El iPhone
+116
Angus Glop
Enric67
patton
Rizzy
Godofredo
KILLER
Supernaut
Daeshu
Litronadeleroski
Coltrane
Pepu's
Jace 2.0
manbela
keith_caputo
Chernobyl
miniyo
hellpatrol
josebas
Itlotg
fluor (era)
mikel erecto
señor rosa
Telekon
Bela Lugosi's dad
lullaby
Mr.lip
thejesu
Admin Blas
Dani
lasfuentesfinest
BillyPilgrim
TheRover
stoner surf
gaboto
joselette
Malkobitch
Hank
Docayro
alflames
Kirchhoff
Nashville
pamparius
Funkymen
MARF
carajillo
Inframan
RickMahorn
parquerecienacuchillado
Goletti
Barón 2
lucas
W
Jaramillo
tor
celtasnake
mugu
Cusack
JRaven
Sugar Bug
Perimaggot
vyvyan
Riff
Kotzen
bluebeetle
Fulanazo
Txomin
Txomin Sorrigueta
sanfreebird72
nathalia
nacho
modes garcia
Geme
luiggy pop
screamin' rat
Seco
Dabidigo
romuloyeah
anton
Kei
katrastrov
bigsubi
Dj Crust
Invitado_Z
morley
el noi del sucre
Boohan
Slovako
Señor_Magnolia
thunderpussy
akhenaten666
El Puto Fary
cablehogue
be.nice
JesusChristCornell
Txemari
locovereas
CROWES
Blas
utz
kent b.
Mr. Encías
lwilbury
Ayers
R'as Kal Bhul
Poison Ivy
Ricky´s Appetite
elbrujo69
KIM_BACALAO
Gora Rock
Rocket
◊
Un_hombre_solo
Le Bichô
asdasdash
Sugerio
eetu
120 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El iPhone
Sugar Bug escribió:Blas escribió:Que app melón, alguna con una interfaz parecida a la web?Sugar Bug escribió:Blas escribió: Que usáis para Gmail?
una cuenta de google...
yo tiro de safari y va que rebota. total, la última vez que miré la app de google lo que hacía era abrirme el safari...
y las notificaciones?
Blas escribió:Sugar Bug escribió:Blas escribió:Que app melón, alguna con una interfaz parecida a la web?Sugar Bug escribió:Blas escribió: Que usáis para Gmail?
una cuenta de google...
yo tiro de safari y va que rebota. total, la última vez que miré la app de google lo que hacía era abrirme el safari...
y las notificaciones?
ah, de eso no uso. mi curro no es tan urgente...
el icono ese de mail no funciona? no lo he probado nunca...
Ya pero creo que la aplicación de correo del iPhone es bastante diferente a la de GmailSugar Bug escribió:http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=72454
Tiene que haber alguna que respete su interfaz
Blas escribió:Ya pero creo que la aplicación de correo del iPhone es bastante diferente a la de GmailSugar Bug escribió:http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=72454
ni papa... siendo gratis, tu baja cosas...
Blas escribió:Ya pero creo que la aplicación de correo del iPhone es bastante diferente a la de GmailSugar Bug escribió:http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=72454
Tiene ventajas e inconvenientes.
Ventaja principal: puedes tener varias cuentas que gestionas sin necesidad de salir de una y tener que volver a identificarte para ver la otra.
Inconveniente: no puedes señalar individualmente los mensajes para borrar, marcar o archivar un grupo de ellos a la vez.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
tenemos algún topic sobre apple?
por cierto, existe algún widget de dashboard para google music? el que encuentro es un fake!
por cierto, existe algún widget de dashboard para google music? el que encuentro es un fake!
observo día a día a la humanidad alienada con sus iphones y la verdad es que no entiendo nada de nada, ... pronto hasta harán pajas virtuales !!!
HankIV escribió:observo día a día a la humanidad alienada con sus iphones y la verdad es que no entiendo nada de nada, ... pronto hasta harán pajas virtuales !!!
link?
