El ganado del Viña Rock
+161
Coltrane.
niko_l3v
Starsailor
preparan
Annie
victorrt
Twin Peaks
Wolfchild138
Balachina
Cantoná
Sutter Cane
Korny
rockero deprimido
Humpty Dumpty
freakedu
Mcbein
PLdG
Stoner
Alérgico a Sabaton
PUMP
Quincy Quale
KIM_BACALAO
David Z.
RHEINGOLD
deathlock
rechi or die
medlocke_van_zant
Bela Lugosi's dad
Koba
Cerpin Taxt
skusom
Pavlov
DuffMc
Fisuras
Rutinger
carlos_RA
káiser
Forforcio
black mummy
Jingi
nore
Elaine Marley
eskoriez
walkforwalk
Ridgeboy
Atrvsk
Shiro_himura
GhostofCain
punkandbeer
Zocote
Apocalypse Dude
Lithium
plt78
uno cualquiera
guede
Ray Lewis
akhenaten666
nicaster
BLINK503
Yomis
Dee-Dee
summerteeth
radiorag
Australopo
m_vialotelli_87
Pernan
Southern Rock
locovereas
Lateralus
Lark Kucabara
fearless
CrackerSoul
Infernu
Ladylog
Zarpas
Dani
Gallardo
Attikus
Pike
MEMYSELF&I
Coltrane
Nigromante
maroki
Bassrock
bertt
Fogerty79
Caffeine
Bober
Kinder Malo
Van
regal GNX
azamzar
Resurrection_Fest
E.Corleone
Jane Doe
disturbiau
jonikk
CountryJoe
leon_solo
Blas
Johnny Guitar
Frusciante
YOGTZE
gayeta
Jud
Sean
Poisonblade
trompeta1981
Langarica
N.W.
xupis
millino
kirenenko
Joker
cablehogue
arise
sweet little lau
Ashra
RockRotten
j. cash
karlos gasteiz
ruso
KILLER
binladiya
Yen
Evolardo
Black Flamingo
Vilches
Requexu
Only
Maniac is out
Bastard Son Of Lemmy
georgino
Rayo
Txemari
Kei
swamsonite
mr_mojorising
icarus
Johnny Kashmir
Juntacadaveres
Drakixx
melon head
terremoto73
javi clemente
letobladioblada
Eric Sachs
rebellion
Beodo
Rikileaks
Black Cuervo
Celis
Miss Rush...
Sugerio
Godofredo
Malkobitch
mestreastilla
Boohan
CROWES
Cobra
Rizzy
165 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: El ganado del Viña Rock
y lo presentan el día de los inocentes
gayeta- Mensajes : 14102
azamzar escribió:
No está mal el cartel, lo que no logró discernir es cómo van agrupadas las bandas.
Infernu- Mensajes : 56555
Me he quedado igual con lo de la distribución.Infernujaia escribió:azamzar escribió:
No está mal el cartel, lo que no logró discernir es cómo van agrupadas las bandas.
Es verdad que puede quedar una ruta interesante. De grupos más vistos que el tebeo, eso sí. Pero da para pasarlo bien.
azamzar- Mensajes : 4239
Por lo visto nuevos nombres
Rikileaks- Mensajes : 82821
Dubioza Kolektiv los rumanos esos.Rikileaks escribió:Por lo visto nuevos nombres
- Spoiler:
jonikk- Mensajes : 24123
Que son bosnios joe, que lo pone ahíjonikk escribió:Dubioza Kolektiv los rumanos esos.Rikileaks escribió:Por lo visto nuevos nombres
- Spoiler:
Porque dicen que hay nuevos nombres... Yo veo siempre los mismos. Menos Toundra y Aphonnic este año.
azamzar- Mensajes : 4239
De hecho lo que hacen con el primer adelanto es quitar nombres del año anterior y dejarlos para más adelante.
Ahora en serio, el cartel no está mal, le da a todos los palos de la música urbana del estado, es barato y una fiesta muy atrayente para los jóvenes, y traen casi todo. El público objetivo es muy numeroso (muchos de una cuadrilla siempre se van a apuntar aunque solo les gusten dos o tres grupos), con solo que vayan una pequeña parte de ese target hacen el sold-out aunque no repitan todos los años.
