NBA 2010
+33
Seco
Cobra
thunderpussy
Pier
Yomis
Gora Rock
nanutxi
LMH
BONZO
MONKEY
JohnGarcia
Space Captain
Groucho
Muzak
SAL PARADISE
esnaipa
dr hackenbush
celtasnake
Johnny Kashmir
Trumbo
Rasputin
gaboto
Ed Wood
El Puto Fary
deniztek
Kei
Spoonman
MR.PUNCHY
Boohan
Breath
akhenaten666
Rocket
Arturo Bandini
37 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: NBA 2010
Remi Boncoeur escribió:Me he quedado sin cerveza , y queda más de una hora para el partido, mierda!
Y a mí me da no sé qué escuchar otra vez el disco de Stone Temple Pilots... algún consejo musical?
Breath- Mensajes : 25962
akhenaten666 escribió:
UNA OPERACIÓN DE REJUVENECIMIENTO Y ES......LLULL
Hombre, con 15 años menos, algo más de pelo, menos huesos faciales rotos, sin la bizquera y con otra cara, pues sí
Ed Wood- Mensajes : 11022
Hmmm, hay tanta música.Breath escribió:Remi Boncoeur escribió:Me he quedado sin cerveza , y queda más de una hora para el partido, mierda!
Y a mí me da no sé qué escuchar otra vez el disco de Stone Temple Pilots... algún consejo musical?
Yo estoy con Band of Horses, maravillosos todos los discos que han editado esta gente .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:Hmmm, hay tanta música.Breath escribió:Remi Boncoeur escribió:Me he quedado sin cerveza , y queda más de una hora para el partido, mierda!
Yo estoy con Band of Horses, maravillosos todos los discos que han editado esta gente .
Me tengo que poner con ellos, por que disco recomiendas comenzar ?
celtasnake- Mensajes : 47597
celtasnake escribió:Remi Boncoeur escribió:Hmmm, hay tanta música.Breath escribió:Remi Boncoeur escribió:Me he quedado sin cerveza , y queda más de una hora para el partido, mierda!
Everything All The Time
Cease To Begin
Ambos son una verdadera maravilla, ultimamente estoy escuchando más el Cease to Begin .
Una delicia la música que esta gente hace .
Remi Boncoeur escribió:celtasnake escribió:Remi Boncoeur escribió:Hmmm, hay tanta música.Breath escribió:Remi Boncoeur escribió:Me he quedado sin cerveza , y queda más de una hora para el partido, mierda!
Everything All The Time
Cease To Begin
Ambos son una verdadera maravilla, ultimamente estoy escuchando más el Cease to Begin .
Una delicia la música que esta gente hace .
Gracias caballero. Cuando llegue a casa, ya buscaré enlaces y me pondré a ello.
Breath escribió:El partido ya ha empezado.
Hostias, y yo viendo videos de Tom Jones !!!!
Let´s go Lakers !!!!
Joder, los últimos minutos parecen de videojuego, entra todo !
A veces creo que Pau Gasolcree que defender es simplemente levantar los brazos lo más alto posible, lo creo porque es lo único que hace .
Este partido no se le va a escapar a Phoenix
Boohan- Mensajes : 54506
Boohan escribió:Este partido no se le va a escapar a Phoenix
Han jugado sólo contra Kobe Bryant, un auténtico genio, pero el resto unos desgraciaos , vaya "intensidad" .
Me cago en su puta vida .
Remi Boncoeur escribió:Me cago en su puta vida .
Hale, a ver si soy capaz de coger otra vez el sueño
Boohan escribió:Remi Boncoeur escribió:Me cago en su puta vida .
Hale, a ver si soy capaz de coger otra vez el sueño
buenas noches .
Shannon Brown, un favor te pido, deja el baloncesto .
Ya os dije que los Suns iban a ser un muy duro rival pero nada,seguid pensando en los Celtics.Sigo esperando que se resuelva en el septimo partido pues cuanto más larga sea la eliminatoria más les vamos hacer correr y ahí esta nuestra opción.De momento nuestras posibilidades vuelven a estar intactas.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
MR.PUNCHY escribió:
Ya os dije que los Suns iban a ser un muy duro rival pero nada,seguid pensando en los Celtics.Sigo esperando que se resuelva en el septimo partido pues cuanto más larga sea la eliminatoria más les vamos hacer correr y ahí esta nuestra opción.De momento nuestras posibilidades vuelven a estar intactas.
