¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?
+119
Bobby Disaster
Azrael
Hoyos
Itlotg
Damià
esnaipa
Stonerider
coolfurillo
dumb
Señor Bolardo
efecto diablo
Logan
mustaing
romuloyeah
beriboogie
bigsubi
yonivigud
copter76
alflames
Enric67
Black Flamingo
Sue
Dust N Bones !?
Coltrane
Palmer
Nietho
Invitado_Z
keith_caputo
Pike
Yusefly
phil dunphy
icarus
Oscar DeGarmo
R'as Kal Bhul
Floyd
locovereas
TheRover
red_shoes
F
atila
Hank
RockRotten
Blas
Hesse
ruso
Gora Rock
watts
freakedu
Phishead
Elephant Man
helterstalker
celtasnake
Bar Biquernes
trompeta1981
halo
scabbed wings
káiser
sak
slasraven
señor rosa
Jabs
XNO
Txemari
the riskettos
Eric Sachs
zerismo
red_mosquito
Evolardo
Only
Van
Saint
Dani
Stoneheart
javi clemente
Joseba
Kupak
loaded
Godofredo
DarthMercury
Rikileaks
red ryder
Koikila
o'tuerto
sapir
Frusciante
Rayo
Ministro Camboyano
Txomin
RicardoRocha
ned henry
Rocket
Jace 2.0
W
sonic buzzard
Pedro Ayarzaguena
FALK
Murdock
Eloy
VIGURI
vyvyan
pantxo
almorvi
Bettie
Ricky´s Appetite
Boohan
Edko Fuzz
Dj Crust
akhenaten666
morley
Sugar Bug
Pris
Emi
Arturo Bandini
KIM_BACALAO
Dumbie
Ayers
BONZO
borope
Maniac is out
123 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
¿aplastamos a Maniac y lo reducimos a cenizas?
Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?
Dejar que mueran de hambre es imposible. Se comerían a los reenes.zerismo escribió:Joder, pero cual es la alternativa?
Última edición por Dani. el Vie 9 Ene 2015 - 18:17, editado 1 vez
Dani- Mensajes : 44198
Intentar salvar a los rehenes, no? garantías....zerismo escribió:Joder, pero cual es la alternativa?
Txomin- Mensajes : 31769
Hombre la verdad, siempre que pasan estas cosas en cualquier país el desarrollo es el mismo, acaban entrando a saco y muriendo los secuestradores y algunos secuestrados.Txomin escribió:Joder, al final como en Australia, entran a saco y a lo que salga..., y estos son los que están tan preparados?, pues que no nos toque, porque estamos jodidos, con esta policia.
Debe tener su dificultad técnica la situación para que no consigan un mejor resultado.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Es que si no para qué tanta hostia, que entren desde el minuto 0 a saco y venga a tiros todos muertos, total, el resultado va a ser el mismo, pero con menos perodistas y cadenas de tv en la calle.
Txomin escribió:Intentar salvar a los rehenes, no? garantías....zerismo escribió:Joder, pero cual es la alternativa?
Hombre, eso suena de puta madre, y me imagino que es algo que habrán tenido en cuenta a la hora de hacer la operación, pero tienes a unos putos locos con fusiles dentro dispuestos a cualquier cosa. La verdad me extraña que hayan salido vivos algunos, no lo veía muy probable.
zerismo- Mensajes : 6289
Pues tan preparados no estarán, no sé, no me parece correcto que se dé por hecho que va a haber victimas dentro de los rehenes.Eric Sachs escribió:Hombre la verdad, siempre que pasan estas cosas en cualquier país el desarrollo es el mismo, acaban entrando a saco y muriendo los secuestradores y algunos secuestrados.Txomin escribió:Joder, al final como en Australia, entran a saco y a lo que salga..., y estos son los que están tan preparados?, pues que no nos toque, porque estamos jodidos, con esta policia.
Debe tener su dificultad técnica la situación para que no consigan un mejor resultado.
