El ganado del Viña Rock
+161
Coltrane.
niko_l3v
Starsailor
preparan
Annie
victorrt
Twin Peaks
Wolfchild138
Balachina
Cantoná
Sutter Cane
Korny
rockero deprimido
Humpty Dumpty
freakedu
Mcbein
PLdG
Stoner
Alérgico a Sabaton
PUMP
Quincy Quale
KIM_BACALAO
David Z.
RHEINGOLD
deathlock
rechi or die
medlocke_van_zant
Bela Lugosi's dad
Koba
Cerpin Taxt
skusom
Pavlov
DuffMc
Fisuras
Rutinger
carlos_RA
káiser
Forforcio
black mummy
Jingi
nore
Elaine Marley
eskoriez
walkforwalk
Ridgeboy
Atrvsk
Shiro_himura
GhostofCain
punkandbeer
Zocote
Apocalypse Dude
Lithium
plt78
uno cualquiera
guede
Ray Lewis
akhenaten666
nicaster
BLINK503
Yomis
Dee-Dee
summerteeth
radiorag
Australopo
m_vialotelli_87
Pernan
Southern Rock
locovereas
Lateralus
Lark Kucabara
fearless
CrackerSoul
Infernu
Ladylog
Zarpas
Dani
Gallardo
Attikus
Pike
MEMYSELF&I
Coltrane
Nigromante
maroki
Bassrock
bertt
Fogerty79
Caffeine
Bober
Kinder Malo
Van
regal GNX
azamzar
Resurrection_Fest
E.Corleone
Jane Doe
disturbiau
jonikk
CountryJoe
leon_solo
Blas
Johnny Guitar
Frusciante
YOGTZE
gayeta
Jud
Sean
Poisonblade
trompeta1981
Langarica
N.W.
xupis
millino
kirenenko
Joker
cablehogue
arise
sweet little lau
Ashra
RockRotten
j. cash
karlos gasteiz
ruso
KILLER
binladiya
Yen
Evolardo
Black Flamingo
Vilches
Requexu
Only
Maniac is out
Bastard Son Of Lemmy
georgino
Rayo
Txemari
Kei
swamsonite
mr_mojorising
icarus
Johnny Kashmir
Juntacadaveres
Drakixx
melon head
terremoto73
javi clemente
letobladioblada
Eric Sachs
rebellion
Beodo
Rikileaks
Black Cuervo
Celis
Miss Rush...
Sugerio
Godofredo
Malkobitch
mestreastilla
Boohan
CROWES
Cobra
Rizzy
165 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: El ganado del Viña Rock
A mí La Raíz me gustan. Y además suelo estar bastante de acuerdo con sus letras
gayeta- Mensajes : 14102
Este año han arriesgado, a ver qué tal les sale la jugada.
Attikus- Mensajes : 22148
Attikus escribió:Este año han arriesgado, a ver qué tal les sale la jugada.
millino- Mensajes : 24986
Lo de meter este año alli a Toundra puede ser una de las mas arriesgadas apuestas en toda la historia del festival.......................
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Lo de meter este año alli a Toundra puede ser una de las mas arriesgadas apuestas en toda la historia del festival.......................
Pero sin ninguna duda. Veo hordas de gente huyendo de allí cuando empiecen, desgraciadamente
Bueno, ha tocado hasta Gojira. Son nacionales, ya si fueran Russian Circles...
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Bueno, ha tocado hasta Gojira. Son nacionales, ya si fueran Russian Circles...
Gojira tienen voz
Puede que de los últimos carteles a estas alturas este sea el que más me ha llamado la atención. De ahí vería a 12 muy a gusto.Rikileaks escribió:
azamzar- Mensajes : 4239
Pues a lo tonto me vería unos 8/9. Mas que del bbk e incluso del azkena seguro.
Que me hiciera ilusión ver Toundra y Angelus. Lo demás ciego hasta las trancas tiene un pase.
fearless- Mensajes : 15332
S.A., Narco, Desakato molan muchísimo.
Lo de Toundra me extraña, la verdad. No pegan nada.
Lo de Toundra me extraña, la verdad. No pegan nada.
millino escribió:MEMYSELF&I escribió:Lo de meter este año alli a Toundra puede ser una de las mas arriesgadas apuestas en toda la historia del festival.......................
Pero sin ninguna duda. Veo hordas de gente huyendo de allí cuando empiecen, desgraciadamente
Toundra va tener su público en el viña, yo entre ellos.
No lo va petar como lo puede hacer La Raíz por ejemplo, pero al viña asiste todo tipo de público en mayor o menor medida.
Tocarán en el escenario pequeño y lo gozaremos los que estemos.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
millino escribió:Poisonblade escribió:Bueno, ha tocado hasta Gojira. Son nacionales, ya si fueran Russian Circles...
