Mañana comienza Perdidos
+69
Barchi
keith_caputo
eetu
Boohan
Johnny Kashmir
xailor
Peal
sleepy vampire
BilbaoIsRock.com
sedyas
CockRockOnTheRocks
Riff
John Reis
vernset
romuloyeah
Joe Yamanaka
asdasdash
Cobra
dr hackenbush
Mikel Faulkner
miultimodia
Spiritwalker
Maniac is out
káiser
Mr. Waits
tor
John Custer
parquerecienacuchillado
Dj Crust
bluebeetle
wakam
Cosmic Kid
Celis
JFG
Txemari
red_shoes
Sean
Joseba
ingeniero_pelotudo
Obi-Wan-Kenobi
Carlton Banks
Inframan
almorvi
sin
R'as Kal Bhul
Arturo Bandini
trufas
Mr.AD
Daraniz
Breath
susprimo
Trumbo
el barón
Zarpas
McLovin
katrastrov
KIM_BACALAO
Blas
jackster
casbah
clichentero
Rizzy
dffd
Sugerio
javi clemente
Invitado_Z
Cusack
No
Sugar Bug
73 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Mañana comienza Perdidos
Steve Trumbo escribió:miultimodia escribió:Steve Trumbo escribió:susprimo escribió:
- Spoiler:
algien me explica porque aparecía la isla sumergida al principio de le sexta temporada si al final Jack ponía el tapón??
Pues una de tantas trampas más que han usado los guionistas para engañar al personal cual trileros.
Que pesados... Que no tienen nada que ver una cosa con otra. La isla nunca se hundió que nosotros sepamos.
- Spoiler:
Ya lo sé, coñe. Digo que engañan al personal porque al enseñar la isla hundida al principio de la temporada están haciendo una trampa argumental bárbara, ya que están dando a entender que la isla se hundió tras la explosión de Jughead y que se creó una realidad alternativa, cosa que luego no era así, por tanto esta imagen fue con el único propósito de confundir al personal para que se montara unas teorías que no iban a ir a ninguna parte.
Bueno... vale.
miultimodia- Mensajes : 372
miultimodia escribió:Steve Trumbo escribió:miultimodia escribió:Steve Trumbo escribió:susprimo escribió:
- Spoiler:
algien me explica porque aparecía la isla sumergida al principio de le sexta temporada si al final Jack ponía el tapón??
Pues una de tantas trampas más que han usado los guionistas para engañar al personal cual trileros.
Que pesados... Que no tienen nada que ver una cosa con otra. La isla nunca se hundió que nosotros sepamos.
- Spoiler:
Ya lo sé, coñe. Digo que engañan al personal porque al enseñar la isla hundida al principio de la temporada están haciendo una trampa argumental bárbara, ya que están dando a entender que la isla se hundió tras la explosión de Jughead y que se creó una realidad alternativa, cosa que luego no era así, por tanto esta imagen fue con el único propósito de confundir al personal para que se montara unas teorías que no iban a ir a ninguna parte.
Bueno... vale.
Yo creo que es Hugo que la hunde a base de pedos.
Celis- Mensajes : 8520
Lo importante, queridos losties, es el viaje. Lo que hemos aprendido de nosotros y de los demás losties comentando teorías y capítulos...
Ahora me voy a ver csi que por lo menos esa se entiende...
Sugar Bug escribió:Lo importante, queridos losties, es el viaje. Lo que hemos aprendido de nosotros y de los demás losties comentando teorías y capítulos...
- Spoiler:
- Tambien hay flasbacks sobre gente muerta...
McLovin- Mensajes : 7315
Jax escribió:Sugar Bug escribió:Lo importante, queridos losties, es el viaje. Lo que hemos aprendido de nosotros y de los demás losties comentando teorías y capítulos...
- Spoiler:
Tambien hay flasbacks sobre gente muerta...
Y viajes a tremendas velocidades por el interior de cuerpos humanos en semidescomposición.
Y eso la hace una serie familair...
Mierda, estoy mezclando a lulla con maniac...
