El ganado del Viña Rock
+161
Coltrane.
niko_l3v
Starsailor
preparan
Annie
victorrt
Twin Peaks
Wolfchild138
Balachina
Cantoná
Sutter Cane
Korny
rockero deprimido
Humpty Dumpty
freakedu
Mcbein
PLdG
Stoner
Alérgico a Sabaton
PUMP
Quincy Quale
KIM_BACALAO
David Z.
RHEINGOLD
deathlock
rechi or die
medlocke_van_zant
Bela Lugosi's dad
Koba
Cerpin Taxt
skusom
Pavlov
DuffMc
Fisuras
Rutinger
carlos_RA
káiser
Forforcio
black mummy
Jingi
nore
Elaine Marley
eskoriez
walkforwalk
Ridgeboy
Atrvsk
Shiro_himura
GhostofCain
punkandbeer
Zocote
Apocalypse Dude
Lithium
plt78
uno cualquiera
guede
Ray Lewis
akhenaten666
nicaster
BLINK503
Yomis
Dee-Dee
summerteeth
radiorag
Australopo
m_vialotelli_87
Pernan
Southern Rock
locovereas
Lateralus
Lark Kucabara
fearless
CrackerSoul
Infernu
Ladylog
Zarpas
Dani
Gallardo
Attikus
Pike
MEMYSELF&I
Coltrane
Nigromante
maroki
Bassrock
bertt
Fogerty79
Caffeine
Bober
Kinder Malo
Van
regal GNX
azamzar
Resurrection_Fest
E.Corleone
Jane Doe
disturbiau
jonikk
CountryJoe
leon_solo
Blas
Johnny Guitar
Frusciante
YOGTZE
gayeta
Jud
Sean
Poisonblade
trompeta1981
Langarica
N.W.
xupis
millino
kirenenko
Joker
cablehogue
arise
sweet little lau
Ashra
RockRotten
j. cash
karlos gasteiz
ruso
KILLER
binladiya
Yen
Evolardo
Black Flamingo
Vilches
Requexu
Only
Maniac is out
Bastard Son Of Lemmy
georgino
Rayo
Txemari
Kei
swamsonite
mr_mojorising
icarus
Johnny Kashmir
Juntacadaveres
Drakixx
melon head
terremoto73
javi clemente
letobladioblada
Eric Sachs
rebellion
Beodo
Rikileaks
Black Cuervo
Celis
Miss Rush...
Sugerio
Godofredo
Malkobitch
mestreastilla
Boohan
CROWES
Cobra
Rizzy
165 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: El ganado del Viña Rock
Rikileaks escribió:Creo que es el único festi que tiene más grupos que haya visto que los que no
Y encima lo aireas
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Rikileaks escribió:Creo que es el único festi que tiene más grupos que haya visto que los que no
Y encima lo aireas
Te podría hacer una playlist bastante gozosa
Rikileaks- Mensajes : 82821
Joder...y además ninguno de ésos vueltos a ver desde hace 20 años.Rikileaks escribió:Creo que es el único festi que tiene más grupos que haya visto que los que no
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Si has ido UNA vez ya está. Aunque lo tuyo será de golfería de fiestas patronales.Rikileaks escribió:Creo que es el único festi que tiene más grupos que haya visto que los que no
Infernu- Mensajes : 56563
Joker escribió:
Ni tan mal, Ska-P en el Viña no ocurre tanto como debería, en la parte rap tienes las dos cosas más tochas que hay hoy en día en el país y en general salen unas cuantas cosas que ver.
La línea de las cosas reggaes y jipis es para fumigarla
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El 80% de la presencia internacional en el Viña Rock, históricamente, deben de ser Talco, ¿no?
Forforcio- Mensajes : 3787
Sin tolearme la cachola, esto me parece mucho mejor que las rallantas esasRockRotten escribió:uno cualquiera escribió:Tanxusiestas en el Viña
La posmodernidad era esto
Más vale que volváis a exportar pulpo y dejaros esas mierdas en vuestra casa
Tocan aquí de cabezas en un festival folk
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Forforcio escribió:El 80% de la presencia internacional en el Viña Rock, históricamente, deben de ser Talco, ¿no?
