Mañana comienza Perdidos
+69
Barchi
keith_caputo
eetu
Boohan
Johnny Kashmir
xailor
Peal
sleepy vampire
BilbaoIsRock.com
sedyas
CockRockOnTheRocks
Riff
John Reis
vernset
romuloyeah
Joe Yamanaka
asdasdash
Cobra
dr hackenbush
Mikel Faulkner
miultimodia
Spiritwalker
Maniac is out
káiser
Mr. Waits
tor
John Custer
parquerecienacuchillado
Dj Crust
bluebeetle
wakam
Cosmic Kid
Celis
JFG
Txemari
red_shoes
Sean
Joseba
ingeniero_pelotudo
Obi-Wan-Kenobi
Carlton Banks
Inframan
almorvi
sin
R'as Kal Bhul
Arturo Bandini
trufas
Mr.AD
Daraniz
Breath
susprimo
Trumbo
el barón
Zarpas
McLovin
katrastrov
KIM_BACALAO
Blas
jackster
casbah
clichentero
Rizzy
dffd
Sugerio
javi clemente
Invitado_Z
Cusack
No
Sugar Bug
73 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Mañana comienza Perdidos
javi clemente escribió:Cierto me ha pasado en el curro.Jax escribió:javi clemente escribió:O.k.Jax escribió:javi clemente escribió:Por cierto, ¿cuándo hacen el final en cuatro?
Estoy hasta la polla de no poder hablar del final con ningún colega.
Creo que el dia 30
Hay un sindrome Lost muy curioso.Gente que no ha visto nunca la serie,pero que quieren saber el final.
En lo que va de semana ya me han preguntado seis veces como coño termina
Y es imposible, porque hay que remontase mucho para explicar el final
- Spoiler:
- Yo me he vuelto loco contandoles lo de la "realidad alternativa".Al final les contaba toda la sexta temporada,porque sino se pensaban que estaban muertos desde el principio.
Yo de verdad que no entiendo a la gente.Si algun dia acaban viendo la serie y saben el final,pierde la gracia.
McLovin- Mensajes : 7315
Jax escribió:Yo de verdad que no entiendo a la gente.Si algun dia acaban viendo la serie y saben el final,pierde la gracia.
En el caso de Lost no creo.
Bueno, almenos el final de la R.A.
Rizzy- Mensajes : 41524
Hijos de puta!! Fue acabar el capítulo y enfermar hasta hoy.
el barón- Mensajes : 24828
Blas escribió:
- Spoiler:
en el limbo la isla esta destruida y por eso todos muertos.
- Spoiler:
- No entendía esto hasta que he empezado a ver el primer episodio de la temporada 6 y es verdad, ahí está.
Pero entonces, ¿por qué en la realidad alternativa salen detalles como que a Jack le sangra el cuello (igual que en la isla al final), como dando a entender que las dos historias van en paralelo? ¿Significa que si Jack no salva la isla al final no sería posible que pudieran redimirse en esa realidad alternativa y reencontrarse al final?
Mierdaaaa... es la tercera vez que intento que mi respuesta salga en spoiler. Si sigue sin funcionar renuncio.
Última edición por lamf el Jue 27 Mayo 2010 - 19:15, editado 4 veces
dffd- Mensajes : 1131
se ha escrito un crimen se mea en todas las series deesas que ven los snobistas de turno
Cobra- Mensajes : 8826
Respondiendo a Blas...lamf escribió:Blas escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
No entendía esto hasta que he empezado a ver el primer episodio de la temporada 6 y es verdad, ahí está.
Pero entonces, ¿por qué en la realidad alternativa salen detalles como que a Jack le sangra el cuello (igual que en la isla al final), como dando a entender que las dos historias van en paralelo? ¿Significa que si Jack no salva la isla al final no sería posible que pudieran redimirse en esa realidad alternativa y reencontrarse al final?
Mierdaaaa... es la tercera vez que intento que mi respuesta salga en spoiler. Si sigue sin funcionar renuncio.
- Spoiler:
- Puede que en la realidad alternativa la isla esté destruida, pero no por eso TODOS están muertos; que yo sepa, kate, sawyer and co. salen de la isla
javi clemente- Mensajes : 122049
Gracias riff, gracias.
Lo mejor de ese personaje es su cuerpo.