Soy de los Celtics, me cae bien Gasol, pero maldita sea, me encantaría que este año se llevasen el anillo los Suns, aunque sea sin su mentor D'Antoni....
dr hackenbush- Mensajes : 1233
El ucraniano Alexandr Belostenny, campeón olímpico, mundial y europeo con la Unión Soviética, murió a los 51 años de edad de un cáncer pulmonar.
El pívot soviético, que medía 2,14 centímetros, formó parte de una de las mejores generaciones del baloncesto soviético junto a Sabonis, Kurtinaitis, Homicius, Volkov, Valters, Iovaisha Martchulenis, Tarakánov, Tkachenko y Tikhonenko, entre otros.
Belostenny fue internacional con el equipo nacional soviético entre 1977 y 1992, período en el que se alzó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Seúl, al derrotar en la final a la Estados Unidos de David Robinson (1988), y fue bronce en Moscú (1980).
Además, fue campeón del mundo en Colombia en 1982, al batir en la final de nuevo a los norteamericanos, y subcampeón en Filipinas (1978), España (1986) y Argentina (1990).
El ucraniano fue tres veces campeón continental con la URSS en 1979 (Italia), 1981 (Checoslovaquia) y 1985 (Alemania).
Entre otros clubes, Belostenny militó en el CAI Zaragoza, en cuyas filas disputó 32 partidos y con el que se proclamó campeón de la Copa del Rey en 1990, en el mítico partido en el que Mark Davis se fue hasta los 44 puntos.
El pívot soviético, que medía 2,14 centímetros, formó parte de una de las mejores generaciones del baloncesto soviético junto a Sabonis, Kurtinaitis, Homicius, Volkov, Valters, Iovaisha Martchulenis, Tarakánov, Tkachenko y Tikhonenko, entre otros.
Belostenny fue internacional con el equipo nacional soviético entre 1977 y 1992, período en el que se alzó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Seúl, al derrotar en la final a la Estados Unidos de David Robinson (1988), y fue bronce en Moscú (1980).
Además, fue campeón del mundo en Colombia en 1982, al batir en la final de nuevo a los norteamericanos, y subcampeón en Filipinas (1978), España (1986) y Argentina (1990).
El ucraniano fue tres veces campeón continental con la URSS en 1979 (Italia), 1981 (Checoslovaquia) y 1985 (Alemania).
Entre otros clubes, Belostenny militó en el CAI Zaragoza, en cuyas filas disputó 32 partidos y con el que se proclamó campeón de la Copa del Rey en 1990, en el mítico partido en el que Mark Davis se fue hasta los 44 puntos.
BONZO- Mensajes : 27200
Me alegro de la victoria de Phoenix, es una buena cura de humildad para los Lakers y sus seguidores, que ultimamente estaban desatados
Ahora como la final acabe siendo Phoenix-Boston, será el momento de irme a hacer un retiro espiritual a Liebana. Inaudito lo de los Suns. Lo de Gentry es para hacerle un contrato de por vida. Y esos Dudley, Dragic, Amundson, Frye... y decían que Suns no tenía segunda unidad. La de LAL, quitando a Odom, sí que da pena.
Ahora como la final acabe siendo Phoenix-Boston, será el momento de irme a hacer un retiro espiritual a Liebana. Inaudito lo de los Suns. Lo de Gentry es para hacerle un contrato de por vida. Y esos Dudley, Dragic, Amundson, Frye... y decían que Suns no tenía segunda unidad. La de LAL, quitando a Odom, sí que da pena.
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:Me alegro de la victoria de Phoenix, es una buena cura de humildad para los Lakers y sus seguidores, que ultimamente estaban desatados
El que haya visto el partido sabrá que los Suns sólo han jugado contra Kobe, que es un puto genio pero no ha podido ganar el partido el solo, por poco .
El banquillo de los Lakers ha estado penoso, Pau Gasol, chicos, también penoso .
Y Shannon Brown...no entiendo cómo puede Phil Jackson contar con este paquetón, prefiero que entre Vujacic en la rotación .
Pero vamos, que el próximo es en LA, y allí no ganan los Suns ni en veinte intentos .
Remi Boncoeur escribió:Spoonman escribió:Me alegro de la victoria de Phoenix, es una buena cura de humildad para los Lakers y sus seguidores, que ultimamente estaban desatados
El que haya visto el partido sabrá que los Suns sólo han jugado contra Kobe, que es un puto genio pero no ha podido ganar el partido el solo, por poco .