Sugar Bug escribió:Jax escribió:Sugar Bug escribió:Lo importante, queridos losties, es el viaje. Lo que hemos aprendido de nosotros y de los demás losties comentando teorías y capítulos...
- Spoiler:
Y viajes a tremendas velocidades por el interior de cuerpos humanos en semidescomposición.
Sugar Bug escribió:Jax escribió:Sugar Bug escribió:Lo importante, queridos losties, es el viaje. Lo que hemos aprendido de nosotros y de los demás losties comentando teorías y capítulos...
- Spoiler:
Y que lo importante son los pesonajes. A quién coño le importa quién mató al tipo ese y como lo mató. La cuestión es que el muerto ahora estara feliz de reunirse con los suyos.
Rizzy- Mensajes : 41524
Izzy escribió:Sugar Bug escribió:Jax escribió:Sugar Bug escribió:Lo importante, queridos losties, es el viaje. Lo que hemos aprendido de nosotros y de los demás losties comentando teorías y capítulos...
- Spoiler:
Y que lo importante son los pesonajes. A quién coño le importa quién mató al tipo ese y como lo mató. La cuestión es que el muerto ahora estara feliz de reunirse con los suyos.
Que coño con los suyos! Con una stripper de 18 años! que estamos en las vegas!
Pues mira, teníais razón: cada vez que se asienta en la memoria, el final me gusta más y todo cobra más sentido.
Eso sí...vaya huevos que tienen algunos...
Eso sí...vaya huevos que tienen algunos...
- Spoiler:
- Question about the ‘Lost’ finale: I thought we were supposed to see Walt one last time? Did something change? – Craig
You perhaps got wind of what ‘Lost’ boss Carlton Cuse said at last week’s Times Talk Live event: “You will actually see Malcolm [David Kelley], when all is said and done.” But he wasn’t necessarily referring to the series finale that was broadcast on Sunday. So yes, they did find a way to reintroduce (a grown) Walt, but you’ll have to wait for the Season 6 DVD extras.
Sugerio- Moderador
Mi opinión es que Jacob no tendría que haber entrado nunca físicamente en escena, por no hablar de la realidad alternativa. Sin estas pajas mentales de las dos últimas temporadas, aún se podría haber arreglado todo sin el "todos los losties van al cielo-happy end".
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Mi opinión es que Jacob no tendría que haber entrado nunca físicamente en escena, por no hablar de la realidad alternativa. Sin estas pajas mentales de las dos últimas temporadas, aún se podría haber arreglado todo sin el "todos los losties van al cielo-happy end".
Premio al caballero.
La gracia que tenia esta serie era toda esas cosas que rodeaban a Dharma y las movidas que estaban haciendo estos en la isla. O con lo de "los otros" originales cuando Ben y toda la movida de Walt.
Pero tuevieron que emepezar a meter a peña por doquier, y se les fue de las manos.
Es comparar el final de la primera temporada con lo del bunker, con el final este último, y me entra la risa floja. Lo que fue, y lo que pudo haber sido...
A mi me gustó, y mucho. Por preferir prefiero el final de los Soprano y sobre todo el de 2 Feets Under, pero ninguno tenía la complejidad de Lost. La verdad es que era complicado acabar bien esta serie y el nivel de exigencia era muy alto viendo su magníficos finales y comienzos de temporada, pero lo consiguieron. Final emotivo, cerrado (Muy importante para mi) y clarificador (todo lo referente a la "realidad paralela" fue explicado y a mi me encantó).
Sobre el misterio de la isla, curiosamente no ha habido ni un solo personaje que lo supiera, ni Ben, ni Richard, ni después Jacob, ni incluso su madre. Personaje nuevo que encontrábamos y que parecía tener todas las respuestas, personaje que tenía aun mas fe que el anterior. Nosotros tenemos fe? Nosotros podríamos llegar a ser como Desmond, Ben, Richard, Jacob...? Suerte que Jack sí y la luz de la isla sigue viva.
