THE ZOMBIES - Gira Noviembre 2010
+34
loaded
Alegrity
Mick69
Godot
jackster
mestreastilla
Arturo Bandini
SISTER-MORPHINE
pinkpanther
Gora Rock
joselette
canko
Danelectro
Speul
Travis Bickle
el barón
polaris
KIM_BACALAO
hal3000
javi clemente
alflames
Dumbie
celtasnake
Baldrick
Sugerio
Jano
Godofredo
lullaby
ingeniero_pelotudo
Forever my Queen
Blas
Slovako
Dj Crust
Noise On Tour
38 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: THE ZOMBIES - Gira Noviembre 2010
KIM_BACALAO escribió:hal3000 escribió:Emmm, em fa més por que una pedregada
en el purple de nosequé año estuvieron bastante vergonzosos, y eso que són de mis bandas fetiche
les he visto 3 veces
el del purple fue una puta mierda, se juntó todo lo malo que se podía juntar, sobre todo horrible sonido y repertorio chungo
el del azkena fue decente, entre bien alto y notable bajo
el que les ví hacer en Londres en un teatro, con el O&O completo, con Chris White y Paul Atkinson, fue uno de los conciertazos de mi vida
yo creo que lo de noviembre puede estar al menos un pelín por encima de lo del Azkena, perfectamente
vienen con la formación original?
Speul- Mensajes : 262
Travis Bickle escribió:KIM_BACALAO escribió:hal3000 escribió:Emmm, em fa més por que una pedregada
en el purple de nosequé año estuvieron bastante vergonzosos, y eso que són de mis bandas fetiche
les he visto 3 veces
el del purple fue una puta mierda, se juntó todo lo malo que se podía juntar, sobre todo horrible sonido y repertorio chungo
el del azkena fue decente, entre bien alto y notable bajo
el que les ví hacer en Londres en un teatro, con el O&O completo, con Chris White y Paul Atkinson, fue uno de los conciertazos de mi vida
yo creo que lo de noviembre puede estar al menos un pelín por encima de lo del Azkena, perfectamente
¿Qué tocaron para que el repertorio fuera chungo? ¿Tocan algo más aparte de los discos de los Zombies?
sip, versiones y repertorio de Argent.
En el Azkena también lo hicieron (la "versión de Kiss" ). E incluso en Londres tocaron alguna. Pero la proporción en León, siendo la primera vez que tocaban "los Zombies" en España, siendo poco más de una hora y dejándose tantos clásicos zombieros en el tintero, fue desesperante.
Speul escribió:vienen con la formación original?
no
Argent y Blunstone, y la "Touring Band". Que no es moco de pavo, aunque a veces se aleja demasiado del sonido Zombies para mi gusto.
La "formación original" (con White y Grundy... que por cierto creo que arriba la cagué y puse Paul Atkinson, que es el que falleció ) sólo hace algunas partes de conciertos señalados en el Reino Unido, como los mencionados en que hacían el O&O entero
Estupendos los Zombies.
Los he visto dos veces, una en el Purple Weekend de León en 2005 y la segunda vez el año pasado en el Azkena, en el que fue uno de los mejores y menos comentados conciertos del festival, y es una pena, porque estos auténticos artistas rezuman clase, savoir faire, autoridad, presencia escénica y modos, maneras y formas de actuar y tocar y comportarse en un escenario auténticamente old school, algo muy raro y que, por desgracia, se está perdiendo.
Sería un lujazo volver a verles.
Los he visto dos veces, una en el Purple Weekend de León en 2005 y la segunda vez el año pasado en el Azkena, en el que fue uno de los mejores y menos comentados conciertos del festival, y es una pena, porque estos auténticos artistas rezuman clase, savoir faire, autoridad, presencia escénica y modos, maneras y formas de actuar y tocar y comportarse en un escenario auténticamente old school, algo muy raro y que, por desgracia, se está perdiendo.
Danelectro- Mensajes : 1468
Cuando sonó este tema me puse a llorar de la ilusión.
Todos mis colegas se fueron porque no les gustaba el grupo, les parecía demasiado "flojo".
Claro, qué se puede esperar de unos treintañeros fans de Medina Azahara.
Ay Dios.
Todos mis colegas se fueron porque no les gustaba el grupo, les parecía demasiado "flojo".
