Minuto y resultado
+71
ZoSo
Annie
SEÑOR KAPLAN
Fingolfin
clint eastwood
®Lucy Lynskey
esnaipa
McLovin
Mikel Faulkner
Sugerio
Barfly
clichentero
screamin' rat
JRaven
Joseba
coolfurillo
manel.
Boohan
Dust N Bones !?
Dj Crust
eddiespaghetti
metalbert
Gora Rock
Oktober
Mayor Tom
luis
Emi
Moltisanti
Trumbo
blackfoot
susprimo
Celis
Blas
Ricky´s Appetite
Ayers
PLdG
Gregorio
thunderpussy
Invitado_Z
Sugar Bug
Rizzy
pepepótamo
Cobra
favorite 77
Killer Wolf
Yomis
TIENENOMBRESMIL
GODINEZ
Seco
Stoner
Eloy
pinkpanther
Damià
eetu
Maniac is out
RicardoRocha
Dumbie
guaje
Kei
Stonerider
Supernaut
CROWES
Jincho
Johnny Kashmir
Txemari
R'as Kal Bhul
Godofredo
BONZO
michi
javi clemente
Funkymen
75 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Ascazo de inter!!
Muy buenos contraataques pero, joder.. si eto'o está jugando de lateral!!!
por cierto, algún italiano en el equipo??
El bayern sin ideas, a ver qué inventan en la 2a parte porque un contraataque más del inter sería letal...
(no puedo odiar más a Milito, diosss)
Muy buenos contraataques pero, joder.. si eto'o está jugando de lateral!!!
por cierto, algún italiano en el equipo??
El bayern sin ideas, a ver qué inventan en la 2a parte porque un contraataque más del inter sería letal...
(no puedo odiar más a Milito, diosss)
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner escribió:¡vaya penalty que le han birlado al Bayer!
yo creo que en directo era muy dificil de ver...
Entre que Rocha estará masturbandose furiosamente con los planos de Mourinho y vuestro ataque de cuernos, casi es esto mas interesante que el partido.
Supernaut- Mensajes : 7716
un saludo amigo, guardo como oro en paño un autografo de usted, que me hizo en una bandera del madrid en el estadio carlos belmonte de albaceteRicardoRocha escribió:Bueno chicos empieza la finalisima en el Estadio 5 estrellas del futbol, esperemos que gane el inter y empate a 3 champions con el barsa, el bayern son robben+10
Feliz fin de semana a todos en especial a shinobi que veo es un caballero madridista a la altura de Rafa Nadal
Cobra- Mensajes : 8826
Stoner escribió:Eto'o: "Mourinho no es defensivo, juega con 5 delanteros"
Relajate Hristo, era de esperar este tipo de partita.
Vaya con Diego Milito, pero vaya vaya.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Stoner escribió:Eto'o: "Mourinho no es defensivo, juega con 5 delanteros"
dejalo que se amargue ahi de lateral...
si,la final esta siendo un homenaje al futbol...
pero es que es de asco, roban un penalty, llegan dos veces con una de saque de portero y se adelantan... se van a divertir mucho en el Bernabeu este año... yo si me amenazan que este tío entrena al Barça me entra cagalera
Stoner escribió:pero es que es de asco, roban un penalty, llegan dos veces con una de saque de portero y se adelantan... se van a divertir mucho en el Bernabeu este año... yo si me amenazan que este tío entrena al Barça me entra cagalera
Ahora empata el Bayern, tranquilo hombre.
jodo, no van a tener otra como esa
esnaipa- Mensajes : 433
Maicon es un portento de lateral, y los culés lo hemos sufrido.Stoner escribió:y qué me dicen que Maicon y Lahm... qué horror de laterales
Y lahm es buenecito el chavalito también.
que tu indignacion con Mou, el inter, el marca y tal no te ciegue tío.
Lo dicho antes de Milito.
Ahora quiero un gol de Eto'o.
Ahora quiero un gol de Eto'o.
Rizzy- Mensajes : 41516
Golazo... Milito MVP.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Madre de dios, Milito
Acojonantes los dos goles, acojonantes.
yo es que todavia no entiendo como no se lo llevo ningun grande cuando jugaba en el zaragoza. A veces hay cosas inexplicables en nuestro futbol
vaya dos acciones y menuda temporada que ha completado milito, va a tener que añadir algún cero más al cheque florentino, no le dan más que disgustos al pobre
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
esnaipa escribió:yo es que todavia no entiendo como no se lo llevo ningun grande cuando jugaba en el zaragoza. A veces hay cosas inexplicables en nuestro futbol
Lo que no vió nadie, lo vio Mourinho cuando estaba Milito en el Genova, y con Eto'o y el dinerito calentito por Ibra.
