Mañana comienza Perdidos
+69
Barchi
keith_caputo
eetu
Boohan
Johnny Kashmir
xailor
Peal
sleepy vampire
BilbaoIsRock.com
sedyas
CockRockOnTheRocks
Riff
John Reis
vernset
romuloyeah
Joe Yamanaka
asdasdash
Cobra
dr hackenbush
Mikel Faulkner
miultimodia
Spiritwalker
Maniac is out
káiser
Mr. Waits
tor
John Custer
parquerecienacuchillado
Dj Crust
bluebeetle
wakam
Cosmic Kid
Celis
JFG
Txemari
red_shoes
Sean
Joseba
ingeniero_pelotudo
Obi-Wan-Kenobi
Carlton Banks
Inframan
almorvi
sin
R'as Kal Bhul
Arturo Bandini
trufas
Mr.AD
Daraniz
Breath
susprimo
Trumbo
el barón
Zarpas
McLovin
katrastrov
KIM_BACALAO
Blas
jackster
casbah
clichentero
Rizzy
dffd
Sugerio
javi clemente
Invitado_Z
Cusack
No
Sugar Bug
73 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Mañana comienza Perdidos
- Spoiler:
- Según lo veo yo, todas las explicaciones que se han dado de la isla solo define al personaje que las da y a sus circunstancias. Para mi es un simil de la vida y lo que nos rodea; algo que nunca sabremos con certeza y de la que vamos dando distintas versiones cada era según los conocimientos que vamos teniendo.
Creo que la isla ha estado ahí siempre y por ella han pasado humanos en todas las épocas, humanos que han visto en ella cosas que no sabían explicar y sobre las que han hecho sus propias teorías obrando en consecuencia.
Para los egipcios fue un sitio mágico-religioso y por ello construyeron esas esculturas, para los romanos algo magico-religiosa pero ante la que tuvieron una visión muy romana: controladora, constructora (la rueda, el faro,…).
Jacob y su hermano fueron criados solos, sin contacto con otros humanos diciéndoles que ellos no lo eran por lo que se sentían como dioses. La relación con la madrastra loca marcó su relación con la isla: uno creía ciegamente en su importancia y el otro que solo era un cuento de niños.
Para Richard con sus creencias cristianas y un gran cargo de culpa era el infierno y por extensión Jacob una especie de Dios al que obedecía ciegamente.
En plenos años 70, bum del pensamiento científico los de Dharma vieron un lugar con condiciones físicas únicas…
Creo que simplemente nos han contado un solo trozo de la historia de la isla, el más relevante. La historia de cómo una cuidadora haciendo la guerra sola, por su cuenta, separando a esos niños de el resto de humanos fomenta un gran error: el que realiza Jacob con Smoky y la historia del único grupo de humanos que consigue solucionar el problema trabajando juntos (por primera vez). Al final Ben se lo dice a Hugo ese era el sistema de Jacob pero se puede hacer mejor, cuidando de la gente.
Para mi la grata sorpresa de la serie ha sido ver las razones de cada cual para comportarse como lo hacen: los que parecen buenos no lo son tanto, los que parecen malísimos tampoco lo son, los que parecen sabios son unos pobres hombres cómo todos los demás, con muchas preguntas y teorías pero ninguna certeza. Eso es la vida y eso es lo que ha sido la serie, un montón de teorías con fundamento pero sin un ser omnisciente (llamarlo Dios, llamarlo científico listo con gafas, llamarlo guionista de la serie) que pueda afirmar con total certeza que teoría es la correcta).
Durante toda la serie, los personajes debaten sobre una cuestión: ¿estamos aquí (la isla o la vida) por una razón o es una casualidad? ¿importa lo que hagamos o no? Y a eso si responden: estamos aquí por una razón e importa lo que hacemos durante el viaje.