Claro, qué se puede esperar de unos treintañeros fans de Medina Azahara.
Ay Dios.
Danelectro escribió:Estupendos los Zombies.
.. la segunda vez el año pasado en el Azkena, en el que fue uno de los mejores y menos comentados conciertos del festival, y es una pena, porque estos auténticos artistas rezuman clase, savoir faire, autoridad, presencia escénica y modos, maneras y formas de actuar y tocar y comportarse en un escenario auténticamente old school, algo muy raro y que, por desgracia, se está perdiendo.
Steve Gorman - The Black Crowes
Best Shows 2009:
1. The Zombies | Azkena Festival | Spain
2. Bleu | 3rd and Lindley | Nashville, TN
3. AC/DC | Sommet Center | Nashville, TN
Blas escribió:Danelectro escribió:Estupendos los Zombies.
.. la segunda vez el año pasado en el Azkena, en el que fue uno de los mejores y menos comentados conciertos del festival, y es una pena, porque estos auténticos artistas rezuman clase, savoir faire, autoridad, presencia escénica y modos, maneras y formas de actuar y tocar y comportarse en un escenario auténticamente old school, algo muy raro y que, por desgracia, se está perdiendo.
Best Shows 2009:
Allí estaba él, acurrucadito en un lado del escenario apunto de ahogarse en sus propias babas...
En serio, la parte del show basada en el "O&O" fue emocionante a más no poder...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Blas escribió:Danelectro escribió:Estupendos los Zombies.
Best Shows 2009:
Allí estaba él, acurrucadito en un lado del escenario apunto de ahogarse en sus propias babas...
En serio, la parte del show basada en el "O&O" fue emocionante a más no poder...
Es que Odessey & Oracle es una maravilla de principio a fin.
Tanto rollo con el Pet Sounds que es un plomo y vamos, el de los ingleses es muchísimo mejor.
Noise On Tour escribió:Es que Odessey & Oracle es una maravilla de principio a fin.
a ver si lo escucho.
lullaby- Mensajes : 15184
[quote="lullaby"]
Y el tema "she's not there" és el tema perfecto.
Noise On Tour escribió:Es que Odessey & Oracle es una maravilla de principio a fin.
Y el tema "she's not there" és el tema perfecto.
canko- Mensajes : 2845
joselette- Mensajes : 14919
En esta ocasión es posible que hasta me lleve a la parienta a verlo.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Gora Rock escribió:En esta ocasión es posible que hasta me lleve a la parienta a verlo.
Si nada se tuerce allí nos veremos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:En esta ocasión es posible que hasta me lleve a la parienta a verlo.
Qué tal ayer?
Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:En esta ocasión es posible que hasta me lleve a la parienta a verlo.
Qué tal ayer?
Genial, pero hoy esta siendo un dia duro, A las 4 de la mañana hemos llegado y hoy a las 8 arriba para ir a currar....pero merecio la pena.
Baldrick escribió:Que tal estuvieron en el Azkena? Me quede con ganas de verlos...
Parecía aquello la verbena de cualquier pueblo de mala muerte. Mientras tocaban clásicos era muy divertido, pero cuando sacaban su lado hortera, eran infumables. Yo no creo que vuelve jamás a pagar por esta banda, me sucede con Sonics, te recreas con sus temas pero si siendo un poco objetivo, te vas con la sensacion de que has visto a la Topolino Orquesta.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
SISTER-MORPHINE escribió:Baldrick escribió:Que tal estuvieron en el Azkena? Me quede con ganas de verlos...
Parecía aquello la verbena de cualquier pueblo de mala muerte. Mientras tocaban clásicos era muy divertido, pero cuando sacaban su lado hortera, eran infumables. Yo no creo que vuelve jamás a pagar por esta banda, me sucede con Sonics, te recreas con sus temas pero si siendo un poco objetivo, te vas con la sensacion de que has visto a la Topolino Orquesta.
A mi en el Azkena me gustaron mucho y estoy convencido que en formato sala la cosa puede salir incluso mejor
Noise On Tour escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Baldrick escribió:Que tal estuvieron en el Azkena? Me quede con ganas de verlos...
A mi en el Azkena me gustaron mucho y estoy convencido que en formato sala la cosa puede salir incluso mejor
En el Antzoki ese concierto puede ser mágico.
