¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?
+119
Bobby Disaster
Azrael
Hoyos
Itlotg
Damià
esnaipa
Stonerider
coolfurillo
dumb
Señor Bolardo
efecto diablo
Logan
mustaing
romuloyeah
beriboogie
bigsubi
yonivigud
copter76
alflames
Enric67
Black Flamingo
Sue
Dust N Bones !?
Coltrane
Palmer
Nietho
Invitado_Z
keith_caputo
Pike
Yusefly
phil dunphy
icarus
Oscar DeGarmo
R'as Kal Bhul
Floyd
locovereas
TheRover
red_shoes
F
atila
Hank
RockRotten
Blas
Hesse
ruso
Gora Rock
watts
freakedu
Phishead
Elephant Man
helterstalker
celtasnake
Bar Biquernes
trompeta1981
halo
scabbed wings
káiser
sak
slasraven
señor rosa
Jabs
XNO
Txemari
the riskettos
Eric Sachs
zerismo
red_mosquito
Evolardo
Only
Van
Saint
Dani
Stoneheart
javi clemente
Joseba
Kupak
loaded
Godofredo
DarthMercury
Rikileaks
red ryder
Koikila
o'tuerto
sapir
Frusciante
Rayo
Ministro Camboyano
Txomin
RicardoRocha
ned henry
Rocket
Jace 2.0
W
sonic buzzard
Pedro Ayarzaguena
FALK
Murdock
Eloy
VIGURI
vyvyan
pantxo
almorvi
Bettie
Ricky´s Appetite
Boohan
Edko Fuzz
Dj Crust
akhenaten666
morley
Sugar Bug
Pris
Emi
Arturo Bandini
KIM_BACALAO
Dumbie
Ayers
BONZO
borope
Maniac is out
123 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
¿aplastamos a Maniac y lo reducimos a cenizas?
Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?
Oscar DeGarmo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Oscar DeGarmo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Oscar DeGarmo escribió:efecto diablo escribió:Lo de la teoría de la conspiración me parece de traca.
¿Acaso no hay gente dispuesta a hacer lo que han hecho estos ? ¿ no hay gente dispuesta a entrar en una escuela en Pakistán y matar más de 100 niños ? ¿Qué conspiración se necesita entonces para hacer algo a lo que cierta gente está dispuesta a hacer ? .
Respecto al video ,si todo es tan falso y los "conspiradores" son tan listos ,¿por qué publican un video tan "chapucero " según algunos ? .Vale ,es impactante pero estaríamos igual de afectados sin vídeos .
Respecto a lo de relativizar la noticia porque en otros países esto es la pan nuestro de cada día.Supongo que todos esos que lo hacen ,cuando fallece algún familiar-amigo no le dan importancia porque "todos los días le pasa a alguien" .O con el 11m ,"total ,todos los días es 11 M en Siria ".
Algunos debemos ser marcianos porque nos afecta más lo que de alguna manera nos podría tocar o toca a gente a la que nos asemejamos-asimilamos.
Perfecto... de hecho yo aún no se que opinar de todo éste tema...pero dime que opinas del video de la ´supuesta "ejecución" del policia... dime de corazón que te convence y no ves nada raro ahí...
Yo no veo nada raro ahí. Al menos excesivamente llamativo.
¿De verdad?
De verdad.
Mira este video:
http://www.mariodcabrera.com/2011/07/video-de-la-brutal-ejecucion-de-los.html
Has visto como se tiran pa'tras? teatro! teatro del bueno!!
Espera... que he editado mi intervención y he puesto otro video, éste:
Dime que opinas ahora.
No, dímelo tú. Me he quedo igual. ¿Qué ha pasao?
Txemari- Mensajes : 39571
Oscar DeGarmo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:
De verdad.
Mira este video:
Ese video me da la razón... los disparos generan movimientos de cabeza, sacudidas...
Insisto en que no se que pensar... que suena muy retorcido montar semejante tinglado de forma artificial. Solo mantengo que ese video desprende tufillo.
Se lo enseñé ayer a mi mujer sin que esté al tanto debate alguno al respecto y nada más verlo dijo, "es falso, ese tipo no ha muerto".
ya, y mi novia dijo "que horror".