El banquillo de los Lakers ha estado penoso, Pau Gasol, chicos, también penoso .
Y Shannon Brown...no entiendo cómo puede Phil Jackson contar con este paquetón, prefiero que entre Vujacic en la rotación .
Pero vamos, que el próximo es en LA, y allí no ganan los Suns ni en veinte intentos .
Vujacic es el peor jugador de la historia del baloncesto. Da dolor verle jugar.
Shannon Brown no es mucho mejor .Spoonman escribió:Remi Boncoeur escribió:Spoonman escribió:Me alegro de la victoria de Phoenix, es una buena cura de humildad para los Lakers y sus seguidores, que ultimamente estaban desatados
Vujacic, si lanza sin marca es muy posible que anote, con Shannon Brown sabes clarisimamente que va a fallar .
Remi Boncoeur escribió:Shannon Brown no es mucho mejor .Spoonman escribió:Remi Boncoeur escribió:Spoonman escribió:Me alegro de la victoria de Phoenix, es una buena cura de humildad para los Lakers y sus seguidores, que ultimamente estaban desatados
Vujacic, si lanza sin marca es muy posible que anote, con Shannon Brown sabes clarisimamente que va a fallar .
Para ser sólo un tirador, es un tirador bastante mediocre. El año pasado se marcó un 26% de tiro de campo en playoffs . A Shannon Brown le faltan kilos de inteligencia, pero al menos aporta algo que le falta a LA por fuera. Ahora, en Phoenix ha estado horrible.
Shannon Brown ayer -21 en 13 minutos y medio.
Gasol y Artest +10.
Los Suns se despegaron en el inicio del segundo y último cuarto, con los Lakers jugando con Farmar-Brown-Bryant-Odom y Bynum.
Gasol y Artest +10.
Los Suns se despegaron en el inicio del segundo y último cuarto, con los Lakers jugando con Farmar-Brown-Bryant-Odom y Bynum.
Breath- Mensajes : 25962
Cada vez los aficionados de los Lakers me recordaís más a los del Madrid.Cuando ganaís un par de partidos os veis imparables y campeones y cuando perdeis hay jugadores que no estan a la altura.Lo mismo simplemente es que no sois tan buenos como os creeis.
MR.PUNCHY escribió:Cada vez los aficionados de los Lakers me recordaís más a los del Madrid.Cuando ganaís un par de partidos os veis imparables y campeones y cuando perdeis hay jugadores que no estan a la altura.Lo mismo simplemente es que no sois tan buenos como os creeis.
MR.PUNCHY escribió:Cada vez los aficionados de los Lakers me recordaís más a los del Madrid.Cuando ganaís un par de partidos os veis imparables y campeones y cuando perdeis hay jugadores que no estan a la altura.Lo mismo simplemente es que no sois tan buenos como os creeis.
Es normal, son el mejor equipo de la historia en fútbol y baloncesto respectivamente .
Tú sabes igual que yo quien jugará la final .
Remi Boncoeur escribió:MR.PUNCHY escribió:Cada vez los aficionados de los Lakers me recordaís más a los del Madrid.Cuando ganaís un par de partidos os veis imparables y campeones y cuando perdeis hay jugadores que no estan a la altura.Lo mismo simplemente es que no sois tan buenos como os creeis.
Es normal, son el mejor equipo de la historia en fútbol y baloncesto respectivamente .
Digamos que es el equipo campeón de baloncesto hoy en día y el segundo mejor de la historia.
Yo espero y deseo que lleguen los Suns pues son mi equipo y para mi son el equipo mas divertido de ver jugar, pero siendo realistas es muy dificil aunque tambien lo era empatar la serie y ahí estamos.
Boohan escribió:Remi Boncoeur escribió:MR.PUNCHY escribió:Cada vez los aficionados de los Lakers me recordaís más a los del Madrid.Cuando ganaís un par de partidos os veis imparables y campeones y cuando perdeis hay jugadores que no estan a la altura.Lo mismo simplemente es que no sois tan buenos como os creeis.
Digamos que es el equipo campeón de baloncesto hoy en día y el segundo mejor de la historia.
Los Celtics han ganado 4 títulos en los últimos 30 años .
Los Lakers han ganado 9 títulos en los últimos 30 años .
Creo que es suficiente para considerarlos mejor equipo histórico .
Por cierto, me encanta que los Suns estén dando guerra, así es cómo me gustan los playoffs, los 4-0 son aburridísimos .