Que el año pasado Ibrahimovic fue el capo cannonieri, pero Milito fue segundo a pocos goles, en el "todopoderoso" Genoa.
Por cierto, yo soy de los que creo que Mou no va a ir al Madrid, por mucho que diga la fiabilisima prensa deportiva.
Y menos, ganando un triplete.
Izzy escribió:esnaipa escribió:yo es que todavia no entiendo como no se lo llevo ningun grande cuando jugaba en el zaragoza. A veces hay cosas inexplicables en nuestro futbol
Lo que no vió nadie, lo vio Mourinho cuando estaba en el Genova, y con el Eto'o y el dinerito calentito por Ibra.
Es que lo que ha hecho hoy, ya lo hacia en el zaragoza, porque yo lo veia en la romareda esa epoca. Y es que parece que hay tener buena planta pare vender calzoncillos, si no no interesas.
Izzy escribió:Por cierto, yo soy de los que creo que Mou no va a ir al Madrid, por mucho que diga la fiabilisima prensa deportiva.
pues yo creo que ahora es el momento perfecto para irse, después de ganar el triplete
o se va al madrid o se toma un añito de descanso, yo veo más lo primero
GODINEZ escribió:Stoner escribió:Eto'o: "Mourinho no es defensivo, juega con 5 delanteros"
Vaya con Diego Milito, pero vaya vaya.
Ha ganado la final solo, vaya.
esnaipa escribió:Izzy escribió:esnaipa escribió:yo es que todavia no entiendo como no se lo llevo ningun grande cuando jugaba en el zaragoza. A veces hay cosas inexplicables en nuestro futbol
Lo que no vió nadie, lo vio Mourinho cuando estaba en el Genova, y con el Eto'o y el dinerito calentito por Ibra.
Es que lo que ha hecho hoy, ya lo hacia en el zaragoza, porque yo lo veia en la romareda esa epoca. Y es que parece que hay tener buena planta pare vender calzoncillos, si no no interesas.
Cuando se fue, fue el año que descendió el Zgz ¿no?
Pues imaginate la poca calada que hubiera tenido, a pesar de ser un gran delantero, el venir de un equipo descendido.
Y encima, con Eto'o este año esta super complementado arriba.
esnaipa escribió:Izzy escribió:esnaipa escribió:yo es que todavia no entiendo como no se lo llevo ningun grande cuando jugaba en el zaragoza. A veces hay cosas inexplicables en nuestro futbol
Lo que yo no entendía era como un jugador tan sumamente bueno, imaginativo, luchador y resolutivo estuviera en el real Zaragoza.
Y como podían fichar a Ibra y no a Milito (estando su hermano en el barça).
Y no es por la temporada de Ibra, es que ademas de conocerlo mejor, es un Etoo, pero bueno, de corazón digo.
Txemari- Mensajes : 39571
yo creo que lo mejor del bayern no esta en el campo, y es sus medicos, fisioterapeutas y preparadores fisicos, porque que Robben no haya tenido una lesion muscular en todo el año es muy "sospechoso"
Entonces bien, no?
Una pedrazo de finale by the grace of god, mesies?
Una pedrazo de finale by the grace of god, mesies?
Maniac escribió:Menudo disfrute de partido,supongo que los del inter si habrán disfrutado...
Y Richi Rocha/Shinobi, claro.
Patética la sección de comentarios en la web de TVE. Parece que estuviesen jugando Barça y Madrid. No se puede ser mas gilipollas ni intentandolo.
esnaipa escribió:yo creo que lo mejor del bayern no esta en el campo, y es sus medicos, fisioterapeutas y preparadores fisicos, porque que Robben no haya tenido una lesion muscular en todo el año es muy "sospechoso"
ha dicho landis que se ha puesto de todo con robben este año
Felicidades a los simpatizantes Interistas.
Era el único equipo que quería que ganara la copa, después del Barça.
Era el único equipo que quería que ganara la copa, después del Barça.
GODINEZ escribió:Maniac escribió:Menudo disfrute de partido,supongo que los del inter si habrán disfrutado...
Disfrutar de una victoria de un equipo porque el entrenador suena para el equipo de tus amores es...es...
Y luego vienen aqui a sentar cátedra.
Y si las ranas volasen por los cojones se iban a dejar el culo saltando.