Macho, yo recuerdo la primera vez que disparé con un cacharrazo del carajo y justo antes pensé que aquello iba a ser el infierno y aquello no fue el infierno. ¿Cuántas ejecuciones de mujeres con burka hemos visto años atrás cuando los talibanes mandaban en afganistan? cientos? yo no he visto reacciones holywoodienses de mujeres que estaban tapadas, de espaldas y sin saber qué cojones iba a pasar.
Tampoco conozco si por delante el policia llevaba sangre o un agujero limpio o qué mierda porque el video sólo recoje el momento del disparo y obviamente una cabeza humana no ofrece la resistencia que ofrece un cristal blindado de un coche.
ĆeMaRiĆ escribió:Oscar DeGarmo escribió:
Dime que opinas ahora.
Yo veo un subfusil que no tiene retroceso... un disparo que parece pasar de largo sin tocar la cabeza... una cabeza que no se mueve de forma alguna al recibir un balazo... nada de sangre en ningún momento--.
Yo mantengo que ese video genera al menos una duda razonable.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Muchas películas de hollywood habéis visto vosotros.
Buscad un mythbusters en el que muestran los efectos visibles de los disparos sobre un cuerpo. Ya os lo digo yo: ninguno. Ni movimientos, ni sacudidas, ni recule ni leches.
Buscad un mythbusters en el que muestran los efectos visibles de los disparos sobre un cuerpo. Ya os lo digo yo: ninguno. Ni movimientos, ni sacudidas, ni recule ni leches.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Madre mía, qué aburrida está la peña.
Que alguien pegue otra vez lo de Heltie de ayer, por favor.
Que alguien pegue otra vez lo de Heltie de ayer, por favor.
loaded- Mensajes : 46000
Señor Bolardo escribió:Muchas películas de hollywood habéis visto vosotros.
Yo he oido un montón de cosas respecto a este tipo de munición. Por ejemplo, si colocabas a 8 personas juntas, culo con polla, un disparo era capaz de matarlos a todos. Pero, hay que ver también con que fusil puedes hacer eso. También que se busca mas herir que masacrar, incluso con el 7,62.
Yo no soy entendido en armas ni municiones, así que aqui lo dejo porque se está complicando el asunto
Yo solo entro a decir que que vergüenza ajena y sonrojo me.produce keith caputo... aprovechando esta tragedia y este topic, para pober videos de.mierda, a ver si esta vez, estando el tema candente, alguien por alguna vez, le hace caso a uno de sus videos y lo cmenta con el.
dumb- Mensajes : 651
Oscar DeGarmo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Oscar DeGarmo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Oscar DeGarmo escribió:efecto diablo escribió:Lo de la teoría de la conspiración me parece de traca.
¿Acaso no hay gente dispuesta a hacer lo que han hecho estos ? ¿ no hay gente dispuesta a entrar en una escuela en Pakistán y matar más de 100 niños ? ¿Qué conspiración se necesita entonces para hacer algo a lo que cierta gente está dispuesta a hacer ? .
Respecto al video ,si todo es tan falso y los "conspiradores" son tan listos ,¿por qué publican un video tan "chapucero " según algunos ? .Vale ,es impactante pero estaríamos igual de afectados sin vídeos .
Respecto a lo de relativizar la noticia porque en otros países esto es la pan nuestro de cada día.Supongo que todos esos que lo hacen ,cuando fallece algún familiar-amigo no le dan importancia porque "todos los días le pasa a alguien" .O con el 11m ,"total ,todos los días es 11 M en Siria ".
Algunos debemos ser marcianos porque nos afecta más lo que de alguna manera nos podría tocar o toca a gente a la que nos asemejamos-asimilamos.
Perfecto... de hecho yo aún no se que opinar de todo éste tema...pero dime que opinas del video de la ´supuesta "ejecución" del policia... dime de corazón que te convence y no ves nada raro ahí...
Yo no veo nada raro ahí. Al menos excesivamente llamativo.
¿De verdad?
De verdad.