HankIV escribió:no hay link
...aún!!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
ahora lo pillo, .. seguramente exista ya dicho link, .. la humanidad se ha enfriado y las maquinas deben hacer su trabajo, ... jeje
Sugar Bug escribió:tenemos algún topic sobre apple?
vale. la peña y el onanismo virtual.
pero que hay de lo mio.
amigos de la manzana, tengo un petit inconveniente.
hoy me he decidio a tener todos los discos del iphone bien ordenaditos y limpios y tal. ortia, que de puta madre! su cover flow llenito llenito, sin repeticiones, portadas tochas, que se vean bien. todo niquelao
pero... (siempre hay un pero...) resulta que he ido a desbloquear el teléfono para twittear una chuminá y... ostia! COLLONS!! VILLARATO!!! La portada que me aparece en pantalla (recordemos, bloqueada) es de un disco que ya no tengo en el cacharro. Ay, la marequemvaparir! dejame probar... ostia, me pasa con todos!!! y esta otra portada? tampoco tengo ese disco! y ahora no me sale ningúna portada! Y ahora me salen otra vez! Coño, son siempre las mismas dos portadas...
ah! el horror! el horror!
a alguien mas le ha pasado? esto es como las picotas, una solución quiero!
Muy agradecido, una capricornio octogenaria recolectora de bayas.
hoy me he decidio a tener todos los discos del iphone bien ordenaditos y limpios y tal. ortia, que de puta madre! su cover flow llenito llenito, sin repeticiones, portadas tochas, que se vean bien. todo niquelao
pero... (siempre hay un pero...) resulta que he ido a desbloquear el teléfono para twittear una chuminá y... ostia! COLLONS!! VILLARATO!!! La portada que me aparece en pantalla (recordemos, bloqueada) es de un disco que ya no tengo en el cacharro. Ay, la marequemvaparir! dejame probar... ostia, me pasa con todos!!! y esta otra portada? tampoco tengo ese disco! y ahora no me sale ningúna portada! Y ahora me salen otra vez! Coño, son siempre las mismas dos portadas...
Última edición por Sugar Bug el Vie 9 Sep 2011 - 2:32, editado 1 vez
Sugar Bug escribió:amigos de la manzana, tengo un petit inconveniente.
hoy me he decidio a tener todos los discos del iphone bien ordenaditos y limpios y tal. ostia, que de puta madre! su cover flow llenito llenito, sin repeticiones, portadas tochas, que se vean bien. todo niquelao
Vale, ya está. lo he apagado y lo he vuelto a encender.
Gracias por su atención, circulen, circulen, aquí no hay nada que ver, gutierrez que le veo...
Última edición por Sugar Bug el Vie 9 Sep 2011 - 2:32, editado 1 vez
peor es lo mio, que tengo el baseband (no se lo que es) en 6.15 y es indowngradeable (wtf?) para poder actualizar del 4.3.1 al 4.3.3 o algo asi... o a tomar por culo todo. Fuera coñas, el otro dia lo intente y se me quedo escacharrao del todo, tuve que aprender primero a dejarlo de fabrica y luego por las duras a jailbreakearlo, liberarlo y luego otra vez con el cydia volver a dejarlo como estaba y todas las app de los putos cojones.... De algo me servira esa noche sin dormir, digo yo.
vasolechecongalletas escribió:peor es lo mio, que tengo el baseband (no se lo que es) en 6.15 y es indowngradeable (wtf?) para poder actualizar del 4.3.1 al 4.3.3 o algo asi... o a tomar por culo todo. Fuera coñas, el otro dia lo intente y se me quedo escacharrao del todo, tuve que aprender primero a dejarlo de fabrica y luego por las duras a jailbreakearlo, liberarlo y luego otra vez con el cydia volver a dejarlo como estaba y todas las app de los putos cojones.... De algo me servira esa noche sin dormir, digo yo.
http://iphoneate.com/%C2%BFunlock-%C2%BFiphone-legal-ilegal-%C2%BFbaseband-%C2%BFde-que-me-hablan
No va mal, pero necesitas wifi, el skype se ve un poco peor pero tira de 3gSugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:alguien ha usado el facetime?
nadie?
joselette- Mensajes : 14919
yo tengo el tango y es gratisjoselette escribió:No va mal, pero necesitas wifi, el skype se ve un poco peor pero tira de 3gSugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:alguien ha usado el facetime?
nadie?
gaboto- Mensajes : 2516
poca novedad el "nuevo" modelo no?