Gojira tienen voz
Cuando metieron a Gojira, gracias a eso algunos lo conocimos entonces, se defendió que eran vascos
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:millino escribió:Poisonblade escribió:Bueno, ha tocado hasta Gojira. Son nacionales, ya si fueran Russian Circles...
Gojira tienen voz
Cuando metieron a Gojira, gracias a eso algunos lo conocimos entonces, se defendió que eran vascos
millino escribió:Yen escribió:millino escribió:Poisonblade escribió:Bueno, ha tocado hasta Gojira. Son nacionales, ya si fueran Russian Circles...
Gojira tienen voz
fearless- Mensajes : 15332
Más promociones
Hazte con tu Kit ahorro por solo 8€ + gastos en vina-rock.com/entradas/kit-ahorro y elige entre:
1 botella de RON ó VODKA ó WHISKY ó GINEBRA
+ 2 botellas de 1l. de refresco ó 1 botella de 1l. de refresco + 2 latas de Red Bull
+ 6 vasos
+ 1 bolsa de hielo
http://www.vina-rock.com/entradas/kit-ahorro/
Hazte con tu Kit ahorro por solo 8€ + gastos en vina-rock.com/entradas/kit-ahorro y elige entre:
+ 2 botellas de 1l. de refresco ó 1 botella de 1l. de refresco + 2 latas de Red Bull
+ 6 vasos
+ 1 bolsa de hielo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Más promociones
+ 6 vasos
+ 1 bolsa de hielo
Esto parece el fake que es tan típico y lleno de tópicos que al final resulta que no es un fake.
Infernu- Mensajes : 56568
Llevan haciéndolo unos años ya
A mi lo que más me hace gracia es el "abono ducha".
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Espectación másima
Rikileaks- Mensajes : 82821
Cartelaco, vería -2 grupos de ahí.
Caffeine- Mensajes : 14217
Me pongo enfermo
Frusciante- Mensajes : 85085
Un día antes que Hellfest para quitarle protagonismo.
Lamentabla.
Lamentabla.
Han confirmado a un trapero.... han cruzado la última línea que les quedaba por cruzar...
LA CONFIRMACIÓN de este año es la de SEGISMUNDO TOXICOMANO que se han juntado de nuevo.... pero seguro que el 80% de los asistentes actuales no saben ni quienes son
LA CONFIRMACIÓN de este año es la de SEGISMUNDO TOXICOMANO que se han juntado de nuevo.... pero seguro que el 80% de los asistentes actuales no saben ni quienes son
Lateralus- Mensajes : 1272
Por cierto hubo un par de años o tres en los que el Viña introdujo cosas nuevas y les quedó bastante bien. Montaron un escenario para grupos de Rock, Metal Alternativo y llevaron a Freak XXI, Sex Museum, Coilbox, The Soulbreaker Company...
Celis- Mensajes : 8499
Celis escribió:Por cierto hubo un par de años o tres en los que el Viña introdujo cosas nuevas y les quedó bastante bien. Montaron un escenario para grupos de Rock, Metal Alternativo y llevaron a Freak XXI, Sex Museum, Coilbox, The Soulbreaker Company...
Yo estuve en uno. Tocaban Los Planetas, Dr. Explosion, From Head to Toe, ¿Sexy Sadie?, el Chaval de la Peca que no llegó a tocar por un botellazo...
locovereas- Mensajes : 33247
yo estuve en uno que tocaron brujería, cuando llevaban nosecuanto sin venir por españa.
gojira, pennywise.. antes llevaban algo interesante siempre.
¿Parabellum?
Southern Rock- Mensajes : 259
gayeta escribió:yo estuve en uno que tocaron brujería, cuando llevaban nosecuanto sin venir por españa.
El de Lagwagon estuvo bastante bien, creo, no sé...
Pernan- Mensajes : 1140
Lateralus escribió:Han confirmado a un trapero.... han cruzado la última línea que les quedaba por cruzar...
De hecho, por las redes ya se está liando por eso
No me parece mal lo del trap. Ya llevaban fusión de todo tipo.
A mí con Rulo y la Chupipandi ya me han matado
Pernan escribió:A mí con Rulo y la Chupipandi ya me han matado
Me vas a contar a mi, que soy de Santander y no hay manera de librarse de el, toca siempre en los conciertos de la semana grande y otras tantas durante el año.Yo me estoy seriamente vender el abono, no me voy a pegar la paliza hasta Albacete para ver de cabeza de cartel a este pavo.
m_vialotelli_87- Mensajes : 81
m_vialotelli_87 escribió:Pernan escribió:A mí con Rulo y la Chupipandi ya me han matado
Me vas a contar a mi, que soy de Santander y no hay manera de librarse de el, toca siempre en los conciertos de la semana grande y otras tantas durante el año.Yo me estoy seriamente vender el abono, no me voy a pegar la paliza hasta Albacete para ver de cabeza de cartel a este pavo.