Mira este video:
Dime que opinas ahora.
keith_caputo- Mensajes : 30973
Oscar DeGarmo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Oscar DeGarmo escribió:
Dime que opinas ahora.
Yo veo un subfusil que no tiene retroceso... un disparo que parece pasar de largo sin tocar la cabeza... una cabeza que no se mueve de forma alguna al recibir un balazo... nada de sangre en ningún momento--.
Yo mantengo que ese video genera al menos una duda razonable.
Pues si el disparo no le toca ya me contareís cómo murió. Porque se ve claramente que ya no vuelven a disparar contra él hasta que se largan en el coche.
coolfurillo- Mensajes : 39203
E bisto esta excena y tengo mazo de dudas, no se si es real o inbentada...xdd Falta sangre o algo,, k ize un master en rebolver de carlos goñi y e jugado muxo al call of diuti.
Última edición por Godofredo el Sáb 10 Ene 2015 - 12:22, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145726
dumb escribió:Yo solo entro a decir que que vergüenza ajena y sonrojo me.produce keith caputo... aprovechando esta tragedia y este topic, para pober videos de.mierda, a ver si esta vez, estando el tema candente, alguien por alguna vez, le hace caso a uno de sus videos y lo cmenta con el.
loaded- Mensajes : 46000
Godofredo escribió:E bisto esta excena y tengo mazo de dudas, no se si es real o inbentada...xdd Falta sangre o algo,, k ize un master en rebolver de carlos goñi y e jugado muxo al call of diuti.
F- Mensajes : 19772
Godofredo escribió:E bisto esta excena y tengo mazo de dudas, no se si es real o inbentada...xdd Falta sangre o algo,, k ize un master en rebolver de carlos goñi y e jugado muxo al call of diuti.
joder, pero te has dejado el mas espectacular, no habia uno o una que al recibir el disparo sale volando con un angulo de 90 grados y acaba en una habitacion?
en una escena anterior, en la primera matanza creo
alflames- Mensajes : 28071
Sois una panda de jodidos bastardos
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
este
lo que me rei al ver eso xDDDDDDDDDDDDDD
lo que me rei al ver eso xDDDDDDDDDDDDDD
alflames- Mensajes : 28071
Mas apropiado para el devenir del topicOscar DeGarmo escribió:Sois una panda dejodidosmalditos bastardos
ruso- Mensajes : 31738
La muerte del terrorista del super judío sin censura, que no la he visto en ningún periódico digital y veo que os interesan esas cosas.
Sobre el segundo 40 intenta salir por la puerta y lo frien.
Sobre el segundo 40 intenta salir por la puerta y lo frien.
- Spoiler:
- http://www.liveleak.com/view?i=869_1420833044
Stonerider- Mensajes : 7284
Ayer estuve de cañas con una buena amiga mía forense y se hacía cruces con la cantidad de tonterías que se están diciendo en las redes a causa del asesinato del poli...ya lo comenté hace unas páginas, un disparo a bocajarro en la cabeza de una persona no tiene porque reventarla como una sandía...
helterstalker- Mensajes : 8568
Sobre el video del asesinato del policía, a mi me extraña que se haya difundido tanto y sin embargo el del abatimiento del terrorista del supermercado no.
Rara vez se emite un asesinato en un telediario sin censura y ese lo he podido ver a todas horas. No cambia gran cosa, Willy Toledo se ha montado una película que lo engulle, pero si que me empiezo a inclinar por que ese disparo no fue causa de una muerte y se exhibe, con razón, como muestra de la barbarie y la sangre fria de esos tarados.
Rara vez se emite un asesinato en un telediario sin censura y ese lo he podido ver a todas horas. No cambia gran cosa, Willy Toledo se ha montado una película que lo engulle, pero si que me empiezo a inclinar por que ese disparo no fue causa de una muerte y se exhibe, con razón, como muestra de la barbarie y la sangre fria de esos tarados.