VIVIR JUNTOS O MORIR SOLOS.
sleepy vampire- Mensajes : 437
KIM_BACALAO escribió:Sean Flynn escribió:Zulander escribió:KIM_BACALAO escribió:hace un rato me he despertado pensando en perdidos... dándole vueltas a las pistas falsas que nos han ido dejando los guinistas, y las cosas que no me acaban de encajar son minúsculas
- Spoiler:
(por ejemplo por qué necesitaba el MIB que fuera otro el que se cargara a Jacob)
- Spoiler:
Porque su madre hizo que no se pudieran matar. Y poco mas se explico de como lo hizo y porque lo hizo en ese lamentable capitulo de los dos brothas
- Spoiler:
No pueden hacerse daño, pero Jacob le da dos veces una buena paliza a AJ. Y cuando lo convierte en humo negro, lo mata. O, al menos, eso entiendo yo. Porque le mete de hostias, le tira contra las piedras, el tio se queda inmóvil y la corriente lo lleva a dentro de "la luz". Además, luego aparece su cadaver. Bah, es que no cuadra nada.
- Spoiler:
no recordaba lo de la madre... está claro que hay algunas cosas que se tienen que explicar sí o sí por cosas demasiado cercanas a la magia negra y similares... pero hay que entender que las caracteríasticas tan especiales de la isla, su corazón de irregularidad electromagnética, provoca consecuencias demasiado imprevisibles en la realidad, tanto que se acaba mezclando lo científico con algo similar a "la magia". Es decir, que un origen supuestamente científico (o sci-fi), acaba teniendo consecuencias claramente paranormales (disgresión: el hecho de que toda la trama se "inicie" en los tiempos de la antigua Roma, así como los detalles egipcios que aparecen en la serie, siempre me han hecho pensar que nuestra Isla está íntimamente relacionada con la Atlántida. El hecho de que la isla tenga incluso una válvula que desconecta su maravilloso poder electromagnético pero a cambio acaba provocando su hundimiento, no ha hecho más que reafirmarme en mi teoría. Tal vez fuera una pequeña colonia Atlante, establecida ahí para aprovechar las especiales caracterísiticas de la isla, y los primeros habitantes de la isla, la "madre adoptiva" de Jacob y AJ incluida, serían descendientes de los antiguos Atlantes)
Pero esto no es muy distinto a lo que puede pasar en el universo Marvel, por ejemplo, donde alguien sufre un accidente en el que se ve expuesto a enormes cantidades de rayos gamma, y al día siguiente puede atravesar paredes o tomar la forma de distintos tipos de hortalizas. Aquí tenéis que tener la misma "suspensión de credibilidad" con la que os enfrentáis a cualquier película de superhéroes. Sé que jode, porque todos esperábamos explicaciones más o menos científicas, pero la verdad, si nos han ido dando bofetadas en ese sentido, con los viajes en el tiempo y los muertos que no están del todo muertos, no sé por qué ahora no lo aceptáis para el conjunto de la serie...
cuando AJ cae en el agujero de la luz, sufre las consecuencias del electromagnetismo, no es que muera, sino que cambia de esencia... se convierte en un ser incorpóreo (el humo negro), pero que aún puede adoptar formas corpóreas (el padre de jack, locke, etc). Sigue siendo algo "más creíble" que lo que le pasa al Dr. Manhattan o al malo hecho de arena de Spiderman 3, no? Es decir, te acabas creyendo que cosas imposibles son posibles e incluso tienen una explicación científica que nunca llegaremos a conocer. ´
A mí me basta
- Spoiler:
- Yo también he visto el final hace muy poco. Y mi opinión es que no es un mal final. Quizá excesivamente azucarado y moñas, pero tras la nefasta sexta temporada esperaba algo mucho peor.
Dicho esto, si la opción elegida es "la magia" (y al final no centrarse en explicaciones y optar por el toque emotivo-esotérico), lo cual me parece bastante válido, no comprendo las cutreexplicaciones que se han ido dejando aquí y allá en estos últimos capítulos (como la gilipollez de las voces).
Y, ya puestos, me parece que se ha tirado por el camino más fácil y menos interesante. Al final, recapitulando, si me pongo a pensar en los misterios y personajes que más me han enganchado durante la serie, todos se han zanjado de un plumazo sin mayor trascendencia o bien se han olvidado. Los personajes han evolucionado de manera muy poco creíble y han perdido la chispa que tenían al principio.