Sobre el misterio de la isla, curiosamente no ha habido ni un solo personaje que lo supiera, ni Ben, ni Richard, ni después Jacob, ni incluso su madre. Personaje nuevo que encontrábamos y que parecía tener todas las respuestas, personaje que tenía aun mas fe que el anterior. Nosotros tenemos fe? Nosotros podríamos llegar a ser como Desmond, Ben, Richard, Jacob...? Suerte que Jack sí y la luz de la isla sigue viva.
que queréis que os diga, a pesar de que han faltado cosas por aclarar y tramas que luego no llevaban a nada...
viendo la última media hora de la serie se me ha hecho un nudo en el estomago y en la garganta y he tenido que refugiarme en el regazo de mi Maite que estaba en el sofa. He estado un buen rato en silencio mientras se me caían las lagrimas, liberando la tensión acumulada, con una sensación de paz y con la mente clara, diciendome a mí mismo que lo más importante en esta puta vida es ser feliz, o intentarlo por lo menos, y que todo lo demás es secundario.
A los que piensen que soy un sentimental y un marica por sentir todo esto, que os den por culo.
amén.
viendo la última media hora de la serie se me ha hecho un nudo en el estomago y en la garganta y he tenido que refugiarme en el regazo de mi Maite que estaba en el sofa. He estado un buen rato en silencio mientras se me caían las lagrimas, liberando la tensión acumulada, con una sensación de paz y con la mente clara, diciendome a mí mismo que lo más importante en esta puta vida es ser feliz, o intentarlo por lo menos, y que todo lo demás es secundario.
A los que piensen que soy un sentimental y un marica por sentir todo esto, que os den por culo.
amén.
- Spoiler:
- El reencuentro entre Sawker y Juliet hay que reconocer que es un momento cojonudo...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:
- Spoiler:
El reencuentro entre Sawker y Juliet hay que reconocer que es un momento cojonudo...
- Spoiler:
- Al final el famoso "It worked" se referia a la maquina de chocolatinas, por eso estaba feliz. Como nos la han colado
Blas escribió:Sugerio escribió:
- Spoiler:
El reencuentro entre Sawker y Juliet hay que reconocer que es un momento cojonudo...
- Spoiler:
Al final el famoso "It worked" se referia a la maquina de chocolatinas, por eso estaba feliz. Como nos la han colado
- Spoiler:
- Aún así, me ha parecido lo más emocionante, de largo. Y cojonudamente hilado.
Chocolatinas Apollo, por cierto!
Sugerio- Moderador
que cabrón...Blas escribió:Sugerio escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Al final el famoso "It worked" se referia a la maquina de chocolatinas, por eso estaba feliz. Como nos la han colado
sigo quedandome con la sensación del final... maravillosa sensación...
Y estoy de acuerdo contigo.Sugerio escribió:Blas escribió:Sugerio escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Aún así, me ha parecido lo más emocionante, de largo. Y cojonudamente hilado.
Chocolatinas Apollo, por cierto!
¿Quitando toda la mandanga de limbo/R.A, alguno me podría explicar que motivo tienen los Losties para tener que quedarse en la puñetera isla?
Por lo que he entendido y resumiendo, Jacob quiere un sucesor para contener al malo. Porque no se les apareció nada más estrellado el avión, y les dijo lo que quería con ellos, y el resto pa casa.
Por lo que he entendido y resumiendo, Jacob quiere un sucesor para contener al malo. Porque no se les apareció nada más estrellado el avión, y les dijo lo que quería con ellos, y el resto pa casa.
Izzy escribió:¿Quitando toda la mandanga de limbo/R.A, alguno me podría explicar que motivo tienen los Losties para tener que quedarse en la puñetera isla?
- Spoiler:
- Creo que no podían parir en la isla, por eso sorprendió lo de Claire. La coreana se tuvo que ir para tener a su hijo.
Blas escribió:A mi me gustó, y mucho. Por preferir prefiero el final de los Soprano y sobre todo el de 2 Feets Under, pero ninguno tenía la complejidad de Lost. La verdad es que era complicado acabar bien esta serie y el nivel de exigencia era muy alto viendo su magníficos finales y comienzos de temporada, pero lo consiguieron. Final emotivo, cerrado (Muy importante para mi) y clarificador (todo lo referente a la "realidad paralela" fue explicado y a mi me encantó).
clichentero- Mensajes : 3043
Blas escribió:Izzy escribió:¿Quitando toda la mandanga de limbo/R.A, alguno me podría explicar que motivo tienen los Losties para tener que quedarse en la puñetera isla?