Pasa de verle, como voy a hacer yo. Te piras a alguno de los solapes o a cenar y listo
Lateralus escribió:Han confirmado a un trapero.... han cruzado la última línea que les quedaba por cruzar...
Bien a gusto vería yo a los Segis de nuevo.
Australopo- Mensajes : 2175
Australopo escribió:Lateralus escribió:Han confirmado a un trapero.... han cruzado la última línea que les quedaba por cruzar...
Yo tenía la opción de verlos en el Pintor Rock y no pude por curro...me dijeron que estuvieron de lujo
Llevo años queriendo ver a Stravaganzza y por eso acabaré iendo, aunque no creo tengan mucho tiempo, ni que puedan montar la parafernalia que les gustaría en un festival.
m_vialotelli_87- Mensajes : 81
m_vialotelli_87 escribió:Llevo años queriendo ver a Stravaganzza y por eso acabaré iendo, aunque no creo tengan mucho tiempo, ni que puedan montar la parafernalia que les gustaría en un festival.
En eso estamos de acuerdo. Creo que les darán una hora como mucho, como a Leo o Avalanch el año pasado
Pernan escribió:Australopo escribió:Lateralus escribió:Han confirmado a un trapero.... han cruzado la última línea que les quedaba por cruzar...
Yo tenía la opción de verlos en el Pintor Rock y no pude por curro...me dijeron que estuvieron de lujo
Yo creo que iré al fuck the censorship a verles.... tengo muchas ganas de verles de nuevo y parece que está si que va a ser la última
Lateralus escribió:Pernan escribió:Australopo escribió:Lateralus escribió:Han confirmado a un trapero.... han cruzado la última línea que les quedaba por cruzar...
Yo creo que iré al fuck the censorship a verles.... tengo muchas ganas de verles de nuevo y parece que está si que va a ser la última
¿Se han juntado solo para unos cuantos conciertos?
Australopo- Mensajes : 2175
Poisonblade escribió:No me parece mal lo del trap. Ya llevaban fusión de todo tipo.
Al final es lo que está pegando ahora mismo entre la chavalada, y esta es el público objetivo del Viña Rock. Me parece que bastante han tardado en empezar a meter Trap
locovereas escribió:Celis escribió:Por cierto hubo un par de años o tres en los que el Viña introdujo cosas nuevas y les quedó bastante bien. Montaron un escenario para grupos de Rock, Metal Alternativo y llevaron a Freak XXI, Sex Museum, Coilbox, The Soulbreaker Company...
Yo estuve en uno. Tocaban Los Planetas, Dr. Explosion, From Head to Toe, ¿Sexy Sadie?, el Chaval de la Peca que no llegó a tocar por un botellazo...
Pero ahi es cuando el festival estaba en sus inicios y hacia mejunjes varios(carteles molones por cierto). Yo hablo mas adelante, cuando ya estaba consolidado. Recuerdo escuxhar por Radio 3 escuchar el de Freak XXI en el año 2001 o por ahi y fliparlo.
Australopo escribió:Lateralus escribió:Pernan escribió:Australopo escribió:Lateralus escribió:Han confirmado a un trapero.... han cruzado la última línea que les quedaba por cruzar...
¿Se han juntado solo para unos cuantos conciertos?
Parece que si... pero ya conocemos lo que pasa al final jajaj
Vuelve el Extremusika
Celis escribió:Vuelve el Extremusika
Oh.
Qué recuerdos... bueno, más bien pocos recuerdos
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Celis escribió:Vuelve el Extremusika
Oh.
Qué recuerdos... bueno, más bien pocos recuerdos
radiorag- Mensajes : 4690
El día aquel que abrieron maggot brain y cerraron asfalto/topo... lo en enmedio con muchas drogas y gran extremúsika, qué duda cabe.
O el año siguiente, creo, cuando el chaparrón, que nos fuimos para cáceres al piso de unos colegas porque aquello era el puto apocalipsis y al día siguiente montamos un miedo y asco en la madrila de puta madre
O el año siguiente, creo, cuando el chaparrón, que nos fuimos para cáceres al piso de unos colegas porque aquello era el puto apocalipsis y al día siguiente montamos un miedo y asco en la madrila de puta madre
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:El día aquel que abrieron maggot brain y cerraron asfalto/topo... lo en enmedio con muchas drogas y gran extremúsika, qué duda cabe.
El extremusika es la antesala al viñarock, como los globos de oro con los Oscars.
Le tengo cariño al festival, marca el comienzo de la primavera
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19