Si hay algún disco que verdaderamente te pone los pelos de punta es este sin ninguna duda.
Uno de los discos mas bellos que se han compuesto jamás.
Todos los temas del disco están perfectamente construidos y ejecutados
Las armonías alcanzan una sensibilidad tan alta que cuando estas escuchando el disco ya no podrás ver como te crecen las uñas de los pies.
Si hay alguien que no ha escuchado este disco es que es un insensato-a o no sabe la suerte que tiene de poder gozar con esta maravilla y esta histórica formación.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
SISTER-MORPHINE escribió:
Si hay algún disco que verdaderamente te pone los pelos de punta es este sin ninguna duda.
Uno de los discos mas bellos que se han compuesto jamás.
Todos los temas del disco están perfectamente construidos y ejecutados
Las armonías alcanzan una sensibilidad tan alta que cuando estas escuchando el disco ya no podrás ver como te crecen las uñas de los pies.
Si hay alguien que no ha escuchado este disco es que es un insensato-a o no sabe la suerte que tiene de poder gozar con esta maravilla y esta histórica formación.
Geniales los Zombies, los he visto dos veces y estupendamente bien en esas ocasiones, pero esta gira de ahora... Al menos en Madrid es muy caro, así que yo voy a pasar.
Danelectro escribió:Geniales los Zombies, los he visto dos veces y estupendamente bien en esas ocasiones, pero esta gira de ahora... Al menos en Madrid es muy caro, así que yo voy a pasar.
Igual que yo, el puto dinero
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:Danelectro escribió:Geniales los Zombies, los he visto dos veces y estupendamente bien en esas ocasiones, pero esta gira de ahora... Al menos en Madrid es muy caro, así que yo voy a pasar.
Remi, ¿qué piensas de From The Jam?
¿No te parece que Foxton y Bucler tienen mucho morro?
Danelectro escribió:Remi Boncoeur escribió:Danelectro escribió:Geniales los Zombies, los he visto dos veces y estupendamente bien en esas ocasiones, pero esta gira de ahora... Al menos en Madrid es muy caro, así que yo voy a pasar.
Por supuesto, me parece una verguenza, pero
Aunque creo que todo acabó para Buckler, lo dejó el año pasado .
Remi Boncoeur escribió:Danelectro escribió:Remi Boncoeur escribió:Danelectro escribió:Geniales los Zombies, los he visto dos veces y estupendamente bien en esas ocasiones, pero esta gira de ahora... Al menos en Madrid es muy caro, así que yo voy a pasar.
Ojalá hubiese una reunión, no será lo mismo, pero ver a The Jam es un sueño, y no parece taaan lejano, Foxton a participado en la grabación del nuevo álbum de Weller, o algo así leí...pero Buckler y Weller no se tragan...
Remi Boncoeur escribió:Remi Boncoeur escribió:Danelectro escribió:Remi Boncoeur escribió:Danelectro escribió:Geniales los Zombies, los he visto dos veces y estupendamente bien en esas ocasiones, pero esta gira de ahora... Al menos en Madrid es muy caro, así que yo voy a pasar.
Ojalá hubiese una reunión, no será lo mismo, pero ver a The Jam es un sueño, y no parece taaan lejano, Foxton a participado en la grabación del nuevo álbum de Weller, o algo así leí...pero Buckler y Weller no se tragan...
Es que no hay quien trague a Buckler.
Danelectro escribió:Remi Boncoeur escribió:Remi Boncoeur escribió:Danelectro escribió:Remi Boncoeur escribió:Danelectro escribió:Geniales los Zombies, los he visto dos veces y estupendamente bien en esas ocasiones, pero esta gira de ahora... Al menos en Madrid es muy caro, así que yo voy a pasar.
Es que no hay quien trague a Buckler.
en Madrid The Zombies creo que cuesta 25EUR....¿Te parece caro para un grupo como The Zombies?....pague 36EUR por Bonamassa el otro dia!
Como va el tema de las entradas noise? Se pueden comprar anticipadas en otro algún sitio o tiene que ser por tick-tack?.
Gracias.
Gracias.
En el mismo Antzoki hay diseñadas para la ocasion, o Power Records o Bar Mugapinkpanther escribió:Como va el tema de las entradas noise? Se pueden comprar anticipadas en otro algún sitio o tiene que ser por tick-tack?.
Gracias.