- Spoiler:
Creo que no podían parir en la isla, por eso sorprendió lo de Claire. La coreana se tuvo que ir para tener a su hijo.
No, me refiero el quedarse o querer permanecer en la isla.
Al final todo se trata de que uno de ellos tiene que permanecer para contener en la isla al humo negro y suplir a Jacob, pero el resto tienen una nula importancia en la misión de Jacob.
Vamos, de buena voluntad yo no hago estrellar un avión matando a decenas de personas, solo porque necesite a algunas de ellas.
Que Jack, Kate, Sawyer y cía no tendrían una vida feliz, pero el resto de los que van en el avión o en la Roca Negra, supongo que sí, y digamos que mueren por nada. Esta gente su limbo lo tenían en vida, no en la muerte.
No se, el profesor gordito que revienta en la primera temporada con la dinamita de la roca negra, o la Charlotte no creo que tengan la culpa de morir para que otros acaben siendo felices.
Izzy escribió:
No, me refiero el quedarse o querer permanecer en la isla.
Al final todo se trata de que uno de ellos tiene que permanecer para contener en la isla al humo negro y suplir a Jacob, pero el resto tienen una nula importancia en la misión de Jacob.
Vamos, de buena voluntad yo no hago estrellar un avión matando a decenas de personas, solo porque necesite a algunas de ellas.
Que Jack, Kate, Sawyer y cía no tendrían una vida feliz, pero el resto de los que van en el avión o en la Roca Negra, supongo que sí, y digamos que mueren por nada. Esta gente su limbo lo tenían en vida, no en la muerte.
No se, el profesor gordito que revienta en la primera temporada con la dinamita de la roca negra, o la Charlotte no creo que tengan la culpa de morir para que otros acaben siendo felices.
- Spoiler:
Matar al humo negro y encontrar a alguien con la suficiente fe como para que se quedase al cargo. Ademas estaban los piques entre Jacob y su hermano para demostrar que los humanos no siempre eran malos....
Y la gente si que salia y entraba de la isla con el submarino, incluso Walt y Michael no volvieron
Blas escribió:
- Spoiler:
Matar al humo negro y encontrar a alguien con la suficiente fe como para que se quedase al cargo. Ademas estaban los piques entre Jacob y su hermano para demostrar que los humanos no siempre eran malos....
Y la gente si que salia y entraba de la isla con el submarino, incluso Walt y Michael no volvieron
Ya, ¿Pero porque matar a tanta gente o hacerla sufrir? Si lo miras así, al final Jacob se habrá cargado a tanta o más gente que AJ por una simple cuestión personal. Noe, el tipo que se lleeva detenida a kate en el avión, en ningun momento seria candidato, en cambio muere por los designios de Jacob. O a Rosseau, que indirectamente le privan de su hija todo por las acciones de Jacob.
¿Sabía Jacob que existíria ese limbo para los losties una vez palmaran? Deduzco que no, porque sino mira al pobre Richard.
O el dejar irse a AJ. Si Jacob sabía lo del tapón, porqué no dejar que AJ lo quite? Sin la luz esa, AJ se podría haber marchado de la isla siendo una persona normal y corriente, y la su vez Jacob podría redimirse por haberlo matado.
Todo es muy confuso, y con millones de interpretaciones difrentes.
- Spoiler:
Última edición por sleepy vampire el Miér 26 Mayo 2010 - 14:53, editado 1 vez
sleepy vampire- Mensajes : 437
Izzy escribió:Blas escribió:
- Spoiler:
Ya, ¿Pero porque matar a tanta gente o hacerla sufrir? Si lo miras así, al final Jacob se habrá cargado a tanta o más gente que AJ por una simple cuestión personal. Noe, el tipo que se lleeva detenida a kate en el avión, en ningun momento seria candidato, en cambio muere por los designios de Jacob. O a Rosseau, que indirectamente le privan de su hija todo por las acciones de Jacob.