Yo pensaba, la verdad, en que se inmolarían y nadie vivo, pero si entras para evitar eso, y que el resultado sea casi el mismo, no jodas, menuda seguridad nos inspiran.zerismo escribió:Txomin escribió:Intentar salvar a los rehenes, no? garantías....zerismo escribió:Joder, pero cual es la alternativa?
Hombre, eso suena de puta madre, y me imagino que es algo que habrán tenido en cuenta a la hora de hacer la operación, pero tienes a unos putos locos con fusiles dentro dispuestos a cualquier cosa. La verdad me extraña que hayan salido vivos algunos, no lo veía muy probable.
no, correcto no es.Txomin escribió:Pues tan preparados no estarán, no sé, no me parece correcto que se dé por hecho que va a haber victimas dentro de los rehenes.Eric Sachs escribió:Hombre la verdad, siempre que pasan estas cosas en cualquier país el desarrollo es el mismo, acaban entrando a saco y muriendo los secuestradores y algunos secuestrados.Txomin escribió:Joder, al final como en Australia, entran a saco y a lo que salga..., y estos son los que están tan preparados?, pues que no nos toque, porque estamos jodidos, con esta policia.
Pero señalo el hecho de que es lo que acaba sucediendo y no creo yo que se deba a que a los policías les apetezca que pase.
Txomin escribió:Pues tan preparados no estarán, no sé, no me parece correcto que se dé por hecho que va a haber victimas dentro de los rehenes.Eric Sachs escribió:Hombre la verdad, siempre que pasan estas cosas en cualquier país el desarrollo es el mismo, acaban entrando a saco y muriendo los secuestradores y algunos secuestrados.Txomin escribió:Joder, al final como en Australia, entran a saco y a lo que salga..., y estos son los que están tan preparados?, pues que no nos toque, porque estamos jodidos, con esta policia.
Coño, pero es que lo dices como si ellos tuvieran el control de la situación, y es obvio que no es así, por lo que es imposible que esté en sus manos que acabe como ellos quieren.
¿Pero tú viste a los terroristas?Lo raro(o exitoso) es que salga alguno de los rehenes con vida.Txomin escribió:Pues tan preparados no estarán, no sé, no me parece correcto que se dé por hecho que va a haber victimas dentro de los rehenes.Eric Sachs escribió:Hombre la verdad, siempre que pasan estas cosas en cualquier país el desarrollo es el mismo, acaban entrando a saco y muriendo los secuestradores y algunos secuestrados.Txomin escribió:Joder, al final como en Australia, entran a saco y a lo que salga..., y estos son los que están tan preparados?, pues que no nos toque, porque estamos jodidos, con esta policia.
Dicen que el terrorista ha matado a tres rehenes en el supermercado antes del asalto. Si eso es cierto o no, ya se sabrá.
Koikila- Mensajes : 46193
Al final, como el avión que no llegó a estallar en su objetivo el 11s, que se subleven los rehenes, porque como te tengas que fiar tanto de los que te tienen secuestrado como de los que te tienen que liberar vas dado.
Txomin escribió:Al final, como el avión que no llegó a estallar en su objetivo el 11s, que se subleven los rehenes, porque como te tengas que fiar tanto de los que te tienen secuestrado como de los que te tienen que liberar vas dado.
eh......de verdad crees que paso eso?
Yo ahí si que me apunto a la teoría " no oficial" , como el avión iba a donde iba lo derribo el ejercito.
Ya sé que no es así, pero no entres a saco si no tienes garantías...vale que lo habrán estudiado y todo eso, pero es que después de lo de Australia no es como para fiarse de la policía esa como se llame antiterrorista, si te cojen estás muerto, por unos o por otros?, pues vaya.zerismo escribió:Txomin escribió:Pues tan preparados no estarán, no sé, no me parece correcto que se dé por hecho que va a haber victimas dentro de los rehenes.Eric Sachs escribió:Hombre la verdad, siempre que pasan estas cosas en cualquier país el desarrollo es el mismo, acaban entrando a saco y muriendo los secuestradores y algunos secuestrados.Txomin escribió:Joder, al final como en Australia, entran a saco y a lo que salga..., y estos son los que están tan preparados?, pues que no nos toque, porque estamos jodidos, con esta policia.