Lo mejor de ese personaje es su cuerpo.
What?javi clemente escribió:Respondiendo a Blas...lamf escribió:Blas escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
No entendía esto hasta que he empezado a ver el primer episodio de la temporada 6 y es verdad, ahí está.
- Spoiler:
Puede que en la realidad alternativa la isla esté destruida, pero no por eso TODOS están muertos; que yo sepa, kate, sawyer and co. salen de la isla
Blas escribió:What?javi clemente escribió:Respondiendo a Blas...lamf escribió:Blas escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Puede que en la realidad alternativa la isla esté destruida, pero no por eso TODOS están muertos; que yo sepa, kate, sawyer and co. salen de la isla
Sugerio- Moderador
¿ Por qué las vallas sónicas esas paraban al humo negro ? Como esto , 1000 ejemplos .
Me cago en dios y en todos los habitantes del puto limbo ese.
Me cago en dios y en todos los habitantes del puto limbo ese.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:
No sé si sois conscientes de lo grotesco que ha sido este personaje.
Siempre ha quedado claro que esos pivotes conformaban una barrera electromagnética que paraba a smoky pero también mataba a las personas (por ello usaban una clave para desactivarlo para poder pasar) a no ser que tuvieran el aguante al magnetismo que tenía Desmond.
Los de la iniciativa Darma descubrirían por casualidad en alguno de sus muchos experimentos con el mismo magnetismo el efecto que el este tenía en Smoky.
Hemos sabido desde el principio que eran las barreras pero no sabíamos el efecto que tenía en Smoky porque no supimos que era Smoky hasta el final.
Smoky era un subproducto del electromagnetismo de la fuente del tapón que hubiera matado a cualquiera (para eso estaban los esqueletos abajo) que no tuviera la capacidad de Desmond o que no hubiera sido el mismo cuidador. Pero la madre de Jacob y Smoky hizo algo para que no pudieran matarse entre ellos y cómo fue Jacob quien tiró a Smoky a la cueva…
Explicarlo lo han explicado. Ahora bien: si das por buena la existencia de Smoky, de la luz, de un cuidador de la luz con esos poderes asociados, que la madre pudiera hacer algo para que no se mataran entre ellos….¿porqué te supone un problema la barrera?
Los de la iniciativa Darma descubrirían por casualidad en alguno de sus muchos experimentos con el mismo magnetismo el efecto que el este tenía en Smoky.
Hemos sabido desde el principio que eran las barreras pero no sabíamos el efecto que tenía en Smoky porque no supimos que era Smoky hasta el final.
Smoky era un subproducto del electromagnetismo de la fuente del tapón que hubiera matado a cualquiera (para eso estaban los esqueletos abajo) que no tuviera la capacidad de Desmond o que no hubiera sido el mismo cuidador. Pero la madre de Jacob y Smoky hizo algo para que no pudieran matarse entre ellos y cómo fue Jacob quien tiró a Smoky a la cueva…
Explicarlo lo han explicado. Ahora bien: si das por buena la existencia de Smoky, de la luz, de un cuidador de la luz con esos poderes asociados, que la madre pudiera hacer algo para que no se mataran entre ellos….¿porqué te supone un problema la barrera?
sleepy vampire- Mensajes : 437
Blas- Admin
sleepy vampire escribió:Siempre ha quedado claro que esos pivotes conformaban una barrera electromagnética que paraba a smoky pero también mataba a las personas (por ello usaban una clave para desactivarlo para poder pasar) a no ser que tuvieran el aguante al magnetismo que tenía Desmond.
Era solo un ejemplo de 100 cosas que han quedado sin explicación. Porque, ¿ qué tiene que ver el electromagnetismo con una barrera sónica ? Es una chorrada, hay que creérselo y punto, pero al menos una explicación pseudo científica a lo Reed Richards ( el de los tebeos de los 4F ) me hubiera satisfecho. O al menos , saber cómo Dharma lo descubrió. Es más, luego como podían invocarlo ? Porque los túneles esos donde lo invocaban estaban debajo de Dharmaville ( que esa es otra ). Y si estaban las barreras activadas, cómo llegaba ahí ?
En fin. Yo estoy muy insatisfecho con la resolución de los misterios. Que sí, que podemos montarnos nuestras teorías y todo eso, pero a mí no me satisface.