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:poca novedad el "nuevo" modelo no?
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/04/navegante/1317755191.html
akhenaten666- Mensajes : 31571
Esto parece lo mas nuevo, no? Que en un anuncio todo parece de color de rosa, pero a ver si te entiende realmente.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
lo del reconocimiento de voz me parece una idea cojonuda para invidentes y demás, pero una chorrada sideral para el resto de mortales
Ayers escribió:lo del reconocimiento de voz me parece una idea cojonuda para invidentes y demás, pero una chorrada sideral para el resto de mortales
Y nueva fuente de gags para comedias de perfil bajo, jugando con los equivocos del telefono a la hora de enviar mensajes que le dictas
Zulander escribió:
Esto parece lo mas nuevo, no? Que en un anuncio todo parece de color de rosa, pero a ver si te entiende realmente.
de momento me parece que no reconoce el castellano, así que imagino que con la compra del nuevo terminal te regalarán la matricula para la escuela de idiomas
alguno ha tenido problemas con el whatsapp? lo instalo y me pido un codigo de activacion de 3 digitos, que obviamente no tengo
stoner surf- Mensajes : 9278
chinchon escribió:alguno ha tenido problemas con el whatsapp? lo instalo y me pido un codigo de activacion de 3 digitos, que obviamente no tengo
en pcpio no, no recuerdo como fue cuando lo instalé pero no tuve problemas... creo que el código ese lo tienes que recibir.
y en otro orden de cosas.
alquien tiene problemas a la hora de instalar el IOS 5.0.1 en el Iphone 4??? porque me resulta imposible instalarlo... Itunes descarga el archivo aparentemente bien, pero cuando verifica la instalación me da siempre un jodido error
lo del whatsapp al final lo solucione pero gracias
y lo otro...pues ni idea, el mio ya venia con eso
y lo otro...pues ni idea, el mio ya venia con eso
stoner surf- Mensajes : 9278
Ayers escribió:chinchon escribió:alguno ha tenido problemas con el whatsapp? lo instalo y me pido un codigo de activacion de 3 digitos, que obviamente no tengo
en pcpio no, no recuerdo como fue cuando lo instalé pero no tuve problemas... creo que el código ese lo tienes que recibir.
y en otro orden de cosas.
alquien tiene problemas a la hora de instalar el IOS 5.0.1 en el Iphone 4??? porque me resulta imposible instalarlo... Itunes descarga el archivo aparentemente bien, pero cuando verifica la instalación me da siempre un jodido error
Si usas un PC prueba a quitar el firewall y el antivirus para el proceso de descarga e instalación. Si usas mac insiste, a mi me dio 3 veces error... y a la cuarta también, solo que esta vez si lo instaló sin ningún problema
Funkymen- Mensajes : 18977
A mi no me quedado más cojones que aceptar el Ipod Touch 4g que envié para reparar (a 14 días de finalizar la garantía), y os digo que los de Apple ahora ya mandan todos sus dispositivos con el ios 5.0.1. Que por otra parte, mejor eso que quedarme sin ipod, pero toca las narices con lo bien jailbreakdo que tenía la versión 4.2.1.
Se supone que ahora el ios 5.0.1 sólo se puede hacer el jailbreak threted pero consume mucha batería y no puedes apagar el aparato, sino te toca restaurar el ios y te borra todas las aplicaciones y canciones que tengas metidas.
En resumen, si tenéis el ios 4.3 no se os ocurra actualizar ni al 4.3.5 ni al 5.0, no si hacer antes un backup de los shsh.
salu2.
Se supone que ahora el ios 5.0.1 sólo se puede hacer el jailbreak threted pero consume mucha batería y no puedes apagar el aparato, sino te toca restaurar el ios y te borra todas las aplicaciones y canciones que tengas metidas.
En resumen, si tenéis el ios 4.3 no se os ocurra actualizar ni al 4.3.5 ni al 5.0, no si hacer antes un backup de los shsh.
salu2.