Coño, pero es que lo dices como si ellos tuvieran el control de la situación, y es obvio que no es así, por lo que es imposible que esté en sus manos que acabe como ellos quieren.
Última edición por Txomin el Vie 9 Ene 2015 - 18:26, editado 1 vez (Razón : he puesto abrán....)
Txomin escribió:Al final, como el avión que no llegó a estallar en su objetivo el 11s, que se subleven los rehenes, porque como te tengas que fiar tanto de los que te tienen secuestrado como de los que te tienen que liberar vas dado.
Pero a ver Txomin, se intentan rebelar los rehenes ante gente con preparación militar armados con fusiles, y en 8 segundos están todos muertos.
Los que se olvidan los dnis en el coche?Dani. escribió:¿Pero tú viste a los terroristas?Lo raro(o exitoso) es que salga alguno de los rehenes con vida.Txomin escribió:Pues tan preparados no estarán, no sé, no me parece correcto que se dé por hecho que va a haber victimas dentro de los rehenes.Eric Sachs escribió:Hombre la verdad, siempre que pasan estas cosas en cualquier país el desarrollo es el mismo, acaban entrando a saco y muriendo los secuestradores y algunos secuestrados.Txomin escribió:Joder, al final como en Australia, entran a saco y a lo que salga..., y estos son los que están tan preparados?, pues que no nos toque, porque estamos jodidos, con esta policia.
O no, y viendo como acaban todas estas operaciones, yo lo intentaría, muerto voy a acabar, pues lucho por mi vida.zerismo escribió:Txomin escribió:Al final, como el avión que no llegó a estallar en su objetivo el 11s, que se subleven los rehenes, porque como te tengas que fiar tanto de los que te tienen secuestrado como de los que te tienen que liberar vas dado.
Pero a ver Txomin, se intentan rebelar los rehenes ante gente con preparación militar armados con fusiles, y en 8 segundos están todos muertos.
No hace falta ser muy inteligente para usar bien un arma.Txomin escribió:Los que se olvidan los dnis en el coche?Dani. escribió:¿Pero tú viste a los terroristas?Lo raro(o exitoso) es que salga alguno de los rehenes con vida.Txomin escribió:Pues tan preparados no estarán, no sé, no me parece correcto que se dé por hecho que va a haber victimas dentro de los rehenes.Eric Sachs escribió:Hombre la verdad, siempre que pasan estas cosas en cualquier país el desarrollo es el mismo, acaban entrando a saco y muriendo los secuestradores y algunos secuestrados.Txomin escribió:Joder, al final como en Australia, entran a saco y a lo que salga..., y estos son los que están tan preparados?, pues que no nos toque, porque estamos jodidos, con esta policia.
teorías de la conspiración, hay muchas, y de muchos casos, incluso de este, que pueden ser o no ser ciertas, pero como pilla en caliente...cuidado con lo que dices, lo del 11s...como pilla lejos...si fueron los propios yankees, ayudados de los sionistas, de hecho media hora antes de los impactos salieron todos los judíos de las torres????Eric Sachs escribió:Txomin escribió:Al final, como el avión que no llegó a estallar en su objetivo el 11s, que se subleven los rehenes, porque como te tengas que fiar tanto de los que te tienen secuestrado como de los que te tienen que liberar vas dado.
Yo ahí si que me apunto a la teoría " no oficial" , como el avión iba a donde iba lo derribo el ejercito.
Al grano, no me parece coherente que demos por hecho que en un rescate con rehenes se de por hecho que mueren algunos, esa policía se supone preparadísima y entrenadísima, y lode australia está muy reciente. No sé, no lo veo, o no están tan preparados o les da igual el resultado con tal de que mueran los terroristas...
Txomin escribió:O no, y viendo como acaban todas estas operaciones, yo lo intentaría, muerto voy a acabar, pues lucho por mi vida.zerismo escribió:Txomin escribió:Al final, como el avión que no llegó a estallar en su objetivo el 11s, que se subleven los rehenes, porque como te tengas que fiar tanto de los que te tienen secuestrado como de los que te tienen que liberar vas dado.
