Mañana comienza Perdidos
+69
Barchi
keith_caputo
eetu
Boohan
Johnny Kashmir
xailor
Peal
sleepy vampire
BilbaoIsRock.com
sedyas
CockRockOnTheRocks
Riff
John Reis
vernset
romuloyeah
Joe Yamanaka
asdasdash
Cobra
dr hackenbush
Mikel Faulkner
miultimodia
Spiritwalker
Maniac is out
káiser
Mr. Waits
tor
John Custer
parquerecienacuchillado
Dj Crust
bluebeetle
wakam
Cosmic Kid
Celis
JFG
Txemari
red_shoes
Sean
Joseba
ingeniero_pelotudo
Obi-Wan-Kenobi
Carlton Banks
Inframan
almorvi
sin
R'as Kal Bhul
Arturo Bandini
trufas
Mr.AD
Daraniz
Breath
susprimo
Trumbo
el barón
Zarpas
McLovin
katrastrov
KIM_BACALAO
Blas
jackster
casbah
clichentero
Rizzy
dffd
Sugerio
javi clemente
Invitado_Z
Cusack
No
Sugar Bug
73 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Mañana comienza Perdidos
Aun estamos a tiempo que Medem filme el capitulo final con Kate y la hija de Ben encerradas en una escotilla?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Aun estamos a tiempo que Medem filme el capitulo final con Kate y la hija de Ben encerradas en una escotilla?
Eso me la pondría dura .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Decente capítulo, pero con unas respuestas y conclusiones una tanto vagas:
- Spoiler:
- - Los candidatos fueron escogidos por ser unos desgraciaos. Ya quisiera ser yo un neurocirujano o un millonario, y que me consideren desgraciado si quieren.
- Desmond es la llave de emergencia, porque eso dijo la becaria que traía el café mientras escribian el guión de este episodio. Hace dos o tres temporadas solo era un tío que le daban venazos temporales.
- Jin y Sun mueren, porque ya hay demasiados coreanos en el mundo.
- Al muyayo lo matamos o le dejamos medio muerto, porque está triste por el descenso del Tenerife, y se quería suicidar.
- Detrás del bambú estaba la cueva con luz. Pero en aquel momento la apagaron los osos panda (seguramente también habría osos panda) porque se habían ido a ivernar durante 6 temporadas.
- ¿Qué eres madre, Kate? No te preocupes, que tontolaba de Jack se queda aquí, mientras tu te fundes el cheque bebé.
- ¿Qué cochinadas le diría Widmore al humo negro, para que Ben su pusiera tan celosón y le pegara un tiro?
- Y hablando de Ben: Él sí que sabe, planeando un ménage à trois con la madre e hija francesitas.
Última edición por Izzy el Jue 20 Mayo 2010 - 2:17, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41524
¿Mañana comienza Perdidos?
Obi-Wan-Kenobi- Mensajes : 289
Obi-Wan-Kenobi escribió:¿Mañana comienza Perdidos?
No. El lunes empieza Encontrados.
Es una nueva serie, de un grupo de personas que están en busca y captura de los guionistas de Lost.
Los guionistas se están complicando la vida, con lo fácil que es hacernos felices .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Izzy escribió:Obi-Wan-Kenobi escribió:¿Mañana comienza Perdidos?
No. El lunes empieza Encontrados.
Es una nueva serie, de un grupo de personas que están en busca y captura de los guionistas de Lost.
¿Un grupo de cuantas personas?. ¿Tu crees que serán mas de cien?
Obi-Wan-Kenobi- Mensajes : 289
A ver capitulazo no, pero despues de la mieda de capitulo 6x15 bastante bien.
Ahora
Ahora
- Spoiler:
- El muyayo no está muerto, porque si super Richard la palma con un golpecito de nada...
Me da que Ben está haciendo el doble juego, veremos...
Lo de Jack estaba mas que claro, tonto Jacob, mas tonto Jack
Está claro que Desmond es la clave, deciamos allá atras, Lost es Desmond y Desmond es Lost, ahora bien, era un personaje mas que secundario en la 2ª temporada, se ve claro el giro de timón de los guionistas
sin- Mensajes : 200
Paliza a los guionistas ya!
Zarpas- Mensajes : 11610
FacePollution escribió:Paliza a los guionistas ya!
Yo sugeriría algo peor....
Vaya tomadura de pelo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
R'as Kal Bhul escribió:FacePollution escribió:Paliza a los guionistas ya!
Yo sugeriría algo peor....
Vaya tomadura de pelo.
¿Dejarlos abandonados en una isla perdida de la mano de Jacob?
Sí es así, yo dono linternas y un mechero, para que tengan su luz y humo negro.
- Spoiler:
- La conversación de los candidatos con Jacob es cutre.
¿Qué sabemos del tema del oso polar?
¿Alguna explicación sobre la estatua que revienta el barco?