Ahora en serio, el cartel no está mal, le da a todos los palos de la música urbana del estado, es barato y una fiesta muy atrayente para los jóvenes, y traen casi todo. El público objetivo es muy numeroso (muchos de una cuadrilla siempre se van a apuntar aunque solo les gusten dos o tres grupos), con solo que vayan una pequeña parte de ese target hacen el sold-out aunque no repitan todos los años.
Poisonblade- Mensajes : 55492
azamzar escribió:Que son bosnios joe, que lo pone ahíjonikk escribió:Dubioza Kolektiv los rumanos esos.Rikileaks escribió:Por lo visto nuevos nombres
- Spoiler:
Porque dicen que hay nuevos nombres... Yo veo siempre los mismos. Menos Toundra y Aphonnic este año.
¿Qué harán los calimocheros sin poder corear las letras de Toundra?
Vaya grupo más ecléctico, desde el Viñarock al Primavera.
summerteeth- Mensajes : 947
summerteeth escribió:azamzar escribió:Que son bosnios joe, que lo pone ahíjonikk escribió:Dubioza Kolektiv los rumanos esos.Rikileaks escribió:Por lo visto nuevos nombres
- Spoiler:
Pasando por el resu, bime, arenal sound o tsunami xixón. De hecho si tuviesen letra seguro que encajaban en menos.
Yo tambien esperaba más morralla la verdad, me ha sorprendido. Eso si, Toundra no pegan una mierda en ese cartelPoisonblade escribió:De hecho lo que hacen con el primer adelanto es quitar nombres del año anterior y dejarlos para más adelante.
En lugar de corear beberán el doble. Momento de las mezclas y del bocadillosummerteeth escribió:azamzar escribió:Que son bosnios joe, que lo pone ahíjonikk escribió:Dubioza Kolektiv los rumanos esos.Rikileaks escribió:Por lo visto nuevos nombres
- Spoiler:
Warcry a estas alturas.
La caspa.
La caspa.
fearless- Mensajes : 15332
jonikk escribió:En lugar de corear beberán el doble. Momento de las mezclas y del bocadillosummerteeth escribió:azamzar escribió:Que son bosnios joe, que lo pone ahíjonikk escribió:Dubioza Kolektiv los rumanos esos.Rikileaks escribió:Por lo visto nuevos nombres
- Spoiler:
Tributo a obrint pas.
Por un poco más vuelven a traer a los verdaderos, no?
Infernu- Mensajes : 56555
Infernujaia escribió:Tributo a obrint pas.
Igual son ellos. Yo tengo una teoria, y es que si tu grupo no tiene mucho tirón ponle "tributo a" delante del nombre. Seguro que llenas más.
fearless escribió:jonikk escribió:En lugar de corear beberán el doble. Momento de las mezclas y del bocadillosummerteeth escribió:azamzar escribió:Que son bosnios joe, que lo pone ahíjonikk escribió:Dubioza Kolektiv los rumanos esos.Rikileaks escribió:Por lo visto nuevos nombres
- Spoiler:
Jajaja.
Próximamente en el Viñarock...
Grupo tributo a Toundra
Tributoundra
summerteeth- Mensajes : 947
Poisonblade escribió:
Ahora en serio, el cartel no está mal
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Poisonblade escribió:
Es siempre el mismo cartel de grupos muy sobados. Pero ofrece muchas cosas por lo que cuesta. Para el que le guste la música estatal del rollo es un chollo. Yo mismo rasco unas 10 bandas para ver. Pocos festivales me dan eso a lo tonto.
Poisonblade escribió:RockRotten escribió:Poisonblade escribió:
Es siempre el mismo cartel de grupos muy sobados. Pero ofrece muchas cosas por lo que cuesta. Para el que le guste la música estatal del rollo es un chollo. Yo mismo rasco unas 10 bandas para ver. Pocos festivales me dan eso a lo tonto.