Bueno, si crees que tienes más probabilidades de salvarte atacando (?) tú al secuestrador armado con el fusil que con la operación de los mejores policias de un país, pues.... vale. Igual tú sabrías moverte en una situación así, yo te aseguro que no, y el 99% de la población tampoco.
Es que no se como puede la policía asaltar el edificio asegurándose de que va a disparar al secuestrador sin darle tiempo a éste a cargarse a nadie. Hazlo en tan poco tiempo, y disparando sin margen de error, claro. Yo el sistema no lo conozco.
Primero eran 5 los rehenes, y han muerto 5, ahora son 10 y han muerto 5.
Fotos de rehenes que habían sido liberados ha difundido france presse antes de que se supiera si alguno había muerto.
que no lo sé, digo que igual lo intentaría, somos 10 rehenes contra 2 armados, cansados, pendientes del walkie, de las ventanas, de la puerta, no sé, hablo en caliente, casi seguro que me cago, pero lo que tengo seguro es que posiblemente y viendo los resultados de los rescates acabe muerto.zerismo escribió:Txomin escribió:O no, y viendo como acaban todas estas operaciones, yo lo intentaría, muerto voy a acabar, pues lucho por mi vida.zerismo escribió:Txomin escribió:Al final, como el avión que no llegó a estallar en su objetivo el 11s, que se subleven los rehenes, porque como te tengas que fiar tanto de los que te tienen secuestrado como de los que te tienen que liberar vas dado.
Bueno, si crees que tienes más probabilidades de salvarte atacando (?) tú al secuestrador armado con el fusil que con la operación de los mejores policias de un país, pues.... vale. Igual tú sabrías moverte en una situación así, yo te aseguro que no, y el 99% de la población tampoco.
Es que no se como puede la policía asaltar el edificio asegurándose de que va a disparar al secuestrador sin darle tiempo a éste a cargarse a nadie. Hazlo en tan poco tiempo, y disparando sin margen de error, claro. Yo el sistema no lo conozco.
no, ni autogolpe, ni sionistas poniéndose enfermos y no yendo a currar el 11 s ni mierdas de esas.Txomin escribió:teorías de la conspiración, hay muchas, y de muchos casos, incluso de este, que pueden ser o no ser ciertas, pero como pilla en caliente...cuidado con lo que dices, lo del 11s...como pilla lejos...si fueron los propios yankees, ayudados de los sionistas, de hecho media hora antes de los impactos salieron todos los judíos de las torres????Eric Sachs escribió:Txomin escribió:Al final, como el avión que no llegó a estallar en su objetivo el 11s, que se subleven los rehenes, porque como te tengas que fiar tanto de los que te tienen secuestrado como de los que te tienen que liberar vas dado.
Al grano, no me parece coherente que demos por hecho que en un rescate con rehenes se de por hecho que mueren algunos, esa policía se supone preparadísima y entrenadísima, y lode australia está muy reciente. No sé, no lo veo, o no están tan preparados o les da igual el resultado con tal de que mueran los terroristas...
Hablo exclusivamente del tercer avión, que como iba a donde iba lo derribaron y para evitar el backlash publico se inventaron lo de los " heroicos pasajeros".
Several hostages freed at Jewish supermarket in Paris. Photo Thomas Samson
- Spoiler:
- pic.twitter.com/C9ltgMT0Wl
y eso está confirmado por.... es otra teoría más Eric, yo me fío de greengrass.Eric Sachs escribió:no, ni autogolpe, ni sionistas poniéndose enfermos y no yendo a currar el 11 s ni mierdas de esas.Txomin escribió:teorías de la conspiración, hay muchas, y de muchos casos, incluso de este, que pueden ser o no ser ciertas, pero como pilla en caliente...cuidado con lo que dices, lo del 11s...como pilla lejos...si fueron los propios yankees, ayudados de los sionistas, de hecho media hora antes de los impactos salieron todos los judíos de las torres????Eric Sachs escribió:Txomin escribió:Al final, como el avión que no llegó a estallar en su objetivo el 11s, que se subleven los rehenes, porque como te tengas que fiar tanto de los que te tienen secuestrado como de los que te tienen que liberar vas dado.