Noise On Tour escribió:En el mismo Antzoki hay diseñadas para la ocasion, o Power Records o Bar Mugapinkpanther escribió:Como va el tema de las entradas noise? Se pueden comprar anticipadas en otro algún sitio o tiene que ser por tick-tack?.
Gracias.
Alguien sabe cuanto cuesta la entrada en Vigo?? Y donde pillarla anticipada?
mestreastilla- Mensajes : 445
mestreastilla escribió:Alguien sabe cuanto cuesta la entrada en Vigo?? Y donde pillarla anticipada?
18 € anticipada. En Vigo: Elepé y Honky Tonk. Santiago: A Reixa y Gong. Coruña: Portobello. En la web de servinova (aunque acabo de mirar y ya no aparecen).
Ya contarás.... yo me había planteado muy mucho el ir, pero al final, que si ir en tren, entrada..... imposible....
http://www.desconcierto.com/musica/noticias_2010/the_zombies_recorreran_la_peninsula_en_noviembre.html
http://www.honkytonkdiscos.com/entradas/the-zombies-sala-mondo-vigo-11112010/
Forever my Queen- Mensajes : 776
18+1 de gastos distribución en Elepé.
Allí nos veremos
Allí nos veremos
joselette- Mensajes : 14919
Pues oigan, conciertaco en Madrid. Media sala, pero entregadisima y muy respetuosa en los temas lentos y en las explicaciones de Argent y Blunstone de los temas. Joder, Colin tenía el día y la voz se ha portado. Muy emocionante. 90 minutos del tiron y miraba atras y veia las caras de la peña y creo que todo el mundo lo ha disfrutado muchisimo. El Summertime final ha sido de matricula.
Totalmente de acuerdo con jackster, ¡conciertazo!
Godot- Mensajes : 582
Me alegro que os gustase Jackster y mas emocionado me pongo para verles el sabado!!!jackster escribió:Pues oigan, conciertaco en Madrid. Media sala, pero entregadisima y muy respetuosa en los temas lentos y en las explicaciones de Argent y Blunstone de los temas. Joder, Colin tenía el día y la voz se ha portado. Muy emocionante. 90 minutos del tiron y miraba atras y veia las caras de la peña y creo que todo el mundo lo ha disfrutado muchisimo. El Summertime final ha sido de matricula.
Hoy pa´Vigo!!
Gorka ¿andas por ahí?
Para mañana en el Antzokia pillo las entradas en lo de codetickets (o cómo se llame) ¡¡¡pero quiero una entrada de esas de diseño especial para la colección!!! (por favor, ejem)
Nos recuerdas a todos los horarios y, si hay teloneros o no
Para mañana en el Antzokia pillo las entradas en lo de codetickets (o cómo se llame) ¡¡¡pero quiero una entrada de esas de diseño especial para la colección!!! (por favor, ejem)
Mick69- Mensajes : 3018
No queda nada. Que ganas!!!!!.
pinkpanther escribió:No queda nada. Que ganas!!!!!.
Se me ha torcido el tema y con las entradas en la mano.
no hay teloneros, bolo a las 21:30hMick69 escribió:Gorka ¿andas por ahí?
las diseñadas las hay en Muga, Power y Kafe Antzokia (Barra y taquilla)
THE ZOMBIES en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1000
Galería de fotos (15): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=888
Galería de fotos (15): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=888
GUAY!!jackster escribió:THE ZOMBIES en MADRID
esto va a estar de puta madre y me lo voy a perder. vaya mes, no sé lo que habré hecho para merecerme estas cosas.
Alegrity- Mensajes : 1432
vaya, ya me hacia ilu verte, que desde NY Dolls no te veo..........Alegrity escribió:esto va a estar de puta madre y me lo voy a perder. vaya mes, no sé lo que habré hecho para merecerme estas cosas.
Noise On Tour escribió:vaya, ya me hacia ilu verte, que desde NY Dolls no te veo..........Alegrity escribió:esto va a estar de puta madre y me lo voy a perder. vaya mes, no sé lo que habré hecho para merecerme estas cosas.
Gorka, necesito un par de secretarias para la oficina, o secretarios patilludos, y una asistenta en casa.
2 años?
Estaré atenta a las fotos de Marañón.
Alegrity- Mensajes : 1432
Página 2 de 3. • 1, 2, 3