De vez en cuando se les cruzaba alguna banda que se agradecía: Gojira, Sepultura, Brujería, Lagwagon...
millino- Mensajes : 24986
millino escribió:Forforcio escribió:El 80% de la presencia internacional en el Viña Rock, históricamente, deben de ser Talco, ¿no?
De vez en cuando se les cruzaba alguna banda que se agradecía: Gojira, Sepultura, Brujería, Lagwagon...
Therapy?
Celis- Mensajes : 8499
Ill Niño, Soulfly...
arise- Mensajes : 21774
Detenidas 15 personas en el Viña Rock por diferentes delitos.
Uno de los detenidos llevaba 64 teléfonos móviles.
https://www.eldigitaldealbacete.com/2023/05/04/detenidas-15-personas-en-el-vina-rock/amp/
Uno de los detenidos llevaba 64 teléfonos móviles.
https://www.eldigitaldealbacete.com/2023/05/04/detenidas-15-personas-en-el-vina-rock/amp/
Joker- Mensajes : 11624
581 € el móvil medio.
Joder con los perroflautas.
Joder con los perroflautas.
Y un chaval de Vitoria al cajón.
https://www.lasexta.com/noticias/deportes/otros-deportes/muere-karateka-25-anos-vina-rock_202305036452255873ab380001eb09a4.html
https://www.lasexta.com/noticias/deportes/otros-deportes/muere-karateka-25-anos-vina-rock_202305036452255873ab380001eb09a4.html
Sí, lo leí. Una promesa del kárate. Una pena que muera alguien tan joven. Es triste que además sea en un festival de música.arise escribió:Y un chaval de Vitoria al cajón.
Por cierto, en la redacción de la noticia dice "victoriano". Me sangran los ojos.
Joker- Mensajes : 11624
Bai, pero hay un par de paladas menos de costreo y más paladas de rock más estandar y conocido fuera del ambiente costril.
Los grupos guitarreros de siempre del Viña, SA, Lendakaris, Narco, Reincidentes, EUKZ, Segismundo, Def Con Dos, Koma, Sober, Boikot... lo de siempreInfernu escribió:Bai, pero hay un par de paladas menos de costreo y más paladas de rock más estandar y conocido fuera del ambiente costril.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Los grupos guitarreros de siempre del Viña, SA, Lendakaris, Narco, Reincidentes, EUKZ, Segismundo, Def Con Dos, Koma, Sober, Boikot... lo de siempreInfernu escribió:Bai, pero hay un par de paladas menos de costreo y más paladas de rock más estandar y conocido fuera del ambiente costril.
Mojinos, la fuga...
Los Mojinos fueron durante años la banda de rock más exitosa del estado, ojo.
Otros que han solido ir al Viña un huevo de veces, igual que La FugaInfernu escribió:eskoriez escribió:Los grupos guitarreros de siempre del Viña, SA, Lendakaris, Narco, Reincidentes, EUKZ, Segismundo, Def Con Dos, Koma, Sober, Boikot... lo de siempreInfernu escribió:Bai, pero hay un par de paladas menos de costreo y más paladas de rock más estandar y conocido fuera del ambiente costril.
Mojinos, la fuga...
Hace muchos, muchos años, en una Viña de Valencia meamos en un litro y lo dejamos rebosante en una de las barras de Viña, pues efectivamente lo pilló un perroflá y se lo llevó consigo.
Siempre nos quedó la duda si se lo terminó y si repetiría.
Siempre nos quedó la duda si se lo terminó y si repetiría.
Rutinger- Mensajes : 1069
Yo creo que salvo la última línea no habrá ni un grupo que se estrene en el festi, pero es que habrá alguno que seguro ha tocado 10 veces.
Habría que mirar cuál es el que más veces ha ido.