Noviembre de 2007:
Izzy escribió:Noviembre de 2007:
romuloyeah- Mensajes : 4990
http://www.dharmabuttons.com/index.php?lang=en
Peal- Mensajes : 1277
Entro tapándome los ojos sólo para decir que acabo de ver el 9º episodio de la 6ª temporada (el de Richard) y me he quedado totalmente alucinado. Uno de los mejores de toda la serie.
La semana que viene ya la habré terminado y comentaremos todas las jugadas.
La semana que viene ya la habré terminado y comentaremos todas las jugadas.
- Spoiler:
- El enfoque me está gustando. Parece que la isla es una especie de prisión del diablo y en ella siempre debe haber un guardián que evite que el diablo pueda salir de ella. Parece que Jacob es el bueno y el otro el malo... Aún hay que ver qué pinta exactamente Widmore en todo esto... Veremos si todo esto no gira 180º dentro de unos episodios! Pero tengo la sensación de que la historia sí está perfectamente trabajada desde el principio. El detalle del barco del siglo XIX y la explicación de cómo llega hasta ahí, barco que ya aparece varias temporadas atrás, dice mucho.
Boohan- Mensajes : 54508
Boohan escribió: ... Veremos si todo esto no gira 180º dentro de unos episodios!
Yo no digo nada. Agárrate que vienen curvas
dffd- Mensajes : 1131
Cada vez que me acuerdo de cosas que han dejado sin resolver más me doy cuenta de que todo ha sido una tomadura de pelo:
- los pajaros esos "prehistóricos" que llamaron a Hugo por su nombre
- Al final de la tercera o cuarta temporada ( no recuerdo ahora ) cuando Sun contacta con Widmore y le propone un pacto . Pacto que no sabemos lo que es ni que llegará a ninguna parte.
Y cosas así unas cuantas. Joder.
- Al final de la tercera o cuarta temporada ( no recuerdo ahora ) cuando Sun contacta con Widmore y le propone un pacto . Pacto que no sabemos lo que es ni que llegará a ninguna parte.
Steve Trumbo escribió:Cada vez que me acuerdo de cosas que han dejado sin resolver más me doy cuenta de que todo ha sido una tomadura de pelo:
Yo estoy pensando en revisar las temporadas e ir apuntando todo lo que ha quedado en el aire.
Pero es que no creo ni que lo merezcan...
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Cada vez que me acuerdo de cosas que han dejado sin resolver más me doy cuenta de que todo ha sido una tomadura de pelo:
Yo estoy pensando en revisar las temporadas e ir apuntando todo lo que ha quedado en el aire.
Pero es que no creo ni que lo merezcan...
Va a servir para darnos cuentas de cómo han ido improvisando sobre la marcha, ni más ni menos. Aunque se hayan tirado el pego con lo de los esqueletos de Adán y Eva y con 4 chorradas más. Pero si pensamos bien, ni eso, porque recuerdo que Jack dijo que por el estado de los esqueletos de la cueva ( y de sus ropas ), esos cadáveres llevaban allí unos 40-50 años.
A mí lo que no me ha gustado es que parece que de la idea original tenía un principio y un final, pero que lo de en medio podría haber sido cualquier cosa y no tenía relevancia en el desarrollo final de la historia.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:A mí lo que no me ha gustado es que parece que de la idea original tenía un principio y un final, pero que lo de en medio podría haber sido cualquier cosa y no tenía relevancia en el desarrollo final de la historia.
Exacto. Ves la temporada 1 y la sexta y te enterás de todo. Lo de Dharma al final fue la zanahoria del burro.
¿Parece?eetu escribió:A mí lo que no me ha gustado es que parece que de la idea original tenía un principio y un final, pero que lo de en medio podría haber sido cualquier cosa y no tenía relevancia en el desarrollo final de la historia.
javi clemente escribió:¿Parece?eetu escribió:A mí lo que no me ha gustado es que parece que de la idea original tenía un principio y un final, pero que lo de en medio podría haber sido cualquier cosa y no tenía relevancia en el desarrollo final de la historia.