Hablo exclusivamente del tercer avión, que como iba a donde iba lo derribaron y para evitar el backlash publico se inventaron lo de los " heroicos pasajeros".
Al final un atentado contra la libertad de expresión se va a saldar con más de 20 muertes y la supresión de otras libertades.
Qué desastre.
Qué desastre.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:la supresión de otras libertades.
Qué desastre.
... y yo que tenía esperanzas de poder meter el champú en el equipaje de mano...
o'tuerto- Mensajes : 24262
Txomin es John McCLane.
Yo también he pensado eso de que son varios contra uno, que sería fácil, en muchas pelis ha salido, pero encuéntrate tu en esa situación y actúa con sangre fría ante un tarao con un arma. Aunque sea un cuchillo y sepas defenderte de un ataque con cuchillo, en el momento de la verdad o eres el puto Van Damme o que corran a por pañales para adultos para ti.
Yo también he pensado eso de que son varios contra uno, que sería fácil, en muchas pelis ha salido, pero encuéntrate tu en esa situación y actúa con sangre fría ante un tarao con un arma. Aunque sea un cuchillo y sepas defenderte de un ataque con cuchillo, en el momento de la verdad o eres el puto Van Damme o que corran a por pañales para adultos para ti.
locovereas- Mensajes : 33247
Ya he dicho luego que es el calentón, y más sabiendo que mueres de todas todas porque viendo como funciona la policía y encima damos todos por hecho que es normal que mueran rehenes....pero que seguro que me cagaría por las patas....o no....cuando te juegas la vida, hasta que no estás en esa situación no sabes cómo vas a lidiarla.locovereas escribió:Txomin es John McCLane.
¿Se ha confirmado que han fallecido en la operación de rescate? Porque igual el tío los había ido ejecutando.
loaded- Mensajes : 46000
Ni idea, y no sé si se puede saber...tendremos la versión de la policía.loaded escribió:¿Se ha confirmado que han fallecido en la operación de rescate? Porque igual el tío los había ido ejecutando.
o'tuerto escribió:loaded escribió:la supresión de otras libertades.
Qué desastre.
... y yo que tenía esperanzas de poder meter el champú en el equipaje de mano...
yonivigud- Mensajes : 2532
Eric Sachs escribió:conspiración.?
de verdad.?
manda juevos lo que puede llegar a creer la gente .
ah , ya puestos que sepáis que ayer me dio por mirar que había sido de miquel ricart.
y se ha evaporado.
nada de nada.
ale ya teneis otra conspiranoia en la que meteros.
Mira que yo esto me lo veía venir. O se lo cargaba la gente (y digo la gente de a pie, no las más altas instituciones) o desaparecía. Y es que ahí sí había algo muy turbio, y no dejarán que se sepa nunca.
atila- Mensajes : 30965
http://msur.es/2015/01/07/charlie-hebdo-libertad/
Video cuando entra la policía y salen los rehenes.
phil dunphy- Mensajes : 1289
Me fascina, y a la vez me entristece, ver la tragedia televisada.
javi clemente- Mensajes : 121999
http://www.google.es/search?q=/internacional/20150109/54423175411/yihadista-boumeddiene-escapado-supermercado-paris.html
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:http://www.google.es/search?q=/internacional/20150109/54423175411/yihadista-boumeddiene-escapado-supermercado-paris.html
Vamos no me jodas, de aquí a un par de días tenemos masacre en Francia 3.0. Como se puede ser tan zoquete de dejar escapar a dos yihadistas???Txomin escribió:bigsubi escribió:http://www.google.es/search?q=/internacional/20150109/54423175411/yihadista-boumeddiene-escapado-supermercado-paris.html
slasraven- Mensajes : 1000
Txomin escribió:bigsubi escribió:http://www.google.es/search?q=/internacional/20150109/54423175411/yihadista-boumeddiene-escapado-supermercado-paris.html
...a mi también se me ha quedado cara de póker...ejecuciones de rehenes occidentales en el Estado Islámico en 3, 2, 1...
bigsubi- Mensajes : 6685
¿Habeis oido hablar de la revista Papus?