¿Sabía Jacob que existíria ese limbo para los losties una vez palmaran? Deduzco que no, porque sino mira al pobre Richard.
O el dejar irse a AJ. Si Jacob sabía lo del tapón, porqué no dejar que AJ lo quite? Sin la luz esa, AJ se podría haber marchado de la isla siendo una persona normal y corriente, y la su vez Jacob podría redimirse por haberlo matado.
Todo es muy confuso, y con millones de interpretaciones difrentes.
- Spoiler:
- Te lías, te lías. Recuerda que si se apaga la luz, no solo la isla se destruye, sino que que segun dijeron el mundo tambien. Incluso si te fijas en el limbo la isla esta destruida y por eso todos muertos.
Jacob es tontico como Jack, él apenas sabe nada, así que no creo que tenga culpa, él no mata directamente a nadie y no se mete en las disputas.
Vamos Jack se cargó a Juliet y al final para nada.
- Spoiler:
- A mi me ha encantado la serie y el final solo que creo que eran varias series mezcladas: una de ciencia, otra mágico-mitológica, otra de aventuras y otra de personajes y sólo han concluido dos: la de aventuras (consiguen salvar la isla) y la de personajes.
Yo he tenido suerte porque me gustan las historias filosóficas y me gusta que haya sido así. Ahora la visionaré otra vez viéndola desde ese punto de vista.
Las otras dos (científica y mágica filosófica) las han dejado a medias porque era sólo circunstancial (sólo que no lo supimos hasta el final) y a mi personalmente me han servido para pasar innumerables horas divertidísimas leyendo, investigando, divagando, imaginando y gracias a que no las han cerrado podré seguir haciéndolo. Además creo que las explicaciones de los guionistas tendrían tanto valor o menos que las de los espectadores (hay teorías absolutamente geniales). Pongo un ejemplo tonto: se ha sabido que el nombre de Némesis en los guiones era Samuel….pues me quedo igual. Ha sido mucho más interesante no nombrarlo nunca dando pie a mil hipótesis que llamarlo continuamente Samuel.
Ahora que estoy viéndola otra vez me fijaré en los detalles intentando descubrir nuevas pistas a los misterios pero será sólo una diversión paralela no relevante para la historia. Sería como leer “El mito de la caverna” y preguntarse quién les había metido en la cueva y por qué no podían salir.
Blas escribió:
- Spoiler:
Te lías, te lías. Recuerda que si se apaga la luz, no solo la isla se destruye, sino que que segun dijeron el mundo tambien. Incluso si te fijas en el limbo la isla esta destruida y por eso todos muertos.
- Spoiler:
- Que se destruiría el mundo no recuerdo que lo dijeran nunca.
Sino AJ, destruyendo la isla y el mundo, también se destruiría él.
¿Entonces para que leches se va a buscar el barco para escapar cuando ve que es mortal (cuando Desmond quita el tapón), si al destruirse el mundo moriría igualmente?
No veo el peligro que hubiera tenido AJ siendo un simple mortal con el cuerpo de Locke fuera de la isla.
- Spoiler:
- Porque AJ cree que la isla es solo una isla y que si se hunde no pasara nada y Jacob creía que era algo muy importante y que el mundo dependía de ella.
De eso trata la historia, de un lugar muy especial (como la vida, vamos) por el que van pasando distintas personas en distintos tiempos con distintas teorías sobre la misma, teorías que les hacen obrar de una u otra manera.
Todos creen o esperan que alguien lo sepa todo (como Dios para algunos), Richard, Jaicob, Némesis,... pero ellos solo tienen otras teorías no saben nada de nada.
Desvelado el verdadero final de Lost:
- Spoiler:
Izzy escribió:
Joder estoy llorando...
Peal- Mensajes : 1277
sleepy vampire escribió:
- Spoiler:
A mi me ha encantado la serie y el final solo que creo que eran varias series mezcladas: una de ciencia, otra mágico-mitológica, otra de aventuras y otra de personajes y sólo han concluido dos: la de aventuras (consiguen salvar la isla) y la de personajes.