Jaja, sí la verdad es que es una obviedad.
eetu- Mensajes : 4875
http://penneydesign.com/folio_IM_lostgame.html
Invitado_Z- Mensajes : 18075
bueno, ayer vi el final por fín
ha molado leer vuestras reacciones, teorías y dudas
a mí personalmente el final me emocionó mucho en el momento y a cada hora que pasa me flipa cada vez más
mi deglución de la serie es muy parecida a la de Sleepy, me ha molado mucho cómo lo ha descrito...
no sé, entiendo las decepciones, pero para mí ha sido todo lo contrario
no necesito demasiadas explicaciones, para mí todo sigue cuadrando de forma implícita, no veo incoherencias obligadas. Y sobre todo fue un final terriblemente emotivo.
VIVA LOST!!!!
ha molado leer vuestras reacciones, teorías y dudas
a mí personalmente el final me emocionó mucho en el momento y a cada hora que pasa me flipa cada vez más
mi deglución de la serie es muy parecida a la de Sleepy, me ha molado mucho cómo lo ha descrito...
- Spoiler:
- como dice ella, la serie, o mejor dicho, la última temporada, son en realidad dos series, una de ciencia ficción, la que ha sido prácticamente todas las temporadas, centrada en una isla muy especial dominada por un electromagnetismo muy fuerte y con consecuencias paranormales, como los viajes en el tiempo, el no envejecer, lo de las embarazadas, los "teletransportes" con el mundo real, el que uno de los guardianes de la isla adquiriera otros superpoderes (el humo negro)... y las luchas de distintos personajes por el dominio de la isla
y la otra serie, de características filosóficas y religiosas, lo del limbo
lo tramposo de la temporada ha sido creer que seguía habiendo una conexión con la otra "serie", que seguíamos viendo sólo una serie, pero no era así. Esto es lo que me parece que algunos no entienden.
ahora, que la última temporada me estaba pareciendo flojilla, ahora me lo parece mucho menos, una vez veo el cuadro completo.
no sé, entiendo las decepciones, pero para mí ha sido todo lo contrario
no necesito demasiadas explicaciones, para mí todo sigue cuadrando de forma implícita, no veo incoherencias obligadas. Y sobre todo fue un final terriblemente emotivo.
VIVA LOST!!!!
Que no kim, que no
javi clemente escribió:Que no kim, que no
pues sí, tío, sí!
no sé, me parece que esto es un poco un acto de fe
por mucho que rebata vuestras dudas, os va a seguir pareciendo una chufa
pero a mí me pareció magistral
Ya lo he dicho mil veces, final digno y hasta coherente; el resto, una tomadura de pelo.KIM_BACALAO escribió:javi clemente escribió:Que no kim, que no
pues sí, tío, sí!
Relleno y trampas a lo bestia para enganchar al espectador.
javi clemente escribió:Ya lo he dicho mil veces, final digno y hasta coherente; el resto, una tomadura de pelo.KIM_BACALAO escribió:javi clemente escribió:Que no kim, que no
pues sí, tío, sí!
trampas sí
ya digo que toda la última temporada es una gran trampa, y en toda la serie las ha habido
pero tomadura de pelo no, y coherencia interna para mí perfecta
javi clemente escribió:Ya lo he dicho mil veces, final digno y hasta coherente; el resto, una tomadura de pelo.KIM_BACALAO escribió:javi clemente escribió:Que no kim, que no
pues sí, tío, sí!
Coño, como el quijote o guerra y paz. No me jodas!
Estoy con el pescao, VIVA LOST!
Hostia, no había leído yo esto de las "dos series". Que huevos...
Yo me quedo con la firma de uno de los foreros:
"Yo veía LOST por las relaciones entre los personajes y leo la Playboy por los artículos"
"Yo veía LOST por las relaciones entre los personajes y leo la Playboy por los artículos"
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Hostia, no había leído yo esto de las "dos series". Que huevos...
Ese era yo, y con el gif del final real de la serie.
El del perro, no?
Sublime.
Sublime.
hace un rato me he despertado pensando en perdidos... dándole vueltas a las pistas falsas que nos han ido dejando los guinistas, y las cosas que no me acaban de encajar son minúsculas
cuanto más vueltas le doy, más me flipa la serie!