TheRover- Mensajes : 6137
Al parecer el jailbreak semi-threted funciona perféctamente en IOS 5.0.1, y corrijo mi anterior post, no consume batería, sino que ya era problema del anterior ipod touch 4g.
Por lo demás me gusta el ios 5.0.1, algunas cosas las deja personalizar bastante mejor que los anteriores IOS, por ejemplo el Whatsapp, los mensajes q te envían se visualizan en la cabecera de la pantalla sin molestar cuando juegas a un juego, escuchas música o realizas cualquier tarea sin necesidad de abrir el whatsapp para ver quién o qué mensaje es el que te han mandado.
Si tenéis el ios 5.0 y le tenéis hecho el jailbreak, en Cydia hay un parche q arregla los problemas de la batería con el ios 5.0 sin necesidad de actualizar al ios 5.0.1.
También recomiendo la aplicación iadkiller que elimina la publicidad de las aplicaciones del iphone/ipod, con el consiguiente ahorro de batería.
Para ahorrar batería en los ios 5.0 se supone que el bug viene por la "nube", y las notificaciones y contactos.
Por cierto con el Wifi activado y el jailbreak semi-threted, la batería de mi ipodtouch me dura dos semanas sin despeinarse, lo que decía antes, que se ve que desde el principio con mi anterior ipod la batería venía dañada y por eso pensé que era el jailbreack semi-threted el que hacía que bajara más de lo normal la batería.
PD: El jailbreak semi-threted está bastante bien, porque aunque apagues el ipod, no se te eliminan las aplicaciones de cydia e installious, lo único que pasa es que las que son piratillas no te dejan ejecutarlas, pero el resto de cosas sí, además es fácil arrancarlo otra vez en modo semi-threted.
salu2.
Por lo demás me gusta el ios 5.0.1, algunas cosas las deja personalizar bastante mejor que los anteriores IOS, por ejemplo el Whatsapp, los mensajes q te envían se visualizan en la cabecera de la pantalla sin molestar cuando juegas a un juego, escuchas música o realizas cualquier tarea sin necesidad de abrir el whatsapp para ver quién o qué mensaje es el que te han mandado.
Si tenéis el ios 5.0 y le tenéis hecho el jailbreak, en Cydia hay un parche q arregla los problemas de la batería con el ios 5.0 sin necesidad de actualizar al ios 5.0.1.
También recomiendo la aplicación iadkiller que elimina la publicidad de las aplicaciones del iphone/ipod, con el consiguiente ahorro de batería.
Para ahorrar batería en los ios 5.0 se supone que el bug viene por la "nube", y las notificaciones y contactos.
Por cierto con el Wifi activado y el jailbreak semi-threted, la batería de mi ipodtouch me dura dos semanas sin despeinarse, lo que decía antes, que se ve que desde el principio con mi anterior ipod la batería venía dañada y por eso pensé que era el jailbreack semi-threted el que hacía que bajara más de lo normal la batería.
PD: El jailbreak semi-threted está bastante bien, porque aunque apagues el ipod, no se te eliminan las aplicaciones de cydia e installious, lo único que pasa es que las que son piratillas no te dejan ejecutarlas, pero el resto de cosas sí, además es fácil arrancarlo otra vez en modo semi-threted.
salu2.
...yo tengo problemas con el programa de Isntagram...no me enlaza las fotos con el Facebook...si a alguién más le ha pasado ésto y lo ha podido solucionar, agradecería comentario, si no, mi relación con el iPhone seguirá igual, sin desprecio alguno...
bigsubi- Mensajes : 6685
Ya ha salido el Jailbreak untethered para el ios 5.0.1 con redsn0w 0.9.10b2
Recordad que antes de hacer el jailbreak tenéis que hacer una copia de vuestros sshh originales.
salu2.
Recordad que antes de hacer el jailbreak tenéis que hacer una copia de vuestros sshh originales.
salu2.
Alguien sabe crackear una app? Tengo la de Deliciuos Library pero no consigo que tire , cuando la arranco se me apaga
TheRover escribió:Ya ha salido el Jailbreak untethered para el ios 5.0.1 con redsn0w 0.9.10b2
salu2.
creía que era una inocentada... pero parece que no
Gracias
carajillo- Mensajes : 10954
jamas pense k me veria aki dentro...carajillo escribió:TheRover escribió:Ya ha salido el Jailbreak untethered para el ios 5.0.1 con redsn0w 0.9.10b2
salu2.