Stonerider- Mensajes : 7284
dumb escribió:Yo solo entro a decir que que vergüenza ajena y sonrojo me.produce keith caputo... aprovechando esta tragedia y este topic, para pober videos de.mierda, a ver si esta vez, estando el tema candente, alguien por alguna vez, le hace caso a uno de sus videos y lo cmenta con el.
caputo es un buenazo y un inocentón, joder
sé que no soy la persona más adecuada para defender a este forero, pero es imposible enfadarse con él, leñe
que no hace las cosas a malas
Joseba- Mensajes : 71963
me sorprende, bueno no, que haya gente que hable de como funciona y que efectos causa un AK-47 sin haber tenido uno en sus manos. El cetme y el ak-47 son como un concierto de Rob Zombie y otro de los allman brothers.
Hay gente muy flipada, y cada día hay mas.
Última edición por esnaipa el Sáb 10 Ene 2015 - 14:19, editado 1 vez
esnaipa- Mensajes : 433
Yo no he puesto el video q se esta comentando. Puse 2 videos, uno de Luis Carlos Campos en donde decia en diciembre q iba a haber un atentando en Paris a principios de 2015 y el del programa en donde habla Willy Toledo en el programa de la TV vasca. Nada mas. Q tengo dudas de algunas cosas es cierto, pero no he sido yo quien ha puesto el ultimo video q todo el mundo esta comentando. Por otro lado hay mas foreros q hablan de conspiracion. Yo solo digo q tengo mis dudas en todo este asunto.
la imagen del tiro a bocajarro es rara, si, pero lo mas raro de todo es pensar que es un montaje. Mi opinión es que lo que le produjo la muerte fue una esquirla del mismo cartucho o un cascote de cemento al impactar el tiro contra el suelo, no hace falta más. Un impacto en el suelo a un centímetro causa un efecto, a dos centímetros otro efecto, a tres centímetros otro y así sucesivamente.
esnaipa escribió:la imagen del tiro a bocajarro es rara, si, pero lo mas raro de todo es pensar que es un montaje. Mi opinión es que lo que le produjo la muerte fue una esquirla del mismo cartucho o un cascote de cemento al impactar el tiro contra el suelo, no hace falta más. Un impacto en el suelo a un centímetro causa un efecto, a dos centímetros otro efecto, a tres centímetros otro y así sucesivamente.
Bueno, si es como dices, hay mala puntería de cojones.
A mi lo que me parece raro es la expresión esa de " me parece raro " en referencia al video.
Cuando se dice eso se quiere decir que hay algo detrás de las imágenes pero "o no se lo que pienso o lo que lo que estoy pensando es una chorrada tan grande que sólo Toledo sería capaz de defenderla ".
Casi todas las teorías de la conspiración se basan en que no todo es demostrable o lógico y amigos ,eso es lo que pasa en la vida real .Acaso todos sois capaces de actuar de manera lógica y sistemática en todos los aspectos de la vida?.Yo suelo ser muy puntual cuando voy al cine pero una vez llegué tarde porque tenía cagalera .Eso en el contexto de un crimen ,para los conspiranoicos sería una prueba irrefutable de que algo"canta".
Pongan aquí su teoría de la conspiración .....( si la tienen y se atreven a contarla ).
Cuando se dice eso se quiere decir que hay algo detrás de las imágenes pero "o no se lo que pienso o lo que lo que estoy pensando es una chorrada tan grande que sólo Toledo sería capaz de defenderla ".
Casi todas las teorías de la conspiración se basan en que no todo es demostrable o lógico y amigos ,eso es lo que pasa en la vida real .Acaso todos sois capaces de actuar de manera lógica y sistemática en todos los aspectos de la vida?.Yo suelo ser muy puntual cuando voy al cine pero una vez llegué tarde porque tenía cagalera .Eso en el contexto de un crimen ,para los conspiranoicos sería una prueba irrefutable de que algo"canta".
Pongan aquí su teoría de la conspiración .....( si la tienen y se atreven a contarla ).
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:A mi lo que me parece raro es la expresión esa de " me parece raro " en referencia al video.
Yo creo que el bueno de Willy aún no se ha enterado de esto
http://actualidad.rt.com/actualidad/162726-francia-suicidio-policia-charlie-hebdo
helterstalker- Mensajes : 8568
esnaipa escribió:me sorprende, bueno no, que haya gente que hable de como funciona y que efectos causa un AK-47 sin haber tenido uno en sus manos. El cetme y el ak-47 son como un concierto de Rob Zombie y otro de los allman brothers.