Los de Hip Hop están finos.... los falsos traperos se están adueñando del escenario
Lateralus- Mensajes : 1272
azamzar escribió:
Ignoraba que aún se seguía mancillando el nombre de Triana
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Hay que ser hijo de la gran puta para poner el nombre de Triana en cualquier cartel.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Hay que ser hijo de la gran puta para poner el nombre de Triana en cualquier cartel.
Yomis- Mensajes : 37821
Los derechos se los quedó la pareja de Tele y está arrastrando el nombre de mala manera. Una vergüenza. Ya a Tele se le fue la mano tirando él solo con gente nueva del nombre, pero después de morir él...no tiene ni pies ni cabeza. Salvo amasar billete, claro.
Yomis escribió:gayeta escribió:Hay que ser hijo de la gran puta para poner el nombre de Triana en cualquier cartel.
Caso parecido al de Dr. Feelgood, no hay ninguno de la formación inicial. Esto es cada vez más habitual lamentablemente.fearless escribió:Los derechos se los quedó la pareja de Tele y está arrastrando el nombre de mala manera. Una vergüenza. Ya a Tele se le fue la mano tirando él solo con gente nueva del nombre, pero después de morir él...no tiene ni pies ni cabeza. Salvo amasar billete, claro.
Yomis escribió:gayeta escribió:Hay que ser hijo de la gran puta para poner el nombre de Triana en cualquier cartel.
Miles de flechitas.
Only- Mensajes : 19486
jonikk escribió:Caso parecido al de Dr. Feelgood, no hay ninguno de la formación inicial. Esto es cada vez más habitual lamentablemente.fearless escribió:Los derechos se los quedó la pareja de Tele y está arrastrando el nombre de mala manera. Una vergüenza. Ya a Tele se le fue la mano tirando él solo con gente nueva del nombre, pero después de morir él...no tiene ni pies ni cabeza. Salvo amasar billete, claro.
O Thin Lizzy, creo.
jonikk escribió:Caso parecido al de Dr. Feelgood, no hay ninguno de la formación inicial. Esto es cada vez más habitual lamentablemente.fearless escribió:Los derechos se los quedó la pareja de Tele y está arrastrando el nombre de mala manera. Una vergüenza. Ya a Tele se le fue la mano tirando él solo con gente nueva del nombre, pero después de morir él...no tiene ni pies ni cabeza. Salvo amasar billete, claro.
Lo que debería de hacer la industria es darles la espalda... Nada de contratarlos para festivales, ni para conciertos, ni discográficas detrás.... si ni la propia industria respeta este tipo de cosas... menos lo van a hacer las nuevas generaciones, que quizá ni sepan la historia que hay detrás de Triana (por ejemplo)
Cuando vinieron al Azkena al menos venían con el guitarrista original. Ahora nosePoisonblade escribió:jonikk escribió:Caso parecido al de Dr. Feelgood, no hay ninguno de la formación inicial. Esto es cada vez más habitual lamentablemente.fearless escribió:Los derechos se los quedó la pareja de Tele y está arrastrando el nombre de mala manera. Una vergüenza. Ya a Tele se le fue la mano tirando él solo con gente nueva del nombre, pero después de morir él...no tiene ni pies ni cabeza. Salvo amasar billete, claro.
O Thin Lizzy, creo.
Imagino que Eduardo al menos estará rascando algo de pasta de esto aunque me suena haber leído en un entreviston que le hizo Jotdown que no le hacía mucha gracia el tema.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Eduardo lo propuso en su momento mediante un change.org creo, pero a la vista está que no llegó a ningún ladoLateralus escribió:jonikk escribió:Caso parecido al de Dr. Feelgood, no hay ninguno de la formación inicial. Esto es cada vez más habitual lamentablemente.fearless escribió:Los derechos se los quedó la pareja de Tele y está arrastrando el nombre de mala manera. Una vergüenza. Ya a Tele se le fue la mano tirando él solo con gente nueva del nombre, pero después de morir él...no tiene ni pies ni cabeza. Salvo amasar billete, claro.