Resumiendo, creo que el final te dejará buen sabor de boca si has sido un freak de la serie, pero hay que reconocer que se la han cargado del todo. Y repito, no me baso en que eche en falta coherencia o explicaciones, sino en la evolución de la serie en general y los personajes en particular. Lost empezó como una serie de 10 y ha acabado como una serie de 6 pelado.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
sleepy vampire escribió:
- Spoiler:
Según lo veo yo, todas las explicaciones que se han dado de la isla solo define al personaje que las da y a sus circunstancias. Para mi es un simil de la vida y lo que nos rodea; algo que nunca sabremos con certeza y de la que vamos dando distintas versiones cada era según los conocimientos que vamos teniendo.
Creo que la isla ha estado ahí siempre y por ella han pasado humanos en todas las épocas, humanos que han visto en ella cosas que no sabían explicar y sobre las que han hecho sus propias teorías obrando en consecuencia.
Para los egipcios fue un sitio mágico-religioso y por ello construyeron esas esculturas, para los romanos algo magico-religiosa pero ante la que tuvieron una visión muy romana: controladora, constructora (la rueda, el faro,…).
Jacob y su hermano fueron criados solos, sin contacto con otros humanos diciéndoles que ellos no lo eran por lo que se sentían como dioses. La relación con la madrastra loca marcó su relación con la isla: uno creía ciegamente en su importancia y el otro que solo era un cuento de niños.
Para Richard con sus creencias cristianas y un gran cargo de culpa era el infierno y por extensión Jacob una especie de Dios al que obedecía ciegamente.
En plenos años 70, bum del pensamiento científico los de Dharma vieron un lugar con condiciones físicas únicas…
Creo que simplemente nos han contado un solo trozo de la historia de la isla, el más relevante. La historia de cómo una cuidadora haciendo la guerra sola, por su cuenta, separando a esos niños de el resto de humanos fomenta un gran error: el que realiza Jacob con Smoky y la historia del único grupo de humanos que consigue solucionar el problema trabajando juntos (por primera vez). Al final Ben se lo dice a Hugo ese era el sistema de Jacob pero se puede hacer mejor, cuidando de la gente.
Para mi la grata sorpresa de la serie ha sido ver las razones de cada cual para comportarse como lo hacen: los que parecen buenos no lo son tanto, los que parecen malísimos tampoco lo son, los que parecen sabios son unos pobres hombres cómo todos los demás, con muchas preguntas y teorías pero ninguna certeza. Eso es la vida y eso es lo que ha sido la serie, un montón de teorías con fundamento pero sin un ser omnisciente (llamarlo Dios, llamarlo científico listo con gafas, llamarlo guionista de la serie) que pueda afirmar con total certeza que teoría es la correcta).
Durante toda la serie, los personajes debaten sobre una cuestión: ¿estamos aquí (la isla o la vida) por una razón o es una casualidad? ¿importa lo que hagamos o no? Y a eso si responden: estamos aquí por una razón e importa lo que hacemos durante el viaje.
- Spoiler:
Bakalao, tu también jugaste al Indiana Jones & The Fate of Atlantis ¿verdad?
Rizzy- Mensajes : 41524
Izzy escribió:Bakalao, tu también jugaste al Indiana Jones & The Fate of Atlantis ¿verdad?
por supuesto!
- Spoiler:
- y cuando ví el "tapón" de la isla, me imaginé que estaba hecho de Orichalcum!
KIM_BACALAO escribió:Izzy escribió:Bakalao, tu también jugaste al Indiana Jones & The Fate of Atlantis ¿verdad?
por supuesto!
- Spoiler:
y cuando ví el "tapón" de la isla, me imaginé que estaba hecho de Orichalcum!
Lo sabía
¿Sabes que no eres el único que me lo ha dicho?
Creo que se de donde han pillado mucha inspiración el Cuse y Damon. Lost tiene muchas cosas de Fate of Atlantis, The Dig e incluso Monkey island.
Mola mucho tu análisis.sleepy vampire escribió:
- Spoiler:
Según lo veo yo, todas las explicaciones que se han dado de la isla solo define al personaje que las da y a sus circunstancias. Para mi es un simil de la vida y lo que nos rodea; algo que nunca sabremos con certeza y de la que vamos dando distintas versiones cada era según los conocimientos que vamos teniendo.
