mensajes : 114666
pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Una cosa es ser pijo y otra tener dinero, creo yo, es probable que la mayoría de los pijos tengan pasta, pero puedes tener Pasta y no ser pijo.
y tanto.
los quieroynopuedo. lo peor.
yo he conocido gente de muchisima pasta encantadores, y he conocido muertos de hambre quieroynopuedo absolutamente inaguantables.
Damià- Mensajes : 114666
Eres de getxo, sois muy de aparentar, es verdadpinkpanther escribió:Katxorro escribió:Una cosa es ser pijo y otra tener dinero, creo yo, es probable que la mayoría de los pijos tengan pasta, pero puedes tener Pasta y no ser pijo.
SISTER-MORPHINE escribió:Pero, vamos a ver!!!TomYoung escribió:SISTER-MORPHINE escribió:TomYoung escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Qué te pasa tontoelnabo!!! A mi no me metas en tus movidas..TomYoung escribió:SISTER-MORPHINE escribió:No conozco a Nadal personalmente..Pero se le lleva viendo el pumero desde hace mucho y cada vez más...Como el tenís es un deporte casi al copmpleto para pijos, poco me interesan sus putos exitos..que se meta sus tropecientas ensaladeras por el orto.
Jajajaja
Tontoelnabo!!!!!
Gracias.
Gracias por avisar!!!!!
A esto no te contesto porque me parece totalmente innecesario.
Súbeme alguna frase en la que haya utilizado la palabra fascista o algún sinonimo.
Claro que se han dado muy poquitos casos de gente que percibía pocos ingresos y ha llegado a acceder al tenis profesional..de todas formas, sabes lo qué cuesta formarte como tenista?
Date una vuelta por ahí e infórmate.
Entonces, ¿para ser jugador profesional de tenis hoy en día hay que ser rico?
Dentro de nada veremos a Amancio Ortega como campeón de Wimbledon a poco que se lo proponga.....
PD
Se puede ser rico y no pijo? Y pijo y no rico?
Para ir asimilando conceptos.
Gracias por adelantado.
TomYoung escribió:Koikila escribió:SleazeGirl escribió:Koikila escribió:Quién de Bildu está condenado por matar a alguien? por saber
Dimelo tú que debes estar más al tanto de esas cosas.
Ah, vale, nadie.
Has sacado a ETA demasiado pronto, eso es de primero de troll
¿Pero alguien en su sano juicio puede ligar ETA con Bildu?
No, es lo mismo que ligar a una persona de izquierdas vasca independentista a ETA.
Poisonblade- Mensajes : 55505
Rickytin escribió:Koikila escribió:Quién de Bildu está condenado por matar a alguien? por saber
Mira un poco la hemeroteca, que no cuesta nada.
Que tenga que defender a un tipo tan siniestro como ese... pero tampoco hay que mentir
https://maldita.es/malditodato/2019/07/22/es-falso-que-arnaldo-otegi-participara-en-los-secuestros-de-javier-ruperez-y-gabriel-cisneros-como-dice-santiago-abascal/
En fin, que diga lo que quiera, por supuesto, pero de ahí a tenerlo como referente de nada... pues no.
Damià escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Una cosa es ser pijo y otra tener dinero, creo yo, es probable que la mayoría de los pijos tengan pasta, pero puedes tener Pasta y no ser pijo.
y tanto.
los quieroynopuedo. lo peor.
yo he conocido gente de muchisima pasta encantadores, y he conocido muertos de hambre quieroynopuedo absolutamente inaguantables.
La poca gente que he conocido personalmente rica de verdad, de esos de chorrearles la pasta a cada paso, de salir en forbes como quien dice, no adivinarías lo forradísimos que están si no lo sabes de antes o si no te lo cuentan. Sin embargo, payasos con ganas de aparentar que luego tienen un par de adosados y tres cochazos y todo a crédito, cientos... en la carrera estaba rodeado por buena parte de ellos
Que interesante está el hilo.
Veo mucho desconocimiento de lo que es bildu también. No me sorprende
Veo mucho desconocimiento de lo que es bildu también. No me sorprende
disturbiau- Mensajes : 35004
Poisonblade escribió:TomYoung escribió:Koikila escribió:SleazeGirl escribió:Koikila escribió:Quién de Bildu está condenado por matar a alguien? por saber
Dimelo tú que debes estar más al tanto de esas cosas.
Ah, vale, nadie.
Has sacado a ETA demasiado pronto, eso es de primero de troll
¿Pero alguien en su sano juicio puede ligar ETA con Bildu?
No, es lo mismo que ligar a una persona de izquierdas vasca independentista a ETA.
Espera a que descubra que bildu es un conglomerado de partidos
disturbiau- Mensajes : 35004
Nadal y la eta ! Gloria de dia !
Gora
Gora
starfuckers- Mensajes : 37505
Koikila escribió:Rickytin escribió:Koikila escribió:Quién de Bildu está condenado por matar a alguien? por saber
Mira un poco la hemeroteca, que no cuesta nada.
Que tenga que defender a un tipo tan siniestro como ese... pero tampoco hay que mentir
https://maldita.es/malditodato/2019/07/22/es-falso-que-arnaldo-otegi-participara-en-los-secuestros-de-javier-ruperez-y-gabriel-cisneros-como-dice-santiago-abascal/
Sacado de tu enlace:
“Por lo que sí fue condenado a seis años de prisión Arnaldo Otegi en 1989 fue por el secuestro en 1979 del director de la fábrica Michelín de Vitoria, Luis Abaitua.”
Rickytin- Mensajes : 1108
Entre los topics de Georgino y Sleazegirl diciendo gilipolleces (para variar), qué mal me está sentando entrar al foro hoy.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20