Lo que debería de hacer la industria es darles la espalda... Nada de contratarlos para festivales, ni para conciertos, ni discográficas detrás.... si ni la propia industria respeta este tipo de cosas... menos lo van a hacer las nuevas generaciones, que quizá ni sepan la historia que hay detrás de Triana (por ejemplo)
Creo que él se lleva derechos de los discos vendidos y demás, donde aparece su nombre, vamos. Pero del nombre de la banda y lo que hacen ahora nada de nada.Dee-Dee escribió:Imagino que Eduardo al menos estará rascando algo de pasta de esto aunque me suena haber leído en un entreviston que le hizo Jotdown que no le hacía mucha gracia el tema.
Se ha liado bastante porque la organización ha decidido que Kidd Keo no toque en el festival, a causa de sus letras machistas, creo
millino- Mensajes : 24985
Yo fuí a bastantes ediciones en mis años mozos. Ahora la música es lo de menos, te puedes encontrar hasta bakalas por allí. Es el festival mas roña que conozco, la organización hace pasta a porrillo pero no es capaz siquiera de meter unos servivios decentes y la gente va hasta el culo, yo creo que la mitad ni se fija en quien esta tocando. En los últimos años ha ido cada vez más a peor, todo negocio y poca música por no decir que siempre van los mismos grupos, al final será como un festival de jubilados de esos que van a ver al duo dinámico pero con Boikot o Narco tocando. X)
BLINK503- Mensajes : 6066
Me escojono con la mezcolanza de estilos del Weekend Beach
Celis- Mensajes : 8499
Este finde ha sido el extremusika. Muchos colegas han ido, les ha caído la mundial, puta lluvia. Prodigy por lo visto una señora puta mierda, apunta trumbo. Rosendo y poco más. De sober me mandaron videos y también bien. Los lehendakaris muertos, muy pasaos y de sonido regular.
Godofredo- Mensajes : 145722
grandes THE OFFSPRING.... vaya amalgama de estilos jjjjj
georgino- Mensajes : 13673
¿Alguien que baje hoy desde Pamplona?
Es por una amiga, que se ha quedado sin coche justo hoy.
Es por una amiga, que se ha quedado sin coche justo hoy.
nicaster- Mensajes : 1793
Cada año va mas gente!!
http://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/abci-musica-festival-vina-rock-2018-espera-recibir-mas-200000-personas-201804271952_noticia.html
http://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/abci-musica-festival-vina-rock-2018-espera-recibir-mas-200000-personas-201804271952_noticia.html
Más de 220.000, impresionante. Ni sumando el público de cada día (que precisamente en este festi todo el mundo va todos los días y se repite) se acercaría a esa cifra.
Lamentable
Lamentable
arise- Mensajes : 21774
Conciertazo de Boikot
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pinchad en el video por favor. MARAVILLOSO
https://m.huffingtonpost.es/2018/04/28/este-periodista-de-tve-hace-la-cronica-mas-rockera-jamas-vista-en-el-telediario_a_23422748/
https://m.huffingtonpost.es/2018/04/28/este-periodista-de-tve-hace-la-cronica-mas-rockera-jamas-vista-en-el-telediario_a_23422748/
Nubanorres, Rubanorres.
Este quién es, el padre del becario?
Este quién es, el padre del becario?
arise- Mensajes : 21774
Insecticida agotado en 50Kms a la redonda
akhenaten666- Mensajes : 31571
Mi colega y amigo del curro toca hoy a las 20.30. Mañana me contará.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Es demencial la información de las asistencias a estos eventos. Lo cuentan como más le conviene pero erroneamente. Se mira por día y punto. Hace años leí algo similar de otro festival del sur: 500.000 personas pasaron por ... ni me acuerdo del nombre... ante mi desconocimiento pensé que se había celebrado un woodstock por aquí....arise escribió:Más de 220.000, impresionante. Ni sumando el público de cada día (que precisamente en este festi todo el mundo va todos los días y se repite) se acercaría a esa cifra.
Lamentable
guede- Mensajes : 7716
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19