En el caso de Linus no estoy de acuerdo con lo de los que parecen malísimos tampoco lo son. El tio era un miserable y no se cómo pueden dejar terminar la serie con el tío yéndose de rositas, como si no pasara nada después de todo lo que ha hecho. Desmond le tendría que haber sacudido más fuerte
dffd- Mensajes : 1131
lamf escribió:
En el caso de Linus no estoy de acuerdo con lo de los que parecen malísimos tampoco lo son. El tio era un miserable y no se cómo pueden dejar terminar la serie con el tío yéndose de rositas, como si no pasara nada después de todo lo que ha hecho. Desmond le tendría que haber sacudido más fuerte
Si Linus es bastante capullo. Tiene un papel como de "iglesia católica": no cree realmente en Jacob pero necesita desesperadamente mostrarse especial, elegido, poderoso ante los demás. Un pobre hombre acomplejado pero tiene sus momentos de generosidad también. Se supone que se redime siendo el nº2 de Hugo pero no lo suficiente porque no se va con ellos porque tiene cuentas pendientes.
Ahora para hijos de puta integrales el padre de Lock ¿os habéis fijado que todos los padres que salen en la serie son una mierda de padres?
El otro día lo pensaba, la historia de casi todos los personajes nace de alguna movida nefasta con sus progenitores excepto en el caso de Sayid. Al menos yo no recuerdo ningún detalle que se nombrara sobre que fueran sus viejos los que le influyeran de alguna manera a hacer lo que hizo.sleepy vampire escribió: ¿os habéis fijado que todos los padres que salen en la serie son una mierda de padres?
lamf escribió:El otro día lo pensaba, la historia de casi todos los personajes nace de alguna movida nefasta con sus progenitores excepto en el caso de Sayid. Al menos yo no recuerdo ningún detalle que se nombrara sobre que fueran sus viejos los que le influyeran de alguna manera a hacer lo que hizo.sleepy vampire escribió: ¿os habéis fijado que todos los padres que salen en la serie son una mierda de padres?
Bueno, recuerdo una escena en que el padre de Sayid le grita a su hermano cuando son pequeños para que entre en el gallinero y mate un pollo pero el hermano no se atreve y Sayid, que es más pequeño, entra y lo hace. El padre de dice al hermano que aprenda de Sayid que él si es un hombre. No aparece como un padre demasiado cariñoso y comprensivo.
Última edición por sleepy vampire el 06.06.10 9:05, editado 1 vez
Hostia, de eso no me acordaba, es verdad! Entonces no hay ni excepciones, todas las historias parten de ahí. Incluso la de Jacob y su hermano.
han publicado 5 libros sobre Lost y sus teorias. Estoy pensando en hacerme con alguno d ellos
keith_caputo- Mensajes : 31015
¿sabe alguien cuáles son los más recomendables?keith_caputo escribió:han publicado 5 libros sobre Lost y sus teorias. Estoy pensando en hacerme con alguno d ellos
Joseba- Mensajes : 71963
keith_caputo escribió:han publicado 5 libros sobre Lost y sus teorias. Estoy pensando en hacerme con alguno d ellos
Joder, aquí el que no corre vuela. Esta claro que queda Lost para rato.
Volviendo a ver la serie,hay algo que no entiendo:
- Spoiler:
- Por que a Rose le remite el cancer,y a Ben le crece mas rapido su tumor?
McLovin- Mensajes : 7315
Jax escribió:Volviendo a ver la serie,hay algo que no entiendo:
- Spoiler:
Por que a Rose le remite el cancer,y a Ben le crece mas rapido su tumor?
todo ha sido una tomadura de pelo, no le des más vueltas.
Trumbo- Mensajes : 99707
Jax escribió:Volviendo a ver la serie,hay algo que no entiendo:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Porque uno es bueno y otro malo?
eetu- Mensajes : 4875
Steve Trumbo escribió:Jax escribió:Volviendo a ver la serie,hay algo que no entiendo:
- Spoiler:
todo ha sido una tomadura de pelo, no le des más vueltas.
eetu escribió:Jax escribió:Volviendo a ver la serie,hay algo que no entiendo:
- Spoiler:
- Spoiler:
Porque uno es bueno y otro malo?