- Spoiler:
- (por ejemplo por qué necesitaba el MIB que fuera otro el que se cargara a Jacob)
KIM_BACALAO escribió:hace un rato me he despertado pensando en perdidos... dándole vueltas a las pistas falsas que nos han ido dejando los guinistas, y las cosas que no me acaban de encajar son minúsculas
- Spoiler:
(por ejemplo por qué necesitaba el MIB que fuera otro el que se cargara a Jacob)
Y la jodida culogordo se cargó el topic de wakam...
Lo bien que nos lo pasaríamos ahora...
pues sí
me dan unas ganas tremendas de ver la serie de nuevo desde el principio
pero carezco de ese tiempo...
me dan unas ganas tremendas de ver la serie de nuevo desde el principio
pero carezco de ese tiempo...
Ver LOST de nuevo sabiendo desde el principio que te vas a quedar con las ganas de saber la respuesta a todos los misterios es como quedar con la chica de la que estas enamorado sabiendo que nunca vas a poder besarla.
KIM_BACALAO escribió:hace un rato me he despertado pensando en perdidos... dándole vueltas a las pistas falsas que nos han ido dejando los guinistas, y las cosas que no me acaban de encajar son minúsculas
- Spoiler:
(por ejemplo por qué necesitaba el MIB que fuera otro el que se cargara a Jacob)
- Spoiler:
- Porque su madre hizo que no se pudieran matar. Y poco mas se explico de como lo hizo y porque lo hizo en ese lamentable capitulo de los dos brothas
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:KIM_BACALAO escribió:hace un rato me he despertado pensando en perdidos... dándole vueltas a las pistas falsas que nos han ido dejando los guinistas, y las cosas que no me acaban de encajar son minúsculas
- Spoiler:
- Spoiler:
Porque su madre hizo que no se pudieran matar. Y poco mas se explico de como lo hizo y porque lo hizo en ese lamentable capitulo de los dos brothas
- Spoiler:
- No pueden hacerse daño, pero Jacob le da dos veces una buena paliza a AJ. Y cuando lo convierte en humo negro, lo mata. O, al menos, eso entiendo yo. Porque le mete de hostias, le tira contra las piedras, el tio se queda inmóvil y la corriente lo lleva a dentro de "la luz". Además, luego aparece su cadaver. Bah, es que no cuadra nada.
Sean Flynn escribió:Zulander escribió:KIM_BACALAO escribió:hace un rato me he despertado pensando en perdidos... dándole vueltas a las pistas falsas que nos han ido dejando los guinistas, y las cosas que no me acaban de encajar son minúsculas
- Spoiler:
- Spoiler:
Porque su madre hizo que no se pudieran matar. Y poco mas se explico de como lo hizo y porque lo hizo en ese lamentable capitulo de los dos brothas
- Spoiler:
No pueden hacerse daño, pero Jacob le da dos veces una buena paliza a AJ. Y cuando lo convierte en humo negro, lo mata. O, al menos, eso entiendo yo. Porque le mete de hostias, le tira contra las piedras, el tio se queda inmóvil y la corriente lo lleva a dentro de "la luz". Además, luego aparece su cadaver. Bah, es que no cuadra nada.
- Spoiler:
- no recordaba lo de la madre... está claro que hay algunas cosas que se tienen que explicar sí o sí por cosas demasiado cercanas a la magia negra y similares... pero hay que entender que las caracteríasticas tan especiales de la isla, su corazón de irregularidad electromagnética, provoca consecuencias demasiado imprevisibles en la realidad, tanto que se acaba mezclando lo científico con algo similar a "la magia". Es decir, que un origen supuestamente científico (o sci-fi), acaba teniendo consecuencias claramente paranormales (disgresión: el hecho de que toda la trama se "inicie" en los tiempos de la antigua Roma, así como los detalles egipcios que aparecen en la serie, siempre me han hecho pensar que nuestra Isla está íntimamente relacionada con la Atlántida. El hecho de que la isla tenga incluso una válvula que desconecta su maravilloso poder electromagnético pero a cambio acaba provocando su hundimiento, no ha hecho más que reafirmarme en mi teoría. Tal vez fuera una pequeña colonia Atlante, establecida ahí para aprovechar las especiales caracterísiticas de la isla, y los primeros habitantes de la isla, la "madre adoptiva" de Jacob y AJ incluida, serían descendientes de los antiguos Atlantes)
Pero esto no es muy distinto a lo que puede pasar en el universo Marvel, por ejemplo, donde alguien sufre un accidente en el que se ve expuesto a enormes cantidades de rayos gamma, y al día siguiente puede atravesar paredes o tomar la forma de distintos tipos de hortalizas. Aquí tenéis que tener la misma "suspensión de credibilidad" con la que os enfrentáis a cualquier película de superhéroes. Sé que jode, porque todos esperábamos explicaciones más o menos científicas, pero la verdad, si nos han ido dando bofetadas en ese sentido, con los viajes en el tiempo y los muertos que no están del todo muertos, no sé por qué ahora no lo aceptáis para el conjunto de la serie...