¿De dónde salieron los cobertizos en los que el humo negro se convirtió en la hija de Linus que recorrían el interior de la isla?
¿Qué coño pintaban el chinorris y el intérprete al inicio de la temporada?
¿Y el templo?
¿Y los números?
¿Y el agua 'sanadora'?
¿Si Kate tenía un hijo y lo criaba con Jack, por qué ella es tachada y él no?
¿Cómo solventan el misterio de los nombres tachados con un 'es un simple tachón hecho con una tiza, puedes seguir siendo candidata'?
¿Qué fue del misterio que se traían entre manos Widmore y Linus?
¿Por qué las embarazadas en la isla mueren?
¿Por qué Locke vuelve a andar?
Y así podríamos seguir haciendo preguntas que, en su día nos hicieron comernos la cabeza a todos y, a falta de dos horas para el final, no han sido respondidas. Me parece un truco realmente barato el de mantener la tensión en los espectadores metiendo enigmas que luego no van a resolver, porque así es muy fácil tirar p'alante con una serie de misterios, no contestando nada, pero manteniendo la tensión en los televidentes que siguen viendo la serie esperando que les sean aclarados los principales misterios de la misma antes o después.
Breath- Mensajes : 25962
- Spoiler:
- y lo de Widmore ha sido bastante cutre también.
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:
- Spoiler:
y lo de Widmore ha sido bastante cutre también.
- Spoiler:
- Susúrramelo al oído...
HOMENOMEJODAS!
Breath- Mensajes : 25962
La madre que me parió.
Menos mal que queda poco, la virgen.
Menos mal que queda poco, la virgen.
javi clemente- Mensajes : 122049
Hablo en serio. Contadme el final, con spoiler de esos. Por que se estrella el avion? Son abducidos por extraterrestres?almorvi escribió:Este fin de semana vi el primer capitulo de la primera temporada.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Hablo en serio. Contadme el final, con spoiler de esos. Por que se estrella el avion? Son abducidos por extraterrestres?almorvi escribió:Este fin de semana vi el primer capitulo de la primera temporada.
- Spoiler:
- Todo es un sueño, no hace falta que sigas, no merece la pena
javi clemente- Mensajes : 122049
De verdad? 500 capitulos esperando el final y os la meten asi? Los que habeis seguido la serie como os sentis?
almorvi- Mensajes : 15832
mi gato hubiese hecho un par de capítulos mejores que los últimos, el zarpazo al tinerfeño ha sido por darle emoción supongo...
almorvi escribió:De verdad? 500 capitulos esperando el final y os la meten asi? Los que habeis seguido la serie como os sentis?
¡Cómo me alegro de no haberlo seguido, por lo que leo aquí!
¡Ajo y agua!
Joseba- Mensajes : 71963
Definitivamente, se les ha ido...
Izzy escribió:
Definitivamente, se les ha ido...
Tela, vaya dúo humorístico.
Después de esto y del 40000000000 en raya, me veo spin-off cómico con estos dos.
Siempre nos quedará Breaking Bad...
Mr.AD- Mensajes : 1884
Joseba escribió:almorvi escribió:De verdad? 500 capitulos esperando el final y os la meten asi? Los que habeis seguido la serie como os sentis?
¡Ajo y agua!
de haberlo seguido, hubieses seguido la mejor serie que se ha hecho jamás a muchos niveles, decepciona el final por lo que se esperaba, no por otra cosa.... aún así sigue sin haber nada que se le pueda parecer y de la segunda a la quinta temporada la serie es impresionante,. y bueno.. todavía falta el capítulo final
No escribió:Joseba escribió:almorvi escribió:De verdad? 500 capitulos esperando el final y os la meten asi? Los que habeis seguido la serie como os sentis?
¡Ajo y agua!
de haberlo seguido, hubieses seguido la mejor serie que se ha hecho jamás a muchos niveles, decepciona el final por lo que se esperaba, no por otra cosa.... aún así sigue sin haber nada que se le pueda parecer y de la segunda a la quinta temporada la serie es impresionante,. y bueno.. todavía falta el capítulo final
Estoy de acuerdo, pero matizo: La sexta temporada es mala en términos objetivos, no solo comparada con el resto.
A mí me está jodiendo mucho cómo se están cargando todo, pero sí es cierto: que nos quiten lo bailado. La serie ha sido impresionante hasta la quinta temporada.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
bueno R'as Kal Bhul, no te voy a decir que no, la última temporada está siendo una pena, y eso que ha tenido algún capítulo que bueno, parecía remontar, ahora estos dos últimos han sido terribles....
Me he dado cuenta que este foro es el único sitio del mundo donde némesis tiene nombre!
Blas- Admin
Siempre fue mi personaje preferidoNo escribió:
- Spoiler:
Jack es tonto
- Spoiler:
- Cuando fue la última mención a los números en un capítulo?
katrastrov- Mensajes : 32317
La ultima que recuerdo fue cuando Desmond fue a hablar con Hurley, pero siempre hay alguna mención escondida. Mañana es 23, el numero de Jackbastiduxxx escribió:
- Spoiler:
Cuando fue la última mención a los números en un capítulo?