- Spoiler:
- Es curioso lo de Ben.Porque es un personaje que de un capitulo a otro puede pasar de bueno,a malo.
Aun asi en el final de la serie se ve que no es malo.
Jax escribió:eetu escribió:Jax escribió:Volviendo a ver la serie,hay algo que no entiendo:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Es curioso lo de Ben.Porque es un personaje que de un capitulo a otro puede pasar de bueno,a malo.
estaba dispuesto a llevarse a todo quisqui por delante antes de que se enterara de que Smokey quería hundir la isla.
Por cierto, creo que a estas alturas los spoilers ya sobrán no ?
Steve Trumbo escribió:Jax escribió:eetu escribió:Jax escribió:Volviendo a ver la serie,hay algo que no entiendo:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Es curioso lo de Ben.Porque es un personaje que de un capitulo a otro puede pasar de bueno,a malo.
estaba dispuesto a llevarse a todo quisqui por delante antes de que se enterara de que Smokey quería hundir la isla.
Por cierto, creo que a estas alturas los spoilers ya sobrán no ?
Ben decia que miraba por el bien de la isla,y de hecho lo hizo.
- Spoiler:
- No olvidemos que dejo morir a Alex.
Mucha gente esta empezando a ver la serie ahora,o al menos tiene idea de hacerlo.Joseba,por ejemplo.Y ya que les hemos jodido el final,pues ahora no es plan de joderles el principio
Pero es que entonces vamos a tener que estar poniendo spoilers hasta el día del juicio final
Y si alguien no ha visto todavía Star Wars o Alien que hacemos ?
Steve Trumbo escribió:Pero es que entonces vamos a tener que estar poniendo spoilers hasta el día del juicio final
Yo pondria a todos los topics.Incluso en el de tenis.
- Spoiler:
- Habra quien no sepa que ha ganado Nadal
Jax escribió:Steve Trumbo escribió:Pero es que entonces vamos a tener que estar poniendo spoilers hasta el día del juicio final
Yo pondria a todos los topics.Incluso en el de tenis.
- Spoiler:
Habra quien no sepa que ha ganado Nadal
Mierda! yo no lo sabía!
Si alguien quiere ver Perdidos sin perder preciosos días de su vida, que se meriende en 20 minutejos el episodio de Twilight Zone "An Occurrence at Owl Creek Bridge".
Barchi- Mensajes : 7893
estoy orgulloso de no haber visto ni un solo capitulo de la estafa de serie esta
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:estoy orgulloso de no haber visto ni un solo capitulo de la estafa de serie esta
Yo también lo estaba, pero cuando se acabó la serie dije que ya estaba bien de pose y al día siguiente empecé a ver la serie desde el principio. Llevo casi media temporada.
wakam- Mensajes : 81432
wakam escribió:Shinobi escribió:estoy orgulloso de no haber visto ni un solo capitulo de la estafa de serie esta
Yo también lo estaba, pero cuando se acabó la serie dije que ya estaba bien de pose y al día siguiente empecé a ver la serie desde el principio. Llevo casi media temporada.
¿Qué te está pareciendo por ahora?
Izzy escribió:wakam escribió:Shinobi escribió:estoy orgulloso de no haber visto ni un solo capitulo de la estafa de serie esta
No está mal. Sí, engancha, y me gusta esa forma que tiene de dar la vuelta a las cosas. Te hace suponer una cosa y de repente te dan un dato que te hace ver que algo es al revés de lo que creías. Eso ocurre mucho en los flashbacks (que por cierto, a veces son un poco brasas los flashbacks). Y tiene ideas y momentos realmente inquietantes.
Pero por otro lado... joder, son 46 personas y sólo conocemos a una docena. Podían haber reducido el número de supervivientes y a correr, porque se hace muy raro y poco creible ver sólo a una docena de personas y que te hablen de que son 46 personas. Y tampoco me gusta que al final resulte que todos son unos buenazos, y si no lo son es porque han tenido un pasado traumático. No hay nadie malo en ese vuelo (y si hay alguien malo... no iba en el avión, como acabo de comprobar).
wakam escribió:Izzy escribió:wakam escribió:Shinobi escribió:estoy orgulloso de no haber visto ni un solo capitulo de la estafa de serie esta
No está mal. Sí, engancha, y me gusta esa forma que tiene de dar la vuelta a las cosas. Te hace suponer una cosa y de repente te dan un dato que te hace ver que algo es al revés de lo que creías. Eso ocurre mucho en los flashbacks (que por cierto, a veces son un poco brasas los flashbacks). Y tiene ideas y momentos realmente inquietantes.