Lo increíble es que creo que desde pandemia a recobrado público talludito, cuarentones que dejan los hijos en casa y se alquilan una roulotte y a drogarse como hace 25-30 años con las mismas bandas. Conozco varios.
Salud y R&R!!
Lo increíble es que creo que desde pandemia a recobrado público talludito, cuarentones que dejan los hijos en casa y se alquilan una roulotte y a drogarse como hace 25-30 años con las mismas bandas. Conozco varios.
Salud y R&R!!
Estéticamente el cartel está muy guay.
Forforcio escribió:Estéticamente el cartel está muy guay.
Le cambias el texto por el de un Desertfest o un Sonic Blast y cuadra.
Fisuras- Mensajes : 998
black mummy escribió:Yo creo que salvo la última línea no habrá ni un grupo que se estrene en el festi, pero es que habrá alguno que seguro ha tocado 10 veces.
Salud y R&R!!
Incluso sin el plan drogota conozco gente haciendo ésto. Que casi lo entiendo menos.
Fisuras- Mensajes : 998
Yo tengo colegas que ya me lo han propuesto pero bueno hablas de los del rango 40-50 años.black mummy escribió:Yo creo que salvo la última línea no habrá ni un grupo que se estrene en el festi, pero es que habrá alguno que seguro ha tocado 10 veces.
Salud y R&R!!
jonikk- Mensajes : 24123
No digo que no hayan tocado, digo que no son asociables al costreo y que coinciden.eskoriez escribió:Otros que han solido ir al Viña un huevo de veces, igual que La FugaInfernu escribió:eskoriez escribió:Los grupos guitarreros de siempre del Viña, SA, Lendakaris, Narco, Reincidentes, EUKZ, Segismundo, Def Con Dos, Koma, Sober, Boikot... lo de siempreInfernu escribió:Bai, pero hay un par de paladas menos de costreo y más paladas de rock más estandar y conocido fuera del ambiente costril.
Mojinos, la fuga...
Parece cualquier cartel random del viñarock, podría ser el de 2002 o el de 2024 y sería igual.
Dicho lo cual, vale 60 pavos. Si, sin bandas guiris ni nada, pero al menos van simplemente con la paga semanal, no necesitan fundirse el presupuesto de las vacaciones en un festival.
Dicho lo cual, vale 60 pavos. Si, sin bandas guiris ni nada, pero al menos van simplemente con la paga semanal, no necesitan fundirse el presupuesto de las vacaciones en un festival.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10628
Bueno...es el rango que me pilla más cerca Supongo que otra edades también pero me sorprende imaginar a los que yo conozco(sí, 45-50 años) haciendo el punki rodeados de veinteañeros.jonikk escribió:Yo tengo colegas que ya me lo han propuesto pero bueno hablas de los del rango 40-50 años.black mummy escribió:Yo creo que salvo la última línea no habrá ni un grupo que se estrene en el festi, pero es que habrá alguno que seguro ha tocado 10 veces.
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
Ostia, pero desde cuándo Al Viña se va por los grupos?
YOGTZE- Mensajes : 690
La segunda juventud. Hijos ya un poco independientes. Es cuando los hijos se encuentran a sus padres de fiesta. Bueno eso igual es ya más adelante.black mummy escribió:Bueno...es el rango que me pilla más cerca Supongo que otra edades también pero me sorprende imaginar a los que yo conozco(sí, 45-50 años) haciendo el punki rodeados de veinteañeros.jonikk escribió:Yo tengo colegas que ya me lo han propuesto pero bueno hablas de los del rango 40-50 años.black mummy escribió:Yo creo que salvo la última línea no habrá ni un grupo que se estrene en el festi, pero es que habrá alguno que seguro ha tocado 10 veces.
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
jonikk- Mensajes : 24123
57 euros + gastos.
Cartel y entrada de hace 20 años.
Cartel y entrada de hace 20 años.