Remi Boncoeur escribió:Boohan escribió:Remi Boncoeur escribió:MR.PUNCHY escribió:Cada vez los aficionados de los Lakers me recordaís más a los del Madrid.Cuando ganaís un par de partidos os veis imparables y campeones y cuando perdeis hay jugadores que no estan a la altura.Lo mismo simplemente es que no sois tan buenos como os creeis.
Si no hubieras dicho lo de histórico sí podría ser suficiente.
Los Celtics tienen un campeonato más, lo sabes, no te me hagas el sueco
Boohan escribió:Remi Boncoeur escribió:Boohan escribió:Remi Boncoeur escribió:MR.PUNCHY escribió:Cada vez los aficionados de los Lakers me recordaís más a los del Madrid.Cuando ganaís un par de partidos os veis imparables y campeones y cuando perdeis hay jugadores que no estan a la altura.Lo mismo simplemente es que no sois tan buenos como os creeis.
Por eso estoy deseando que se enfrenten en la final !
Creo que son dos títulos más realmente, ya que el título de la NBL conseguido por los Lakers en el 1948 no cuenta cómo título NBA.
Por cierto, Eddy Curry crack !
http://www.marca.com/2010/05/26/baloncesto/nba/1274854422.html
http://www.marca.com/2010/05/26/baloncesto/nba/1274854422.html
Remi Boncoeur escribió:Boohan escribió:Remi Boncoeur escribió:Boohan escribió:Remi Boncoeur escribió:MR.PUNCHY escribió:Cada vez los aficionados de los Lakers me recordaís más a los del Madrid.Cuando ganaís un par de partidos os veis imparables y campeones y cuando perdeis hay jugadores que no estan a la altura.Lo mismo simplemente es que no sois tan buenos como os creeis.
Por eso estoy deseando que se enfrenten en la final !
Creo que son dos títulos más realmente, ya que el título de la NBL conseguido por los Lakers en el 1948 no cuenta cómo título NBA.
Por cierto, los Lakers han disputado 10 finales más que los Celtics en su historia , Lakers han ganado 15 de 30 finales
Boston ha ganado 17 de 20 finales .
Remi Boncoeur escribió:Por cierto, los Lakers han disputado 10 finales más que los Celtics en su historia , Lakers han ganado 15 de 30 finales
Uyyy... los Celtics rara vez dejan escapar una final... daros por jodidos!
Boohan escribió:Remi Boncoeur escribió:Por cierto, los Lakers han disputado 10 finales más que los Celtics en su historia , Lakers han ganado 15 de 30 finales
Buena, también podemos decir que las tres que han perdido, las han perdido contra los Lakers
Remi Boncoeur escribió:Boohan escribió:Remi Boncoeur escribió:Por cierto, los Lakers han disputado 10 finales más que los Celtics en su historia , Lakers han ganado 15 de 30 finales
Buena, también podemos decir que las tres que han perdido, las han perdido contra los Lakers
Ya lo sabía
Buenom, primero hay que llegar a la final, tanto unos como los otros eh?
Esta noche 5º partido en Orlando, yo creo que Orlando se pondrá 3-2.
Boohan escribió:Remi Boncoeur escribió:Boohan escribió:Remi Boncoeur escribió:Por cierto, los Lakers han disputado 10 finales más que los Celtics en su historia , Lakers han ganado 15 de 30 finales
Ya lo sabía
Buenom, primero hay que llegar a la final, tanto unos como los otros eh?
Esta noche 5º partido en Orlando, yo creo que Orlando se pondrá 3-2.
JAJA, si, seguro
Los Magic de esta noche no pasan Boohan !
MR.PUNCHY escribió:Cada vez los aficionados de los Lakers me recordaís más a los del Madrid.
Eso, nunca. Los del Madrid son los Celtics
Rasputin- Mensajes : 18167
Mi apuesta es clara.
1/Orlando gana hoy sí o sí y se la pega en Boston.
2/Los Lakers, después de su pájara infernal de cada "x" partidos, ganarán (perdona, Punchy...) con mucha facilidad en L.A. (que llegasen los Lakers con opciones a los últimos minutos desarrollando un baloncesto horrendo,lamentable, y jugando Kobe contra cinco en ataque y nadie contra cinco en defensa, deja bastante clara la distancia entre ambos equipos) y ajustado pero sin grandes apuros en Phoenix.