Pero por otro lado... joder, son 46 personas y sólo conocemos a una docena. Podían haber reducido el número de supervivientes y a correr, porque se hace muy raro y poco creible ver sólo a una docena de personas y que te hablen de que son 46 personas. Y tampoco me gusta que al final resulte que todos son unos buenazos, y si no lo son es porque han tenido un pasado traumático. No hay nadie malo en ese vuelo (y si hay alguien malo... no iba en el avión, como acabo de comprobar).
solo te dire una cosa...... en esa serie nada es lo q parece, asi q no des nada por hecho
keith_caputo escribió:wakam escribió:Izzy escribió:wakam escribió:Shinobi escribió:estoy orgulloso de no haber visto ni un solo capitulo de la estafa de serie esta
solo te dire una cosa...... en esa serie nada es lo q parece, asi q no des nada por hecho
Exacto. Yo creía que la serie era buena, y luego mira.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
keith_caputo escribió:
Demasiado me estás diciendo, aunque ya me voy dando cuenta.
Igual vuelvo por aqui cuando acabe la temporada. Pero antes de irme... joder, ya se les empieza a ir la pelota, lo del avioncito dentro del sobre.... WTF?!?!?
Acabo de ver los episodios finales.
Vaya llorera madre mía, y eso que el final ha sido lo que uno lleva temiéndose en todo momento aunque al final los bandazos del guión han hecho que nos distrajéramos de esa idea general. La serie más maravillosa que he visto y que creo que veré nunca. Un final digno y sobrio a la altura de la mejor serie.
Vaya llorera madre mía, y eso que el final ha sido lo que uno lleva temiéndose en todo momento aunque al final los bandazos del guión han hecho que nos distrajéramos de esa idea general. La serie más maravillosa que he visto y que creo que veré nunca. Un final digno y sobrio a la altura de la mejor serie.
Boohan- Mensajes : 54508
Ah, decir que yo flipé con Donnie Darko y que la entendí de principio a fin.
Boohan escribió:Acabo de ver los episodios finales.
Estoy de acuerdo.
Tuvieron que sacrificar al perro porque estaba de atar
wakam escribió:Por lo poco que he leido (no he visto el final y ni siquiera sigo la serie), como era de esperar el final no ha gustado.
Lo sorprendente habría sido que hubieran hecho un buen final. Es lo que ocurre cuando se abren muchas puertas y no se van cerrando. O se es un genio para cerrar todas magistralmente de un portazo (algo que sólo veo posible si todo se ha pensado desde el principio y no improvisando sobre la marcha), o se tiene que hacer lo que buenamente se puede, o hacer trampa, lo que inevitablemente frustra a buena parte de la audiencia.
El asunto está en que a la gente le gusto obtener respuesta a todas y cada una de las cosas que se plantean temporada a temporada.
Sean Flynn escribió:Blas escribió:Zulander escribió:Sean Flynn escribió:PUTA MIERDA !!!!
ESTAFA !!!!
DEVOLVEDME 6 AÑOS DE MI VIDA !!!
Tampoco nos pasemos, que la ultima sea una mierda, no quita lo disfrutado en las 5 anteriores...
Maravillosas temporadas, de las mejores series de las década
Inventandome cosas que no voy a poder/saber explicar luego, yo también hago la mejor serie del mundo.
Insisto, puta estafa.
Es una pena que pienses así, de verdad.
A mí es una serie que me ha encantado pero que su resolución ha bordeado la trampa, el engaño y la estafa.
No puedes enganchar a la gente con misterios y luego no resolver ni la mitad para concluir que era una serie de personajes. Por favor.
No puedes enganchar a la gente con misterios y luego no resolver ni la mitad para concluir que era una serie de personajes. Por favor.
- Spoiler:
- miultimodia escribió:Mucha estafa y muchos años tirados a la basura pero si hemos llegado hasta aquí será por algo, digo yo!!!