Gracias
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:jamas pense k me veria aki dentro...carajillo escribió:TheRover escribió:Ya ha salido el Jailbreak untethered para el ios 5.0.1 con redsn0w 0.9.10b2
salu2.
Gracias
carajillo- Mensajes : 10954
tu a hacer la listita, majetecarajillo escribió:elbrujo69 escribió:jamas pense k me veria aki dentro...carajillo escribió:TheRover escribió:Ya ha salido el Jailbreak untethered para el ios 5.0.1 con redsn0w 0.9.10b2
salu2.
Gracias
elbrujo69- Mensajes : 35545
http://www.apalabrados.com/ Colgado en topic de android y aqui tambien... que esta pa los dos. Que pinta adictivo tiene esto, jugando con colegas
El 3gs de mi mujer se reinicia en medio de las llamadas, con bateria al maximo ...
Alguna idea?
Alguna idea?
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:El 3gs de mi mujer se reinicia en medio de las llamadas, con bateria al maximo ...
Alguna idea?
lo ha actualizado hace poco?
Li vaig actualitzar fa un temps, pero ja li feia
Goletti- Mensajes : 7650
Bueno chavales, con la actualización 5.0.1 tengo claro que es con la que me quedo, no tiene problemas de batería, las notificaciones de güasapp van como un tiro y lo que es mejor...
En cydia ya son compatibles Valume Boost ios5 que elimina el volumen capado de vuestros ipods touch / iphones.
El Sbsettings, imprescindible para ahorrar ram y batería, así como atajar temas como bluetoth, wifi, notes y brillo con 1 clic de dedo.
El Mame... jejejeje, con el Neo Geo van de fábula.
El scummvm con los Kyrandia I, II, y 3 en castellano y con voces originales.
Sin contar que los emuladores de la NES, Game Boy Color, Super Nintendo y Megadrive hacen de vuestro ipod touch/ iphone el complemente perfecto para un viaje en tren o mientras estás en el GYM dando pedaladas en la bici.
Sólo me falta encontrar algún programa en cydia que sustituya a la mierda del "supermusic" en la pantalla de bloqueo, que no sirve para nada a parte de consumir recursos.
No recomiendo el Wifi Boost, se come la batería q da gusto.
PD: El dosbox va bien, pero no encuentro la forma de personalizar el arranque para cada juego, es decir ciclos de reloj/ comandos de arranque... pero vamos que juegos que no están soportados por el scummvm van bien en el dosbox (dos pad) de iphone, sólo falta mejorar el interface para no tener que andar todo el rato poniendo "cd, dir..."
Salu2.
En cydia ya son compatibles Valume Boost ios5 que elimina el volumen capado de vuestros ipods touch / iphones.
El Sbsettings, imprescindible para ahorrar ram y batería, así como atajar temas como bluetoth, wifi, notes y brillo con 1 clic de dedo.
Sin contar que los emuladores de la NES, Game Boy Color, Super Nintendo y Megadrive hacen de vuestro ipod touch/ iphone el complemente perfecto para un viaje en tren o mientras estás en el GYM dando pedaladas en la bici.
Sólo me falta encontrar algún programa en cydia que sustituya a la mierda del "supermusic" en la pantalla de bloqueo, que no sirve para nada a parte de consumir recursos.
PD: El dosbox va bien, pero no encuentro la forma de personalizar el arranque para cada juego, es decir ciclos de reloj/ comandos de arranque... pero vamos que juegos que no están soportados por el scummvm van bien en el dosbox (dos pad) de iphone, sólo falta mejorar el interface para no tener que andar todo el rato poniendo "cd, dir..."
Salu2.
TheRover escribió:Bueno chavales, con la actualización 5.0.1 tengo claro que es con la que me quedo, no tiene problemas de batería, las notificaciones de güasapp van como un tiro y lo que es mejor...
Salu2.
hay jailbreak fiable para el 5.0.1? jailbreakme? greenpoison? snow?
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20