THE ZOMBIES - Gira Noviembre 2010
+34
loaded
Alegrity
Mick69
Godot
jackster
mestreastilla
Arturo Bandini
SISTER-MORPHINE
pinkpanther
Gora Rock
joselette
canko
Danelectro
Speul
Travis Bickle
el barón
polaris
KIM_BACALAO
hal3000
javi clemente
alflames
Dumbie
celtasnake
Baldrick
Sugerio
Jano
Godofredo
lullaby
ingeniero_pelotudo
Forever my Queen
Blas
Slovako
Dj Crust
Noise On Tour
38 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: THE ZOMBIES - Gira Noviembre 2010
jackster escribió:THE ZOMBIES en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1000
Galería de fotos (15): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=888
Me ha gustado mucho, entre lo informativo y lo emocional. A ver si los que vamos a Bilbao hoy podemos decir lo mismo
Mick69- Mensajes : 3018
Se ha enderezado y ahí estaré como dios manda. Pantera, amárrate los machos.
Gora Rock- Mensajes : 35760
¿Quedan entradas? Que hoy estoy amodorrado y todavía no he pillado nada.
loaded- Mensajes : 45983
Pues yo no voy ni a The Zombies (me jode, me jode, me jode perdérmelo) ni a Maggot Brain (me jode también) . Pero es que a todo no puedo. Más aun si el siguiente viernes tengo cenota con amigos y el sábado sigueinte voy a Madrid. Es imposible llegar a todo, me ponen la samsonite en la puerta.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
loaded escribió:¿Quedan entradas? Que hoy estoy amodorrado y todavía no he pillado nada.
No creo que tengas muchos problemas.
SAL PARADISE escribió:Pues yo no voy ni a The Zombies (me jode, me jode, me jode perdérmelo) ni a Maggot Brain (me jode también) . Pero es que a todo no puedo. Más aun si el siguiente viernes tengo cenota con amigos y el sábado sigueinte voy a Madrid. Es imposible llegar a todo, me ponen la samsonite en la puerta.
Ni te quejes so cabrón.
Gora Rock escribió:SAL PARADISE escribió:Pues yo no voy ni a The Zombies (me jode, me jode, me jode perdérmelo) ni a Maggot Brain (me jode también) . Pero es que a todo no puedo. Más aun si el siguiente viernes tengo cenota con amigos y el sábado sigueinte voy a Madrid. Es imposible llegar a todo, me ponen la samsonite en la puerta.
Ni te quejes so cabrón.
Jode lo de Madrid, eh?
SAL PARADISE escribió:Gora Rock escribió:SAL PARADISE escribió:Pues yo no voy ni a The Zombies (me jode, me jode, me jode perdérmelo) ni a Maggot Brain (me jode también) . Pero es que a todo no puedo. Más aun si el siguiente viernes tengo cenota con amigos y el sábado sigueinte voy a Madrid. Es imposible llegar a todo, me ponen la samsonite en la puerta.
Ni te quejes so cabrón.
Jode lo de Madrid, eh?
Es que menudo noviembre: Jesse Malin, Nick Curran, Zombies, mañana me querían liar otra vez, DBT, Eli Paperboy Reed, Bellrays, Arcade Fire...
Joder, qué estrés.
Como le he comentado a Gora, de ir hoy iré yo mismo con mi organismo, porque la rubia está chapando y mis amigos no me acompañan.
SAL PARADISE escribió:Gora Rock escribió:SAL PARADISE escribió:Pues yo no voy ni a The Zombies (me jode, me jode, me jode perdérmelo) ni a Maggot Brain (me jode también) . Pero es que a todo no puedo. Más aun si el siguiente viernes tengo cenota con amigos y el sábado sigueinte voy a Madrid. Es imposible llegar a todo, me ponen la samsonite en la puerta.
Ni te quejes so cabrón.
Jode lo de Madrid, eh?
Bastante.
Gora Rock escribió:SAL PARADISE escribió:Gora Rock escribió:SAL PARADISE escribió:Pues yo no voy ni a The Zombies (me jode, me jode, me jode perdérmelo) ni a Maggot Brain (me jode también) . Pero es que a todo no puedo. Más aun si el siguiente viernes tengo cenota con amigos y el sábado sigueinte voy a Madrid. Es imposible llegar a todo, me ponen la samsonite en la puerta.
Ni te quejes so cabrón.
Jode lo de Madrid, eh?
Bastante.
Bueno, no será la última, tampoco es un drama. Te compensaré, mi amor.
Coño, ya me da pena que no vengas, Sal.
loaded escribió:Coño, ya me da pena que no vengas, Sal.
Ya, pero es imposible. Pasadlo de puta madre.
Alegrity escribió:Noise On Tour escribió:vaya, ya me hacia ilu verte, que desde NY Dolls no te veo..........Alegrity escribió:esto va a estar de puta madre y me lo voy a perder. vaya mes, no sé lo que habré hecho para merecerme estas cosas.