Reconozco los (muchos) errores de la serie, pero hay que reconocer también sus grandes logros y, aunque el final no ha sido la ostia, la secuencia final con el paseo de Jack me ha parecido de lo mejor de la serie. Muy emotivo.
- Spoiler:
- Ahí es donde yo no he podido contener los lagrimones
javi clemente escribió:Mi hermano también ha empezado la revisión.red_shoes escribió:Jax escribió:Remi Boncoeur escribió:Jax escribió:Estoy volviendo a ver Lost desde el principio.Y en el tercer capitulo de la primera temporada,hay una frase de Jack que me ha llamado la atencion:
- Spoiler:
"Todos morimos hace tres días. Tenemos derecho a empezar de nuevo."
Que cojonazos tienes Jax, así de gordos .
Ahora disfrutare de las primeras temporadas,y me fijare en detalles para tratar de pillar alguna duda que tuviese de antes.
Yo también reempecé ayer!
dios..que enfermedad....
estáis como putas cabras
Yo no podría ahora por nada del mundo, pero lo haré dentro de unos años.
Cusack escribió:que queréis que os diga, a pesar de que han faltado cosas por aclarar y tramas que luego no llevaban a nada...
viendo la última media hora de la serie se me ha hecho un nudo en el estomago y en la garganta y he tenido que refugiarme en el regazo de mi Maite que estaba en el sofa. He estado un buen rato en silencio mientras se me caían las lagrimas, liberando la tensión acumulada, con una sensación de paz y con la mente clara, diciendome a mí mismo que lo más importante en esta puta vida es ser feliz, o intentarlo por lo menos, y que todo lo demás es secundario.
A los que piensen que soy un sentimental y un marica por sentir todo esto, que os den por culo.
amén.
qué grande eres, Cusack
- Spoiler:
- es la historia de un grupo de personas infelices que mueren en un accidente de avión
todo lo demás es entretenimiento puro
y el final te acerca a las vidas que todos hubieran deseado tener
Desmond es una especie de Angel que les libera y les lleva a ese soñado final feliz
o algo así
Boohan, leyendo tu spoiler me doy cuenta de que no te has enterado de nada, macho
- Spoiler:
- Que no mueren en el accidente de avión, coñe!
Steve Trumbo escribió:Boohan, leyendo tu spoiler me doy cuenta de que no te has enterado de nada, macho
- Spoiler:
Que no mueren en el accidente de avión, coñe!
sleepy vampire escribió:
- Spoiler:
A mi me ha encantado la serie y el final solo que creo que eran varias series mezcladas: una de ciencia, otra mágico-mitológica, otra de aventuras y otra de personajes y sólo han concluido dos: la de aventuras (consiguen salvar la isla) y la de personajes.
Yo he tenido suerte porque me gustan las historias filosóficas y me gusta que haya sido así. Ahora la visionaré otra vez viéndola desde ese punto de vista.
Las otras dos (científica y mágica filosófica) las han dejado a medias porque era sólo circunstancial (sólo que no lo supimos hasta el final) y a mi personalmente me han servido para pasar innumerables horas divertidísimas leyendo, investigando, divagando, imaginando y gracias a que no las han cerrado podré seguir haciéndolo. Además creo que las explicaciones de los guionistas tendrían tanto valor o menos que las de los espectadores (hay teorías absolutamente geniales). Pongo un ejemplo tonto: se ha sabido que el nombre de Némesis en los guiones era Samuel….pues me quedo igual. Ha sido mucho más interesante no nombrarlo nunca dando pie a mil hipótesis que llamarlo continuamente Samuel.
Ahora que estoy viéndola otra vez me fijaré en los detalles intentando descubrir nuevas pistas a los misterios pero será sólo una diversión paralela no relevante para la historia. Sería como leer “El mito de la caverna” y preguntarse quién les había metido en la cueva y por qué no podían salir.
Has disfrutado del final tanto como yo y me alegro un montón
Steve Trumbo escribió:Boohan, leyendo tu spoiler me doy cuenta de que no te has enterado de nada, macho
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- mueren de gripe aviar, no te jode!!!
Boohan escribió:Acabo de ver los episodios finales.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20