DuffMc- Mensajes : 11112
Los Mojinos son bastante costraInfernu escribió:No digo que no hayan tocado, digo que no son asociables al costreo y que coinciden.eskoriez escribió:Otros que han solido ir al Viña un huevo de veces, igual que La FugaInfernu escribió:eskoriez escribió:Los grupos guitarreros de siempre del Viña, SA, Lendakaris, Narco, Reincidentes, EUKZ, Segismundo, Def Con Dos, Koma, Sober, Boikot... lo de siempreInfernu escribió:Bai, pero hay un par de paladas menos de costreo y más paladas de rock más estandar y conocido fuera del ambiente costril.
Mojinos, la fuga...
Pensando en lo más estomagante de ese cartel, dudo entre Chambao y La Pegatina
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
A mi le pones eso (en bilbao eso si, sin moverme, y al aire libre) a 60 pavos, e igual voy, y paso el finde viendo a hoke, a sa, a zea mays, quizá a lendakaris y a EUKZ, a sho hai o a tote... Y me quedo tan ancho.
De hecho, en las más de las ocasiones, iría antes que a un bbk o un primavera.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10628
Es el mismo cartel siempre. Jajaja
Ojo, yo he estado en el parking del festival y creía que me había colado en la zona de acampada. Q puto horror.
Yo no iría ni aunque me pagaran, prefiero ir a la vendimia que es mas digno, menos duro y deja menos secuelas.
Ojo, yo he estado en el parking del festival y creía que me había colado en la zona de acampada. Q puto horror.
Yo no iría ni aunque me pagaran, prefiero ir a la vendimia que es mas digno, menos duro y deja menos secuelas.
Pavlov- Mensajes : 551
Apocalypse Dude escribió:A mi le pones eso (en bilbao eso si, sin moverme, y al aire libre) a 60 pavos, e igual voy, y paso el finde viendo a hoke, a sa, a zea mays, quizá a lendakaris y a EUKZ, a sho hai o a tote... Y me quedo tan ancho.
Hombre, en el Primavera y con una brújula te puedes hacer una ruta guapa pero Viña rock en Bilbao >>>>>>>> BBK sin asomo de duda.
Yo fui dos años en 2016 y 2017 y podría ser el mismo cartel , vaya pereza.
Ya lo de la gente que va años tras año a comerse lo mismo sin comentarios
Ya lo de la gente que va años tras año a comerse lo mismo sin comentarios
skusom- Mensajes : 934
Yo fui el polémico año de Benicassim, que creo que fue el más diferente, Gojira, Ill Niño, Soulfly...
arise escribió:Yo fui el polémico año de Benicassim, que creo que fue el más diferente, Gojira, Ill Niño, Soulfly...
yo también estuve
sobreviviste a las inundaciones?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Buf, menuda puta purria en el camping.
Apocalypse Dude escribió:A mi le pones eso (en bilbao eso si, sin moverme, y al aire libre) a 60 pavos, e igual voy, y paso el finde viendo a hoke, a sa, a zea mays, quizá a lendakaris y a EUKZ, a sho hai o a tote... Y me quedo tan ancho.
yo he estado dos veces y acabé pasando la mayor parte del tiempo en el escenario de rap
vi cosillas fuera de ahí tipo habeas, ratos de porao, soulfly, barricada...había vida más allá del kalimotxeo
pero a día de hoy, no iría ni gratis...si fuese en bilbao, como dices, pues vale, pero sin moverme del escenario de rap
arise escribió:Buf, menuda puta purria en el camping.
yo estaba en el más cercano a la entrada y ese creo que libró, dentro de lo que cabe
pero había otro camping más alejado que debió ser una catástrofe
un amigo estaba en ese y acabó mudándose a mi tienda, pues la suya fue devorada por el barro con todo lo que había dentro
Cerpin Taxt escribió:había otro camping más alejado que debió ser una catástrofe
Presente. Un jodido lodazal.
con SuTa presentando el Homo Sapiens
para que luego diga Terrememe que no les llamaban de fuera
para que luego diga Terrememe que no les llamaban de fuera
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19