Yo he tenido suerte porque me gustan las historias filosóficas y me gusta que haya sido así. Ahora la visionaré otra vez viéndola desde ese punto de vista.
Las otras dos (científica y mágica filosófica) las han dejado a medias porque era sólo circunstancial (sólo que no lo supimos hasta el final) y a mi personalmente me han servido para pasar innumerables horas divertidísimas leyendo, investigando, divagando, imaginando y gracias a que no las han cerrado podré seguir haciéndolo. Además creo que las explicaciones de los guionistas tendrían tanto valor o menos que las de los espectadores (hay teorías absolutamente geniales). Pongo un ejemplo tonto: se ha sabido que el nombre de Némesis en los guiones era Samuel….pues me quedo igual. Ha sido mucho más interesante no nombrarlo nunca dando pie a mil hipótesis que llamarlo continuamente Samuel.
Ahora que estoy viéndola otra vez me fijaré en los detalles intentando descubrir nuevas pistas a los misterios pero será sólo una diversión paralela no relevante para la historia. Sería como leer “El mito de la caverna” y preguntarse quién les había metido en la cueva y por qué no podían salir.
Mr. Waits- Mensajes : 99
Mi impresión sobre el final, más o menos, yo sería el del bigote:
- Spoiler:
xailor- Mensajes : 7375
Daraniz escribió:
Que bueno.
Hubiera preferido este final un millón de veces!!!
John Reis- Mensajes : 103
ja ja jaj aj a jajaja jajaja ja ajajaj aSugar Bug escribió:Daraniz escribió:
Brutal!!!
javi clemente- Mensajes : 122049
javi clemente escribió:ja ja jaj aj a jajaja jajaja ja ajajaj aSugar Bug escribió:Daraniz escribió:
Brutal!!!
Lo llegan a acabar así, y sería el mejor final de la historia
Por cierto, ¿cuándo hacen el final en cuatro?
Estoy hasta la polla de no poder hablar del final con ningún colega.
javi clemente escribió:Por cierto, ¿cuándo hacen el final en cuatro?
Tendrán que girar la rueda de la isla, y retroceder al lunes pasado a las 6 y media
javi clemente escribió:Por cierto, ¿cuándo hacen el final en cuatro?
Creo que el dia 30
O.k.Jax escribió:javi clemente escribió:Por cierto, ¿cuándo hacen el final en cuatro?
Creo que el dia 30
javi clemente escribió:O.k.Jax escribió:javi clemente escribió:Por cierto, ¿cuándo hacen el final en cuatro?
Creo que el dia 30
Hay un sindrome Lost muy curioso.Gente que no ha visto nunca la serie,pero que quieren saber el final.
En lo que va de semana ya me han preguntado seis veces como coño termina
Cierto me ha pasado en el curro.Jax escribió:javi clemente escribió:O.k.Jax escribió:javi clemente escribió:Por cierto, ¿cuándo hacen el final en cuatro?
Creo que el dia 30
Hay un sindrome Lost muy curioso.Gente que no ha visto nunca la serie,pero que quieren saber el final.
Y es imposible, porque hay que remontase mucho para explicar el final
Jax escribió:Hay un sindrome Lost muy curioso.Gente que no ha visto nunca la serie,pero que quieren saber el final.
Moda.
Deben pensar que como todo el mundo habla de Lost, es algo muy cool, y aunque no la hayas visto nunca así puedes quedar de guay y enterado con otra gente.
javi clemente escribió:Cierto me ha pasado en el curro.Jax escribió:javi clemente escribió:O.k.Jax escribió:javi clemente escribió:Por cierto, ¿cuándo hacen el final en cuatro?
Creo que el dia 30
Y es imposible, porque hay que remontase mucho para explicar el final
Eso es algo que han hecho bien a nivel comercial. Alguien que vea la serie dentro de 2 años va a poder hacer todo el viaje como lo hemos hecho nosotros y haciéndose sus propias teorías no cómo en el sexto sentido que una vez que sabes el final no tiene ningún sentido ver la película ya que sin esa anécdota del final es un rollo.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20