Blas escribió:Siempre fue mi personaje preferidoNo escribió:
- Spoiler:
Jack es tonto
al principio el tema lider le iba bien, luego se dieron cuenta que no tenía potencial y empezaron a engordar a otros por encima de él y hacerle tomar decisiones equivocadas, luego quisieron retomar y fué demasiado tarde, aparte le han peinado a raya diplomática y le pone una expresión bastante confusa en la cara, siendo más simple podría decir que "jack es tonto"
en fin, se ha cargado la serie, no lo arreglan ni con un menage a trois con Kate y su propia hermana
R'as Kal Bhul escribió:No escribió:Joseba escribió:almorvi escribió:De verdad? 500 capitulos esperando el final y os la meten asi? Los que habeis seguido la serie como os sentis?
¡Ajo y agua!
Estoy de acuerdo, pero matizo: La sexta temporada es mala en términos objetivos, no solo comparada con el resto.
A mí me está jodiendo mucho cómo se están cargando todo, pero sí es cierto: que nos quiten lo bailado. La serie ha sido impresionante hasta la quinta temporada.
Pues eso.
Blas escribió:La ultima que recuerdo fue cuando Desmond fue a hablar con Hurley, pero siempre hay alguna mención escondida. Mañana es 23, el numero de Jackbastiduxxx escribió:
- Spoiler:
no obstante lo han dejado en el aire de un modo bastante cutre, las cosas como son, tienen dos horas para dar un par de soluciones bien dadas, no como la de Kate y el tachón de tiza, vamos! vamos!
No escribió:Blas escribió:La ultima que recuerdo fue cuando Desmond fue a hablar con Hurley, pero siempre hay alguna mención escondida. Mañana es 23, el numero de Jackbastiduxxx escribió:
- Spoiler:
no obstante lo han dejado en el aire de un modo bastante cutre, las cosas como son, tienen dos horas para dar un par de soluciones bien dadas, no como la de Kate y el tachón de tiza, vamos! vamos!
¿Aportarán soluciones o sugerirán respuestas sin aclarar nada taxativamente?
se prevé que después de acabar la serie tiren de fenomeno fan y nos atormenten un par de años más con películas y tal?
poneos en el lugar de los que no nos dice nada la serie por favor
estamos un poco cansados de que todos los birreos giren en torno a lost
Joseba escribió:No escribió:Blas escribió:La ultima que recuerdo fue cuando Desmond fue a hablar con Hurley, pero siempre hay alguna mención escondida. Mañana es 23, el numero de Jackbastiduxxx escribió:
- Spoiler:
no tengo un oráculo pero ellos mismos han dicho que sólo querían entretener, no solucionar todas las dudas generadas....
No escribió:de haberlo seguido, hubieses seguido la mejor serie que se ha hecho jamás a muchos nivelesJoseba escribió:
No lo sé, pero como asiduo lector de ciencia ficción, algo me da que no me hubiese impresionado tanto, como ocurrió en su día con Matrix y demás...
ingeniero_pelotudo escribió:se prevé que después de acabar la serie tiren de fenomeno fan y nos atormenten un par de años más con películas y tal?
yo he visto la serie y en mi caso los birreos giran en torno a sexo, cerveza, licores y chistes malos, no a lost.
No escribió:Joseba escribió:No escribió:Blas escribió:La ultima que recuerdo fue cuando Desmond fue a hablar con Hurley, pero siempre hay alguna mención escondida. Mañana es 23, el numero de Jackbastiduxxx escribió:
- Spoiler:
no tengo un oráculo pero ellos mismos han dicho que sólo querían entretener, no solucionar todas las dudas generadas....
Vamos, que os la pueden meter doblada hasta el final...
Joseba escribió:No escribió:de haberlo seguido, hubieses seguido la mejor serie que se ha hecho jamás a muchos nivelesJoseba escribió:
No lo sé, pero como asiduo lector de ciencia ficción, algo me da que no me hubiese impresionado tanto, como ocurrió en su día con Matrix y demás...
uhm, no sé Joseba, yo creo que si te gustarían las primeras temporadas, son buenas de verdad.
No escribió:ingeniero_pelotudo escribió:se prevé que después de acabar la serie tiren de fenomeno fan y nos atormenten un par de años más con películas y tal?
yo he visto la serie y en mi caso los birreos giran en torno a sexo, cerveza, licores y chistes malos, no a lost.
me parece que voy a tener que cambiar de colegas
No escribió:Joseba escribió:No escribió:de haberlo seguido, hubieses seguido la mejor serie que se ha hecho jamás a muchos nivelesJoseba escribió:
uhm, no sé Joseba, yo creo que si te gustarían las primeras temporadas, son buenas de verdad.
Algún día...
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20