Para que digan que no estamos en un país adelantado.
Para que digan que no estamos en un país adelantado.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Nietho- Mensajes : 458
Txomin escribió:bigsubi escribió:http://www.google.es/search?q=/internacional/20150109/54423175411/yihadista-boumeddiene-escapado-supermercado-paris.html
La redaccion es de traca, empieza hablando en femenino de la islamista y acaba en masculino, antes ponia "haver" ya lo han corregido.
Luego indican fuentes que saben lo mismo que ellos. En fin... Publicar noticias sin contrastar.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Txomin escribió:bigsubi escribió:http://www.google.es/search?q=/internacional/20150109/54423175411/yihadista-boumeddiene-escapado-supermercado-paris.html
La redaccion es de traca, empieza hablando en femenino de la islamista y acaba en masculino, antes ponia "haver" ya lo han corregido.
Luego indican fuentes que saben lo mismo que ellos. En fin... Publicar noticias sin contrastar.
A todo esto, Willi Toledo asegurando 100% que lo de la ejecucion del poli es un video-montaje
http://www.publico.es/internacional/willy-toledo-dice-video-del.html
beriboogie- Mensajes : 5617
Yo no se si será un montaje o no. Desde luego si lo es no me sorprendería, y no considero que el que opine así sea un loco. Ni tampoco los que creen que el 11s no es como nos lo han contado.
Pero joder, que Willy Toledo opine así resta muchos puntos a esa opinión
Pero joder, que Willy Toledo opine así resta muchos puntos a esa opinión
romuloyeah- Mensajes : 4990
beriboogie escribió:locovereas escribió:Txomin escribió:bigsubi escribió:http://www.google.es/search?q=/internacional/20150109/54423175411/yihadista-boumeddiene-escapado-supermercado-paris.html
A todo esto, Willi Toledo asegurando 100% que lo de la ejecucion del poli es un video-montaje
Yo aún no se que pensar del asunto... el video de la "ejecución" del policia tiene un tufillo sospechoso... unos terroristas megaprofesionales se dejan un dni en un coche... todos son abatidos sin posibilidad de ser juzgados... una de las personas que investigaba a la célula terrorista se suicida...
No se tu,pero me da que existe una duda al menos razonable de que haya algo turbio por ahí.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:beriboogie escribió:locovereas escribió:Txomin escribió:bigsubi escribió:http://www.google.es/search?q=/internacional/20150109/54423175411/yihadista-boumeddiene-escapado-supermercado-paris.html
Yo aún no se que pensar del asunto... el video de la "ejecución" del policia tiene un tufillo sospechoso... unos terroristas megaprofesionales se dejan un dni en un coche... todos son abatidos sin posibilidad de ser juzgados... una de las personas que investigaba a la célula terrorista se suicida...
No se tu,pero me da que existe una duda al menos razonable de que haya algo turbio por ahí.
A mi me flipa la tranquilidad en la ejecución y como al montarse en el coche parece arrancado por una anciana de 90 años. Va todo demasiado lento para el follón que es
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Oscar DeGarmo escribió:beriboogie escribió:locovereas escribió:Txomin escribió:bigsubi escribió:http://www.google.es/search?q=/internacional/20150109/54423175411/yihadista-boumeddiene-escapado-supermercado-paris.html
A mi me flipa la tranquilidad en la ejecución y como al montarse en el coche parece arrancado por una anciana de 90 años. Va todo demasiado lento para el follón que es
No me refiero a eso... me refiero a que hay un disparo supuestamente a la cabeza desde poca distancia con un Kalasnikov y no se ve ni sangre ni latigazo cervical...
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:beriboogie escribió:locovereas escribió:Txomin escribió:bigsubi escribió:http://www.google.es/search?q=/internacional/20150109/54423175411/yihadista-boumeddiene-escapado-supermercado-paris.html
keith_caputo- Mensajes : 30973
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20