2/Los Lakers, después de su pájara infernal de cada "x" partidos, ganarán (perdona, Punchy...) con mucha facilidad en L.A. (que llegasen los Lakers con opciones a los últimos minutos desarrollando un baloncesto horrendo,lamentable, y jugando Kobe contra cinco en ataque y nadie contra cinco en defensa, deja bastante clara la distancia entre ambos equipos) y ajustado pero sin grandes apuros en Phoenix.
Ed Wood escribió:Mi apuesta es clara.
Exacto .
Ed, cómo siempre, muy acertado .
Remi Boncoeur escribió:Ed Wood escribió:Mi apuesta es clara.
Exacto .
Ed, cómo siempre, muy acertado .
A priori lo que dices Ed tiene todo el sentido pero ¿alguien contaba con que los Suns se iban a deshacer de los Spurs con un inapelable 4-0?¿alguien se esperaba que tras cuatro partidos contra los Lakers la eliminatoria iba a estar empatada?.Pase lo que pase el final de temporada de los Suns es para enmarcar y solo estamos a dos pasitos de que sea excepcional.Soñar es gratis.
MR.PUNCHY escribió:A priori lo que dices Ed tiene todo el sentido pero ¿alguien contaba con que los Suns se iban a deshacer de los Spurs con un inapelable 4-0?¿alguien se esperaba que tras cuatro partidos contra los Lakers la eliminatoria iba a estar empatada?.Pase lo que pase el final de temporada de los Suns es para enmarcar y solo estamos a dos pasitos de que sea excepcional.Soñar es gratis.
Claro que sí Punchy, ponerlo difícil, asi nos gusta más .
Remi Boncoeur escribió:
.
Madre mía, SHannon... Es que resulta inverosímil que tres cabezas huecas del nivel de Farmar, Vujacic y Brown estén compartiendo vestuario.
¿Recuerdas la falta de Brown a peligroso triple desde el medio campo con el reloj casi a cero? (Cosa que había hecho Vujacic también unos días antes) ¿Quién, sino Shannon, sería capaz de, ganando de un punto, a falta de 4 segundos para el final del partido, con el balón para el equipo contrario (los Jazz) todavía teniendo que cruzar toda la pista y anotar, lanzarse a hacerle una falta al que tenía el balón (además era Korver), para luego justificarse diciendo que "menos mal que, justo cuando iba a hacerle falta, me di cuenta de que íbamos ganando"?
Ostia, si hasta recuerdo una partido de hace 2 temporadas en el que los LAkers iban palmando de 3 puntos a falta de unos 3 segundos, y Vujacic recibe el balón en el triple con espacio, no tira, gasta los segundos en penetrar a canasta, y deja, muy ufano él, una bandeja con el reloj a cero que sella la derrota de los Lakers por uno...
Son cosas que sólo están al alcance de estos tres magos. Lo peor es que, si se limitasen a su rol, no pasaría nada, pero Shannon cree que es un gran anotador, Farmar un futuro all -star, y Vujacic un tirador de primera, y usan sus minutos para reivindicarse, prescindiendo por completo del motivo por el que están contratados.
MR.PUNCHY escribió:A priori lo que dices Ed tiene todo el sentido pero ¿alguien contaba con que los Suns se iban a deshacer de los Spurs con un inapelable 4-0?¿alguien se esperaba que tras cuatro partidos contra los Lakers la eliminatoria iba a estar empatada?.Pase lo que pase el final de temporada de los Suns es para enmarcar y solo estamos a dos pasitos de que sea excepcional.Soñar es gratis.
Está claro que los Suns están en todo su derecho a disfrutar del momento y de jugar sin presión. Lo de los Spurs no se lo esperaba ni la madre de Nash, el 2-2 pocos, y ninguno tras el 2-0.
Esto es la NBA, aquí puede pasar casi cualquier cosa, aunque sigo manteniendo mi apuesta.
Ed, eres un crack tío, fantástico el último párrafo, bordado .
Sí, recuerdo ambas "anécdotas" de Brown y Vujacic...con esta última yo mismo me quede con una cara de gilipollas increíble
Tiene un mérito acojonante haber llegado hasta aquí contando con estos cracks desde el baquillo .
Sí, recuerdo ambas "anécdotas" de Brown y Vujacic...con esta última yo mismo me quede con una cara de gilipollas increíble
Tiene un mérito acojonante haber llegado hasta aquí contando con estos cracks desde el baquillo .
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20