cuando AJ cae en el agujero de la luz, sufre las consecuencias del electromagnetismo, no es que muera, sino que cambia de esencia... se convierte en un ser incorpóreo (el humo negro), pero que aún puede adoptar formas corpóreas (el padre de jack, locke, etc). Sigue siendo algo "más creíble" que lo que le pasa al Dr. Manhattan o al malo hecho de arena de Spiderman 3, no? Es decir, te acabas creyendo que cosas imposibles son posibles e incluso tienen una explicación científica que nunca llegaremos a conocer. ´
A mí me basta
KIM_BACALAO escribió:Sean Flynn escribió:Zulander escribió:KIM_BACALAO escribió:hace un rato me he despertado pensando en perdidos... dándole vueltas a las pistas falsas que nos han ido dejando los guinistas, y las cosas que no me acaban de encajar son minúsculas
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
No pueden hacerse daño, pero Jacob le da dos veces una buena paliza a AJ. Y cuando lo convierte en humo negro, lo mata. O, al menos, eso entiendo yo. Porque le mete de hostias, le tira contra las piedras, el tio se queda inmóvil y la corriente lo lleva a dentro de "la luz". Además, luego aparece su cadaver. Bah, es que no cuadra nada.
- Spoiler:
no recordaba lo de la madre... está claro que hay algunas cosas que se tienen que explicar sí o sí por cosas demasiado cercanas a la magia negra y similares... pero hay que entender que las caracteríasticas tan especiales de la isla, su corazón de irregularidad electromagnética, provoca consecuencias demasiado imprevisibles en la realidad, tanto que se acaba mezclando lo científico con algo similar a "la magia". Es decir, que un origen supuestamente científico (o sci-fi), acaba teniendo consecuencias claramente paranormales (disgresión: el hecho de que toda la trama se "inicie" en los tiempos de la antigua Roma, así como los detalles egipcios que aparecen en la serie, siempre me han hecho pensar que nuestra Isla está íntimamente relacionada con la Atlántida. El hecho de que la isla tenga incluso una válvula que desconecta su maravilloso poder electromagnético pero a cambio acaba provocando su hundimiento, no ha hecho más que reafirmarme en mi teoría. Tal vez fuera una pequeña colonia Atlante, establecida ahí para aprovechar las especiales caracterísiticas de la isla, y los primeros habitantes de la isla, la "madre adoptiva" de Jacob y AJ incluida, serían descendientes de los antiguos Atlantes)
Pero esto no es muy distinto a lo que puede pasar en el universo Marvel, por ejemplo, donde alguien sufre un accidente en el que se ve expuesto a enormes cantidades de rayos gamma, y al día siguiente puede atravesar paredes o tomar la forma de distintos tipos de hortalizas. Aquí tenéis que tener la misma "suspensión de credibilidad" con la que os enfrentáis a cualquier película de superhéroes. Sé que jode, porque todos esperábamos explicaciones más o menos científicas, pero la verdad, si nos han ido dando bofetadas en ese sentido, con los viajes en el tiempo y los muertos que no están del todo muertos, no sé por qué ahora no lo aceptáis para el conjunto de la serie...
cuando AJ cae en el agujero de la luz, sufre las consecuencias del electromagnetismo, no es que muera, sino que cambia de esencia... se convierte en un ser incorpóreo (el humo negro), pero que aún puede adoptar formas corpóreas (el padre de jack, locke, etc). Sigue siendo algo "más creíble" que lo que le pasa al Dr. Manhattan o al malo hecho de arena de Spiderman 3, no? Es decir, te acabas creyendo que cosas imposibles son posibles e incluso tienen una explicación científica que nunca llegaremos a conocer. ´
A mí me basta
- Spoiler:
- completamente de acuerdo
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20