Si lo dices por mi ya sabes que yo era capaz de matar a una persona a mil metros con una MG42, así que ahorrate tu chulería.
ĆeMaRiĆ escribió:esnaipa escribió:me sorprende, bueno no, que haya gente que hable de como funciona y que efectos causa un AK-47 sin haber tenido uno en sus manos. El cetme y el ak-47 son como un concierto de Rob Zombie y otro de los allman brothers.
Si lo dices por mi ya sabes que yo era capaz de matar a una persona a mil metros con una MG42, así que ahorrate tu chulería.
Jajjajajajaja
javi clemente- Mensajes : 121999
ĆeMaRiĆ escribió:esnaipa escribió:me sorprende, bueno no, que haya gente que hable de como funciona y que efectos causa un AK-47 sin haber tenido uno en sus manos. El cetme y el ak-47 son como un concierto de Rob Zombie y otro de los allman brothers.
jajajjajajaja, lo se lo se. Pero no iba por ti, a ti te temo por eso mismo, que ademas lo hacias fumao.
esnaipa escribió:ĆeMaRiĆ escribió:esnaipa escribió:me sorprende, bueno no, que haya gente que hable de como funciona y que efectos causa un AK-47 sin haber tenido uno en sus manos. El cetme y el ak-47 son como un concierto de Rob Zombie y otro de los allman brothers.
jajajjajajaja, lo se lo se. Pero no iba por ti, a ti te temo por eso mismo, que ademas lo hacias fumao.
Que va, que va. Como mucho borracho.
Con el lanzacohetes era bastante peor, pero eso es otra historia que te contaré la próxima vez
ĆeMaRiĆ escribió:esnaipa escribió:ĆeMaRiĆ escribió:esnaipa escribió:me sorprende, bueno no, que haya gente que hable de como funciona y que efectos causa un AK-47 sin haber tenido uno en sus manos. El cetme y el ak-47 son como un concierto de Rob Zombie y otro de los allman brothers.
Con el lanzacohetes era bastante peor, pero eso es otra historia que te contaré la próxima vez
jajajjajajajjaja OK
esnaipa escribió:la imagen del tiro a bocajarro es rara, si, pero lo mas raro de todo es pensar que es un montaje. Mi opinión es que lo que le produjo la muerte fue una esquirla del mismo cartucho o un cascote de cemento al impactar el tiro contra el suelo, no hace falta más. Un impacto en el suelo a un centímetro causa un efecto, a dos centímetros otro efecto, a tres centímetros otro y así sucesivamente.
El marido de una amiga de mi señora es ertzaina y comentando hoy ala hora del poteo todo lo ocurrido y lo que se comenta por aquí flipaba en colores. Con cuetro peliculas, hacer la mili o tener un permiso de caza aquí todo el mundo especialista en balistica.
El trabaja en algo parecido al csi vasco y aparte de sus practicas como poli se dedica al tiro al blanco. Vamos, que algo sabe del tema. Venia a decir entre otras cosas que , entre otros factores que ya ni me acuerdo, depende del tipo de municion la "respuesta" del blanco abatido es completamente diferente. Vamos, que una bala es capaz de atravesar un cuerpo sin apenas moverlo y lo contrario. Al final no se mojaba en decir si es un montaje o no incluso en que parte del cuerpo impacta la bala
beriboogie- Mensajes : 5617
pues esoberiboogie escribió:esnaipa escribió:la imagen del tiro a bocajarro es rara, si, pero lo mas raro de todo es pensar que es un montaje. Mi opinión es que lo que le produjo la muerte fue una esquirla del mismo cartucho o un cascote de cemento al impactar el tiro contra el suelo, no hace falta más. Un impacto en el suelo a un centímetro causa un efecto, a dos centímetros otro efecto, a tres centímetros otro y así sucesivamente.
El marido de una amiga de mi señora es ertzaina y comentando hoy ala hora del poteo todo lo ocurrido y lo que se comenta por aquí flipaba en colores. Con cuetro peliculas, hacer la mili o tener un permiso de caza aquí todo el mundo especialista en balistica.