TxEMaRi escribió:esnaipa escribió:Izzy escribió:esnaipa escribió:yo es que todavia no entiendo como no se lo llevo ningun grande cuando jugaba en el zaragoza. A veces hay cosas inexplicables en nuestro futbol
Lo que yo no entendía era como un jugador tan sumamente bueno, imaginativo, luchador y resolutivo estuviera en el real Zaragoza.
Y no es por la temporada de Ibra, es que ademas de conocerlo mejor, es un Etoo, pero bueno, de corazón digo.
te acuerdas de lo que te dije la ultima vez que estuve alli? a este tenian que haber cogido a este. Es que ni le han pillado en un solo fuera de juego en ninguna contra. A ver quien cojones jugando asi lo consigue. es un crack con el balon y sin el balon.
Eto'o 3 champions. Poca broma.
GODINEZ escribió:Maniac escribió:Menudo disfrute de partido,supongo que los del inter si habrán disfrutado...
pero digo disfrutar de verdad,no por,intentar,tocar los cojones...
Me alegro por mis colegas,italianos,del inter...
todos los del inter llorando, vaya panda de madres
eddiespaghetti escribió:esnaipa escribió:yo creo que lo mejor del bayern no esta en el campo, y es sus medicos, fisioterapeutas y preparadores fisicos, porque que Robben no haya tenido una lesion muscular en todo el año es muy "sospechoso"
no lo decia por ahi la cosa, no queria darle esa connotacion, aunque reconozco que puesto asi da lugar a confusion. Lo digo sinceramente, es muy meritorio lo que han hecho con el.
Yes, we jarl. escribió:Eto'o 3 champions. Poca broma.
2 1/2
Yes, we jarl. escribió:Eto'o 3 champions. Poca broma.
Y 2 tripletes seguidos.
Se dice pronto.
esnaipa escribió:TxEMaRi escribió:esnaipa escribió:Izzy escribió:esnaipa escribió:yo es que todavia no entiendo como no se lo llevo ningun grande cuando jugaba en el zaragoza. A veces hay cosas inexplicables en nuestro futbol
te acuerdas de lo que te dije la ultima vez que estuve alli? a este tenian que haber cogido a este. Es que ni le han pillado en un solo fuera de juego en ninguna contra. A ver quien cojones jugando asi lo consigue. es un crack con el balon y sin el balon.
Y yo movía la cabeza en sentido afirmativo.
Bueno, el primer cuarto de hora de la segunda parte ha sido guapo, lástima del segundo del inter, que ha hundido totalmente al bayern. Un bayern que, me repito, muy muy falto de ideas.
Esperaba una final así, aunque con un bayern un poco mejor, la verdad. También es cierto que la defensa del inter hace que cualquier equipo parezca malo. Cómo definden los fieras!
Qué rabia me da milito joder!!!!!
Venga, el AS y el Marca ya pueden empezar a pelársela con mou (para qué echaron a capello?)
Esperaba una final así, aunque con un bayern un poco mejor, la verdad. También es cierto que la defensa del inter hace que cualquier equipo parezca malo. Cómo definden los fieras!
Venga, el AS y el Marca ya pueden empezar a pelársela con mou (para qué echaron a capello?)
esnaipa escribió:eddiespaghetti escribió:esnaipa escribió:yo creo que lo mejor del bayern no esta en el campo, y es sus medicos, fisioterapeutas y preparadores fisicos, porque que Robben no haya tenido una lesion muscular en todo el año es muy "sospechoso"
no lo decia por ahi la cosa, no queria darle esa connotacion, aunque reconozco que puesto asi da lugar a confusion. Lo digo sinceramente, es muy meritorio lo que han hecho con el.
nah era broma, alguna lesioncilla me da que sí ha tenido pero nada grave, ya le tocaba al chaval
Yo sigo creyendo que Mou no irá al Madrid.
Al menos no este año.
Al menos no este año.
Acabada la temporada dos cosas tengo claras:
* No veré un partido del barça fuera de mi casa jamás en la vida.
* No veré jamás un partido de un equipo italiano a partir de semifinales.
* No veré un partido del barça fuera de mi casa jamás en la vida.
* No veré jamás un partido de un equipo italiano a partir de semifinales.
metalbert escribió:Bueno, el primer cuarto de hora de la segunda parte ha sido guapo, lástima del segundo del inter, que ha hundido totalmente al bayern. Un bayern que, me repito, muy muy falto de ideas.
eso es ahora... cuando empiece la temporada,a la más minima duda,empezaran a decir que florentino se ha vuelto a equivocar y que patatin patatan... a ellos el madrid les da igual,lo que quieren es vender periodicos. Y,o el madrid supera al barsa o ya me diras tu como venden los periodicos...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20