Gorka, necesito un par de secretarias para la oficina, o secretarios patilludos, y una asistenta en casa.
2 años?
Estaré atenta a las fotos de Marañón.
Yo no voy a ir.
En el Purple de hace unos años me parecieron una mierda pinchada en un palo, altamente decepcionantes, y en el Azkena sólo algo mejores, pero sin llegar a justificar el tiempo y dinero invertidos en verlos.
Así que hoy: descanso (bueno, ahora mismo le estoy dando caña a las fotos de Malin y de Curran).
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Mira, me acabas de alegrar un poco el díamarcialg2000 escribió:Alegrity escribió:Noise On Tour escribió:vaya, ya me hacia ilu verte, que desde NY Dolls no te veo..........Alegrity escribió:esto va a estar de puta madre y me lo voy a perder. vaya mes, no sé lo que habré hecho para merecerme estas cosas.
Gorka, necesito un par de secretarias para la oficina, o secretarios patilludos, y una asistenta en casa.
2 años?
Yo no voy a ir.
En el Purple de hace unos años me parecieron una mierda pinchada en un palo, altamente decepcionantes, y en el Azkena sólo algo mejores, pero sin llegar a justificar el tiempo y dinero invertidos en verlos.
Así que hoy: descanso (bueno, ahora mismo le estoy dando caña a las fotos de Malin y de Curran).
Salgo de viaje de curro, cuando vuelva os llamo y quedamos.
Otro saludo!!
Alegrity- Mensajes : 1432
Yo tampoco he podido ir a verlos por la cantidad de cosas a las que si he ido y me quedan(esta noche Curran en Málaga!).
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
Cago en todo, al final ha resultado imposible ir.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Marcial, estuvo bastante mejor que en el ARF....marcialg2000 escribió:Alegrity escribió:Noise On Tour escribió:vaya, ya me hacia ilu verte, que desde NY Dolls no te veo..........Alegrity escribió:esto va a estar de puta madre y me lo voy a perder. vaya mes, no sé lo que habré hecho para merecerme estas cosas.
2 años?
Yo no voy a ir.
Y segun nos comentaron, muy dificl que vuelvan,...quizas mejor asi........
qué tal en Bilbao?
En el ARF me gustaron así que si fue bastante mejor...
¿mucha gente? ¿qué tal de sonido? ¿tocaron leave be me?
En el ARF me gustaron así que si fue bastante mejor...
¿mucha gente? ¿qué tal de sonido? ¿tocaron leave be me?
A mí también me pareció mejor bolo que en el ARF, pero una pena que hubiera media miserable entrada
Mick69- Mensajes : 3018
mitad de aforo, sobre 300.......lo esperado, por otra parte.........Mick69 escribió:A mí también me pareció mejor bolo que en el ARF, pero una pena que hubiera media miserable entrada
Para mi la sorpresa agradable del año... estuvieron muy bien.
Poquita gente, pero en un ambiente calido, agradable y muy respetuoso.
Momento "se me ha... metido algo en el ojo" total con Old and Wise. Uffff
Poquita gente, pero en un ambiente calido, agradable y muy respetuoso.
Momento "se me ha... metido algo en el ojo" total con Old and Wise. Uffff
Baldrick- Mensajes : 3106
Pues a mí me pareció un señor concierto. Bastante mejor que el que dieron en el Azkena, sí, mucho mejor emplazamiento.
Lo del poco público, muy triste, aunque es verdad que la gente estaba muy entregada. Pero vamos, es de traca que la Juliette Lewis llene el Antzoki un miércoles o que los soplagaitas del Mentón de Fogarty arrastren a más gente.
Una gran velada. Al haber ido solo, acabé viendo el concierto con Gora Rock y señora, además, lo cual es siempre un placer.
Lo del poco público, muy triste, aunque es verdad que la gente estaba muy entregada. Pero vamos, es de traca que la Juliette Lewis llene el Antzoki un miércoles o que los soplagaitas del Mentón de Fogarty arrastren a más gente.
Una gran velada. Al haber ido solo, acabé viendo el concierto con Gora Rock y señora, además, lo cual es siempre un placer.
pinkpanther escribió:Cago en todo, al final ha resultado imposible ir.
Ya me lo comentó Gora, ¿qué tal?
Gora...
esta vez si que los vi
esta vez si que los vi
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Gora...
esta vez si que los vi
Yo también.
loaded escribió:pinkpanther escribió:Cago en todo, al final ha resultado imposible ir.
Ya me lo comentó Gora, ¿qué tal?
Mejor, aunque todavía un poco jodido. Gracias tio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Noise On Tour escribió:Y segun nos comentaron, muy dificl que vuelvan,...quizas mejor asi........
En breve conversacion posterior, el bajista me comento que si pensaban volver... espero que haya algo de cierto
Baldrick- Mensajes : 3106
Página 3 de 3. • 1, 2, 3