El trabaja en algo parecido al csi vasco y aparte de sus practicas como poli se dedica al tiro al blanco. Vamos, que algo sabe del tema. Venia a decir entre otras cosas que , entre otros factores que ya ni me acuerdo, depende del tipo de municion la "respuesta" del blanco abatido es completamente diferente. Vamos, que una bala es capaz de atravesar un cuerpo sin apenas moverlo y lo contrario. Al final no se mojaba en decir si es un montaje o no incluso en que parte del cuerpo impacta la bala
Logan- Mensajes : 18353
Si no te ¡mporta cuéntala aquí, ĆeMaRiĆ, que la cosa promete.ĆeMaRiĆ escribió:esnaipa escribió:ĆeMaRiĆ escribió:esnaipa escribió:me sorprende, bueno no, que haya gente que hable de como funciona y que efectos causa un AK-47 sin haber tenido uno en sus manos. El cetme y el ak-47 son como un concierto de Rob Zombie y otro de los allman brothers.
Viejo Logan escribió:Si no te ¡mporta cuéntala aquí, ĆeMaRiĆ, que la cosa promete.ĆeMaRiĆ escribió:esnaipa escribió:ĆeMaRiĆ escribió:esnaipa escribió:me sorprende, bueno no, que haya gente que hable de como funciona y que efectos causa un AK-47 sin haber tenido uno en sus manos. El cetme y el ak-47 son como un concierto de Rob Zombie y otro de los allman brothers.
No tiene mucho interés si no estás sentando en una mesa con una pinta de cerveza al lado de esniper
Bueno, queda pendiente para cuando nos veamos in person.ĆeMaRiĆ escribió:Viejo Logan escribió:Si no te ¡mporta cuéntala aquí, ĆeMaRiĆ, que la cosa promete.ĆeMaRiĆ escribió:esnaipa escribió:ĆeMaRiĆ escribió:esnaipa escribió:me sorprende, bueno no, que haya gente que hable de como funciona y que efectos causa un AK-47 sin haber tenido uno en sus manos. El cetme y el ak-47 son como un concierto de Rob Zombie y otro de los allman brothers.
No tiene mucho interés si no estás sentando en una mesa con una pinta de cerveza al lado de esniper
Viejo Logan escribió:Bueno, queda pendiente para cuando nos veamos in person.ĆeMaRiĆ escribió:Viejo Logan escribió:Si no te ¡mporta cuéntala aquí, ĆeMaRiĆ, que la cosa promete.ĆeMaRiĆ escribió:esnaipa escribió:ĆeMaRiĆ escribió:esnaipa escribió:me sorprende, bueno no, que haya gente que hable de como funciona y que efectos causa un AK-47 sin haber tenido uno en sus manos. El cetme y el ak-47 son como un concierto de Rob Zombie y otro de los allman brothers.
Tampoco quiero quedar mal ahora
Simplemente que estuve en infantería y había lanzacohetes y capitanes que pegaban patadas si fallabas y yo fallaba mucho y blabla ...
De patadas, fallos y lanzacohetes también tengo yo alguna anécdota...ĆeMaRiĆ escribió:Viejo Logan escribió:Bueno, queda pendiente para cuando nos veamos in person.ĆeMaRiĆ escribió:Viejo Logan escribió:Si no te ¡mporta cuéntala aquí, ĆeMaRiĆ, que la cosa promete.ĆeMaRiĆ escribió:esnaipa escribió:ĆeMaRiĆ escribió:esnaipa escribió:me sorprende, bueno no, que haya gente que hable de como funciona y que efectos causa un AK-47 sin haber tenido uno en sus manos. El cetme y el ak-47 son como un concierto de Rob Zombie y otro de los allman brothers.
Tampoco quiero quedar mal ahora
Simplemente que estuve en infantería y había lanzacohetes y capitanes que pegaban patadas si fallabas y yo fallaba mucho y blabla ...
Pudo ser eso o la ráfaga anterior que recibió cuando iba en su vehículo...
Por otro lado entiendo la frustración de muchos al no ver sangre ni cráneos estallando como en las pelis.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:esnaipa escribió:la imagen del tiro a bocajarro es rara, si, pero lo mas raro de todo es pensar que es un montaje. Mi opinión es que lo que le produjo la muerte fue una esquirla del mismo cartucho o un cascote de cemento al impactar el tiro contra el suelo, no hace falta más. Un impacto en el suelo a un centímetro causa un efecto, a dos centímetros otro efecto, a tres centímetros otro y así sucesivamente.
Pudo ser eso o la ráfaga anterior que recibió cuando iba en su vehículo...
Por otro lado entiendo la frustración de muchos al no ver sangre ni cráneos estallando como en las pelis.
montaje o no, el hombre está muerto no? pues las imágenes son lo de menos.
Damià- Mensajes : 114665
Ya no sé ni qué pensar....
- Muertos ha habido, al madero que se lo cargan, o es un actor?, porque lo del tiro...
- los hermanos muy negados para lo profesionales que parecen con lo del dni
- No he visto cadaveres de "los malos", y se cuidan muy mucho de cogerlos vivos
- Casos anteriores, 11s, armas de destrucción masiva, etc...
- Todo muy televisado, pero para no ver nada
- Cuando se dice que mueres como martir, esos no se andan con hostias, mueren matando, y horas han tenido.
- 5 rehenes, luego cuando mueren 5 de repente son 10..cómo saben todo eso
- qué se buscaría en caso de montaje?, beneplácito de la opinión publica a un ataque a algún país arabe?, que suba Lepen como la espuma?, recortar más libertades en general?
En fín, en un par de años, una peli de Spielberg (Munich) o de greengrass (United 93, Bloody Sunday)
- Muertos ha habido, al madero que se lo cargan, o es un actor?, porque lo del tiro...
- Cuando se dice que mueres como martir, esos no se andan con hostias, mueren matando, y horas han tenido.
- qué se buscaría en caso de montaje?, beneplácito de la opinión publica a un ataque a algún país arabe?, que suba Lepen como la espuma?, recortar más libertades en general?
En fín, en un par de años, una peli de Spielberg (Munich) o de greengrass (United 93, Bloody Sunday)
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Ya no sé ni qué pensar....
exacto. Todo lo q ha pasado puede q sea verdad, pero hay cosas como las comentadas q me hacen, al menos, tener dudas de q las cosas han pasado asi 100%
demasiado detective en el foro...
no me gustaria ser ni una de las personas asesinadas ni sus familiares
dejad de haceros peliculas
copter76 escribió:demasiado detective en el foro...
a mí tampoco me gustaría
no solo por su pérdida
sino por lo que me puede engañar mi gobierno respecto a lo acontecido
no tanto por lo que se elucubre en internet
pues nada señores, vivimos en matrixJoseba escribió:copter76 escribió:demasiado detective en el foro...
a mí tampoco me gustaría
no solo por su pérdida
descansen en paz los fallecidos y dejemos a los detectives de facebook seguir con la investigacion
copter76 escribió:pues nada señores, vivimos en matrixJoseba escribió:copter76 escribió:demasiado detective en el foro...
a mí tampoco me gustaría
no solo por su pérdida
descansen en paz los fallecidos y dejemos a los detectives de facebook seguir con la investigacion
prefiero que hagan su trabajo los detectives de face a los asesinos políticos, banqueros, militares, etc, de los gobiernos occidentales
Enric67- Mensajes : 38876
Y la que están liando los de Boko Haram en Nigeria es algo espeluznante. Son especialmente despiadados y destructivos. Se habla de 2000 asesinados... solo en esta última semana.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Y la que están liando los de Boko Haram en Nigeria es algo espeluznante. Son especialmente despiadados y destructivos. Se habla de 2000 asesinados... solo en esta última semana.
Es que esa es la operación importante de verdad, lo de los cuatro chavalines franceses no es más que una cortina de humo. Si yo fuese un fascista islámico estaría contentísimo con cómo ha salido el plan: mientras en occidente se ponen a ver youtubes del gendarme asesisnado y a dedicar toda su atención y efectivos a contener posibles atentados me cepillo a media Nigeria y tan contento.
Kupak- Mensajes : 29314
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20